We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tren de la Bruja

+9
Marito_ARG
penum
Morris
Kaiser
Trancos
Rafa
Fer
Jaime
Drackoon
13 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Mar 19 Abr 2011, 23:38

Spyro escribió:Yo paso de discutir estas tonterías. Al final vamos a llegar a la conclusión pre-establecida: Pepe es un psicópata y Piqué un chicarrón noble y graciosete. Si es que ya está...

Si tú lo dices...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Miér 20 Abr 2011, 08:35

Kaiser escribió:
Spyro escribió:Yo paso de discutir estas tonterías. Al final vamos a llegar a la conclusión pre-establecida: Pepe es un psicópata y Piqué un chicarrón noble y graciosete. Si es que ya está...
Si tú lo dices...
Ah, ¿no?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Miér 20 Abr 2011, 10:28

Spyro escribió:
Kaiser escribió:
Spyro escribió:Yo paso de discutir estas tonterías. Al final vamos a llegar a la conclusión pre-establecida: Pepe es un psicópata y Piqué un chicarrón noble y graciosete. Si es que ya está...
Si tú lo dices...
Ah, ¿no?

Piqué desmiente en su twitter toda esa 'información' vertida por Marca,e insta a todos sus seguidores de disfrutar de la gran fiesta del futbol español...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Trancos Miér 20 Abr 2011, 10:44

Yo es que tampoco me molesto ni en leer las cosas que escribe el probablemente peor periodista deportivo de este país. Aunque eso no quiere decir que me fie de Piqué, pero al que escribe en ese periódico (por utilizar su propia forma de referirse al Barça) prefiero ignorarle.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Miér 20 Abr 2011, 11:04

Si es que el caso que también lo había publicado "As". Y varios contertulios de Punto Pelota. No fue sólo "Marca". Eso y que Mou diga que había oido algo al respecto....me hacía pensar que era verdad lo de Piqué. Y desde luego si fuera verdad era para querer liquidarlo (metaforicamente hablando...). Pero bueno si lo desmiente tan tajantamente en si Twitter me creo que es mentira esa información o que igual se ha ido haciendo una bola de alguna pequeña movida al final.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Miér 20 Abr 2011, 11:23

Hombre,algo ha habido,eso seguro.Alguna habra soltado y de ahi salio despues lo de que Pepe lo escupio y no sé que más,pero cuánto de lo que se dice es verdad...difícil. Piqué es un bocazas,un niño pijo y creido, pero me cuesta creer que haya soltado esas tonterias,basicamente porque a los únicos a los que les podría sentar mal son compañeros en la selección (sí,esa a la que entre todos hicieron campeona del mundo).

En otro orden de cosas,si yo tuviera que llevar una bandera a un partido (Final de Copa o lo que sea,seria,como mucho,la de Tenerife o la de Canarias.No tengo dentro de mí ese patriotismo que al parecer sí que tienen otros como para llevar la bandera española.
Y no,tampoco me considero monárquico.Me parece un reducto de la burguesía y un lujo para los españoles que no nos podemos permitir.

Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Trancos Miér 20 Abr 2011, 11:30

Yo soy republicano, pero no seamos ingenuos. No se pita al rey, se pita a España, España es el auténtico destinatario de los silbidos, Juan Carlos es solo una excusa o una personificación de España.

Y estoy de acuerdo en que el Madrid no deberia apropiarse de la bandera de España, ni tampoco otros equipos. Pero cuando enfrente tienes un rival tan politizado en el sentido contrario es fácil caer en la tentación de politizarte tú mismo, la verdad.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Trancos Miér 20 Abr 2011, 11:40

¿Y lo del Himno de España a 120 decibelios para que no se oigan los abucheos culés? Mirad, yo no voy a estar en el estadio, y si esruviese tampoco me importaria mucho por el tipo de música que me gusta y el volumen al que estoy acostumbrado a escucharla, pero los tímpanos de mucha gente van a sufrir mucho con un volumen tan alto. Y me parece un poco huir hacia adelante, la verdad.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Trancos Miér 20 Abr 2011, 11:43

Je, je, je... Votad en esta encuesta, amigos.

http://www.telva.com/estaticas/encuestas/final-copa/index.html
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Miér 20 Abr 2011, 11:47


Irina primero (mega pivón) y después Malena Costa. Menudo pivón se ha echado Puyol, este está siendo más listo que alguno de los jovencitos que podrían hacerse a quién quisieran....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Miér 20 Abr 2011, 11:49

Fer escribió:
Irina primero (mega pivón) y después Malena Costa. Menudo pivón se ha echado Puyol, este está siendo más listo que alguno de los jovencitos que podrían hacerse a quién quisieran....

Yo es que piense en el movimiento de cadera de la Shakira y me pongo too malito.

KaiPD:Ahora que lo pienso...puto Piqué...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Miér 20 Abr 2011, 11:53

Trancos escribió:¿Y lo del Himno de España a 120 decibelios para que no se oigan los abucheos culés? Mirad, yo no voy a estar en el estadio, y si esruviese tampoco me importaria mucho por el tipo de música que me gusta y el volumen al que estoy acostumbrado a escucharla, pero los tímpanos de mucha gente van a sufrir mucho con un volumen tan alto. Y me parece un poco huir hacia adelante, la verdad.

No siento ningun cariñoi especial por el himno.Es más,recuerdo siempre de pequeño cuando iba a procesiones y esas cosas (catequesis' time) odiaba que lo primero que tocara la banda fuera el himno.¿A cuento de qué? Peor es mezclar política y religión...amosdigoyo...

De verdad que pienso que tengo que ser un bicho raro.Entiendo a los catalanes perfectamente,y en muchos casos,haria lo mismo.Y no me refiero a silbar el himno,porque eso es más ya una cuestión de educación,pero claro,la conciencia de las masas...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Miér 20 Abr 2011, 11:55

Kaiser escribió:
Fer escribió:
Irina primero (mega pivón) y después Malena Costa. Menudo pivón se ha echado Puyol, este está siendo más listo que alguno de los jovencitos que podrían hacerse a quién quisieran....

Yo es que piense en el movimiento de cadera de la Shakira y me pongo too malito.

KaiPD:Ahora que lo pienso...puto Piqué...

Esa es otra encuesta....quién se lo pasa mejor en la cama....ahí sí que subiría puntos Piqué con la "loba"....jeje
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Rafa Miér 20 Abr 2011, 12:08

Hablando de megapivones estrastofériscos...si es que hay cosas que no cambian. A mí, la verdad es que me parece muy superficial hablar de estas tias que dudo que esten con los futbolistas por los guapos que son o porque tengan una poya de 25 centímetros...estas tias son muy descartables, lo único que les interesa es el tamaño de la cartera- Por eso, me quedo con Shakira...aunque la de Cristiano es un megapivón de las que quita el hipo.

Respecto al hinmo...mucho se ha venido calentando con las declaraciones de Piqué en el túnel de vestuarios, las cuales no me termino de creer, luego las banderitas españolas de aficionados merengues, luego lo del himno, luego aguantar a tios tan lamentables como Santiago Espot pedir a los culés que piten el himno de nuestro país porque sí...vamos que el partido se ha convertido en un España-Catalunya o así nos los quieren vender.

Se ha perdido totalmente la perspectiva de lo que se celebra realmente, una fiesta de nuestro fútbol, por gente totalmente embriagada por el odio, la envidia y la estupidez. A mí, lo de poner el himno a 120 decibelios me parece una borregada, pero más borregada me parece pitar un himno nacional que representa a tanta gente y que representa, ante todo, a nuestro Estado. Y lo digo por conocimiento de causa, porque me parece indignante que señores piden respeto por sus marcas de territorialidad/nacionalidad no sean capaces de respetar las marcas distintivas y características de otras personas/Estado/instituciones.

Y voy a acabar, comentando que se llega a este punto porque la masa aborregada es muy fácil de manipular. Son como el niño que sale del cole y le das el caramelo, solo con ponerse delante viene a ti...cuando se conocen las inquietudes de gente inculta, sin conocimientos básicos para tener una opinión formada y que se refugia en la mayoría para poder ser alguien llegamos a un punto de no retorno como hemos llegado a esta situación de enfrentamiento político/deportivo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Miér 20 Abr 2011, 12:24

A mi me parece muy normal que hoy el madridismo vaya con su bandera de España a la final. Primero porque el madridismo suele verse muy identificado con esa bandera y por ejemplo a las finales de Copa de Europa siempre las llevan en masa. Y segundo porque enfrente hay un rival que en muchas ocasiones ya sea por un sector de los aficionados, por su cúpula o por los partidos políticos simpatizantes no han respetado a España o a su himno. Y cuando atacan a tu país, a tu bandera o a tu himno pues es normal que lo defiendas un poco más y muestres un poquito más la bandera.

Y yo respeto que alguien se sienta catalán y culé mientras respeten a España y a su himno y muchas veces no ha sucedido. Por tanto el madridista actúa con autodefensa y en mi opinión con toda la razón del mundo.

Lo del himno una tontería, no se puede esconder lo que somos. Yo no lo pondría a ese volumen.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Miér 20 Abr 2011, 13:35

Vamos a ver, por partes:

Tema Piqué. Yo no me lo creía desde un primer momento, mas que nada porque como dicen por allá arriba, ¿qué coño les va a importar a Pepe, Carvalho, Cristiano o Marcelo el conflicto político-social que tenemos en España con Cataluña? Esas palabras, de haber tocado los cojones a alguien, iba a ser a Sergio Ramos, Xabi Alonso, Casillas o Arbeloa, tíos con los que dentro de un mes Piqué tiene que verse las caras en el vestuario de la selección. Con lo cual, ¿a cuento de qué Piqué va a tocarle los huevos a tíos que son sus compañeros? Pero esto lo digo yo, desde mi mucha o poca inteligencia y mi mucho o poco conocimiento de como se lo montan en la prensa deportiva de este país. Ahora bien, ¿creéis que se iba a ser igual de indulgente con el supuesto escupitajo de Pepe? Yo, personalmente, diría que no, porque cuesta muy poco trabajo crucificar (que nos viene al pelo por las fechas) a Pepe y muchísimo reconocer y hacer públicos los errores de los chicos de la gent blaugrana. Así está la cosa, corrientes de opinión que le llaman.

Tema del himno. El que vaya a una final de la Copa del Rey y pite el himno o al Rey es un infraser totalmente descartable, un animal subrracial y además un inepto. Recordemos que se está jugando la Copa del Rey, que para bien o para mal, representa una idea política, no nos engañemos. En Inglaterra, con todo lo monárquicos que son, tienen Carling Cup y FA Cup, nada de Queen's Cup ni nada por el estilo. Eso quiere decir que si el Barça se ha inscrito en esta competición es a sabiendas de lo que representa, con lo cual me parece una falta de inteligencia total llegar a la final y pitar el himno. Es como si yo te invito a cenar a mi casa y en los entrantes me dices que me vaya a comer con el perro al patio, que los morenos no somos de tu agrado. Pa correrlos a hostias vamos. Yo no soy monárquico, tampoco republicano, realmente es un tema que me da igual, pero reconozco que no veo por qué una familia debe vivir con tantos honores y lujos por el hecho de llamarse Borbón. A mi modo de ver los Borbones no son mejores que los Romero. Ni que los Ojeda.

Tema de las banderitas. A mi me parece hasta cierto punto comprensible que los madridistas se "adueñen" de la bandera española para ir a esta final. ¿Por qué? Pues porque en realidad, históricamente, el Real Madrid, por ser de la capital y por ser el equipo mas internacional de España se ha identificado mucho siempre con la bandera española, mas que nada porque siempre ha sido el representante mas identificativo del fútbol español fuera de nuestras fronteras. El Barça ahora también se está expandiendo, pero ellos cuando ganan la Champions se embadurnan en senyeras catalanas. No es lo mismo. A esta final también iran con senyeras catalanas, pero eso me parece menos significativo, porque cuando va el Sevilla llevan banderas andaluzas y cuando va el Valencia llevan banderas de la Comunidad Valenciana. Realmente es un sin sentido que el Madrid vaya con la bandera de España como insignia, pero teniendo en cuenta lo que representan históricamente un club y otro lo veo normal. El Madrid siempre ha representado a España y el Barça a Cataluña. Y no hay mas. Pero repito, es un sin sentido.

A César, por el tema de los himnos en las procesiones de Semana Santa. No se hasta qué punto puedo darte una razón fundada y documentada, solo sé lo que una vez me dijo mi abuelo, que de estas cosas suele saber un rato. Los santos, vírgenes y demás imágenes religiosas, en España, tienen el título (obviamente honorífico) de Jefes de Estado, por eso se les toca el Himno Nacional. Supongo que éste es una de los pocos vestigios que aún quedan en este país de los casi 40 años que pasamos bajo el yugo de Francisquito. Yo soy muy cofrade y te diré que personalmente la identificación Religión-Política no me gusta nada y por mí aboliría esta relación, lo mismo que el hecho de que procesionen representantes de la Guardia Civil con las imágenes, a mi no me gusta, pero es lo que hay y supongo que todo viene del Franquismo. El problema es que en un mundo tan tradicional como el de la Semana Santa cambiar las costumbres es muy jodido y difícil.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Trancos Miér 20 Abr 2011, 16:48

Bueno, ya faltan menos de 3 horas para que empiece el segundo choque. No me atrevo a esperar nada, sospecho que nos vamos a llevar alguna sorpresita en cuanto a los planteamientos tácticos. Este es el partido más importante para el Real Madrid en muchos años, casi diria desde que ganamos la Novena. Así que a luchar. No estamos obligados a ganar, pero sí a competir, y a dejarnos la piel en ello. Dejarnos la piel, pero con inteligencia y calidad, ojo. Con coraje unicamente no vamos a ganar.

¡Hala Madrid!

Esta noche se decide algo muy importante: Se decide a que hora me voy a la cama... Laughing Laughing
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por penum Miér 20 Abr 2011, 17:38

Trancos escribió:Esta noche se decide algo muy importante: Se decide a que hora me voy a la cama... Laughing Laughing

Si posteas borracho a lo Rafa/Dirty será una buena señal. Very Happy
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Miér 20 Abr 2011, 23:19

Acabo de salir del campo... Que se puede decir, partido de estilos, el Barça a lo suyo y el Madrid a eliminar el juego del Barça y cazar un gol, y asi ha sido. Enhorabuena al Madrid, sin duda justo vencedor de la copa.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Jue 21 Abr 2011, 03:33

EL MADRID CAMPEÓN DE COPA!. Joder por fin hemos metido mano al Barça. Y por eso tiene más merito esta Copa, por poder doblegar a un megaequipo como el Barça.

La verdad que Mou es el artifice de todo. Hace un año el Madrid era un equipo indolente. Hoy es un equipo que muerde, donde todos defienden y pelean como animales. Un equipo con personalidad. Y un equipo que sabe jugar de muchas formas distintas. Ahora ha tocado replegado por estar en frente el Barça pero otras muchas veces hemos visto un Madrid de ataque total. Este portugues es un genio. Y desde luego es una pesadilla para el Barça. Que sigan criticándolo desde la Ciudad Condal....

Me alegra ver que el Madrid ha superado traumas y han ido por el Barça como lobos. Con pierna fuerte, encarándose con ellos, sin darles respiro. Esa mentalidad es clave. Si sales aborregado como el día del 5-0 te pasan por encima.

La primera parte muy del Madrid. CR ha fallado 2 o 3 ocasiones claras y Pepe ha dado un palo en un remate espectacular. Un palo de esos que parecen gol. El Barça ni ha podido tirar a puerta. En la segunda parte ha cambiado el panorama y el Barça ha tenido media hora donde ha podido ganar la final siendo mucho mejor. Menos mal que Iker les ha frenado entonces. Ya al final de la segunda parte el Madrid se ha podido irse sacando el dominio. Y en la prórroga yo siempre he visto con más opciones al Madrid. CR falló la primera vez pero no la segunda con un cabezazo impresionante.

Varias notas. CR por fin se quita un san benito absurdo de que no rinde en los partidos importantes, aunque bien es cierto que ido de menos a más. Al principio no ha estado acertado. Pepe se ha ganado la renovación automática. Vaya dos partidos se ha cascado en la medular. Mordiendo y incomodando a todo el que vestía de azulgrana. Y haciendo alguna cosa en ataque incluso. Ramos cien veces mejor como central, donde va a parar. Di María se ha comido a Alves.

Ha sobrado los cortes de mangas de Pepe. Todo hay que decirlo. Pero una noche redonda para el madridismo. Ya no tanto por el título que también por los años que han pasado desde la última Copa del Rey. Sino por aquello de volver a estar en el mapa y recuperar orgullo.

Eso sí. Queda lo más importante. La Champions es el premio gordo siempre. Pero viniendo de donde venimos....esta Copa sabe a gloria. Very Happy
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Rafa Jue 21 Abr 2011, 07:56

Felicitar al Real Madrid, a sus jugadores, a Mourinho y a sus seguidores. Victoría merecidísima ayer que me alegró mucho. Se lo merecía el madridismo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Jue 21 Abr 2011, 10:42

Pues esto es lo que hay, el Madrid campeón de la Copa del Rey. Siempre se dice que Madrid y Barça tiran la Copa desde principios de temporada (cierto que el Madrid sí solía tirarla, el Barça menos, que con Guardiola la ha ganado una vez, llegó a cuartos contra el Sevilla el año pasado y este año a la final) y hasta cierto punto así es, pero creo que, teniendo en cuenta los dos que anoche se enfrentaban, las cuentas pendientes que había y esa sensación de disputa del trono del fútbol mundial que tenemos estos días, cada victoria contra el rival, y mas si es en una final de Copa, vale un potosí. Puede ser verdad que la Copa es el trofeo menor de los tres, pero no me creo que anoche a ningún culé le diera igual perder, a mi desde luego no me daba igual perder, quería ganar como fuera, con lo cual, ésta Copa me sabe muy bien.

Esto me lleva a un primera reflexión, antes de entrar en faena. Es una pena que hayan tenido que llegar a la final Madrid y Barça para que una final de Copa disfrute del ambiente, cobertura y protagonismo que debiera vivir cada año. Algo hay que hacer para recuperar esta competición.

Siguiente punto: reconocimiento al rival. El Barça ayer fue un durísimo rival, no se esperaba menos. Cuando el Madrid le dejó salir de esa tela de araña en la que los envolvió en la primera mitad el Barça se desplegó como siempre con ese juego suyo tan de paredes y desmarques en corto. Y llegó tres o cuatro veces a la portería del Madrid con todo para marcar, lo raro fue eso, que no marcaran. Me corroe la duda de si de haber sido al contrario el signo del partido se tendrían tantos miramientos con el Madrid, pero yo hoy diré que los culés pueden sentirse orgullosos de su equipo anoche, que lo dio todo hasta la extenuación.

Y llegamos al partido en sí. Pensaba durante el partido, aún sin haber acabado los 90 minutos, que tenía la sensación de estar viendo uno de los mejores partidos que había visto en mi vida, sino el mejor (y eso que en esos momentos, finales de los 90 minutos, era el Barça el que dominaba). Creo que jamás he visto a dos equipos que coincidieran a un nivel tan estratosférico al enfrentarse. Lo que se suele llamar lucha de titanes anoche lo fue mas que nunca, porque si poderoso era el Madrid, grandioso era el Barça, ninguno de los dos equipos desmerecía a su contrincante, fue una lucha de poder a poder, cada uno con sus armas, dos estilos contrapuestos, por eso quizás fue mas bonito aún, la lucha por la supremacía de dos mundos diferentes.

Del partido en sí no voy a decir nada que no esté dicho. Primera mitad para el Madrid que esquinó al Barça en su propia área a base de presión y salidas fulgurantes a manos de Özil y Cristiano. Segunda mitad para el Barça donde el Madrid ya no tuvo esa frescura de piernas para presionar y el Barça hizo suyo el encuentro. En la prórroga, con ambos equipos muy cansados, el poderío físico del Madrid se hizo bueno, superior en ese aspecto, y se adueñó del partido, mas aún por supuesto desde el gol de Cristiano. El Madrid se desfondó en la segunda parte, pero bien es verdad que al Barça también le pasó castigo el transcurrir de los minutos. Creo que ésto puede ser un punto importante en el devenir de partidos que quedan: el físico. Estas luchas cada pocos días entre Madrid y Barça teniendo que jugarse incluso prórrogas y ahora una eliminatoria de Champions pueden terminar por decidirse según cual llegue mas entero a los momentos finales de los partidos.

Menciones particulares. Empezaré con los del Madrid y con Cristiano, que por fin marcó el gol que le daba al Madrid un triunfo sobre el Barça. Muchas estupideces se han escrito sobre este chico, que si se esconde en momentos importantes, que si contra el Barça no era capaz de hacer nada...bobadas, Cristiano es una máquina de jugar al fútbol. Su comparación con Messi nunca ha sido justa. Messi tiene (y posiblemente sigue teniendo) un equipo detrás que le hace brillar en su juego como no tiene Cristiano. Siempre Messi el crack, siempre Cristiano la decepción. No se era justo con este jugador.

Para seguir con los del Madrid nombraré a Pepe. Durante el partido no me di cuenta, no se si las cámaras no lo enfocaron o simplemente yo que no estaba mirando la tele. No vi los cortes de manga, me enteré después en la radio cuando le preguntaron por ello. Es una ida de olla, por qué no decirlo, una mas, de Pepe. Éste hombre, todo lo que tiene de buen jugador, lo tiene de colgado. Es un defensa como la copa de un pino, pero éste tipo de gestos le hacen mucho daño a él y al Madrid. Alguien debería hablar con él y capar este tipo de cosas.

Me da pena lo que tengo que leer esta mañana de algunos jugadores del Barça. Empiezo con Xavi. Otra vez vuelvo a leer esta mañana declaraciones suyas en el sentido de que "el Barça fue el único que quiso jugar al fútbol" y cosas así. Ya cansas Xavi. A ver cuando te enteras que jugar al fútbol no es solo toquetear la pelota de unos a otros. En el segundo tiempo os salió de escándalo, yo soy el primero que lo reconoce, pero en la primera parte el toqueteo no os sirvió para nada. Y en la prórroga, tampoco. Al fútbol no solo juegan tu Barça o tu admirado Arsenal. Al fútbol se juega de muchas maneras diferentes y muchas de ellas bonitas. El estilo de presión agobiante y salidas en tromba del Madrid, sin ir mas lejos, me parece muy divertido y excitante. Yo me divierto con mi Madrid. Ya cansas Xavi.

Seguiré con Piqué. Anoche el chico lo bordó, al acabar el partido fue uno por uno jugadores del Madrid felicitando, tragándose su orgullo y siendo caballero en la derrota. Así si. Anoche descubrí que posiblemente Piqué sepa mejor perder que ganar, porque sus payasadas del "boti, boti, boti...", sus provocaciones con la manita y sus declaraciones en el túnel de vestuarios del Bernabeu son de subnormal. Porque sí, al parecer y por lo que dice Casillas, me da que pensar que algo sí dijo Piqué en esa pelea del túnel. Casillas vino a decir algo así como que "Piqué sabe lo que dijo, mis compañeros lo escucharon y ahí se queda la cosa". Está claro que algo hubo. Yo no me lo creía, pero parece ser que finalmente algo hubo. Como anoche sí, Piqué. Haciendo el payaso y faltando el respeto no.

Y bueno pues poco mas, que el tochacho está siendo bíblico ya. Felicidades a todos los madridistas, a disfrutarlo pero no acostumbrarse, que dentro de cinco días tenemos la ida de la Champions.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Jue 21 Abr 2011, 10:57

Tengo un cabreo monumental y habia escrito un mensaje,pero Oscar se me adelanto escribiendo y casi mejor no publicar lo que pienso.

Felicidades a los madridistas.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Jue 21 Abr 2011, 13:12

A mi el tema del estilo realmente me cansa. Nadie puede jugar como el Barça porque nadie tiene a los Xavi-Iniesta-Messi y cia. Es ridículo leer cosas como lo que ha nombrado Spyro de Xavi o lo que dice Busquet ("No siempre gana el mejor"). Y que conste que me parece ejemplar como aceptó la derrota el Barça pero no me gusta este rollo del estilo.

El mejor es el que gana o el que tiene más oportunidades de gol. Y el Madrid ayer ganó y tuvo más ocasiones de gol que el Barça. Nunca jugará tan bonito como este Barça pero fue mejor en el cómputo global ayer al menos. Y desde luego me encanta que el Madrid sea un equipo cameleónico, capaz de hacer el ataque total o partidos tan tácticos como el de ayer ante un superequipo. Y eso se lo debe a Mourinho. Además es que viendo esa media hora que el Barça tuvo en la segunda parte....se les puede parar a estos tipos de otra forma que no sea con pierna fuerte, presion extenuante y contras como rayos?.

También me alegro por Floren, la cantinela de que no había ganado títulos en sus últimos mandatos era demasiado repetida. Y la realidad es que las cosas se están haciendo muy bien desde hace 2 años.

Ahora hay que pensar en Champions, que no deja de ser el título más importante de todo. Y el que pase a la final será el gran triunfador de esta racha de partidos entre los dos grandes del fútbol español y mundial. Sigo viendo al Barça más favorito, un partido no cambia la tendencia de los últimos años. Pero creo que el Madrid puede tener una pequeña ventaja en el tema físico. Estoy seguro que Mou no saca ni un titular contra el Valencia este Sábado. Estoy seguro que salen los Garay, Albiol, Granero, Benzema, Higuain, Kaká, Lass, Canales y cia, lo mismo hasta Pedro León.... El Barça con las lesiones en la linea defensiva, una plantilla corta y queriendo sentenciar la liga imagino qeu sacará varios titulares contra Osasuna.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Jue 21 Abr 2011, 13:18

Hasta yo tengo las piernas enrojecidas...Me parece curioso,solo curioso,que nadie hable de la dureza excesiva con la que se empleó el Madrid...Eso ya no es ni estilo ni nada...Pero weno,en Champions esperemos que sea distinto...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 3 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.