Fichajes
+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Fichajes
FER escribió:Pues por lo que dice Pellegrini parece que Sneijder se va a quedar y ha dicho que no van salir todos los holandeses. Aunque en el caso Sneijder creo que sino le han puesto ya como intransferible es por si puede entrar en la operación Ribery. También ha dicho que se quieren traer a 2 centrocampistas y 1 lateral.
Lo que suponiamos, el pivote, el interior y la duda de si lateral zurdo o diestro.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
El Barça se fija en Maxwell, que no es la primera vez que suena. a este le podrian sacar facil del Inter, lo que no se es si les dara el nivel.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Como bien apunta Oscar, Maxwell fichado, 4.5 millones de euros mas medio variable.
Me parece un buen fichaje, que aporta otras cosas que Abidal y además Lendoiro se queda con Filipe, que se lo tenía muy creído el amigo Augusto, aunque Filipe es más joven.
De todas formas me pregunto que hacen los periodistas de los periódicos, porque han sonado mil laterales izquierdos, pero ninguno Maxwell, y ahora de repente fichado...
Me parece un buen fichaje, que aporta otras cosas que Abidal y además Lendoiro se queda con Filipe, que se lo tenía muy creído el amigo Augusto, aunque Filipe es más joven.
De todas formas me pregunto que hacen los periodistas de los periódicos, porque han sonado mil laterales izquierdos, pero ninguno Maxwell, y ahora de repente fichado...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Joder soy un lince...Morris escribió:Como bien apunta Oscar, Maxwell fichado, 4.5 millones de euros mas medio variable.
Bueno al menos os sale barato, tiene 28 años no es que sea un abuelo tampoco aunque Filipe Luis tenia 24 o 25. Sinceramente no se si os va a dar el nivel, me parece que este Maxwell ha ido bajando poco a poco.
Drackoon- Superestrella
-
Adebayor al City por 25 millones de €, este con Tevez buena delantera.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Va yo creía q traeríamos alguien mejor q Abidal y nos vamos a traer a un suplente, por lo menos sale barato, sospechosamente barato.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Lo del Arsenal es de traca...y lo de Cesc de gilipollas, no se que es peor. ¿No se da cuenta de que le tienen comido el tarro? Esta echando por tierra su carrera gracias al vasallismo que le tiene a Wenger.abriperez escribió:Adebayor al City por 25 millones de €, este con Tevez buena delantera.
Drackoon- Superestrella
-
Pues lo de Maxwell no creo que sea muy ilusionante para el Barça la verdad...supongo que para hacer plantilla y poco más. En mi opinión se queda más o menos como estaba en el lateral izquierdo.
No me termino de creer que el Arsenal y Wenger vendan a Adebayor y además por menos de 30 millones de euros...de ser así desde luego que Cesc está haciendo el primo allí. Y Wenger el paripé.
Y en el Madrid orden clara de Florentino, o venden jugadores o no se fichan más. Llego el turno de Valdano y Pardeza, por ahora no parecen progresar mucho en las ventas.
No me termino de creer que el Arsenal y Wenger vendan a Adebayor y además por menos de 30 millones de euros...de ser así desde luego que Cesc está haciendo el primo allí. Y Wenger el paripé.
Y en el Madrid orden clara de Florentino, o venden jugadores o no se fichan más. Llego el turno de Valdano y Pardeza, por ahora no parecen progresar mucho en las ventas.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
en el pro es buen jugador jajajaja, maxwell a salido bastante barato, esto es muy muy sospechoso...
FER escribió:Pues lo de Maxwell no creo que sea muy ilusionante para el Barça la verdad...supongo que para hacer plantilla y poco más. En mi opinión se queda más o menos como estaba en el lateral izquierdo.
Lo de Adebayor lo han dicho en la BBC. Aunque algo habia sonado ya.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Parece que la prensa inglesa esta segura de la marcha de Adebayor por unos 25 millones de libras que vienen siendo 29 kilos de los nuestros. Lo mejor es que Cesc hace unos dias declaro: "Menos mal que este verano lo tengo tranquilo con los rumores de cambiar de equipo, ya me tocaba". Pues nada chaval, sigue asi.
Maxwell es regulin, lo mismo ni le quita el puesto a Abidal.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Parece que la prensa inglesa esta segura de la marcha de Adebayor por unos 25 millones de libras que vienen siendo 29 kilos de los nuestros. Lo mejor es que Cesc hace unos dias declaro: "Menos mal que este verano lo tengo tranquilo con los rumores de cambiar de equipo, ya me tocaba". Pues nada chaval, sigue asi.
Es que Abidal es uno de los mejores del mundo en su posicion, estaba claro que se buscaba alguien que hiciera el papel de Sylvinho.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Joder pues yo al Abidal ese no lo cambio ni por Marcelo...si salio Palanca en el Nou Camp y se la lio.abriperez escribió:Es que Abidal es uno de los mejores del mundo en su posicion, estaba claro que se buscaba alguien que hiciera el papel de Sylvinho.
Drackoon- Superestrella
-
Hombre tú...Drackoon escribió:Joder pues yo al Abidal ese no lo cambio ni por Marcelo...si salio Palanca en el Nou Camp y se la lio.abriperez escribió:Es que Abidal es uno de los mejores del mundo en su posicion, estaba claro que se buscaba alguien que hiciera el papel de Sylvinho.
Maxwell sospechosamente el año que viene acaba contrato.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Yo apenas le he visto y si tal como esta el mercado de laterales izquierdos este sale por menos de 5 kilos es q o a dado un bajonazo en su nivel o yo no se.
A lo mejor viene y el tio rinde, con q centre mejor q Abidal me conformo.
A lo mejor viene y el tio rinde, con q centre mejor q Abidal me conformo.
rayor- Sexto Hombre
-
Morris escribió:Hombre tú...Drackoon escribió:Joder pues yo al Abidal ese no lo cambio ni por Marcelo...si salio Palanca en el Nou Camp y se la lio.abriperez escribió:Es que Abidal es uno de los mejores del mundo en su posicion, estaba claro que se buscaba alguien que hiciera el papel de Sylvinho.
Maxwell sospechosamente el año que viene acaba contrato.
A ver si nos vas a vender ahora la burra de Maxwell Morris...
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Me empiezo a partir la poya tras vuestro fichaje galactico o espero unos dias???
Invitado- Invitado
Perry escribió:Me empiezo a partir la poya tras vuestro fichaje galactico o espero unos dias???
Espera una temporada, que luego vienen los zases.
rayor- Sexto Hombre
-
Negredo a punto de salir del Madrid rumbo a Inglaterra.
Que se queden Raúl y Van Nistelrooy y se vayan Huntelaar y Negredo me parece muy mal negocio por mucho dinero que se pille, pero claro, hay que facturar para poder seguir recomponiendo el equipo y a estos les toca ser los sacrificados.
Que se queden Raúl y Van Nistelrooy y se vayan Huntelaar y Negredo me parece muy mal negocio por mucho dinero que se pille, pero claro, hay que facturar para poder seguir recomponiendo el equipo y a estos les toca ser los sacrificados.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Nada chico, hay que mantener los galones.Kala escribió:Negredo a punto de salir del Madrid rumbo a Inglaterra.
Drackoon- Superestrella
-
Pues maxwell llevare sin verle un par de años pero lo que le vi era un tio bastante bueno y me pareceran fichaje para lo que a valido y con bastante calidad.......a mi abidal no me gusta.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Kala escribió:Negredo a punto de salir del Madrid rumbo a Inglaterra.
A diferencia de los holandeses, Negredo quiere jugar el próximo año y por eso su representante lleva negociando destinos constantemente. Han dicho que VDV, VN y Robben se han negado tajantemente a salir del Madrid, por lo que Negredo evidentemente me da que va a tener que tomar las de villadiego para poder jugar y para qeu el Madrid pueda sacar un dinerillo y una ficha. De Robben lo entiendo, de VN también por su lesión y su edad....pero Van der Vaart me parece bastante imprudente quedándose porque es que no va a tener ni los minutos de la basura.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
No solo los holandeses, ademas de Van der Vaart, Robben y Van Nistelrooy tambien han declarado que no se van ni de coña Heinze y Salgado, una vergüenza vamos. Que tengamos que vender a Negredo, Huntelaar o Robben para que se queden estos muertos es increible. Yo que el Madrid por lo menos me ponia duro y hacia por sacar al menos 25 millones por Huntelaar y unos 22 o 23 por Negredo, que estamos vendiendo a dos pedazos de delanteros coño. Que hay gente por ahi sacando 29 por Adebayor y Tevez que no son mejores que estos nuestros.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:No solo los holandeses, ademas de Van der Vaart, Robben y Van Nistelrooy tambien han declarado que no se van ni de coña Heinze y Salgado, una vergüenza vamos. Que tengamos que vender a Negredo, Huntelaar o Robben para que se queden estos muertos es increible. Yo que el Madrid por lo menos me ponia duro y hacia por sacar al menos 25 millones por Huntelaar y unos 22 o 23 por Negredo, que estamos vendiendo a dos pedazos de delanteros coño. Que hay gente por ahi sacando 29 por Adebayor y Tevez que no son mejores que estos nuestros.
De todas formas a Heinze y Salgado los queda 1 año. ¿Cuanto cuesta despedir a los 2? ¿10 millones de Euros? Pues yo se los daba.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Eso es futbol ficcion, a Salgado no le van a echar y tu lo sabes, le queda un año mas y lo van a aguantar. Lo de Heinze es diferente, creo que se le podria sacar algo, el problema es que viendo el equipo que esta montando el Madrid y que no hay laterales de calidad va a quedarse si o si...Van Nistelrooy lo mismo, con lo que cobra no va a irse, y mientras Negredo y Huntelaar haciendo las maletas, manda huevos.abriperez escribió:De todas formas a Heinze y Salgado los queda 1 año. ¿Cuanto cuesta despedir a los 2? ¿10 millones de Euros? Pues yo se los daba.
Drackoon- Superestrella
-
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40