Fichajes
+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Fichajes
Pero si esque los Raulistas tenemos asumido que raul no jugara todos los partidos, los antiraulistas sois incapaces de concebir que un tio que marca 24 goles juegue aunque sea con un papel secundario, simplemente porque es raul, sin mas argumento.Kala escribió:Kaka_o_rei escribió:Joder que obsesion con Raul, hablais mas sobre el vosotros que los Raulistas...Kala escribió:Kaka_o_rei escribió:pues mira, si estais dispuestos a regalarlo, yo soy el madrid y convenzo a etoo de que si le dan la carta de libertad puede venir al madrid, despues de ningunearlo en el barça y conociendo su caracter estoy seguro que nada le pondria mas que venir al madrid.
¿Raúl al banquillo no?
¿O este tiene que demostrar que es mejor que Raúl también?
Es que lo has puesto a huevo despues de nuestro intercambio de opiniones via msn, y te demuestro que tus argumentos para defenderlo se caen por si solos.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Pero si esque los Raulistas tenemos asumido que raul no jugara todos los partidos, los antiraulistas sois incapaces de concebir que un tio que marca 24 goles juegue aunque sea con un papel secundario, simplemente porque es raul, sin mas argumento.Kala escribió:Kaka_o_rei escribió:Joder que obsesion con Raul, hablais mas sobre el vosotros que los Raulistas...Kala escribió:Kaka_o_rei escribió:pues mira, si estais dispuestos a regalarlo, yo soy el madrid y convenzo a etoo de que si le dan la carta de libertad puede venir al madrid, despues de ningunearlo en el barça y conociendo su caracter estoy seguro que nada le pondria mas que venir al madrid.
¿Raúl al banquillo no?
Es que lo has puesto a huevo despues de nuestro intercambio de opiniones via msn, y te demuestro que tus argumentos para defenderlo se caen por si solos.
Porque carece de velocidad, de potencia, de regate, de pase, de disparo y ademas desplaza a compañeros en mejor forma a sitio que no son su sitio en el terreno de juego.
¿Qué te queda a ti?
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Que el Barça haya manejado mal el tema del camerunes es problema suyo, el Madrid va a vender a Huntelaar por 20, a Negredo por otros 20 y ha comprado a Benzema por 35, ¿son todos mejores que el? Y una caca, Eto´ó es mejor que todos ellos al menos a dia de hoy. El precio razonable por este tio con 40-50 millones, es decir mas o menos lo que se pide por Villa, asi que no me parece de forofismo ni palmero que la prensa diga que Eto´ó vale unos 35 millones.
Por cierto, espero que ahora los politicos, curas incluido el vaticano y medio mundo culé que criticaba al Madrid ahora digan que tambien el Barça es imperialista porque vais a pagar lo mismo por Ibrahimovic que por Kaká, y entre uno y otro...
Por cierto, espero que ahora los politicos, curas incluido el vaticano y medio mundo culé que criticaba al Madrid ahora digan que tambien el Barça es imperialista porque vais a pagar lo mismo por Ibrahimovic que por Kaká, y entre uno y otro...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Que el Barça haya manejado mal el tema del camerunes es problema suyo, el Madrid va a vender a Huntelaar por 20, a Negredo por otros 20 y ha comprado a Benzema por 35, ¿son todos mejores que el? Y una caca, Eto´ó es mejor que todos ellos al menos a dia de hoy. El precio razonable por este tio con 40-50 millones, es decir mas o menos lo que se pide por Villa, asi que no me parece de forofismo ni palmero que la prensa diga que Eto´ó vale unos 35 millones.
Vale 35 millones? y quien se los ofrece al Barça?
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Drackoon escribió:Que el Barça haya manejado mal el tema del camerunes es problema suyo, el Madrid va a vender a Huntelaar por 20, a Negredo por otros 20 y ha comprado a Benzema por 35, ¿son todos mejores que el? Y una caca, Eto´ó es mejor que todos ellos al menos a dia de hoy. El precio razonable por este tio con 40-50 millones, es decir mas o menos lo que se pide por Villa, asi que no me parece de forofismo ni palmero que la prensa diga que Eto´ó vale unos 35 millones.
Pero que no te lo ofrezcan no quiere decir que no los valga.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:rayor escribió:Drackoon escribió:Que el Barça haya manejado mal el tema del camerunes es problema suyo, el Madrid va a vender a Huntelaar por 20, a Negredo por otros 20 y ha comprado a Benzema por 35, ¿son todos mejores que el? Y una caca, Eto´ó es mejor que todos ellos al menos a dia de hoy. El precio razonable por este tio con 40-50 millones, es decir mas o menos lo que se pide por Villa, asi que no me parece de forofismo ni palmero que la prensa diga que Eto´ó vale unos 35 millones.
A ver, si yo vendo un reloj de lujo y durante 2 meses nadie me da mas de 10 euros, el reloj puede ser muy weno mira tu por donde q nadie me da mas de 10 euros, tu dices q vale 200 euros? pos el mercado me dice q nadie quiere pagar mas de 10 por muy weno q sea.Q lo estoy mal vendiendo? si nadie me da mas...
rayor- Sexto Hombre
-
Ya pero esto no es un mercado de 2ª mano. Es el futbol y hay un precio de mercado y hay gente que paga mas y gente que paga menos. Porque segun lo que tu dices nunca se ha pagado de mas por un fichaje, si se pagaron 94 por CR como es el que lo quiso y lo que pago es su valor ¿no? y el Barcelona este malvendiendo a Eto´o, que luego tu me digas que esta obligado a malvenderlo no te lo discutire, pero el precio de mercado de Eto´o no es 0. Eso seguro.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:rayor escribió:Drackoon escribió:Que el Barça haya manejado mal el tema del camerunes es problema suyo, el Madrid va a vender a Huntelaar por 20, a Negredo por otros 20 y ha comprado a Benzema por 35, ¿son todos mejores que el? Y una caca, Eto´ó es mejor que todos ellos al menos a dia de hoy. El precio razonable por este tio con 40-50 millones, es decir mas o menos lo que se pide por Villa, asi que no me parece de forofismo ni palmero que la prensa diga que Eto´ó vale unos 35 millones.
El precio de algo es el cruce entre lo que los pretendientes están dispuesto a ofrecer y el propietario está dispuesto a aceptar. Y me parece a mi que el barsa estaría dispuesto a aceptar mucho menos de 35 millones. El problema es no hay ningún club que sea capaz de llegar a un acuerdo con eto'o que ofrezca un duro. Un jugador al que su club se plantea darle la carta de libertad vale muy poco, por muy bueno que nos parezca.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
El Barcelona ¿estaba dispuesto a dar la carta de libertad a Eto´o?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Kala escribió:¿Raúl al banquillo no?
Estoy por crear un post sobre Raúl para ti solito, porque ya roza lo rayante que cada vez que uno entre en los posts de fútbol siempre se encuentre con lo mismo, aunque sea para hablar de los fichajes del Isla Cristina de Huelva o la desaparición del Pegacoces F.C.
White Man escribió:Kala escribió:¿Raúl al banquillo no?
Estoy por crear un post sobre Raúl para ti solito, porque ya roza lo rayante que cada vez que uno entre en los posts de fútbol siempre se encuentre con lo mismo, aunque sea para hablar de los fichajes del Isla Cristina de Huelva o la desaparición del Pegacoces F.C.
Ese equipo juega contra el Water de Munich, Steaua del Grifo, Sporting de Braga, Villachocha de Alpedrete...
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Ya pero esto no es un mercado de 2ª mano. Es el futbol y hay un precio de mercado y hay gente que paga mas y gente que paga menos. Porque segun lo que tu dices nunca se ha pagado de mas por un fichaje, si se pagaron 94 por CR como es el que lo quiso y lo que pago es su valor ¿no? y el Barcelona este malvendiendo a Eto´o, que luego tu me digas que esta obligado a malvenderlo no te lo discutire, pero el precio de mercado de Eto´o no es 0. Eso seguro.
Claro abri, su valor no es 0, pero no puedes contar q el barça esta regalando 35 kilos al inter xq no es así, ahora mismo en el mercado el barça lo vendería hasta por menos de 20 kilos si pudiera.
En el caso de Cristiano pues es facil, si el madrid lo pago es q para ellos lo valen, otra cosa es q para todos los demás equipos les pareciera desorbitado(por algo nadie ha ofrecido lo mismo), si a eto'o solo le ha hexo una oferta el city y de los grandes de europa poco o nada interes hay en él poco se puede hacer, ya sea xq hay crisis de dinero, xq no les gusta, o xq prefieren esperar un año.
rayor- Sexto Hombre
-
White Man escribió:Kala escribió:¿Raúl al banquillo no?
Si te molesta que le atice al sobrevalorado ese defendido por la prensa, lo tienes fácil, ves mi nombre y pasas al siguiente mensaje.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Eso oí yo ayer en una tertulia deportiva con periodistas que cubren la información culé. Según ellos, el barsa no quiere a Eto'o ni en pintura y si en agosto no se hubiera encontrado ningún equipo para el camerunés se hubieran planteado darle la carta de libertad.abriperez escribió:El Barcelona ¿estaba dispuesto a dar la carta de libertad a Eto´o?
-
Yo creo q antes de darle la carta de libertad lo tienen un año en la grada y apartado del equipo.
rayor- Sexto Hombre
-
A efectos de lo que sacas por él, es exactamente lo mismo... bueno no, si le das la carta de libertad, a lo mejor te ahorras su ficha o parte de ella, si lo tienes el grada tienes que pagarle el sueldo.rayor escribió:Yo creo q antes de darle la carta de libertad lo tienen un año en la grada y apartado del equipo.
-
No estoy de acuerdo en que no haya habido nadie que quiera a Etoo. El Manchester City ofreció 30 millones. Y se ha filtrado interés de Manchester, Milán, Inter...que es lo que pasa?, que todos huyen despavoridos en cuanto oyen que Etoo quiere cobrar 13 millones de euros limpios más trincar del traspaso (todo eso porque está dolido). Pero sino le hubieran llegado más ofertas al Barça. No obstante si el Barça hoy en día tiene que regalar a Etoo es que algo ha hecho mal, porque es uno de los mejores nueves del mundo. Y eso hay que recriminarselo...por muy raro que sea el camerunes (que no es que el sueco sea precisamente un alma cándida).
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
pozi escribió:Eso oí yo ayer en una tertulia deportiva con periodistas que cubren la información culé. Según ellos, el barsa no quiere a Eto'o ni en pintura y si en agosto no se hubiera encontrado ningún equipo para el camerunés se hubieran planteado darle la carta de libertad.abriperez escribió:El Barcelona ¿estaba dispuesto a dar la carta de libertad a Eto´o?
Sin ni mucho menos poner en duda tus palabras me dejas de piedra. Y eso que el Camerunes cumplio el año pasado portandose bien fuera de los terrenos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Uche del Getafe al Zaragoza.
Aly Csisokko al Lyon.
Aly Csisokko al Lyon.
Sr. Lobo- Superestrella
-
No perdona, no es que nadie te quiera pagar el reloj, es que si tu te llevas dos años aireando por medio mundo que el reloj esta gafado porque una gitana le echo un mal de ojos y quien lo compre se muere entonces es normal que nadie te lo compre. El reloj vale una fortuna, pero tu lo has devaluado a mas no poder. ¿De quien es la culpa? Tuya, por devaluarlo. ¿Quien paga el pato teniendo que regalarlo para quitartelo de encima? Tu, obviamente.rayor escribió:Pero que no te lo ofrezcan no quiere decir que no los valga.
A ver, si yo vendo un reloj de lujo y durante 2 meses nadie me da mas de 10 euros, el reloj puede ser muy weno mira tu por donde q nadie me da mas de 10 euros, tu dices q vale 200 euros? pos el mercado me dice q nadie quiere pagar mas de 10 por muy weno q sea.Q lo estoy mal vendiendo? si nadie me da mas...
Eto´o vale minimo 40 millones Rayor, otra cosa es que Laporta le haya puesto el cartel de apestado. ¿Porque vale Eto´o 0 millones segun vosotros e Ibrahimovic 70? Porque el Inter no se ha dedicado a devaluarlo, y motivos han tenido, este tio ha tenido peleas con la mayoria de entrenadores que ha tenido, de hecho abandono temporalmente la seleccion sueca por desavenencias con el seleccionador, ha tenido malos gestos hacia su aficion en pleno particos y un larguisimo etc...como puedes ver Rayor, cuestion de marketing.
Lo que no pude ser es que ahora parezca que el Inter incluso le esta haciendo un favor al Barça quedandose con la manzana podrida de Eto´o porque mas bien es todo lo contrario, es el Barcelona el que le esta haciendo el favorazo del siglo al Inter.
Dicho esto, me parece que se van a tragar a Eto´o, me da que éste no acepta montarse en la moto del traspaso yendo de paquete.
Drackoon- Superestrella
-
Eto'o vale 0€, o casi, porque termina contrato el año que viene, el barsa no quiere, bajo ningún concepto, que el camerunés esté en el club la temporada siguiente y ninguno de los 4 o 5 equipos a los que está dispuesto a ir ha hecho ninguna oferta por él. Podemos comparar el rendimiento de Eto'o con los demás nueves del continente y llegar a unas conclusión totalmente sujetiva sobre cuál puede ser su valor, pero la realidad es que ninguno de los clubs a los que Eto'o está dispuesto a ir ha hecho, ni parece intención de hacer, ninguna oferta al barsa por el camerunés. Con estas tenemos que el barsa corre el reisgo de tener que comerse al camerunés con patatas o darle la carta de libertad. Estoy de acuerdo, como ya he comentado en otros posts, que el barsa lo ha hecho tan rematadamente mal en este caso que se ha llegado a la situación de que uno de los mejores delanteros centro del momento no vale nada. Y eso es una cagada monumental del barsa, de la que no tiene nada que ver Ibrahimovic ni el Inter.
Y con estas tenemos que el barsa tiene que fichar a un 9, puesto que no se plantea, bajo ningún concepto, que Eto'o siga la temporada que viene. Se plantea la incorporación de Villa que podría costar alrededor de 50 millones (por 45 el Valencia no lo vende), pero el barsa seguiría teniendo la patata caliente de Eto'o y de no recibir ninguna oferta por él de algunos de los pocos equipos a los que Eto'o está dispuesto a irse, cosa poco probable a día de hoy, tendría pollo asegurado.
Y de golpe aparece la operación Ibra que yo creo que tiene muchos números de cuajar porque es buena para todos los implicados:
1)Es bueno para el barsa. El Inter es de los pocos equipos a los que Eto'o está dispuesto a ir. Con esta operación empaquetan al camerunés, su prioridad este verano, y consiguen al 9 que desea su entrenador por un coste parecido al de Villa.
2)Es bueno para Ibrahimovic. Si no lo fuera esto ya ni se habría planteado.
3)Es bueno para Eto'o. Resuelve su futuro de una vez y se olvida de la pesadilla que está viviendo. Se va a un club que es de su agrado que le va a pagar lo que pide. Podría intentar tensar la cuerda con el barsa para que le den la baja, pero corre el riesgo de quedarse un año en la grada.
4)Y es bueno para el Inter. Yo creo que para el Inter la ficha de Ibra es una losa de tres pares de cojones. Con esta operación hacen un intercambio entre jugadores de nivel muy similar y a pesar de que la ficha de Eto'o en el Inter será parecida a la del sueco, el barsa la va a financiar en una parte muy importante. Podrían vender a Ibra por más de esos 45 millones y esperar a que el barsa le da la baja a Eto'o, pero sería asumir demasiados riesgos (que al final no puedan vender a Ibra, que el barsa no libere a Eto'o y se tengan que quedar con el sueco y su ficha, o que el pretendiente de Ibra, al ver que Eto'o queda libre se decante por el camerunés, mucho más barato).
Y con estas tenemos que el barsa tiene que fichar a un 9, puesto que no se plantea, bajo ningún concepto, que Eto'o siga la temporada que viene. Se plantea la incorporación de Villa que podría costar alrededor de 50 millones (por 45 el Valencia no lo vende), pero el barsa seguiría teniendo la patata caliente de Eto'o y de no recibir ninguna oferta por él de algunos de los pocos equipos a los que Eto'o está dispuesto a irse, cosa poco probable a día de hoy, tendría pollo asegurado.
Y de golpe aparece la operación Ibra que yo creo que tiene muchos números de cuajar porque es buena para todos los implicados:
1)Es bueno para el barsa. El Inter es de los pocos equipos a los que Eto'o está dispuesto a ir. Con esta operación empaquetan al camerunés, su prioridad este verano, y consiguen al 9 que desea su entrenador por un coste parecido al de Villa.
2)Es bueno para Ibrahimovic. Si no lo fuera esto ya ni se habría planteado.
3)Es bueno para Eto'o. Resuelve su futuro de una vez y se olvida de la pesadilla que está viviendo. Se va a un club que es de su agrado que le va a pagar lo que pide. Podría intentar tensar la cuerda con el barsa para que le den la baja, pero corre el riesgo de quedarse un año en la grada.
4)Y es bueno para el Inter. Yo creo que para el Inter la ficha de Ibra es una losa de tres pares de cojones. Con esta operación hacen un intercambio entre jugadores de nivel muy similar y a pesar de que la ficha de Eto'o en el Inter será parecida a la del sueco, el barsa la va a financiar en una parte muy importante. Podrían vender a Ibra por más de esos 45 millones y esperar a que el barsa le da la baja a Eto'o, pero sería asumir demasiados riesgos (que al final no puedan vender a Ibra, que el barsa no libere a Eto'o y se tengan que quedar con el sueco y su ficha, o que el pretendiente de Ibra, al ver que Eto'o queda libre se decante por el camerunés, mucho más barato).
-
Tu solo explicas todo, Eto´o no vale 0€, en la vida uno de los 5 mejores delanteros centro del mundo puede no valer nada, es el Barça el que se lo ha cargado, ¿Quien tiene la culpa? El Barça. Lo mires por donde lo mires este movimiento es un desproposito total del equipo culé...lo siento, pero a mi no me convence.pozi escribió:Eto'o vale 0€, o casi, porque termina contrato el año que viene, el barsa no quiere, bajo ningún concepto, que el camerunés esté en el club la temporada siguiente y ninguno de los 4 o 5 equipos a los que está dispuesto a ir ha hecho ninguna oferta por él. Podemos comparar el rendimiento de Eto'o con los demás nueves del continente y llegar a unas conclusión totalmente sujetiva sobre cuál puede ser su valor, pero la realidad es que ninguno de los clubs a los que Eto'o está dispuesto a ir ha hecho, ni parece intención de hacer, ninguna oferta al barsa por el camerunés. Con estas tenemos que el barsa corre el reisgo de tener que comerse al camerunés con patatas o darle la carta de libertad. Estoy de acuerdo, como ya he comentado en otros posts, que el barsa lo ha hecho tan rematadamente mal en este caso que se ha llegado a la situación de que uno de los mejores delanteros centro del momento no vale nada. Y eso es una cagada monumental del barsa, de la que no tiene nada que ver Ibrahimovic ni el Inter.
Drackoon- Superestrella
-
Yo repito el Barça ha devaluado su producto sólo. Si ahora vale 0 es porque el Barça se lo ha buscado. Además no vale 0 porque el Manchester City ofreció 30 millones hace poco aún con el panorama que hay, otra cosa es que no se cerrara por otros temas. Es que si el Madrid hoy se pelea con Higuain o robben, montando tan follón que hay que regalarlo...pues seguirá siendo una mala operación porque regalas a un jugador de los mejores en tu puesto.
Sólo hay que ver una cosa. El Barça sigue teniendo un 9 de lujo (antes Etoo ahora Ibra) y por medio se han perdido 45 millones más 7,5 de la ficha de Helb. Mientras que el Inter sigue teniendo un 9 de lujo más 45 millones más la cesión de un jugador decente (Helb) que además le pagan la ficha. Yo creo que está claro quién sale ganando en la operación.
Otra cosa es que según estaban las cosas el Barça estuviera en un callejón sin salida y haya encontrado esta opción de matar dos pájaros de un tiro. Pero como en ese callejón sin salida se ha metido solito pues hay que decir que la operación no puede ser buena cuando se te va uno de los mejores del mundo, 45 millones más 7,5.
Sólo hay que ver una cosa. El Barça sigue teniendo un 9 de lujo (antes Etoo ahora Ibra) y por medio se han perdido 45 millones más 7,5 de la ficha de Helb. Mientras que el Inter sigue teniendo un 9 de lujo más 45 millones más la cesión de un jugador decente (Helb) que además le pagan la ficha. Yo creo que está claro quién sale ganando en la operación.
Otra cosa es que según estaban las cosas el Barça estuviera en un callejón sin salida y haya encontrado esta opción de matar dos pájaros de un tiro. Pero como en ese callejón sin salida se ha metido solito pues hay que decir que la operación no puede ser buena cuando se te va uno de los mejores del mundo, 45 millones más 7,5.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Por cierto si son verdades algunas informaciones de que el Madrid desiste de Xabi Alonso, me parece que Florentino deja su obra incompleta. Ha fichado a 3 tios de los mejores del mundo en ataque, ha apuntalado la defensa con un buen central, pero si de lo que se trata es de no sólo ganar sino hacer buen fútbol y competir tb en eso con el Barça, me parece una cagada no poner al lado de Lass un jugador del corte de Xabi. Espero que sea un invento de la prensa o algo que se filtra para presionar al Liverpool y demás.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Que el barsa ha devaluado a Eto'o es algo en que estamos de acuerdo. Pero esto no tiene nada que ver con la operación Ibra. Cuando esta se plantea el daño ya está hecho, al barsa le es casi imposible colocar al camerunés a un buen precio. La oferta del City no sirve para nada, Eto'o no quiere ir y aunque el jeque estuviera dispuesto a pagar la cláusula, no hubiera servido de nada.
La operación Ibrahimovic es la única opción que tiene el barsa de colocar a Eto'o y sacar algo por él. Yo creo que para sacar al sueco del Inter hubieran hecho falta alrededor de 60 millones. Con 45 millones + la ficha de Hleb (que yo he leído que es de 5 millones) podemos pensar que el barsa saca 10 millones por Eto'o, poco, pero menos es nada, y lo más importante, resuelven un caso que tenía mucho peligro de complicarse hasta límites impredecibles.
Lo de Xabi, comparto la preocupación de FER. Creo que el vasco responde perfectamente al prototipo de centrocampista que necesitamos. Pero llevamos demasiado tiempo dando vueltas a este fichaje y da la impresión que el Liverpool no está por la labor de desprenderse del jugador a no ser que el Madrid pierda la cabeza. Me parece bien que la secretaria técnica busque otras opciones.
La operación Ibrahimovic es la única opción que tiene el barsa de colocar a Eto'o y sacar algo por él. Yo creo que para sacar al sueco del Inter hubieran hecho falta alrededor de 60 millones. Con 45 millones + la ficha de Hleb (que yo he leído que es de 5 millones) podemos pensar que el barsa saca 10 millones por Eto'o, poco, pero menos es nada, y lo más importante, resuelven un caso que tenía mucho peligro de complicarse hasta límites impredecibles.
Lo de Xabi, comparto la preocupación de FER. Creo que el vasco responde perfectamente al prototipo de centrocampista que necesitamos. Pero llevamos demasiado tiempo dando vueltas a este fichaje y da la impresión que el Liverpool no está por la labor de desprenderse del jugador a no ser que el Madrid pierda la cabeza. Me parece bien que la secretaria técnica busque otras opciones.
-
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40