Formula 1
+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes
Página 5 de 39.
Página 5 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39
Re: Formula 1
Lo hara Abri...Fernando esta sobrao para hacer eso, llevar a Renault al 3er puesto de mejor coche y luchar carreras con él.abriperez escribió:Yo no descarto que si se queda en Renault el año que viene sea el tercer coche de la parrilla y pelee las carreras de los circuitos donde premia la conduccion por encima del coche.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Al fin y al cabo irte a una escuderia que no sea Mclaren o Ferrari es como lanzar una moneda al aire. Y en Renault ya sabemos como esta el tema. Lo veo de rojo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
BMW Confirma a Kubica y Heidfeld para la proxima temporada.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Bueno nada nuevo, esta cantado que se queda en Renault para volver a ser campeon alli...ojala.
Drackoon- Superestrella
-
Lo sera con Ferrari y me pagaras unas copas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Lo sera con Ferrari y me pagaras unas copas.
A mi que Alonso acabara en la F-3000.... porque el hombre amigos no va dejando por la F1 xD
Invitado- Invitado
El problema que puede encontrarse Alonso es que su tiempo acabe, es decir, que si las grandes escuderías (Ferrari) tienen comprometidos sus volantes un par o tres de temporadas más, a la hora de sustituir a sus pilotos se encontrarán con un Alonso rozando la trentena y muy probablemente con pilotos jóvenes (Vettel, Haimito,...) que vendrán empujando fuerte... No sé si la culpa es suya, de sus asesores o de sus aduladores (T5 y las grandes campañas mediáticas que realizan contra los equipos del asturiano cada vez que se le tuercen las cosas), pero parece que las grandes escuderías prefieren evitarle, aún sabiendo que están perdiendo a un gran piloto, tal vez el mejor de la actualiad.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Otro espaldarazo para Renault, el año que viene habra un parentesis en la congelacion de los motores y las escuderias podran desarrollar todo lo que quieran sus propulsores, eso si, al año siguiente todos de nuevo a la nevera. No es que sea algo entendible pero a nosotros nos viene bien.
Drackoon- Superestrella
-
Parece que se queda en Renault, esas copas estan cada vez mas cerca amigo Oscar.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Hombre digo yo que si Renault vuelve a ser un equipo ganador al que se le hacercan los cubatas gratis es a mi...abriperez escribió:Parece que se queda en Renault, esas copas estan cada vez mas cerca amigo Oscar.
Drackoon- Superestrella
-
Me da que tu higado (este sí lleva hache) va a sufrir poco...Drackoon escribió:Hombre digo yo que si Renault vuelve a ser un equipo ganador al que se le hacercan los cubatas gratis es a mi...abriperez escribió:Parece que se queda en Renault, esas copas estan cada vez mas cerca amigo Oscar.
-
Jeje, ahí, sin pasar ni media xDpozi escribió:Me da que tu higado (este sí lleva hache) va a sufrir poco...Drackoon escribió:Hombre digo yo que si Renault vuelve a ser un equipo ganador al que se le hacercan los cubatas gratis es a mi...abriperez escribió:Parece que se queda en Renault, esas copas estan cada vez mas cerca amigo Oscar.
PosTKaka: Yo tambien creo que Abri se va a llevar un par de cubatas...
-
Lo mejor de todo es que he omitido el acento en el hígado... no parece que sea yo el más apropiado para ir dando lecciones de ortografía, pero es que el "hacercan" me ha producido un resplandor que me ha cegado.
-
Yo procuro tener cuidado con las H las B y las V que son muy traicioneras y como dices cantan por bulerias.pozi escribió:Lo mejor de todo es que he omitido el acento en el hígado... no parece que sea yo el más apropiado para ir dando lecciones de ortografía, pero es que el "hacercan" me ha producido un resplandor que me ha cegado.
-
Por muy ganador que sea el Renault... De hecho ya se fue tras 2 mundiales y el titulo de constructores (y no creo que el Renault se ponga a ese nivel el proximo año) por ir preparando que se pas que bebo Johnnie Walker con Coca Cola jajaja.
Sr. Lobo- Superestrella
-
No está la situación económica para tener el morro fino, con un poco de suerte tendrás que conformarte con anís del mono...abriperez escribió:Por muy ganador que sea el Renault... De hecho ya se fue tras 2 mundiales y el titulo de constructores (y no creo que el Renault se ponga a ese nivel el proximo año) por ir preparando que se pas que bebo Johnnie Walker con Coca Cola jajaja.
-
Jajajajaj, es que las resacas de castellana son malisimas... Como mucho acepto licor de Avellanas, pero vamos que el Juanito Andante vale lo mismo que los populares Ballntines y JB jejeje.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Alonso saldra 4º en la carrera de mañana...nah, una muestrecilla mas de lo bien que esta terminando el año el Renault y lo bueno que es este tio.
Drackoon- Superestrella
-
Segunda victoria consecutiva de Alonso con un Renault, nada que este tío es una milonga. Los crack al final siempre acaban callando a la gente que critica porque si y sin mucho conocimiento de causa. Lo que tengo bien claro es que el año pasado si Alonso cuenta con el apoyo del equipo se hubiera llevado el tercer campeonato seguido. Y tengo bien claro que este año Alonso con un McLaren o un Ferrari ya tendría ganado el campeonato porque los de arriba están fallando más que escopetas de feria y no precisamente por errores mecánicos. Alonso siempre ha estado guerra en las calificaciones y en cuanto le han mejorado un poco el coche llegan los podios y las victorias... está más que claro que es el mejor piloto de la parrilla y que sólo Hamilton creo que tiene nivel para plantarle cara a igualdad de coche, aunque el inglés también tiene unos errores de vez en cuando que eran casi imposible de ver a aquel Alonso avasallador de sus dos años de campeón.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Bueno de Alonso pues nada chico...que vamos a decir, el chaval se ha propuesto volver a demostrar quien es el mejor y hacer que Hamilton, Massa y compañia pasen vergüenza viendo como Alonso les gana carreras y les quita puntos del mundial que se estan jugando ellos a bordo de un Renault mientras ellos no dejan de comerse muros, romper motores y hacer trompos en sus flamantes Ferraris y Mercedes. Que pena dan, y mas pena me dan esos cohetes que llevan entre manos y que se dedican a dejar aparcados en medio de los circuitos de todo el mundo, que triste...Ahora que Ferrari renueve a Massa o que fiche a Vettel.
Y un apunte de futuro que no se me puede pasar, Jaime Alguersuari esta a punto de proclamarse campeon de la F3 Britanica, muchos tildaban a este chico de estar donde esta gracias a su padre, pero los campeonatos de este calibre no te los regala nadie.
Y un apunte de futuro que no se me puede pasar, Jaime Alguersuari esta a punto de proclamarse campeon de la F3 Britanica, muchos tildaban a este chico de estar donde esta gracias a su padre, pero los campeonatos de este calibre no te los regala nadie.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Bueno de Alonso pues nada chico...que vamos a decir, el chaval se ha propuesto volver a demostrar quien es el mejor y hacer que Hamilton, Massa y compañia pasen vergüenza viendo como Alonso les gana carreras y les quita puntos del mundial que se estan jugando ellos a bordo de un Renault mientras ellos no dejan de comerse muros, romper motores y hacer trompos en sus flamantes Ferraris y Mercedes. Que pena dan, y mas pena me dan esos cohetes que llevan entre manos y que se dedican a dejar aparcados en medio de los circuitos de todo el mundo, que triste...Ahora que Ferrari renueve a Massa o que fiche a Vettel.
Gran final de campaña de Alonso, demostrando que es un grande, aunque creo que eso ya se sabía antes de sus dos últimas victorias y no le ha servido para encontrar un volante mejor que Renault.
Sobre el Alguersuari ese, ¿quien es su padre?
-
Mira la verdad es que no tengo ni idea de quien es su padre, lo que pasa es que en una de estars charlas online que organiza MARCA al pobre chico le bombardearon con el tema de que en realidad no era tan bueno y que si ganaba era porque siempre estaba en el mejor equipo de la parrilla, que hasta ahora habia conseguido entrar en los campeonatos en los que estaba gracias al nombre de su padre y tal. Por lanzarme a decir algo creo que tiene que ver con el Circuit de Catalunya, pero no estoy seguro.pozi escribió:Gran final de campaña de Alonso, demostrando que es un grande, aunque creo que eso ya se sabía antes de sus dos últimas victorias y no le ha servido para encontrar un volante mejor que Renault.
Sobre el Alguersuari ese, ¿quien es su padre?
Drackoon- Superestrella
-
Gracias Drackoon, es que el apellido ese no me sonaba de nada...
-
pozi escribió:Gracias Drackoon, es que el apellido ese no me sonaba de nada...
A mi con ese apellido me sonaria mas al Circuitorreloa de Baskonia...
Invitado- Invitado
No se porque me daba no se que nada mas ver que Perry habia escrito algo en el post de F1...sabia que alguna cagada de estas iba a ser.Perry escribió:pozi escribió:Gracias Drackoon, es que el apellido ese no me sonaba de nada...
A mi con ese apellido me sonaria mas al Circuitorreloa de Baskonia...
Drackoon- Superestrella
-
Página 5 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39
Página 5 de 39.