Fichajes
+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Fichajes
Drackoon escribió:Eso es futbol ficcion, a Salgado no le van a echar y tu lo sabes, le queda un año mas y lo van a aguantar. Lo de Heinze es diferente, creo que se le podria sacar algo, el problema es que viendo el equipo que esta montando el Madrid y que no hay laterales de calidad va a quedarse si o si...Van Nistelrooy lo mismo, con lo que cobra no va a irse, y mientras Negredo y Huntelaar haciendo las maletas, manda huevos.abriperez escribió:De todas formas a Heinze y Salgado los queda 1 año. ¿Cuanto cuesta despedir a los 2? ¿10 millones de Euros? Pues yo se los daba.
Yo no digo que vaya a pasar digo que es lo que yo haria.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pues sí, parece ser que la operación salida va a ser un quebradero de cabeza para el Real Madrid. En algunos casos no van a salir los que más merezcan ni los que quería el club, pero es lo que tiene poner fichas tan altas a jugadores normalitos o ya entrados en años (Salgado, Van der Vaart, Van Nistelrooy, Heinze, Diarra...).
Yo de la plantilla actual asi a bote pronto veo que largarán o cederán a Javi García, Parejo, Drenthe y que traspasarán a Negredo y Hunterlaar (a ver si sacan 40 millones entre los dos). No veo mucha cosa más a no ser que el Madrid tome medidas fuertes.
Yo de la plantilla actual asi a bote pronto veo que largarán o cederán a Javi García, Parejo, Drenthe y que traspasarán a Negredo y Hunterlaar (a ver si sacan 40 millones entre los dos). No veo mucha cosa más a no ser que el Madrid tome medidas fuertes.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
La verdad q Negredo es de lo poco que se puede vender fácil en la plantilla, es una pena q al chaval no se le de una oportunidad en el primer equipo. Los 4 fijos arriba serían Higuaín, CR9, Kaka y Benzema, para mi Negredo tenía q ser ante la baja de Huntelaar el delantero suplente, yo creo q es xq quieren hacer una megaoferta por Ribery antes de q empiece la liga, q empeñamiento en traer tantos galácticos.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Lucio se marcha del Bayern al Inter.
Sr. Lobo- Superestrella
-
El Inter niega el acuerdo por Lucio, el Marca ya miente hasta en los fichajes de otras ligas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Curioso post el de Abri desmintiéndose a si mismo y echándole la culpa a Marca, si señor, jajaja.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Por cierto el Barça por lo visto esta a puntito de fichar a Ibrahimovic, piensan dar entre 40-50 millones mas Eto´o y quizas la cesion de Hleb. Estais rematadamente locos, Eto´o ya de por si mete mas goles que Ibrahimovic y ademas no pasa por ser el sueco un santo comparado con el que ya teneis. Y encima les dais 50 kilos mas...de verdad que no se que lo que quereis.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Pues parece que lo de Eto'o e Ibrahimovic está hecho, hablan que el barsa deberá pagar de 40-45 millones + Eto'o + la cesión de Hleb (supongo que si el bielorruso entra en la operación serán 45 y en caso contrario 40).
A mi el sueco es un jugador que me encanta, para mi el 9 más talentoso del panorama futbolístico actual. Según parece era la primera opción de Guardiola y además, seguramente, la única opción de dar salida al camerunés por el que no había ofertas.
Aunque no logro entender el porque el barsa ha llegado a esta situación con Eto'o. El camerunés tiene un carácter difícil, pero siempre se ha comportado de forma muy profesional y su rendimiento ha sido excepcional. Tengo la sensación que no lo han valorado como se merecía y que lo van a echar de menos.
A mi el sueco es un jugador que me encanta, para mi el 9 más talentoso del panorama futbolístico actual. Según parece era la primera opción de Guardiola y además, seguramente, la única opción de dar salida al camerunés por el que no había ofertas.
Aunque no logro entender el porque el barsa ha llegado a esta situación con Eto'o. El camerunés tiene un carácter difícil, pero siempre se ha comportado de forma muy profesional y su rendimiento ha sido excepcional. Tengo la sensación que no lo han valorado como se merecía y que lo van a echar de menos.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Pues si se confirma varias lecturas. Que el Barça ficha a un gran jugador es más que evidente, en cuanto a talento puro probablemente el mejor 9 hoy en día. Aunque está por ver si es un delantero que le de más rendimiento al Barça que Etoo. Etoo es un delantero de velocidad, movilidad, que asegura 30 goles y el primero que iniciaba la presión. En mi opinión Etoo es un delantero que se adapta mejor al juego del Barcelona por todo ello. Y si su pega era el carácter pues ojito con Ibrahimovic que es ningún santo. Que nadie puede negar la clase de Ibra y que es un delantero de lujo, pero al menos a mi me produce algunas dudas el cambio.
Y ya desde un punto de vista más forofil me gustaría ver ahora que dice Platini y el arzobispo de Barcelona y sobre todo Laporta. 40 kilos más Etoo y la cesión de Helb no es calderilla precisamente, más cuando Ibrahimovic es el que más cobra del mundo junto con Cristiano. Vamos que la operación es una pasta. Y que yo veo bien que cada uno gaste lo que quiera pero que luego no critique a los demás por ello.
Y por otro lado....pues vaya situación en la que queda Villa. No se si ahora se planteará irse al extranjero. Quizás Villa se tenía que haber mojado un poco más después de no incumplir Llorente el pacto de los 42 millones...
Y ya desde un punto de vista más forofil me gustaría ver ahora que dice Platini y el arzobispo de Barcelona y sobre todo Laporta. 40 kilos más Etoo y la cesión de Helb no es calderilla precisamente, más cuando Ibrahimovic es el que más cobra del mundo junto con Cristiano. Vamos que la operación es una pasta. Y que yo veo bien que cada uno gaste lo que quiera pero que luego no critique a los demás por ello.
Y por otro lado....pues vaya situación en la que queda Villa. No se si ahora se planteará irse al extranjero. Quizás Villa se tenía que haber mojado un poco más después de no incumplir Llorente el pacto de los 42 millones...
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Puaj, espero que no lo fichemos y sigamos intentando lo de Villa, el problema es q con Ibra el Barça puede meter a Eto'o, q parecía q se iba a quedar un añito mas en el q no jugaría (por eso Fer no creo q sea una oferta muy elevada, ya q actualmente el valor de eto'o con todas las ofertas q ha rechazado es 0).
Yo creo q todo ha sido xq a Guardiola no le convence las actitudes del camerunés, ya el año pasado se lo quedo xq no tuvo mas remedio y parece q este año prefiere no "arriesgarse", yo creo q si lo quisiera de verdad el Barça habría hexo un esfuerzo por renovarle pero parece q no estan muy dispuestos por hacerlo, además de q Eto'o parece q prefería esperar un año y mirar ofertas.
Conclusión visto lo q ha pasado con el negrito si la oferta por el sueco se acepta me parece una aceptable solución al problema, yo prefiero a Villa pero weno veremos a ver si el mister es capaz de tener centrado al nuevo chiflado.
Yo creo q todo ha sido xq a Guardiola no le convence las actitudes del camerunés, ya el año pasado se lo quedo xq no tuvo mas remedio y parece q este año prefiere no "arriesgarse", yo creo q si lo quisiera de verdad el Barça habría hexo un esfuerzo por renovarle pero parece q no estan muy dispuestos por hacerlo, además de q Eto'o parece q prefería esperar un año y mirar ofertas.
Conclusión visto lo q ha pasado con el negrito si la oferta por el sueco se acepta me parece una aceptable solución al problema, yo prefiero a Villa pero weno veremos a ver si el mister es capaz de tener centrado al nuevo chiflado.
rayor- Sexto Hombre
-
Eso es cierto rayor, dada la situación actual de Etoo en el Barça poco o nada podrían sacar por Etoo más que problemas....pero claro también hay que decir que el Barça sólo se ha metido en este lío porque Etoo bien tratado y sin el desprecio que le han hecho, es un delantero que valdría bastante dinero. Incluso quedándole un año sólo sin la polémica que han creado en can Barça con el camerunes, podrían sacar 15 millones perfectamente. Y si le hubieran renovado, ni te cuento.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Supongo que habran pedido opinion a etoo antes de ofrecerlo no¿
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Supongo que habran pedido opinion a etoo antes de ofrecerlo no¿
Dicen que tanto Moratti como Laporta han hablado con el. A mi ya sabeis que me parece el mejor delantero del mundo, por juego, tecnica, es el que mas me gusta ver, obviando el remate para mi es un Van Basten pero claro no es tan demoledor como el tulipan. Y en eso, la efectividad, Etoo esta muy muy arriba y es mejor que Ibra, pero lo que no entiendo es que te quites a Samuel por su caracter y traigas a Ibra.
Del precio del traspaso pues teniendo en cuenta que el City ofrecio 30, habria que cifrarlo en torno a 70. Y ojo que si vienen Ribery e Ibrahimovic 2 lecturas: 1 que la liga sera tremenda y 2 que no se que estrellas quedan fuera.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Según Marca, el acuerdo sería alrededor de 35 millones + Eto'o + cesión de Hleb. Yo creo que el barsa no hace mal negocio. El precio de Eto'o, como dice Rayor, era prácticamente 0. El City ofreció 30 millones, pero al final parece que el barsa aceptaba sólo 15 para que el camerunés pudiera pillar más cacho... y ni así aceptó Samuel. Eto'o sólo quería ir a un grande, y, a parte del Inter, nadie estaba interesado en él, no deja de ser curioso con lo bueno que es, por lo tanto, el barsa lo tenía muy crudo para sacárselo de encima. Teniendo en cuenta esto, no me parece una mala operación, se sacan a la oveja negra (aunque parece que es para traer otra), traen a la primera opción del técnico, pierden de vista durante un año al bielorrusso... y todo esto por 35 millones!!!
-
pozi escribió:Según Marca, el acuerdo sería alrededor de 35 millones + Eto'o + cesión de Hleb. Yo creo que el barsa no hace mal negocio. El precio de Eto'o, como dice Rayor, era prácticamente 0. El City ofreció 30 millones, pero al final parece que el barsa aceptaba sólo 15 para que el camerunés pudiera pillar más cacho... y ni así aceptó Samuel. Eto'o sólo quería ir a un grande, y, a parte del Inter, nadie estaba interesado en él, no deja de ser curioso con lo bueno que es, por lo tanto, el barsa lo tenía muy crudo para sacárselo de encima. Teniendo en cuenta esto, no me parece una mala operación, se sacan a la oveja negra (aunque parece que es para traer otra), traen a la primera opción del técnico, pierden de vista durante un año al bielorrusso... y todo esto por 35 millones!!!
Lo del tema de que nadie quiera a Etoo, yo pienso que es porque los clubes grandes diran, es muy bueno pero si su club, para el que ha metido infinidad de goles, lo quiere largar ...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Es que el tema de Eto'o y el barsa es raro, raro, raro... Creo que la actitud del barsa ha hecho que el camerunés se haya devaluado hasta límites insospechados a pesar de hincharse a meter goles año tras año. También parece raro que los clubs grandes no tengan interés por Eto'o, viendo los números de Eto'o y su edad (28), paercería lógico que hubiera ostias para contratarle... Repito, raro, raro raaaaaaaaaaaro.
-
BUeno lo del precio he leído de todo, en la mayoría de sitios pone entre 40 y 45 millones más Etoo, 35 sólo ponen en el Marca.
Y Etoo no creo que sea una oveja negra, simplemente ha salido como todos los grandes que ha tenido el Barça a la gresca. Y aunque ahora su valor sea 0, Etoo sin esta polémica valdría una pasta. Vamos que dado como estaba la cosa puede ser una buena operación, pero yo teniendo en mi equipo a Etoo, no pago 40 más él por ningún delantero de los actuales ni de coña.
Y Etoo no creo que sea una oveja negra, simplemente ha salido como todos los grandes que ha tenido el Barça a la gresca. Y aunque ahora su valor sea 0, Etoo sin esta polémica valdría una pasta. Vamos que dado como estaba la cosa puede ser una buena operación, pero yo teniendo en mi equipo a Etoo, no pago 40 más él por ningún delantero de los actuales ni de coña.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Como dice Fer el barça ha sido el q se ha metido solo en este lío sin llevar bien el tema con él, si hubieran estado a las wenas yo creo q se podrían haber sacado mínimo 25 kilos sin problemas pero tal como han ido los acontecimientos la cosa estaba xunga para pode sacar algo mas interesante q ésto.
Yo cuando vi la cara de eto'o en las celebraciones ya veía q la cosa no iba a acabar bien.
Yo cuando vi la cara de eto'o en las celebraciones ya veía q la cosa no iba a acabar bien.
rayor- Sexto Hombre
-
Si acabara de llegar hoy de un viaje por el espacio de 3 o 4 años, viendo los número de Eto'o y de Ibrahimovic, si me dijeran que el barsa se plantea cambiar al camerunés por el sueco más 40 kilos y la cesión de un paquete bielorruso pensaría como FER, que los del camp nou se han vuelto locos y son más tontos de lo que parece. Pero como no he tenido la suerte de hacer este viaje y llevo 9 años viviendo en Barcelona puedo entender que no es una mala operación.
Me cuesta entender el porqué el barsa no quiere a Eto'o. El tío ha cumplido de forma impecable como profesional, su rendimiento ha sido excelente y a parte de una salida de tono cuando cargó contro Rijkaard y Ronaldinho, se ha comportado bastante bien. Por lo que se ha publicado, no tiene mucha relación con los otros miembros del vestuario pero no parece que haya mal rollo con ellos.
También me cuesta entender que los clubs de primer nivel no se peleen por ficharlo. Es raro que cueste tanto encontrar una salida a este pedazo jugador.
Teniendo en cuenta esto, al barsa el fichaje de Ibrahimovic (el delantero que quiere su técnico) hoy les cuesta 40 millones, si Eto'o se larga gratis el año que viene, el sueco les costaría unos cuantos millones más. Viendo como están las cosas entre barsa y Eto'o, es lo mejor que se podía hacer.
Me cuesta entender el porqué el barsa no quiere a Eto'o. El tío ha cumplido de forma impecable como profesional, su rendimiento ha sido excelente y a parte de una salida de tono cuando cargó contro Rijkaard y Ronaldinho, se ha comportado bastante bien. Por lo que se ha publicado, no tiene mucha relación con los otros miembros del vestuario pero no parece que haya mal rollo con ellos.
También me cuesta entender que los clubs de primer nivel no se peleen por ficharlo. Es raro que cueste tanto encontrar una salida a este pedazo jugador.
Teniendo en cuenta esto, al barsa el fichaje de Ibrahimovic (el delantero que quiere su técnico) hoy les cuesta 40 millones, si Eto'o se larga gratis el año que viene, el sueco les costaría unos cuantos millones más. Viendo como están las cosas entre barsa y Eto'o, es lo mejor que se podía hacer.
-
En algunos lados dicen que tb pagan la ficha de Helb, 7,5 kilos en total (3 y algo limpios). Y Etoo por su parte dice que el Barça no está autorizado a negociar por él. Vamos que habrá que esperar a ver si se hace y cuales son las cifras.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo la verdad q no se xq no ha cuajado Hleb, a mi me parece un jugador interesante lo q pasa q de extremo no sirve, con el tema de la copa de África y demás creo q sería un buen recambio en el centro del campo.
Sería estúpido q encima el Barça pagara la ficha...vamos a ver como acaba esto q hay muxa información diferente por ahora.
Sería estúpido q encima el Barça pagara la ficha...vamos a ver como acaba esto q hay muxa información diferente por ahora.
rayor- Sexto Hombre
-
Yo lo que no entiendo es que el Barcelona vaya a pagar 12 millones de ficha a Ibra (muy pocos jugadores renuncian a parte de su ficha por ficha por nadie, desde luego Ronaldo, Benzema y Kaka´ no) y ahora viene el lio, Eto´o pide 13 millones, este esta claro que quiere tocar las narices hasta el ultimo segundo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Me da que el problema de este traspaso pueden ser los sueldos de Etoo y Ibrahimovic, menudos dos carpantas del dinero (como casi todos). Pero de hacerse pues yo no se si para el Barça es bueno o malo según tenía enquistado el tema Etoo, pero para el Inter es el negocio del siglo. 40-45 millones limpios, Etoo y Helb pagándole la ficha. Y no creo que la diferencia entre un jugador y otro sea grande, parecida edad, uno más goleador, de más movilidad y implicación defensiva (Etoo) y otro de más calidad, asociación con compañeros, capacidad de tener la pelota de espaldas (Ibrahimovic). Vamos que yo soy Moratti y ayer se lo firmó con sangre a Laporta. Hablo por suposiciones sólo claro, porque no está nada confirmado.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues si Fer es el negocio del siglo para el Inter, yo no se si era mejor fichar por 50 millones a Villa y dejarse de experimentos(q sabemos q Villa rinde aquí y no es problemático) aunq eto'o se fuera libre el año q viene, lo q pasa q ya imposible con tantas movidas q han pasao, habría demasiada tensión en el vestuario. Yo creo q no han ido de frente con el camerunés y este ya la lía por joder.
rayor- Sexto Hombre
-
Pues yo creo que Etoo este año tambien ha cumplido fuera de los terrenos de juego. Se ha comportado como prometio, lo que me lleva a pensar que hay algo mas que no se sabe.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40