We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celtics-Pistons

+12
efsm1
merlow
Juanky
Drackoon
TrecetFan
Marito_ARG
Niko_41
Trancos
Tópico
Kala
NOH
Jaime
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Jaime Mar 03 Jun 2008, 15:06

Hombre Kala, el tema arbitral será muy importante. Como dice Juanky, si dejan jugar, como en la serie contra los Cavs, los Celtics podrán llevar al extremo su defensa, si pitan como en la regular la ventaja será para los Lakers.

Yo veo una ligera ventaja para los Celtics, por la defensa. Supongo que serán capaces de limitar las contras de Lakers, de achuchar a sus tiradores, se manejan mejor en estático (es mi parecer aunque reconozco que esto último es bastante discutible). Pocos espacios en la pintura deberían dificultar el movimiento de la pelota.

Epitafio: También me sorprende lo de los analistas de Espn.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Tópico Mar 03 Jun 2008, 16:37

Kala escribió:
Tópico escribió:
Kala escribió:Muchachos, no quiero opinar sobre esta eliminatoria porque no voy a ser objetivo, llevo esperando esta final desde que nací, en el 87 solo tenia 1 año, y paso de hacer evaluaciones de Boston, si los Celticos vais a infravalorar a Pau y a los Lakers, allá vosotros, pero a mí me parece que os estais pasando, Gasol no suele hacerlo mal contra Garnett y es mas, estoy deseando ver el emparejamiento entre estos dos, Gasol callará bocas como lo ha hecho con Boozer, algunos discutian que este era mejor que Gasol, y con Duncan, coño que Duncan para meter 30 puntos se ha ido a 25 tiros por lo menos, eso nadie se lo hace a Duncan.

Hablamos de nuevo de si Allen las mete, o puede que no las mete, porque si Bryant las mete todas, los Lakers ganan, asi que menos humos y mas respeto, sois favoritos, sí, pero respetad algunos al rival que luego no gusta que digamos que sois unos prepotentes.

Afilando el cuchillo lol! lol! lol!


Dale, que no se infravalora a nadie...


¿Quien es Boozer? Un jugador aceptable que hasta que no llego Deron no exploto, y aun asi, contra quien ha hecho partidazos? ¿Contra Scola? No es ni mucho menos un jugador a la talla de Gasol, ahora bien, si comparamos a Boozer con Garnett, entonces te doy llorando el anillo.


Otra cosa, por favor, estoy deseando (de verdad) ver un partido no ya espectacular, sino en numeros decentes de Pau contra Garnett, pero tio, si siempre que se enfrentaban minimo se iba a 20 puntos y 12 rebotes el negro, minimo. Y ahora lo emparejais con Odom, pues si...


Y lo de Bryant, cojones y si Pierce las mete (7º partido Cleveland) que pasa? ¿Pierden? ¿Allen (28 puntos 6º partido contra detroit)? No vayas por ahi porque esque resulta que Bryant es muy bueno pero estos dos tambien, no hablamos de Redds o Korvers.


¿Quien falta al respeto? Yo me he dedicado a poner mi opinion, y creo que es respetable, yo no he dicho que vamos a barrer 4-0, lo primero que he dicho esque solo si se sabe encontrar el punto debil del rival se ganara, y viceversa, obviamente.

Pero vamos, ¿no eras tu el que decias que los Pistons nos pasaban por la piedra?

Dando mis razones y no diciendo nunca que sea facil, ademas asumi mis palabras de principio de temporada y nunca me he echado atras, nunca pongo excusas.

Pero es que tu has dicho que los Celtics van a ganar facil a los Lakers, y yo estoy deseando ver el partido y ver como Gasol hace una gran final y calla bocas, porque estoy hasta ahí de que vengais como vuestros humitos con el super mega equipo, no voy a decir mi sueño porque sino no se cumple pero como pase preparate para otros 20 años en el desierto. Por cierto, ¿quien ha dado mejores sensaciones en estos play-offs? ¿Celtics o Lakers? ¿Que es mas facil Hawks, Cavs, Pistons o Nuggets, Jazz, Spurs?

Haztelo mirar porque tu odio y menosprecio a los Lakers y otros rivales te viene de lejos, mas humildad y respeto a los rivales, y todo esto te lo digo de buen rollo.


Llevo 3 POSTS diciendo que no va a ser facil, y que dependera de como se aprovechen los hombres interiores, NADA MAS, NO SERA FACIL y nunca lo he dicho.

¿Te has leido mi post? Digo que Boozer no es nadie en quien fijarse y que Gasol es muy superior, y que bueno, si os quereis creer que Gasol defendio bien a Duncan..., en fin, pues creeroslo.


¿Que es mas facil? ¿Que tiene que ver ahora eso? ¿Quien gana el anillo, el que gana la final o el que ha ganado a equipos mas dificiles? Podria servir como precedente, pero esque tambien se ha ganado 4-2 a los Pistons.


Y no se quien se tiene que hacer mirar mas cosas, si tu que estas deseando que ganen los Lakers para venir aqui y decir ''os lo dije'' y reirte de los Celtics antes que disfrutar de la victoria de tu equipo (eso es lo que has puesto en tu post, que quieres que Gasol nos calle la boca), o yo, que unicamente he hecho un mero analisis ademas midiendo todas las palabras porque me olia esto que esta pasando y aun asi os habeis tirado al cuello.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Tópico Mar 03 Jun 2008, 16:43

FER escribió:
Tópico escribió:Lo primero, claro que jugaban para Duncan, si cuando recibia Ginobili tenia a tres tios encima para quien van a jugar?


Despues, ¿cuantos rebotes por partido ha cogido Duncan en estas series? Defender bien no es solo evitar que el otro no meta puntos, porque vamos Duncan no es LeBron pegandoselas, y ahi Pau no ha estado.


¿Buenos partidos de Pau ante Garnett? ¿Cuando? Aparte del famoso mate con el que todos (por supuesto yo) hemos flipado, Garnett se frotaba las manos cuando veia que se acercaba un partido contra Memphis.


¿Odom jugador interior? Pues en tal caso, bendito sea, porque emparejarlo a Garnett seria mejor aun que emparejar a KG con Gasol. Nunca ha sido Odom un gran defensor interior, sí exterior pero no interior. La cantidad de rebotes que coje, bueno, tambien coje rebotes Kidd y no esque se ponga a cerrar a Howard, no se si me explico. En definitiva, lo que es irrefutable esque los Celtics tienen mejor y mas completo interior, sobre todo en cuanto a equilibrio ataque-defensa.


Yo no he dicho que el exterior de los Celtics sea la hostia, he dicho que tiene buenos jugadores pero dependemos de que se espabilen, y de que sepan parar a Bryant. Ahora, lo de Atlanta, bueno, y que? Son meras tonterias, ¿de que hubiera servido ganar 4-0 si luego no se sabe ganar en Detroit? ¿Hubieramos sido mejores si hubieramos barrido a Atlanta pero luego nos hubieran follado los Pistons? Yo creo que la evolucion de los Celtics demuestra que este equipo se planta en las finales igual que si hubiera llegado sin apuros.


Y digo otra cosa, yo no estoy sobrevalorando a los Celtics, yo solo digo, han sido los mejores de la temporada (dejemonos de tonterias de este u oeste, por esa regla de tres barrieron a los Lakers en los 2 partidos que jugaron), y llegan con un Ray Allen y un Paul Pierce en forma, a ver si lo que pasa esque los infravalorais vosotros...

Ahora voy a enumerar yo.....

Primero. Qué Ginobili tenía 3 tíos encima?. Has visto la serie?. Los únicos 2 para 1 fueron para Duncan y en momento señalados..... A Ginobili lo han defendido en individual en toda la serie.

Segundo. Defender bien no es sólo que no te metan puntos, es coger rebotes también...estamos de acuerdo. Bueno Gasol hizo por ejemplo un partido de 19 rebotes y me dio la impresión que la mayoría de rebotes de Duncan fueron en defensa. De todas formas has calificado de chollito el emparejamiento Garnett-Gasol. Preguntáselo a Boozer, Howard o al propio Duncan si es tan chollito Pau. Y para seguir Duncan es mucho mejor que Garnett.

Odom jugador interior preguntas?. Qué yo sepa Odom ha jugado todos los partidos de los playoff en la pintura, jugando como 4. Si alguien ha visto jugar a Odom en el perímetro desde que llego Pau que me ponga el vídeo....

Yo no digo que tú concretamente hayas dicho que el perímetro de Boston sea la ostia, sólo digo que en general los seguidores bostonianos del foro os he visto demasiado confiados en vuestro equipo, a veces un poco olvidando la realidad que han mostrado en los playoff (en los que han sufrido mucho). Es una impresión general que saco leyendo determinados comentarios. Puedo estar equivocado o no. Yo no infravaloro a los Celtics, me parecen un equipazo y que tienen armas para llevarse la final, pero no los he visto tan sobrados como para afirmar cosas que habéis dicho durante los playoff. Que son buenos, sí. Qué pueden ganar a los LAkers?. Sí. Pero durante todos los playoff os he visto poner excusas en las derrotas, que si Allen no está, que sino ha coincidido el Big-Three a pleno rendimiento, que si se confían fuera de casa....no se, quizás es que no son tanto como pensáis y por eso han perdido 8 partidos de playoff ya.

Todo dicho sin malos rollos repito. Respeto todas las opiniones.


Bueno, pues lo que yo vi de las series Ginobili menos el partido de los 30 puntos siempre recibia ayudas, pero vamos si dices que no, lo creo.

Luego, Gasol hizo UN partido de 19 rebotes. ¿Cuantos cogio en los demas? Y sobretodo, ¿cuantos cogio Duncan? Repito, si os quereis creer que Gasol se follo a Duncan, pues hala si a mi me da igual, si yo no digo que Gasol se va a quedar a 0 contra Garnett, yo solo digo una obviedad que todos estamos hartos de oir y que todos los Lakers de este foro decian cuando Pau estaba en Memphis, que la defensa de Gasol es su punto debil y que Garnett siempre que se empareja a el hace buenos numeros.


Y pues que yo sepa en muchos partidos de temporada regular Radmanovic no ha sido titular (que en algunos si) pero en fases del partido ha salido como 4 y Odom ha pasado a ser 3.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Leónidas Mar 03 Jun 2008, 16:45

Yo no soy celtico pero pienso que ganaran con la gorra realmente, garnett es negro tiene el rabo mas largo y mas gordo que pau y por tanto es mejor, allen es mejor que kobe...porque lo digo yo, y pierce le da 1000 patadas a odom y perkins le da 1000 patadas a radmanovic y rondo a fisher y posey a vujacic y.. house a turiaf y... esto...no se, alguien habra mas por ahi que le da 100 patadas a walton y farmar juntos

PosTKaka: Embarassed
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Kala Mar 03 Jun 2008, 16:54

Esta claro Topico, deseo la destruccion total de los Celtics y que caigan en la sequia mas larga de su vida y que siempre sean ultimos en la liga.

Yo solo te digo que un tu primera frase de un post dices que si esto y que si lo otro los Celtics ganaran facil. Yo no he dicho que tu hayas dicho que Gasol sea peor que Boozer, digo que muchos dudaban de que esto fuera asi. En fin, yo creo que te debo pasar los ultimos dos partidos de la serie y velos asi veras si Pau no defendio bien a Duncan, o esperamos que Duncan se quede en 4 puntos.

Y te lo vuelvo a decir, yo en ningun momento de la temporada en menospreciado a los celtics, pronostique que no llegarian a la final y simplemente he defendido en lo que creia, yo solo lo que pido es que no subestimes tanto a los Lakers porque puedes llevarte una sorpresa porque viendote hablar me parece que no has visto un solo partido de los Lakers, porque yo no subestimo a los Celtics es mas los doy de favoritos, y nunca, repito, nunca entraré diciendo "os lo dije", ¿sabes por qué?, porque no es mi estilo y tamnién te digo que no pongas palabras en la boca que no son mias, no me gusta.

Y para acabar, aun sigues sin pillar lo que intento hacer.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Tópico Mar 03 Jun 2008, 17:09

Kala escribió:Esta claro Topico, deseo la destruccion total de los Celtics y que caigan en la sequia mas larga de su vida y que siempre sean ultimos en la liga.

Yo solo te digo que un tu primera frase de un post dices que si esto y que si lo otro los Celtics ganaran facil. Yo no he dicho que tu hayas dicho que Gasol sea peor que Boozer, digo que muchos dudaban de que esto fuera asi. En fin, yo creo que te debo pasar los ultimos dos partidos de la serie y velos asi veras si Pau no defendio bien a Duncan, o esperamos que Duncan se quede en 4 puntos.

Y te lo vuelvo a decir, yo en ningun momento de la temporada en menospreciado a los celtics, pronostique que no llegarian a la final y simplemente he defendido en lo que creia, yo solo lo que pido es que no subestimes tanto a los Lakers porque puedes llevarte una sorpresa porque viendote hablar me parece que no has visto un solo partido de los Lakers, porque yo no subestimo a los Celtics es mas los doy de favoritos, y nunca, repito, nunca entraré diciendo "os lo dije", ¿sabes por qué?, porque no es mi estilo y tamnién te digo que no pongas palabras en la boca que no son mias, no me gusta.

Y para acabar, aun sigues sin pillar lo que intento hacer.


Por amor de Dios, ¡si he visto partidos contigo! ¡Como no voy a ver a Pau en los Lakers, si hasta Nico Abad lo ha visto?



Vamos a ver, si esta claro que no se puede esperar que Duncan se quede en 4 puntos, pero, ¿acaso lo puedes esperar de Kevin? Si defender bien a Duncan es dejarlo en 25 puntos 17 rebotes, defender bien a Garnett no va mucho mas alla. Insisto, salvo el ultimo partido, Gasol no defendio bien a Duncan, y eso es una realidad que tampoco tiene mayor trascendencia, es decir, si Pau deja que Garnett haga 35 puntos pero luego le da 10 asistencias a Kobe pues la cosa se queda igual, hay grandes jugadores tanto en la liga como en la historia que no fueron buenos defensores.


Y yo, repito, no subestimo a los Lakers, se que son muy buenos y tal, yo lo unico que se esque de los emparejamientos en Temporada Regular (que es lo unico en lo que nos podemos basar ahora) Bryant no hizo nada espectacular y ganaron los Celtics, aunque como tambien se, eso sirve de poco. No seran unas finales faciles, el formato favorece a los Lakers y encima tienen el factor estrella (Kobe) activo siempre cosa que a los Celtics les falla. Asi que, con esto dicho, solo queda disfrutar de las finales.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Kala Mar 03 Jun 2008, 17:18

Tópico escribió:
Kala escribió:Esta claro Topico, deseo la destruccion total de los Celtics y que caigan en la sequia mas larga de su vida y que siempre sean ultimos en la liga.

Yo solo te digo que un tu primera frase de un post dices que si esto y que si lo otro los Celtics ganaran facil. Yo no he dicho que tu hayas dicho que Gasol sea peor que Boozer, digo que muchos dudaban de que esto fuera asi. En fin, yo creo que te debo pasar los ultimos dos partidos de la serie y velos asi veras si Pau no defendio bien a Duncan, o esperamos que Duncan se quede en 4 puntos.

Y te lo vuelvo a decir, yo en ningun momento de la temporada en menospreciado a los celtics, pronostique que no llegarian a la final y simplemente he defendido en lo que creia, yo solo lo que pido es que no subestimes tanto a los Lakers porque puedes llevarte una sorpresa porque viendote hablar me parece que no has visto un solo partido de los Lakers, porque yo no subestimo a los Celtics es mas los doy de favoritos, y nunca, repito, nunca entraré diciendo "os lo dije", ¿sabes por qué?, porque no es mi estilo y tamnién te digo que no pongas palabras en la boca que no son mias, no me gusta.

Y para acabar, aun sigues sin pillar lo que intento hacer.


Por amor de Dios, ¡si he visto partidos contigo! ¡Como no voy a ver a Pau en los Lakers, si hasta Nico Abad lo ha visto?



Vamos a ver, si esta claro que no se puede esperar que Duncan se quede en 4 puntos, pero, ¿acaso lo puedes esperar de Kevin? Si defender bien a Duncan es dejarlo en 25 puntos 17 rebotes, defender bien a Garnett no va mucho mas alla. Insisto, salvo el ultimo partido, Gasol no defendio bien a Duncan, y eso es una realidad que tampoco tiene mayor trascendencia, es decir, si Pau deja que Garnett haga 35 puntos pero luego le da 10 asistencias a Kobe pues la cosa se queda igual, hay grandes jugadores tanto en la liga como en la historia que no fueron buenos defensores.


Y yo, repito, no subestimo a los Lakers, se que son muy buenos y tal, yo lo unico que se esque de los emparejamientos en Temporada Regular (que es lo unico en lo que nos podemos basar ahora) Bryant no hizo nada espectacular y ganaron los Celtics, aunque como tambien se, eso sirve de poco. No seran unas finales faciles, el formato favorece a los Lakers y encima tienen el factor estrella (Kobe) activo siempre cosa que a los Celtics les falla. Asi que, con esto dicho, solo queda disfrutar de las finales.

Esta claro que los Lakers tienen el factor estrella de su lado, pero eso no es todo, es que parece que el juego de Lakers se minimiza a Kobe, y los Lakers tienen muchas alternativas, Pau y Odom son dos jugadores que se entienden con facilidad y juegan mucho entre ellos, algo que los Celtics y sus seguidores no valoran este factor que puede decantar la balanza hacia Lakers.

Yo creo que KG no hara buenos numeros si es defendido por Pau, no voy a negar que KG es mejor que Pau, pero KG suele desquiciarse contra Pau y creo que ni se acercará a los numeros de Tim, esto es una opinion muy subjetiva.

Creo que los patidos de temporada regular no deben de ser tomados en cuenta, Pau no estaba por aquel entonces, y ya sabemos lo que ha variado este equipo desde su llegada, minetras que los Celtics son los mismos o peores ya que los minutos del banquillo se han reducido drasticamente, todo lo contrario que el banquillo de Lakers.

A ver si vemos un partido y lo comentamos, nos vamos a reir, pero claro el plan es hacer una quedada via msn todos juntos, ¿alguien se apunta? lol! lol! lol!

Topico, ¿habeis fichado a Trifon Poch en Granada?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Tópico Mar 03 Jun 2008, 17:27

Ni zorra idea, la web del CB Granada no se cuanto tiempo lleva sin actualizar, y aqui ni Dios dice nada, si esque cuando algo se maneja por chapuceros...



KG no se acercara a los numeros de Duncan, pero no porque sea peor (que lo es) sino porque repartira estadisticas con Pierce y Allen, o al menos eso creo. El problema estara a la hora de defender a Bryant, porque estaras conmigo enque no hay mucha diferencia de banquillos. Los Lakers tienen a Radmanovic, Farmar, Vujcic..., los Celtics tienen a Posey, Casell, Brown, no veo una diferencia abismal por ningun lado.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Drackoon Mar 03 Jun 2008, 17:34

Lo mejor es verlos todos juntitos por el msn y recibir las hostias que no hayamos ganado. lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Kaiser Mar 03 Jun 2008, 17:40

Drackoon escribió:Lo mejor es verlos todos juntitos por el msn y recibir las hostias que no hayamos ganado. lol! lol! lol! lol!

hombre,yo ya entregue el proyecto asi que no hay problema por ver los partiditos a las 2 de la mañana!!!

y si encima hay conversación via msn....mejor que mejor!!! pa recordar viejos tiempos!!!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Kala Mar 03 Jun 2008, 17:42

Kaiser escribió:
Drackoon escribió:Lo mejor es verlos todos juntitos por el msn y recibir las hostias que no hayamos ganado. lol! lol! lol! lol!

hombre,yo ya entregue el proyecto asi que no hay problema por ver los partiditos a las 2 de la mañana!!!

y si encima hay conversación via msn....mejor que mejor!!! pa recordar viejos tiempos!!!

A las 3 son, yo por suerte, no me coincide con examenes al dia suiguiente, y si me coincidiera lo iba a ver igualmente, asi que ¿hacemos la quedada?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Tópico Mar 03 Jun 2008, 17:45

Yo los veo por redifusion, conmigo no conteis.


Aun estoy de examenes y aunque no lo estuviera.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Drackoon Mar 03 Jun 2008, 17:45

Kala escribió:
Kaiser escribió:
Drackoon escribió:Lo mejor es verlos todos juntitos por el msn y recibir las hostias que no hayamos ganado. lol! lol! lol! lol!

hombre,yo ya entregue el proyecto asi que no hay problema por ver los partiditos a las 2 de la mañana!!!

y si encima hay conversación via msn....mejor que mejor!!! pa recordar viejos tiempos!!!

A las 3 son, yo por suerte, no me coincide con examenes al dia suiguiente, y si me coincidiera lo iba a ver igualmente, asi que ¿hacemos la quedada?
Por mi hecho...el jueves a las 3 de la mañana to Dios en el msn... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Drackoon Mar 03 Jun 2008, 17:45

Tópico escribió:Yo los veo por redifusion, conmigo no conteis.


Aun estoy de examenes y aunque no lo estuviera.
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Kala Mar 03 Jun 2008, 17:46

Que locos estamos jajajaja
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2008, 17:48

quiza me una a la causa!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Tópico Mar 03 Jun 2008, 17:49

Drackoon escribió:
Tópico escribió:Yo los veo por redifusion, conmigo no conteis.


Aun estoy de examenes y aunque no lo estuviera.
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed



Question
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Leónidas Mar 03 Jun 2008, 17:54

Segun dijeron en Cuatro, todos los partidos de la final los iban a echar por ahi. El del jueves lo veré, si consigo encontrar conexion en el salon me metere al msn, si no mala suerte...


PosTKaka: Pero verlo lo vere Twisted Evil Twisted Evil
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Drackoon Mar 03 Jun 2008, 17:56

Tópico escribió:
Drackoon escribió:
Tópico escribió:Yo los veo por redifusion, conmigo no conteis.


Aun estoy de examenes y aunque no lo estuviera.
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed



Question
Cagon... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Tópico Mar 03 Jun 2008, 18:04

Drackoon escribió:
Tópico escribió:
Drackoon escribió:
Tópico escribió:Yo los veo por redifusion, conmigo no conteis.


Aun estoy de examenes y aunque no lo estuviera.
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed



Question
Cagon... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Pues te voy a decir la verdad, hay una parte de mi que esta completamente acojonada, asi que hay una parte de verdad en que soy un cagon, lo reconozco.


Joder no cazo ni una menudo lelo estoy hecho.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Drackoon Mar 03 Jun 2008, 18:06

Tópico escribió:
Pues te voy a decir la verdad, hay una parte de mi que esta completamente acojonada, asi que hay una parte de verdad en que soy un cagon, lo reconozco.


Joder no cazo ni una menudo lelo estoy hecho.
LO SABIA!!!!! lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Tópico Mar 03 Jun 2008, 18:07

Drackoon escribió:
Tópico escribió:
Pues te voy a decir la verdad, hay una parte de mi que esta completamente acojonada, asi que hay una parte de verdad en que soy un cagon, lo reconozco.


Joder no cazo ni una menudo lelo estoy hecho.
LO SABIA!!!!! lol! lol! lol! lol!


Me vas a decir que tu estas 100% seguro de ganar todos los partidos... Celtics-Pistons - Página 4 346826
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Kaiser Mar 03 Jun 2008, 18:10

Lo dan por Cuatro?

Yo tengo la tele igualmente en el pc,asi que...


Por cierto,el partido es a las 2,al menos para mi.... Celtics-Pistons - Página 4 346826 lol! lol! lol!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Drackoon Mar 03 Jun 2008, 18:14

Tópico escribió:Me vas a decir que tu estas 100% seguro de ganar todos los partidos... Celtics-Pistons - Página 4 346826
Todos los partidos no pero cuatro si... lol! lol! lol! lol!


La verdad es que no, de hecho creo que en condiciones normales deberian ganar los Celtics. bounce bounce bounce bounce
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Kala Mar 03 Jun 2008, 18:24

Kaiser escribió:Lo dan por Cuatro?

Yo tengo la tele igualmente en el pc,asi que...


Por cierto,el partido es a las 2,al menos para mi.... Celtics-Pistons - Página 4 346826 lol! lol! lol!

Coño, es verdad, que en huelva es una hora menos...

...venga señores, animaos que seguro que nos hartamos de reir, varios zas habrán...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 4 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.