We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions League 2010-11

+10
Albertini
Rafa
Kubala
Morris
Trancos
Jaime
Justina
penum
Fer
Drackoon
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Champions League 2010-11 - Página 5 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Drackoon Miér 09 Mar 2011, 16:27

Morris escribió:Doy gracias a Dios por leer comentarios como los de Alber, Kaiser o Jaime.... Ya pensaba que estaba loco...
Tendrás muchas quejas de como he analizado el partido yo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Morris Miér 09 Mar 2011, 19:38

Spyro escribió:
Morris escribió:Doy gracias a Dios por leer comentarios como los de Alber, Kaiser o Jaime.... Ya pensaba que estaba loco...
Tendrás muchas quejas de como he analizado el partido yo...
Cierto la verdad es que me esperaba más caña por tu parte. Muy bien muy bien.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Albertini Miér 09 Mar 2011, 19:49

Fer escribió:El disgusto?. Yo estoy bien tranquilo. Disgusto tendré si eliminan al Madrid. Hombre me gustaría ver vuestros comentarios al contrario, que expulse a Messi por hacer algo así o a Abidal por coger del cuello a Van Persie......eso sí. Yo tengo bien claro que es una aberración al fútbol y la competición expulsar a un tío por hacer eso. Y lo seguiré pensando sea del Arsenal, del Madrid o del Barça. Ni siquiera con el reglamento en mano se puede sacar amarilla por eso pues no hay pérdida de tiempo por ningun lado. Hay un chut inmediatamente después de pitar y punto. Y aún concediendo lo del reglamento hay algo que se llama sentido común y que generalmente aplican casi todos los árbitros. Sólo espero que no haya árbitros como vosotros que apliquen siempre el reglamento, porque si cada faltita en el área es penalti, cada toque es agresión, cada desplazamiento de balón es amarilla...nos quedaríamos sin fútbol. Y espero que siempre tengáis en mismo criterio claro. Porque no os oí el día del Barça-Madrid decir que Valdes le hace penalti a CR y era segunda amarilla y expulsión. Y con vuestro reglamento como mínimo es eso.
El supuesto penalti de Valdes a CR7 despues de verlo muchas veces diferentes angulos etc..... pues me parece como el gol del Sevilla al Madrid fantasma, son jugadas que es imposible afirmar si es o no es, sino que siempre va a haber esa duda, si se pita habra polemica y si no se pita tambien, esto demuestra que ni con la tecnologia se acabaria 100% con la polemica, pero vamos ese penalti decir si fue o no fue es algo muy opinable, en cambio lo de Van persie reglamente en mano es amarilla si o si, que nunca lo pitan vale, es verdad, pero lo es.........es como esos penaltis por agarron que nunca pitan, pero cuando lo pitan jode( como el de Hierro creo en Corea) pues bueno reglamento en mano lo es, lo que pasa que jode que te toque a ti que te lo piten.

Y lo del manotazo a Alves a mi personalmente me parecio un absoluto escandalo, es verdad que no le da muy fuerte, pero joder se desentiende del balon y saca la mano aposta para darle, vamos eso es roja, es juego sucio, la intencion es lo que cuenta ahi, y no el daño real que le hizo yo creo.

Y decirme que cambio visteis antes y despues de la expulsion porque sigo sin saberlo, vamos que si el Arsenal estuviera atacando y a raiz de la expulsion se encerro entiendo que se diga que la expulsion jodio el partido, pero es que el Arsenal jugo igual con 10 y 11 osea que yo no veo reales las declaraciones de que influyo la expulsion mucho y tal......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Jaime Miér 09 Mar 2011, 20:22

Perry escribió:Suerte que me he declarado en huelga de posteo salvo en Fantasy.

Si no, me echaban pa los restos leyendo la continua mentira de Morris.

Estimado Perry, me complace enormemente ver que eres capaz de controlar tu furia.

¿Tienes para mucho con esa huelga de dedos caídos?
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por penum Miér 09 Mar 2011, 22:29

Schalke 3 - Valencia 1

Champions League 2010-11 - Página 5 29ncw45
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Rafa Miér 09 Mar 2011, 22:56

penum escribió:Schalke 3 - Valencia 1

Champions League 2010-11 - Página 5 29ncw45

La Décimaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por Kaiser Jue 10 Mar 2011, 10:06

Por cierto,estaba viendo de nuevo el partido,y en el min25 de la 1ª parte Sagna desplaza el balón después de que el árbitro pitara...y amarilla para Sagna...

Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Albertini Jue 10 Mar 2011, 11:19

Pues la verdad que el Valencia es un equipillo, que esta arriba en la liga por que la liga española a dia de hoy es muy mediocre, y que hace 5-6 años estaria como mucho en uefa un equipo asi.

El Schalke sera un chollito en cuartos, pero tampoco me fiaria mucho, ya que aun pareciendo inferiores al Valencia en ambos partidos mira........

A espera de lo que pase la semana que viene, con Chelsea-Manchester-Madrid-Bayern como casi en cuartos salvo sorpresa pues quedan unos cuartos curiosos con Tottenham-Shaktar-Schalke 04 como supuestos equipos malos, pero a mi el Tottenham me parece que es un equipazo y no le veo inferior a nadie salvo al Barcelona.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 16 Mar 2011, 16:37

No tengo nada claro que nos clasifiquemos.

Como vuelvan a controlar el ritmo de partido estamos jodidos.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Drackoon Vie 18 Mar 2011, 10:59

En algo menos de 10 minutos se lleva a cabo el sorteo para lo que resta de competición en la Champions League. Va, que estoy aburrido, voy a hacer un pequeño análisis de lo que me parecen cada uno de los equipos que entran en el bombo, ordenándolos (según mi opinión) de mayor a menor favoritismo:

-FC Barcelona: obviamente los grandes favoritos de todo aquello que jueguen y mas aún para competiciones por eliminatorias, ya que su gran fuerte es el once inicial que conforman. De plantilla no andan muy largos (menos aún tras la baja de Abidal) lo cual tampoco les ha pesado demasiado para ir líderes en Liga, pero para partidos clave tienen el mejor once, o al menos el mas conjuntado.

-Inter de Milán: a pesar de casi caer en octavos con el Bayern han demostrado que siguen siendo tan italianos como siempre, sabiendo esperar y sin ponerse nerviosos a que llegue su oportunidad, además desde la llegada de Leonardo dicen que han mejorado bastante (lo cual no se porque la liga italiana como que me da yuyu). Son los actuales campeones y Eto'o, Sneijder y compañía siguen ahí.

-Chelsea: para mí el equipo mas peligroso tras los dos primeros por su veteranía y saber estar en este tipo de rondas de la Champions. Ya han llegado muy lejos aquí y tienen jugadores que saben cómo van estos partidos. Torres aún no aporta gran cosa, pero en cualquier momento te mete un gol decisivo. Su juego para mi gusto demasiado rácano para la lista de jugadores que pueden alinear.

-Manchester Utd: la explosión del Chicharito Hernández (me encanta este jugador) les puede ayudar mucho, aunque su gran flaqueza está en la defensa, no se como año tras año sacan buenos y jóvenes delanteros y nunca se gastan la pasta en un par de buenos defensas. Juegan rápido y tienen a Rooney.

-Real Madrid: supongo que a muchos les chocará que ponga al Madrid tan atrás, la razón es simple, llevamos 6 años cayendo en octavos y hemos perdido nuestro sitio en Europa, ahora toca recuperarlo. Equipos como Chelsea o Inter tienen jugadores mas perros y preparados para estas rondas que nosotros. Por punta de calidad por descontado que tras Barça somos los mejores, habrá que ver si estamos preparados para competir.

-Tottenham Hotspur: de los tres "cenicientas" por nombre para mí el Tottenham no lo es ni por asomo. Un equipo que cuenta con Bale, Gallas, Lennon, Van der Vaart, Modric, Jenas, Pienaar, Crouch, Defoe o Keane no puede ser tomado a la ligera. Y menos después de haber eliminado al Milán (aunque no sea este precisamente el mejor Milán que hayamos visto). Cuidado con ellos, que en una eliminatoria contra Madrid, Mancherter o Chelsea habría que verlo.

-Schalke 04: prácticamente lo fían todo a lo que puedan hacer sus delanteros, porque mas allá de eso no tienen mucho mas. Raúl, Huntelaar, Gravanovic, Farfán y Edu son sus mayores estrellas.

-Shakhtar Donetsk: el equipo exótico de lo que queda en la Champions. Dicen que en casa son muy peligrosos, ayudados por el frío supongo, pero ese factor con la llegada de la primavera se difumina un poco. Realmente su potencial futbolístico es un enigma a estos niveles, será interesante ver hasta donde son capaces de competir.

Personalmente y para el Real Madrid no quiero ni a Schalke (no me gustaría nada ver al Madrid eliminado a manos de Raúl ni a Raúl eliminado a manos del Real Madrid), ni al Inter, ni al Barça, estos dos por razones obvias.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 18 Mar 2011, 11:22

Bueno pues ya tenemos eliminatorias:

· Real Madrid-Tottenham
· FC Barcelona-Shaktar Donetsk

· Chelsea-ManUtd
· Inter-Schalke

Ninguno de los dos españoles han caído contra los cocos, eso sí, el Barça muy fácil contra el Shaktar. El Madrid ya lo dije antes de saber los emparejamientos, cuidado con el Tottenham, que son muy buenos y vienen jugando muy bien. Ambos equipos españoles juegan el primer partido en casa en cuartos y en caso de enfrentarse en semis jugarían la vuelta en el Camp Nou.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Vie 18 Mar 2011, 11:26

En principio buen sorteo para los equipos españoles en general (lo de jugar primero en casa es lo peor).Apuesto por esa semifinal deseada.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Drackoon Vie 18 Mar 2011, 12:48

Ojo, si Barça y Madrid pasan a semis de la Champions jugarán:

Real Madrid-Barça (Liga): 16 de Abril.

Barça-Real Madrid (Final Copa del Rey): 20 de Abril.

Real Madrid-Barça (Ida Champions): 26-27 de Abril.

Barça-Real Madrid (Vuelta Champions): 4-5 de Mayo.

Cuatro clásicos en menos de tres semanas. Nos vamos a hartar (si es que llegamos).
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 18 Mar 2011, 13:06

Buen sorteo para los dos españoles. Me gusta mucho la eliminatoria Madrid-Tottenham. Es atractiva porque hay grandes jugadores en los dos equipos, se viaja a Inglaterra donde el fútbol suele tener un sabor especial y aunque el Tottenham no es para nada un rival fácil, si el Madrid está a buen nivel creo que tiene bastantes opciones de pasar.

El Barça pues fácil ante el Shaktar Donetsk. Aunque tampoco son una perita en dulce pues están haciendo una Champions espectacular. Pero vamos que por mucho que diga Guardiola lo normal es que el Barça viaje a Ucrania con la eliminatoria decidida.

Sobre la posible semifinal Barça-Madrid me da un miedo atroz que el Barça nos saque en 20 días de las 3 competiciones.....pero en fin, dado el caso, habrá que esperar hacerlo mejor que en anteriores ocasiones y a ver si les damos un susto en alguna competición. No considero una desventaja el jugar primero en el Bernabeú con el Barça, pues si el Madrid se presenta en el Camp Nou con una pequeña ventaja puede ser muy peligroso a la contra...en cambio si primero es el Camp Nou lo normal es venirse con un par de goles de desventaja y es prácticamente imposible remontar al Barça con lo que toca y toca. Pero vamos siempre el Barça como favorito por tener el mejor once. Aunque que se yo una lesión o cualquier cosa puede cambiar la perspectiva.

Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Mar 05 Abr 2011, 21:04

Pffffffffffff...2-5 del Schalke en Milán. Pone casi los dos pies en semifinales. Que cojones tiene Raul macho...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Mar 05 Abr 2011, 21:12

Ya lo comentaba Sixto Miguel Serrano el otro día en la retransmisión ante el Sant Pauli, que el Shalke estaba jugando bien y podría dar la sorpresa.
Desde luego a mi me ha sorprendido pero esque los jugadores van para arriba...

¿Os imaginais una final como hace años? Shalke VS Shaktar. como cuando la jugaron el Mónaco y el Oporto.

Realmente, el Chelsea llega en horas bajas, el Manchester United tiene mucha gente desequilibrante pero dependen sobre todo de Rooney, por detrás la gente no está rindiendo al nivel esperado. Rooney, Valencia, el Chicharito, Berbatov...

A ver a ver que pasa mañana estará interesante.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Mar 05 Abr 2011, 21:22

Sí....la verdad que venimos diciendo todos que el Schalke es la cenicienta....pero ya está en semifinales tras meterle una manita al Inter en su casa....y en la final de la Copa Alemana. Algo tiene este equipo para rendir tan bien en los eliminatorias a doble partido. Yo la verdad que no se lo veo en los partidos que les he visto, pero...ahí están.

Y Raúl, otro golito más. Desde luego está triunfando. 70 goles en la Champions ya, sino me equivoco. Y es lo que dice Morris....es que visto lo visto....lo mismo hasta tienen sus opciones contra el inglés que les toque en semis....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Mar 05 Abr 2011, 21:24

Morris escribió:¿Os imaginais una final como hace años? Shalke VS Shaktar. como cuando la jugaron el Mónaco y el Oporto.
Si no tenéis interés en llegar OK, dejadnos al Shaktar en semis.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Mar 05 Abr 2011, 21:26

Yo si que tengo pero ojo!... que puede pasar de todo!! Lo mismo se centran tanto Madrid y Barça en luchar entre si que se benefician los otros...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Mar 05 Abr 2011, 21:31

Morris escribió:Ya lo comentaba Sixto Miguel Serrano el otro día en la retransmisión ante el Sant Pauli, que el Shalke estaba jugando bien y podría dar la sorpresa.

Otro ídolo o que Morris...jeje.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Mar 05 Abr 2011, 21:34

No Fer, pero sin duda son gente que consume mucho más fútbol que nosotros.
También os leo comentar cosas que dice Daimiel, o que sé yo... Es algo normal citar a gente que sabe, me parece peor pensar que sabemos más que el que realmente sabe.

Cool
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Mar 05 Abr 2011, 21:39

Morris escribió:No Fer, pero sin duda son gente que consume mucho más fútbol que nosotros.
También os leo comentar cosas que dice Daimiel, o que sé yo... Es algo normal citar a gente que sabe, me parece peor pensar que sabemos más que el que realmente sabe.

Cool

Jeje...cierto Morris. Si era por meterte algo de caña joer...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Albertini Mar 05 Abr 2011, 21:42

Que gran noche de Champions, estoy flipando aun haber mañana que pasa, pero lo de hoy dificil de superar tremendos 2 partidazos 11 goles jejeje.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Morris Mar 05 Abr 2011, 21:50

Fer escribió:
Morris escribió:No Fer, pero sin duda son gente que consume mucho más fútbol que nosotros.

Cool

Jeje...cierto Morris. Si era por meterte algo de caña joer...
Ya sabes que me encanta entrar al trapo. Champions League 2010-11 - Página 5 346826
Entrar al trapo y poner emoticonos, dos grandes placeres.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Mar 05 Abr 2011, 22:19

El Madrid con un pie y medio en semifinales... y el Schalke de Raúl también.

Now it's dark: ¡¡¡LA DÉCIMA!!!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Contenido patrocinado