We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Formula 1 - Página 3 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Dom 22 Jun 2008, 09:09

Bueno hoy Alonso tiene una gran oportunidad, si es capaz de ser veloz en pista y no comenter errores creo que incluso podria quedar mas arriba de ese tercer puesto desde el que sale, Massa la verdad es que sigue sin parecerme un piloto fiable pese a las buenas actuaciones que esta teniendo este año, veremos...y suerte, hay que tener suerte, hasta para que no te toque detras un gracioso que no ve el semaforo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por penum Dom 22 Jun 2008, 17:32

Nada,otro día sin subirse al podio: 8º.Vencedor de la carrera Felipe Massa.

White P.D. Drack,si antes hablas de Massa... Laughing
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Sáb 05 Jul 2008, 16:31

Pues mañana en Silverstone tenemos otra cita con el destino (ese que nos llevara de nuevo a joderla). Alonso sale 6º y tendra que esperar como siempre el fallo de sus rivales para ganar posiciones porque por coche no va a ganar nada, eso si espero que sea un poco mas consistente que en las ultimas carreras donde no ha hecho mas que perder posiciones con la que habia obtenido en clasificacion.

Edito: ultimamente salen muchos rumores sobre su futuro...y no se porque me da a mi que se va a quedar en Renault.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Dom 06 Jul 2008, 21:18

Mientras tenga ese 600 de coche Alonso no va a ningún sitio.

White P.D. Y hoy puede dar gracias por haber puntuado,cosa que este año se está convirtiendo en un auténtico milagro para el asturiano.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Morris Dom 06 Jul 2008, 21:20

Aún así el tío es un profesional de los pies a la cabeza, consciente de sus limitaciones sigue trabajando como el que más.
A ver si tiene suerte el año que viene con el coche, en Renault o donde sea.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por penum Dom 06 Jul 2008, 21:24

Morris escribió:A ver si tiene suerte el año que viene con el coche, en Renault o donde sea.

Pues como no le contrate BMW... Ferrari no tiene pinta de estar interesados de momento en Alonso,y ya ha insinuado en más de una ocasión que no va a seguir en Renault.

White P.D. A no ser que el año que viene le construyan un misil tierra-aire,claro.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Morris Lun 07 Jul 2008, 11:59

Hombre en eso trabajan no? He escuchado a Alonso esta temporada decir alguna vez que el año pasado van a haber algunos cambios en las reglas, y que cuando eso pasa se genera una mini-revolucion en la que pueden pasar muchas cosas.
No entendería yo que este año haya ido a Renault para el que viene irse a otra escudería, por lo menos a otra escudería que no sea Ferrari.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2008, 23:44

Bueno amigos, sigo mi haciendo amigos, en esta ocasion me metere con el amigo Alonso...

No se si sera la depresion o el que, pero el Renault le hace entrar en
recesion, ya que ayer fue doblado por Hamilton y ademas pasado en plena
carrera por el temible Nelsinho....

Una Perrada: Hacia mucho que no lo decia.... PATAN!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2008, 23:26

Bueno, Alonso sigue haciendo de las suyas, ni mala suerte ni ostias,
hoy le han colao más de una por pardillo, por agresivo y no saber
calcular... este tio esta entrando en una grave recesion y hasta
Nelsihno empieza a dominarlo... no obstante en las dos ultimas carreras
le ha pintado la cara...

Mientras los gallos a lo suyo, McLaren tiene un pepino brutal y Massa
nunca ganara nada... nuestra esperanza es Raiko, y me jode porque
parece que ese tuerto que dejo de mirarle el año pasado ha vuelto con
mas fuerza que nunca... lleva 4 carrera con putadas y aun asi no le
echan para atras...

Hoy cuando ha podido ha empezado a quitar las pegatinas a todo Dios... seguimos confiando en ti Raikko, PODEMOS!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 21 Jul 2008, 12:06

Perry escribió:Bueno, Alonso sigue haciendo de las suyas, ni mala suerte ni ostias,
hoy le han colao más de una por pardillo, por agresivo y no saber
calcular... este tio esta entrando en una grave recesion y hasta
Nelsihno empieza a dominarlo... no obstante en las dos ultimas carreras
le ha pintado la cara...

Mientras los gallos a lo suyo, McLaren tiene un pepino brutal y Massa
nunca ganara nada... nuestra esperanza es Raiko, y me jode porque
parece que ese tuerto que dejo de mirarle el año pasado ha vuelto con
mas fuerza que nunca... lleva 4 carrera con putadas y aun asi no le
echan para atras...

Hoy cuando ha podido ha empezado a quitar las pegatinas a todo Dios... seguimos confiando en ti Raikko, PODEMOS!!!

Alonso esta desesperado, pero no voy a negar que su carrera empieza a asemejarse a la de Jacques Villeneuve, y eso no es bueno. Lo mejor que le puede pasar a Alonso es que Hamilton gane el mundial.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Fer Lun 21 Jul 2008, 14:17

Yo no creo que sea para tanto. Es cierto que Alonso está haciendo una temporada mala. El resultado pasado el ecuador de la temporada es muy pobre. En carrera no gana ningún duelo, es incapaz de adelantar a alguien...pero es que cuando tienes un coche malo y intentas pelear de tú a tú con alguien superior, con las mismas reglas....pasa lo que pasa. Y está tan desesperado que comete errores impropios de él. A veces con coches peores hay que asumir la inferioridad y buscar otras tácticas. Por ejemplo ayer Nelsinho haciendo una sola parada, estaba claro que si venía un safety car se iba a poner cerca de la cabeza. Estaba a punto de ser doblado....pero justo con el coche de seguridad se llegó a poner lider.

A mi me parece que Alonso está demostrando su tremenda calidad en la clasificación. Está siempre entre Ferrari, McLaren y BMW...lo que me parece un logro increible teniendo a su compañero normalmente el 15 o así. Luego en carrera no está teniendo suerte y también es cierto que no se muestra tan regular como otras veces. Lo único que me preocupa es que va perdiendo fuelle según baja la carrera, cuando su punto fuerte siempre ha sido un ritmo machacón que al final superaba al contrario. Bajón físico?. No se, yo le he visto pelín fondon ultimamente...igual son tonterías mías.

Pero vamos yo creo que Alonso es muchísimo más que Villenueve y va a volver a lo más alto tarde o temprano.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Lun 21 Jul 2008, 14:35

Lo que tiene tela es que siempre tenga una excusa para justificar su patético año: que si el coche es una tartana (vale,de acuerdo,pero el de Piquet también,chaval),que si los mecánicos fallan mucho (también puede pasar,pero dudo mucho que se equivoquen siempre y tú nunca te equivoques),que si tiene mala suerte (claro,y el resto de corredores tienen una flor en el culo,¿no? Sobre todo Raikkonen).Venga ya,Alonso,¿a quién quieres engañar? Y encima menospreciando el segundo puesto de su compañero diciendo que la suerte que él no ha tenido la ha tenido el brasileño.En fin...

White P.D. De los comentaristas de Tele 5 mejor ni hablo.Qué ganas tengo de perder de vista al calvo pelota.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2008, 07:05

White Man escribió:Lo que tiene tela es que siempre tenga una excusa
para justificar su patético año: que si el coche es una tartana
(vale,de acuerdo,pero el de Piquet también,chaval),que si los mecánicos
fallan mucho (también puede pasar,pero dudo mucho que se equivoquen
siempre y tú nunca te equivoques),que si tiene mala suerte (claro,y el
resto de corredores tienen una flor en el culo,¿no? Sobre todo
Raikkonen).Venga ya,Alonso,¿a quién quieres engañar? Y encima
menospreciando el segundo puesto de su compañero diciendo que la suerte
que él no ha tenido la ha tenido el brasileño.En fin...

White P.D. De los comentaristas de Tele 5 mejor ni hablo.Qué ganas tengo de perder de vista al calvo pelota.

Es que el que diga que el pobre Kimi no lleva cuatro carreras pa meterse un tiro...

Cuando no es un Safety en el petardo de Hamilton que se empotra, cuando no cagada ingenieril... (de esas van dos.....
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 04 Ago 2008, 11:36

Victoria de Kovalainen, la primera de su carrera, Glock 2º, Kimi 3º y Alonso 4º.

Buena carrera esta vez de Fernando sin errores y a ver si se motiva un poco mas para el GP de Valencia, lo de Kimi no tiene nombre, es un piloto rapidisimo pero tiene unas lagunas durante parte del año que es para matarlo. Y Hamilton como siempre que hace calor, le va mal, es impresionante como no sabe cuidar los neumaticos este hombre.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2008, 14:33

Grandiosa la carrera de hoy en Spa, con un gran Kimi, un gran Bourdais, un gran Heidfeld y un gran Alonso entre otros (Vettel se lucio, y Massa se defendio aun bajo agua)

Me preguntareis ¿¿donde esta el negro de mierda (este junto a Eto'o son los dos unicos negros con ese calificativo, no penseis que soy racista) de Lewis Hamilton??

Ha ganado, si, pero espero que le descalifiquen porque ha arruinado las opciones de Kimi para ganar el mundial. Espero que no me tomeis por un forofo, ya sabeis que Kimi es un idolo para mi, pero me parece despreciable lo que ha hecho Lewis hoy... de primeras le cruje en la curva, para luego adelantarle saltandose la misma y despues no dejar a Kimi recuperar puesto, provocando que el finés tenga que pisar a fondo para recuperar su puesto con el consiguiente trompo...

Supongo que le hara salir 10 puestos atras, pero me pareceria totalmente desprestigiador para la F1 que Kimi no fuera sancionado...

Una Perrada: Al menos gane dinero ya que Webber gano a Trulli...

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Dom 07 Sep 2008, 16:13

Perry se sale con la suya, 25 segundos a Hamilton y victoria para Massa...

Edito: dicho sea de paso, 25 segundos son los justos para que Alonso no adelante una posicion, si que adelantan posiciones Massa que acabo a 14'' y Heidfeld que acabo a 23''...por supuesto Alonso no adelanta posicion porque acabo a 28''...las cosas de la vida...y de la FIA, nunca nos regalan nada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2008, 16:33

Drackoon escribió:Perry se sale con la suya, 25 segundos a Hamilton y victoria para Massa...

Edito: dicho sea de paso, 25 segundos son los justos para que Alonso no adelante una posicion, si que adelantan posiciones Massa que acabo a 14'' y Heidfeld que acabo a 23''...por supuesto Alonso no adelanta posicion porque acabo a 28''...las cosas de la vida...y de la FIA, nunca nos regalan nada.

La FIA me hizo caso... raro la verdad, sienta precedente...

Una Perrada: El pobre hombre 4º por na... me va a dar lastima...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Dom 07 Sep 2008, 16:45

Perry escribió:La FIA me hizo caso... raro la verdad, sienta precedente...

Una Perrada: El pobre hombre 4º por na... me va a dar lastima...
¿Lastima de Alonso? Ja...ya sera menos...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Dom 07 Sep 2008, 17:26

Me parece bien que hayan sancionado a Hamilton. En directo me pareció una maniobra sucia la del piloto inglés en su pelea con Raikkonen: intenta pasarle en la entrada a la chicane, no lo consigue, se va por fuera de la pista, le pasa, y como no se puede ganar posición así, se ve obligado a dejar pasar a Kimi de nuevo... pero en cuanto el Ferrari asoma por delante del McLaren, vuelve a acelerar y le ataca aprovechando el rebufo.

Se pasó de agresivo. Y le faltó paciencia, porque probablemente con aguantar dos o tres curvas detrás de Raikkonen e intentar pasarle después no hubiera tenido sanción.

Se aprieta la lucha por el Mundial entre Hamilton (76 puntos) y Massa (74), y por desgracia para Raikkonen, con el abandono de hoy lo tiene muy difícil para meterse en la pelea. Yo sigo apostando por Hamilton, no veo a Massa con la consistencia ni el pilotaje necesario para ser campeón. Y como haya agua en un par de carreras más, peor aún para el brasileño, que se maneja peor que Hamilton en mojado.

Última edición por Mirza el Vie 12 Sep 2008, 22:26, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2008, 21:59

El CAMPEON DEL MUNDO renueva hasta 2010 con Ferrari....

Una Perrada: QUe hara el cuello mas ilustre de nuestro pais??? Si va a Honda demostrara que sus ganas de ganar son infimas...
Invitado
Invitado

Mensaje por rayor Vie 12 Sep 2008, 22:37

espero que haya oferta de bmv sino pues que se quede donde esta...total que mas da.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2008, 09:54

rayor escribió:espero que haya oferta de bmv sino pues que se quede donde esta...total que mas da.

Me empieza a dar lastima... molaba mas cuando ganaba a veces, que todos entrabais aqui y podia atizaros luego....

Una Perrada: Mirad como va Kimi y yo sigo siguiendolo... mirad como va el pobre hombre y todos pasais de él... si vuelve a ganar todos le adorareis... luego decis que yo sere el hipocrita, pero me gustaria ver que pasa cuando Super Nadalito se venga abajo un tiempo... pasara a ser un Ferrero para vosotros (al cual yo sigo declarando mi tiempo porque me encanta...)
Invitado
Invitado

Mensaje por rayor Sáb 13 Sep 2008, 11:28

Perry escribió:
rayor escribió:espero que haya oferta de bmv sino pues que se quede donde esta...total que mas da.

Me empieza a dar lastima... molaba mas cuando ganaba a veces, que todos entrabais aqui y podia atizaros luego....

Una Perrada: Mirad como va Kimi y yo sigo siguiendolo... mirad como va el pobre hombre y todos pasais de él... si vuelve a ganar todos le adorareis... luego decis que yo sere el hipocrita, pero me gustaria ver que pasa cuando Super Nadalito se venga abajo un tiempo... pasara a ser un Ferrero para vosotros (al cual yo sigo declarando mi tiempo porque me encanta...)

tu sigues dedicando tiempo a tu ferrero y los demas siguen dedicando su tiempo a alonso, lo que pasa q al igual q tu ahora no hay muxas cosas wenas para comentar de el, o es que tu comentas iwal cuando ganaba torneos q ahora?
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2008, 13:09

rayor escribió:
Perry escribió:

tu sigues dedicando tiempo a tu ferrero y los demas siguen dedicando su tiempo a alonso, lo que pasa q al igual q tu ahora no hay muxas cosas wenas para comentar de el, o es que tu comentas iwal cuando ganaba torneos q ahora?

Anda el hombre lesionado, asique no puedo hablar mucho de él.... pero si que solia comentar lo que se sabia....
Invitado
Invitado

Mensaje por rayor Dom 14 Sep 2008, 11:30

Perry escribió:
rayor escribió:
Perry escribió:

Anda el hombre lesionado, asique no puedo hablar mucho de él.... pero si que solia comentar lo que se sabia....

pues gano hace unos dias el duelo de legiones...y tu no has dixo nada que yo sepa vamos jeje(q a lo mejor si y no me he dado cuenta)
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente