We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes

+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Fichajes - Página 40 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Drackoon Lun 20 Jul 2009, 08:41

pozi escribió:Que el barsa ha devaluado a Eto'o es algo en que estamos de acuerdo. Pero esto no tiene nada que ver con la operación Ibra. Cuando esta se plantea el daño ya está hecho, al barsa le es casi imposible colocar al camerunés a un buen precio. La oferta del City no sirve para nada, Eto'o no quiere ir y aunque el jeque estuviera dispuesto a pagar la cláusula, no hubiera servido de nada.

La operación Ibrahimovic es la única opción que tiene el barsa de colocar a Eto'o y sacar algo por él. Yo creo que para sacar al sueco del Inter hubieran hecho falta alrededor de 60 millones. Con 45 millones + la ficha de Hleb (que yo he leído que es de 5 millones) podemos pensar que el barsa saca 10 millones por Eto'o, poco, pero menos es nada, y lo más importante, resuelven un caso que tenía mucho peligro de complicarse hasta límites impredecibles.

Lo de Xabi, comparto la preocupación de FER. Creo que el vasco responde perfectamente al prototipo de centrocampista que necesitamos. Pero llevamos demasiado tiempo dando vueltas a este fichaje y da la impresión que el Liverpool no está por la labor de desprenderse del jugador a no ser que el Madrid pierda la cabeza. Me parece bien que la secretaria técnica busque otras opciones.
Yo creo que si tiene que ver con la operacion de Ibrahimovic, vamos es que lo tiene que ver todo. Si no hubiera esos problemas con Eto´o el Barça no lo querria regalar como esta haciendo, pero asi y todo sigue siendo problema suyo. La oferta del City si que vale, vale para ver cuanto estan algunos dispuestos a pagar por él, es un baremo mas.

Por cierto, al menos tu hablas de cifras, si Ibrahimovic vale 60 millones, al menos me concedereis que ya estamos hablando de fichajes imperialistas, porque Kaká costo 65 y era una operacion prepotente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por pozi Lun 20 Jul 2009, 09:06

Si Eto'o no está dispuesto a ir al City, por mucho que el jeque ofrezca al barsa, la operación no se va a hacer y el club no va a pillar ni un euro. El barsa sólo puede vender a Eto'o si este acepta la oferta del club pretendiente, y como Eto'o sólo quiere a ir al United, Chelsea, Milan, Inter y pocos más, y como ninguno de estos ha hecho oferta (a parte del itercambo del Inter), el barsa no puede vender al camerunés. Para que un fichaje se haga tienen que estar de acuerdo las tres partes, no basta con dos.

Y el barsa ya había devaluado a Eto'o antes de la operación con el Inter. El valor que es capaz de sacarle el barsa al camerunés es muy pero que muy bajo, aunque no fragüe la operación. No me gusta mucho jugar a tasador, pero creo que con la operación Ibra el barsa puede "vender la moto" a los suyos diciendo que han pagado 45-50 millones por un jugador que estaba tasado en más. La verdad es que no tengo ni idea de por cuanto estaría dispuesto el Inter a traspasar a Ibrhimovic sin el intercambio de Eto'o.

Ya comenté en su día que a mi los calificativos como "imperialista", "indecente",... sobre los fichajes del Madrid me parecían demagogia barata. El Madrid ha hecho una inversión que cree que le será rentable, es posible que se equivoque, pero jamás se debe tildar con tales adjetivos a una empresa que invierte SU dinero.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Fer Lun 20 Jul 2009, 09:20

BUeno Manchester y Milán sí estaban interesados en Etoo. Al propio Galliani le he oido decir que les interesaba Etoo pero que era muy caro. Sí la cosa está clara, Etoo está dolido con el Barça y no quería que trincaran dinero sin el trincar también lo que hacía imposible prácticamente una venta y por eso Milán, Manchester United y Manchester City han huído despavoridos. Aparte de la ficha que pide el señor Etoo. Pero lo que es interés de los grandes clubes, sí que ha habido y en condiciones normales seguramente el Barça podría haber sacado cierta tajada, pero había mucho rencor y cuentas pendientes entre el Barça y Etoo como para aceptar una venta de ese tipo.

De todas formas que cada uno haga lo que quiera con su dinero, en su día se vera si está bien o mal invertido. El debate debería ser más futbolístico que económico, si pega más Etoo o Ibra en el juego del Barça...lo que pasa que molesta tener a un bufón como Laporta que está todo el día criticando al Madrid por su desembolso y luego él también tira de talonario. Es de risa que ahora diga que el traspaso se ha hecho desde el ingenio....menudo genio está hecho él que aún ganando el triplete es criticado por todos los lados.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Lun 20 Jul 2009, 12:03

FER escribió:Yo repito el Barça ha devaluado su producto sólo. Si ahora vale 0 es porque el Barça se lo ha buscado. Además no vale 0 porque el Manchester City ofreció 30 millones hace poco aún con el panorama que hay, otra cosa es que no se cerrara por otros temas. Es que si el Madrid hoy se pelea con Higuain o robben, montando tan follón que hay que regalarlo...pues seguirá siendo una mala operación porque regalas a un jugador de los mejores en tu puesto.

Sólo hay que ver una cosa. El Barça sigue teniendo un 9 de lujo (antes Etoo ahora Ibra) y por medio se han perdido 45 millones más 7,5 de la ficha de Helb. Mientras que el Inter sigue teniendo un 9 de lujo más 45 millones más la cesión de un jugador decente (Helb) que además le pagan la ficha. Yo creo que está claro quién sale ganando en la operación.

Otra cosa es que según estaban las cosas el Barça estuviera en un callejón sin salida y haya encontrado esta opción de matar dos pájaros de un tiro. Pero como en ese callejón sin salida se ha metido solito pues hay que decir que la operación no puede ser buena cuando se te va uno de los mejores del mundo, 45 millones más 7,5.
Pues entonces, si el Barça hace mal dejando escapar a "la patata caliente Eto'o" como cuando os interesaba habeis dicho de él, que era una bomba y demás en el vestuario, ¿Qué ha hecho el Madrid? Además de gastar sin cabeza, teniendo gente como Higuaín que venía de hacer la mejor temporada de su vida, incluso Raúl al que muchos de vosotros defendeis, y encima, dejais de fichar al único jugador que realmente os hacía falta, Xabi Alonso.
No me gusta comparar, pero tampoco me gusta que se critique sin razón, tener un año a Eto'o, si los que le conocen no le quieren es por algo, y por muy malo, o devaluado que esté, si hubiera verdadero interés en ficharle, cualquier equipo hubiera ofrecido un dinero por él, como hizo el Milan por Ronaldinho, al que el Barça también busco una salida de forma desesperada, y sacó una buena pasta...
O sino, ¿Porque el año pasado no recibió el Barça ninguna oferta por él? ¿También se devaluó el producto?, evidentemente no, quizá a los equipos no les interese pagar un dineral o tener en sus equipos a un jugador del carácter de Eto'o, que seguro que los que le concocen bien, podrían opinar de forma más correcta que nosotros.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Morris Lun 20 Jul 2009, 12:05

FER escribió:BUeno Manchester y Milán sí estaban interesados en Etoo. Al propio Galliani le he oido decir que les interesaba Etoo pero que era muy caro. Sí la cosa está clara, Etoo está dolido con el Barça y no quería que trincaran dinero sin el trincar también lo que hacía imposible prácticamente una venta y por eso Milán, Manchester United y Manchester City han huído despavoridos. Aparte de la ficha que pide el señor Etoo. Pero lo que es interés de los grandes clubes, sí que ha habido y en condiciones normales seguramente el Barça podría haber sacado cierta tajada, pero había mucho rencor y cuentas pendientes entre el Barça y Etoo como para aceptar una venta de ese tipo.

De todas formas que cada uno haga lo que quiera con su dinero, en su día se vera si está bien o mal invertido. El debate debería ser más futbolístico que económico, si pega más Etoo o Ibra en el juego del Barça...lo que pasa que molesta tener a un bufón como Laporta que está todo el día criticando al Madrid por su desembolso y luego él también tira de talonario. Es de risa que ahora diga que el traspaso se ha hecho desde el ingenio....menudo genio está hecho él que aún ganando el triplete es criticado por todos los lados.
Hombre... comparar los fichajes del Barça, con los del Madrid... es un poco "sinsentido", de primeras porque el Barça en lo que va de año ha fichado a Maxwell por 4,5 millones de euros, y el año pasado igual se gastó en conjuntar a la plantilla del triplete 100 millones de euros...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Lun 20 Jul 2009, 12:13

Morris escribió:
Pues entonces, si el Barça hace mal dejando escapar a "la patata caliente Eto'o" como cuando os interesaba habeis dicho de él, que era una bomba y demás en el vestuario, ¿Qué ha hecho el Madrid? Además de gastar sin cabeza, teniendo gente como Higuaín que venía de hacer la mejor temporada de su vida, incluso Raúl al que muchos de vosotros defendeis, y encima, dejais de fichar al único jugador que realmente os hacía falta, Xabi Alonso.
No me gusta comparar, pero tampoco me gusta que se critique sin razón, tener un año a Eto'o, si los que le conocen no le quieren es por algo, y por muy malo, o devaluado que esté, si hubiera verdadero interés en ficharle, cualquier equipo hubiera ofrecido un dinero por él, como hizo el Milan por Ronaldinho, al que el Barça también busco una salida de forma desesperada, y sacó una buena pasta...
O sino, ¿Porque el año pasado no recibió el Barça ninguna oferta por él? ¿También se devaluó el producto?, evidentemente no, quizá a los equipos no les interese pagar un dineral o tener en sus equipos a un jugador del carácter de Eto'o, que seguro que los que le concocen bien, podrían opinar de forma más correcta que nosotros.

Y dale con que Etoo no tiene ofertas. Galliani lleva años diciendo que quiere a Etoo, este año lo ha descartado por caro. El Manchester City ha ofrecido 30 aún con este percal. Y el Manchester United tb se ha interesado. Aparte del Inter claro. Otra cosa es que lo que pide Etoo ahora mismo (12 millones limpios más trincar del traspaso) no les convenga. Pero bueno si queréis convencernos ahora de que Etoo es un cáncer, pues vale, lo aceptamos. Pero un cáncer que ha sido el máximo goleador del mundo en los últimos 5 años, marcando 20 o 30 goles más que Ibrahimovic.

Creo que hay que ser franco y reconocer que el Barça no ha tratado bien al probablemente su mejor activo deportivo en los últimos 5 años. Que el tío es raro, vale, pero que casualidad que salen todos igual del BArça, algo tendrán que ver.

Y que el Madrid gasta sin cabeza?. Pues ya veremos. Eso dice Laporta. Pero a la hora de la verdad da a dos buenos jugadores y 45 kilos del ala por Ibrahimovic o 20 millones por Caceres. Laporta tiene suerte que le han salido juntos 5 o 6 buenísimos de la cantera sino sería uno de los peores presidentes de la historia. En mi opinión claro.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Lun 20 Jul 2009, 12:32

Cuando ganamos la primera champions, Xavi no estaba ni mucho menos al nivel de ahora, y que decir de Messi, que justo ese año empezó a tener más minutos, pero el titular era Giuly, evidentemente Iniesta era un gran jugador pero tampoco estaba al nivel de ahora.
Los goles importantes en esa champions los marcaron Ronaldinho, Giuly, Eto'o y Belletti, así que "uno de los peores presidentes de la historia"...
Y la oferta del Milán, si es de 30 millones de euros por uno de los mejores goleadores del mundo es poca oferta, si es que realmente existe esa oferta, porque yo no he visto ningún papel que lo demuestre, y viendo las rajadas de Eto'o sobre Ronaldinho en el pasado, me extraña aún más.
El City ofrecía 25 millones de euros, de los que Eto'o quería también sacar tajada, en el caso de querer ir allí, que también lo dudo.
Con lo cual, ni mucho menos me parece que Ibrahimovic sea un jugador caro, siendo uno de los jugadores con más calidad del panorama futbolístico actual.
Y esa suma de 45+30 que vale Eto'o no me parece del todo justa, porque también podemos aplicar, que si realmente hubiera habido una buena oferta por Samuel, a nada que fuera de 30 millones de euros, por Ibrahimovic no sabemos lo que nos hubieran podido pedir, o ni tan siquiera si hubiéramos podido ofertar por él, sin dar otro 9 a cambio.
Así que todo son conjeturas, el precio de Eto'o acabando contrato no lo sabemos, sólo sabemos que Ibrahimovic nos cuesta 45, más la cesión de Hleb, porque a samuel lo tenemos más que rentabilizado.
Si el Barça lo ha hecho mal con Eto'o, que ha hecho el Bayern con Ribery? Tan malo es vender como no querer vender? Si el Barça hubiera declarado intrasferible a Eto'o hubieran llegado ofertas de 40 millones de euros? No se lo cree nadie eso.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Lun 20 Jul 2009, 13:37

Del milán no se ha sabido nada este año, el pasado sip pero este nop, y del united se rumoreo 2 dias y no se volvio a saber nada mas.
De todas formas hoy he oido a Guardiola y se nota q el tío quiere a eto'o lejos de él, ha dixo q futbolisticamente no se le puede reprochar nada pero q no tiene buen feeling con él.
De todas maneras al final el q sea caro o barato se verá el año q viene, si el Barça vuelve a ganar títulos no habrá pasado nada, y si no gana nada le tiraran piedras a Laporta.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Fer Lun 20 Jul 2009, 13:47

Morris escribió:Cuando ganamos la primera champions, Xavi no estaba ni mucho menos al nivel de ahora, y que decir de Messi, que justo ese año empezó a tener más minutos, pero el titular era Giuly, evidentemente Iniesta era un gran jugador pero tampoco estaba al nivel de ahora.
Los goles importantes en esa champions los marcaron Ronaldinho, Giuly, Eto'o y Belletti, así que "uno de los peores presidentes de la historia"...
Y la oferta del Milán, si es de 30 millones de euros por uno de los mejores goleadores del mundo es poca oferta, si es que realmente existe esa oferta, porque yo no he visto ningún papel que lo demuestre, y viendo las rajadas de Eto'o sobre Ronaldinho en el pasado, me extraña aún más.
El City ofrecía 25 millones de euros, de los que Eto'o quería también sacar tajada, en el caso de querer ir allí, que también lo dudo.
Con lo cual, ni mucho menos me parece que Ibrahimovic sea un jugador caro, siendo uno de los jugadores con más calidad del panorama futbolístico actual.
Y esa suma de 45+30 que vale Eto'o no me parece del todo justa, porque también podemos aplicar, que si realmente hubiera habido una buena oferta por Samuel, a nada que fuera de 30 millones de euros, por Ibrahimovic no sabemos lo que nos hubieran podido pedir, o ni tan siquiera si hubiéramos podido ofertar por él, sin dar otro 9 a cambio.
Así que todo son conjeturas, el precio de Eto'o acabando contrato no lo sabemos, sólo sabemos que Ibrahimovic nos cuesta 45, más la cesión de Hleb, porque a samuel lo tenemos más que rentabilizado.
Si el Barça lo ha hecho mal con Eto'o, que ha hecho el Bayern con Ribery? Tan malo es vender como no querer vender? Si el Barça hubiera declarado intrasferible a Eto'o hubieran llegado ofertas de 40 millones de euros? No se lo cree nadie eso.

Pues a mi me parece un presidente nefasto. Más preocupado de hacer política que de otra cosa. Vendiendo el Barcelona sólo para Cataluña y ninguneando al resto de cules. Tiene suerte el tío, dice que trae a Beckham y por descarte trae a Ronaldinho y le sale bien. Dice que Mourinho y por descarte trae a Guardiola y le sale bien. Y para colmo le sale la mejor generación de canteranos de la historia del club.

Cuanto quieres que ofrezcan por Etoo si le queda un año?. Que haya un club que ofrezca 30 millones quedándole un año creo que ya dice bastante de su calidad como jugador. Y está claro que si el Barça trata bien a Etoo ahora mismo no le quedaría un año sino varios, pero allí por H o por B todos salen por la puerta de atrás. Yo sólo te digo una cosa, yo firmaría de ser cule que Ibrahimovic diera el mismo rendimiento que Etoo. Y el caso que Etoo se va a ir por lo mal que se le ha tratado, más 45 millones + 7,5 de la ficha de Helb. No se yo donde está el buen negocio. El mejor negocio hubiera sido renovar a Etoo que te asegura 30 goles y seguir con el equipo que te ha hecho campeón. Y aún en el más favorable de los casos, contando que no existe Etoo, pagan 45+7,5, lo que es 52,5 millones, que pasa que 65 millones es romper el mercado y 52,5 no?. El Laporta ese es un listillo me da a mi...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por rayor Lun 20 Jul 2009, 14:15

Si Fer lo ideal hubiera sido renovarle, pero si Guardiola no lo quiere(ya desde el año pasado lo queria fuera) pues poco se puede sacar quedandole solo un año de contrato.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Jaime Lun 20 Jul 2009, 16:41

A finales de junio Laporta dijo que habían recibido una oferta estratosférica por Etoo (M. City). Según indicaron los medios culés y algún medio británico la operación rondaría los 30 millones de euros.

El representante del jugador dijo que no tenían noticias del City (lo que no significa que no existiese una negociación con el Barça) y aclaró: "Si ellos quieren que Samuel se marche, que nos faciliten la salida, que nos busquen un club, y nosotros no tenemos ningún problema en sentarnos a negociar pero, desgraciadamente, lo 30 ó 35 millones que quieren sacar por él están fuera de mercado para un futbolista al que le queda una temporada de contrato".

Lo cierto es que hubo una oferta del City. No cabe otra explicación para el comunidado de prensa del club inglés retirándola: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=628524&idseccio_PK=803

Desconozo los motivos por los que no se llevó a cabo la operación, pero todo indica que el club valoró al jugador en unos 30 kilos, cantidad que parece razonable teniendo en cuenta su calidad y el año de contrato pendiente.

En realidad da igual que se valore en 10, 20 o 30. Algo tiene que valer un jugador de su talla.

En resumen, que el Barça va a pagar entre 50-55 y 70-75 millones. Nos pueden decir que no había otra salida que tenían que librarse de Etoo, que patatín y patatán, cada club tiene sus motivos para fichar. El Barça va a pagar una cantidad similar a la del fichaje de Kaka. Antes era un despropósito y ahora es una operación barata y de ingenio.

Yo lo veo así.

Ibrahimovic me parece un fichaje magnífico, con mucha mas calidad y versatilidad que el camerunés.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Morris Lun 20 Jul 2009, 18:31

Y al fin y al cabo, ceder a Hleb no nos cuesta dinero, porque aquí no va a jugar nada, simplemente, sabiendo que es un buen jugador que no se ha aclimatado al juego del Barcelona, disfrutando de minutos en el Inter el año que viene podremos sacar buena tajada por él, o repescarlo en mejor forma.
Él ya dijo que si no jugaba, en Diciembre se marchaba, así que...
Y hablais de Cáceres, para más Inri decís que costó 20 millones, cuando costó 17, ahí se ve el interés en dejar mal al Barça, cuando creo que el 80% de los últimos fichajes han sido reentables, pero vostros de los Drenthe, Marcelo, Huntelaar, Metzelder (Habrá jugado lo mismo que Cáceres), ni hablais de ellos, y ahora decirme que es culpa de Calderón, pero Florentino en su anterior época también hizo algunos de renombre, así que... algún jugador siempre sale malo, pese a parecer bueno, y es su primer año...
A ver que haceis con Garay...
Ibrahimovic ha costado 45 millones de euros, lo mireis como lo mireis, porque ni Hleb es un jugador titular, ni siquiera suplente, ni Eto'o tenía ofertas de peso, porque sino por lo que parece que va a cobrar, lo hubiera podido fichar cualquier equipo "medianamente" grande.
El Madrid también intentó incluir piezas de cambio para abaratar fichajes pero no tenía nada suculento que ofrecer.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Lun 20 Jul 2009, 20:47

En fin pues nada, si el Madrid ficha ahora a Granero por 2 millones + Cristiano Ronaldo es un chollo, sólo nos ha costado 2 millones Granero, porque no hemos recibido ofertas por Ronaldo y como según tú da igual que entren jugadores en la operación y Helb y Etoo no valen nada ni cobran nada, pues sería un chollo el dar 2 millones + Cristiano o Kaka....si es que eso se cae por su propio peso Morris.

Y de que nosotros no criticamos al Madrid....joer si le hemos dado palos por todos los lados por los fichajes de la mayoria de holandeses, Saviola y cia...por ahi sí que no nos puedes decir nada.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Lun 20 Jul 2009, 20:51

FER escribió:En fin pues nada, si el Madrid ficha ahora a Granero por 2 millones + Cristiano Ronaldo es un chollo, sólo nos ha costado 2 millones Granero, porque no hemos recibido ofertas por Ronaldo y como según tú da igual que entren jugadores en la operación y Helb y Etoo no valen nada ni cobran nada, pues sería un chollo el dar 2 millones + Cristiano o Kaka....si es que eso se cae por su propio peso Morris.

Y de que nosotros no criticamos al Madrid....joer si le hemos dado palos por todos los lados por los fichajes de la mayoria de holandeses, Saviola y cia...por ahi sí que no nos puedes decir nada.
Claro, es lo mismo vender a un jugador que no ha jugado ni un partido entero, que vender a un jugador que acaba un ciclo, que pide un pastizal por renovar, por el que no se han recibido ofertas serias, y al que encima el entrenador, que al fin y al cabo es el que mejor conoce a los jugadores no quiere... Eso si que se cae por su propio peso.
Cuantas veces han caído equipos por confiar en el bloque del año pasado... A mi me parece buena idea incluir nuevas piezas, y si son de la calidad de Ibra, mucho mejor, porque son apuestas seguras.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Lun 20 Jul 2009, 21:06

Morris escribió:
FER escribió:En fin pues nada, si el Madrid ficha ahora a Granero por 2 millones + Cristiano Ronaldo es un chollo, sólo nos ha costado 2 millones Granero, porque no hemos recibido ofertas por Ronaldo y como según tú da igual que entren jugadores en la operación y Helb y Etoo no valen nada ni cobran nada, pues sería un chollo el dar 2 millones + Cristiano o Kaka....si es que eso se cae por su propio peso Morris.

Claro, es lo mismo vender a un jugador que no ha jugado ni un partido entero, que vender a un jugador que acaba un ciclo, que pide un pastizal por renovar, por el que no se han recibido ofertas serias, y al que encima el entrenador, que al fin y al cabo es el que mejor conoce a los jugadores no quiere... Eso si que se cae por su propio peso.
Cuantas veces han caído equipos por confiar en el bloque del año pasado... A mi me parece buena idea incluir nuevas piezas, y si son de la calidad de Ibra, mucho mejor, porque son apuestas seguras.

Venga te voy a poner otro ejemplo, el próximo año el Bayern como a Ribery le queda un año lo regalará no?. Que lo tienes claro, de los 30 millones no bajaría ni de coña. Es que no podemos decir que ha costado 45 millones, porque vais a pagar la ficha de Helb(7,5 y no me jodas que no podrían pagarosla cualquier otro equipo) y dais al mejor goleador de los últimos 5 años. Si tu quieres obviar que Etoo y Helb entran en el traspaso pues nada, nos ponemos una venda y decimos que traspaso sólo es 45 millones y nada más. Si quieres lo hacemos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Lun 20 Jul 2009, 21:18

Algo tiene que haber ahí si Guardiola no le quiere.
Y Hleb... si no ha jugado prácticamente este año, así que si cuaja una buena temporada en el Inter sacaremos algo por él seguro.
Además ya tenemos sutituto para Hleb, y se llama Jeffren.

-------

https://wearefamily.superforo.net/viewtopic.forum?t=1458
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado