We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regular Season 2010/11

+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Regular Season 2010/11 - Página 10 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Dom 12 Dic 2010, 03:03

Lo de Kevin Martin hoy puede ser historico, lleva 34 puntos y quedan 8:30 minutos del tercer cuarto aun, es decir, casi medio partido...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Dom 12 Dic 2010, 03:05

Hoy Bayless está haciendo un partido que no ha hecho Calderón en 2 años. Otro que se come al extremeño...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Dom 12 Dic 2010, 03:05

Fer escribió:
Hoy Bayless está haciendo un partido que no ha hecho Calderón en 2 años. Otro que se come al extremeño...

Eso mismo iba a comentar. Que tenga cuidado porque éste tiene más hambre que Jack.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Dom 12 Dic 2010, 03:06

Fer escribió:Hoy Bayless está haciendo un partido que no ha hecho Calderón en 2 años. Otro que se come al extremeño...
Si, lo que me esta dando Bayless hoy me lo esta devolviendo calentito Kevin Martin, me cago en la puta...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Dom 12 Dic 2010, 03:38

23 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias, 5 robos y un triple... ¡de Ben Wallace! No recuerdo al bueno de Big Ben en una de éstas...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por munilla Dom 12 Dic 2010, 11:59

penum escribió:23 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias, 5 robos y un triple... ¡de Ben Wallace! No recuerdo al bueno de Big Ben en una de éstas...

es su record en puntos xD
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba

Mensaje por Dirty Frank Dom 12 Dic 2010, 15:32

Que Wallace, que puntuar no es precisamnete su fuerte, haya hecho 23 puntos en un partido, dice muy poquito de su marcaje. Claro, que si de lo que se trata es de engordar estadísticas de porcentaje en puntos, Andrea está que se sale este año, desde luego. Pensadlo y analizad...

... por cierto, ya va siendo hora de que vayamos sacando conclusiones acerca del pedazo de inicio de temporada, aparte de los Celtics (que dan más miedo que nunca), que están haciendo dos de los "viejos rockeros": San Antonio Spurs (de los que ya he hecho mención en otros posts y que no parecen tener ganas de caer a las primeras de cambio) y Dallas Mavericks y su roster de auténtico lujazo...

Sobre la bocina: ... porque de mis Knicks pienso sacar hilo aparte (que me lo he ganado)...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Drackoon Dom 12 Dic 2010, 15:58

Dallas Mavericks a mi es un equipo que me deja frio, muy frio, como una vez escuché: un perfecto consolador, perfecto en la ejecucion pero sin sentimiento. Creo que es un equipo tipo huevo kinder, es decir, que parece que te vas a hartar de chocolate pero al final sustancia mas bien poquita y nunca sabes lo que te vas a encontrar dentro. Nowitzki sigue siendo tan buen anotador como siempre, pero sigo pensando que es un jugador que, dejando de lado su excelente anotacion, tiene poca o muy poca repercusion en los partidos. Kidd esta muy mayor, esta tirando peor que el año pasado y cada vez es mas facil que el base rival le haga un roto, su direccion sigue siendo correcta, pero ya no marca diferencias. Butler les da mucha presencia en las alas, pero hay que verle en las grandes citas. Marion esta out totalmente, creo que es el peor jugador de la NBA en la relacion salario-rendimiento. Stevenson cumple desde el SG, pero poco mas. Terry es la unica chispa de este equipo, esta mejor fisicamente que nunca y gana los partidos muchas veces desde el banquillo, mejor 6º hombre de la temporada sin discusion. Haywood y Chandler mas o menos cumplen tambien en el puesto de pivot. A los Mavs, aunque suene a locura viendo la coleccion de cromos que han hecho, les falta un lider de verdad, un hombre-anillo, un Bryant, un Wade, un Lebron, un Duncan, alguien asi, es un gran grupo de jugadores huerfanos. En fin, que creo que los Mavs es un equipo correcto cuyas estrellas les ganan los partidos en regular season a espuertas...pero que creo que cuando lleguen los play-offs no tienen nada que hacer contra Lakers (aunque bien pensado asi estan todos) y ya veremos contra Spurs.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por munilla Dom 12 Dic 2010, 16:07

Dirty Frank escribió:Que Wallace, que puntuar no es precisamnete su fuerte, haya hecho 23 puntos en un partido, dice muy poquito de su marcaje. Claro, que si de lo que se trata es de engordar estadísticas de porcentaje en puntos, Andrea está que se sale este año, desde luego. Pensadlo y analizad...

... por cierto, ya va siendo hora de que vayamos sacando conclusiones acerca del pedazo de inicio de temporada, aparte de los Celtics (que dan más miedo que nunca), que están haciendo dos de los "viejos rockeros": San Antonio Spurs (de los que ya he hecho mención en otros posts y que no parecen tener ganas de caer a las primeras de cambio) y Dallas Mavericks y su roster de auténtico lujazo...

Sobre la bocina: ... porque de mis Knicks pienso sacar hilo aparte (que me lo he ganado)...

pues sobre dallas yo no me esperaba que estuviesen a este nivel con un robin hood que esta imparable en el tiro y estan aportando todos algo y en san antonio igual, ginobili haciendo un grandisimo inicio de temporada parker y duncan igual, ademas tienen una gran rotacion
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Dom 12 Dic 2010, 16:19

Spyro escribió:Dallas Mavericks a mi es un equipo que me deja frio, muy frio, como una vez escuché: un perfecto consolador, perfecto en la ejecucion pero sin sentimiento. Creo que es un equipo tipo huevo kinder, es decir, que parece que te vas a hartar de chocolate pero al final sustancia mas bien poquita y nunca sabes lo que te vas a encontrar dentro. Nowitzki sigue siendo tan buen anotador como siempre, pero sigo pensando que es un jugador que, dejando de lado su excelente anotacion, tiene poca o muy poca repercusion en los partidos. Kidd esta muy mayor, esta tirando peor que el año pasado y cada vez es mas facil que el base rival le haga un roto, su direccion sigue siendo correcta, pero ya no marca diferencias. Butler les da mucha presencia en las alas, pero hay que verle en las grandes citas. Marion esta out totalmente, creo que es el peor jugador de la NBA en la relacion salario-rendimiento. Stevenson cumple desde el SG, pero poco mas. Terry es la unica chispa de este equipo, esta mejor fisicamente que nunca y gana los partidos muchas veces desde el banquillo, mejor 6º hombre de la temporada sin discusion. Haywood y Chandler mas o menos cumplen tambien en el puesto de pivot. A los Mavs, aunque suene a locura viendo la coleccion de cromos que han hecho, les falta un lider de verdad, un hombre-anillo, un Bryant, un Wade, un Lebron, un Duncan, alguien asi, es un gran grupo de jugadores huerfanos. En fin, que creo que los Mavs es un equipo correcto cuyas estrellas les ganan los partidos en regular season a espuertas...pero que creo que cuando lleguen los play-offs no tienen nada que hacer contra Lakers (aunque bien pensado asi estan todos) y ya veremos contra Spurs.

Pues para ser un equipo que lleva doce victorias seguidas, algunas de ellas ante rivales de bastante empaque, muchas pegas le estás poniendo a los Mavs, Spyro...

... Nowitzki lleva una media de 25 puntos y más de siete rebotes por partido, y su porcentaje de toro supera sobrado el 50%, es decir, como si por él no pasase el tiempo. Kidd lleva 8.8 asistencias por encuentro y viene jugando más de 30 minutos cada noche, por lo que muy viejo no está, y sí es cierto que sus porcentajes de tiro son mediocres, pero esto no se nota tanto por las aportaciones de Terry (otro que ha parado el reloj), Marion (que no está en su mejor época, pero sus aportaciones están siendo muy positivas) y Butler. Tyson Chadler le ha dado a los Mavs la solidez bajo aros de la que adolecían. Aparte, tener a gente como Stevenson, Barea o Haywood como fondo de armario es un auténtico lujazo. ¿Que se acaban estrellando en playoffs? Puede ser. Puede que también lo hagan los Lakers, que tienen un banquillo muy peligroso, que es casi como decir que no tienen banquillo alguno. Pero creo que estos Mavericks están empezando a consolidar las piezas nuevas en su sistema de juego que ya viene de la época de Avery Johnson y que Rick Carlisle, que nunca me ha gustado por, entre otras cosas, carecer de personalidad y definición de estilo propio, ha preferido no modificar mucho inteligentemente a sabiendas de que lo que hay funciona, solo que hay que retocarlo un poco de aquí y de allá. Y ahora que parece que todo encaja, da la sensación de volver a tener enfrente a unos Mavs que quieren lo que les fue arrebatado en 2006. Digo lo mismo de ellos de lo que dije de los Spurs: nunca des por muerto a tu enemigo si no lo ves en la tumba...

Sobre la bocina: ... porque éste muerto todavía da coletazos...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 12 Dic 2010, 16:33

Si todo lo que se diga de bueno de los Mavs es verdad, que Nowitzki es un killer, Kidd un viejo rockero (en lo bueno y en lo malo), Marion y Butler dan empaque y seguridad, Terry es un molinillo y el puesto de C lo tienen cubierto como casi nadie en la NBA. Todo eso es verdad y desde luego su racha de victorias es alucinante...pero les veo jugar y no me los imagino ganando la NBA, miro los ultimos ganadores de la liga y, aparte de ser equipos que podian ser grandisimos defensores, tenian una punta de genialidad y calidad que creo que no la tienen estos Mavs, incluso aquellos Magic finalistas tenian ambas cosas (esta por ver si las tienen los Heat). Ademas Carlisle es un entrenador que, precisamente, tiene su mayor punto negro en el manejo de sus equipos en play-offs.

Los Mavs son un equipo que lo tienen todo, todo, al menos sobre el papel, pero me remito a algo que reconozco es tan subjetivo como las sensaciones, el aura que me inspiran...y no veo a estos Mavs con aires de campeon de la NBA. No creo que se la peguen en play-off, supongo que dependiendo de cuando se crucen con los Lakers o Spurs llegarán a semifinales o finales de conferencia, que ya es bastante, pero no les veo llegando a la final de la NBA y, aun menos, ganandola. Y oye, ¿que se la pueden pegar los Lakers? Claro que si, cosas mas raras hemos visto, pero aun con su mal momento de forma actual veo a los Lakers igual o mas favoritos que el año pasado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Dom 12 Dic 2010, 16:42

Yo sé por donde vas. Las hostias mas gordas que he visto darse a un equipo que parecía que se lo iba a comer todo han sido a los Sonics de George Karl, con Payton y Kemp maravillando al mundo... y al final les pudo la falta de sangre. Lo mismo llevo viendo a los Magic de los últimos años, con un verdadero equipazo que, a la hora de la verdad, se mea en los pantalones cuando llegan la hora H y tienen enfrente a un equipo que va a por todas. Eso le pasó a los super Lakers de 2004 cuando unos Pistons que habían llegado a las Finales para sorpresa de todos sacaron a caja de las galletas y acojonaron a Shaq, Kobe, Payton, Malone y compañía. Pero mi experiencia me dice que es mejor dar los palos a posteriori cuando se deben dar a empezar a airear los bates ante quien aspira a algo solo por el hecho de que no lo hayan conseguido antes y parezca que no lo van a volver a conseguir. Creo que son aspirantes a todo y que este año sehan solidificado de una manera brutal, así que, aviso, esta gente también tiene hambre...

Sobre la bocina: si se dan la leche a las primeras de cambio, ya me encagaré de rematarles para que no sufran...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Morris Dom 12 Dic 2010, 17:21

UIUIUIUI Gallinari!!! Que ante los rumores parece que ha empezado con ganas!!! Que rabia tiene, en una jugada al poste de Anthony le ha dado un golpe en la cara, le ha puesto un gorro en una posterior y acaba de clavar un triple, está inspirado el Italiano!!!
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Drackoon Dom 12 Dic 2010, 17:37

Morris escribió:UIUIUIUI Gallinari!!! Que ante los rumores parece que ha empezado con ganas!!! Que rabia tiene, en una jugada al poste de Anthony le ha dado un golpe en la cara, le ha puesto un gorro en una posterior y acaba de clavar un triple, está inspirado el Italiano!!!
Joder y yo sin encontrar un puto link en condiciones...un poquitin de ayuda PLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Dom 12 Dic 2010, 20:26

Confirmado: los Knicks van en serio este año.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por munilla Dom 12 Dic 2010, 20:43

penum escribió:Confirmado: los Knicks van en serio este año.
y tanto y como felton siga a este nivel no me lo quiero ni imaginar, x ahora esta haciendo nº de all star, hoy 19 puntos y 17 asistencias
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Dom 12 Dic 2010, 21:13

Bueno, pues nada, a seguir disfrutando del sueño. Y pensar que era excéptico con la llegada de Amare este verano...

Sobre la bocina: ya podemos ir olvidando a Chris Paul como knickerbocker. Tengo la ligera impresión de que no les va a hacer mucha falta...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Dom 12 Dic 2010, 22:21

Dirty Frank escribió:Bueno, pues nada, a seguir disfrutando del sueño. Y pensar que era excéptico con la llegada de Amare este verano...

Sobre la bocina: ya podemos ir olvidando a Chris Paul como knickerbocker. Tengo la ligera impresión de que no les va a hacer mucha falta...

Alguna vez, en este foro, dije, contra la corriente de opinion mayoritaria, que no todo el merito de las asistencias de Nash a Amare era Nash. Que en una asistencia o "pase de canasta" casi tanto (o tanto) merito como el "emisor" de ese pase, tiene tambien el "receptor" de ese pase. Que tan meritorio como "encontrar" al compañero desmarcado, es "hacerse encontrar" por el compañero que tiene el balon, desmarcarse y encontrar una posicion de tiro comoda y en la cual, ademas, tu compañero pueda "asistirte" con cierta facilidad. Y en eso Amare, como otros antes (Karl Malone), es muy bueno. No tengo datos estadisticos para confirmar mi sospecha de que las mayores cifras de asistencias de Nash han sido con Amare al lado, pero no puedo evitar sospecharlo. ¿Alguien puede hacerme el favor de confirmar o refutar mi sospecha?

Pero incluso esta manera de ver la ejecucion de una asistencia es simplista, pues solo tiene en cuenta al emisor y al receptor, cuando muchas veces los otros 3 compañeros tienen intervencion directa o indirecta en la jugada, mediante bloqueos, cortes por la zona, desplazamientos a la zona de 3 puntos... movimientos de apoyo o distraccion, basicamente. Incluso el que mueve la toalla en el banquillo puede distraer... Laughing Laughing Por eso, en lo bueno y en lo malo, el exito o fracaso de una jugada es la mayor parte de las veces merito o demerito de todo el equipo. El EQUIPO es lo importante al final.

Y los amigos de Frank tienen ahora mismo un Señor EQUIPO.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Knarion Dom 12 Dic 2010, 22:43

El colega Roy no ha jugado en todo el último cuarto, no se si Mcmillan se cansó de él por su porcentaje de tiros
Knarion
Knarion
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : xxxxxx

Mensaje por Drackoon Dom 12 Dic 2010, 23:26

Trancos escribió:¿Alguien puede hacerme el favor de confirmar o refutar mi sospecha?
Si. Es cierto que Nash, el año que llega a los Suns y coincide por primera vez con Stoudemire, sube su ratio de asistencias de 8.8 a 11.5 con respecto al del año pasado. Al año siguiente Stoudemire no juega en todo el año y Nash baja a 10.5 asistencias. Al siguiente regresa Amare otra vez y Nash vuelve a subir a 11.6 asistencias. Al siguiente la misma historia, Stoudemire al 100% y Nash en 11.1 asistencias. En la 08/09, con Stoudemire jugando solo 53 partidos, Nash baja a 9.7 asistencias. El año pasado, el ultimo con Amare, Nash vuelve a subir a 11 asistencias. Por lo pronto, este año, con Stoudemire en New York, Nash anda en 10.2 de promedio. Es decir, al final va a resultar que Nash le debe mucho de sus dos MVP's a Amare Stoudemire.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Lun 13 Dic 2010, 07:06

Spyro escribió:
Trancos escribió:¿Alguien puede hacerme el favor de confirmar o refutar mi sospecha?
Si. Es cierto que Nash, el año que llega a los Suns y coincide por primera vez con Stoudemire, sube su ratio de asistencias de 8.8 a 11.5 con respecto al del año pasado. Al año siguiente Stoudemire no juega en todo el año y Nash baja a 10.5 asistencias. Al siguiente regresa Amare otra vez y Nash vuelve a subir a 11.6 asistencias. Al siguiente la misma historia, Stoudemire al 100% y Nash en 11.1 asistencias. En la 08/09, con Stoudemire jugando solo 53 partidos, Nash baja a 9.7 asistencias. El año pasado, el ultimo con Amare, Nash vuelve a subir a 11 asistencias. Por lo pronto, este año, con Stoudemire en New York, Nash anda en 10.2 de promedio. Es decir, al final va a resultar que Nash le debe mucho de sus dos MVP's a Amare Stoudemire.

Evidentemente, así es. Pero creo que no debemos enfocar el asunto como si fuese una especie de "demérito" para Steve Nash. Al fin y al cabo, este año aún supera las 10 asistencias por partido, lo cual implica que su visión de juego es más espectral que el hecho de limitarse a buscar un hombre alto determinante a quien enfocar las 3/4 partes de su juego. Otra cosa es que el equipo no responda, que no lo hace, y es que con Amare todo era más sencillo, pero esto no sólo afecta a Nash, es que el sistema rotaba en torno al ahora jugador de los Knicks, siendo Nash el motor de dicho sistema. Ahora hay motor, lo que no hay es un eje definido, y eso es lo que tiene a Phoenix deambulando: está huérfano de referente...

... pero, y sin querer salirme demasiado del tema, tampoco debería suponer un lastre para Steve Nash que su mejor época como jugador haya coincidido con Amare Stoudemire. A día de hoy, nadie pone en duda la capacidad como asistente histórico (el primero de la NBA) de John Stockton. Y, sin embargo, tener al lado a Karl Malone durante dieciocho años bien valen el premio. Pero, y es mi modo de verlo, en este sentido, tanto le debe Stockton a Malone como Malone a Stockton. Es más, el hecho de que Amare se esté saliendo literalmente en New York se debe a dos factores fundamantales: uno, a que el sistema de D'Antoni le sienta a Amare como un guante; y dos, que D'Antoni ha encontrado a su Nash particular en Raymond Felton, que este año está batiendo su marca personal de asistencias por partido, llegando ya a 8,4 y subiendo a medida que el sistema se va a acoplando. Por tanto, más bien creo que debería ser al revés, es decir, que Amare Stodemire, de cuya calidad nadie duda, debe buena parte de su liderazgo al hecho de contar en su equipo con un buen base, y ahí paso el testigo de nuevo a Karl Malone, que en su último año en la NBA en aquellos super Lakers de la 03-04, bajó su marca anotadora de manera significativa. Obviamante, pesaron en él muchos factores, como fueron las lesiones, la veteranía, y el hecho de que en aquel equipo él ya no era el referente principal, sino una pieza más. Pero precisamente por esto último, ya que aquel equipo tenía a un Gary Payton que de manco no tenía nada (aunque tampoco fue su mejor temporada personal), Karl Malone, al dejar de ser buscado como principal referente ofensivo, dejó de ser determinante. Por lo tanto, en un sociedad tipo Stockton - Malone, Nash - Amare o Felton - Amare, tanto se deben el uno al otro a la hora de pasar a al historia de la competición...

Sobre la bocina: ... de hecho, Jordan no habría logrado lo que ha logrado en Chicago sin tener a su alrededor un sistema adaptado a él...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 15 Dic 2010, 19:54

Por cierto, esta noche un precioso Knicks-Celtics en el Madison a la 1:00, este año el Este esta mucho mas guapo que el Oeste...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Miér 15 Dic 2010, 20:16

¿Cómo lo veis? Os atreveis a apostar? Es un partido importante para los Knicks...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por penum Miér 15 Dic 2010, 20:40

Morris escribió:¿Cómo lo veis? Os atreveis a apostar? Es un partido importante para los Knicks...

¡Ludópata!

Now it's dark: +5 Celtics.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino