We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Formula 1 - Página 6 Empty Re: Formula 1

Mensaje por pozi Lun 13 Oct 2008, 13:25

Drackoon escribió:
Perry escribió:
pozi escribió:Gracias Drackoon, es que el apellido ese no me sonaba de nada...

A mi con ese apellido me sonaria mas al Circuitorreloa de Baskonia... lol!
No se porque me daba no se que nada mas ver que Perry habia escrito algo en el post de F1...sabia que alguna cagada de estas iba a ser. lol! lol! lol!
Era de esperar
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Sr. Lobo Lun 13 Oct 2008, 20:52

Es impresionante que con un coche como el Renault se ganen 2 carreras en un mundial y mas seguidas. Estaratosfericos alonso y Kubica.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 18 Oct 2008, 07:40

Hamilton hace pole y tiene en su mano sentenciar el mundial por detras los 2 Ferrari y Alonso.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 18 Oct 2008, 08:59

abriperez escribió:Hamilton hace pole y tiene en su mano sentenciar el mundial por detras los 2 Ferrari y Alonso.
Es la sombra...otra vez intercalandose por delante de algun Ferrari o McLaren...esta vez el mingafria de Kovalainen se queda 5º...por cierto, Heikki no le gana a victorias a Fernando ni con un Mercedes...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Trancos Sáb 18 Oct 2008, 15:49

A veces Heikki parece "Heidi"... Laughing Laughing

Por otra parte, me alegro por las victorias de Alonso, pero no me gusta que diga que si puede ayudará a Massa. Puede pensarlo, pero decirlo esta feo y puede dar lugar a suspicacias. Además sería antideportivo interponerse adrede en una lucha que este año no es la suya. Otra cosa es que el desarrollo de la carrera le ponga en esa situación.

Estocada: No soy uno de esos alonsistas que dicen "sí" a todo lo que dice Fernando.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Drackoon Sáb 18 Oct 2008, 19:03

Bueno mas vale la honestidad de Alonso que la parafernalia de Hamilton. Las palabras de Alonso estan mal entendidas, no es que vaya a correr para quitarle puntos a Hamilton, simplemente que si con su resultado en carrera, sea el que sea, beneficia a Massa pues se alegrara por ello, pero no por eso va a dejar pasar a Massa cuando el brasileño vaya detras suya, el que haya entendido eso o quiera entenderlo definitivamente es un necio (y no hablo por ti Trancos, lo digo por el revuelo internacional que se ha formado con esto). El problema de Alonso es que ser politicamente correcto se la sopla, el dice lo que piensa siempre sin tirarse piedras a su propio tejado (no como cierto entrenador de futbol aleman que yo me se), y prefiero los comentarios "incorrectos" de Alonso que los "amo este deporte y McLaren es mi vida y llevo este equipo en la sangre" de Hamilton.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Sáb 18 Oct 2008, 19:46

Trancos-Alatriste escribió:A veces Heikki parece "Heidi"... Laughing Laughing

Por otra parte, me alegro por las victorias de Alonso, pero no me gusta que diga que si puede ayudará a Massa. Puede pensarlo, pero decirlo esta feo y puede dar lugar a suspicacias. Además sería antideportivo interponerse adrede en una lucha que este año no es la suya. Otra cosa es que el desarrollo de la carrera le ponga en esa situación.

Estocada: No soy uno de esos alonsistas que dicen "sí" a todo lo que dice Fernando.

Totalmente de acuerdo, sería más inteligente por su parte además callarlo.

O quizá quiere meter presión y que hamilton se despiste.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por penum Sáb 18 Oct 2008, 22:24

Trancos-Alatriste escribió:A veces Heikki parece "Heidi"... Laughing Laughing

+ 10000000000000000000, Trancos, + 1000000000000000000000

White P.D. Si llega a decir eso Hamilton,el británico no podría volver a pisar suelo español en su vida.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Miér 29 Oct 2008, 14:51

Lobato a la Sexta, yo que creia que con el cambio de cadena nos librabamso de el... Aunque bueno mejor que no le den mas cosas a Montes que con los problemas que tiene para diferenciar a Puyol de Makelele no se como lo haria entre Ferrari y Mclaren. Por cierto muy tranquilo esta esto y este fin de semana se juega el mundial.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 29 Oct 2008, 15:08

abriperez escribió:Lobato a la Sexta, yo que creia que con el cambio de cadena nos librabamso de el... Aunque bueno mejor que no le den mas cosas a Montes que con los problemas que tiene para diferenciar a Puyol de Makelele no se como lo haria entre Ferrari y Mclaren. Por cierto muy tranquilo esta esto y este fin de semana se juega el mundial.
Bueno es que ya esta todo mas o menos decidido, como el negro no se lleve el mundial es pa ir dandole hostias desde Brasil hasta su casa en UK. Por cierto, ¿se lleva Lobato a Gonzalo Serrano con el? Porque en T5 lo han despedido segun dijeron el otro dia los de "Se lo que Hicisteis". A mi no me disgusta Lobato la verdad, me gusta que sea él el que sigue retransmietiendo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Miér 29 Oct 2008, 18:23

A mi tampoco me disgusta Lobato, me parece más cansino Serrano.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Trancos Miér 29 Oct 2008, 18:41

Morris escribió:A mi tampoco me disgusta Lobato, me parece más cansino Serrano.

Yo lo que de verdad espero es que los de la Sexta den los entrenamientos libres de los viernes y los sábados. No me parece a mí que tengan la programación tan saturada como para no poder hacerlo...

Tampoco a mí me disgusta Lobato, y sí algo el listillo del Serrano.

Estocada: Aunque la que me gusta de verdad es la presentadora de Más que Coches, Carolina Alcázar Formula 1 - Página 6 726361 Formula 1 - Página 6 726361
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Leónidas Miér 29 Oct 2008, 19:46

y no hay link o algo? en la web de la secta no veo nada...

PosTKaka: ...Ni en el blog lobatil...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Sr. Lobo Miér 29 Oct 2008, 21:33

Lo he visto en El Mundo. Se van Lobato Serrano 2 productores y otro mas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Dom 02 Nov 2008, 23:34

Bueno,pues al final ganó Hamilton el mundial.Y me alegro. ¿Y por qué me alegro? Pues por gentuza como el Gonzalo Serrano de Telahínco,cuyo antihamiltonismo me ha puesto hoy más nervioso que nunca ("¡La maldición de Hamilton,la maldición de Hamilton!" Le ha faltado correrse delante de Lobato y De La Rosa) y,sobre todo,por toda la panda de borregos que en España le han puesto a caldo día tras día (que si "Hamiltonto",que si "niñato",que si "qué inútil es el morenito"...) con tal de defender a Alonso.Ahora que se vayan a la cama calentitos.

White P.D. Lo siento especialmente por Massa,un tío que me cae bien,pero este año el destino le debía una a Hamilton,justo campeón a pesar de muchos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Leónidas Dom 02 Nov 2008, 23:50

White Man escribió:Bueno,pues al final ganó Hamilton el mundial.Y me alegro. ¿Y por qué me alegro? Pues por gentuza como el Gonzalo Serrano de Telahínco,cuyo antihamiltonismo me ha puesto hoy más nervioso que nunca ("¡La maldición de Hamilton,la maldición de Hamilton!" Le ha faltado correrse delante de Lobato y De La Rosa) y,sobre todo,por toda la panda de borregos que en España le han puesto a caldo día tras día (que si "Hamiltonto",que si "niñato",que si "qué inútil es el morenito"...) con tal de defender a Alonso.Ahora que se vayan a la cama calentitos.

White P.D. Lo siento especialmente por Massa,un tío que me cae bien,pero este año el destino le debía una a Hamilton,justo campeón a pesar de muchos.
Pues yo no voy a negar que cuando vettel ha adelantado a hamilton me he descojonado de la risa xDDDD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por William Munny Lun 03 Nov 2008, 00:15

Vaya final de campeonato, ni el mismísimo Hitchcock hubiera imaginado algo así.

Casi nadie se había dado cuenta de lo de Glock. Yo no estaba convencido de que fuera Massa el campeón porque me había parecido ver a Glock justo delante de Vettel y muy despacio (era de los que llevaba aún neumáticos de seco, claro) a dos o tres curvas del final, cuando en la penúltima vuelta tenía casi diez segundos de ventaja sobre Vettel y Hamilton... pero tampoco sabía si lo habían pasado o no. Es que ha sido todo rapidísimo, un descontrol.

Vaya palo para Massa, y vaya palo para su padre cuando, celebrándolo ya, ha mirado el monitor y ha visto que Hamilton había entrado 5º. Me ha dado pena, me da buen rollo ese hombre.

Última edición por Mirza el Lun 03 Nov 2008, 00:34, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 00:25

Siempre he dicho que el chaval es un crack, y que se le han dado muchos palos gratuitos. Cualquiera de nosotros en la situacion del año pasado hubiera hecho lo mismo (aprovecharse) , la culpa la tuvo Dennis. Yo no me alegro porque soy Ferrarista y me jode que no nos demos cuenta y hechemos a tomar por culo los 2 patanes que tenemos para poner 2 del cuarteto: Kubica, Alonso, Vettel,, Rosberg. Pero bueno el año que viene tambien sera año perdido.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 03 Nov 2008, 00:55

abriperez escribió:Siempre he dicho que el chaval es un crack, y que se le han dado muchos palos gratuitos. Cualquiera de nosotros en la situacion del año pasado hubiera hecho lo mismo (aprovecharse) , la culpa la tuvo Dennis. Yo no me alegro porque soy Ferrarista y me jode que no nos demos cuenta y hechemos a tomar por culo los 2 patanes que tenemos para poner 2 del cuarteto: Kubica, Alonso, Vettel,, Rosberg. Pero bueno el año que viene tambien sera año perdido.

¿Patanes un tío que ganó el mundial el año pasado y otro que a punto ha estado de hacer lo mismo en éste?

White P.D. Hombre,abri...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 07:25

Con el coche que tienen, lo de Kimi es vergonzoso, este año se ha arrastrado, no se puede vivir de que gano el año pasado, esta en Ferrari y si un año no da el nivel... Y Massa no es un piloto para Ferrari.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Lun 03 Nov 2008, 09:14

Es curioso ver a muchos alonsistas que antes echaban pestes de Ferrari suplicar a la escudería italiana que le den un volante al asturiano.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 03 Nov 2008, 09:15

White Man escribió:Bueno,pues al final ganó Hamilton el mundial.Y me alegro. ¿Y por qué me alegro? Pues por gentuza como el Gonzalo Serrano de Telahínco,cuyo antihamiltonismo me ha puesto hoy más nervioso que nunca ("¡La maldición de Hamilton,la maldición de Hamilton!" Le ha faltado correrse delante de Lobato y De La Rosa) y,sobre todo,por toda la panda de borregos que en España le han puesto a caldo día tras día (que si "Hamiltonto",que si "niñato",que si "qué inútil es el morenito"...) con tal de defender a Alonso.Ahora que se vayan a la cama calentitos.

¿Y tu no haces justo ahora lo mismo? Dar el palo cuando el nene ha ganado el mundial, que por cierto...al final se lo han regalado, no ha podido ganarlo el solo. Yo llevo dos años dandole palos a Hamilton primero porque es verdad que es un prepotente y un espabilao fuera de la pista, y segundo porque no me parece un piloto para naa fiable dentro de ella, lo mismo hace carreras espectacular que tiene descalabros estrepitosos...como el de ayer, no me cabe la menor duda de que ayer Alonso en su lugar hubiera hecho podio y hubiera ganao el campeonato sobrado, sin necesitar que un piloto de medio pelo la cague a dos curvas del final y te regale el mundial. Repito, yo defiendo a Alonso porque me parece el mejor piloto con diferencia de la parrilla y a la vez el tio mas honesto y sincero que hay ahi, y lo de los palos a Hamilton va por separado. Ya tiene su mundial, que lo disfrute, a ver cuantos mas le deja ganar Alonso.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 09:24

Lo del volante de Ferrari no creo que vaya por mi, que seimpre he dicho que soy de Ferrari y que ademas al que quiero es a Kubica. Ademas creo que soy muchas cosas pero Alonsista no.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Lun 03 Nov 2008, 09:29

Pues a mi me parece que Haimito ayer hizo la carrera que le tocaba hacer, situándose en una posición cómoda y evitando cuerpos a cuerpp innecesarios. Qué Glock la cagó? Mentira, Glock arriesgó al no entrar en boxes en las últimas vueltas y quedarse eb pista con neumáticos de seco, por eso escaló hasta la 4ª posición, pero evidentemente, con la que caía, no poía ir más rápido y le dieron caza Vettel y Haimito. Si Glock hubiera hecho como el resto de pilotos, poner neumáticos de lluvia, no habría nada. Para mi Glock acertó, porque casi gana un par de posiciones, pero al final llovió demasiado para sus aspiraciones. Ni más ni menos, pero Glock no metió la pata en ningun momento.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Leónidas Lun 03 Nov 2008, 09:32

pozi escribió:Pues a mi me parece que Haimito ayer hizo la carrera que le tocaba hacer, situándose en una posición cómoda y evitando cuerpos a cuerpp innecesarios. Qué Glock la cagó? Mentira, Glock arriesgó al no entrar en boxes en las últimas vueltas y quedarse eb pista con neumáticos de seco, por eso escaló hasta la 4ª posición, pero evidentemente, con la que caía, no poía ir más rápido y le dieron caza Vettel y Haimito. Si Glock hubiera hecho como el resto de pilotos, poner neumáticos de lluvia, no habría nada. Para mi Glock acertó, porque casi gana un par de posiciones, pero al final llovió demasiado para sus aspiraciones. Ni más ni menos, pero Glock no metió la pata en ningun momento.

No se donde he leido, que Trulli tampoco cambió neumaticos e hizo 1:22 en la ultima vuelta, por el 1:44 de Glock...

PosTKaka: No se si es verdad o no, pero de ser cierto es cuanto menos extraño...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente