We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tren de la Bruja

+9
Marito_ARG
penum
Morris
Kaiser
Trancos
Rafa
Fer
Jaime
Drackoon
13 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Jue 28 Abr 2011, 12:11

A pesar de todo,el Madrid lleva más titulos que el Barça esta temporada.Aunque demos la liga por ganada,gana el Madrid por 1,5 copas a 1.

kaiPD: El Tren de la Bruja - Página 7 430753 El Tren de la Bruja - Página 7 430753
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Jue 28 Abr 2011, 12:23

kaka_o_rei escribió:Yo me reitero, cuando hay algo que claramente perjudica al madrid, yo soy el primero en saltar y comerme a quien sea. Pero lo de Pepe hoy son ganas de complicarse la existencia, un balon sin ningun peligro, en campo rival, en una banda y el tio entra con la plancha por delante, a cierta altura, a 2 metros del linier y despues de que los del Barça llevaran todo el partido tirando el anzuelo al arbitro con continuos teatros. Haciendo esa estupidez, te la estas jugando, como se la jugo arbeloa el otro dia pisando a villa, o se la ha jugado marcelo pisando a pedro, y al final, si juegas con fuego, te acabas quemando.

Dicho lo cual, la actitud de los jugadores del FC Barcelona en el partido de hoy, ha sido lo mas vergonzoso que yo he visto en un partido de futbol desde que Dida fingio aquel botellazo. Se han pasado todo el partido(aunque bien pensado, han sido todos los partidos) tirados en el suelo, como si les hubieran matado, simplemente por chocar o forcejear con alguno del madrid. Para mi, tan antideportivo es ser extremadamente violento, como ese continuo fingimiento de agresiones. De hecho, si de mi dependiera, perseguiria este tipo de practicas con dureza tirando de video o de lo que fuera, al igual que se persiguen las jugadas duras.

Pasando a otro tema, Mourinho vuelve a ser un maestro en tirar balones fuera. Cualquier otro entrenador de la tierra, despues de perder 0-2, en el bernabeu,en unas semis de champions, dando una imagen lamentable sería devorado por el Bernabeu. Pues no se como se las apaña este señor, para una vez mas, no solo salir indemne ante el juicio popular, sino salir reforzado. No vendría mal de vez en cuando, una muestra de humanidad, y humildad y reconocer que quizá, y solo quizá, al igual que en la final de copa el fue el heroe y salvador, esta vez, haya tenido algo que ver con la derrota.

PosTKaka: Y Guardiola como ya han vuelto las aguas a su cauce, ya vuelve a ser el caballero de capa y sombrero... tal para cual.

Resumiendo estoy de acuerdo con lo que dice Kaka-o-rei. En los 3 puntos.

1)- La roja es amarilla. No es expulsión. Pero cuando sólo propones eso en 90 minutos te puede pasar que te echen a un tío. Y más si está el Barça enfrente con sus antecedentes arbitrales.

2)- Mou tira la semifinal con ese planteamiento. Agazapado atrás en tu casa, andando, sin posibilidad de salir a la contra, sin presionar, ni nadie por delante de la pelota. El partido más plácido del año para el Barça. Y nos pueden vender la castaña que quieran. Pero el Barça llegaba tocadito. Sin Iniesta, ni Abidal. Ganando los últimos partidos muy justitos. Por primera vez veo que ellos también aceptan un alto el fuego y se limitan a tocar entre los centrales. También tenían miedo al principio. Pero lógicamente ante tal regalo, en las semis de la Champions, fuera de casa, si te ceden la pelota, sin presionarte, sin atacarte...y aun encima dejan al rival con 10...pues al final matas si tienes a un tal Leo Messi. El Madrid tiene muchas más armas para hacer frente al Barça que ese planteamiento mezquino.

3)- La UEFA debe meter urgentemente caña con el tema del teatro. Lo que ayer hacen Pedro, Busquets o Alves es de lo más feo que se puede hacer en un campo de fútbol. No es simular una falta que eso lo hacen todo. Es simular agresiones para que expulsen a un rival. Y es algo que el Barça usa mucho y le suele salir bien además. Si esto es lo que vale para la UEFA, deberían tomar nota todos y empezar a revolcarse como si los hubieran matado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Jue 28 Abr 2011, 15:19

A los que queréis ver al Madrid jugarle al Barça sin trivote, con delantero centro y al ataque lo vais a poder ver. El martes que viene concretamente. Veremos el resultado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Jue 28 Abr 2011, 16:28

Spyro escribió:A los que queréis ver al Madrid jugarle al Barça sin trivote, con delantero centro y al ataque lo vais a poder ver. El martes que viene concretamente. Veremos el resultado.

Veremos a ver con que sale el Madrid. No tengo yo tan claro que no saque trivote.

De todas formas yo veo muy bien jugar al contragolpe. Pero como en Mestalla. Presionando, saliendo como flechas, achuchando, estando 30 metros más arriba. Eso lo veo cojonudo. Con trivote o no. Yo más que el trivote, critico la disposición del equipo. Parado, esperando, mirando, los 11 detrás de la pelota, sin posibilidad de contragolpear. Has visto algún partido más fácil para el Barça en los últimos meses?. Yo creo que no. Hubo un error claro en mi opinión de planteamiento. De hecho creo qeu el Barça ayer estaba para sopitas. Si llega a ser el Barça de Diciembre dándole todo el campo y sin apretar nos caen otros 5. El plan de los últimos 30 min que dice Mou pues quizás....pero es indemostrable. Lo que se es que con 10 el equipo se cayo como un castillo de naipes y eso otras veces tampoco pasó.

De todas formas peor que un 0-2 con un Barça a medio gas creo que con ningun otro planteamiento que hubiera hecho Mou. Es mi sensación y lo decía antes del partido una y otra vez.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Trancos Jue 28 Abr 2011, 16:42

Spyro escribió:A los que queréis ver al Madrid jugarle al Barça sin trivote, con delantero centro y al ataque lo vais a poder ver. El martes que viene concretamente. Veremos el resultado.

Que posiblemente nos masacren. Pero no tenemos otra. Si ha de ser un desastre, que sea un desastre grandioso por lo menos. Eso sí, como salga bien recordaremos tu post...

Para mí lo de Pepe es amarilla, no roja. Pero para mí el 90% de la culpa es del Madrid y del paso atrás dado desde la final de Copa. Si elogié hace dos dias el planteamiento de Mou en aquel partido, en este tengo que darle palitos, desde luego. Porque una de las claves del éxito del Madrid en Copa es que hizo un juego de destrucción, y ayer lo hizo de contención. En Copa el Madrid amenazó la portería del Barça, ayer prácticamente no lo hizo. No sé si la baja de Carvalho hizo que sintiesen que la retaguardia era menos segura, y por eso retrasaron posiciones y dieron al rival una porción de terreno que de ninguna manera debieron de haberle dado. Menos jugando en casa. Y mucho menos ante un rival que venía tocado psicológicamente. Demonios, teníamos la posesión de la colina, y la abandonamos para que el enemigo la ocupase y nos masacrase a cañonazos desde ella. Dije que Mourinho es el general que este ejército necesita, pero hay veces que me hace dudar, la verdad. Y lo de esas ruedas de prensa en las que JAMÁS asume responsabilidad alguna, independientemente del grado de razón que pueda tener o no en sus quejas, no me dicen mucho de él. Y ayer tenía muchas responsabilidades que asumir.

El Barça será casi seguro el finalista, y merecidamente. El Madrid les dió el espacio que querían y lo supieron aprovechar.

Y todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los futbolistas son unos TRAMPOSOS.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Jaime Jue 28 Abr 2011, 18:10

Estoy con Kaká o Rei, Pepe no puede jugársela de esa manera en esa zona del campo, cuando Alves daba un patadón palante para rifar el balón.

No creo que tenga que rebuscar mucho en el foro para leer cometarios que vaticinaban que Pepe cometería alguna locura en un partido importante y nos jodería la vida.

Tiene razón Albertini con Ozil. Es absurdo que juegue de titular si nos dedicamos exclusivamente a defender. Fresco contra un Barça cansado (y lo está) en la segunda parte pude causar estragos.

A mi me pareció bien el planteamiento de Mourinho. Defender con uñas y dientes en la primera parte y que el Barça se desgaste. De hecho en la segunda parte el Madrid empezó a atacar más y mejor, hasta la dichosa expulsión. Sólo faltaban un par de cambios (Kaka, Higuáin o Benzema) y el Madrid hubiera tenido otra respuesta.

El teatro de los jugadores del Barça fue todavía peor que en la final de la Copa del Rey.

No nos queda otra, Xabi en el mediocentro y a por todas.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Jaime Jue 28 Abr 2011, 18:36

Pues será un montaje el vídeo que ponen en Marca, pero da toda la sensación de que Pepe toca balón y no la pierna de Alves.

Amarilla como mucho, de ser así.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Jue 28 Abr 2011, 18:38

Trancos escribió:Eso sí, como salga bien recordaremos tu post...
Recordádlo, sí. Voy a ser el único loco que lo diga, pero después del desánimo de anoche (provocado por la ira contra el árbitro) voy a decir lo siguiente: I believe. Como los Warriors en 2007. Llamadme loco. Minuto 5: gol de Benzema. Se va a oler el miedo.

Edito: ya tardan en aparecer las risas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Jue 28 Abr 2011, 18:43

Y lo que es de verguenza es el daño que hace a la institución Mourinho acusando al Barça de ganar las últimas ligas de campeones de forma fraudulenta.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Jue 28 Abr 2011, 19:05

Jaime escribió:Pues será un montaje el vídeo que ponen en Marca, pero da toda la sensación de que Pepe toca balón y no la pierna de Alves.

Amarilla como mucho, de ser así.
Pues si es manipulación también la hace el Madrid.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054865989/noticia/Noticia/Las_imagenes_de_television_demuestran_que_Pepe_no_toca_a_Alves.htm
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Jue 28 Abr 2011, 19:26

A ver si está claro que no lo toca, si lo llega a tocar con esa fuerza que iba lo revienta, de ahí la espectacularidad de la acción. A mi en directo también me pareció una entrada muy brusca y por eso dije, si está lesionado justifico la roja, sino no, yo pensaba que no volvía Alves y volvió en 0,
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Jue 28 Abr 2011, 19:34

Yo es que aunque toque a Alves, con el balón por medio, un plantillazo toda la vida, absolutamente toda la vida ha sido amarilla. A no ser que sea a la altura del estomago o algo así. Y en casa hay veces que en Europa ni amarilla. Y la cosa es que creo que ni toca a Alves. Quién vea roja yo es que no se en que está pensando. Pero bueno si ves que un jugador se retuerce como si le hubiera dado un ataque epiléptico pues igual hay árbitros que pican. A mi sinceramente me parece lo más repugnante del fútbol lo que hacen jugadores como Alves, Pedro y Busquets. Pero oye, que les funciona. El año pasado Busquets expulsó a Motta con su teatro en las semifinales, este año Alves a Pepe y Pedro casi también se carga a Arbeloa con el teatro. Repito: repugnante. Pero la UEFA parece estar en otros menesteres.

Y por cierto me parece absolutamente un acto de justicia que el Real Madrid denuncie al Barça por el teatro de Pedro, Alves y Busquets. Es asqueroso.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Jue 28 Abr 2011, 19:47

Yo aquí ayer por la noche dije que la roja para esa jugada era inadmisible y se me llamó loco. Pues eso.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Jue 28 Abr 2011, 19:55

Fer escribió:Yo es que aunque toque a Alves, con el balón por medio, un plantillazo toda la vida, absolutamente toda la vida ha sido amarilla. A no ser que sea a la altura del estomago o algo así. Y en casa hay veces que en Europa ni amarilla. Y la cosa es que creo que ni toca a Alves. Quién vea roja yo es que no se en que está pensando. Pero bueno si ves que un jugador se retuerce como si le hubiera dado un ataque epiléptico pues igual hay árbitros que pican. A mi sinceramente me parece lo más repugnante del fútbol lo que hacen jugadores como Alves, Pedro y Busquets. Pero oye, que les funciona. El año pasado Busquets expulsó a Motta con su teatro en las semifinales, este año Alves a Pepe y Pedro casi también se carga a Arbeloa con el teatro. Repito: repugnante. Pero la UEFA parece estar en otros menesteres.

Y por cierto me parece absolutamente un acto de justicia que el Real Madrid denuncie al Barça por el teatro de Pedro, Alves y Busquets. Es asqueroso.
Ojo, Di María ayer también se tiró alguna vez, por poner alguno merengue.

Y ojo doble, la jugada de Motta sucedió exactamente igual jugando Motta en el Barça en un partido ante el Zaragoza, Motta abusaba de los brazos para proteger el balón y en España ya se le expulsó por eso mismo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Jue 28 Abr 2011, 19:58

Morris escribió:Ojo, Di María ayer también se tiró alguna vez, por poner alguno merengue.

Y ojo doble, la jugada de Motta sucedió exactamente igual jugando Motta en el Barça en un partido ante el Zaragoza, Motta abusaba de los brazos para proteger el balón y en España ya se le expulsó por eso mismo.

Morris por favor, somos mayorcitos. No confundas fingir una falta que lo hacen todos, con fingir agresiones con ataques epilépticos para expulsar al rival....es muy distinto.

Quieres que te pongamos otra vez la foto de Busquets después de la falta de Motta?. No podéis defender esas expulsiones. Como nosotros no podemos defender el esperpento de Mou ayer dentro y fuera del campo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por kaka_o_rei Jue 28 Abr 2011, 20:04

Si la UEFA fuera justa, al igual que sanciono la "conducta antideportiva" por provocar amarillas, sancionaria a busquets pedro y alves por simular agresiones (amigo cesar, que simular agresiones, buscando las rojas en el rival desde el minuto 1, no es lo mismo que perder tiempo cuando vas ganando y quedan 10 minutos, que eso lo hacen todos...).

PosTKaka: Desgraciadamente todos sabemos que esa denuncia caera en saco roto, asi que no espero nada.

PosTKaka2: Y morris, no se por que te llevas las manos a la cabeza por que mou diga que la champions que ha ganado guardiola la gano fraudulentamente puesto que el dia del chelsea fue escandaloso y creo que nadie en su sano juicio lo puede negar, y todos sabemos que sin pasar de semis, es complicado ganar la champions Smile
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por kaka_o_rei Jue 28 Abr 2011, 20:21

Y voy a proseguir, si el barça juega bien por tener un 70% de posesion DANDO PASES EN SU PROPIO CAMPO, que venga dios y lo vea. El futbol del Barça ha sido tan aburrido como el del madrid EN TODA LA SERIE DE PARTIDOS QUE LLEVAMOS, ha tenido posesion, y que? ha tirado menos, ha sacado menos corners, ha pisado menos el area rival, ha tenido menos ocasiones de gol y resulta que el madrid es el malo porque no se dedica a tocar 750 veces en su campo, vamos hombre ya esta bien del doramiento de pildora continuo.

PosTKaka: Otro que hoy, con la mente fria y el corazon caliente, se sube al carro del madrid para la vuelta.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Jue 28 Abr 2011, 20:33

kaka_o_rei escribió:
PosTKaka: Otro que hoy, con la mente fria y el corazon caliente, se sube al carro del madrid para la vuelta.

Con un 0-1 aun tendría alguna esperanza. Ese 1-2 es posible. Pero con 0-2 lo veo imposible. Mou ayer no estuvo listo ni para eso. Quizás ya con 10 hombres y el Madrid medio rendido, debería haber ya guardado la ropa del todo con Garay-Granero y cia....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Jue 28 Abr 2011, 21:35

Fer escribió:
Morris escribió:Ojo, Di María ayer también se tiró alguna vez, por poner alguno merengue.

Y ojo doble, la jugada de Motta sucedió exactamente igual jugando Motta en el Barça en un partido ante el Zaragoza, Motta abusaba de los brazos para proteger el balón y en España ya se le expulsó por eso mismo.

Morris por favor, somos mayorcitos. No confundas fingir una falta que lo hacen todos, con fingir agresiones con ataques epilépticos para expulsar al rival....es muy distinto.

Quieres que te pongamos otra vez la foto de Busquets después de la falta de Motta?. No podéis defender esas expulsiones. Como nosotros no podemos defender el esperpento de Mou ayer dentro y fuera del campo.
No digo que lo de Motta fuera expulsion, si digo que en España por lo mismo ya se le expulso, exagera mucho el braceo lo que es arriesgado para el como se vio.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Jaime Vie 29 Abr 2011, 08:23

Fer, no todo plantillazo es amarilla, depende de la gravedad.
Si Pepe impacta con la pierna, que es lo que yo pensaba, roja. Como no lo hace es amarilla.

Aquí se pueden ver plantillazos de roja.

avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Vie 29 Abr 2011, 12:45

Jaime escribió:Fer, no todo plantillazo es amarilla, depende de la gravedad.
Si Pepe impacta con la pierna, que es lo que yo pensaba, roja. Como no lo hace es amarilla.

Aquí se pueden ver plantillazos de roja.


Ya Jaime, si vas a hacer daño, a la pierna....pues cualquier patada, plantillazo, codazo o lo que se debe ser roja. Pero un plantillazo normal, los dos yendo por la pelota, a una altura no exagerada....amarilla y ya. Aunque ya viendo las imágenes repetidas empiezo a hasta dudar si es amarilla.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Trancos Vie 29 Abr 2011, 15:36

Fer escribió:
kaka_o_rei escribió:
PosTKaka: Otro que hoy, con la mente fria y el corazon caliente, se sube al carro del madrid para la vuelta.

Con un 0-1 aun tendría alguna esperanza. Ese 1-2 es posible. Pero con 0-2 lo veo imposible. Mou ayer no estuvo listo ni para eso. Quizás ya con 10 hombres y el Madrid medio rendido, debería haber ya guardado la ropa del todo con Garay-Granero y cia....

¿Cómo? Si el hombre se buscó la expulsión con sus gestitos al árbitro y dejó al equipo en manos de Karanka (con todos mis respetos al bueno de Aitor), dejó a sus hombres sin alguien que les guiase. Si es que cuanto más lo pienso más dudas me deja este hombre.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Mar 03 Mayo 2011, 17:22

Mourinho se quedará en el hotel y no irá al Camp Nou. ¿Hola?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Jaime Mar 03 Mayo 2011, 17:30

Se quedará en el hotel con un teléfono móvil enviándole recados al banquillo del Madrid, aunque la UEFA ha puesto vigilantes para que no ocurra.

Es la primera vez en mi vida que veo algo parecido. Es un buen club el Real Madrid para aplicar sanciones.

Por lo pronto no ha llegado con su equipo al Camp Nou.

En Marca dicen que no habrá sorpresas y jugará Casillas, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo, Xabi, Lass, Di María, Ronaldo, Ozil y Adebayor.

No me convence, arriesgaría a tope con Granero por Lass y Benzema por Adebayor. Es más incluiría a Higuaín por Ronaldo o Di María.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Trancos Mar 03 Mayo 2011, 17:33

Si un entrenador tiene que quedarse en el hotel para que no haya polémicas ni disturbios, malo. Y el tiene su parte en eso, desde luego.

¡Qué ganas de que acabe por fin esta serie de clásicos, porque no han traido otra cosa que mal rollo, mal rollo y mal rollo! (Y una Copa del Rey, claro). Esto se nos ha ido a todos de las manos, y se ha instalado un odio que antes no existía. Me da mucho coraje la relación que hay ahora mismo entre nuestros internacionales, prácticamente inexistente. Así que lo mejor es que acabe cuanto antes.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 7 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.