We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balon de Oro 2010

+3
penum
Fer
Drackoon
7 participantes

Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Balon de Oro 2010

Mensaje por Drackoon Dom 05 Dic 2010, 13:31

Ojo eh, ojo a esto, la Gazzetta dello Sport ha abierto esta mañana con la noticia de que INIESTA ES EL GANADOR DEL BALON DE ORO 2010. Segun el periodico la informacion se debe a una filtracion de uno de los tres finalistas que seran nombrados oficialmente mañana que, siempre segun el diario italiano, serian los tres barcelonistas Messi, Xavi y el propio Iniesta.

Ojalá joder, ojalá nos lo den, aunque hay una cosa que me suena a raro...¿Sneijder no esta ni entre los tres finalistas? Hoy el propio Sneijder sale en AS diciendo que él se merece el Balon de Oro y que espera ganarlo, ¿no se supone que Sneijder ya tendria que saber que no es ni finalista siquiera? Es por esto que me suena a raro y no me termina de cuadrar. El Balon de Oro se sabe todos los años antes de que lo den y se suele saber por estas fechas, pero no me cuadra lo de Sneijder. Joder, ojalá se lo den a un español por fin coño, que ya huele raro.


http://www.gazzetta.it/primapagina/
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por Fer Dom 05 Dic 2010, 14:40


Pues a ver....ojalá se lo lleve un español. Por afinidad me gustaría que se lo llevara Iniesta, pero creo que se lo merece más Xavi. El arquitecto de la selección y de este superBarça se merece un reconocimiento ya. Sneijder desde luego se merece también estar entre los 3 primeros. Ganó todo con el Inter haciendo un temporadón y con la selección holandesa fue subcampeón del mundo. Para mi debería ser Xavi, Sneijder, Iniesta.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por Drackoon Dom 05 Dic 2010, 16:21

Yo no me lo termino de creer porque no me cuadra que Sneijder salga hoy diciendo que ojalá le den el Balon de Oro si se supone que mañana salen los tres finalistas y él no está entre ellos. Pero yo lo firmaba. Mas que nada porque se lo lleva un español y visto que a Casillas no se lo van a dar prefiero que se lo lleve Iniesta antes que Xavi, me cae mejor y es el que no dió el Mundial. Yo prefiero no poner pegas y que nos lo den ya. Que Messi quede por delante de cualquiera de ellos me parecería de broma, dado que todos ellos son igual de indispensables en el Barça y los españoles han ganado el Mundial, casi nada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por penum Dom 05 Dic 2010, 18:02

Yo se lo daría a Iniesta, por lo que significó su gol y porque qué cojones, me cae mucho mejor que el hipócrita de Xavi.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por rayor Dom 05 Dic 2010, 21:10

Yo creo q por trayectoria(el año pasado 3º sino me equivoco) y por el año q se ha hexo el q mas se lo merece es Xavi, Iniesta marcó el gol q ya es el mas importante de la historia para los españoles pero objetivamente su temporada ha sido mas floja q la de Xavi, sus lesiones en los primeros meses del año hicieron q hasta alguno dijera q no merecía ir a la selección.
Mi elección sería como dice Fer: Xavi, Sneijder e Iniesta.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por Drackoon Dom 05 Dic 2010, 22:44

De verdad que es que me da igual la justicia o injusticia de que se lo den a Iniesta. Ya van bastantes galardones robados, sin ir mas lejos en los ultimos años a Raul y Xavi, que se lo podrian haber llevado sin problemas. Entre que se lo lleve Xavi o Iniesta en principio me da igual, pero me cae mejor Iniesta, prefiero que se lo lleve él. Yo sigo sin creermelo del todo, hay cosas que no me cuadran, pero mañana mismo vamos a salir de bastantes dudas, si lo que dice la Gazzetta es verdad, mañana se anunciará que los tres finalistas son Xavi, Iniesta y Messi...y de ser asi que se lo llevara el argentino por delante de los españoles seria para poner una bomba en la sede de France Footbal y otra en la de la FIFA.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por Drackoon Lun 06 Dic 2010, 11:29

Oficialmente los finalistas son los adelantados ayer, los de la Gazzetta son unos linces:

http://www.francefootball.fr/FF/breves2010/20101206_121955_iniesta-messi-et-xavi.html

De ésta ya no se nos escapa, como se lo den a Messi es para cagarse.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por Kaiser Lun 06 Dic 2010, 11:33

Supongo que se lo daran a Iniesta,pero para mi,el ganador deberia ser Xavi.

KaiPD: Como anecdota decir que solo el Milan de Sacchi habia colocado a tres futbolistas de un equipo como finalistas del Balon de Oro (Rikjaard,Gullit y Van Basten).

kaiPD2: Ahora ya hay dos...Aprovechemos este momento dulce del Barça y del futbol español...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por Drackoon Lun 06 Dic 2010, 11:44

Esperate que no se lo den a Messi, que una portada de Messi con el Balon de Oro vende mas que si pones en la foto a Iniesta...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por rayor Lun 06 Dic 2010, 12:00

Bueno injusticia con Sneijder por quedarse fuera de los finalistas pero aún así supongo q Messi será el tercero y q está claro q la cosa estará entre Xavi e Iniesta, yo creo q se lo merece más el primero pero bueno con ver a un español por fin llevarselo me doy por satisfecho.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por Kaiser Jue 09 Dic 2010, 11:02

La Gazzeta filtra hoy que el Balon de Oro al mejor técnico será para Del Bosque,y que el Balón de Oro al jugador será para.......INIESTA!

Yo prefería a Xavi,la verdad.Pero cualquiera de los tres seria justo vencedor.Depende del criterio que se use: trayectoria futbolistica,mejor jugador del mundo o méritos anuales...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por Drackoon Jue 09 Dic 2010, 12:00

Kaiser escribió:La Gazzeta filtra hoy que el Balon de Oro al mejor técnico será para Del Bosque,y que el Balón de Oro al jugador será para.......INIESTA!

Yo prefería a Xavi,la verdad.Pero cualquiera de los tres seria justo vencedor.Depende del criterio que se use: trayectoria futbolistica,mejor jugador del mundo o méritos anuales...
Me vais a perdonar lo culés, pero que se lo lleve Messi no es justo. Ni siquiera me parece justo que esté en ese podio. Messi es muy bueno, pero aqui se valoran los exitos de un año. Si nos ponemos en el supuesto de que Messi se lo merece por ser el mejor, entonces tambien habria que decir que se lo merecen otros jugadores que son individualmente mejores que Iniesta o Xavi. Este año el Balon de Oro se lo tiene que llevar o Sneijder (triplete y finalista del Mundial), o Robben (doblete, finalista de Champions y finalista del Mundial), o un jugador español (Xavi o Iniesta) por ser ganadores del Mundial. Me parece que no hay mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por Morris Jue 09 Dic 2010, 13:05

Bueno a ver, lo de que son los éxitos de ese año lo pone en alguna parte? O se da por hecho que es así?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por Drackoon Jue 09 Dic 2010, 14:54

Morris escribió:Bueno a ver, lo de que son los éxitos de ese año lo pone en alguna parte? O se da por hecho que es así?
Hombre, se supone que ese es el espiritu del premio, no creo que nadie en el mundo pensara que Cannavaro era el mejor futbolista sobre la faz de la Tierra en el 2006. Ya es discutible que fuera el mejor de aquel año, contra mas pensar que fuera el mejor en general...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por Morris Jue 09 Dic 2010, 14:58

Tal vez pues ese año se premió un poco la carrera de Cannavaro también?? Digo eh? Es posible que sumen un poco todos los méritos y no sólo 365 días??
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por Drackoon Jue 09 Dic 2010, 15:01

Morris escribió:Tal vez pues ese año se premió un poco la carrera de Cannavaro también?? Digo eh? Es posible que sumen un poco todos los méritos y no sólo 365 días??
Bueno, entonces Maldini...

Yo creo que simplemente aquel año habia que darle el Balon de Oro a algun italiano, en cierta parte tambien porque no hubo en aquel año ningun jugadorazo que se saliera con su club al estilo Messi o Cristiano, se dio el Balon de Oro al capitán de la seleccion campeona del mundo. Este año va a pasar igual.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por Drackoon Lun 10 Ene 2011, 18:59

Spyro escribió:Esperate que no se lo den a Messi, que una portada de Messi con el Balon de Oro vende mas que si pones en la foto a Iniesta...
Jejeje...que vergüenza oigan, que cosa mas vergonzosa, anda hombre que se vayan a mamarla ya. Resulta que el Balon de Oro este año no premia para nada a la seleccion de España, ni con Del Bosque ni con Iniesta o Xavi. Que vergüenza hombre.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por penum Lun 10 Ene 2011, 21:20

Con Raúl ya olió lo suyo en su momento, pero es que lo de hoy... lo de hoy apesta a perros muertos. Hijos de p***

Mejor lo dejo, porque me estoy calentando y no quiero ser baneado.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por Albertini Miér 12 Ene 2011, 18:56

Haber que se hable de que no se valora el futbol español me toca los huevos si hay 6 españoles en el 11 y el 2º y el 3º son españoles, lo que pasa que hay un monstruo llamado Messi que esta por encima del resto y aunque es una putada para todos los españoles que ya nos tocaba joder.....pero es que es asi y me parece justo.

Y lo del entrenador solo dire una cosa; Mou de seleccionador de españa podria haber ganado el mundial seguramente, Del Bosque con el inter no hace triplete ni jugando con 15.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Balon de Oro 2010 Empty Re: Balon de Oro 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.