Fichajes
+24
antoñiko0
Albertini
wydos
maciyauskas
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Niko_41
Panenka
Bad Motherfucker
Marito_ARG
Keehl
Leónidas
penum
rayor
Drackoon
Morris
Kaiser
Kala
pozi
Jaime
Dr.Fimosis
Kubala
Fer
28 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Fichajes
Morris escribió:No olvidemos que de los 25 goles que lleva Villa (creo) 8 son de penalty.
Yo a Eto'o no lo cambio por ningún otro delantero del Barça, algo tiene el Camerunés cuando en la plantilla todos le quieren.
El tema es que si te lo quedas sin renovarlo a ver que coño quiere el, el proximo año.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Yo le pagaría lo mismo que a Messi and company, es un delantero que año tras año marca 20 goles, y se deja el alma en el campo.
Y tanto que es una bomba todavía no ha explotado en el vestuario, habló porque las cosas iban mal y Rijkaard no lo hacía, seguramente.
Es como si tu trabajas en un sitio y tienes algún compañero que pasa de todo, al cual tu jefe protege, pues seguramente estés hasta la polla.
Eto'o es un fenómeno, y por eso en el Barça le quieren.
Y tanto que es una bomba todavía no ha explotado en el vestuario, habló porque las cosas iban mal y Rijkaard no lo hacía, seguramente.
Es como si tu trabajas en un sitio y tienes algún compañero que pasa de todo, al cual tu jefe protege, pues seguramente estés hasta la polla.
Eto'o es un fenómeno, y por eso en el Barça le quieren.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
La prensa barcelonista daba este fin de semana por consumado el fichaje de Ribéry por el barsa. El club barcelonés pagaría 25 millones y Hleb o Gudjhonsen recalarían en el equipo bávaro.
De confirmarse esta noticia, me parece una muy buena operación para los azulgrana, se hacen con una de las piezas más apetecibles del mercado a un precio bastante razonable. Esto es una muestra más de lo perjudicial de estar tantos meses con una junta directiva interina. A estas alturas, muchos clubs ya están cerrando tratos importantes, nosotros todavía tenemos que celebrar unas elecciones y hasta que no se aclare quien gobernará la nave madridista lo único que se puede hacer es especular y lanzar las campanas al vuelo.
De confirmarse esta noticia, me parece una muy buena operación para los azulgrana, se hacen con una de las piezas más apetecibles del mercado a un precio bastante razonable. Esto es una muestra más de lo perjudicial de estar tantos meses con una junta directiva interina. A estas alturas, muchos clubs ya están cerrando tratos importantes, nosotros todavía tenemos que celebrar unas elecciones y hasta que no se aclare quien gobernará la nave madridista lo único que se puede hacer es especular y lanzar las campanas al vuelo.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Si hay algo que el Barça hace bien aparte de trabajar la cantera como en los últimos años...es ir siempre por el crack más fichable de todos. Es decir no se empecina en el Cristiano o Kaka de turno, sino que va por el mejor de los que más o menos están realmente en el mercado. Henry hace 2 años, Alves el año pasado y Ribery este verano al parecer....Beguistain no hace mucho ruido pero la verdad que es un tío que tiene las cosas claras.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues a Begiristain le llueven una de palos que no veas... Pero estoy de acuerdo contigo FER, que el barcelona lleva ya unas cuantas temporadas dando la sensación de hacer las cosas con criterio a la hora de fichar, luego los fichajes pueden salir bien, mal o regular, pero cada año dan la sensación de que fichan lo que ellos quieren a unos precios más o menos razonables y sin tener que montar culebrones que duren 2 meses.
-
Tambien lo daba por hecho hace mes y medio... yo hasta que no veo a los jugadores con la camiseta no me creo nada de lo que "de por hecho" la prensa, ni la de madrid, ni la de barcelona ni la de la conchinchinapozi escribió:La prensa barcelonista daba este fin de semana por consumado el fichaje de Ribéry por el barsa. El club barcelonés pagaría 25 millones y Hleb o Gudjhonsen recalarían en el equipo bávaro.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Por supuesto que la prensa deportiva, sea del color que sea, es de lo menos creíble que te puedes tirar en la cara, y más en temas de fichajes. Pero hay un par de aspectos en esta noticia que me llaman la atención y que creo que la hacen más creíble. Primero, porque Hoennes, uno de los hombres fuertes de la directiva del Bayern ha declarado transferible al francés y ha dicho que su destino era España, hace mes y medio se declaró como intransferible al futbolista galo. Segundo, porque esta noticia salta antes del clásico y de la vuelta de la semifinal de la champions, cuando el barsa se está jugando la temporada y no después de estos partidos, lo cual podría ser una buena cortina de humo para desviar la atención después de unos hipotéticos malos resultados.
-
Pues sería un fichaje increíble, estaría arropado en el vestuario por Abidal y Henry con lo que su aclimatación a Barcelona sería mucho más rápida, cubriría el puesto de Henry y tendríamos un jugador capaz de suplir a Messi con garantías.
A mi me parece muy acertado pero como dice Fran ya veremos...
A mi me parece muy acertado pero como dice Fran ya veremos...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Dando un paseo por la web de AS uno puede leer un montón de nombre como futuribles para el Madrid 2009/10. Algo normal teniendo en cuenta lo del sábado. Según Drenthe (supongo que está reorientando su carrera hacia la representación de futbolistas) Ibrahimovic está fichado. Florentino apunta hacia CR, Kaká, Cesc, Villa, Silva, Xabi Alonso y Ribéry. Marca añade a esta lista a Negredo y Granero...
No está mal para empezar, nos esperan unos meses terribles en cuanto a rumores de fichajes.
No está mal para empezar, nos esperan unos meses terribles en cuanto a rumores de fichajes.
-
pozi escribió:Dando un paseo por la web de AS uno puede leer un montón de nombre como futuribles para el Madrid 2009/10. Algo normal teniendo en cuenta lo del sábado. Según Drenthe (supongo que está reorientando su carrera hacia la representación de futbolistas) Ibrahimovic está fichado. Florentino apunta hacia CR, Kaká, Cesc, Villa, Silva, Xabi Alonso y Ribéry. Marca añade a esta lista a Negredo y Granero...
Yo no haría mucho caso de eso. Los nombres que está dando la prensa seguro que son en su mayoría humo y como tal de momento debemos tomarlos. Ni siquiera Florentino puede traer todo lo que dicen. Se habla de Kaka, Cesc, C.Ronaldo, Xavi Alonso, Villa....eso es imposible, ni hay dinero ni se pueden sacar todos esos jugadores de equipos punteros. Seguro que Florentino se las apaña para traer a 1 o 2 de estos tíos que se están nombrando, pero ni yo, florentinista declarado, creo en esta serie de nombres que la prensa madrileña (cada vez más dada a los bulos) ha dado.
Florentino parece que se presenta el día 14 de Mayo y yo sólo creeré lo que salga por su boca o lo que se pueda intuir de sus palabras.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
AS y Marca son publicaciones dirigidas a un público mayoritariamente madridista, saben que para que la gente compre el periódico de hoy deben generar ilusión al merengue hablando del futuro. Sólo quería constatar que esto ya ha empezado y que a partir de ahora cada día va a ser lo mismo.
Lo que me disgusta es que ya hace varios años que se le está dando una excesiva importancia al tema de los fichajes, basta con darse un paseo por los foros madridistas y comprobar como al aficionado merengue lo que le pone es que el Madrid fiche, cuanto más caro y glamouroso mejor. Se habla más de los que vendrán que de fútbol en sí. Cuando se hacen elecciones los candidatos se limitan a presentar un álbum de cromos, las últimas fueron grotescas, al final ganó el que prometió traer a Kaká, Cesc y Robben, no importaba el modelo de club, sólo nombres propios.
Tengo claro que para ser campeón se necesitan buenos jugadores, pero sobre todo una buena organización. Lo que más me importa de la nueva junta es que sean capaces de explotar la marca Real Madrid para garantizar los recursos suficentes para hacer frente a las contrataciones, que en el apartado deportivo se tenga un criterio sobre cual es el estilo de juego adecuado para ganar titulos y hacer disfrutar a los aficionados. No me importan los nombres propios, tengo claro que con el potencial económico del Madrid se podrán traer a los jugadores que se consideren necesarios, pero no me gusta que por contentar a la masa (mejor dicho a los medios que necesitan vender humo para que la masa les compre los periódicos) primero se fiche a estrellas y después ya veremos donde los ponemos.
Lo que me disgusta es que ya hace varios años que se le está dando una excesiva importancia al tema de los fichajes, basta con darse un paseo por los foros madridistas y comprobar como al aficionado merengue lo que le pone es que el Madrid fiche, cuanto más caro y glamouroso mejor. Se habla más de los que vendrán que de fútbol en sí. Cuando se hacen elecciones los candidatos se limitan a presentar un álbum de cromos, las últimas fueron grotescas, al final ganó el que prometió traer a Kaká, Cesc y Robben, no importaba el modelo de club, sólo nombres propios.
Tengo claro que para ser campeón se necesitan buenos jugadores, pero sobre todo una buena organización. Lo que más me importa de la nueva junta es que sean capaces de explotar la marca Real Madrid para garantizar los recursos suficentes para hacer frente a las contrataciones, que en el apartado deportivo se tenga un criterio sobre cual es el estilo de juego adecuado para ganar titulos y hacer disfrutar a los aficionados. No me importan los nombres propios, tengo claro que con el potencial económico del Madrid se podrán traer a los jugadores que se consideren necesarios, pero no me gusta que por contentar a la masa (mejor dicho a los medios que necesitan vender humo para que la masa les compre los periódicos) primero se fiche a estrellas y después ya veremos donde los ponemos.
-
Pronto empieza el culebrón de fichajes este año, AS anuncia que Kaka le ha dicho sí al Tito Floren. Y que por otro lado, el club blanco pretende deshacerse de la legión holandesa...toditos. Yo desde luego de Snejder y Huntelaar no me desprendía ni de coña.
Salu2
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Pues yo al que me quedaba es a Ruud, no ganas nada echandolo porque nadie va a pagar nada por un tio de 30 y pico que viene de un año entero lesionado, y en forma es un tio decisivo...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Pronto empieza el culebrón de fichajes este año, AS anuncia que Kaka le ha dicho sí al Tito Floren. Y que por otro lado, el club blanco pretende deshacerse de la legión holandesa...toditos. Yo desde luego de Snejder y Huntelaar no me desprendía ni de coña.
Salu2
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
De los holandeses tengo claro que ni Drenthe ni Van der Vaart dan el nivel mínimo. Sneijder creo que es un buen centrocampista y que si se queda jugará muchos minutos. Estoy de acuerdo con Kaká en lo de Van Nistelroy. En cuanto a Huntelaar, no tengo muy claro que es lo que hay que hacer, su perfil es prácticamente calcado al de Ruud, por lo tanto si nos quedamos con Van Nistelroy no sé si es una buenda idea que se quede, por otro lado, creo que ha demostrado que tiene gol, y eso siempre es muy difíl de encontrar.
-
Yo me quedaba con Huntelaar y el resto para hacer caja.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Va a costar hacer caja con Drenthe y Van der Vaart. Con Van Nistelroy es casi imposible por su edad y por venir de una lesión. Sneijder sí creo que tendría mercado y Huntelaar por supuesto, creo que incluso se podría sacar algo más de lo que pagó.Jaime escribió:Yo me quedaba con Huntelaar y el resto para hacer caja.
-
Con algún 9 hay que quedarse...y probablemente con los dos porque 9 parece que no se va a fichar. A Van Nistelrooy no se puede dejar ahora en la estacada y siempre ha demostrado ser un gran goleador. Y Hunterlaar sino viene otro 9 yo me lo quedaría un año más al menos. Robben también me lo quedaría, creo que es un jugador desequilibrante, que en una gran plantilla podría lucir aún más, pero es que ahora es la única solución casi y tiene que jugar todo, por lo que tiene más defensas encima y más posibilidades de lesionarse. Hombre si alguien se vuelve loco por él, es vendible, pero para que nos den 20 millones que los dilapidamos en cualquier pelandrusco....casi que me quedo con Robben.
Sneijder, Van der Vaart y Drenthe con un lacito los vendía yo.
Sneijder, Van der Vaart y Drenthe con un lacito los vendía yo.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Coño me olvidaba del holandés Robben. Su calidad está fuera de toda duda y parece que se está quitando de su mal vicio de lesionarse. Algunos los tachan de individualista, yo creo que su función es la de encarar el 1x1 y crear desequilibrio, prefiero que peque un poco de exceso que de defecto. Sí que me parece a veces un jugador poco implicado, me da la sensación que le importa poco el grupo si él se luce, pero es sólo eso, una sensación mía. Como bien se ha dicho, yo sólo lo vendería s alguien paga el gusto y las ganas.
-
Robben es muy bueno si, pero os recuerdo que cada partido que ha jugado nos ha costado un millon o asi de €... realmente es rentable??? Creo que no...
A ver si viene un jeque colgao con 24 o 24 kilos y con un lacito rosa...
Una Perrada: A Sneijder le gusta demasiado la noche madrileña... o cambia de actitud... o lacito rosa...
Una Perrada: A Sneijder le gusta demasiado la noche madrileña... o cambia de actitud... o lacito rosa...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Robben es muy bueno si, pero os recuerdo que cada partido que ha jugado nos ha costado un millon o asi de €... realmente es rentable??? Creo que no...
¿?
Yo vendia a todos los Holandeses.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Perry escribió:22 o 24 perdon jajaj
Pues no se yo que fichas tú por 22 millones mejor que Robben. Además Robben en los últimos 4 o 5 meses apenas se ha lesionado y en equipo con más variantes puede ser muy útil.
Al que hay que vender con un lazo ya es a Sneijder, Van der Vaart y Drenthe. Su rendimiento está siendo vergonzoso y además corren el riesgo de que un año más desastroso y no los quiera ni Dios.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Perry escribió:22 o 24 perdon jajaj
Pues no se yo que fichas tú por 22 millones mejor que Robben. Además Robben en los últimos 4 o 5 meses apenas se ha lesionado y en equipo con más variantes puede ser muy útil.
Al que hay que vender con un lazo ya es a Sneijder, Van der Vaart y Drenthe. Su rendimiento está siendo vergonzoso y además corren el riesgo de que un año más desastroso y no los quiera ni Dios.
Y el amigo Robben, si tiene el partido ok, pero si te pilla uno de los otros 30 ... ademas no hace un desmarque ni a tiros ni pide un balon en carrera. Hay que venderlo si o si. Mas cuando estamos pidiendo a Ribery, Silva, Cazorla, Ronaldo (digo que estan en las listas de preferencias)
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:FER escribió:Perry escribió:22 o 24 perdon jajaj
Y el amigo Robben, si tiene el partido ok, pero si te pilla uno de los otros 30 ... ademas no hace un desmarque ni a tiros ni pide un balon en carrera. Hay que venderlo si o si. Mas cuando estamos pidiendo a Ribery, Silva, Cazorla, Ronaldo (digo que estan en las listas de preferencias)
Pues creo que infravaloráis a Robben. Robben es el jugador más desequilibrante del Real Madrid y sólo imaginarmelo por ejemplo en un equipo de más variantes como el Barça...sería para echarse a temblar. De acuerdo que es chupón, que ayuda poco en defensa....pero me parece un jugador muy, muy útil. Y si hablamos de tener más jugadores que marquen la diferencia, de tener más calidad y nos deshacemos ya nada más empezar del que más desborde tiene...mal vamos. Hombre si alguien se vuelve loco por él...pues sería comprensible venderle porque como decíamos antes tiene sus defectos, pero para conseguir 20 millones de euros, mejor me lo quedo.
Cazorla no le llega ni a la suela de los zapatos a Robben. Y Silva a mi me encanta pero muchísimos entrenadores preferirían a Robben antes que él o eso creo yo. Ribery y Ronaldo si son mucho mejor que él evidentemente.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo firmaria para el año que viene tener para esos puestos a Ribery, Silva, Marcelo y Ronaldo (por un precio coherente) Robben por su forma de ser no tiene cabida con esa calidad.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40