We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tren de la Bruja

+9
Marito_ARG
penum
Morris
Kaiser
Trancos
Rafa
Fer
Jaime
Drackoon
13 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Jue 21 Abr 2011, 14:57

Por hablar de temas con mas chicha, no se como lo véis vosotros, pero esto es una cochinada:

TV3:




TVE:

Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Rafa Jue 21 Abr 2011, 17:20

Nada nuevo...en el informativo de cuatro han salido gestos muy feos en la afición culé durante este momento.

Muestras de traseros, cortes de mangas, pitos y continuos insultos que parecía que nuestro himno le había quitado la novia alguno...oh, wait for it...que los que pitaban dudo que tuvieran novia.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por penum Jue 21 Abr 2011, 21:56

Spyro escribió:Por hablar de temas con mas chicha, no se como lo véis vosotros, pero esto es una cochinada:

TV3:




TVE:


Vomitivo. Lo siento por los culés de bien, pero a éstos que pitan un himno con el que nos identificamos millones de personas... que se jodan con lo de ayer.

Now it's dark: Y si no se sienten identificados con España, que creen su propia liga y santas pascuas, que para levantar luego los trofeos bien que son "españolitos".
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Vie 22 Abr 2011, 13:25


Estoy de acuerdo con lo que dice Relaño hoy en su columna. Pepe es el nuevo anticristo del barcelonismo. Será curioso en el Camp Nou ver a cuál de los portugueses odian más. Pepe tiene esa parte de villano (llamando loco a Messi, haciendo cortes de mangas, entrando duro) y esa parte de gran jugador (defensivamente es un portento y no deja respirar a los Xavi, Iniesta, Messi y cia) para que empiece a ser muy odiado en Camp Barça. La verdad que le sobran esas idas de olla pero su caracter está siendo clave para poder hacer frente al Barça. Y como muestra como se tragó literalmente a Alves para rematar al palo de un cabezazo impresionante.

Por cierto la resaca del clásico trae un par de bajas. La de Adriano que casi dice adios a la temporada y la de Khedira que tendrá dificil jugar la ida de Champions.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Marito_ARG Sáb 23 Abr 2011, 16:29

Por algun lado leí que la copa del rey no se cayó de las manos de Ramos, sino q se quizo suicidar por haber sido ganada por el madrid El Tren de la Bruja - Página 4 130796

lol!

Pensamientos y conclusiones: Partido 1 y 2

Los dos partidos fueron similares en el sentido de que el Madrid tuvo un planteamiento enfocado en apuntalar todo aspecto defensivo, y por supuesto sabiendo q adelante tiene jugadores que pueden resolver partidos solos (C.Ronaldo, máximo exponente).

Tmb se observaron resultados parejos: 1-1 y 1-0. No se sacaron mayores ventajas. Pero creo q el Barcelona fue el que más ocasiones creó.

El ganadar del partido de Liga fue claramente el Barca: el Madrid se olvido q solo servía la victoria. Ahora la Liga está practicamente definida.

Obviamente que el ganador del partido de Copa fue el Madrid: un durísimo revés para el Barcelona q no está acostumbrado a perder y hay q ver como reaccionará.

Predicción: Partido 3 y 4

Dicho lo anterior, parece que el planteamiento del Madrid obedece a la busqueda de un resultado fortuito que pueda favorecerlos a ellos. Creo que este enfoque es útil para un partido único como una final, pero en series mas largas el factor suerte es reducido y apelar a una victoria defendiendo no suele funcionar. Vemos que funcionó en la final de la copa del rey, pero no en la liga. Y no creo q funcione en una serie de 2 partidos tampoco. Veo al Barcelona demostrando que es superior, o por lo menos no es recomendable esperar al Barca porque en algun momento los van a encontrar.

Barcelona pasa a la final de la Champions.

Salu2.

PD: igual no culpo al Madrid o a Mourinho por el planteamiento, porque cuando salieron a jugar perdieron 5-0. Y aunque yo volvería intentar robarle la pelota y jugar cerca de su area, quizas estaría pecando como Bielsa en Chile: salirle jugar de igual a igual a equipos superiores como Brasil y España en el mundial lo llevo a derrotas claras.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Sáb 23 Abr 2011, 16:57


Donde creo que te equivocas marito es en el tema de las ocasiones. El Madrid ha tenido más ocasiones que el Barça en estos dos partidos. El Barça en la Copa del Rey claras tuvó las 3 que para Casillas en la segunda parte. Y CR tuvo 5 o 6 bastante claras el sólo. Más la de Adebayor al final. Más el palo de Pepe. Más el tiro de Di María que saca Pinto....Y en el partido del Bernabeú parecidas ocasiones diría yo. El dominio nadie lo discute (y así lo quiere Mourinho), las oportunidades desde luego que lo discuto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Dom 24 Abr 2011, 02:14

Marito_ARG escribió:Por algun lado leí que la copa del rey no se cayó de las manos de Ramos, sino q se quizo suicidar por haber sido ganada por el madrid El Tren de la Bruja - Página 4 130796

lol!

No,la Copa se tiró al ver que Pepe iba a por ella...lo normal,vamos... El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Dom 24 Abr 2011, 12:52

Lástima que no pudiera ir Piqué a por ella. Los directivos del Barça duermen mas tranquilos desde que perdieron la final sabiendo que nadie les tirará salivazos...jeje.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Dom 24 Abr 2011, 18:37

La rueda de prensa de ayer de Guardiola no tiene desperdicio. Tanto que elevamos a los altares el comportamiento de Pep y demonizamos el de Mourinho, ayer Guardiola debió quedarse bien a gusto. Muchas veces hemos dicho ya que en la victoria Guardiola es el mas caballero de la Tierra, pero que en la derrota suelta sapos y culebras como todo hijo de vecino, incluso si ese hijo es alguien tan despreciable y tan lejos de la altura de Guardiola como es Mourinho.

Perlitas del estilo de
"ahora Mourinho estará contento con el árbitro" en referencia al colegiado portugués designado por la UEFA (supongo que Guardiola no sabrá que éste árbitro ha expulsado tres veces a Mourinho), o cosas como "a este Madrid tan fuerte le sacamos 8 puntos en Liga y la Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista anuló el gol a Pedro" (como si ahora anular goles bien anulados fuera pecado), u otras como "ahora en todas las portadas el Madrid es favorito."

Me parece un discurso derrotista, victimista y borreguil al mas puro estilo Guardiola, poniéndose la venda antes de hacerse la herida, preparando el terreno por si finalmente quedan eliminados y sembrando honores para recogerlos si al final pasan a la final. No lo entiendo. Entre otras cosas porque sigo pensando que el Barça es favorito para esta eliminatoria. Porque creo que parar al Barça durante 180 minutos es muy jodido. Porque juegan la vuelta en casa. Porque el Barça aún con todas sus bajas tiene fases de partido en las que te barre, como al Madrid en la segunda parte de la final de la Copa, y en esos momentos te puedes salvar en tablas o llevarte tres goles. Sigo pensando que esta eliminatoria esta 70% para el Barça y 30% para el Madrid, lo digo tal como lo siento, pero éste tipo de declaraciones hacen que me de aún mas coraje quedarme eliminado en caso de que pasara, porque entonces Guardiola volverá a sacar toda su caballerosidad y altanería para volver a quedar como el dandy del fútbol mundial.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por kaka_o_rei Dom 24 Abr 2011, 19:15

El Tren de la Bruja - Página 4 Manita-pique

Adios, Copa Del Rey


PosTKaka: Como he estado de vacaciones no habia podido entrar hasta hoy... y aun a riesgo de que alguien me la reenvie despues de las semis de champions, digamos que... me la sopla, HALA MADRID!
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Jaime Dom 24 Abr 2011, 20:10

Mi visión de la final de Copa del Rey.

A mi el himno me da igual. Que suene no es una cuestión política, es nuestro himno. Pitar es una falta de respeto. No quieres escucharlo, pues te quedas en tu casa.
Supongo que en la final de la Copa de Catalunya sonará el himno catalán (no lo sé).
Defiende tu pensamiento en las urnas, en la prensa o donde quieras, pero no faltes al respeto a un país.

Mou planteó el partido de la única manera que se le puede ganar al Barça, con dureza, crispación y físico. Así se llevaron el primer tiempo, dureza, orden y presión. De las pocas veces que he visto a este Barça superado, impotente.

En el segundo hubo sólo un color, el blaugrana. Triangulaciones, presión adelantada y el Madrid incapaz de dar dos pases seguidos. Para eso tenemos a Casillas.

Messi lejos del área es un alma en pena, Pepe y Kedhira (que jugó su mejor partido como madridista) se encargaron de ello. Espectaculares las ayudas a los laterales.

Ronaldo marcó por que tiene un físico fuera de lo normal, además de calidad. Con él y con Di María el Madrid tienen argumentos suficientes para poner a Pepe en el mediocentro.

De la misma manera que hablo de la dureza madridista en el primer tiempo, digo que el Barça no se amilanó y no dudo en meter la pierna (de hecho la primera jugada dura creo recordar que fue de Busquets), digo también que no se vio suciedad ni mala intención por ninguna de las partes y termino diciendo que no me gustó el cuento que hacían los jugadores barcelonistas cada vez que había un contacto.

Sobre todo fue una cuestión de fe y fortaleza mental. La confianza mueve montañas.

Schuster dijo hace poco que el Madrid podía ganar en un partido al Barça, a dos ... Estoy de acuerdo.

Llega una semifinal de Champions espectacular. El Madrid con confianza, el Barça hipermotivado (picado en el orgullo).

Me parece imposible dejar al Barça 180 minutos sin mojar. Nuestra única opción es llegar con ventaja al Camp Nou y repetir allí el sistema de la final de Copa.

Ronaldo tiene que pegarse a la banda derecha y jugar como extremo puro para sacar partida de las lesiones de Adriano y Abidal. Maxwell está tocado y Puyol sin ritmo.

Me preocupa mucho la baja de Carvalho, pero confío en Ramos y Albiol. No pondría a Pepe como central por que no dura ni quince minutos sobre el cesped.

Los cortes de manga a lo Giovanni se los podía haber metido en el culo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por kaka_o_rei Dom 24 Abr 2011, 20:23

Solo un pequeño apunte, jaime, si estos 2 partidos, hubiesen sido de champions... hubiera pasado el madrid... ya se que no son comparables porque uno fue en campo neutral pero bueno, ahi esta.

PosTKaka: La clave para el madrid, es hacer el partido lo mas duro y lo mas fisico posible porque creo que el barça llega a este "rush" final, tocadito tocadito en forma de cansancio y lesiones.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por kaka_o_rei Dom 24 Abr 2011, 20:25

Por cierto, declaraciones recien salidas del horno.

CHAMPIONS | REAL MADRID-BARCELONA
Valdés: "Nuestro juego dependerá mucho del árbitro"

"Ya sabemos lo que puede pasar ante el Madrid. Debemos aceptar lo que nos encontraremos y dependerá mucho del árbitro que podamos realizar nuestro juego", ha dicho en Barça TV.

Pero estos no eran los que no hablaban de los arbitros?
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Dom 24 Abr 2011, 20:32

El problema es que se queja de que el árbitro deja jugar. Es decir, llevamos años añorando el arbitraje inglés porque se permite mas contacto y ahora nos ponemos señoritos. Que bien.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por kaka_o_rei Dom 24 Abr 2011, 20:39

Bueno, como si habla de que le deslumbra la equipacion del arbitro. Se supone que estos (cuando vienen bien dadas) no hablan de los arbitros y hay que respetar su labor porque blablabla...

Y bueno, supongo que si se queja de juego duro, lo dira tambien por el plantillazo de busquets a los 2 minutos de partido del otro dia o a las 1001 faltas que hizo alves, que aqui parece que es el madrid el que pega y que las patadas de ellos son caricias...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Jaime Dom 24 Abr 2011, 20:46

Pura táctica.

El Madrid en la final de la copa fue duro, ni violento ni sucio.

avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Dom 24 Abr 2011, 21:55


Vayamos por partes. El Madrid no ha hecho juego violento. Me gustaría que al Barça le hubieran hecho alguna encerrona tipo Osasuna, Sporting y cia donde a Ronaldo y cia les han metido caña hasta en el carnet de identidad. Vale, Arbeloa tuvo un gesto antideportivo con Villa pisándole. Si lo ve el árbitro pudo haberle echado. Pero quitando eso, que hubo?. El Madrid entró fuerte, duro, apretó y se encaró con los cules, era una final. No va a regalar caramelos. Pasó lo de todas las finales, que hay mucha intensidad y punto. Acaso Busquet y Alves repartían caramelos también?. Repito, quizás el Barça está muy aconstumbrado a que la mayoría de sus rivales acaban aburridos ante tanto toque y algo contemplativos. Muy mal aconstumbrados. Si les parece pues ponen a los señores una alfombra roja para que toquen y toquen hasta que metan gol.

Otra cosa injusta es lo del juego defensivo de Mou brutalmente criticado. El Madrid no ha sido un equipo defensivo en toda la temporada. Nada que ver con esos equipos italianos que se encierran por sistema. Ha tenido partidos de buen fútbol y en la mayoría de partidos ha jugado con un 4-2-3-1 donde el Madrid atacaba constantemente. De forma frenética y precipatada a veces. Sin tocar y elaborar mucho, pero atacando bastante. Si ahora llega un rival especial, un superequipo, que juega de una forma especial y tiene unos jugadores especiales y el Madrid tiene la capacidad de ser un equipo más táctico pues es una virtud. No ninguna deshonra. Es una virtud poder jugar distintos tipos de fútbol con el fin de ganar.

Guardiola?. Primera derrota ante el Madrid y ya vemos su rueda de prensa de hoy. Poco más que contestar. Seguramente se ha cansado de poner la otra mejilla. Pero justamente cuando pierde un título con el Madrid. Que fácil es cuando se gana todo parecer encantador.

Y sobre las semifinales....yo sigo viendo favorito al Barça. Lo veo favorito porque un partido no cambia toda una tendencia y porque el Barça sigue siendo el equipo que mejor fútbol práctica. Y juega el partido de vuelta en casa. Las bajas no son problemas para el Barça. Su problema es el lateral izquierdo nada más. Los Xavi, Iniesta, Alves, Messi, Busquets y cia siguen jugando. Y el Madrid pues también tiene su problema con la baja de Carvalho. Pero no lo veo tan favorito como antes. Quizás 60%-40%. El Madrid llega mejor fisicamente. Ha cogido mucha confianza. Y tiene mucha personalidad. Y tiene tantos cracks como el Barça. No me parece que sea más dificil eliminarles en 180 que en 90. El problema es que son muy buenos. Pero el Madrid tiene sus armas. veremos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Jaime Dom 24 Abr 2011, 22:34

kaka_o_rei escribió:Solo un pequeño apunte, jaime, si estos 2 partidos, hubiesen sido de champions... hubiera pasado el madrid... ya se que no son comparables porque uno fue en campo neutral pero bueno, ahi esta.

PosTKaka: La clave para el madrid, es hacer el partido lo mas duro y lo mas fisico posible porque creo que el barça llega a este "rush" final, tocadito tocadito en forma de cansancio y lesiones.

Eliminar al Barça a dos partido me parece dificilísimo, no imposible. Tenemos que jugar perfecto los dos partidos. La opinión de Fer me sirve, un 60-40 para el Barça es bastante realista, en mi opinión.

Las cosas como son, tenemos más posibilidades que hace quince días. El empate en el Bernabeu, por puro corazón y la victoria en la Copa debería provocar que el Barça no juegue cómodo, que retrase un poco sus líneas y haga algún cambio en el sistema.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Albertini Dom 24 Abr 2011, 22:41

En mi opinion, el Barça es favorito, aunque Mou y los suyos se han encardado de demostrar que estan ahi y que sera dificil, pero la muestra es que saliendole todo al barça pues le metio 5, y saliendole todo al madrid pues 1-0.

Eso no quiere decir que sea igual de probable un 5-0 para el barça que un 1-0 para el madrid, pero si que lo sigo viendo y mas que estan heridos en su orgullo tras la copa pues muy favoritos, aunque los problemas de lesiones en defensa y los Cr7, kaka, benzema, di maria, higuain, ozil etc..... yo si fuera cule estaria con los huevos de corbata la verdad.

Y seria gracioso que perdieran la final pase quien pase, porque tengo la sensacion que se celebrara el pase a a la final como un titulo y luego aun queda la final contra el Schalke 04 ( o el Manchester).

Los azulgranas (los jugadores) necesitaban o nose si aun la siguen necesitando(por lo que he leido en declaraciones creo que si) una buena cura de humildad que llevan un tiempo que se creen dioses, y quedar eliminados mas perder la copa con el madrid no estaria mal la verdad........... lo malo que entocnes serian los madridistas los que se creerian los amos, asi que en la Champions voy claramente con el Schalke jejejeje.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Dom 24 Abr 2011, 22:51

Spyro escribió:El problema es que se queja de que el árbitro deja jugar. Es decir, llevamos años añorando el arbitraje inglés porque se permite mas contacto y ahora nos ponemos señoritos. Que bien.

El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753 El Tren de la Bruja - Página 4 430753

KaiPD: No sé si ha quedado claro...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Dom 24 Abr 2011, 23:06

Kaiser escribió:KaiPD: No sé si ha quedado claro...
Aparte de reírte podías hacer un poco de autocrítica, porque te digo sinceramente que eres de los poquitos culés que tras la final hablan de juego sucio del Madrid. Vamos, tú y dos mas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Dom 24 Abr 2011, 23:16

Spyro escribió:
Kaiser escribió:KaiPD: No sé si ha quedado claro...
Aparte de reírte podías hacer un poco de autocrítica, porque te digo sinceramente que eres de los poquitos culés que tras la final hablan de juego sucio del Madrid. Vamos, tú y dos mas...

Yo no he hablado de juego sucio,Oscar.He hablado de juego duro,que creo que es bastante distinto.Y de la dureza+permisividad arbitral.Las palabras de Valdes van por ahi.Si se le permite al Madrid ir como energúmenos al contacto (entiéndase esto como ímpetu excesivo,sin freno, a cortar el balón/pierna),es mucho más difícil jugar al toque.Si las dos primeras del otro día (Sergio y Pepe) hubieran sido amarillas,otro gallo habría cantado (o habrían acabado menos jugadores en el campo...)
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Jaime Dom 24 Abr 2011, 23:28

En Champions supongo que el arbitraje será todavía más permisivo que el otro día. Valdés hace bien en quejarse para meter presión.

Otra cuestión es que alguien lo escuche.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Dom 24 Abr 2011, 23:34

Kaiser escribió:Yo no he hablado de juego sucio,Oscar.He hablado de juego duro,que creo que es bastante distinto.Y de la dureza+permisividad arbitral.Las palabras de Valdes van por ahi.Si se le permite al Madrid ir como energúmenos al contacto (entiéndase esto como ímpetu excesivo,sin freno, a cortar el balón/pierna),es mucho más difícil jugar al toque.Si las dos primeras del otro día (Sergio y Pepe) hubieran sido amarillas,otro gallo habría cantado (o habrían acabado menos jugadores en el campo...)
Vale Cesar tío, pero es que el juego duro está permitido. Lo que no está permitido es el juego sucio y eso lo debe cortar el árbitro, pero jugar duro, fuerte y contudentemente está permitido. Si hay falta se pita. Si hay falta exhuberante se enseña amarilla. No hay mas. El Madrid, dentro de la legalidad, puede hacer entradas todo lo duro que considere oportuno e incluso puede hacer todas las faltas que quiera, que ya las pitará el árbitro. Lo que no puede pedir Valdés, ni Guardiola, ni el Barça en general y los culés es un arbitraje que pinte de rojo el césped para que se parezca mas a una alfombra donde jugar al tiralíneas. No, eso no. Esto es fútbol, el contacto está permitido, hasta un límite, claro está, pero el Madrid el otro día no permitió ese límite. Esa famosa frase de: "pasa el balón o pasa el tío, pero las dos cosas no", viene muy al caso, el Madrid puede jugar así si lo considera oportuno, que en caso de no dejar pasar al tío ya lo pitará el árbitro.

Y repito: el Barça también rasca, no jodamos, a ver si ahora va a resultar que solo pegan Khedira, Pepe y Carvalho, que vosotros vais bien habiados con Puyol, Alves, Mascherano o Busquets...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Dom 24 Abr 2011, 23:49

Spyro escribió:
Kaiser escribió:Yo no he hablado de juego sucio,Oscar.He hablado de juego duro,que creo que es bastante distinto.Y de la dureza+permisividad arbitral.Las palabras de Valdes van por ahi.Si se le permite al Madrid ir como energúmenos al contacto (entiéndase esto como ímpetu excesivo,sin freno, a cortar el balón/pierna),es mucho más difícil jugar al toque.Si las dos primeras del otro día (Sergio y Pepe) hubieran sido amarillas,otro gallo habría cantado (o habrían acabado menos jugadores en el campo...)
Vale Cesar tío, pero es que el juego duro está permitido. Lo que no está permitido es el juego sucio y eso lo debe cortar el árbitro, pero jugar duro, fuerte y contudentemente está permitido. Si hay falta se pita. Si hay falta exhuberante se enseña amarilla. No hay mas. El Madrid, dentro de la legalidad, puede hacer entradas todo lo duro que considere oportuno e incluso puede hacer todas las faltas que quiera, que ya las pitará el árbitro. Lo que no puede pedir Valdés, ni Guardiola, ni el Barça en general y los culés es un arbitraje que pinte de rojo el césped para que se parezca mas a una alfombra donde jugar al tiralíneas. No, eso no. Esto es fútbol, el contacto está permitido, hasta un límite, claro está, pero el Madrid el otro día no permitió ese límite. Esa famosa frase de: "pasa el balón o pasa el tío, pero las dos cosas no", viene muy al caso, el Madrid puede jugar así si lo considera oportuno, que en caso de no dejar pasar al tío ya lo pitará el árbitro.

Y repito: el Barça también rasca, no jodamos, a ver si ahora va a resultar que solo pegan Khedira, Pepe y Carvalho, que vosotros vais bien habiados con Puyol, Alves, Mascherano o Busquets...

Perfecto,Oscar.Estoy totalmente de acuerdo.Supongo que si el árbitro HUBIERA SIDO MENOS PERMISIVO,o como dices tú,hubiera pitado lo que es normal que se pite,y sacado amarillas cuando toca,pues habría sido eso,simplemente.Es que ni digo ni pedía más.Y sí,el Madrid el otro día pasó el límite de las tarjetas en muchas más ocasiones de las que le mostraron.Y como bien dices,si pasa el balón y el jugador no,normalmente,suele ser amarilla.O al menos por reiteración.

Te lo dije el otro día,y quitando la entrada de De Jong,no veo gran diferencia del juego de Holanda en la final del Mundial.Sí,esa de la que se echaban pestes y por la que crucificabamos a Webb...

Lo bueno de todo esto es que el miércoles llega otro partido ya y vendrán quejas nuevas...por ambas partes,seguramente! jeje
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 4 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.