We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro Rudy Fernandez

+4
pozi
TrecetFan
Tópico
Jimmy Stark
8 participantes

Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Futuro Rudy Fernandez

Mensaje por Jimmy Stark Sáb 26 Abr 2008, 11:23

Pues eso, ¿ cual creeis qué es el futuro de Rudy en la NBA ?.

Analizando la aportación de Navarro en su primer año, yo creo que Rudy puede ser un jugador de:

1º Año: 14 / 15 ptos por partido.

2º Año: 16 / 17 ptos.

3º Año: 19 / 20 puntos.

Es decir, le veo potencial para ser un jugador más importante, a largo plazo, que Ginobili.

Los aspectos positivos o favorables que veo a Rudy en comparación con Navarro, para triunfar más son:

1. Rudy, es mucho más atlético, es un jugador que puede defender mejor a escoltas.

2. Rudy es un gran "matador", viendo la psico-ghetto imperante es la NBA, esta cuestión no es baladí, puesto que Rudy con sus espectaculares mates puede ganarse el respeto de sus compañeros.

3. Rudy en ataque puede ser superior a Navarro, ya que puede combinar, tiro exterior, penetraciones y allep-hoops. En principio, creo que es más versatil en ataque.

4. Rudy es joven y en principio creo que no es padre de familia, esto le puede venir bien en según que equipo. Portland es un grupo bastante joven.
Esta cuestión puede parecer irrelevante pero creo que jugadores como Gay u otros en Memphis no han respetado a Navarro por su condición de padre de familia con 27 años, digamos que es posible que no lo vean como "uno mas" sino como demasiado "clase media-blanca".

5. El caracter de Rudy parece más "chulesco" qué el de Navarro o Gasol, lo considero positivo, ya que le puede venir bien para ser más egoista y no permitir que el equipo le infravalore como a Navarro y a Gasol.

Aspectos negativos:

1. Posiblemente le falta un poco más de músculo.

2. Desde luego va a tener que dejar atras, en sus 2 primeros años, sus clases de teatro.


A mi me gustaría que fuese el sustituto de Ray Allen en Boston.


Bueno, que cada cual de sus opiniones sobre el futuro de Rudy.
Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 111
Localización : Las Rozas
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Re: Futuro Rudy Fernandez

Mensaje por Tópico Sáb 26 Abr 2008, 11:42

Estoy en desacuerdo en algunas cosas.


Ir a Portland seria muy malo para Rudy, apenas contaria con minutos detras de Brandon Roy, de similares caracteristicas. Lo del fisico no es tan importante, no tienes mas que ver como llego Ginobili a la NBA.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Re: Futuro Rudy Fernandez

Mensaje por TrecetFan Lun 28 Abr 2008, 13:06

A Rudy en Porland... lo destrozan como jugador NBA, porque detras de Brandom Roy... La verdad pocos minutos va a jugar.

Y estoy de acuerdo en que jugadores excepcionales como "Manudo" quizá no hayan llegado a la NBA con un físico espectacular, pero ya sabemos que en la NBA el físico es importantisimo para muchos entrenadores. Y estos son los que al final deciden si uno juega o no... Además tenemos que sumar a todo esto que Rudy llegaría como un novato mas (como si no hubiese jugado una final en su vida)... lo cual en muchos equipos es casi una condena. Si no que se lo digan a Landry por poner un ejemplo... Que se ha pasado practicamente toda la temporada sentado y ahora juega porque es buenisimo y haber quien es el "guapo" que lo deja sentado por muy rookie que sea... Si no le llegan a dejar sentado, hablaríamos de un candidato a rookie del año.

Ojalá tenga opción de irse a un equipo "mas facil" en el que por lo menos puedas disfrutar de minutos, que es lo que al final te permite hacerte un nombre en la NBA. Caer en una franquicia con un entrenador de mente abierta es lo mejor que le puede pasar a Rudy y creo que Porland, precisamente es todo lo contrario.

Señores, por mucha cabala que hagamos, Porland es quien manda en este asunto Sad
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Re: Futuro Rudy Fernandez

Mensaje por pozi Lun 28 Abr 2008, 13:21

Estoy de acuerdo en que a Rudy no le conviene nada ir a una franquicia en la que la estrella del equipo ocupe su posición, como es el caso de Portland. Por contra, los Blazer son un plantilla joven, que está creciendo, han hecho una buena temporada regular, en especial el principio, cosa que le podría ayudar mucho a integrarse y a coger rápidamente un rol protagonista dentro del equipo si las cosas le salen bien.

Yo creo que el físico de Rudy no debería de ser, para nada, un hándicap para él. Se trata de un tipo bastante atlético y con buena capacidad de salto, no creo yo que para jugar de escolta, aunque sea en la NBA, haga falta estar como Karl Malone. Tiene buena actitud defensiva y es muy fuerte de piernas, lo que le permite defender muy bien en el perímetro, algo que no se puede decir de Navarro. Yo creo que lo hará muy bien ya desde el principio.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Re: Futuro Rudy Fernandez

Mensaje por Jimmy Stark Vie 29 Ago 2008, 07:19

Este post esta de actualidad.

Yo me reafirmo en todo lo dicho.

Baron Davis, ya ha dicho que el mate sobre Howard fué bestial y que está deseando verle (también a Rubio).

PD: Ya dije yo, que ser un "matador" le iba a valer para sumar puntos.
Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 111
Localización : Las Rozas
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Re: Futuro Rudy Fernandez

Mensaje por Tópico Vie 29 Ago 2008, 07:48

Jimmy Stark escribió:Este post esta de actualidad.

Yo me reafirmo en todo lo dicho.

Baron Davis, ya ha dicho que el mate sobre Howard fué bestial y que está deseando verle (también a Rubio).

PD: Ya dije yo, que ser un "matador" le iba a valer para sumar puntos.


Futuro Rudy Fernandez 346826


A toro pasao...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Re: Futuro Rudy Fernandez

Mensaje por Drackoon Vie 29 Ago 2008, 09:08

A mi me parece que McMillan se lo va a pulir tambien...y eso que esta bastante mas preparado que Sergio para jugar minutos en la NBA.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Re: Futuro Rudy Fernandez

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2008, 19:35

McMillan estaba en la seleccion USAB y vio lo que puede tener entre manos con Rodolfo... no creo que sea tonto...

Una Perrada: El Mojon se autopule a él mismo el muy paquete
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Re: Futuro Rudy Fernandez

Mensaje por Drackoon Dom 31 Ago 2008, 16:58

Perry escribió:McMillan estaba en la seleccion USAB y vio lo que puede tener entre manos con Rodolfo... no creo que sea tonto...

Una Perrada: El Mojon se autopule a él mismo el muy paquete
Leete el AS de hoy y veras que para McMillan Rudy no es mas que un segundon...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Re: Futuro Rudy Fernandez

Mensaje por Kala Dom 31 Ago 2008, 18:09

Para McMillan, Rudy es un simple rookie, un tio que va a tener que chupar banquillo y aprender de jugadores como Outlaw, Jack, Webster y cia, porque no sabe como enfrentarse a las defensas NBA.

Además, en España era referencia absoluta mientras que en Portland será un secundario saliendo del banquillo que va a disponer de 15 minutos como mucho porque tiene que aprender mucho aun...

...que te acuestes McMillan.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Re: Futuro Rudy Fernandez

Mensaje por Drackoon Dom 31 Ago 2008, 18:41

Kala escribió:Para McMillan, Rudy es un simple rookie, un tio que va a tener que chupar banquillo y aprender de jugadores como Outlaw, Jack, Webster y cia, porque no sabe como enfrentarse a las defensas NBA.

Además, en España era referencia absoluta mientras que en Portland será un secundario saliendo del banquillo que va a disponer de 15 minutos como mucho porque tiene que aprender mucho aun...

...que te acuestes McMillan.
Pues justo...a esto es a lo que me referia...que pena me da Rudy...un jugon que se va a hartar de chupar banquillo, eso si, acompañado de elogios como que ("es un jugador con mucho talento", "no pude dormir en toda la noche", "me encanta como juega")...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Re: Futuro Rudy Fernandez

Mensaje por pozi Lun 01 Sep 2008, 18:19

Perry escribió:McMillan estaba en la seleccion USAB y vio lo que puede tener entre manos con Rodolfo... no creo que sea tonto...

Una Perrada: El Mojon se autopule a él mismo el muy paquete
Esta vez coincido contigo plenamente. Dudo que McMillan sea gilipollas y si Rudy es capaz de apaptarse son rapidez, acabará jugando mucho. Tambien totalmente de acuerdo contigo en lo referente al "Mojo picón", siempre me pareció un jugador bastante sobrevalorado, es cierto que es capaz de hacer cosas muy buenas, pero siempre, incluso en Estudiantes, me pareció muy inconsistente... No creo que la NBA tenga que venir a España ni Europa para encontrar jugadores como Sergio, en las calles de NY los habrá a patadas
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Re: Futuro Rudy Fernandez

Mensaje por penum Mar 02 Sep 2008, 21:35

Perry escribió:McMillan estaba en la seleccion USAB y vio lo que puede tener entre manos con Rodolfo... no creo que sea tonto...

Una Perrada: El Mojon se autopule a él mismo el muy paquete

Vamos,es que dejar a Rudy en el banquillo es un lujo incomprensible e innecesario.Además,no creo que sea una locura poner a Roy de 2 y a Rudy de 3.Ambos se pueden compenetrar muy bien.

White P.D. Respecto al Mojón,es de las pocas cosas en las que te doy la razón. lol!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Y Mc Millan dice que

Mensaje por Jimmy Stark Dom 07 Sep 2008, 11:00

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1161793.html

"El entrenador jefe de los Blazers de Portland, Nate McMillan, se deshizo en alabanzas hacia el español Rudy Fernández, que debutará este temporada en la NBA formando parte de la franquicia de Oregon, manifestando que el balear será un jugador "valorado" en la Liga por sus características.

"Rudy juega duro, con pasión y es el tipo de jugador que llega a la NBA y es apreciado por lo que hace sobre la
cancha", señaló McMillan, que admitió estar "encantado" con la llegada del español a Portland, y se mostró "convencido" de que el nuevo '5' de Portland emocionará a los seguidores del Rose Garden con sus acciones.

McMillan, técnico asistente de la selección estadounidense durante los Juegos Olímpicos de Pekín, comentó que la cita china fue la primera portunidad que tuvo para seguir en vivo las evoluciones del español, y las
sensaciones no pudieron ser más positivas.

"Jugó muy bien, ya sabía que era un jugador atlético, que corría bien la cancha y al que le gusta machacar el aro, pero viéndole en directo destacaría sobre todo su capacidad para jugar cada posesión con intensidad tanto en defensa como en ataque", valoró.

Alaba su intensidad
Y es que es precisamente la constante actividad de Rudy, con y sin balón, la que terminó por encandilar al 'head coach' de los Blazers. "Trabaja en defensa, es muy atlético, y en ataque siempre está buscando la
oportunidad para generar algo", expresó un McMillan que dijo que hay "muy pocos jugadores" capaces de jugar con la intensidad del mallorquín.

Pese a las enormes condiciones del escolta balear, McMillan no quiso desatar la euforia con respecto a su adaptación a una competición nueva. "Necesitará adaptarse, no va a llegar aquí y ser dominante, pero me gusta su potencial, él puede aportar de muchas formas diferentes", analizó el que será su nuevo técnico desde la próxima campaña.

No obstante, el entrenador de los Blazers admitió que el escolta español le impactó en Pekín. "Cuando acabó la
final, subí a mi habitación del hotel y apenas pude dormir porque me sentía emocionado por el hecho de que fueramos a tener a Rudy en el equipo", indicó.

Por ello, McMillan ya trabaja para buscar sitio a Rudy a una rotación del equipo a la que también se incorporará
el pívot Greg Oden, una de las grandes esperanzas de la franquicia para los próximos años. "No es sólo la llegada de Rudy, tendremos a Oden de vuelta y los jugadores que teníamos el año pasado", declaró el técnico
de los Blazers, en los que Rudy compartirá equipo con el base canario Sergio Rodríguez."

Ostias, mis novias nunca me han dicho cosas tan bonitas. Crying or Very sad
Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 111
Localización : Las Rozas
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Re: Futuro Rudy Fernandez

Mensaje por NOH Lun 08 Sep 2008, 21:19

Tampoco le des tanto bolo a las declaraciones de McMillan, aún me quedan frescas las que hizo sobre Sergio y mira ahora. Ya se verá pero lo veo bastante difícil con Roy.
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro Rudy Fernandez Empty Re: Futuro Rudy Fernandez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.