We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marbury a Pistons

+5
Kala
Tópico
Leónidas
antoñiko0
Sr. Lobo
9 participantes

Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Marbury a Pistons

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Mar 2008, 13:02

Ojo a la noticia porque puede ser que comienze la reconstruccion de los Knicks con la salida ya de Marbury (los Pistons comprarian el contrato) y la posible salida en verano de Isiah. Desde el punto de vista de mi segundo equipo no lo entiendo muy bien porque estan Billups (el mejor base director de la liga) y Stuckey que esta haciendo un gran papel y tiene visos de ser un pedazo de base, ademas Marbury no es un base para el juego de Pistons y visto desde el lado del jugador tal vez en este equipo con el espiritu que hay sea capaz de reflotar su carrera y si consiguen implicarle en el equipo ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por antoñiko0 Dom 09 Mar 2008, 13:25

Ojala
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Leónidas Dom 09 Mar 2008, 13:58

seria un paso de gigante para la reconstruccion de los knicks, para los pistons no lo entenderia demasiado bien...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Mar 2008, 14:00

¿Y no pensais qu pueden sacar uno o 2 jugadores interesantes po el de cara a la reconstruccion?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Leónidas Dom 09 Mar 2008, 14:02

abriperez escribió:¿Y no pensais qu pueden sacar uno o 2 jugadores interesantes po el de cara a la reconstruccion?
quitarse el contratazo creo que es lo mejor, vista la capacidad negociadora de sus dirigentes, son capaces de cambiarlo por algo que les hipoteque mas...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Mar 2008, 14:29

No se yo pienso que puedes sacar aunque sea 2 jugadores regulares, es que mas o menos como yo lo veo en la reconstruccion tienen que hechar al 70%...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Tópico Dom 09 Mar 2008, 15:14

Kaka_o_rei escribió:
abriperez escribió:¿Y no pensais qu pueden sacar uno o 2 jugadores interesantes po el de cara a la reconstruccion?
quitarse el contratazo creo que es lo mejor, vista la capacidad negociadora de sus dirigentes, son capaces de cambiarlo por algo que les hipoteque mas...



No creo que sea un traspaso, para igualar el contrato de Marbury que supera los 20 millones harian falta o muchos jugadores de los Pistons o un Billups+Hamilton o algo asi y no creo que Detroit sea tan estupido.


Como mucho lo firmaran como sign and trade o algo asi.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Mar 2008, 15:19

Tópico escribió:
Kaka_o_rei escribió:
abriperez escribió:¿Y no pensais qu pueden sacar uno o 2 jugadores interesantes po el de cara a la reconstruccion?
quitarse el contratazo creo que es lo mejor, vista la capacidad negociadora de sus dirigentes, son capaces de cambiarlo por algo que les hipoteque mas...



No creo que sea un traspaso, para igualar el contrato de Marbury que supera los 20 millones harian falta o muchos jugadores de los Pistons o un Billups+Hamilton o algo asi y no creo que Detroit sea tan estupido.


Como mucho lo firmaran como sign and trade o algo asi.


No si no digo que lo traspasen a Pistons, evidentemente Joe Dumars (que es uno de los mejores general managers de la liga) nunca haria eso digo que lo haga Nueva York con quien quiera el año que viene que cobra 22.000.000 si sacas un jugador bueno otro regular y 1 contrato que acabe ... Por ejemplo Jermaine O´neal y algo mas
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Kala Dom 09 Mar 2008, 15:25

Yo creo que lo mejor para los Knicks, es que se liberen de contratos y no empiecen a buscar otros jugadores con similares contratos y peor rendimiento.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Isiah vete a Pistons por Dios!!!

Mensaje por Jimmy Dom 09 Mar 2008, 18:13

Yo no me prodigo mucho por el mundo NBA aunque cierto es que lo sigo bastante, y no lo se ni yo pero el equipo que más me va son los Knicks, supongo que por la época de Ewing, el pedazao salario que tienen y nunca llegan a nada, el estadio... y tengo unas ganas de que el subnormal de Isiah se vaya y Marbury también, que con el presupuesto que tienen, el nuevo que venga le ponga ganas y buenos fichajes, en un periodo corto de tiempo volvemos a los play off y espero que de forma seria....

No toda la culpa se la adjudico a Isiah pero le quiero lejos de NY, como bien habeis comentado el 70% debería irse a la pu.. calle ya sea por paquetes o por soplapoll.. que no rinden lo que tenían que rendir.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Dirty Frank Dom 09 Mar 2008, 22:11

El rumor ha surgido a partir de ciertos contactos mantenidos entre Flip Saunders y Stephon Marbury. Ambos guardan una buena relación desde su etapa en Minnesotta, y el propio Saunders nunca se ha escondido a la hora de alabar las virtudes del base. Yo personalmente no veo la operación, más que nada por lo caro que sale el amigo (y que no deja de ser una adquisición de alto riesgo para Detroit) y el esfuerzo que supondría igualmente para la franquicia en orden a desprenderse de alguno de sus jugadores contrastados, porque aunque la idea sea la de abaratar costes, no olvidemos que, a pesar de los rumores surgidos, el que sigue al frente de los neoyorquinos es Isiah Thomas, y este señor no tiene mucha intención de bajar el pistón de los aguinaldos que le pide a los Dolan cada dos por tres a la hora de firmar contratos con tal de conseguir que le encaje un proyecto. Si la especulación en la sombra que ronda en las oficinas de la liga con respecto a Kiki Vandewegue (de quien he llegado a leer en algún sitio que ha podido ser "obligado" por la propia NBA a que medite seriamente una supuesta oferta de los Knicks) llega a buen puerto, ya hablaremos de la operación reciclaje. Hasta entonces, esto es lo que hay...






Sobre la bocina: o sea, más de lo mismo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Mar 2008, 22:16

Si pero a los Pistons no tiene porque salirles caros porque no compran el contrato como puse arriba (me equivoque) si no que seria como lo de Cassell, le despiden le pgan el contrato o gran parte de el y aunque este no juegue por el minimo como Sam si que jugaria tal vez por 4 millones (teniendo en cuenta lo que se lleva antes de irse de Nicks)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Dirty Frank Dom 09 Mar 2008, 22:24

abriperez escribió:Si pero a los Pistons no tiene porque salirles caros porque no compran el contrato como puse arriba (me equivoque) si no que seria como lo de Cassell, le despiden le pgan el contrato o gran parte de el y aunque este no juegue por el minimo como Sam si que jugaria tal vez por 4 millones (teniendo en cuenta lo que se lleva antes de irse de Nicks)

Sí, pero cuidado con eso...


... los Knicks no se pueden permitir el lujo de seguir despidiendo a gente (Larry Brown, "Penny" Hardaway", Jalen Rose...), porque acaba saliéndoles más caro que manteniéndolos en el equipo, puesto que por despido están obligados a seguir pagándoles su ficha, al margen de lo que el jugador/entrenador cobre por jugar/entrenar en otro equipo, mientras que se tienen que volver a gastar las perras en otra ficha para otro jugador que le sustituya. A no ser que el despido entre ambas partes sea de mutuo acuerdo, el tema le va a volver a salir caro de cojones a la franquicia neoyorquina...






Sobre la bocina: y con lo que le queda de contrato económicamente hablando, dudo que Starbury quiera pecar de humilde...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Mar 2008, 23:00

Dirty Frank escribió:
abriperez escribió:Si pero a los Pistons no tiene porque salirles caros porque no compran el contrato como puse arriba (me equivoque) si no que seria como lo de Cassell, le despiden le pgan el contrato o gran parte de el y aunque este no juegue por el minimo como Sam si que jugaria tal vez por 4 millones (teniendo en cuenta lo que se lleva antes de irse de Nicks)

Sí, pero cuidado con eso...


... los Knicks no se pueden permitir el lujo de seguir despidiendo a gente (Larry Brown, "Penny" Hardaway", Jalen Rose...), porque acaba saliéndoles más caro que manteniéndolos en el equipo, puesto que por despido están obligados a seguir pagándoles su ficha, al margen de lo que el jugador/entrenador cobre por jugar/entrenar en otro equipo, mientras que se tienen que volver a gastar las perras en otra ficha para otro jugador que le sustituya. A no ser que el despido entre ambas partes sea de mutuo acuerdo, el tema le va a volver a salir caro de cojones a la franquicia neoyorquina...



Pero teniendole que pagar (de eso no pueden librarse) y con el rendimiento y problemas que da lo mismo es mejor librarte de los muchos problemas que da para lo poco que aporta en cancha.


Pd: A este le podiamos meter en fracasos porque iba para mejor base del planeta (el llego a decir que lo era) y ahora esta asi y no tiene 40 años como para estar para retirarse




Sobre la bocina: y con lo que le queda de contrato económicamente hablando, dudo que Starbury quiera pecar de humilde...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Dirty Frank Dom 09 Mar 2008, 23:12

Tal y como se las gastan en las oficinas neoyorquinas, no descarto un despido, desde luego. Eso sí, ya te digo de antemano que caro va a salir de cojones. La única opción alternativa es que haya un cambio absoluto en la ejecutiva y, con él, en el banquillo, y que el nuevo coach diga que cuenta con Marbury. Pero, como dije antes, todo está aún por ver...








Sobre la bocina: hasta entonces, rumore, rumore...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Mar 2008, 23:14

Yo ya dije que hecharia al 70% y por supuesto cuerpo tecnico.


¿Que tecnico pondriais de cara a la reconstruccion y que primeros pasos dariais?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Dirty Frank Dom 09 Mar 2008, 23:38

abriperez escribió:Yo ya dije que hecharia al 70% y por supuesto cuerpo tecnico.


¿Que tecnico pondriais de cara a la reconstruccion y que primeros pasos dariais?


Este asunto ya lo abarqué en el foro de as, y de fácil no tiene nada de nada, por lo complicadísimo de sacar a flote en el menor periodo de tiempo posible a los Knicks. Desde luego, se necesita un organigrama ejecutivo completamente nuevo que marque como premisa la de abaratar costes, y un coach de reputada carrera que asuma el reto de reconstruir una plantilla desde casi cero, pero que no tenga los vicios recientes de la NBA (yo había pensado en Rick Pitino, que ya entrenase en su día a los Knicks). Obviamente, depende del coach observar con lo que cuenta y con lo que no, pero supongo que si de lo que se trata es de aligerar nóminas, aparte de un presumible despido de Marbury, trataría de colocar a gente como Curry, Richardson o Randolph (que aunque tienen unas fichas bastante altas, no son despreciables en el mercado), así como a otros jugadores que no han aportado absolutamente nada al equipo (Malik Rose y el sueldazo que cobra, así como Jared Jeffries - tres cuartos de lo mismo - o Mardy Collins, entre otros). A partir de gente como Crawford, Lee o Robinson, que se parten la cara por el equipo - sinceramente, yo le he cogido cariño a Randolph, así que no descartaría su permanencia -), a reconstruir lenta pero progresivamente, a base de traspasos inteligentes y contratos adecuados y de elecciones acertadas de draft... y a esperar...







Sobre la bocina: pero lo que sí es cierto es que quien venga a los Knicks a limpiar y empezar de nuevo va a tener mucho trabajo por delante...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Marito_ARG Lun 10 Mar 2008, 00:57

Rick Pitino es otro que sabe de malos negocios... (Por supuesto, no al nivel de Thomas)

Y sobre los pistons y la posible llegada de Marbury, lo veo perjudicial no solo para el vestuario (un tipo complicado en un lugar nuevo) sino que también creo que no se adaptaría al juego, ni podría suplantar a Billups, ni sería bueno pagar tanto para un 2do base suplente.

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Mar 2008, 01:08

Marito_ARG escribió:Rick Pitino es otro que sabe de malos negocios... (Por supuesto, no al nivel de Thomas)


Pero como yo lo que quiero es que entrene, no que se dedique a las finanzas, no hay problema...





Sobre la bocina: es mejor entrenador de lo que muchos opinan. El problema es encontrar las piezas adecuadas para su perfil de "baloncesto total" que gusta de practicar...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Marito_ARG Lun 10 Mar 2008, 01:12

Dirty Frank escribió:
Marito_ARG escribió:Rick Pitino es otro que sabe de malos negocios... (Por supuesto, no al nivel de Thomas)


Pero como yo lo que quiero es que entrene, no que se dedique a las finanzas, no hay problema...





Sobre la bocina: es mejor entrenador de lo que muchos opinan. El problema es encontrar las piezas adecuadas para su perfil de "baloncesto total" que gusta de practicar...

De acuerdo, si va para entrenar es un entrenador que logro buenos resultados... pero todos tenemos el conocimiento de que los entrenadores tmb influyen....

Pitino por ejemplo ofreció a Travis Knight un contrato de 7 años por 22 millones. Estadísticas de Knight antes de firmar contrato: unos 4ptos por partido y unos 4 rebotes.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Mar 2008, 01:19

Marito_ARG escribió:

De acuerdo, si va para entrenar es un entrenador que logro buenos resultados... pero todos tenemos el conocimiento de que los entrenadores tmb influyen....

Pitino por ejemplo ofreció a Travis Knight un contrato de 7 años por 22 millones. Estadísticas de Knight antes de firmar contrato: unos 4ptos por partido y unos 4 rebotes.


Pero ahí reside la función del GM: saber marcar las diferencias entre lo que solicita el coach y lo que él puede ofrecer. A Pitino se le fue la mano en varias ocasiones cuando le dejaron meter mano en los números de los Celtics, cosa que no pasó siendo coach de los Knicks a finales de los ochenta, claro que la secretaría técnica de la franquicia bostoniana por entonces era también algo caótica...





Sobre la bocina: con un GM que tenga definidas todas las parcelas, no tiene por qué haber intromisiones excesivas...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Sr. Lobo Lun 10 Mar 2008, 01:22

y el retorno de Vna gundy?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Mar 2008, 01:36

abriperez escribió:y el retorno de Vna gundy?


Reconozco que en ocasiones he llorado a Van Gundy viendo a estos Knicks. Pero, sinceramente, si tengo la opción de elegir y hay varios candidatos más atractivos que el utillero (porque siempre ha tenido más pinta de eso que de entrenador), lo tengo claro...







Sobre la bocina: para los seguidores de la ACB, ¿qué os parecería Scariolo como coach?...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Sr. Lobo Lun 10 Mar 2008, 01:42

A mi Scariolo no me convence, no me gusta su basket. Es un gran entrenador pero veo a otros europeos mucho mas preparados sobre todo Obradovic y Mesinna que tiene ofertas y se rumorea que no las acepta porque tiene una oferta del barça aunque tambien se habla del propio Scariolo para los del Palau.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Jaime Lun 10 Mar 2008, 17:10

No se para que carajo queremos a Marbury.

Epitafio: no tengo duda de que al menor desmán sus compañeros lo pondrán en su sitio.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marbury a Pistons Empty Re: Marbury a Pistons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.