We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi....

+4
penum
Bad Motherfucker
pozi
Bertrand de Born
8 participantes

Ir abajo

acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi.... Empty acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi....

Mensaje por Bertrand de Born Vie 11 Abr 2008, 11:18

bueno os pego el link, a ver si es verdad...por si no acierta, este no es mi blog eh??
http://comunidad.terra.es/blogs/maragota/archive/2008/04/11/preacuerdoconhervelleparasurenovacin.aspx
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi.... Empty Re: acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi....

Mensaje por pozi Vie 11 Abr 2008, 11:21

De ser cierta, me parece una magnífica noticia.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi.... Empty Re: acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi....

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 11 Abr 2008, 15:47

Imagino que si no se pira con Karl a Colorado renovará por el Madrid.
Ojalá sea cierta la noticia porque este es mejor cada año.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi.... Empty Re: acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi....

Mensaje por penum Vie 11 Abr 2008, 19:12

Ojalá se quede.Es un crack y jugadores en Europa que puedan sustituirlo a la perfección hay pocos.

White P.D. Nosotros te queremos,Axel quédate; nosotros te queremos,Axel quédate lolololooooolololololooolooolooo...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi.... Empty Apostando por un equipo "competitivo"

Mensaje por Jimmy Sáb 12 Abr 2008, 10:38

De ser verdad la noticia, sería el mejor comienzo para la planificación de la plantilla al año que viene.
Con Hervelle el equipo mantendría una base memorable (jugador que a todo el mundo le gusta porque se deja los huevos en la cancha) y sólo faltaría lo que venimos quejándonos toda la temporada la superestrella. Bullock yo creo que ya ha bajado muchos enteros pero a mi modo de ver enteros de jugar todo el partido jugando 20 minutos o un poco más seguirá aportando muchísmo al equipo.

Con lo que tenemos y 2 buenos jugadores claro está eso significa pasta para fichar y pasta para un buen salario no Pelikanos o Papamalo yo creo que el Madrid daría el salto de calidad para estar el año que viene en una Final Four.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi.... Empty El Madrid del futuro...

Mensaje por Jimmy Sáb 12 Abr 2008, 11:27

Pues ojeando el blog, tiene una charla con Alberto Herreros antes del partido contra el Manresa en el que dice algo interesante Herreros:
"A mi también me gusta Vujcic, me recuerda a Zidane, si, si, pero quiere probar en la NBA o eso dice su agente..."

A mi esta declaración demuestra los pensamientos de todos, que ya no es necesitamos un 5, es que Papadopoulos no está a la altura de lo que se le exigía. Para mi esta declaración es un aviso de que si traen un 5 estrella estilo Vujcic, Papadopoulos se puede ir del Madrid casi seguro, digo estrella porque sino traen a uno mejor Papadopoulos se quedará, sino a la calle.
Por cierto también dice que vuelve Tomas asunto que estaba claro y se sabía y que directamente supone el despido de Pelekanos.

Con estas declaraciones creo que se da por hecho que los fichajes de este año más que dar el salto de calidad buscado, no es que hayamos retrocedido pero seguimos como el otro año a mitad de camino de los grandes faltan todavía los jugadores claves.

Por cierto en esa misma entrevista aclara que para el año que viene se matiene el bloque con Plaza al frente y que sólo habrá un par de fichajes y en principio "sin tirar la casa por la ventana" palabras textuales de Herreros digo en principio porque dice que no se quieren gastar mucha pasta pero habla de que le gusta Vujcic Shocked y yo creo que justo ese hombrecillo barato no tendrá que ser...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi.... Empty Re: acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi....

Mensaje por William Munny Sáb 12 Abr 2008, 21:41

De confirmarse la noticia de la renovación de Axel, gran noticia. En los dos últimos años ha acabado por convertirse en uno de los pilares del equipo. Y con 25 años, que cumple en Mayo, tiene aún margen de mejora. Gran noticia, ya digo.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi.... Empty Re: acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi....

Mensaje por becerra Jue 17 Abr 2008, 12:03

la verdad es que es un jugador que vale mucho en el real madrid.
becerra
becerra
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Localización : castellon
Empleo /Ocios : disfrtuar del deporte
Humor : no te vuelvas loco
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi.... Empty Re: acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi....

Mensaje por rob Dom 27 Abr 2008, 16:23

avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi.... Empty Re: acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi....

Mensaje por pozi Dom 27 Abr 2008, 19:07

rob escribió:por si faltaba un triplista...

[url=http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/es/desarrollo/1116812.html
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/es/desarrollo/1116812.html[/quote[/url]]
Yo lo cambiaba por el pelícano ya mismo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi.... Empty Re: acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi....

Mensaje por penum Dom 27 Abr 2008, 23:52

El belga tiene unos cojones que ya quisieran Kasun y Vázquez tener alguna vez.

White P.D. Por cierto,¿ningún comentario sobre el partido de ayer? ¡Reportados todos! Twisted Evil
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi.... Empty Re: acuerdo de renovacion de hervelle....dicen por ahi....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.