We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro de Fernando

+6
William Munny
Morris
Kala
penum
Sr. Lobo
Drackoon
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Donde acabara Fernando?

El futuro de Fernando - Página 2 Vote_lcap36%El futuro de Fernando - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
El futuro de Fernando - Página 2 Vote_lcap0%El futuro de Fernando - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El futuro de Fernando - Página 2 Vote_lcap45%El futuro de Fernando - Página 2 Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
El futuro de Fernando - Página 2 Vote_lcap0%El futuro de Fernando - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El futuro de Fernando - Página 2 Vote_lcap0%El futuro de Fernando - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El futuro de Fernando - Página 2 Vote_lcap9%El futuro de Fernando - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
El futuro de Fernando - Página 2 Vote_lcap0%El futuro de Fernando - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El futuro de Fernando - Página 2 Vote_lcap9%El futuro de Fernando - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
El futuro de Fernando - Página 2 Vote_lcap0%El futuro de Fernando - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2008, 23:17

Drackoon escribió:
Perry escribió:
Drackoon escribió:
abriperez escribió:jajajajajaj, hablaba de profesionalidad, porque Hamilton tal vez pero si gana Nelsinho el mundial el proximo año dejo de ver la F-1 ajajajaj
Bueno bueno, espera que venga Perry, veras lo que va a tardar en decir que Nelsinho este año ha sido mejor que Alonso ya que ha hecho podio. lol! lol! lol! lol!

+ 10000
Ya lo dije... El futuro de Fernando - Página 2 346826 El futuro de Fernando - Página 2 346826 El futuro de Fernando - Página 2 346826 El futuro de Fernando - Página 2 346826

No me incites...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Jimmy Stark Mar 16 Sep 2008, 08:18

Minardi ya no existe, ¿ no ?. El futuro de Fernando - Página 2 430753

Como no fiche por BMW Alonsito, se va a quedar en bicampeón, mientras "Luisito" le adelantará.

El trinomio BMW + inversión - Alonso - Kubica , podría ser campeón.
Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 111
Localización : Las Rozas
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Kala Mar 16 Sep 2008, 08:32

Me voy a explicar, Alonso tiene que pasar de Ferrari, no se le perdona haber ganado al Kaiser en la pista y eso aun escuece en Maranello, ahora mismo, Ferrari dispone de dos pilotos mediocres y quiere a Vettel, en el cual ven al sucesor real de Schumacher, todos estos alargues de contrato de Kimi y Massa son para eso, estan esperando a Vettel, no olvidemos que Toro Rosso lleva motores Ferrari.

Por otro lado, Alonso podria ganar titulos en BMW, estoy seguro que a la escuderia alemmana solo le falta esavuelta de tuerca que les puede dar Fernando. Este año han ganado carreras y van paso a paso cumpliendo objetivos. Además, volver a ganar un titulo con un coche no Ferrari o Mclaren doleria mucho al dueño de la F-1, a tito Ron y Mercedes que veria como su rival automovilistico le da en las narices y joderia a Ferrari por dejar escapar al mejor piloto de la parrilla.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Mar 16 Sep 2008, 08:39

Es muy buen piloto pero gracias a Dios ahora mismo hay muchos de primer nivel y tampoco se puede asegurar al 100% que sea el mejor
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Mar 16 Sep 2008, 10:32

abriperez escribió:Es muy buen piloto pero gracias a Dios ahora mismo hay muchos de primer nivel y tampoco se puede asegurar al 100% que sea el mejor
Pues yo creo que es el mejor...posiblemente no es el mas rapido en condiciones ideales (para mi Raikkonen), no es el mas agresivo en el cuerpo a cuerpo (para mi Lewis), pero es el mas regular y el mas completo a lo largo de un año, y eso es lo que da titulos, la capacidad de fajarte ante cualquier tipo de carrera que se te presente...y ademas ya sabemos de su capacidad de evolucion de los monoplazas. Yo pienso como Rafa, creo que Alonso puede ser campeon perfectamente con BMW y creo que verdaderamente Ferrari no esta yendo a por el al 100%.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Mar 16 Sep 2008, 12:28

Pues con estas declaraciones queda claro lo que quiere Nano y se intuye que algo tiene que haber

http://www.as.com/motor/articulo/futbol-tengo-muchos-anos-ir/dasmot/20080916dasdaimot_2/Tes
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Mar 16 Sep 2008, 12:48

abriperez escribió:Pues con estas declaraciones queda claro lo que quiere Nano y se intuye que algo tiene que haber

http://www.as.com/motor/articulo/futbol-tengo-muchos-anos-ir/dasmot/20080916dasdaimot_2/Tes
Si...las puse en el post de F1 aunque ciertamente deberia haberlas colgado aqui. Yo creo que lo deja bien claro, que no piensa en 2010 o 2011, piensa en cual es el mejor asiento posible para 2009, que su primera opcion es Renault aunque si de verdad quiere el mejor asiento...ese solo se lo puede dar BMW, creo que todo apunta a la marca de las aspas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2008, 12:53

Kala escribió:Me voy a explicar, Alonso tiene que pasar de Ferrari, no se le perdona haber ganado al Kaiser en la pista y eso aun escuece en Maranello, ahora mismo, Ferrari dispone de dos pilotos mediocres y quiere a Vettel, en el cual ven al sucesor real de Schumacher, todos estos alargues de contrato de Kimi y Massa son para eso, estan esperando a Vettel, no olvidemos que Toro Rosso lleva motores Ferrari.

Por otro lado, Alonso podria ganar titulos en BMW, estoy seguro que a la escuderia alemmana solo le falta esavuelta de tuerca que les puede dar Fernando. Este año han ganado carreras y van paso a paso cumpliendo objetivos. Además, volver a ganar un titulo con un coche no Ferrari o Mclaren doleria mucho al dueño de la F-1, a tito Ron y Mercedes que veria como su rival automovilistico le da en las narices y joderia a Ferrari por dejar escapar al mejor piloto de la parrilla.

Como tu por aqui??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Kala Mar 16 Sep 2008, 13:02

Perry escribió:
Kala escribió:Me voy a explicar, Alonso tiene que pasar de Ferrari, no se le perdona haber ganado al Kaiser en la pista y eso aun escuece en Maranello, ahora mismo, Ferrari dispone de dos pilotos mediocres y quiere a Vettel, en el cual ven al sucesor real de Schumacher, todos estos alargues de contrato de Kimi y Massa son para eso, estan esperando a Vettel, no olvidemos que Toro Rosso lleva motores Ferrari.

Por otro lado, Alonso podria ganar titulos en BMW, estoy seguro que a la escuderia alemmana solo le falta esavuelta de tuerca que les puede dar Fernando. Este año han ganado carreras y van paso a paso cumpliendo objetivos. Además, volver a ganar un titulo con un coche no Ferrari o Mclaren doleria mucho al dueño de la F-1, a tito Ron y Mercedes que veria como su rival automovilistico le da en las narices y joderia a Ferrari por dejar escapar al mejor piloto de la parrilla.

Como tu por aqui??

Que no hable, no quiera decir que no siga la formula 1.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Vie 19 Sep 2008, 09:44

Hoy AS adelanta que Fernando se queda en Renault otro año mas...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080919dasdaimot_1/Tes

Yo creo que se esta equivocando...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Vie 19 Sep 2008, 09:46

Si se queda pienso que hay un camino clarisimo y es ir a Ferrari en 2010, tambien digo que de tomar esta decisión es que lo tiene muy bien atado para irse a Maranello. Esta gente no deja nada a la improvisación, buena noticia pra mi equipo. Ahora la pregunta es: ¿compartira equipo con Kubica o Vettel?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Vie 19 Sep 2008, 10:00

Pues dos cositas:

Primero no creo que el Renault vaya ser el año que viene el tercer equipo del mundial como nos quieren vender en ese articulo, ningun equipo evoluciona tantisimo de un año para otro y Renault necesita muchas carambolas para que eso se de.

Segundo no creo que lo de Ferrari este tan seguro, si te fijas el periodista ya se cubre las pesladas diciendo que Fernando aparece en el horizonte de Ferrari para 2011...¿no era en 2010 cuando se quedaban los dos asientos libres? Y segundo no veo tan hecho eso de que Alonso vaya a ser piloto Ferrari dentro de dos años y solo quepa esperar a saber quien es su compañero porque hasta ahora Ferrari nunca ha hecho nada por traer a Alonso.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por William Munny Vie 19 Sep 2008, 10:04

Drackoon escribió:Segundo no creo que lo de Ferrari este tan seguro, si te fijas el periodista ya se cubre las pesladas diciendo que Fernando aparece en el horizonte de Ferrari para 2011...¿no era en 2010 cuando se quedaban los dos asientos libres?

Por lo que yo sé, Massa y Raikkonen tienen dos años más firmados, 2009 y 2010. Es decir, que al terminar la temporada 2010 quedarían asientos libres en Ferrari para la temporada 2011.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Vie 19 Sep 2008, 10:07

Mirza escribió:Por lo que yo sé, Massa y Raikkonen tienen dos años más firmados, 2009 y 2010. Es decir, que al terminar la temporada 2010 quedarían asientos libres en Ferrari para la temporada 2011.
Pues esto es lo que digo...que me parece demasiado tiempo, la carrera de un piloto dura 10 o 12 años normalmente...y Alonso esta tirando de un plumazo 3 o 4 por ir a Ferrari porque, sinceramente, tal y como estan las cosas, ojala me equivoque pero no veo a Fernando luchando por el mundial con Renault de aqui medio plazo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Fer Vie 19 Sep 2008, 10:29

Para empezar yo no doy ninguna credibilidad a lo que dice "As". Ya son muchas las veces que la prensa deportiva española queda en evidencia. Por lo tanto hasta que no se diga nada oficialmente, no me lo creeré.

Si decide quedarse en Renault un año más pues tampoco lo veo mal. Al fin y al cabo firmó 2 años con Renault y sería la segunda vez que deja tirada a la escuderia francesa, donde no olvidemos fue doble campeón del mundo. Sino hay hueco en Ferrari...tampoco lo vería mala idea quedarse la verdad. Ferrari sabés seguro que va a estar arriba, pero BMW tampoco te lo asegura 100 por 100. Que hoy está por encima de Renault, pues es evidente. Pero tampoco es un seguro de vida BMW. Es decir, que en BMW va a seguir estando en inferioridad de condiciones respecto a Ferrari y McLaren y no es mala idea cumplir tu contrato con Renault, no atarte a otra escuderia en espera de que quede hueco en Ferrari, escuderia con la que yo creo que tarde o temprano correrá.

Y no olvidemos que Fernando en Renault es el jefe del cotarro, pueden trabajar todos para Fernando, pero en BMW está Kubica que al menos va a pintar tanto como él.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Vie 19 Sep 2008, 10:50

Hace un par de semanas en formula ser (lo ponen a mediodia los domingos antes de carrusel) salio un periodista Italiano, que ademas es amigo personal de Montezemolo y dijo que habia un acuerdo FIRMADO entre Fernano y Ferrari para 2010. Los contratos de Massa y Raikkonen son por una temporada mas no 2, osease en 2009 terminan contrato y los 2 asientos libres quedan en 2010. Massa solo tenia este año mas y por objetivos a los que desgraciadamente ha llegado y Raikkonen quiere irse a rallyes.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Vie 19 Sep 2008, 13:29

Yo sigo sin verlo claro lo de que este tan seguro que vaya a ir a Ferrari, es mas, Fernando hace unos dias dejo claro que no piensa en 2010 ni en 2011, piensa en cual es el mejor asiento disponible para 2009, lo dejo bien claro, asi que me parece una pantomima eso de que ya haya algo con Ferrari y encima firmado, totalmente cerrado y sellado, no me lo creo.

Dicho esto tampoco me creo que ya haya decidido quedarse en Renault, aunque como bien dice FER...tal vez BMW tampoco es un seguro de vida, pero tengamos en cuenta que el Renault ahora mismo oscila entre sel 4º y el 7º coche de la parrilla segun el GP...


Edito: Fernando ya empieza a hablar en futuro con Renault...

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-ano-viene-reanult-va/dasmot/20080919dasdasmot_1/Tes
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1166771.html
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Vie 19 Sep 2008, 14:01

Yo creo que tras lo vivido en Mclaren, su sueño es correr para Ferrari donde si pesan los galones (Schumacher, Barrichello por ejemplo), sabe que alli sera jefe de filas, que tendra toda la tecnología de la F-1 a su alcance con los mejores ingenieros,sabe que Montezemolo esta enamorado de su forma de correr y sabe que tal vez comparta asiento con Kubica que es con uno de los que mejor relación mantiene (supongo que despues de lo de Hamilton preferira tener al de su equipo con el que contra el) aunque tambien lo haria en BMW. YA digo que este periodista dijo que estaba firmado. Asi que ... y el no puede decir evidentemente que en 2010 ira a tal o cual el tiene que ser prrofesional y ambicioso y a la camra decir que piensa en 2009, creo que se quedara con la esperanza de ganar carreras (cosa que hara) para en 2010 dar el salto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Vie 19 Sep 2008, 14:20

El problema es que tu todo lo que dices lo basas en "yo creo...", yo hablo de realidades, y realidades que tengan que ver con Fernando y Ferrari a dia de hoy no hay ninguna.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Vie 19 Sep 2008, 14:30

Hombre si hay un precontrato firmado por ambos, mas realidad que esa no hay ninguna jejejje, y no lo digo yo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Kubala Vie 19 Sep 2008, 14:34

Si lo declarado por Briatore hay unos dias es cierto (aumento del presupuesto de Renault para la F1 de entre un 30 a un 40 por ciento), no se entiende que Alonso se vaya a otro equipo!
30-40% mas de presupuesto es algo muy importante, mas desarollos de piezas de motores, de aereodinamismo, mas pruebas, etc.
Ya en su primera etapa en Renault, Alonso se paso unas temporadas con medios economicos bajos en Renault y cuando les aumentaron considerablemente el presupuesto, los Renault arrasaron!
El equipo franceses tiene buenos ingenirores y mecanicos, con que les den medios economicos para trabajar en diferentes direcciones volveran a ser de los mas competitivos de la F1.
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Vie 19 Sep 2008, 14:50

abriperez escribió:Hombre si hay un precontrato firmado por ambos, mas realidad que esa no hay ninguna jejejje, y no lo digo yo.
Esa "realidad" perodona que no me la crea...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Vie 19 Sep 2008, 14:53

Bueno ya digo que cuando presentaron al periodista (y tambien estaba Carlos Miquel) dijeron que era amigo personal de Montezemolo, etc... yo quiero creermelo, aun asi te lanzo una apuesta. Nos jugamos unos cubatas a que Alonso en 2010 esta en Ferrari.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Vie 19 Sep 2008, 14:57

abriperez escribió:Bueno ya digo que cuando presentaron al periodista (y tambien estaba Carlos Miquel) dijeron que era amigo personal de Montezemolo, etc... yo quiero creermelo, aun asi te lanzo una apuesta. Nos jugamos unos cubatas a que Alonso en 2010 esta en Ferrari.
Hecho...pero 2010 eh? Es mas, casi me jugaria 2010 o cualquiera año.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Vie 19 Sep 2008, 14:58

Hombre lo suyo es 2010 porque si esperamos a que se retire Alonso... jajajja bueno ahi queda la apuesta.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 2 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.