We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes

+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Fichajes - Página 20 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Fer Mar 05 Mayo 2009, 13:21

abriperez escribió:Yo firmaria para el año que viene tener para esos puestos a Ribery, Silva, Marcelo y Ronaldo (por un precio coherente) Robben por su forma de ser no tiene cabida con esa calidad.

Hombre en ese caso evidentemente sí abri, pero es que traer a Ribery, Ronaldo y Silva no es moco de pavo. Si los traen evidentemente que Robben es prescindible. Pero lo normal es que no se pueda fichar tanta cosa (ten en cuenta que también hace falta mediocentros y algun lateral). Todo depende de lo que se fiche. Sneijder, Van del Vaart y Drenthe los daba con un lazo se fiche lo que se fiche y los otros 3 holandeses (Hunterlaar, Van Nistelrooy y Robben) dependería de lo que se fiche. Pero salvo milagro de que se pueda traer todo lo que dices, un 9 y Robben yo me los quedaba.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Mar 05 Mayo 2009, 13:27

FER escribió:
abriperez escribió:Yo firmaria para el año que viene tener para esos puestos a Ribery, Silva, Marcelo y Ronaldo (por un precio coherente) Robben por su forma de ser no tiene cabida con esa calidad.

Hombre en ese caso evidentemente sí abri, pero es que traer a Ribery, Ronaldo y Silva no es moco de pavo. Si los traen evidentemente que Robben es prescindible. Pero lo normal es que no se pueda fichar tanta cosa (ten en cuenta que también hace falta mediocentros y algun lateral). Todo depende de lo que se fiche. Sneijder, Van del Vaart y Drenthe los daba con un lazo se fiche lo que se fiche y los otros 3 holandeses (Hunterlaar, Van Nistelrooy y Robben) dependería de lo que se fiche. Pero salvo milagro de que se pueda traer todo lo que dices, un 9 y Robben yo me los quedaba.

Yo creo que Floren no vendera mucho si no que utilizara como moneda de cambio. Y estos son muy apetecibles para bajar el precio de un Ribery, Ronaldo, Ibra, Kaka... (ojo que nodigo que vayan a venir todos)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por pozi Mar 05 Mayo 2009, 13:54

Yo es que esto de las monedas de cambio no lo vea nada claro. Cada año se especula que habrá montones de operaciones con intercambio de jugadores y al final muy pocos casos se dan, el club vendedor quiere la pasta y buscarse la vida. En cierto modo es comprensible, si la negociación es con un club modesto, normalmente este no puede hacerse cargo de la ficha de un jugador del Real Madrid, si por contra es con un club poderoso, como el Manchester, difícilmente querrá a un tío que ha fracasado en el Madrid.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Sr. Lobo Mar 05 Mayo 2009, 13:58

pozi escribió:Yo es que esto de las monedas de cambio no lo vea nada claro. Cada año se especula que habrá montones de operaciones con intercambio de jugadores y al final muy pocos casos se dan, el club vendedor quiere la pasta y buscarse la vida. En cierto modo es comprensible, si la negociación es con un club modesto, normalmente este no puede hacerse cargo de la ficha de un jugador del Real Madrid, si por contra es con un club poderoso, como el Manchester, difícilmente querrá a un tío que ha fracasado en el Madrid.

No digo a pelo Pozi, pero el Chiclanero tiene un gran cartel en Alemania, Robben en todo el mundo, Drenthe en Italia (no me pregunteis porque), etc... El primer intercambio ya esta practicamente hecho: Deco - Quaresma.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Mar 05 Mayo 2009, 14:05

Yo no digo a pelo, sencillamente que a la hora de la verdad pocas veces se acaban incluyendo jugadores para abaratar los costes de un fichajes, ya sea por lo que he comentado anteriormente, poruqe los jugadores ofrecidos por uno no interesan al otro o por la sencilla razón, y tal vez la más común, porque los jugadores implicados quieren decidir su futuro y a menudo tienen otros planes.

Lo que me sorprende es de lo mucho que se habla de esto cuando la realidad nos dice que se dan muy pocos casos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por William Munny Mar 05 Mayo 2009, 14:24

Perdida la Liga, vamos de cabeza al "calciomercato" como lo llaman los italianos.

De los holandeses yo trataría de vender fijo a Drenthe y Van der Vaart. Por el primero dudo que podamos sacar mucho, el segundo tiene un gran cartel en Alemania como dice abri.

A Sneijder le daría un año más a ver si vuelve a centrarse, el año pasado fue de los 3 mejores del Madrid y a mí es un futbolista que siempre me ha gustado mucho. Aunque reconozco que este año ha sido un desastre, por temas extradeportivos que se comentan desde hace tiempo o por lo que sea.

En cuanto a Van Nistelrooy estoy con FER, a un gran profesional como él no le podemos dejar en la estacada. Y no creo que nadie pague por un jugador de 33 años con una lesión de menisco y (creo) cartílago, y después de seis meses en el dique seco. Veremos a ver si vuelve a jugar, si lo hace a su nivel de siempre, o si esta lesión le va a costar incluso la retirada.

Y Huntelaar acaba de llegar y ha mostrado olfato. Parece un futbolista vulgar cuando sale del área, y un muy buen elemento dentro de ella. Yo le daría un año más también.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Mar 05 Mayo 2009, 14:29

Mirza escribió:Perdida la Liga, vamos de cabeza al "calciomercato" como lo llaman los italianos.

De los holandeses yo trataría de vender fijo a Drenthe y Van der Vaart. Por el primero dudo que podamos sacar mucho, el segundo tiene un gran cartel en Alemania como dice abri.

A Sneijder le daría un año más a ver si vuelve a centrarse, el año pasado fue de los 3 mejores del Madrid y a mí es un futbolista que siempre me ha gustado mucho. Aunque reconozco que este año ha sido un desastre, por temas extradeportivos que se comentan desde hace tiempo o por lo que sea.

En cuanto a Van Nistelrooy estoy con FER, a un gran profesional como él no le podemos dejar en la estacada. Y no creo que nadie pague por un jugador de 33 años con una lesión de menisco y (creo) cartílago, y después de seis meses en el dique seco. Veremos a ver si vuelve a jugar, si lo hace a su nivel de siempre, o si esta lesión le va a costar incluso la retirada.

Y Huntelaar acaba de llegar y ha mostrado olfato. Parece un futbolista vulgar cuando sale del área, y un muy buen elemento dentro de ella. Yo le daría un año más también.

Yo creo vecino, que las ventas se deberian hacer en funcion de los fichajes que vengan. Si se confirma que De la Red sigue y viene Xabi Alonso pues Gago y Mahamodou deben salir, etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Mar 05 Mayo 2009, 14:32

Por cierto, por si nadie lo ha comentado, leí que Drenthe le había contado a un futbolista del Malmoe que en el vestuario del Madrid se comentaba que Ibrahimovic estaba hecho. No sé cuánto habrá de verdad, yo me suelo creer poco este tipo de historias.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Mar 05 Mayo 2009, 14:34

Mirza escribió:Por cierto, por si nadie lo ha comentado, leí que Drenthe le había contado a un futbolista del Malmoe que en el vestuario del Madrid se comentaba que Ibrahimovic estaba hecho. No sé cuánto habrá de verdad, yo me suelo creer poco este tipo de historias.

Yo se que Ibra jugo en el Malmoe, pero a partir de ahi no se que relacion tiene Drenthe con un futbolist de dicho equipo y sobre todo que relacion tiene con Ibrahimovic.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Mar 05 Mayo 2009, 15:13

abriperez escribió:
Mirza escribió:Perdida la Liga, vamos de cabeza al "calciomercato" como lo llaman los italianos.

Yo creo vecino, que las ventas se deberian hacer en funcion de los fichajes que vengan. Si se confirma que De la Red sigue y viene Xabi Alonso pues Gago y Mahamodou deben salir, etc...

Claro, está en función también de quién pueda venir, tampoco hay que volverse loco y echar a 14 jugadores para acabar trayendo otros 14 iguales o incluso peores y más caros.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por William Munny Mar 05 Mayo 2009, 15:20

Mira, he encontrado un sitio en el que comentan lo de Ibrahimovic. Parece ser que la fuente es calciomercato.

http://elmadridista.com/articles/18574-a-drenthe-se-le-escapa-un-secreto-ibrahimovic-jugara-en-el-madrid

Yo lo pondría muy en cuarentena de momento.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Mar 05 Mayo 2009, 15:25

Mirza escribió:Mira, he encontrado un sitio en el que comentan lo de Ibrahimovic. Parece ser que la fuente es calciomercato.

http://elmadridista.com/articles/18574-a-drenthe-se-le-escapa-un-secreto-ibrahimovic-jugara-en-el-madrid

Yo no me lo creo. Tiempo al tiempo, lo del Madrid este verano va a ser demencial y eso que por fin parece que de una vez en años se va a fichar a tiempo y pronto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Mar 05 Mayo 2009, 15:37

abriperez escribió:
Mirza escribió:Mira, he encontrado un sitio en el que comentan lo de Ibrahimovic. Parece ser que la fuente es calciomercato.

Yo no me lo creo. Tiempo al tiempo, lo del Madrid este verano va a ser demencial y eso que por fin parece que de una vez en años se va a fichar a tiempo y pronto.
jejejejejejejejeje...

PosTKaka.. je... je... jejejeje...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por William Munny Mar 05 Mayo 2009, 15:54

Pues ojalá sea así abri y este año fichen antes, pero yo (como le pasa a Kaka) no me lo creo mucho.

En el Madrid últimamente parece que están convencidos de que el 30 de Agosto se ficha más barato que entre Junio y Julio, y están muy equivocados. Ya ves, le vas a quitar tú un jugador importante a un equipo a dos días del cierre del mercado y encima barato...

Eso por no hablar de que todos los años nos llevamos a hacer la pretemporada a 4 o 5 futbolistas de los transferibles, mientras otros 3 o 4 que queremos que estén con nosotros están haciendo la pretemporada con otros equipos.

Yo lo veo absurdo. Y un gran error.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Mar 05 Mayo 2009, 15:59

Mirza escribió:Pues ojalá sea así abri y este año fichen antes, pero yo (como le pasa a Kaka) no me lo creo mucho.

En el Madrid últimamente parece que están convencidos de que el 30 de Agosto se ficha más barato que entre Junio y Julio, y están muy equivocados. Ya ves, le vas a quitar tú un jugador importante a un equipo a dos días del cierre del mercado y encima barato...

Eso por no hablar de que todos los años nos llevamos a hacer la pretemporada a 4 o 5 futbolistas de los transferibles, mientras otros 3 o 4 que queremos que estén con nosotros, están haciendo la pretemporada con otros equipos.

Yo lo veo absurdo.
El problema que hemos tenido estos últimos años es que el club se ha empecinado en traer jugadores prácticamente imposibles que se han convertido en culebrones, y encima a estos fichajes se les ha dado máxima prioridad (lógico, si tienes que gastarte un pastizal en el CR de turno, tienes que moderar el gasto con el resto). El resultado es que tanto si se ha conseguido el objeto de deseo como no, siempre se ha fichado tarde.

Este año tiene pinta de que puede ocurrir más de lo mismo con el tema de las elecciones, en campaña los candidatos cierran acuerdos con representantes de los jugadores, pero la mayoría de clubes rechazan negociar con alguien que sólo se representa a sí mismo... a no ser que no haya elecciones.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 05 Mayo 2009, 16:23

Robben no se habla con Huntelaar. Desconozco el motivo. Es un jugador que se lesiona periódicamente, ha sido una constante en todos sus clubes. Es desequilibrante, rápido y tiene gol, también es irregular, anárquico y no ayuda nada en defensa.

Reconozco que es muy bueno. También era muy bueno Robinho, desequilibrante, rápido y con gol.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Leónidas Mar 05 Mayo 2009, 16:34

Jaime escribió:Robben no se habla con Huntelaar. Desconozco el motivo. Es un jugador que se lesiona periódicamente, ha sido una constante en todos sus clubes. Es desequilibrante, rápido y tiene gol, también es irregular, anárquico y no ayuda nada en defensa.

Reconozco que es muy bueno. También era muy bueno Robinho, desequilibrante, rápido y con gol.
Pero a diferencia de Robinho, el tulipán no se cree el mejor jugador del mundo y que tiene que jugar si o si para ganar el balon de oro, ha sabido aceptar roles secundarios en el chelsea, y si de verdad se hace una inversion grande en el equipo que apartara a robben de la titularidad, podria ser un arma bastante mortifera saliendo desde el banco.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Jaime Mar 05 Mayo 2009, 16:47

Un suplente un poco caro, no? fueron 36 kilos los que pagamos por él.

Con Robben y Raúl tendríamos un banquillo de lujo. Demasiado.

Metzelder, Heinze, Ramos, Gago, Van der Vart (su señora que se quede), Sneijder, Drenthe, Robben, Dudek, Salgado, Cannavaro, Javi García, Guti, Faubert (y eso que es un crack), Saviola y uno entre Rud o Huntelaar. A estos los vendía a todos.

Con Casillas, Pepe, los Diarras y Raúl, campeones del mundo.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Morris Mar 05 Mayo 2009, 18:21

Yo si me permitís opinar que sé que si, me quedaría con Ruud y Raúl para los momentos en los que se atasquen los jóvenes, Higuaín que puede jugar en banda es un fijo, y Huntelaar pues ya que apostasteis por él, adelante.
Ibrahimovic para el Madrid me gusta, además si fichais un extremo, junto a Robben es un jugador que encajaría perfectamente con Higuaín por detrás haciendo diabluras.
El problema de Robben es que no echa una mano atrás, pero bueno si llega un mediocentro completito como lo es Xabi Alonso, que ayuda atrás mucho, junto a Lassana teneis un buen centro del campo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por pozi Mar 05 Mayo 2009, 18:23

A Robben, estando bien físicamente, le veo titular en cualquier equipo, a Bobinho del City para bajo. Fauber será nuestro Zidane de la segunda decada del siglo XXI
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 05 Mayo 2009, 19:27

Jaime escribió:Metzelder, Heinze, Ramos, Gago, Van der Vart (su señora que se quede), Sneijder, Drenthe, Robben, Dudek, Salgado, Cannavaro, Javi García, Guti, Faubert (y eso que es un crack), Saviola y uno entre Rud o Huntelaar. A estos los vendía a todos.

A esos me los quedaba...

Guti tiene un ultimo pase brutal y para los ultimos 30 o 35 minutos arrasa...

Metzelder es un central muy fiable, incluso podria ser titular...

A Ruud no se le puede dejar en la estacada...

Ramos es otro caso... si le logramos reconvertir de central que se quede... si no, de lateral cada vez va peor...
Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. Lobo Mar 05 Mayo 2009, 20:07

Yo a Metzelder me lo quedaba si o si.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Mar 05 Mayo 2009, 20:55

Pues igual sí qeu hay que fichar sea como sea a Cristiano Ronaldo..... Very Happy
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Mar 05 Mayo 2009, 21:42

FER escribió:Pues igual sí qeu hay que fichar sea como sea a Cristiano Ronaldo..... Very Happy

Si hubiera cambios de futbol sala y pudieramos sacarle para las faltas si...

Una Perrada: 50% bueno, 50% tonto...
Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. Lobo Mar 05 Mayo 2009, 21:49

Perry escribió:
FER escribió:Pues igual sí qeu hay que fichar sea como sea a Cristiano Ronaldo..... Very Happy

Si hubiera cambios de futbol sala y pudieramos sacarle para las faltas si...

Una Perrada: 50% bueno, 50% tonto...

El caso que aunque me cae peor que a ti Perry, ha metido al Manchester en la final con sus goles
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente