Champions League 2010-11
+10
Albertini
Rafa
Kubala
Morris
Trancos
Jaime
Justina
penum
Fer
Drackoon
14 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Champions League 2010-11
penum escribió:El Madrid con un pie y medio en semifinales... y el Schalke de Raúl también.
Now it's dark: ¡¡¡LA DÉCIMA!!!
La ganará antes Raúl.
PD: Daimiel empieza a chochar a lo Trecet. Lo que leí de los Knicks es para mandarlo a un gulag en Siberia.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
Por cierto el fracaso por ahora del niño Torres en el Chelsea es bestial......vaya Kaká que se han llevado para la causa....y el caso que aún algunos lo situan entre los 5 mejores delanteros del mundo....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Quizá alguno me llameís loco pero... ¿Raúl selección? Quizá no es conveniente ni necesario... pero a este Fernando Torres tampoco le veo ni conveniente ni necesario...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Pues bueno aqui un pro-torres como yo jejeje, la verdad que a mi me parece un top-3 de delanteros en el mundo, aunque esta claro que hoy por hoy no es ni la mitad de lo que puede ser, pero confio en que vuelva a ser el de antes.
Y sobre Raul, nunca fue muy de mi gusto, pero admito que cada vez me tiene mas ganado, y voy a decir una barbaridad pero no me extrañaria un pelo verle arriba en el Balon de Oro-Fifa ese el año que viene ojito.
Y si yo le llevaria a la seleccion es el tipico chupagol que vendria bastante bien por nuestra forma de jugar.
Y sobre Raul, nunca fue muy de mi gusto, pero admito que cada vez me tiene mas ganado, y voy a decir una barbaridad pero no me extrañaria un pelo verle arriba en el Balon de Oro-Fifa ese el año que viene ojito.
Y si yo le llevaria a la seleccion es el tipico chupagol que vendria bastante bien por nuestra forma de jugar.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
No lo dudeis. Rulo meterá el gol de la segunda Eurocopa consecutiva.
No, ya en serio. Viendo como jugamos, no vendría mal tener antes a un Raúl que un Torres por nuestro estilo de juego. Carecemos a veces en la selcción de un ratonero que enchufe las bolas muertas en el área, y en eso Raúl es el mejor del mundo junto con Inzaghi.
Ojito, lo de Torres no es mérito suyo, es mérito de los agentes que se han forrado con un producto inflado. Esos son los listos.
No, ya en serio. Viendo como jugamos, no vendría mal tener antes a un Raúl que un Torres por nuestro estilo de juego. Carecemos a veces en la selcción de un ratonero que enchufe las bolas muertas en el área, y en eso Raúl es el mejor del mundo junto con Inzaghi.
Ojito, lo de Torres no es mérito suyo, es mérito de los agentes que se han forrado con un producto inflado. Esos son los listos.
Rafa- Sexto Hombre
-
Pues ahora mismo la verdad que quitando a Villa y Llorente....no hay ningun delantero que esté dando el rendimiento de Raúl.....las cosas como son. Y ni siquiera estos dos están muy por encima....Porque Soldado va por rachas pero Raúl lleva un año bastante regular. Lo que pasa que es tal distracción en la selección a modo sobre todo periodístico que no lo van a llevar. Pero méritos el tipo está haciendo.
La verdad que lo de Torres son esas cosas increibles que uno no se explica, está instaurado que es uno de los mejores del mundo y no hay forma de sacarle la etiqueta....si es que han pagado casi 60 kilos por él....
La verdad que lo de Torres son esas cosas increibles que uno no se explica, está instaurado que es uno de los mejores del mundo y no hay forma de sacarle la etiqueta....si es que han pagado casi 60 kilos por él....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Rafa escribió:No lo dudeis. Rulo meterá el gol de la segunda Eurocopa consecutiva.
¿Rafa queriendo a Raúl en la selección? ¡Espíritus, fuera de mi Kala!
Ahora en serio, lo merece. Si es por estado de forma, Raúl ahora mismo debería ir antes que Torres. Además, sería el broche final a una carrera intachable.
Now it's dark: Lamentablemente, no creo que eso ocurra.
Yo pienso que hay ciclos que se terminan y pese a que estoy con vosotros en que Raúl está muy en forma hay otros que también podrían rendir como tercer delantero de la plantilla...
Eso si a Raulito le daría la oportunidad de despedirse de la selección, sea un partido internacional o un partido de homenaje bien preparadito, eso desde luego que debieran hacerlo.
Entre llevar a Torres o llevar a Raúl, llevaría a Torres, que nadie se olvide que nos ha dado una eurocopa de naciones... ¿Qué nos ha dado Raúl?
No tengo duda de que Torres volverá a ser ese crack que es dentro de poco.
Eso si a Raulito le daría la oportunidad de despedirse de la selección, sea un partido internacional o un partido de homenaje bien preparadito, eso desde luego que debieran hacerlo.
Entre llevar a Torres o llevar a Raúl, llevaría a Torres, que nadie se olvide que nos ha dado una eurocopa de naciones... ¿Qué nos ha dado Raúl?
No tengo duda de que Torres volverá a ser ese crack que es dentro de poco.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Ésta me parece la mayor injusticia que se ha dicho en este foro desde su creación. Y creo que con eso lo digo todo.Morris escribió:Entre llevar a Torres o llevar a Raúl, llevaría a Torres, que nadie se olvide que nos ha dado una eurocopa de naciones... ¿Qué nos ha dado Raúl?
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Morris escribió:Entre llevar a Torres o llevar a Raúl, llevaría a Torres, que nadie se olvide que nos ha dado una eurocopa de naciones... ¿Qué nos ha dado Raúl?
¿Qué nos ha dado Guardiola, qué nos ha dado Luis Enrique, qué nos ha dado Butragueño, qué nos ha dado Míchel...? Si nos ponemos así no paramos hasta la Eurocopa de 1964.
No entiendo porque Drackoon, yo prefiero premiar una trayectoria a un estado de forma puntual, se llame Raúl o se llame Miliqui.
Morris- Superestrella
-
Correcto, no nos han dado nada, por eso prefiero a Torres, pronto se os olvidan los méritos de la gente.penum escribió:Morris escribió:Entre llevar a Torres o llevar a Raúl, llevaría a Torres, que nadie se olvide que nos ha dado una eurocopa de naciones... ¿Qué nos ha dado Raúl?
¿Qué nos ha dado Guardiola, qué nos ha dado Luis Enrique, qué nos ha dado Butragueño, qué nos ha dado Míchel...? Si nos ponemos así no paramos hasta la Eurocopa de 1964.
Morris- Superestrella
-
Torres tiene sus virtudes, que se despliegan con metros por delante, abre el campo, fija centrales, en carrera es muy peligroso, etc.
Raúl es más un segundo delantero y podría ser de mucha utilidad contra equipos que esperan en su campo cerraditos. Básicamente lo que nos encontramos en el Mundial. Ratonero, oportunista, no necesita espacios para sacar tajada.
No hay que cerrarse puertas, ni jubilar a Torres. Todos los jugadores pasan por malos y buenos momentos. Torres volverá. Y si no, pues está Raulito en la recámara.
Raúl es más un segundo delantero y podría ser de mucha utilidad contra equipos que esperan en su campo cerraditos. Básicamente lo que nos encontramos en el Mundial. Ratonero, oportunista, no necesita espacios para sacar tajada.
No hay que cerrarse puertas, ni jubilar a Torres. Todos los jugadores pasan por malos y buenos momentos. Torres volverá. Y si no, pues está Raulito en la recámara.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Por eso pero yo no quiero cargarme a Torres a las primeras de cambio, y más estando sano, si por ejemplo estuviera roto todo el año si me plantearía traer a Raúl, que se lo merece. Pero a igualdad de "sanidad" pese al bajo rendimiento de Torres, me quedo con este a ojos cerrados.
Morris- Superestrella
-
Y prefieres la trayectoria de Torres al momento puntual de Raúl, ¿cierto?Morris escribió:No entiendo porque Drackoon, yo prefiero premiar una trayectoria a un estado de forma puntual, se llame Raúl o se llame Miliqui.
Anda Carlitos, deja la bebida, haz el favor...
Drackoon- Superestrella
-
Prefiero mantener el bloque que desestabilizarlo, más aún cuando Raúl no es una joven promesa como puede ser Neymar que debiera estar en la selección si o si si fuera Español.
Cuando las cosas van bien lo mejor es tocarlas lo mínimo posible, y jugando con un delantero como jugamos con Villa, Llorente y Torres vamos sobrados.
No se puede prescindir de Torres para 3 partidos amistosos o de una clasificación que ya tenemos en el bolsillo, no sería ni lógico ni práctico, pues el próximo gran torneo es dentro de un año y pico y vete a saber entonces si Raúl sigue a este estado de forma.
Cuando las cosas van bien lo mejor es tocarlas lo mínimo posible, y jugando con un delantero como jugamos con Villa, Llorente y Torres vamos sobrados.
No se puede prescindir de Torres para 3 partidos amistosos o de una clasificación que ya tenemos en el bolsillo, no sería ni lógico ni práctico, pues el próximo gran torneo es dentro de un año y pico y vete a saber entonces si Raúl sigue a este estado de forma.
Morris- Superestrella
-
Además que mira, que paso, cada opinión que doy, argumentada o no, es un disparate, aunque lleve razón. Con lo cual si sabeis contar... no conteis conmigo, "otro" que se borra. Que os vaya bonito que ahora podreis opinar libremente del Madrid y del Barça sin que haya una opinión contraria a la vuestra.
Ale, a disfrutar del "debate". Saludos y un placer.
Ale, a disfrutar del "debate". Saludos y un placer.
Morris- Superestrella
-
No te irás a picar ahora Morris tío....jejeje
A ver yo no entiendo lo que le debe España a Torres. Ha metido un gol entre la Eurocopa y el Mundial. Y en las fases de clasificación tampoco ha brillado. No se de lo que vive Torres la verdad.
A mi es que me parece injusto eso de decir.....se ha acabado un ciclo y no se puede traer a Raúl. Es igual que los que decían que no hay que llevar a Valdés porque no acepta ser suplente. Es una tontería. Valdés fue y tan contento. Y si Raúl fuera pues igual. No va a romper nada. Es que si el tipo se lo merece es muy duro decir tú no porque no, porque se acabó tu tiempo. Hay que ser justos. Y yo creo que algún día se le tendrá que acabar el crédito a Torres....para que entre Raúl, Soldado o el que sea...pero si sigue así coño....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Esta argumentación me parece mas acertada, porque yo tampoco llevaría a Raúl por precisamente ésta razón...Morris escribió:Prefiero mantener el bloque que desestabilizarlo, más aún cuando Raúl no es una joven promesa como puede ser Neymar que debiera estar en la selección si o si si fuera Español.
...pero lo de decir que Raúl es flor de un día y Torres tiene una trayectoria que le ampara es la hostia. Torres metió el gol de aquella final y punto, además de un par de buenas temporadas con el Liverpool, no ha hecho mas en su carrera. Raúl si me tengo que poner a enumerar méritos...
Drackoon- Superestrella
-
El "pre-jubilado desde 2004" la ha vuelto a liar, y van...
Now it's dark: ¡Selección, cojones!
penum escribió:El "pre-jubilado desde 2004" la ha vuelto a liar, y van...
Pues sí, desde luego lo merece más que Torres. Pero no sé si acabaría de ser conveniente y si no causaría más perjuicio que beneficio su regreso.
Por cierto, Soldado también merece más que Torres ir a la selección, y no veo que perjuicio causaría que fuese el valenciano.
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
La verdad es que es para pensarse bien lo de Torres, yo creo que también llevaría antes a Soldado y por supuesto a Raul, esta dejando claro la ambición que tiene y ha tenido siempre...(joder que raulista soy! No soy nada objetiva jeje)
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Bueno, pues el Manchester pasa a la final tras ganar 0-2 al Schalke en su casa. Cuando al final del partido Giggs y Raúl se han intercambiado las camisetas el mundo del fútbol debió ponerse de pie.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Bueno, pues el Manchester pasa a la final tras ganar 0-2 al Schalke en su casa. Cuando al final del partido Giggs y Raúl se han intercambiado las camisetas el mundo del fútbol debió ponerse de pie.
Totalmente...ha sido lo mejor del partido.
Rafa- Sexto Hombre
-
Que quede clara una cosa: La eliminatoria Madrid-Barça NO es la Final Anticipada. El United tiene armas para plantar cara e incluso vencer a cualquiera de los dos grandes de España.
Trancos- Sexto Hombre
-
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 6 de 7.