Fichajes
+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Fichajes
Por cierto Luis Suarez (secretario tecnico del Inter) dice que esta hecho. Marc Torrejon al Racing, me encanta este central, muy buen fichaje para los de Santander.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Con Morris y Torrejón cubren bien la parcela defensiva, pese a la marcha de Marcano.abriperez escribió:Por cierto Luis Suarez (secretario tecnico del Inter) dice que esta hecho. Marc Torrejon al Racing, me encanta este central, muy buen fichaje para los de Santander.
Respecto a lo de Eto'o...
Que duda cabe que Ibrahimovic es un jugador "más mediático" de "más pedigree", no voy a definirles porque Fer lo ha hecho a la perfección.
Tal vez ahora con Ibrahimovic nos vendría bien tener un puñal en la banda izquierda, al estilo de Messi en la derecha, porque Ibra puede crear muchas oportunidades, y como bien sabemos Iniesta marca goles, pero no es un goleador...
Quizá luego echemos en falta la nobleza de Samuel sobre el terreno de juego, porque será o quizá sea (no lo sabemos a ciencia cierta) un revolvedor, pero en el terreno de juego lucha como el que más.
El tiempo dictará sentencia.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
De todas formas lo de Samuel es como cuando tienes un aparato en tu casa que aunque funciona, quieres cambiar porque piensas que hay otro que te va a funcionar mejor.
El de la tienda, para darte su aparato que tu deseas, te pide el tuyo viejo a cambio, y como le hace falta un aparato, que tú no usas, se lo dejas, sabiendo que si se le rompe no te la va a pagar.
Es la única forma uqe tienes de llevarte un aparato de los mejores, realmente caro, y que de otra forma posiblemente no podrías conseguir, desprendiéndote del antiguo tuyo, pagando menos dinero y cediendo algo que tú no utilizas.
El de la tienda, para darte su aparato que tu deseas, te pide el tuyo viejo a cambio, y como le hace falta un aparato, que tú no usas, se lo dejas, sabiendo que si se le rompe no te la va a pagar.
Es la única forma uqe tienes de llevarte un aparato de los mejores, realmente caro, y que de otra forma posiblemente no podrías conseguir, desprendiéndote del antiguo tuyo, pagando menos dinero y cediendo algo que tú no utilizas.
Morris- Superestrella
-
Para mi el Barcelona acaba de cavar su tumba futbolisticamente hablando, dado que una de las cosas más potentes que tenía el Barcelona era su presión desde arriba que hacía que le durase la pelota al contrario pocos segundos, con la llegada del sueco quizás no falle tanto como Eto'o y tenga más calidad que el camerunes pero para calidad ya tiene a todo el medio campo del Barcelona que es alucinante.
Y bueno en el tema economico ni comentar porque es un regalo monumental, normal que Moratti haya dicho hoy "con Laporta es facil entenderse".... tocate los coj... es que así se entiende cualquiera oiga
Y bueno en el tema economico ni comentar porque es un regalo monumental, normal que Moratti haya dicho hoy "con Laporta es facil entenderse".... tocate los coj... es que así se entiende cualquiera oiga
Pues Ibrahimovic parece estar de acuerdo, solo queda el sí de Eto´o.
Y Valdano dice que Ribery ya no es cosa del Madrid, parece que descartan su fichaje.
Y Valdano dice que Ribery ya no es cosa del Madrid, parece que descartan su fichaje.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Ahora es cuando Laporta dice: "Imperialistaaaaaaaaaaaaaaaaaass"
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pues todo queda en manos de Etoo...yo si fuese cule estaría deseando que rompa la operación porque me parece desproporcionada. Además es que uno cuando hace este tipo de operaciones tan caras, si al menos sirve para dar un salto de calidad como el Madrid con Cristiano y Kaka pues vale, pero es qeu yo creo que se queda igual. Y a ver como explica Laporta ahora lo de los fichajes desprocionados, imperialistas, basados en el chollo, fuera de mercado, en época de crisis y tal (me refiero con esto a Laporta, no a los cules..).
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Insisto en que la operación no es desproporcionada, ni mucho menos. El barsa fichará a Ibrahimovic por 40-45 millones. Lo que pasa es que alguno valoran al camerunés en 40 millones, la realidad es que para el barsa era imposible sacarle ningún rendimiento económico. Ayer oía una tertulia deportiva con periodistas ligados a la información culé que decían que las relaciones entre barsa y Eto'o estaban tan deterioradas que el club no tenía ninguna intención de que el jugador volviera a vestir la camiseta azulgrana, hasta el punto de darle la carta de libertad si en agosto el camerunés no había resuelto su futuro. Como ya he comentado, Eto'o sólo quiere irse a un club grande, y de estos, sólo el Inter está intersado, por lo tanto, si no le ficha el inter, Eto'o vale 0€.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Totalmente de acuerdo, por mucho que Eto'o sea un gran jugador las condiciones dadas actualmente hacen que su precio esté muy por debajo del real, y ojo, el año pasado ya se intentó vender y no hubo ninguna oferta en firma para contratarle.pozi escribió:Insisto en que la operación no es desproporcionada, ni mucho menos. El barsa fichará a Ibrahimovic por 40-45 millones. Lo que pasa es que alguno valoran al camerunés en 40 millones, la realidad es que para el barsa era imposible sacarle ningún rendimiento económico. Ayer oía una tertulia deportiva con periodistas ligados a la información culé que decían que las relaciones entre barsa y Eto'o estaban tan deterioradas que el club no tenía ninguna intención de que el jugador volviera a vestir la camiseta azulgrana, hasta el punto de darle la carta de libertad si en agosto el camerunés no había resuelto su futuro. Como ya he comentado, Eto'o sólo quiere irse a un club grande, y de estos, sólo el Inter está intersado, por lo tanto, si no le ficha el inter, Eto'o vale 0€.
Morris- Superestrella
-
El barsa manejaba dos opciones para la posición de 9, Villa e Ibra, y ambos les costaban lo mismo, a igualdad de precio, han preferido al sueco. De haber fichado a Villa, el Inter no hubiera querido a Eto'o, y el barsa no lo hubiera podido colocar, con lo cual se vería forzado a darle la carta de libertad.
-
pozi escribió:El barsa manejaba dos opciones para la posición de 9, Villa e Ibra, y ambos les costaban lo mismo, a igualdad de precio, han preferido al sueco. De haber fichado a Villa, el Inter no hubiera querido a Eto'o, y el barsa no lo hubiera podido colocar, con lo cual se vería forzado a darle la carta de libertad.
Pues si,estoy de acuerdo.
Lo que me parece 'gracioso' es que ahora tasen a Eto'o en 35 millones para engordar la cifra del traspaso de Ibra...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:pozi escribió:El barsa manejaba dos opciones para la posición de 9, Villa e Ibra, y ambos les costaban lo mismo, a igualdad de precio, han preferido al sueco. De haber fichado a Villa, el Inter no hubiera querido a Eto'o, y el barsa no lo hubiera podido colocar, con lo cual se vería forzado a darle la carta de libertad.
Pues si,estoy de acuerdo.
Lo que me parece 'gracioso' es que ahora tasen a Eto'o en 35 millones para engordar la cifra del traspaso de Ibra...
Pero el camerunés, algo valdrá, ¿no? Estamos poniendo a Etoo como un apestado y estoy seguro de que hay jugadores mucho menos comprometidos y con muchísima menos calidad y con caracteres complicados que son traspasados sin problemas. Y creo que Etoo es uno de los mejores delanteros del mundo.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Pues no Larry, el barsa ha manejado la situación de Eto'o tan rematadamente mal que a dia de hoy les es imposible sacar un duro. Estoy de acuerdo en que Eto'o es muy bueno y en circunstancias normales debería valer un pico, pero es que no son circunstanciales normales y la operación Ibra es la mejor de sus opciones, sacan al sueco por 40-45 millones, un buen precio. De no cuajar esta operación van a tener que darle la carta de libertad a Eto'o...
-
Estoy de acuerdo,pero el City,si Eto¡o hubiera aceptado se lo llevaba por 20 millones,no?
Pues ahora que resulta que vale 35....
Kaiser- Sexto Hombre
-
Esto de tasar es un arte, cada cual lo hace a su conveniencia. Por mucho que ofrezca el City 20, 40 o 200 millones, si el jugador no quiere ir, no sirve de nada.Kaiser escribió:Estoy de acuerdo,pero el City,si Eto¡o hubiera aceptado se lo llevaba por 20 millones,no?
Da un poco de vergüenza como la prensa de este país es tan palmera y forofa. Si el Madrid hace un buen fichaje, la prensa de Barcelona se encarga de buscar argumentos en contra por absurdos que sean. Y viceversa con la prensa de Madrid cuando es el barsa el que hace algo.
-
Larry el problema es q eto'o ha dixo q el no se va a ir a cualquier equipo, sino encuentra algo q le gusta quiere cumplir su año de contrato y pillar un megacontrato el año q viene. Por ahora solo el city ha hexo una oferta importante y fue rechazada por el camerunés, a todo esto hay q añadir q Laporta no quiere quedar como el malo y no dice publicamente q lo quiere fuera y esta jugando a un doble juego con la prensa y con el jugador.
Total q si hace 2 meses me lo cuentan diria q vaya timo, pero despues de la ineptitud de los dirigentes del barça para llevar el tema correctamente con el jugador y demás creo q es la única forma de sacar algo por eto'o, ya q dinero poco se puede sacar ya (y dudo q eto'o se quede tranquilito en el vestuario despeus de todo lo q ha pasado).
Total q si hace 2 meses me lo cuentan diria q vaya timo, pero despues de la ineptitud de los dirigentes del barça para llevar el tema correctamente con el jugador y demás creo q es la única forma de sacar algo por eto'o, ya q dinero poco se puede sacar ya (y dudo q eto'o se quede tranquilito en el vestuario despeus de todo lo q ha pasado).
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Yo no lo creo así pozi. Tanto el fichaje de Ronaldo como el de Ibrahimovic son caros. Y lo debe de reconocer tanto un cule como un madridista. Qué probablemente a ninguno le quedaba otra posibilidad?. Pues seguramente. Si el Madrid quería volver a la primera linea europea tenía que fichar al portugues fuera como fuera (amén del dichoso precontrato que se supone que existía). Y seguramente el Barça no tenía otra opción de deshacerse de Etoo y a la vez fichar un 9 de lo mejorcito.
Pero vamos, para mi es de cajón que la operación es desproporcionada. Sin mirar cifras estoy seguro que en los últimos 5 años Etoo ha marcado bastantes más goles que Ibrahimovic. Y el Inter se va a llevar 45 millones del ala, a Etoo y gratis un año a Helb...si eso no es un chollo pues dime tú. Y si Etoo hoy no valía nada es por el propio Barça. Es decir, si el Madrid ahora se enquista con Robben y lo devalua, y luego hace un fichaje donde "regala" al holandes pues para mi sería una cagada porque es un jugador de potencial 20-25 millones al menos. Y aunque valoréis a Etoo a lo bajo, pongamos 15 millones, son 45+15+7,5 de la ficha de Helb, una pasta gansa. Que el Barça se lleva un gran jugador pero no pasa nada en reconocer que es bastante caro, como alguno de los que ficha el Madrid.
Pero vamos, para mi es de cajón que la operación es desproporcionada. Sin mirar cifras estoy seguro que en los últimos 5 años Etoo ha marcado bastantes más goles que Ibrahimovic. Y el Inter se va a llevar 45 millones del ala, a Etoo y gratis un año a Helb...si eso no es un chollo pues dime tú. Y si Etoo hoy no valía nada es por el propio Barça. Es decir, si el Madrid ahora se enquista con Robben y lo devalua, y luego hace un fichaje donde "regala" al holandes pues para mi sería una cagada porque es un jugador de potencial 20-25 millones al menos. Y aunque valoréis a Etoo a lo bajo, pongamos 15 millones, son 45+15+7,5 de la ficha de Helb, una pasta gansa. Que el Barça se lleva un gran jugador pero no pasa nada en reconocer que es bastante caro, como alguno de los que ficha el Madrid.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Totalmente de acuerdo.
Kaiser- Sexto Hombre
-
pozi escribió:Pues no Larry, el barsa ha manejado la situación de Eto'o tan rematadamente mal que a dia de hoy les es imposible sacar un duro. Estoy de acuerdo en que Eto'o es muy bueno y en circunstancias normales debería valer un pico, pero es que no son circunstanciales normales y la operación Ibra es la mejor de sus opciones, sacan al sueco por 40-45 millones, un buen precio. De no cuajar esta operación van a tener que darle la carta de libertad a Eto'o...
Po zi, pozi, jejeje. Que el Barsa haya manejado mal el tema Etoo es problema de ellos. Si lo hubiera manejado bien Etoo saldría del club por una pasta. La cuestión es que ahora, a Ibrahimovic lo traen por 40 kilos + Etoo, y al final me da igual que me da lo mismo. Al haberlo gestionado tan mal, la broma de Ibrahimovic les va a salir por un pico. Para el Inter la jugada es redonda, me traigo a un mega delantero y además me sueltan 40 kilos.
Salu2
PD: y digo yo, sin Etoo por medio, ¿cuanto pedirían por el sueco?
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:pozi escribió:Pues no Larry, el barsa ha manejado la situación de Eto'o tan rematadamente mal que a dia de hoy les es imposible sacar un duro. Estoy de acuerdo en que Eto'o es muy bueno y en circunstancias normales debería valer un pico, pero es que no son circunstanciales normales y la operación Ibra es la mejor de sus opciones, sacan al sueco por 40-45 millones, un buen precio. De no cuajar esta operación van a tener que darle la carta de libertad a Eto'o...
Po zi, pozi, jejeje. Que el Barsa haya manejado mal el tema Etoo es problema de ellos. Si lo hubiera manejado bien Etoo saldría del club por una pasta. La cuestión es que ahora, a Ibrahimovic lo traen por 40 kilos + Etoo, y al final me da igual que me da lo mismo. Al haberlo gestionado tan mal, la broma de Ibrahimovic les va a salir por un pico. Para el Inter la jugada es redonda, me traigo a un mega delantero y además me sueltan 40 kilos.
Salu2
PD: y digo yo, sin Etoo por medio, ¿cuanto pedirían por el sueco?
O no saldria. El Inter pedia 80 millones por Ibra.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fer si el negrito tuviera mas de un año de contrato yo lo valoraría en unos 45 kilos sin problemas, lo q pasa q claro ahora le queda un año y solo ha recibido una oferta del city al q no quiere irse, por lo tanto solo queda la opción del Inter xq para asombro mio no hay ningún grande q quiera poner pasta para llevárselo, si el Barça no lo encasqueta al Inter lo tenemos un añito descontento y posiblemente sin jugar, se puede valorar ahora a eto'o por 25 kilos deportivamente con un año de contraro? pues sip pero si nadie los ofrece y los q lo ofrecen no los kiere eto'o poco se puede hacer.
Vamos q yo lo veo así, si el barça hubiera rechazado una oferta por 15 kilos de eto'o(como tu dices q vale, q se llamaría coste de oportunidad) pos entonces si estaría perdiendo 15 kilos el barça, pero yo toy seguro q ahora mismo el barça aceptaría una oferta de ese tipo si llega ahora, pero el problema es q no llegan ofertas...es asombroso q por el camerunés no lleguen ofertas pero es asi por lo q no existe coste de oportunidad.
Deportivamente hemos pagado 45 kilos por quedarnos igual, pero sino lo hacemos nos quedamos como el año pasado -eto'o, xq este no jugara mas con el barça.
Eso si Fer todo ha sido por la estupidez de no hacer las cosas bien en su momento q yo creo q hablando claro con eto'o se hubiera solucionado, total q objetivamente la operación es mala, pero sino la hacemos la cosa va a estar peor(a no ser q se logre venderlo por unos 20 kilillos a alguien)
Vamos q yo lo veo así, si el barça hubiera rechazado una oferta por 15 kilos de eto'o(como tu dices q vale, q se llamaría coste de oportunidad) pos entonces si estaría perdiendo 15 kilos el barça, pero yo toy seguro q ahora mismo el barça aceptaría una oferta de ese tipo si llega ahora, pero el problema es q no llegan ofertas...es asombroso q por el camerunés no lleguen ofertas pero es asi por lo q no existe coste de oportunidad.
Deportivamente hemos pagado 45 kilos por quedarnos igual, pero sino lo hacemos nos quedamos como el año pasado -eto'o, xq este no jugara mas con el barça.
Eso si Fer todo ha sido por la estupidez de no hacer las cosas bien en su momento q yo creo q hablando claro con eto'o se hubiera solucionado, total q objetivamente la operación es mala, pero sino la hacemos la cosa va a estar peor(a no ser q se logre venderlo por unos 20 kilillos a alguien)
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
pues mira, si estais dispuestos a regalarlo, yo soy el madrid y convenzo a etoo de que si le dan la carta de libertad puede venir al madrid, despues de ningunearlo en el barça y conociendo su caracter estoy seguro que nada le pondria mas que venir al madrid.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
[quote="Kaka_o_rei"]pues mira, si estais dispuestos a regalarlo, yo soy el madrid y convenzo a etoo de que si le dan la carta de libertad puede venir al madrid, despues de ningunearlo en el barça y conociendo su caracter estoy seguro que nada le pondria mas que venir al madrid.[/quote
¿Raúl al banquillo no?
¿O este tiene que demostrar que es mejor que Raúl también?
¿Raúl al banquillo no?
Kala- Superestrella
-
[quote="Kala"]
Joder que obsesion con Raul, hablais mas sobre el vosotros que los Raulistas...Kaka_o_rei escribió:pues mira, si estais dispuestos a regalarlo, yo soy el madrid y convenzo a etoo de que si le dan la carta de libertad puede venir al madrid, despues de ningunearlo en el barça y conociendo su caracter estoy seguro que nada le pondria mas que venir al madrid.[/quote
¿Raúl al banquillo no?
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:Joder que obsesion con Raul, hablais mas sobre el vosotros que los Raulistas...Kala escribió:Kaka_o_rei escribió:pues mira, si estais dispuestos a regalarlo, yo soy el madrid y convenzo a etoo de que si le dan la carta de libertad puede venir al madrid, despues de ningunearlo en el barça y conociendo su caracter estoy seguro que nada le pondria mas que venir al madrid.
¿Raúl al banquillo no?
Es que lo has puesto a huevo despues de nuestro intercambio de opiniones via msn, y te demuestro que tus argumentos para defenderlo se caen por si solos.
Kala- Superestrella
-
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40