We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions League 2010-11

+10
Albertini
Rafa
Kubala
Morris
Trancos
Jaime
Justina
penum
Fer
Drackoon
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Champions League 2010-11 - Página 2 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Drackoon Jue 17 Feb 2011, 15:24

A los 20 minutos en el Camp Nou el Barça va ganando 2-0, al tiempo. Por cierto, Piqué no jugará la vuelta por sanción, pero si estará Puyol, recuperado de su lesión. El Barça, eso sí, tiene un problema en el lateral zurdo, no tanto cuando está Abidal, pero muy mucho cuando está Maxwell.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Morris Jue 17 Feb 2011, 19:40

Spyro escribió:A los 20 minutos en el Camp Nou el Barça va ganando 2-0, al tiempo. Por cierto, Piqué no jugará la vuelta por sanción, pero si estará Puyol, recuperado de su lesión. El Barça, eso sí, tiene un problema en el lateral zurdo, no tanto cuando está Abidal, pero muy mucho cuando está Maxwell.

Shocked
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Morris Jue 17 Feb 2011, 19:41

Fer escribió:
Pues al Barça le han remontado un 0-1 y ha palmado 2-1 contra el Arsenal.

Buena primera parte del Barça aunque sin llegar a la excelencia de hace un año en el Emirates. Messi y Van Persie han fallado varias en esta primera parte. En la segunda parte poco a poco el Barça ha ido siendo menos punzante y lo ha pagado caro (demasiado cagón Guardiola?). En un arreón final con Arshavin en el campo le han marcado dos y yo pensaba que hasta podía caer alguno más. Estas aficiones ingleses habría que clonarlas y tenerlas en todos los campos, que espectáculo.

Aún así la eliminatoria favorable al Barça en 60% al menos. Pero ojo que el Arsenal a la contra es un equipo muy peligroso.

Me ha gustado mucho el central francés de 18 años del Arsenal (que Morris nos de referencias sobre él si el horno está para bollos.....jajaja). Y Nasri a medio gas ha demostrado tener mucha clase.
No le he visto mucho la verdad y lo poco que lo he visto un poco inseguro, la verdad que fútbol internacional este año lo que más he visto es al manchester city y al Shalke.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Jue 17 Feb 2011, 20:17

Me refería a Koscielny yo como inseguro, pensaba que te referías a él, jejeje esque no vi el partido ayer y a Djorou no le he seguido mucho con lo cual ni opino ni nada.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 18 Feb 2011, 04:41

Morris escribió:
Spyro escribió:A los 20 minutos en el Camp Nou el Barça va ganando 2-0, al tiempo. Por cierto, Piqué no jugará la vuelta por sanción, pero si estará Puyol, recuperado de su lesión. El Barça, eso sí, tiene un problema en el lateral zurdo, no tanto cuando está Abidal, pero muy mucho cuando está Maxwell.
Shocked
Dime que Maxwell es bueno, dímelo, por favor...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kubala Vie 18 Feb 2011, 12:12

Fer escribió:
.......
Me ha gustado mucho el central francés de 18 años del Arsenal (que Morris nos de referencias sobre él si el horno está para bollos.....jajaja). Y Nasri a medio gas ha demostrado tener mucha clase.

Koscielny tiene algo mas de 18. Esta en los 25. Destaco hace 2 temporadas en la Ligue 2 francesa, en el Tours FC, donde fue recompensado con "L'Etoile d'Or" (La Estrella de Oro) que se le otorga al mejor jugador de segunda. De ahi ficho para el Lorient FC. Despues de una temporada en la primera division francesa fue comporado por Wenger. E incluso jugo un amistoso con Francia frente a Brasil. Decidio jugar con Francia (por haber nacido en Francia) aunque habria podido jugar con Polonia (sus padres son de origen polonesa). Realmente es su primera temporada en la elite del futbol, a mi me hace pensar a Franck Leboeuf, un tio que llego ya con cierta edad a la elite, pero que gano un mudial.

@Morris: Djourou es, actualmente, lo mejor que tiene Suiza para la zaga. Este año fue elegido varias veces en el once de la semana de la Premier League.
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!

Mensaje por Morris Vie 18 Feb 2011, 12:50

Pues claro que Maxwell es un jugador cumplidor (ahora como de costumbre mi palabra "cumplidor" será manipulada a un balón de oro, pero no pasa nada estoy acostumbrado), y está cuajando una gran temporada con el Barça, pero si sólo has visto este año del Barça el partido contra el Arsenal, es normal que pienses que es un manta, pero lleva dos años cumpliendo cuando se le necesita, lo que pasa que si tienes enfrente a Theo Walcott... pues me gustaría también ver a Marcelo, o incluso a Abidal...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Vie 18 Feb 2011, 12:51

A lo que añado, el Barça tiene muy, muy bien cubierta la banda izquierda, con Abidal que es uno de los mejores laterales izquierdos de la liga, y posiblemente de Europa, y Maxwell, un tío cumplidor.
Lo que pasa que es lo que digo, para la mayoría, o eres alguien que acabas en -inho, o tienes un balón de oro, o sales en las revistas, o sino eres malo, es lo que tiene el fútbol... Que nadie se corta opinando y la mayoría de veces sin haber visto siquiera a un jugador ni dos ni tres partidos, y si te atreves a llevar la contraria con tus opiniones, estás loco o no tienes ni idea de fútbol, tú, que cada fin de semana ves dos o tres partidos... en fin...

Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 18 Feb 2011, 13:02

Puedes tener razón Morris en algo de eso que comentas, que a veces opinamos muy a la ligera....pero Maxwell quién más y quién menos lo ha visto muchas veces en estos últimos dos años. Es un lateral apañado que por características mezcla bien el Barça pero vamos....si juega en partidos grandes está claro que es un elemento al que le pueden desequilibrar con cierta facilidad. No me daría mucha seguridad si fuera culé. No es para nada como Abidal, un tío que ese sí que siempre cumple y dificulta mucho el ataque del rival por esa zona del campo. Y subirá menos pero cuando lo hace marca más diferencias. Yo veo bastante diferencia entre uno y otro al menos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Vie 18 Feb 2011, 13:23

Claro, se me olvidaba que yo a Maxwell no lo he visto jugar en mi vida. Lo que hay que oír...

...a mí un lateral correcto sin alardes me parece Abidal. Maxwell me parece un tío que, como casi todo el que juega en el Barça hoy en día, simplemente no desentona.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Vie 18 Feb 2011, 13:25

Fer escribió:
Puedes tener razón Morris en algo de eso que comentas, que a veces opinamos muy a la ligera....pero Maxwell quién más y quién menos lo ha visto muchas veces en estos últimos dos años. Es un lateral apañado que por características mezcla bien el Barça pero vamos....si juega en partidos grandes está claro que es un elemento al que le pueden desequilibrar con cierta facilidad. No me daría mucha seguridad si fuera culé. No es para nada como Abidal, un tío que ese sí que siempre cumple y dificulta mucho el ataque del rival por esa zona del campo. Y subirá menos pero cuando lo hace marca más diferencias. Yo veo bastante diferencia entre uno y otro al menos.

Totalmente de acuerdo con eso, el día que tiene delante a un jugador "top" lo pasa fatal, pero esque su cometido en la plantilla no es ese, aunque algún día tenga que hacerlo y ser seguramente dominado, al final partidos en los que te juegas algo son los menos, y para ellos salvo mala suerte está Abidal (incluso Adriano puede jugar ahí)...

Abidal y Maxwell son absolutamente polos opuestos... Abidal es un titán en defensa que aunque sube la banda bastante por exigencias del esquema culé se limita a dar pases atrás y mayormente rasos, y Maxwell es un jugador que disfruta doblando al extremo (como hacía Sylvinho) y puede meter buenos centros al area...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Vie 18 Feb 2011, 13:26

Spyro escribió:Claro, se me olvidaba que yo a Maxwell no lo he visto jugar en mi vida. Lo que hay que oír...

...a mí un lateral correcto sin alardes me parece Abidal. Maxwell me parece un tío que, como casi todo el que juega en el Barça hoy en día, simplemente no desentona.
Bueno, a tí Abidal te parece un lateral del montón, a mi me parece un lateral de lo mejorcito que hay... Y te recuerdo que lleva varios años jugando en todo un Barça, y sin oirse suyas quejas... por algo será...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Vie 18 Feb 2011, 13:27

Es más, te invito a que me digas 10 laterales izquierdos mejores que Abidal en Europa, ya veo que la lista va a estar formada por Ashley Cole, Evra, Marcelo, Capdevilla...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 18 Feb 2011, 13:46

O me has entendido mal o te ciega el querer llevar la razón. He dicho que Abidal es un lateral correcto sin alardes, no he dicho que sea malo, ni del montón, he dicho correcto sin alardes, lo cual le lleva a día de hoy a ser uno de los, posiblemente, 5 o 6 mejores laterales zurdos del mundo, dado el ínfimo nivel de laterales (y especialmente los zurdos) que tenemos hoy en día en el mundo. Miras la alineación de todos los grandes de Europa y casi siempre su peor jugador es el lateral zurdo. El Barça tiene a Abidal (lo dicho, correcto sin alardes), el ManUtd a Evra (que éste sí me parece muy buen jugador), el Chelsea a Ashley Cole (pasadísimo ya), el Bayern a Lahm (que es diestro), el Inter si no me equivoco suele utilizar ahí a Chivu (que es un central de libro) y el Madrid tiene a Marcelo (que visto lo visto también me parece de lo mejorcito que hay por ahí, como Abidal o Evra).

Hala, ya he hecho mi resumen de lo que me parece Abidal y en concreto el mercado de laterales zurdos a nivel mundial. ¿Te gusta?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Vie 18 Feb 2011, 14:10

No me disgusta pero yo a Abidal no le llamaría "lateral correcto sin alardes" sino gran lateral izquierdo. Correcto sin alardes podría parecerme........ Mané del Getafe, por ejemplo. Pero bueno esto son ya matices... si tú le llamas "correcto sin alardes" a lo que yo llamo uno de los mejores laterales del continente estamos hablando de lo mismo pero con palabras distintas.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 15:41

Jordi ALba y Roberto Canella.

Tu sobrevaloras jugadores, yo tambien.
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Vie 18 Feb 2011, 17:35

Que si Perry que yo tambien los conozco, pero el dia que jueguen con la presion de defender una gran camiseta y enfrente de los mejores del mundo veremos. Y ya demuestras lo que ves al Sporting por ejemplo cuando este año Jose Angel ya esta jugando mas que Canella. Que decir nombres es muy facil... Yo lo hago con la NBA, y no tengo ni idea de basket...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Vie 18 Feb 2011, 17:52

A mi el que realmente me gusta es Víctor Cornella.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Drackoon Sáb 19 Feb 2011, 01:37

Por cierto, probablemente Lisandro Lopez no juegue contra el Madrid esta semana, al parecer el figura se lesionó al darle una patada a algo cuando se enteró de que no iba a jugar este fin de semana contra el Nancy.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 21 Feb 2011, 18:09

Una preocupación menos.

Espero con ánsia el partido.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Lun 21 Feb 2011, 18:37

Posible trivote mañana contra el Lyon. Era de esperar, en los partidos clave, que Mourinho tire del trivote, ya lo hizo en la ida de Copa contra el Sevilla. Por mí adelante, aún con dos garulos como Khedira y Lass el Madrid controló aquel partido. A mi me gustaría que uno de ellos fuera Kaka' en vez de un garulo, pero todo se irá viendo. Supongo que Di María al banco, Özil, Adebayor y Cristiano arriba. También me parece que si juegan tres medios, Marcelo estará de inicio. Veremos si juega Ramos o Arbeloa, apuesto por Arbeloa.

Aquí la convocatoria:

Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Pepe, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Garay y Carvalho.
Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Khedira, Kaká, Granero, Pedro León, Canales, Özil y Di María.
Delanteros: Ronaldo, Benzema y Adebayor.

Gago se quedó fuera, apuesto a que los últimos descartes serán Dudek, Pedro León, Canales y Granero.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 21 Feb 2011, 18:54

Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Xabi, Khedira, Lass, Ozil, Ronaldo y Adebayor.

Si la cosa se pone mal Di María por Lass.

Creo.

Una pregunta: entre los 18 de la convocatoria final, es obligatorio 3 porteros?. Es que no recuerdo un partido en el que fuera necesario tirar del tercer portero y es un despilfarro dejar a Pedro León en la grada.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Lun 21 Feb 2011, 19:05

Jaime escribió:Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Xabi, Khedira, Lass, Ozil, Ronaldo y Adebayor.

Si la cosa se pone mal Di María por Lass.

Creo.

Una pregunta: entre los 18 de la convocatoria final, es obligatorio 3 porteros?. Es que no recuerdo un partido en el que fuera necesario tirar del tercer portero y es un despilfarro dejar a Pedro León en la grada.
No, van 22 convocados, 4 descartes, uno de ellos será Dudek. En el banquillo solo se sentará Adán.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Lun 21 Feb 2011, 19:54

Coincido con vuestra alineación. El Lyon juega con trivote....supongo que más razón aun para que Mou salga con los 3 mediocentros. Marcelo debería jugar, ya bien arropadito con el trivote imagino que no se le ocurrirá prescindir del brasileño. Arbeloa creo que juega también, Mou en estos partidos no quiere dolores de cabeza y Ramos puede darlos. Y por mucho que algunas voces señalen ahora a Benzema titular.....creo que Mou ha demostrado claramente que Benzema no le convence y más para estos partidos a cara de perro, jugará Adebayor que le da mucha más presencia física.

Y bueno en el banquillo le quedaría mucha artillería...Di María, Benzema, Kaká....que podrían cambiar el partido en la segunda parte.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Lun 21 Feb 2011, 20:07

Por cierto, impresionante Mourinho en la rueda de prensa de hoy, ante la pregunta de qué pensaba de que Puel se hubiera lamentado de la baja de Lisandro: "Bueno, yo tengo lesionado a Higuaín, que es mejor que Lisandro, y no lloro."

Que bien me cae este tio joder... lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente