We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tren de la Bruja

+9
Marito_ARG
penum
Morris
Kaiser
Trancos
Rafa
Fer
Jaime
Drackoon
13 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Lun 25 Abr 2011, 00:02

Kaiser escribió:Perfecto,Oscar.Estoy totalmente de acuerdo.Supongo que si el árbitro HUBIERA SIDO MENOS PERMISIVO,o como dices tú,hubiera pitado lo que es normal que se pite,y sacado amarillas cuando toca,pues habría sido eso,simplemente.Es que ni digo ni pedía más.Y sí,el Madrid el otro día pasó el límite de las tarjetas en muchas más ocasiones de las que le mostraron.Y como bien dices,si pasa el balón y el jugador no,normalmente,suele ser amarilla.O al menos por reiteración.

Te lo dije el otro día,y quitando la entrada de De Jong,no veo gran diferencia del juego de Holanda en la final del Mundial.Sí,esa de la que se echaban pestes y por la que crucificabamos a Webb...

Lo bueno de todo esto es que el miércoles llega otro partido ya y vendrán quejas nuevas...por ambas partes,seguramente! jeje
Y yo te vuelvo a decir, una vez mas, que la comparación Holanda-Real Madrid se te ha ido mucho de las manos. Aquella Holanda hacía falta en cada encontronazo y además iban a pisar el tobillo, darte por detrás en la rodilla o hundirte el pecho. El Madrid no César, el Madrid no llegaba tarde a cada entrada como aquella Holanda, el Madrid llegaba a tiempo y entraba fuerte. Falta o no, pero no llegaba a destiempo sistemáticamente. Y la prueba está en que cuando en la segunda parte el Madrid empezó a llegar tarde a las ayudas el Barça jugó todo lo que quiso y mas, precisamente porque el Madrid no cortaba con faltas las jugadas. Holanda en el Mundial se tiró todo el partido haciendo faltas guarras. No tío, la comparación no es posible.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Lun 25 Abr 2011, 00:09

Spyro escribió:
Kaiser escribió:Perfecto,Oscar.Estoy totalmente de acuerdo.Supongo que si el árbitro HUBIERA SIDO MENOS PERMISIVO,o como dices tú,hubiera pitado lo que es normal que se pite,y sacado amarillas cuando toca,pues habría sido eso,simplemente.Es que ni digo ni pedía más.Y sí,el Madrid el otro día pasó el límite de las tarjetas en muchas más ocasiones de las que le mostraron.Y como bien dices,si pasa el balón y el jugador no,normalmente,suele ser amarilla.O al menos por reiteración.

Te lo dije el otro día,y quitando la entrada de De Jong,no veo gran diferencia del juego de Holanda en la final del Mundial.Sí,esa de la que se echaban pestes y por la que crucificabamos a Webb...

Lo bueno de todo esto es que el miércoles llega otro partido ya y vendrán quejas nuevas...por ambas partes,seguramente! jeje
Y yo te vuelvo a decir, una vez mas, que la comparación Holanda-Real Madrid se te ha ido mucho de las manos. Aquella Holanda hacía falta en cada encontronazo y además iban a pisar el tobillo, darte por detrás en la rodilla o hundirte el pecho. El Madrid no César, el Madrid no llegaba tarde a cada entrada como aquella Holanda, el Madrid llegaba a tiempo y entraba fuerte. Falta o no, pero no llegaba a destiempo sistemáticamente. Y la prueba está en que cuando en la segunda parte el Madrid empezó a llegar tarde a las ayudas el Barça jugó todo lo que quiso y mas, precisamente porque el Madrid no cortaba con faltas las jugadas. Holanda en el Mundial se tiró todo el partido haciendo faltas guarras. No tío, la comparación no es posible.

Pues debe ser que los destiempos son por aquello del cambio horario y tal,jeje.Voy descargarme el partido y volver a verlo,porque ahora mismo ya no estoy ni seguro de haber visto lo que vi.Y no es coña.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Jaime Lun 25 Abr 2011, 18:23

Como veis el partido del miércoles.

Repetirán el mismo sistema y jugadores (salvo los cambios obligados por lesiones y sanciones)?.
Imagino que el Madrid sí, el Barça no lo tengo tan claro.

Parece que Puyol jugará en el lateral izquierdo, Piqué y Mascherano en el centro y Alves por la derecha.

Mi apuesta es 1-0.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Lun 25 Abr 2011, 18:29

Yo pese a verlo en la grada tampoco lo vi tan duro, sino al Madrid bien situado. Y la segunda parte un calco de aquella semifinal contra el Inter, en la que lo único que hacía el Inter era despejar balones.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Lun 25 Abr 2011, 19:24

Morris escribió:Yo pese a verlo en la grada tampoco lo vi tan duro, sino al Madrid bien situado. Y la segunda parte un calco de aquella semifinal contra el Inter, en la que lo único que hacía el Inter era despejar balones.

Claro Morris....pero no hay que contar sólo una parte de la historia. El Barça en la primera parte según datos de la Cope tuvo 0 tiros a puerta y 3 llegadas al área. Y en la prórroga 0. No tiene nada que ver con ese partido donde el Inter defendió todo el partido sin pasar del centro del campo.


Última edición por Fer el Lun 25 Abr 2011, 19:35, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Lun 25 Abr 2011, 19:35

Jaime escribió:Como veis el partido del miércoles.

Repetirán el mismo sistema y jugadores (salvo los cambios obligados por lesiones y sanciones)?.
Imagino que el Madrid sí, el Barça no lo tengo tan claro.

Parece que Puyol jugará en el lateral izquierdo, Piqué y Mascherano en el centro y Alves por la derecha.

Mi apuesta es 1-0.

Yo si fuera Mourinho haría una apuesta más ofensiva para el partido del Miércoles. Porque el Madrid debe ir a Barcelona con alguna ventaja, porque juega en casa, porque la solución Albiol no me gusta y porque ahora el Madrid tiene un poquito menos de presión al haber ganado ya un título y puede permitirse arriesgar un poco más. Metería a Pepe como central por la baja de Carvalho formando pareja con Ramos. Y metería un jugador de ataque más. No se si Benzema o si Kaká. Acompañado de Di María, Ozil y CR. El doble pivote Xavi Alonso-Lass. Pero volvería al esquema de 4-2-3-1.

Aunque todos los indicios hablan del mismo esquema. Mou es el que sabe y si le ha funcionado antes....pero yo ya digo, arriesgaría un poco más.

El Barça pues con el equipo de gala quitando a Abidal, pues Puyol apunta a titular. Me río yo de las bajas. Que todas las bajas sean Maxwell, Bojan, Milito, Adriano y cia.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Lun 25 Abr 2011, 19:44

Fer escribió:
Morris escribió:Yo pese a verlo en la grada tampoco lo vi tan duro, sino al Madrid bien situado. Y la segunda parte un calco de aquella semifinal contra el Inter, en la que lo único que hacía el Inter era despejar balones.

Claro Morris....pero no hay que contar sólo una parte de la historia. El Barça en la primera parte según datos de la Cope tuvo 0 tiros a puerta y 3 llegadas al área. Y en la prórroga 0. No tiene nada que ver con ese partido donde el Inter defendió todo el partido sin pasar del centro del campo.
Y en la segunda no sé cuantos tuvo, pero sólo recuerdo dos paradas de Casillas.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Lun 25 Abr 2011, 22:29

Yo lo veo chungo y no lo digo de coña. Me parece que empate con goles o gana el Barça. Chungo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Mar 26 Abr 2011, 10:39

Y no me gustan nada las gilipolleces que se están diciendo desde la prensa hace unos días, elevando al Madrid a un favoritismo en esta eliminatoria que no es real. Es cierto que Mourinho es un crack planteando este tipo de partidos desde la defensa, pero el juego y el ataque del Barça sigue siendo mucho mas letal que el del Madrid, a años luz diría yo, y esa facilidad para marcar se juegue donde se juegue vale de mucho en este tipo de partidos donde el gol fuera de casa es un mundo. Casi diría que si el Barça mañana marca en el Bernabeu tienen la eliminatoria ganada al 80%, y para el Barça marcar mañana en el Bernabeu es muy fácil.

Y Guardiola encantado, claro está, le viene perfecto para su discurso de esa piel de cordero que tanto le gusta ponerse, soltando frases del tipo "
aceptamos el reto de ir a intentar ganar al Madrid". Lo dicho, le viene de perlas.

Y lo peor es que la gente se lo cree, se cree que el Madrid ha pasado a ser favorito. Cuánto gilipollas suelto.

PD: por cierto, al final no pita el árbitro portugués. Suponemos que ahora el que está feliz es Guardiola.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Mar 26 Abr 2011, 11:18


A mi lo que me preocupa mucho es seguir con el mismo sistema pero con las bajas de Carvalho y Khedira. No porque sean la ostia estos jugadores ni mucho menos pero con Albiol me parece que el equipo va a terminar defendiendo más atrás y me da menos seguridad. Además Albiol y Ramos (los supuestos centrales) están apercibidos de sanción y si bajan el ritmo por ello....estamos perdidos. El repuesto de Khedira será Lass que llega aún menos que el alemán, hace más faltas y comete algún despiste más. Luego roba más y mejor que el alemán y tiene más agilidad para zafarse de algún jugador pero creo que en el cómputo general con los dos cambios el Madrid aún es más defensivo y un poco menos seguro.

Creo que se hace mucho más necesario Pepe en la defensa, a costa de poner un atacante más y arriesgar un poquito más. Porque vale, el Madrid se ha acercado al Barça pero ahora la cosa es que la eliminatoria se decide en el Camp Nou y allí si vas con un empate por poner un ejemplo, en el 90% te eliminan....es raro que el Barça no te gane en su campo. Se hace necesario una ventaja, aunque sea mínima.

Por eso no descarto una vuelta al esquema más tradicional de este Madrid, con un 4-2-3-1. Aunque sea a costa de que por ejemplo Di María o Ozil jueguen algo más atrasados.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Trancos Mar 26 Abr 2011, 17:00

Spyro escribió:

Esto me lleva a un primera reflexión, antes de entrar en faena. Es una pena que hayan tenido que llegar a la final Madrid y Barça para que una final de Copa disfrute del ambiente, cobertura y protagonismo que debiera vivir cada año. Algo hay que hacer para recuperar esta competición.


El Campeón a la Champions. Ni más ni menos.

Aunque con casi una semana de retraso, ¡¡CAMPEONES!! Ganamos el único de los 4 partidos en el que había un título en juego. Y aunque nos eliminen de la Champions (que eso está por ver) que nos quiten lo bailao. Ah, y para vuestra información esa noche me fuí a casa a las 4 de la madrugada.

Si fueseis tan aficionados como yo a la historia militar sin duda podríais encontrar algunas analogías entre este choque Barça/Guardiola vs. Madrid/Mourinho. Podemos ponernos en que Guardiola es un Aníbal o un Napoleón, un táctico y un estratega genial que va apalizando uno por uno a todos los generales/entrenadores que se va encontrando por el camino, rivales que o bien intentan derrotarle con sus mismas armas no teniendo la misma capacidad de creación/maniobrabilidad y resultan aplastados, o bien les tienen tanto miedo que renuncian a cualquier tipo de táctica ofensiva y al primer revés se vienen abajo, "generales" que salen derrotados de antemano. Hasta que aparece un tipo como Mourinho que diremos que es un Escipión Africanus o un Wellington (más un Wellington, la verdad), un "general" que sin tener la capacidad tactico/estratégica de su oponente sí que reune ciertas cualidades que hacen de él la "Némesis del Genio". Sensatez, sentido común, firmeza, conocimiento de la capacidad del rival, conocimiento de la propia capacidad, conocimiento de como usar las capacidades propias para anular, o al menos atenuar, las capacidades del rival, capacidad para preparar a sus "soldados" física, técnica y psicológicamente para el combate y por último, pero no menos importante, indiferencia hacia la opinión de los "generales de salón". Y hay mucho "general de salón" suelto por ahí, que habla de juego con estilo, de jugar al ataque y de que solo se juega bien si se juega bonito, pero que si les pones al frente de una plantilla no harían más que el ridículo. Y Mourinho ha encontrado una forma de atenuar el torrente futbolístico del Barça, aunque quizá no durante todo el tiempo. Es una táctica de carácter defensivo, o más bien destructivo, consiste básicamente en intentar detener al Barça en el medio campo, en la zona de nacimiento de la creación de juego del Barça, la zona de Xavi y Busquets. También consiste en canalizar el juego del rival, cuando no se puede "abortar" su nacimiento, hacia las zonas donde menos peligrosidad pueda tener, dejando "pasillos" hacia los que es atraido el juego del rival, para luego ser tapados por una "segunda cortina" defensiva. Messi, Villa o Iniesta no aparecieron en las zonas donde más juego crean, porque fueron "atraidos" a zonas más incómodas para ellos, pero a los que sus rivales les "dejaban pasar", para luego ver como se les cerraban los huecos.

Ciertamente esta táctica requiere de un tipo de jugadores con mucha disciplina e inteligencia táctica, y es complicadísimo poder mantenerla durante todo el partido, porque conlleva un desgaste físico y psíquico muy grande. Por eso no descarto que el bajón del Madrid en la segunda mitad tuviese algo de desaceleración en cierto modo intencionada, aunque muy arriesgada. El ejército cansado retrasa sus lineas, pero se sigue mostrando firme, sigue siendo disciplinado, ronda el desastre en varias ocasiones, pero no pierde la fé ni se amedrenta, y va deteniendo al enemigo una vez tras otra, y la fuerza de ese enemigo se va desgastando carga tras carga. Me acordé mucho de los cuadros de infantería ingleses parando a la caballería francesa en Waterloo. Y el Barça empezó a quedarse sin fuerzas, mientras el enemigo blanco se rehacía. Ya los últimos 5 minutos del segundo tiempo parecieron mostrar un reflujo en la marea, un cambio de tendencia. Un Madrid que había sabido administrar con más sabiduria sus fuerzas llegó más fresco a la prórroga, y se notó. Porque la prórroga fué dominada por los madridistas, sin discusión alguna. La jugada del gol mostró una mayor frescura de fuerzas madridistas, no únicamente en el portentoso salto de Cristiano Ronaldo, sino en la incapacidad de los defensas blaugranas para estorbar siquiera la serie de paredes que hicieron Marcelo y Di Maria. Y de ahí al final un gran control sobre la situación, con ocasión final inclusa para Cristiano Ronaldo. Una Gran Victoria en un Gran Partido, de los mejores que yo he visto en los últimos tiempos.

No es ningún secreto que poca simpatía me inspira Mourinho, pero debo decir que él es el general que necesita nuestro ejército.

En cuanto a la eliminatoria de la Champions, quizá el Barça sea favorito, pero yo tengo muchas esperanzas. La capacidad fisica, la resistencia y la tenacidad pueden tener un papel muy importante, y el Madrid me da muy buenas sensaciones en ese aspecto. Y tenemos más y mejores "tropas de reserva" que ellos.

Mis respetos y mi agradecimiento a nuestro "Wellington Portugués".
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Jaime Mar 26 Abr 2011, 17:23

El Tren de la Bruja - Página 5 1738982960
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Mar 26 Abr 2011, 18:53

Nos vais a ganar mañana también, lo veo venir. Y la final una fiesta del madridismo, Raúl VS Madrid. Sea como sea, Manchester o Schalke, el campeón saldrá del Madrid o el Barça.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Mar 26 Abr 2011, 19:37

Morris escribió:Nos vais a ganar mañana también, lo veo venir. Y la final una fiesta del madridismo, Raúl VS Madrid. Sea como sea, Manchester o Schalke, el campeón saldrá del Madrid o el Barça.
No te pongas guardiolero...jeje.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Mar 26 Abr 2011, 19:57


Vaya duelo en OK Corral entre Guardiola y Mou para mañana. Va a llegar calentita la semifinal.

Por cierto si lo que dice Guardiola es cierto, la noticia es grande. No juega Iniesta por problemas en el gemelo. O sea jugará Keita. Otra razón de más para que Mou prescinda del trivote y baje a Pepe como central y evitar que salga Albiol. Y sacar un atacante más. El Barça es menos combinativo y menos ofensivo con Keita. Y más accesible por tanto. Creo que habría que arriesgar un poquito más.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Jaime Miér 27 Abr 2011, 09:58

Las declaraciones de Mou durante la temporada no me han gustado, salvo contadas ocasiones. Inapropiadas más por la forma y el momento que por el fondo.

Las aplaudo siempre que sean buscadas de propósito, bien para aglutinar la atención de medios y rivales y las críticas, liberando a los jugadores, bien para motivar a sus jugadores, bien para obtener ventaja deportiva de la crispación rival.

Con el Barça está ocurriendo lo segundo y parece que lo está consiguiendo. Ayer salida de tono de Guardiola que perdió los papeles, en mi opinión. Tenemos a Pep fuera de sí, a algunos jugadores alterados (piqué o Iniesta defendiendo públicamente al entrenador) y a todos con ánimo de vendetta.

El Barça lo borda desde la tranquilidad, juegan sin crispación sin urgencias, sin necesidad de motivación extradeportiva, sin épica. Es una máquina casi perfecta.

¿Les afectará esta situación?

Las consecuncias son imprevisibles, lo mismo responden picados con un partidazo en el Bernabeu y nos meten 4 o alguno pierde los papeles y cometen errores (que se traduzcan en goles madridistas o tarjetas).
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Miér 27 Abr 2011, 10:55


Hombre los culés aplauden mucho que Guardiola por fin haya contestado a Mou, lo que no se yo es si es bueno que justamente lo haga en el partido que se va a jugar en el Bernabeú, que les va a esperar con bastantes ganas. Yo tenía miedo de que se hubieran ido un poco esas ganas de meterle mano al Barça con la Copa pero desde luego en este clima espera otra guerra.

El Barça de hoy va a ser un equipo más de entreguerras y de menos fantasia que otras veces. Jugará Keita por Iniesta y Puyol por Adriano. Las consecuencias de eso?. Ni idea. El Barça va a formar en teoría también con una especie de trivote con Xavi-Keita-Busquet. Algo parecido a lo que es Lass-Pepe-Xabi Alonso (salvando distancias en ideología). Un lateral con poca presencia en los dos lados (Puyol y Arbeloa). En la otra dos laterales puñales (Alves y Marcelo). Arriba 3 tíos para liarla los dos equipos (Messi-Villa-Pedro contra Di María-CR-Ozil). En fin, muchas similitudes veo. En teoría así debería salir un partido con pocas ocasiones y pocos goles. Pero quién sabe, lo mismo es el más animado de todos los clásicos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Miér 27 Abr 2011, 11:15

Fer escribió:
Hombre los culés aplauden mucho que Guardiola por fin haya contestado a Mou, lo que no se yo es si es bueno que justamente lo haga en el partido que se va a jugar en el Bernabeú, que les va a esperar con bastantes ganas. Yo tenía miedo de que se hubieran ido un poco esas ganas de meterle mano al Barça con la Copa pero desde luego en este clima espera otra guerra.

El Barça de hoy va a ser un equipo más de entreguerras y de menos fantasia que otras veces. Jugará Keita por Iniesta y Puyol por Adriano. Las consecuencias de eso?. Ni idea. El Barça va a formar en teoría también con una especie de trivote con Xavi-Keita-Busquet. Algo parecido a lo que es Lass-Pepe-Xabi Alonso (salvando distancias en ideología). Un lateral con poca presencia en los dos lados (Puyol y Arbeloa). En la otra dos laterales puñales (Alves y Marcelo). Arriba 3 tíos para liarla los dos equipos (Messi-Villa-Pedro contra Di María-CR-Ozil). En fin, muchas similitudes veo. En teoría así debería salir un partido con pocas ocasiones y pocos goles. Pero quién sabe, lo mismo es el más animado de todos los clásicos.

El Tren de la Bruja - Página 5 430753 El Tren de la Bruja - Página 5 430753 El Tren de la Bruja - Página 5 430753

no sé que pasará hoy,la verdad,pero seguro que será pasionante de nuevo.

Por cierto,creo que definitivamente no entiendo de futbol.Hablo en serio.Anoche volvi a ver la final de Copa y sigo viendo a un arbitro sin criterio que dejó en el campo a Pepe y a Arbeloa cuando debieron ser expulsados.Amarillas por doquier a culés y madridistas que se dejó por el camino.Muchas faltas y mucha reiteración.Como comentaba Oscar,eso no es dejar jugar (pita las faltas) sino que no tenía criterio.Unas patadas acojonantes de Pepe y Sergio sin amonestación,y luego amarillas por 'faltitas'...

hoy hay una nueva guerra y hay que dejar las batallas pasadas atrás,pero las cosas como son...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Trancos Miér 27 Abr 2011, 11:30

Morris escribió:Nos vais a ganar mañana también, lo veo venir. Y la final una fiesta del madridismo, Raúl VS Madrid. Sea como sea, Manchester o Schalke, el campeón saldrá del Madrid o el Barça.

De ninguna manera doy eso por hecho. El Manchester, que casi seguro va a pasar a la final, tiene poderio para poder aspirar a batir tanto a Barça como a Madrid, aunque al revés también, por supuesto.

Y las declaraciones de Guardiola, nos parezcan bien o mal, han conseguido por lo visto que sus jugadores se vengan arriba tras la derrota de hace una semana. El Madrid no debe bajar la intensidad ni lo más mínimo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Miér 27 Abr 2011, 15:35

Lo que no entiendo es por qué en los titulares se sigue leyendo que los madridistas vamos de sobrados, que vamos a ganar seguro y que somos unos guarros cuando veo mucho mas subidos a los culés. No lo entiendo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Albertini Miér 27 Abr 2011, 16:32

Spyro escribió:Lo que no entiendo es por qué en los titulares se sigue leyendo que los madridistas vamos de sobrados, que vamos a ganar seguro y que somos unos guarros cuando veo mucho mas subidos a los culés. No lo entiendo.
Es los papeles que se han asignado desde hace tiempo; barça=buenos, madrid=malos.......... y eso es dificil de cambiar, asi de injusto es todo, es como cuando llega un fichaje llamese Higuain en su dia y se le colgo el cartel de paquete que fallaba todo...... pues tuvo que meter ni se sabe cuantos goles hasta que se vio que era bueno y aun asi aun muchos dicen que es malo, era un ejemplo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Jaime Miér 27 Abr 2011, 18:09

Valdés, Puyol, Mascherano, Piqué, Alves, Xavi, Busquets, Keita, Pedro, Messi y Villa.

Casillas, Marcelo, Albiol, Ramos, Arbeloa, Pepe, Xabi, Lass, Di María, Ozil, Ronaldo.

Los banquillos:

Pinto, Milito, Afellay, Thiago, Sergio Roberto, Fontàs y Jeffren.

Adán, Kaká, Benzema, Granero, Garay, Higuaín y Adebayor.

Al final Pep se deja de experimentos y pone a Keita por Iniesta. Desde los medios culés se aventuraba la entrada de Thiago.

Tenía razón Fer cuando decía que no le convencía la defensa madridista, a mi tampoco. El Barça exige una disciplina táctica enorme, especialmente en el fuera de juego, y no sé si Ramos y Albiol estarán a la altura.

Ellos tampoco están para tirar cohetes.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Jaime Miér 27 Abr 2011, 18:41

Queja formal del Barça por que el Madrid no ha regado el campo una hora antes del partido.

Valdano me dice que están estropeados, como los del Camp Nou el año pasado, aquellos se pusieron solos a funcionar y a éstos no les de la gana.

Ainnnnn.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Jaime Miér 27 Abr 2011, 18:44

Los jugadores culés salen ataviados con taparrabos, un ligero escudo de madera y lanzas.

Afirma Pep que tienen que estar preparados por si hay leones agazapados entre los altos matorrales del campo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Miér 27 Abr 2011, 21:10


A mi me parece que Mou ha sido víctima de sí mismo y de su parafernalia. Ha vuelto a cometer el mismo exceso que en la primera parte del Bernabeú. Exceso de miedo. No se puede salir ante tu público, en unas semifinales de la Champions, con los 11 jugadores vergonzosamente encerrados, sin posibilidad de salir a la contra, con tanto talento desperdiciado en el banquillo, con la tontería del césped alto. He llegado a sentir verguenza ajena por la cantidad de millones de personas que estaban viendo esa degradación del fútbol. Porque una cosa es lo Valencia, un equipo agresivo, saliendo como flechas a la contra, manatiando al rival y otra esto, todos parados esperando al rival sin hacer nada. Una verguenza.

Y ha sido víctima de todo lo que lleva piando los árbitros. Generalmente los árbitros europeos permiten un poco más al equipo de casa. Ha sido todo lo contrario. Por casualidad, por lo que se venía hablando o por lo que sea. El caso que Arbeloa amarilla por el teatro de Pedrito, Pepe una roja que en Europa con amarilla lo suelen arreglar y Ramos amarilla por una falta que para mi no lo merecía. Robo?. No. Se puede pitar. No lo suelen pitar. Pero hoy lo han pitado. Y me temo que todo lo que rodea a Mou ha influído. Y lo de Pepe justo cuando el Madrid estaba mejor.

Hay que felicitar al Barça. Ya ha ganado la eliminatoria. Siempre va a jugar y eso le avala. Los clásicos se han quedado en 3 al final. La vuelta no sirve de nada. Lo único que me duele es ver el vergonzoso teatro de varios jugadores del Barça. En fin la temporada se ha acabado. Sólo queda animar al Manchester. La sensación que tengo que es que el Madrid con un equipazo ha tirado por la borda una semifinal de la Copa de Europa. Por el antifútbol, por el miedo, por el exceso de táctica y de precaución.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 5 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.