We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tren de la Bruja

+9
Marito_ARG
penum
Morris
Kaiser
Trancos
Rafa
Fer
Jaime
Drackoon
13 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Dom 17 Abr 2011, 11:57

Kaiser escribió:Por cierto,a España en Copa Davis tambien le ponían superficies inhospitas para buscar ventaja,pero no deja de ser curioso que el 2º y el 3er clasificado de la liga hayan usado la misma estrategia contra el Barça.Lícito,por supuesto,pero no me gusta.¿Cuál era el equipo que recortaba los laterales cuando venian los grandes?¿Osasuna? Gana,coño,pero sin zancadillas ni distracciones,cara a cara, o pierde como un señor e intenta mejorar pa la proxima.
Lo de que no se regara vale, porque es evidente, lo de que la hierba estaba muy alta...chato, no me lo creo. Es mas, anoche mismo en la radio los que hacían de inalámbricos estaban diciendo que lo de que estuviera muy alta era un poco milonga, que estaba como siempre, que un medio extranjero había difundido esa información y había sobrado para que todo el borreguismo español se lo tragara. Pero vamos, que esto es lo de siempre César, yo recuerdo haber jugado el Madrid en el Camp Nou y ver las marcas de las rayas borradas por haber empequeñecido el campo.

Kaiser escribió:Que sí hombre,eso está claro.Per ha estallado contra el arbitraje.Hasta yo si me apuras.Pero ni villaratos ni ostias.El arbitro es MALO.Y ya está.A eso es a lo que iba.
Me parece que la prensa va siempre buscando fantasmasvendeperiódicos.
Si los aficionados tenemos que responder por lo que dicen los periodistas entonces no terminábamos en la vida. Anoche yo estaba escuchando la COPE y no dejaba de gritarle a la radio porque no aguantaba ni uno solo de los comentarios de Poli Rincón, madridista confeso, así que ya ves. Ahora es el Villarato y hace 30 años era Franco que amenazaba a los árbitros. El que pierde siempre se inventa cosas que no son.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Dom 17 Abr 2011, 11:58

¿Empequeñecido el campo el Barça? ¿He entendido bien?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Dom 17 Abr 2011, 12:04

Morris escribió:¿Empequeñecido el campo el Barça? ¿He entendido bien?
Si Morris, empequeñecido. Obviamente no desde que está éste todopoderoso Barcelona que todo lo puede, pero sí en los años de Zidane y Ronaldo en el Madrid, si...

...dicho esto, tema rueda de prensa: obviamente es un ambiente enrarecido que a nadie le gusta, es cierto que Mourinho hace cosas que podría hacerlas con mas tacto, pero vamos hay cosas de la prensa que también son intolerables. ¿Que Mourinho podría dejarse de milongas y dejar de enviar a Karanka a las ruedas de prensa? Sí, pero tampoco pone en ningún lado que por contrato tenga salir Mou a hablar. El mismo Pep tiene por regla interna no conceder una sola entrevista fuera de rueda de prensa y nadie le critica por eso. ¿Que es un feo de la prensa a Karanka? Sin duda alguna, es un hombre dignísimo que sale a hacer lo que le dice su jefe y le dejaron allí plantado con cara de tonto como a un mindundi cualquiera. Como dijo Arbeloa anoche, si la prensa quería hacer algún tipo de protesta a Mourinho anoche tenían una ocasión preciosa para dejarle plantado tras el Madrid-Barça, pero claro, anoche no interesaba. Pues me parece perfecto lo que hizo Mou, ahora que vengan a preguntarme Relaño, De la Morena o Paco González.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Dom 17 Abr 2011, 12:21


Yo sigo pensando lo mismo. El Madrid puede hacer una táctica parecida de esperar al Barça pero siendo un poco más atrevido. Ozil se me antoja imprescindible para meter algun pase en profundidad y yo desde luego lo meteria por Khedira. Sigo preguntándome que aporta Khedira. Se pone Pepe como mediocentro y eso es robar balones. A Khedira no le veo robar ninguno.

Sobre lo de Mou y la rueda de prensa....pues un poco lo que comentáis. Mou creo que debe aparecer antes que un Madrid-Barça pero no está obligado y por tanto me parece una falta de respeto total el irse de una rueda de prensa de Karanka. Ayer Mou les dió con su propia medicina. Aunque no me gustó una rueda de prensa tan victimista de Mou justo el día donde el árbitro le favorecido algo más.

Tengo bien claro que si CR pega un pelotazo al público del Camp Nou se tiene que parar el partido de la que se monta. Pero bien claro.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Dom 17 Abr 2011, 15:50

Creo que os dejais llevar por lo comprometido de Pepe en la presión,pero el orden táctico y el que tapaba los agujeros que dejaba Pepe en la posición los cubría Khedira.Pepe,corrió,luchó,apareció,le puso ganas,todo lo que querais,pero orden táctico no puso ninguno,sencillamente porque no tenía posición fija.Estaba un poco, para 'estorbar'.Khedira marcaba un poco más ese orden en el mediocampo,cubriendo posición,sin aparecer tanto,pero sin él,burlar la presión un tanto descontrolada de Pepe habría sido muchomás sencillo.Me parece a mi,eh?Que conste que no me gusta Khedira,pero pal trabajao que le encomendaron es perfecto.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Trancos Lun 18 Abr 2011, 17:03

Por orden cronológico...

Discrepo de todos vosotros acerca de la famosa rueda de prensa anterior al partido en la que Mourinho se presentó para no hablar y los periodistas hicieron un plante. Un plante bien hecho, en mi opinión. Porque si alguien faltó al respeto a alguien fue Mourinho a los periodistas, que parecen haberse convertido en el mensajero a matar cuando se producen las malas noticias, la gente a la que se niega la palabra por el mero hecho de ejercer su legítimo derecho a la crítica, por no dorarle la píldora al Dios Todopoderoso Mou. Si Mourinho apareció en la sala de prensa, debió haber hablado, y si no iba a hablar, no debió presentarse. Y punto. Lo que hizo fué un desplante a la prensa, un gesto de exhibición de fuerza y poder, y por ello él fué quien faltó al respeto a los periodistas, y todo aquel periodista con un mínimo de dignidad cogió y se largó. Y a Karanka quizá el que le faltó al respeto fue también Mou. Porque el acompañarle podría interpretarse como un "voy contigo para tenerte vigilado porque no me fio del todo de tí", ¿no?. No se si a Karanka le hizo mucha gracia toda la escenita que montó su jefe, la verdad. Y al periodista que le dijo que no le contestaba a él sino a su director no era del As, sino del Marca. Un nuevo mal gesto de Mou.

El partido podría haber salido mejor. En los primeros cinco minutos el Madrid supo retener muy bien al Barça en el medio campo, pero luego, de manera inconsciente empezó a recular, y el Barça empezó a mandar claramente, con alguna esporádica contra madridista, aunque creando pocas ocasiones. Es penalty de Casillas a Villa, como lo era el de Valdés a Cristiano hace unos meses. Y en la segunda parte penalty, expulsión y gol del Barça justo cuando iba a entrar Ozil. El plan de Mourinho era introducir a Ozil como "tropas de refresco" al más puro estilo Guti. Si hubiésemos podido aguantar algún minuto más sin encajar ese gol... De todas maneras se notó su entrada, y el Madrid tuvo las ideas más claras siendo uno menos. El penalty a Marcelo es algo dudoso, pero si se pita es amarilla, y Alves no debió acabar el partido. A Messi en lo del balonazo en parte se le fué la pinza y en parte es que no comprendía el daño que podría haber hecho. Ya he comentado alguna vez que aparte de su calidad inmensa con el balón en los pies el chico no me parece precisamente Aristóteles, la verdad.

El Madrid da un pequeñito paso adelante al romper la racha de derrotas, pero sigue sin romper la racha de "no victorias". Pero un avance es un avance, y las espadas están en todo lo alto de cara al segundo asalto. Quizá el equipo reculó demasiado, al Barça hay que intentar pararlo un poco más lejos de la portería, pero es comprensible que se busque el abrigo de las trincheras cuando se tiene delante a la caballería de Murat. No me dejó mal sabor de boca del todo el partido, y tengo cierta fé en que el Madrid puede darle un disgusto al eterno rival.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Mar 19 Abr 2011, 11:09

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Garay, Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo y Arbeloa.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Özil, Di María, Khedira, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Adebayor, Higuaín y Benzema.

Lass y Gago por lesión, Canales y Pedro León por decisión técnica (siempre me hace gracia esta expresión, que es para no decir "el entrenador les considera unos paquetes") y Albiol por sanción se quedan fuera de la convocatoria para mañana. Entra Granero. Van 19 convocados, tendrá que descartar un portero.


Edito: nadie dude de que Puyol vuelve a jugar mañana, hoy se ha entrenado con el grupo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Mar 19 Abr 2011, 11:34

Mañana me voy a Valencia con dos amigos a ver el partido, 300 euros me cuesta la entrada de reventa, 120 valía de normal.
Pienso apostar 100 a la victoria del Madrid, y así cubrir los gastos, disfrutar del ambiente y del partido, y si gana el Barça tendré también alegría.
No queremos ir ataviados con colores pues dos somos del Barça y uno del Madrid, queremos ir a las dos Fan-zones y tal.

Es una forma de estar contento sea cual sea el resultado...

Estoy covencido de que va a ganar la final el Madrid.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Mar 19 Abr 2011, 12:57


Yo sería incapaz de apostar al Barça contra el Madrid....jejeje....así que o ganaba las dos cosas o palmaba las dos cosas. Aunque hay que reconocer digas lo que digas Morris, que este Barça siempre es favorito al menos hasta que se demuestre lo contrario.

Por parte del Madrid se especula que los cambios son Ozil por Benzema, Ramos en el centro de la defensa y Arbeloa en la derecha. Aunque sea la misma táctica....a mi me gusta un poquito más ese once. Y por el Barça pues el equipo de gala como siempre.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Mar 19 Abr 2011, 14:00

Fer escribió:
Yo sería incapaz de apostar al Barça contra el Madrid....jejeje....así que o ganaba las dos cosas o palmaba las dos cosas. Aunque hay que reconocer digas lo que digas Morris, que este Barça siempre es favorito al menos hasta que se demuestre lo contrario.

Por parte del Madrid se especula que los cambios son Ozil por Benzema, Ramos en el centro de la defensa y Arbeloa en la derecha. Aunque sea la misma táctica....a mi me gusta un poquito más ese once. Y por el Barça pues el equipo de gala como siempre.

Apostar por el Barça da menos pelas...

Con dos cojines Morris.Disfrutalo tio,que seguro que sera una experiencia pa no olvidar...de bueno...o de malo...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Mar 19 Abr 2011, 18:38

Pues el partido de mañana se presenta calentito.....según se ha filtrado hubo bastante tensión en el tunel de vestuarios.

Piqué increpó a varios jugadores del Madrid diciendo algo así como: "Españolitos a ocho puntos, ya os hemos ganado vuestra liga española, que os den", "y el Miércoles os ganaremos la Copa de vuestro Rey". Pepe al parecer le respondió escupiéndole.

Desde luego pedimos que se controlen a los jugadores y lo deben de hacer, pero coño no debe ser fácil no salir mañana con ganas de partirle la pierna o la cara al bocazas de Piqué. De verdad que muchas veces estos chicos tienen un merito enorme en aguantarse.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Mar 19 Abr 2011, 18:57

Rueda de prensa tranquilita de Mourinho, para apaciguar ánimos. Ha dejado varios titulares:

-Que jugará con un 4-3-3 y habrá un delantero centro. Se acabaron las especulaciones de que si salía Benzema para entrar Özil. Estará Benzema o, en su defecto, Adebayor.

-Del tema Di Stefano ha callado, que le respeta y que no es nadie para contestarle. Bien.

-Del planteamiento defensivo del sábado ha dicho que ese partido no tenía nada que ver con el de mañana o con los de Champions, con lo cual, lo mismo está dejando caer que mañana el Madrid sale a otra cosa. No se si esto es bueno o no. No veo por qué hay que renunciar a una fórmula que se nos ha dado bien.

-Del temita de Piqué ha dicho que ha escuchado algo, pero que no vio el incidente, es decir...lo mismo algo de verdad sí que hay. Conste que yo no me lo creía, pero bueno.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Mar 19 Abr 2011, 18:59

Fer escribió:Pues el partido de mañana se presenta calentito.....según se ha filtrado hubo bastante tensión en el tunel de vestuarios.

Piqué increpó a varios jugadores del Madrid diciendo algo así como: "Españolitos a ocho puntos, ya os hemos ganado vuestra liga española, que os den", "y el Miércoles os ganaremos la Copa de vuestro Rey". Pepe al parecer le respondió escupiéndole.

Desde luego pedimos que se controlen a los jugadores y lo deben de hacer, pero coño no debe ser fácil no salir mañana con ganas de partirle la pierna o la cara al bocazas de Piqué. De verdad que muchas veces estos chicos tienen un merito enorme en aguantarse.

Es muy normal que Pepe se pudiera sentir ofendido con esas supuestas palabras de Piqué...
Me preocupa más lo otro,dados sus antecedentes Shakira se puede quedar viuda antes de tiempo como al psicópata ese se le cruce la cabeza de nuevo.

Sí,tiene mucha más credibilidad Piqué diciendo que no habia dicho eso que Pepe diciendo lo contrario (entre otras cosas porque vaya insulto usaria Pique contra un portugues,en todo caso...).Si es que creer a pies juntillas los dimes y diretes de la prensa a estas alturas es pecar de novato...amosnomejodas...

PD añado que Mou ha dicho que ha oido un incidente o que hablaban,nada más...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Kaiser Mar 19 Abr 2011, 19:09

El incidente fue con Pepe,en particular.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Mar 19 Abr 2011, 20:12

Pues no se yo Kaiser si Pique tiene mucha más credibilidad que Pepe. Las puyitas y las salidas de tono de Piqué son igual de frecuentes o más que las idas de olla de Pepe. Venga hombre si hasta escupió en la cabeza de un miembro de la Federación para celebrar la Copa del Mundo. Este tío es tonto perdido. Y por supuesto que no defiende a Pepe tampoco, todos sabemos lo que es. Y si Mou dice que ha escuchado algo, para mi es que es cierto. No creo que cosas así se las invente nadie.

Yo estoy absolutamente convencido que sale Ozil. Lo que no se es si Mou le mete dentro de los 3 delanteros que dice él o de los 3 centrocampistas. Pero jugar, estoy seguro que juega de titular.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Mar 19 Abr 2011, 20:50

Fer escribió:Pues no se yo Kaiser si Pique tiene mucha más credibilidad que Pepe. Las puyitas y las salidas de tono de Piqué son igual de frecuentes o más que las idas de olla de Pepe. Venga hombre si hasta escupió en la cabeza de un miembro de la Federación para celebrar la Copa del Mundo. Este tío es tonto perdido. Y por supuesto que no defiende a Pepe tampoco, todos sabemos lo que es. Y si Mou dice que ha escuchado algo, para mi es que es cierto. No creo que cosas así se las invente nadie.

Yo estoy absolutamente convencido que sale Ozil. Lo que no se es si Mou le mete dentro de los 3 delanteros que dice él o de los 3 centrocampistas. Pero jugar, estoy seguro que juega de titular.
Escupió en la espalda.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Mar 19 Abr 2011, 20:55


Pues bueno que es Piqué....escupe en el cogote en vez de en la cabeza....demosle un aplauso a esta hermanita de caridad.

Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Mar 19 Abr 2011, 21:05

No si yo no digo que esté bien que haga eso a mi me dio mucho asco, pero le escupió en la espalda, es por dar la información exacta del suceso.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Mar 19 Abr 2011, 21:06

Morris escribió:No si yo no digo que esté bien que haga eso a mi me dio mucho asco, pero le escupió en la espalda, es por dar la información exacta del suceso.

Pues el cogote no es la espalda Morris. Así que tú tampoco la has dado correcta.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Mar 19 Abr 2011, 21:08

Pero es que porque Pedrerol diga el cogote (jijiji) no tiene porque ser ahí, si le hubiera dado en el cogote se hubiera dado cuenta, a no ser que no tenga sensibilidad ahí...
Yo estoy convencido que le da en la espalda, en la chepa posiblemente, por eso no se gira, a mi me escupen en la nuca y me doy la vuelta al instante.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Mar 19 Abr 2011, 21:21

Mensaje en Twitter de Piqué:

3gerardpique Gerard Piqué

Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Mar 19 Abr 2011, 21:22

Se "utiliza" a Piqué porque se sabe de su "tontuna" y porque está de candente actualidad, hoy por hoy es uno de los jugadores del Barça que más rabia dan, no me creo que dijera eso en el túnel de vestuarios, directamente, es más si lo hubiera dicho seguro que Xavi o Puyol le hubiesen parado los pies.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Mar 19 Abr 2011, 21:24

Morris escribió:Mensaje en Twitter de Piqué:

3gerardpique Gerard Piqué

Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.

Entonces sí me creo que es mentira.....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Rafa Mar 19 Abr 2011, 22:44

No es por nada...¿pero de verdad os creeis a Hernáez o al MARCA?

Es que siempre nos los tomamos a risa todo lo que publica y para otro le damos la credibilidad máxima...mmm, es para que pensemos la cosa y así expreso mi parecer ahora mismo.

Y si es verdad lo que dice Piqué...¿qué? No pasa nada, no dudaré del compromiso de Gerad con la selección, que siempre ha sido ejemplar, ni de su calidad como jugador. Así que tomo todo lo que ha dicho como un simple encabronamiento para joder a los jugadores del Madrid...luego como si se siente de la Conchinchina.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Mar 19 Abr 2011, 23:09

Yo paso de discutir estas tonterías. Al final vamos a llegar a la conclusión pre-establecida: Pepe es un psicópata y Piqué un chicarrón noble y graciosete. Si es que ya está...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 2 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.