We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celtics-Pistons

+12
efsm1
merlow
Juanky
Drackoon
TrecetFan
Marito_ARG
Niko_41
Trancos
Tópico
Kala
NOH
Jaime
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Juanky Sáb 24 Mayo 2008, 13:08

Objetivo de los Celtics: Parar a Rip Hamilton. Tarea difícil, pero ahí estará la clave. Si lo logramos la serie será nuestra. Estando Allen bien de nuevo alguno de Detroit nos llevamos seguro... o eso espero jeje.

Un saludo foreros.
Juanky
Juanky
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 45
Localización : Salamanca
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho. Baloncesto, amigos y lectura
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Drackoon Sáb 24 Mayo 2008, 14:34

Juanky escribió:Objetivo de los Celtics: Parar a Rip Hamilton. Tarea difícil, pero ahí estará la clave. Si lo logramos la serie será nuestra. Estando Allen bien de nuevo alguno de Detroit nos llevamos seguro... o eso espero jeje.

Un saludo foreros.
Mas bien el objetivo es ser capaces de jugar de forma completa, y no solo de defender y dejarlo todo en manos de KG y Pierce...Para mi es el mismo caso que los Lakers con Spurs...los Celtics son mejores, tienen mas talento y mejor fisico, si no son capaces de demostrarlo en la pista es que no merecen pasar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Tópico Sáb 24 Mayo 2008, 14:50

Drackoon escribió:
Juanky escribió:Objetivo de los Celtics: Parar a Rip Hamilton. Tarea difícil, pero ahí estará la clave. Si lo logramos la serie será nuestra. Estando Allen bien de nuevo alguno de Detroit nos llevamos seguro... o eso espero jeje.

Un saludo foreros.
Mas bien el objetivo es ser capaces de jugar de forma completa, y no solo de defender y dejarlo todo en manos de KG y Pierce...Para mi es el mismo caso que los Lakers con Spurs...los Celtics son mejores, tienen mas talento y mejor fisico, si no son capaces de demostrarlo en la pista es que no merecen pasar.


Bastante de acuerdo con Drackoon, pero es cierto que Hamilton nos esta haciendo daño. La verdad esque solo Dios sabe lo que me gustaria que los celtics ganaran el anillo (sobretodo por la temporada que lleva Kala constantemente diciendo que no ganaran jeje), pero no creo que lo merezcan por ahora, hoy vere el partido, si pierden o dan mala imagen me temo que se me acabara la ilusion.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Drackoon Sáb 24 Mayo 2008, 15:01

Tópico escribió:
Bastante de acuerdo con Drackoon, pero es cierto que Hamilton nos esta haciendo daño. La verdad esque solo Dios sabe lo que me gustaria que los celtics ganaran el anillo (sobretodo por la temporada que lleva Kala constantemente diciendo que no ganaran jeje), pero no creo que lo merezcan por ahora, hoy vere el partido, si pierden o dan mala imagen me temo que se me acabara la ilusion.
Lo que es una pena es que un equipo con McDyess tal y como esta fisicamente, con Wallace ya un poco cascadete tambien y con Billups recien salido de una lesion le gane en el Bostons Garden a los Celtcis...acojonante. Un equipo con Garnett, Pierce, Allen, Rondo y suplentes como Posey, House o PJ...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Tópico Dom 25 Mayo 2008, 01:12

Bueno al termino del primer cuarto los Celtics se van de 8 en el Palace, una buena defensa de los verdes aunque mal por las 2 faltas de Garnett y de Ray Allen, algunas cagadas de Pierce pero en general buen comienzo sobre todo en defensa.


25-17 para los Celtics.


Suerte muchachos.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Tópico Dom 25 Mayo 2008, 01:48

Bueno permitanme que siga con mis cronicas, quedan 54 segundos para el descanso, y los Celtics han aplicado una defensa DE LIBRO sobre los Pistons, que los han ahogado dejandolos en 31 puntos en lo que llevamos de partido, mientras que han atacado con efectividad. Esta pasando justamente lo contrario al segundo partido: el Big Three esta anotando muy poco (alrededor de 10 puntos entre los 3) pero sin embargo el resto esta muy activo (alrededor de 35 puntos entre todos)


50-32 para los celtics.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Drackoon Dom 25 Mayo 2008, 02:08

Bueno aqui uno se va a la cama, dejo el partido 18 arriba para los Celtics que estan demostrando que son mejores que los Pistons en todos los aspectos...suerte Topico, espero que ganeis...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Tópico Dom 25 Mayo 2008, 02:38

Gracias Drackoon, la verdad esque estan dando todo un recital defensivo los Celtics, a 35 segundos para el final del 3 cuarto van 73 a 50, acertados en ataque.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Drackoon Dom 25 Mayo 2008, 10:46

Bueno chicos pues ganaron los Celtics, al final me quede hasta el final del 3er cuarto viendolo en el ordenador y la verdad, los Celtics se llevaron por delante a los Pistons, ¿porque? Simplemente porque consiguieron jugar bien en todos los sentidos, algo que le pediamos ayer y que aun no habian hecho en esta post-temporada, defendieron como perros y en ataque pues ahi estan esos 94 puntos, que para otros equipos son pocos pero para estos Celtics rozar los 100 es mucho...Desde luego lo mejor fue le defensa y dejar a los Pistons en 80, pero es que al termino del 3er cuarto donde yo lo deje llevaban 55, y porque Rondo les regalo dos posesiones por la cara con una perdida tonta y un mal tiro a falta de 22 segs...El lider fue Garnett en un partido completisimo donde ademas de defender de pu****ma madre se marco 22 puntos y 6 asistencias, esta vez tuvo la ayuda no esperada de Perkins bajo los aros que termino con 12 puntos casi perfecto en el tiro, las otras dos estrellas estuvieron regulines en el tiro pero aun asi aportaron sus puntitos, ademas de la ayuda de Posey y Rondo...y con esto y un bizcocho se merendaron a los Pistons señores, defender que es lo suyo y no parecer pollos sin cabeza en ataque, que teniendo a Garnett, Allen, Pierce, Rondo y alguno mas es algo que se les puede exigir...en fin, ¿no era tan dificil no? Pues eso, solo hay que demostrar que uno es mejor que su rival y ya esta, y estos Celtics lo son.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Tópico Dom 25 Mayo 2008, 11:17

Buen analisis Drackoon, yo aporto algo mas.


En el partido de ayer se vio el autentico nivel de los Celtics, ese nivel que se les lleva exigiendo durante toda la postemporada y que han exhibido contra otros equipo este año. La defensa simplemente, magnifica, ahogaron a Hamilton en los primeros compases, dificultaron los tiros sencillos de Wallace y Prince, y encima tiraron de banquillo para anotar. Ray Allen ni Pierce estuvieron acertados, pero no fueron necesarios para nada. Garnett estuvo colosal en defensa y certero en ataque, algo que ayudo mucho.


En definitiva, se demostro que los Celtics pueden ganar donde y cuando sea, lo unico que tienen que hacer, es echarle cojones.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Trancos Dom 25 Mayo 2008, 11:23

Justo después de perder el primer partido en casa, los Celtics ganan el primer partido fuera. Curioso, parece como si a los Celtics les hiciese falta que les apretasen para dar lo mejor de sí mismos. En la primera ocasión en la que han necesitado de verdad una victoria a domicilio la han logrado, y han devuelto el “break” que les hicieron los Pistons hace dos dias, pasándole ahora a los de Detroit toda la presión de “defender su saque”.

Estocada: Parece como si los Celtics quisiesen batir el récord de Campeón con más derrotas en playoffs.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Drackoon Dom 25 Mayo 2008, 15:31

Tópico escribió:Buen analisis Drackoon, yo aporto algo mas.


En el partido de ayer se vio el autentico nivel de los Celtics, ese nivel que se les lleva exigiendo durante toda la postemporada y que han exhibido contra otros equipo este año. La defensa simplemente, magnifica, ahogaron a Hamilton en los primeros compases, dificultaron los tiros sencillos de Wallace y Prince, y encima tiraron de banquillo para anotar. Ray Allen ni Pierce estuvieron acertados, pero no fueron necesarios para nada. Garnett estuvo colosal en defensa y certero en ataque, algo que ayudo mucho.


En definitiva, se demostro que los Celtics pueden ganar donde y cuando sea, lo unico que tienen que hacer, es echarle cojones.
Es que a Spurs y Pistons solo les queda el recuerso del oficio y la experiencia...y ya esta bien, porque estas cosas bien con la edad, por lo tanto tienen fecha de caducidad, y yo al menos estoy un poco harto de ver a los mismos pavos ganando la NBA, prefiero ver ahi a Odom, Gasol, Pierce y cia...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Niko_41 Dom 25 Mayo 2008, 19:16

Pues los Celtics demostraron que pueden manejar la presion y ganar fuera de casa, ahora le pasan toda la presion a los Pistons que tienen que ganar el segundo si quieren tener opciones, otra serie larga probablemente para los Celtics, que si llegan a la final puede que pagen el esfuerzo realizado hasta ahora
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Jaime Lun 26 Mayo 2008, 08:09

Bueno ya lo decís todo, ganaron con la gorra. El partido mas completo de los Celtics en estos playoffs, una defensa inmejorable y un ataque equilibrado.

No vi el partido entero, pero tuve la sensación de que Detroit no podía. No les voy a hacer ningún reproche a los mios que bastantes alegrías me están dando desde hace años.

Epitafio: Hoy nos la jugamos.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Jaime Mar 27 Mayo 2008, 07:36

Otra vuelta a la tortilla. Ganaron los Pistons por 19 puntos, aunque el partido no se decidió hasta el último cuarto. Fueron mejores en todo, con un McDyess imparable y con Hamilton al que siguen sin poder defender.

A ver si han encontrado una clave con los tiros de 4-5 metros de los hombres altos.

Epitafio: a estas alturas no se ve una ventaja clara. Dicen que los quintos son fundamentales, así que el que gane el siguiente creo que irá a la final.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Marito_ARG Mar 27 Mayo 2008, 13:28

El partido 3 que no tuve la oportunidad de comentar me sorprendió:
estos pistons me recordaron a los de la 1ra ronda contra sixers, donde
entraban con una actitud pésima. Y bien en este partido Boston que
aprovechó el bajon para golpear a Detroit.

Pero el partido de ayer, el unico sobresalto en el juego de los pistons fue la acumulacion de faltas. Mas alla de eso, los celtics no molestaron o parecieron poner en duda la autoridad de los de detroit sobre el juego. Y en el momento que apareció billups con su unico triple, definio todo. McDyess y Hamilton, excelentes Prince y Wallace muy bien en defensa. Garnett jugó bien, y Perkins fue el mejor defensor del equipo verde.

Esta serie está para cualquiera, y Boston finalmente demostró que tiene con qué. Sigo igual dando una luz de ventaja a Detroit (que dependerá mucho de Billups que está fisicamente mal).

Salu2.

PD: Con respecto a la experiencia, el oficio y las ganas de ver nuevos equipos ganando.... afro . Lamentos de perdedores jejeeje. Hago un paralelismo con el futbol: todos en Argentina oidan a Chilavert (mejor arquero FIFA 2 veces), salvo los hinchas de Velez que disfrutamos de él porque ganamos todo con el. Lo mismo pasa en el basquet.. queen
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Jaime Mar 27 Mayo 2008, 18:36

Hombre, en algunos momentos se acercaron en el marcador, aunque su juego nunca dio la sensación de poder ganar.
Mas tiempo Sheed emparejado con Garnett.
Billups no está recuperado al 100% de la lesión, se le nota en los movimientos, llega tarde en defensa y en ataque, no fuerza, juega con miedo.

Prince muy bien en defensa, pero mal en ataque, aunque siempre aporta mas allá de la estadística; por ejemplo, sólo 2 rebotes, ninguno defensivo, pero hizo un par de palmeos en ataque para que un compañero se anotara el rebote.

Maxiell espectacular, incluso cuando cogió a Garnett.

Epitafio: serie imposible de pronosticar.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Jaime Jue 29 Mayo 2008, 15:54

Partidazo en el quinto, lástima que sea tan decisivo, la eliminatoria se tiñe de verde.
Por primera vez los ataques se impusieron a las defensas y pudimos ver hasta donde pueden llegar los dos equipos. Está claro que son dos candidatos de auténtico nivel.

Tenía que ocurrir, Allen regresó con cantidad de puntos y sobre todo de calidad, 4 decisivos en el último minuto.

Primer gran partido de los tres gandes de los Celtics, hasta la fecha no se habían puesto de acuerdo. Sheed, Hamilton y Billups (otra resurección) compensaron su aportación.

En mi opinión la clave fue Perkins, partidazo en todos los sentidos.

Epitafio: La cosa está casi decidida, pueden perder el sexto, pero los Celtics han demostrado de qué pasta están hechos.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Drackoon Sáb 31 Mayo 2008, 10:34

Bueno pues que deciros chicos...que no me habeis defraudado, erais mejores y lo habeis demostrado, bien hecho, y ademas ganando por segunda vez en la serie fuera de casa, dando sensacion de autoridad, muy bien...nos vemos en la final... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Trancos Sáb 31 Mayo 2008, 10:58

¡A la final1 Y sufriendo menos en la eliminatoria en la que a priori íbamos a sufrir más.

Estocada: ¡Adelante, Duendecillos!
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por efsm1 Sáb 31 Mayo 2008, 11:23

Bueno, pues ya estamos ahí. Ayer casi me emocioné con el final de partido, ya que yo soy de los que recuerda aquella última final del 87, y tras 20 años de travesía del desierto por fin se ha alcanzado la tierra prometida de las finales. Para darle todavía más interés al tema, será contra los Lakers, y por si fuera poco, con Gasol en el equipo. He de decir que, aunque quiero que ganen los Celtics porque es mi equipo desde que era pequeñito, solo el hecho de estar en la final ya es un premio, y si ganan los Lakers, no pasa nada porque gana Gasol.
La evolución de los Celtics en estos playoff ha sido, como poco, rara. Tras la espléndida temporada regular, cuando nos vimos ante la necesidad de jugar el séptimo ante Atlanta, a todos los célticos se nos vino la moral abajo, pero hay que decir, que están siendo unos playoff claramente de menos a más, y parece que llegamos a la final en el mejor momento y con un Ray Allen que personifica mejor que nadie la evolución del equipo en las eliminatorias.
La rotación ha quedado practicamente reducida a 6-7 hombres (con un Posey decisivo ayer), tras una temporada en la que jugaban los 12 en casi todos los partidos. Gracias a esto, el equipo no está cansado, pese a que es el que más tralla ha sufrido en los playoff . Parece que el equipo ha reaccionado cuando se ha visto con el agua al cuello, y recalco tres momentos clave de estos play off:
- El séptimo partido contra Atlanta: un ejercicio asombroso de concentración colectiva y de no dejar margen a la sorpresa
- El séptimo partido contra Cleveland: donde Paul Pierce ejerció de Michael Jordan para salvar un partido muy, muy complicado
- El tercer partido contra Detroit: donde se ganó por primera vez fuera, cuando realmente se necesitaba.
El partido de ayer fue magnífico, con excepción del tercer cuarto. Quiero sobre todo resaltar, la respuesta del equipo cuando en una jugada clave (perdía Boston de 6) Pierce mete un triple que debía haber sido tiro adicional y le pitaron falta en ataque, en una de las decisiones arbitrales más raras que he visto en mi vida. La reacción del propio Pierce y del equipo a partir de aqui fue modélica al no dejarse llevar por la frustración y el victimismo y subir la concentración para acabar el partido con un parcial espectacular de 22 - 6.

En fin, abrochensé los cinturones, que creo que vamos a ver las mejores finales en muchos años y ya solo nos queda relajarnos y disfrutar del espectáculo.
Saludos a todos.
avatar
efsm1
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Soy incapaz de poderlo explicar....
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Jaime Lun 02 Jun 2008, 09:29

Darle la enhorabuena a los celticos, su equipo es mejor que los Pistons.
Yo esperaba mas batalla de los mios pero es lo que hay.

Los Celtics han ido de menos a mas en estos playoffs. La recuperación de Ray Allen, el físico de Rondo y la aparición de Perkins (o Posey) marcó la final.

Epitafio: En la final voy con los verdes.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Juanky Lun 02 Jun 2008, 13:04

Gracias Jaime por tu apoyo. Viendo crónicas en diarios americanos he tenido que aguantar que todos ven muy superiores a los Lakers. No sabrán quién es Paul Pierce, o tal vez creen que Kevin Garnett es un jugador de chapas y Ray Allen un DJ. Espero que la realidad les demuestre que los Celtics estamos ahí no para ser meras comparsas sino para dar mucha guerra.

Un saludo foreros.
Juanky
Juanky
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 45
Localización : Salamanca
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho. Baloncesto, amigos y lectura
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Kala Lun 02 Jun 2008, 13:17

Juanky escribió:Gracias Jaime por tu apoyo. Viendo crónicas en diarios americanos he tenido que aguantar que todos ven muy superiores a los Lakers. No sabrán quién es Paul Pierce, o tal vez creen que Kevin Garnett es un jugador de chapas y Ray Allen un DJ. Espero que la realidad les demuestre que los Celtics estamos ahí no para ser meras comparsas sino para dar mucha guerra.

Un saludo foreros.

Las opiniones son respetables, pero los favoritos son los Celtics, por temporada regular y por ventaja campo.

Por cierto, no sé quien lo dijo, pero vaya cantidad de gilipollas sin idea opinan en el foro de as, decir que Garnett es mejor que Duncan y que Boozer se meo en Gasol es de una gran cultura baloncestistica.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Fer Lun 02 Jun 2008, 16:46

Yo viendo el desarrollo de los playoff pienso que van a ganar los Lakers. Los Lakers excepto en el tercer partido jugado en San Antonio han tenido opciones reales de ganar todos los partidos de playoff y Boston ha tenido bastantes partidos malos en los playoff. La clave será si la defensa de Boston puede parar el ataque de los Lakers, pero ya hemos visto contra los Spurs que también saben manejarse a marcadores cortos. Además el formato 2-3-2 hace que el factor cancha sea un poquito menos importante. Para nada va a ser fácil, Boston muerde en defensa como ningún otro equipo y en las finales probablemente más, sacar una victoria de Boston va a ser muy, muy dificil, pero creo que se van a imponer los Lakers. Porque tienen al mejor jugador (Bryant) y porque vienen jugando mejor. Al menos eso espero.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Celtics-Pistons - Página 2 Empty Re: Celtics-Pistons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.