Champions League 2010-11
+10
Albertini
Rafa
Kubala
Morris
Trancos
Jaime
Justina
penum
Fer
Drackoon
14 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Champions League 2010-11
Al Madrid lo mismo si, pero el Barça se lo mea al ManU. A mi no me gustó tanto el Manchester anoche, creo que simplemente han dado en semis contra un equipo que se ha despertado un día y ha dicho: "Coño, que estoy en semis de Champions".Trancos escribió:Que quede clara una cosa: La eliminatoria Madrid-Barça NO es la Final Anticipada. El United tiene armas para plantar cara e incluso vencer a cualquiera de los dos grandes de España.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Si bueno, pero cargandose al valencia y al inter, vigente campeon. Es decir, que no estan ahi por gracia divina, los chavales se lo han currao.Spyro escribió:Al Madrid lo mismo si, pero el Barça se lo mea al ManU. A mi no me gustó tanto el Manchester anoche, creo que simplemente han dado en semis contra un equipo que se ha despertado un día y ha dicho: "Coño, que estoy en semis de Champions".Trancos escribió:Que quede clara una cosa: La eliminatoria Madrid-Barça NO es la Final Anticipada. El United tiene armas para plantar cara e incluso vencer a cualquiera de los dos grandes de España.
Que por otro lado, y esto es mi opinion ya que no quiero quitar meritos al Schalke me parecen 2 a equipos bastante malos, aunque la logica era que hubieran eliminado al Schalke aun asi.kaka_o_rei escribió:Si bueno, pero cargandose al valencia y al inter, vigente campeon. Es decir, que no estan ahi por gracia divina, los chavales se lo han currao.Spyro escribió:Al Madrid lo mismo si, pero el Barça se lo mea al ManU. A mi no me gustó tanto el Manchester anoche, creo que simplemente han dado en semis contra un equipo que se ha despertado un día y ha dicho: "Coño, que estoy en semis de Champions".Trancos escribió:Que quede clara una cosa: La eliminatoria Madrid-Barça NO es la Final Anticipada. El United tiene armas para plantar cara e incluso vencer a cualquiera de los dos grandes de España.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Si, si, tienen todo el mérito del mundo, no se lo niego lo mas mínimo, pero no negaremos que es un equipo que llegados a estas alturas de competición es una perita en dulce, por mucho que también lo pensaran Inter o Valencia.kaka_o_rei escribió:Si bueno, pero cargandose al valencia y al inter, vigente campeon. Es decir, que no estan ahi por gracia divina, los chavales se lo han currao.Spyro escribió:Al Madrid lo mismo si, pero el Barça se lo mea al ManU. A mi no me gustó tanto el Manchester anoche, creo que simplemente han dado en semis contra un equipo que se ha despertado un día y ha dicho: "Coño, que estoy en semis de Champions".Trancos escribió:Que quede clara una cosa: La eliminatoria Madrid-Barça NO es la Final Anticipada. El United tiene armas para plantar cara e incluso vencer a cualquiera de los dos grandes de España.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Ademas de marcar goles en un momento dado y demas que hasta Iniesta ha hecho importantisimos, a aparecer en los partidos yo le llamo a ese pase interior de Messi a Villa o pedro no se quien a sido. Aparecer, llevar el peso del mismo, ser Jordan, no Reggie Miller.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Ahora tambien entiendo que ese modo de juego de Mou beneficia para lucirse sobre todo a Casillas.
Morris- Superestrella
-
El planteamiento de Mou hoy es una auténtica verguenza.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
A quien mas beneficia este pique Barça-Madrid es al Manchester. Ojo que se llevan la Champions...
Morris- Superestrella
-
Que pena la roja esa, se jodio el partido... Se ha vengado Alves de los piscinazos de Di Maria. Yo estaba pensando, si Alves se ha roto justifico la roja, sino no. Que llore Mourinho con razon ahora, jejeje. Madre mia lo que puede ser la vuelta...
Morris- Superestrella
-
Al final pienso sinceramente que gran parte de culpa de estos arbitrajes supuestos desfavorables al Madrid la tiene Mourinho. Carga el ambiente, desafia a los arbitros... Y ya sabemos que pasa cuando desafias a un guardia... Que te comes una multa...
Morris- Superestrella
-
Para mi la roja es correcta, una entrada dura, a destiempo. Podía haber sacado amarilla, pues sí, pero también la roja.
No me disgustó el planteamiento del Madrid, aguantar en la primer parte e ir a por él en la segunda parte, en la que estábamos llevando más peligro.
Sin Pepe se acabó el partido, quizás Mou debió haber metido a granero por Di María o a alguien que ocupara el centro del campo.
Aunque la verdadera cagada es dejar que te metan el segundo y dejar finiquitada la semifinal.
Enhora buena culés.
No me disgustó el planteamiento del Madrid, aguantar en la primer parte e ir a por él en la segunda parte, en la que estábamos llevando más peligro.
Sin Pepe se acabó el partido, quizás Mou debió haber metido a granero por Di María o a alguien que ocupara el centro del campo.
Aunque la verdadera cagada es dejar que te metan el segundo y dejar finiquitada la semifinal.
Enhora buena culés.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Al final no es dejar que te metan el segundo, es Messi, y Messi tiene eso, que este no se raja nunca, siempre da la cara.
Me da pena ver a Cristiano y sus gestos, sobre actuando siempre, en la primera parte con lo de la presión, en la segunda al tirar una falta altísima...
No sé Cristiano... el otro día comentaban en fiebre Maldini (Azcargorta y alguno más), que Ferguson consiguió hacer que Cristiano jugara más para el equipo de lo que lo está haciendo ahora en Madrid, que cuando empezó en Manchester era egoísta pero consiguió hacerle cambiar.
Y respecto a la roja a mi en este caso no me parece tal, y en caso de serlo también debiera haberlo sido la de Mascherano.
Me da pena ver a Cristiano y sus gestos, sobre actuando siempre, en la primera parte con lo de la presión, en la segunda al tirar una falta altísima...
No sé Cristiano... el otro día comentaban en fiebre Maldini (Azcargorta y alguno más), que Ferguson consiguió hacer que Cristiano jugara más para el equipo de lo que lo está haciendo ahora en Madrid, que cuando empezó en Manchester era egoísta pero consiguió hacerle cambiar.
Y respecto a la roja a mi en este caso no me parece tal, y en caso de serlo también debiera haberlo sido la de Mascherano.
Morris- Superestrella
-
Pues haber la roja puede ser, pero si eso es roja la de Mascherano lo es mas.
Luego el criterio pues en fin...... por ejemplo cuando Messi se tira encima de Albiol creo, es al reves y le sacan roja pero es Messi.........
Luego esta lo del teatro, pues CR7 es asi gesticula, pero para teatro el de Alves-Pedro-Busquets eso me parece ya una verguenza la verdad, y es para ver videos y sancionarlos porque eso es juego sucio de otra manera.
Luego el criterio pues en fin...... por ejemplo cuando Messi se tira encima de Albiol creo, es al reves y le sacan roja pero es Messi.........
Luego esta lo del teatro, pues CR7 es asi gesticula, pero para teatro el de Alves-Pedro-Busquets eso me parece ya una verguenza la verdad, y es para ver videos y sancionarlos porque eso es juego sucio de otra manera.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Bueno, estoy viendo la foto de portada del diario AS y... ufff... jejeje, naranja... aunque sigo pensando que no merecía la roja, pero esque ¿Adonde va Pepe? jajaja le falta un verano a este tío...
Pero bueno, ya sabeis que yo no hablo de arbitrajes, a mi lo que me gusta es el fútbol y lo valoro por el juego y el resultado sobre todo, que para mi en un 90% es el factor que manda.
Pero bueno, ya sabeis que yo no hablo de arbitrajes, a mi lo que me gusta es el fútbol y lo valoro por el juego y el resultado sobre todo, que para mi en un 90% es el factor que manda.
Morris- Superestrella
-
Es un plantillazo, amarilla en mi opinión. Ha roto el partido y la eliminatoria esa roja. El Barça tiene esa suerte en Europa por lo que sea. Pero realmente el Madrid no merece pasar planteando así el partido. Así no se puede ir por la vida y realmente con el 0-0 también tendría pocas opciones de pasar en el Camp Nou.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
El partido fue bastante emocionante, por lo que se esperaba de un choque entre los mejores equipos del mundo. Ahora de futbol en sí, sin todo el entorno, fue un partido bastante malo je.
El planteo del Madrid fue muy defensivo, y para colmo se encontro con un barca que no se volvió loco para subir la pelota, por lo que no les permitió realizar contraataques (con lo efectivo que son para el madrid).
Xavi es un jugador INCREIBLE!! Tiene una calma para manejar la pelota que asusta: con 2 o 3 jugadores alrededor no duda nunca y se la pasa a un compañero siempre. Fue la figura de la cancha, ya que manejo los tiempos del partido a su antojo.
Y dsp está mi coterraneo Lio Messi. Bueno, que decir del mejor jugador del mundo. El segundo gol es espectacular, y el primero tras buena jugada de Afellay (se cayo Marcelo con un amague cuando arrancaba el holandes no?) con una definición de los mejores 9 de la historia. Su misión nro 1: desnivelar en los metros finales. Lo logró. Y para colmo asombra tmb que cada vez distribuye mejor la pelota! Hace como 4 años que viene mejorando, tremendo.
Villa jugó un buen partido tmb, con bastante peligrosidad lo veo recuperandose de la mala racha que tuvo.
Mención especial para Mascherano al que no lo veo todos los partidos: hace 1 o 2 años, ni de casualidad tenía el manejo de pelota que tiene hoy (seguramente ayuda entrenar para jugar a eso supongo) y se lo vio bastante seguro cuando tuvo que triangular la pelota. Está mejorando mucho y diría que ya es una pieza muy importante del equipo catalán.
El Madrid tuvo como punto alto a Cristiano: dentro de lo poco vistoso del planteo del Madrid el genero bastantes situaciones de gol. Aun así es un partido de 6 puntos como mucho. Una actuación muy floja en gral del Madrid.
La expulsión puede ser justa ya que la patada de Pepe realmente fue a destiempo y con violencia. Una amarilla no hubiese sido incorrecta tampoco. Ahora si el arbitro expulsa a Pepe en esa jugada, tiene que expulsar 2 veces a Adebayor por el golpe a Busquets (otro q juega "un poco" jeje). Y eso es lo que dsp podría generar suspicacias, que los arbitros no utilicen siempre los mismos criterios. Probablemente no lo expluso porque ya estaba afuera Pepe, lo cual es lamentable y habla de la falta de huevos del arbitro.
Nada mas, buen partido. Y para la revancha habrá q ver si Madrid se la juega y sale a jugar de manera ofensiva, o especula para que no exista la posibilidad de ser goleado.
Salu2!!
El planteo del Madrid fue muy defensivo, y para colmo se encontro con un barca que no se volvió loco para subir la pelota, por lo que no les permitió realizar contraataques (con lo efectivo que son para el madrid).
Xavi es un jugador INCREIBLE!! Tiene una calma para manejar la pelota que asusta: con 2 o 3 jugadores alrededor no duda nunca y se la pasa a un compañero siempre. Fue la figura de la cancha, ya que manejo los tiempos del partido a su antojo.
Y dsp está mi coterraneo Lio Messi. Bueno, que decir del mejor jugador del mundo. El segundo gol es espectacular, y el primero tras buena jugada de Afellay (se cayo Marcelo con un amague cuando arrancaba el holandes no?) con una definición de los mejores 9 de la historia. Su misión nro 1: desnivelar en los metros finales. Lo logró. Y para colmo asombra tmb que cada vez distribuye mejor la pelota! Hace como 4 años que viene mejorando, tremendo.
Villa jugó un buen partido tmb, con bastante peligrosidad lo veo recuperandose de la mala racha que tuvo.
Mención especial para Mascherano al que no lo veo todos los partidos: hace 1 o 2 años, ni de casualidad tenía el manejo de pelota que tiene hoy (seguramente ayuda entrenar para jugar a eso supongo) y se lo vio bastante seguro cuando tuvo que triangular la pelota. Está mejorando mucho y diría que ya es una pieza muy importante del equipo catalán.
El Madrid tuvo como punto alto a Cristiano: dentro de lo poco vistoso del planteo del Madrid el genero bastantes situaciones de gol. Aun así es un partido de 6 puntos como mucho. Una actuación muy floja en gral del Madrid.
La expulsión puede ser justa ya que la patada de Pepe realmente fue a destiempo y con violencia. Una amarilla no hubiese sido incorrecta tampoco. Ahora si el arbitro expulsa a Pepe en esa jugada, tiene que expulsar 2 veces a Adebayor por el golpe a Busquets (otro q juega "un poco" jeje). Y eso es lo que dsp podría generar suspicacias, que los arbitros no utilicen siempre los mismos criterios. Probablemente no lo expluso porque ya estaba afuera Pepe, lo cual es lamentable y habla de la falta de huevos del arbitro.
Nada mas, buen partido. Y para la revancha habrá q ver si Madrid se la juega y sale a jugar de manera ofensiva, o especula para que no exista la posibilidad de ser goleado.
Salu2!!
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Buen análisis Marito, Mascherano tiene un oficio que hacía años no se veía en Can Barça... Enorme fichaje, y diferente que Touré, pues Touré en el City ha jugado algún partido últimamente incluso detrás del punta, cosa que a Masche... le queda un poco lejos, jejeje.
Morris- Superestrella
-
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 7 de 7.