We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tren de la Bruja

+9
Marito_ARG
penum
Morris
Kaiser
Trancos
Rafa
Fer
Jaime
Drackoon
13 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Miér 27 Abr 2011, 21:14

Totalmente de acuerdo contigo Fer, es una verguenza Mourinho, es el antifútbol, espero que aprenda, en la vuelta sea valiente y esteis a punto de clasificaros, para ver si cambia el discurso.

Respecto a lo del teatro, pues yo lo he dicho millones de veces, que más que los árbitros los sinverguenzas son los futbolistas, que provocan, fingen para que el árbitro se equivoque, pero luego los aficionados cargamos únicamente contra los árbitros.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por munilla Miér 27 Abr 2011, 21:26

Fer escribió:
A mi me parece que Mou ha sido víctima de sí mismo y de su parafernalia. Ha vuelto a cometer el mismo exceso que en la primera parte del Bernabeú. Exceso de miedo. No se puede salir ante tu público, en unas semifinales de la Champions, con los 11 jugadores vergonzosamente encerrados, sin posibilidad de salir a la contra, con tanto talento desperdiciado en el banquillo, con la tontería del césped alto. He llegado a sentir verguenza ajena por la cantidad de millones de personas que estaban viendo esa degradación del fútbol. Porque una cosa es lo Valencia, un equipo agresivo, saliendo como flechas a la contra, manatiando al rival y otra esto, todos parados esperando al rival sin hacer nada. Una verguenza.

Y ha sido víctima de todo lo que lleva piando los árbitros. Generalmente los árbitros europeos permiten un poco más al equipo de casa. Ha sido todo lo contrario. Por casualidad, por lo que se venía hablando o por lo que sea. El caso que Arbeloa amarilla por el teatro de Pedrito, Pepe una roja que en Europa con amarilla lo suelen arreglar y Ramos amarilla por una falta que para mi no lo merecía. Robo?. No. Se puede pitar. No lo suelen pitar. Pero hoy lo han pitado. Y me temo que todo lo que rodea a Mou ha influído. Y lo de Pepe justo cuando el Madrid estaba mejor.

Hay que felicitar al Barça. Ya ha ganado la eliminatoria. Siempre va a jugar y eso le avala. Los clásicos se han quedado en 3 al final. La vuelta no sirve de nada. Lo único que me duele es ver el vergonzoso teatro de varios jugadores del Barça. En fin la temporada se ha acabado. Sólo queda animar al Manchester. La sensación que tengo que es que el Madrid con un equipazo ha tirado por la borda una semifinal de la Copa de Europa. Por el antifútbol, por el miedo, por el exceso de táctica y de precaución.
fer con lo de los arbitros la amarilla a arbeloa no era pero si a ozil en la misma jugada a pepe era roja, rigurosa pero lo era (hasta en marca la admiten) y la roja que era clarisima era a adebayor, la de ramos se puede perdonar, pero a marcelo le han salvado de una roja o amarilla segun como se mire por pisar a pedrito y hasta cuando pedrito estaba en el banquillo se le veia el taco clavado en la rodilla.
Por cierto comentar el 2º golazo de messi
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Miér 27 Abr 2011, 21:29

Dos cosas voy a decir, sólo dos:

1.- Hoy los culés estarán contentos con el árbitro. La roja es inadmisible. El Barça en tres partidos, mientras el Madrid ha estado con 11 jugadores no le ha metido un gol, me quedo con eso.

2.- Hoy, por primera vez desde hace muchos años cuando nos eliminan de la Champions y se da por terminada la temporada me encuentro con ánimo y ganas de decir al Barça, a Europa y a todo el mundo del fútbol lo siguiente: nos vemos el año que viene.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Marito_ARG Miér 27 Abr 2011, 21:36

Estoy de acuerdo con Fer y es algo q me olvide de comentar en el post del hilo de Champions: me molesto demasiado como se querían sacar ventajas de las faltas aprovechando el clima, con simulaciones super exageradas de los dos lados: Ronaldo, Di María, Busquets, entre las que mas me acuerdo. Simplemente sería bueno dedicarse a jugar al futbol ya que son demasiado habilidosos como para tener que recurrir a exagerar (eso dejenmelo a mí q en mis torneos de los domingos soy el 7 q se desmorona cuando le ponen un dedo en la espalda jajaja)

Ahora con Spyro estoy totalmente en desacuerdo: el termino inadmisible para la roja de pepe es inadmisible. Es tranquilamente una roja, como podría haber sido una amarilla. La entrada fue violenta y a destiempo y queda a criterio del árbitro como sancionarla. Lo q no me gusta, y repito del anterior post, es que no se mantenga un coherencia en los fallos: Adebayor hizo una falta flagrante nivel 2 (jejej) y ni amarilla. Messi choco en el aire sin posibilidad de ganar la pelota contra la espalda de Arbeloa: amarilla.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por kaka_o_rei Miér 27 Abr 2011, 21:40

Independientemente que sea roja o no, tu, en unas semis de champions, no puedes entrar con esa violencia, casi en el area rival con la planta por delante porque te la juegas a cara cruz que el arbitro te saque amarilla o roja sin ninguna necesidad.

Hoy el Madrid ha salido temeroso, justo cuando creo que habia que salir aun mas fuerte que el dia de valencia, presionar arriba, robar, crear aun mas dudas al barça (que las tenía, y a la vista estan sus primeros minutos, sin arriesgar lo mas minimo en los pases) y ha sido todo lo contrario, ha salido agazapado,temeroso, como si valiera el 0-0. No pido que salga con Kaka Benzema Higuain Granero Ozil Di Maria y Cristiano, solo pido que se saliera con la misma intensidad que el dia de valencia, la misma presion arriba y la misma verticalidad.

Nos vamos con la copa, y la certeza de que podemos plantarle cara al Barça (como dice spyro, mientras hemos estado con 11 no nos han metido un solo gol en 3 partidos), esperemos que el año que viene el equipo experimente una subida a un siguiente nivel en su juego.

PosTKaka: Y por supuesto, enhorabuena al Barça.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Miér 27 Abr 2011, 21:40

Marito_ARG escribió:Estoy de acuerdo con Fer y es algo q me olvide de comentar en el post del hilo de Champions: me molesto demasiado como se querían sacar ventajas de las faltas aprovechando el clima, con simulaciones super exageradas de los dos lados: Ronaldo, Di María, Busquets, entre las que mas me acuerdo. Simplemente sería bueno dedicarse a jugar al futbol ya que son demasiado habilidosos como para tener que recurrir a exagerar (eso dejenmelo a mí q en mis torneos de los domingos soy el 7 q se desmorona cuando le ponen un dedo en la espalda jajaja)

Ahora con Spyro estoy totalmente en desacuerdo: el termino inadmisible para la roja de pepe es inadmisible. Es tranquilamente una roja, como podría haber sido una amarilla. La entrada fue violenta y a destiempo y queda a criterio del árbitro como sancionarla. Lo q no me gusta, y repito del anterior post, es que no se mantenga un coherencia en los fallos: Adebayor hizo una falta flagrante nivel 2 (jejej) y ni amarilla. Messi choco en el aire sin posibilidad de ganar la pelota contra la espalda de Arbeloa: amarilla.
Que bueno Marito, hace falta coherencia de esta por aquí, jejeje. Está bien que nombres a Di María, también ha hecho teatro alguna vez.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Miér 27 Abr 2011, 21:41

Repito para mi lo de Pepe es amarilla. Nada más. Respeto otras opiniones, pero para mi es amarilla. Un plantillazo fuerte. En Europa recuerdo infinidad de partidos fuera de casa del Madrid o de otros equipos donde para sacar una amarilla al de casa casi había que partirle la pierna. Y eso cambia el partido totalmente. Pero el partido viene con los precedentes que viene. El caso qeu siempre sale el Barça favorecido por estas cosas.

Pero no quiero ponerlo como excusa. Un equipo como el Madrid no puede tirar a la basura una semifinal de la Champions así como así. Se puede ser defensivo pero sin llegar a esos excesos, a renunciar a todo. Y más cuando el equipo ha tenido otro estilo el resto del año. Y si ha hecho un juego táctico, lo ha hecho como en Valencia, apretando y saliendo como flechas no como pasmarotes como hoy. Repito. Mou ha sido víctima hoy de su parafernaria con el juego defensivo y los árbitros. Ha pagado los excesos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Miér 27 Abr 2011, 21:44

Marito_ARG escribió:Estoy de acuerdo con Fer y es algo q me olvide de comentar en el post del hilo de Champions: me molesto demasiado como se querían sacar ventajas de las faltas aprovechando el clima, con simulaciones super exageradas de los dos lados: Ronaldo, Di María, Busquets, entre las que mas me acuerdo. Simplemente sería bueno dedicarse a jugar al futbol ya que son demasiado habilidosos como para tener que recurrir a exagerar (eso dejenmelo a mí q en mis torneos de los domingos soy el 7 q se desmorona cuando le ponen un dedo en la espalda jajaja)

Ahora con Spyro estoy totalmente en desacuerdo: el termino inadmisible para la roja de pepe es inadmisible. Es tranquilamente una roja, como podría haber sido una amarilla. La entrada fue violenta y a destiempo y queda a criterio del árbitro como sancionarla. Lo q no me gusta, y repito del anterior post, es que no se mantenga un coherencia en los fallos: Adebayor hizo una falta flagrante nivel 2 (jejej) y ni amarilla. Messi choco en el aire sin posibilidad de ganar la pelota contra la espalda de Arbeloa: amarilla.
Entrar "así", entran todos en una semifinal de Champions. Una fue sancionada con roja, la otra quedó impune, te dejo que adivines cual es cual:

El Tren de la Bruja - Página 6 Pepetq
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por munilla Miér 27 Abr 2011, 21:46

Fer escribió:Repito para mi lo de Pepe es amarilla. Nada más. Respeto otras opiniones, pero para mi es amarilla. Un plantillazo fuerte. En Europa recuerdo infinidad de partidos fuera de casa del Madrid o de otros equipos donde para sacar una amarilla al de casa casi había que partirle la pierna. Y eso cambia el partido totalmente. Pero el partido viene con los precedentes que viene. El caso qeu siempre sale el Barça favorecido por estas cosas.

Pero no quiero ponerlo como excusa. Un equipo como el Madrid no puede tirar a la basura una semifinal de la Champions así como así. Se puede ser defensivo pero sin llegar a esos excesos, a renunciar a todo. Y más cuando el equipo ha tenido otro estilo el resto del año. Y si ha hecho un juego táctico, lo ha hecho como en Valencia, apretando y saliendo como flechas no como pasmarotes como hoy. Repito. Mou ha sido víctima hoy de su parafernaria con el juego defensivo y los árbitros. Ha pagado los excesos.
la de pepe es cuestionable si sacar amarilla o roja igual que la de messi se puede decir si se saca amarilla o falta sin mas pero la de MARCELO a pedrito es completamente antideportiva, y la de arbeloa admito que no habria sacado amarilla yo al menos pero a ozil si y claramente por los agarrones en esa jugada de la amarilla a arbeloa.
Un saludo
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Marito_ARG Miér 27 Abr 2011, 21:48

Spyro escribió:
Marito_ARG escribió:Estoy de acuerdo con Fer y es algo q me olvide de comentar en el post del hilo de Champions: me molesto demasiado como se querían sacar ventajas de las faltas aprovechando el clima, con simulaciones super exageradas de los dos lados: Ronaldo, Di María, Busquets, entre las que mas me acuerdo. Simplemente sería bueno dedicarse a jugar al futbol ya que son demasiado habilidosos como para tener que recurrir a exagerar (eso dejenmelo a mí q en mis torneos de los domingos soy el 7 q se desmorona cuando le ponen un dedo en la espalda jajaja)

Ahora con Spyro estoy totalmente en desacuerdo: el termino inadmisible para la roja de pepe es inadmisible. Es tranquilamente una roja, como podría haber sido una amarilla. La entrada fue violenta y a destiempo y queda a criterio del árbitro como sancionarla. Lo q no me gusta, y repito del anterior post, es que no se mantenga un coherencia en los fallos: Adebayor hizo una falta flagrante nivel 2 (jejej) y ni amarilla. Messi choco en el aire sin posibilidad de ganar la pelota contra la espalda de Arbeloa: amarilla.
Entrar "así", entran todos en una semifinal de Champions. Una fue sancionada con roja, la otra quedó impune, te dejo que adivines cual es cual:

El Tren de la Bruja - Página 6 Pepetq

Al margen de que una parece de costado y la otra es mas frontal, no puedo decir si es roja eso o no porque no me acuerdo de ver esa jugada en el partido (si es de los otros partidos, solo pude ver resumenes de los mismos). Ahora que la jugada que me mostras sea para expulsión y no haya sido sancionada, no inválida la roja a Pepe de ninguna manera. A lo sumo, podes hacer un caso sobre que el juez no aplico la misma vara con el barca. Pero de ahí a q la roja sea inadmisible hay una diferencia.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Miér 27 Abr 2011, 21:49

munilla escribió:
Fer escribió:Repito para mi lo de Pepe es amarilla. Nada más. Respeto otras opiniones, pero para mi es amarilla. Un plantillazo fuerte. En Europa recuerdo infinidad de partidos fuera de casa del Madrid o de otros equipos donde para sacar una amarilla al de casa casi había que partirle la pierna. Y eso cambia el partido totalmente. Pero el partido viene con los precedentes que viene. El caso qeu siempre sale el Barça favorecido por estas cosas.

Pero no quiero ponerlo como excusa. Un equipo como el Madrid no puede tirar a la basura una semifinal de la Champions así como así. Se puede ser defensivo pero sin llegar a esos excesos, a renunciar a todo. Y más cuando el equipo ha tenido otro estilo el resto del año. Y si ha hecho un juego táctico, lo ha hecho como en Valencia, apretando y saliendo como flechas no como pasmarotes como hoy. Repito. Mou ha sido víctima hoy de su parafernaria con el juego defensivo y los árbitros. Ha pagado los excesos.
la de pepe es cuestionable si sacar amarilla o roja igual que la de messi se puede decir si se saca amarilla o falta sin mas pero la de MARCELO a pedrito es completamente antideportiva, y la de arbeloa admito que no habria sacado amarilla yo al menos pero a ozil si y claramente por los agarrones en esa jugada de la amarilla a arbeloa.
Un saludo

Nada tío, que os han robado hoy también. Igual que el día del Arsenal en la vuelta. Sólo espero que el Barça algún día en Europa sufra los árbitrajes que están sufriendo sus contrarios. Y que conste que ya digo que para mi merece pasar desde el momento qeu el Madrid hace ese planteamiento.


Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Miér 27 Abr 2011, 21:51

Marito_ARG escribió:Al margen de que una parece de costado y la otra es mas frontal, no puedo decir si es roja eso o no porque no me acuerdo de ver esa jugada en el partido (si es de los otros partidos, solo pude ver resumenes de los mismos). Ahora que la jugada que me mostras sea para expulsión y no haya sido sancionada, no inválida la roja a Pepe de ninguna manera. A lo sumo, podes hacer un caso sobre que el juez no aplico la misma vara con el barca. Pero de ahí a q la roja sea inadmisible hay una diferencia.
Es de hoy. Si una es roja, la otra también. Si una no lo es, la otra tampoco. No hay mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por munilla Miér 27 Abr 2011, 21:55

Fer escribió:
munilla escribió:
Fer escribió:Repito para mi lo de Pepe es amarilla. Nada más. Respeto otras opiniones, pero para mi es amarilla. Un plantillazo fuerte. En Europa recuerdo infinidad de partidos fuera de casa del Madrid o de otros equipos donde para sacar una amarilla al de casa casi había que partirle la pierna. Y eso cambia el partido totalmente. Pero el partido viene con los precedentes que viene. El caso qeu siempre sale el Barça favorecido por estas cosas.

Pero no quiero ponerlo como excusa. Un equipo como el Madrid no puede tirar a la basura una semifinal de la Champions así como así. Se puede ser defensivo pero sin llegar a esos excesos, a renunciar a todo. Y más cuando el equipo ha tenido otro estilo el resto del año. Y si ha hecho un juego táctico, lo ha hecho como en Valencia, apretando y saliendo como flechas no como pasmarotes como hoy. Repito. Mou ha sido víctima hoy de su parafernaria con el juego defensivo y los árbitros. Ha pagado los excesos.
la de pepe es cuestionable si sacar amarilla o roja igual que la de messi se puede decir si se saca amarilla o falta sin mas pero la de MARCELO a pedrito es completamente antideportiva, y la de arbeloa admito que no habria sacado amarilla yo al menos pero a ozil si y claramente por los agarrones en esa jugada de la amarilla a arbeloa.
Un saludo

Nada tío, que os han robado hoy también. Igual que el día del Arsenal en la vuelta. Sólo espero que el Barça algún día en Europa sufra los árbitrajes que están sufriendo sus contrarios. Y que conste que ya digo que para mi merece pasar desde el momento qeu el Madrid hace ese planteamiento.


para mi, no nos han robado primeramente porque soy del osasuna, y tienes que admitir que el madrid esta jugando estos partidos con excesiva dureza
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Miér 27 Abr 2011, 21:59

Na Munilla no creo que vayan por ahí los tiros, no es la final del mundial ni nada así, son partidos tensos y ya está.
También pienso que cuando te pasas el partido corriendo tras la pelota, tienes más opciones de cometer faltas y por tanto perder jugadores, pero bueno luego ya todo es opinable.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Albertini Miér 27 Abr 2011, 21:59

Bueno la polemica cada uno tendra su vision, la mia es que, el criterio no fue el mismo hacia un equipo y otro.

Luego criticais el planteamiento de Mou, para mi lo acertado la verdad un 0-0 es buen resultado en casam en europa contra el Barça, buenisimo en mi opinion.

Y ahora otra cosa, si yo fuera Mou esta seria mi alineacion el martes, ya de perdidos al rio asi de claro:
Casillas
Di Maria-Carvalho-Albiol-Marcelo
Alonso-Kaka-Ozil
CR7-Adebayor-Benzema


Y que sea lo que dios quiera.


Otra cosa lo dije tras el primer partido de estos 4, Ozil saliendo fresco la ultima media hora mata al Barça, saliendo del principio ni fu ni fa.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Marito_ARG Miér 27 Abr 2011, 22:00

Spyro escribió:
Marito_ARG escribió:Al margen de que una parece de costado y la otra es mas frontal, no puedo decir si es roja eso o no porque no me acuerdo de ver esa jugada en el partido (si es de los otros partidos, solo pude ver resumenes de los mismos). Ahora que la jugada que me mostras sea para expulsión y no haya sido sancionada, no inválida la roja a Pepe de ninguna manera. A lo sumo, podes hacer un caso sobre que el juez no aplico la misma vara con el barca. Pero de ahí a q la roja sea inadmisible hay una diferencia.
Es de hoy. Si una es roja, la otra también. Si una no lo es, la otra tampoco. No hay mas.

Ese es exactamente mi punto. En ningun momento dije que el arbitraje sea justo o no, probablemente con mas rigurisidad tmb hubiesen expulsado alguno del barca. Ahora, si te muestran esa patada aislada en un video en youtube: ¿es amarilla, roja o nada? Yo creo que amarrila, quizas roja. En absoluto nada.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Miér 27 Abr 2011, 22:05

Os enterasteis que un día AS o MARCA quitó a un defensa de un rival del Barça para que pareciera fuera de juego?? Vi las fotos un día y el periódico en cuestión pidió perdón, ahora mirad esto:;
http://twitpic.com/4q9n3y
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Miér 27 Abr 2011, 22:06

Menudo montaje vergonzoso, jajajajaj.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por kaka_o_rei Miér 27 Abr 2011, 22:16

Yo me reitero, cuando hay algo que claramente perjudica al madrid, yo soy el primero en saltar y comerme a quien sea. Pero lo de Pepe hoy son ganas de complicarse la existencia, un balon sin ningun peligro, en campo rival, en una banda y el tio entra con la plancha por delante, a cierta altura, a 2 metros del linier y despues de que los del Barça llevaran todo el partido tirando el anzuelo al arbitro con continuos teatros. Haciendo esa estupidez, te la estas jugando, como se la jugo arbeloa el otro dia pisando a villa, o se la ha jugado marcelo pisando a pedro, y al final, si juegas con fuego, te acabas quemando.

Dicho lo cual, la actitud de los jugadores del FC Barcelona en el partido de hoy, ha sido lo mas vergonzoso que yo he visto en un partido de futbol desde que Dida fingio aquel botellazo. Se han pasado todo el partido(aunque bien pensado, han sido todos los partidos) tirados en el suelo, como si les hubieran matado, simplemente por chocar o forcejear con alguno del madrid. Para mi, tan antideportivo es ser extremadamente violento, como ese continuo fingimiento de agresiones. De hecho, si de mi dependiera, perseguiria este tipo de practicas con dureza tirando de video o de lo que fuera, al igual que se persiguen las jugadas duras.

Pasando a otro tema, Mourinho vuelve a ser un maestro en tirar balones fuera. Cualquier otro entrenador de la tierra, despues de perder 0-2, en el bernabeu,en unas semis de champions, dando una imagen lamentable sería devorado por el Bernabeu. Pues no se como se las apaña este señor, para una vez mas, no solo salir indemne ante el juicio popular, sino salir reforzado. No vendría mal de vez en cuando, una muestra de humanidad, y humildad y reconocer que quizá, y solo quizá, al igual que en la final de copa el fue el heroe y salvador, esta vez, haya tenido algo que ver con la derrota.

PosTKaka: Y Guardiola como ya han vuelto las aguas a su cauce, ya vuelve a ser el caballero de capa y sombrero... tal para cual.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Albertini Miér 27 Abr 2011, 22:26

Morris escribió:Menudo montaje vergonzoso, jajajajaj.
Yo mirandolo bien creo que la 1ª es unas centesimas despues ya que el pepe mando el balon abajo y sale dandole en toda la pierna al Dani.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Miér 27 Abr 2011, 22:34

Pero a ver Albertini sabes ver? La primera es de las 23:00 y la segunda de las 23:20 la primera es la que han publicado cuando la he subido yo, y la segunda está claramente retocada.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Miér 27 Abr 2011, 22:39

Sino donde está Marcelo que asoma por atrás?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Morris Miér 27 Abr 2011, 22:45

Bueno pues viéndolo bien igual llevas razón, pero aún así si cambian la foto es por vender otra cosa distinta a la que vendían antes. Aún así tendría que volver a ver la jugada entera para salir de dudas.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Drackoon Miér 27 Abr 2011, 23:13

kaka_o_rei escribió:Pasando a otro tema, Mourinho vuelve a ser un maestro en tirar balones fuera. Cualquier otro entrenador de la tierra, despues de perder 0-2, en el bernabeu,en unas semis de champions, dando una imagen lamentable sería devorado por el Bernabeu. Pues no se como se las apaña este señor, para una vez mas, no solo salir indemne ante el juicio popular, sino salir reforzado. No vendría mal de vez en cuando, una muestra de humanidad, y humildad y reconocer que quizá, y solo quizá, al igual que en la final de copa el fue el heroe y salvador, esta vez, haya tenido algo que ver con la derrota.
Mourinho sale indemne porque la mayoría de los madridistas (entre los que me incluyo) piensan que este Madrid sin Mourinho sería la mitad de lo que es hoy, que la Copa no se hubiera ganado y que habría sido barrido sin consideración por el Barça en cada encuentro. Es cierto que el partido de hoy se pierde 0-2. Es cierto que la Liga se pierde al empatar 1-1 hace un par de sábados. En ambos partidos el planteamiento parece mezquino y perdedor. Pero también es verdad que en ambos partidos el Madrid parece pegar un cambiazo en la segunda parte que el árbitro cercena de raíz con una expulsión temprana recién empezado ese segundo tiempo. Mourinho tiene su mensaje y no dejar de ser cierto: el Barça con 11 con es capaz de ganarme. Creo que hoy la táctica era aguantar el primer tiempo, salir a morder en los segundos 45 minutos y hacer algún cambio ofensivo (Kaka' y Granero llevaban desde el descanso calentando). Nunca lo sabremos, nos quedaremos con el sistema mezquino de Mourinho y la cagada del árbitro. Cagada. Esa entrada para mí, por muy fuera de lugar que esté, no te provoca una expulsión jamás en unas semis de Champions y jugando en casa.

Repito: me quedó buen sabor de boca de estos "play-off" contra el Barça. El año que viene mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Fer Jue 28 Abr 2011, 01:42


Pues la temporada ha terminado para el Madrid. Es duro pero hasta Agosto ya sólo quedan pachangas. 4 meses.

De Mou creo que no hay que tener ninguna duda. Ha conseguido un título y sino llega a ser por el mejor Barça de la historia probablemente conseguiría los 3. Prácticamente ha conseguido el mejor rendimiento de todos los jugadores. Ha recuperado a Benzema y Kaká. Y sus fichajes Di María, Carvalho, Ozil y cia han rendido excepcionalmente. También han mejorado el rendimiento los CR, Xabi Alonso, Marcelo y cia. Hay un equipo joven, unido y con grandes expectativas. Discutirle sería una tontería. Continuidad sí o sí. Además en muchos partidos el Madrid ha sido un equipo al que gustaba ver, atacando frenéticamente, con velocidad, gol y grandes jugadores.

Eso no quita para mi se haya equivocado en las semifinales de la Champions gravemente. El Madrid llegaba bien, con un equipazo, con todos los jugadores al 100%. Pero Mou ha encarado esta final como un equipo pequeño, dejando pasar todo el tiempo de un partido en tu casa en la ida de la Champions. Con la idea supuesta de apretar en la última media hora. Pero es qeu en esos primeros 60 minutos que entregas, que no juegas, que no achuchas al rival, que desaprovechas tanto talento, que enfrias a tu afición...pues pueden pasar muchas cosas, que te metan un gol o dos o que mismamente un árbitro te deje con 10. Mou jugó a 180 min y se equivocó. Tenía que haber salido a morir como en la final de Copa. A mi por mucho que digan el Barça llegaba con las suficientes dudas como para haber sido más valiente y sacar mucho más talento. Mou ayer la ha cagado y mucho.

El árbitro como en los últimos años ha sido bastante benévolo con el Barça pero tampoco mereciamos mucho más. El Madrid no ha ofrecido nada en los primeros 60 min. Y con la expulsión se ha derribado como un castillo de naipes. Muy pobre lo que ha ofrecido hoy, en su casa, en su estadio, en la ida de la CHampions, con todo el mundo futbolístico mirando. Podríamos decir que ha sido de los partidos más tranquilos del Barça en defensa en todo el 2011. Un desastre de planteamiento. Espero que esto sirva a Mou para otros años.

Pero no puede tirar esto en cara el trabajo de todo un año donde hemos ganado un título, hemos optado a los otros dos y el equipo ha tenido un rendimiento alto. ASí que el próximo año nos veremos las caras.




Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tren de la Bruja - Página 6 Empty Re: El Tren de la Bruja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.