Formula 1
+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes
Página 4 de 39.
Página 4 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39
Re: Formula 1
Perry escribió:rayor escribió:espero que haya oferta de bmv sino pues que se quede donde esta...total que mas da.
Me empieza a dar lastima... molaba mas cuando ganaba a veces, que todos entrabais aqui y podia atizaros luego....
Una Perrada: Mirad como va Kimi y yo sigo siguiendolo... mirad como va el pobre hombre y todos pasais de él... si vuelve a ganar todos le adorareis... luego decis que yo sere el hipocrita, pero me gustaria ver que pasa cuando Super Nadalito se venga abajo un tiempo... pasara a ser un Ferrero para vosotros (al cual yo sigo declarando mi tiempo porque me encanta...)
Cuando puedas me explicas que tiene Ferrero que no tenga Nadal...
Y yo no he dejado de seguir a Alonso, está claro.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 39
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008
Re: Formula 1
Morris escribió:Perry escribió:rayor escribió:espero que haya oferta de bmv sino pues que se quede donde esta...total que mas da.
Me empieza a dar lastima... molaba mas cuando ganaba a veces, que todos entrabais aqui y podia atizaros luego....
Una Perrada: Mirad como va Kimi y yo sigo siguiendolo... mirad como va el pobre hombre y todos pasais de él... si vuelve a ganar todos le adorareis... luego decis que yo sere el hipocrita, pero me gustaria ver que pasa cuando Super Nadalito se venga abajo un tiempo... pasara a ser un Ferrero para vosotros (al cual yo sigo declarando mi tiempo porque me encanta...)
Cuando puedas me explicas que tiene Ferrero que no tenga Nadal...
Y yo no he dejado de seguir a Alonso, está claro.
Que va tener pues nada, Nadal en medio año ha conseguido más que Ferrero en toda su vida deportiva (11 titulos ATP, 2 Grand Slam, 4 Masters Series es el palmarés de Juan Carlos). Nadal lleva desde marzo 8 titulos ATP, 2 Grand Slam, 3 Masters Series, JJOO....sin comentarios.
Yo acepto que la gente sea fan de Ferrero, Ferrer, etc....como español me alegro de que ganen. Me gusta más Nadal desde siempre porque es un tío que muere en la cancha y que es un competidor enfermizo, en la pista no conoce ni a su padre. Tiene todos los mejores valores del deporte. Por eso me gusta mucho más, y me gusta desde sus inicios, no me he apuntado al carro ahora. Pero como español que soy después de Nadal me gustaría que los Ferrero, Ferrer, Robredo se llevasen los títulos. El problema no es soy fan de Nadal o Ferrero, el problema es porque ser anti alguien como Nadal que se mata en la pista todos los días y que es español hasta la médula.
Por cierto, hoy bonita carrera tb en la Formula 1. Vettel el corredor más joven en conseguir la primera victoria en Formula 1. Alonso ha obtenido un meritorio 4º puesto. Y Hamilton y Massa siguen su pelea por el mundial. Perry, Alonso merece más respeto que el que le das, es un doble campeón del mundo. Y el año pasado se quedo a un sólo punto del mundial que McLaren le regaló a Kimi. A veces nos olvidamos muy rápido de lo conseguido. Puede que ahora no comentemos como antes las carreras de Alonso, pero yo al menos sigo prácticamente todos los GP gracias a que Alonso me aficionó a la Fórmula 1. Y como todos....te volverá a callar.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 44
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008
Re: Formula 1
FER escribió:Morris escribió:Perry escribió:rayor escribió:espero que haya oferta de bmv sino pues que se quede donde esta...total que mas da.
Me empieza a dar lastima... molaba mas cuando ganaba a veces, que todos entrabais aqui y podia atizaros luego....
Una Perrada: Mirad como va Kimi y yo sigo siguiendolo... mirad como va el pobre hombre y todos pasais de él... si vuelve a ganar todos le adorareis... luego decis que yo sere el hipocrita, pero me gustaria ver que pasa cuando Super Nadalito se venga abajo un tiempo... pasara a ser un Ferrero para vosotros (al cual yo sigo declarando mi tiempo porque me encanta...)
Cuando puedas me explicas que tiene Ferrero que no tenga Nadal...
Y yo no he dejado de seguir a Alonso, está claro.
Que va tener pues nada, Nadal en medio año ha conseguido más que Ferrero en toda su vida deportiva (11 titulos ATP, 2 Grand Slam, 4 Masters Series es el palmarés de Juan Carlos). Nadal lleva desde marzo 8 titulos ATP, 2 Grand Slam, 3 Masters Series, JJOO....sin comentarios.
Yo acepto que la gente sea fan de Ferrero, Ferrer, etc....como español me alegro de que ganen. Me gusta más Nadal desde siempre porque es un tío que muere en la cancha y que es un competidor enfermizo, en la pista no conoce ni a su padre. Tiene todos los mejores valores del deporte. Por eso me gusta mucho más, y me gusta desde sus inicios, no me he apuntado al carro ahora. Pero como español que soy después de Nadal me gustaría que los Ferrero, Ferrer, Robredo se llevasen los títulos. El problema no es soy fan de Nadal o Ferrero, el problema es porque ser anti alguien como Nadal que se mata en la pista todos los días y que es español hasta la médula.
Por cierto, hoy bonita carrera tb en la Formula 1. Vettel el corredor más joven en conseguir la primera victoria en Formula 1. Alonso ha obtenido un meritorio 4º puesto. Y Hamilton y Massa siguen su pelea por el mundial. Perry, Alonso merece más respeto que el que le das, es un doble campeón del mundo. Y el año pasado se quedo a un sólo punto del mundial que McLaren le regaló a Kimi. A veces nos olvidamos muy rápido de lo conseguido. Puede que ahora no comentemos como antes las carreras de Alonso, pero yo al menos sigo prácticamente todos los GP gracias a que Alonso me aficionó a la Fórmula 1. Y como todos....te volverá a callar.
Bien, pero fijate las entradas de este post...
El año pasado con una carrera llevaria mas o menos los mismos comentarios... es a lo que me refiero...
Una Perrada: Y buscame una falta de respeto a cuellogordo... si digo que me da lastima el pobre hombre, le prefiero ganando y luchando para que haya batalla aqui...
Invitado- Invitado
Re: Formula 1
A mi Alonso no me da pena. Está cumpliendo con un coche mediocre.
No me gusta Kimi, pero lo quiero ver delante de Hamilton. Este año se está arrastrando y no lo entiendo.
Epitafio: Es normal que el número de mensajes decaiga. La temporada pasada fue la mas problemática que recuerde.
No me gusta Kimi, pero lo quiero ver delante de Hamilton. Este año se está arrastrando y no lo entiendo.
Epitafio: Es normal que el número de mensajes decaiga. La temporada pasada fue la mas problemática que recuerde.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: Formula 1
Creo que todo conduce a BMW...atentos
"Aún tengo muchos años para ir a
Ferrari"
Alonso no cree que las puertas de Maranello
estén cerradas: "Igual algún día tengo esa posibilidad, ahora intento
ganar lo antes posible"
Fernando Alonso desmintió ante José Ramón de la Morena, en 'El Larguero',
que las puertas de Ferrari se le hayan cerrado para siempre tras la renovación
de Raikkonen: "Tengo 27 años, y la vida da muchas vueltas. Si corro otros
ocho o diez años en F-1, igual algún día tengo otra vez la posibilidad de
acabar ahí. Ahora intento ganar lo antes posible antes de pensar en 2010 o
2011". Las cosas van simplemente por el cauce lógico de los caminos
separados que el asturiano y la escudería de Maranello tomaron cuando Fernando
fichó por tres años con McLaren.
A finales de 2005, Raikkonen se sintió desdeñado
por Ron Dennis y aceptó la oferta de Il Cavallino Rampante. Firmó un contrato
en función de la decisión de Michael Schumacher sobre su retirada. Dos meses después
cerró otro con Renault por si el Kaiser decidía seguir. Al final, el
heptacampeón lo dejó y el finlandés entró como su sucesor con un contrato, en
principio, hasta finales de 2009 (lo mismo que tenía Alonso en McLaren).
La pasada temporada el ovetense ya tuvo contactos
con Ferrari para dar el salto en 2008, pero la operación era demasiado
compleja. En Maranello tenían que esperarle a que rompiera con las Flechas de
Plata para que sustituyera a Massa. Entonces se interpuso Jean Todt, que logró
que Montezemolo renovara al brasileño hasta finales de 2010 a cambio de que su
pupilo ayudara a Kimi a ganar el título. También valoraron la opción de que
Alonso aterrizara por Raikkonen en 2009, pero el vigente campeón ha ejecutado
la cláusula de renovación automática que le permitía su corona del 2007 y
alarga su contrato hasta finales de la campaña 2010. Eso le protege para el año
que viene.
Todo esto explica que BMW y Renault se hayan
movido de verdad a raíz del anuncio de Kimi. Y también justifica la tranquilidad
del ovetense, que se pone a buscar sitio después de conocer la noticia:
"Una vez que más o menos lo sabes, hay que pensar en 2009. Tampoco 2010 me
quitaba el sueño. Ahora hay que buscar cuál es el mejor sitio en el que puedo
estar. Renault es mi primera opción. Conozco a la gente y sé que las cosas
pueden salir bien. Están preparando el coche, pero no he visto mucho. Ahora
todos los equipos son muy optimistas. Ellos me han dado dos coches campeones y
es más fácil creer a esta gente que a otros".
De cara a 2010, Ferrari sí tiene la sartén por el
mango y puede echar a cualquiera de sus dos pilotos. Fernando sigue siendo el
primero de la lista y a él le toca decidir si debe o no olvidarse a medio plazo
de la escudería italiana.
http://www.as.com/motor/articulo/futbol-tengo-muchos-anos-ir/dasmot/20080916dasdaimot_2/Tes
"Aún tengo muchos años para ir a
Ferrari"
Alonso no cree que las puertas de Maranello
estén cerradas: "Igual algún día tengo esa posibilidad, ahora intento
ganar lo antes posible"
Fernando Alonso desmintió ante José Ramón de la Morena, en 'El Larguero',
que las puertas de Ferrari se le hayan cerrado para siempre tras la renovación
de Raikkonen: "Tengo 27 años, y la vida da muchas vueltas. Si corro otros
ocho o diez años en F-1, igual algún día tengo otra vez la posibilidad de
acabar ahí. Ahora intento ganar lo antes posible antes de pensar en 2010 o
2011". Las cosas van simplemente por el cauce lógico de los caminos
separados que el asturiano y la escudería de Maranello tomaron cuando Fernando
fichó por tres años con McLaren.
A finales de 2005, Raikkonen se sintió desdeñado
por Ron Dennis y aceptó la oferta de Il Cavallino Rampante. Firmó un contrato
en función de la decisión de Michael Schumacher sobre su retirada. Dos meses después
cerró otro con Renault por si el Kaiser decidía seguir. Al final, el
heptacampeón lo dejó y el finlandés entró como su sucesor con un contrato, en
principio, hasta finales de 2009 (lo mismo que tenía Alonso en McLaren).
La pasada temporada el ovetense ya tuvo contactos
con Ferrari para dar el salto en 2008, pero la operación era demasiado
compleja. En Maranello tenían que esperarle a que rompiera con las Flechas de
Plata para que sustituyera a Massa. Entonces se interpuso Jean Todt, que logró
que Montezemolo renovara al brasileño hasta finales de 2010 a cambio de que su
pupilo ayudara a Kimi a ganar el título. También valoraron la opción de que
Alonso aterrizara por Raikkonen en 2009, pero el vigente campeón ha ejecutado
la cláusula de renovación automática que le permitía su corona del 2007 y
alarga su contrato hasta finales de la campaña 2010. Eso le protege para el año
que viene.
Todo esto explica que BMW y Renault se hayan
movido de verdad a raíz del anuncio de Kimi. Y también justifica la tranquilidad
del ovetense, que se pone a buscar sitio después de conocer la noticia:
"Una vez que más o menos lo sabes, hay que pensar en 2009. Tampoco 2010 me
quitaba el sueño. Ahora hay que buscar cuál es el mejor sitio en el que puedo
estar. Renault es mi primera opción. Conozco a la gente y sé que las cosas
pueden salir bien. Están preparando el coche, pero no he visto mucho. Ahora
todos los equipos son muy optimistas. Ellos me han dado dos coches campeones y
es más fácil creer a esta gente que a otros".
De cara a 2010, Ferrari sí tiene la sartén por el
mango y puede echar a cualquiera de sus dos pilotos. Fernando sigue siendo el
primero de la lista y a él le toca decidir si debe o no olvidarse a medio plazo
de la escudería italiana.
http://www.as.com/motor/articulo/futbol-tengo-muchos-anos-ir/dasmot/20080916dasdaimot_2/Tes
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008
Re: Formula 1
Pullita a Perry...
A falta de cuatro carreras y con cuarenta puntos en juego, Kimi
Raikkonen está a 21 en el Mundial del líder Hamilton. En la carrera de
Monza anduvo a la deriva con una vuelta menos de gasolina que el piloto
de McLaren. Apenas remontó a la novena plaza y no corrió de verdad
hasta el final, con la pista secándose. En la vuelta 26 poner ruedas
mixtas era un riesgo evidente, pero quizá el finlandés y su escudería
deberían habérsela jugado.
Con ruedas de agua extrema, Iceman nunca existió y estaba fuera de
los puntos. A Heidfeld, que se detuvo tres vueltas después, en la 29,
sí que le salió bien. Ahora el Mundial parece ya perdido para el
campeón y Ferrari ya no duda en pedirle que se dedique a ayudar a Massa.
Así se lo ha comunicado el jefe de la escudería, Stefano Domenicali:
"En lo que queda de temporada Kimi intentará hacerlo lo mejor que pueda
y será igual de agresivo que siempre, pero deberá tener en cuenta que
Felipe está mucho más cerca del líder Hamilton. Siempre he dicho que
nuestro principal interés es el equipo, eso es lo más importante y los
pilotos lo saben".
Sin embargo, Raikkonen tiene dudas a la hora de aceptarlo: "No lo
sé. Ya veremos lo que sucede. Lo más importante es intentar solucionar
el problema que tenemos con los neumáticos a determinadas temperaturas.
No ha salido bien. A veces los compuestos funcionan y otras no, y
debemos encontrar la causa. Espero poder tener buenas carreras en este
final de temporada y divertirme. El coche en Monza llegó a ser
competitivo, pero cuarenta vueltas tarde".
Felipe Massa, por su parte, no espera una ayuda excesiva de
Raikkonen, que ya ha demostrado en el pasado (McLaren 2006), que si no
está motivado puede ser un alma en pena en las carreras. De hecho, el
brasileño se quejó sin razón de que su compañero le adelantara en Spa y
habla de él como rival: "Seguiré haciendo mi trabajo y no pienso
cambiar la manera de hacerlo. Siempre llego a las carreras con la mente
puesta en la victoria o en lograr el mayor número de puntos posibles.
En Monza terminé delante de Kimi, y eso es positivo, y también de
Hamilton. Fue un buen resultado y eso es lo único que me preocupa".
Esta vez el brasileño ya no lanza mensajes para que su compañero se
someta a la disciplina del equipo.
Por otra parte, la alarma ha saltado en Ferrari con el tema de la
incapacidad del F2008 para calentar los neumáticos y hacerlos funcionar
con temperaturas bajas. Esta semana la escudería probará en Mugello con
la intención de solucionarlo, y Domenicali afirma que harán todo lo
posible por arreglarlo. Deben darse prisa, porque puede llover en los
cuatro circuitos que quedan: "Por desgracia, el coche en determinadas
circunstancias no consigue que los neumáticos trabajen a la temperatura
correcta. El frío y la lluvia nos perjudican claramente, así que
debemos trabajar para mejorar el comportamiento en esas circunstancias".
Fuji y Shanghai son pistas en las que suele competirse en mojado. En
Singapur, aparte de tratarse de una carrera nocturna, pueden caer
tormentas. Con esos precedentes, si Ferrari no hace algo, Interlagos
puede llegar demasiado tarde para Massa.
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080916dasdaimot_1/Tes
A falta de cuatro carreras y con cuarenta puntos en juego, Kimi
Raikkonen está a 21 en el Mundial del líder Hamilton. En la carrera de
Monza anduvo a la deriva con una vuelta menos de gasolina que el piloto
de McLaren. Apenas remontó a la novena plaza y no corrió de verdad
hasta el final, con la pista secándose. En la vuelta 26 poner ruedas
mixtas era un riesgo evidente, pero quizá el finlandés y su escudería
deberían habérsela jugado.
Con ruedas de agua extrema, Iceman nunca existió y estaba fuera de
los puntos. A Heidfeld, que se detuvo tres vueltas después, en la 29,
sí que le salió bien. Ahora el Mundial parece ya perdido para el
campeón y Ferrari ya no duda en pedirle que se dedique a ayudar a Massa.
Así se lo ha comunicado el jefe de la escudería, Stefano Domenicali:
"En lo que queda de temporada Kimi intentará hacerlo lo mejor que pueda
y será igual de agresivo que siempre, pero deberá tener en cuenta que
Felipe está mucho más cerca del líder Hamilton. Siempre he dicho que
nuestro principal interés es el equipo, eso es lo más importante y los
pilotos lo saben".
Sin embargo, Raikkonen tiene dudas a la hora de aceptarlo: "No lo
sé. Ya veremos lo que sucede. Lo más importante es intentar solucionar
el problema que tenemos con los neumáticos a determinadas temperaturas.
No ha salido bien. A veces los compuestos funcionan y otras no, y
debemos encontrar la causa. Espero poder tener buenas carreras en este
final de temporada y divertirme. El coche en Monza llegó a ser
competitivo, pero cuarenta vueltas tarde".
Felipe Massa, por su parte, no espera una ayuda excesiva de
Raikkonen, que ya ha demostrado en el pasado (McLaren 2006), que si no
está motivado puede ser un alma en pena en las carreras. De hecho, el
brasileño se quejó sin razón de que su compañero le adelantara en Spa y
habla de él como rival: "Seguiré haciendo mi trabajo y no pienso
cambiar la manera de hacerlo. Siempre llego a las carreras con la mente
puesta en la victoria o en lograr el mayor número de puntos posibles.
En Monza terminé delante de Kimi, y eso es positivo, y también de
Hamilton. Fue un buen resultado y eso es lo único que me preocupa".
Esta vez el brasileño ya no lanza mensajes para que su compañero se
someta a la disciplina del equipo.
Por otra parte, la alarma ha saltado en Ferrari con el tema de la
incapacidad del F2008 para calentar los neumáticos y hacerlos funcionar
con temperaturas bajas. Esta semana la escudería probará en Mugello con
la intención de solucionarlo, y Domenicali afirma que harán todo lo
posible por arreglarlo. Deben darse prisa, porque puede llover en los
cuatro circuitos que quedan: "Por desgracia, el coche en determinadas
circunstancias no consigue que los neumáticos trabajen a la temperatura
correcta. El frío y la lluvia nos perjudican claramente, así que
debemos trabajar para mejorar el comportamiento en esas circunstancias".
Fuji y Shanghai son pistas en las que suele competirse en mojado. En
Singapur, aparte de tratarse de una carrera nocturna, pueden caer
tormentas. Con esos precedentes, si Ferrari no hace algo, Interlagos
puede llegar demasiado tarde para Massa.
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080916dasdaimot_1/Tes
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008
Re: Formula 1
Drackoon escribió:Pullita a Perry...
A falta de cuatro carreras y con cuarenta puntos en juego, Kimi
Raikkonen está a 21 en el Mundial del líder Hamilton. En la carrera de
Monza anduvo a la deriva con una vuelta menos de gasolina que el piloto
de McLaren. Apenas remontó a la novena plaza y no corrió de verdad
hasta el final, con la pista secándose. En la vuelta 26 poner ruedas
mixtas era un riesgo evidente, pero quizá el finlandés y su escudería
deberían habérsela jugado.
Con ruedas de agua extrema, Iceman nunca existió y estaba fuera de
los puntos. A Heidfeld, que se detuvo tres vueltas después, en la 29,
sí que le salió bien. Ahora el Mundial parece ya perdido para el
campeón y Ferrari ya no duda en pedirle que se dedique a ayudar a Massa.
Así se lo ha comunicado el jefe de la escudería, Stefano Domenicali:
"En lo que queda de temporada Kimi intentará hacerlo lo mejor que pueda
y será igual de agresivo que siempre, pero deberá tener en cuenta que
Felipe está mucho más cerca del líder Hamilton. Siempre he dicho que
nuestro principal interés es el equipo, eso es lo más importante y los
pilotos lo saben".
Sin embargo, Raikkonen tiene dudas a la hora de aceptarlo: "No lo
sé. Ya veremos lo que sucede. Lo más importante es intentar solucionar
el problema que tenemos con los neumáticos a determinadas temperaturas.
No ha salido bien. A veces los compuestos funcionan y otras no, y
debemos encontrar la causa. Espero poder tener buenas carreras en este
final de temporada y divertirme. El coche en Monza llegó a ser
competitivo, pero cuarenta vueltas tarde".
Felipe Massa, por su parte, no espera una ayuda excesiva de
Raikkonen, que ya ha demostrado en el pasado (McLaren 2006), que si no
está motivado puede ser un alma en pena en las carreras. De hecho, el
brasileño se quejó sin razón de que su compañero le adelantara en Spa y
habla de él como rival: "Seguiré haciendo mi trabajo y no pienso
cambiar la manera de hacerlo. Siempre llego a las carreras con la mente
puesta en la victoria o en lograr el mayor número de puntos posibles.
En Monza terminé delante de Kimi, y eso es positivo, y también de
Hamilton. Fue un buen resultado y eso es lo único que me preocupa".
Esta vez el brasileño ya no lanza mensajes para que su compañero se
someta a la disciplina del equipo.
Por otra parte, la alarma ha saltado en Ferrari con el tema de la
incapacidad del F2008 para calentar los neumáticos y hacerlos funcionar
con temperaturas bajas. Esta semana la escudería probará en Mugello con
la intención de solucionarlo, y Domenicali afirma que harán todo lo
posible por arreglarlo. Deben darse prisa, porque puede llover en los
cuatro circuitos que quedan: "Por desgracia, el coche en determinadas
circunstancias no consigue que los neumáticos trabajen a la temperatura
correcta. El frío y la lluvia nos perjudican claramente, así que
debemos trabajar para mejorar el comportamiento en esas circunstancias".
Fuji y Shanghai son pistas en las que suele competirse en mojado. En
Singapur, aparte de tratarse de una carrera nocturna, pueden caer
tormentas. Con esos precedentes, si Ferrari no hace algo, Interlagos
puede llegar demasiado tarde para Massa.
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080916dasdaimot_1/Tes
Pullita???
Esto demuestra que es un campeon y seguira intentandolo... ya lo logro el año pasado creo recordar....
Otros habrian cedido antes... lo ha dicho, saldre a divertirme y si hay que ayudar se ayuda, pero seguira agotando opciones...
Invitado- Invitado
Re: Formula 1
El solo hecho de tener que ser gregario de Massa...es humillante.Perry escribió:Pullita???
Esto demuestra que es un campeon y seguira intentandolo... ya lo logro el año pasado creo recordar....
Otros habrian cedido antes... lo ha dicho, saldre a divertirme y si hay que ayudar se ayuda, pero seguira agotando opciones...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008
Re: Formula 1
Drackoon escribió:El solo hecho de tener que ser gregario de Massa...es humillante.Perry escribió:Pullita???
Esto demuestra que es un campeon y seguira intentandolo... ya lo logro el año pasado creo recordar....
Otros habrian cedido antes... lo ha dicho, saldre a divertirme y si hay que ayudar se ayuda, pero seguira agotando opciones...
Antes eso que superior de Nelsinho...
Invitado- Invitado
Re: Formula 1
Bueno pues Alonso que una vez mas se queda tirado en medio de la autopista con el Renault, al parecer un fallo en la bomba de gasolina (aunque se especulaba con fallo electrico) ha hecho que el coche quede totalmente parado. Alonso llevaba el mejor fin de semana hasta la fecha quedando entre los tres primeros en todos los entrenamientos libres y el propio piloto ha manifestado que jamas habian estado tan cerca de poder quedar entre los tres primeros en la carrera de mañana, y he de creerme las delcaraciones de Alonso puesto que él mismo lleva toda la temporada diciendo que hacer podio es una quimera, nunca ha vendido humo y siempre ha dicho que estar entre los mejores era imposible, pero hoy se le vio mas fastidiado que nunca y creo que él tenia muchas esperanzas de hacer hoy y mañana una gran papel puesto que "en una vuelta tranquila sin tomar muchos riesgos he hecho sexto sin dificultades", como el propio Fernando ha declarado.
Esta es una muestra mas de como este piloto esta desperdiciando su carrera en Renault, este coche ni es rapido, ni tiene buen ritmo de carrera, ni es buen calificador y ni siquiera es fiable, que es lo que salavaba al primer Renault campeon de Fernando, su gran fiabilidad, y tantos fallos y retrasos con respecto a los mejores no se subsanan en un año, ni siquiera con ese 40% mas de presupuesto que piensa meter Renault (si es que queremos creernos este dato, cosa de la que el propio Fernando ha declarado que duda bastante). El Renault no es un coche ganador y no lo va a ser de aqui a menos de dos o tres años minimo.
El otro dia tuve una conversacion via msn con un colega en la que esclareci algunas cosas, yo y mi amigo (Ferrarista a no poder mas, lo digo porque creo que esto es un dato importante) llegamos al pensamiento de que Fernando a dia de hoy ya ha perdido su carrera, y me explico, es posible que Fernando gane algun mundial mas, pero hace un año el objetivo de Fernando no era el de ganar algun mundial mas, era el de marcar una epoca, y eso a dia de hoy esta perdido, marcar una epoca solo se puede marcar en McLaren o en Ferrari y con las puertas obviamente cerradas de McLaren solo le queda la salida Ferrari, salida que yo creo que no existe y aqui es donde viene la cosa, mi amigo Ferrarista esta de acuerdo conmigo. Yo creo que Ferrari esta haciendo tiempo hasta poder traer a Vettel o algun otro de estos chicos J.A.S.P. que pululan por la F1 y a Alonso no le queda otra mas que estar en Renault. Mi amigo piensa que los gestos "despectivos" por asi decirlo de Alonso a Ferrari cuando gano el mundial a Schumacher aun duelen en Maranello y que si tiras piedras al tejado de Ferrari despues no puedes pretender que te fichen, y yo estoy de acuerdo con el. Se que despues de la calificacion de hoy quizas lo veo todo un poco mas negro de lo normal, pero es que es una pena lo que pasa con Fernando, es una gran pena por un piloto que podria haber llegado al nivel de Schumi en cuanto a titulos se refiere, y ahora tendra que ver como son Hamilton, Vettel o Kubica los que se disputen el mundial en los proximos años sabiendose mejor que ellos.
Esta es una muestra mas de como este piloto esta desperdiciando su carrera en Renault, este coche ni es rapido, ni tiene buen ritmo de carrera, ni es buen calificador y ni siquiera es fiable, que es lo que salavaba al primer Renault campeon de Fernando, su gran fiabilidad, y tantos fallos y retrasos con respecto a los mejores no se subsanan en un año, ni siquiera con ese 40% mas de presupuesto que piensa meter Renault (si es que queremos creernos este dato, cosa de la que el propio Fernando ha declarado que duda bastante). El Renault no es un coche ganador y no lo va a ser de aqui a menos de dos o tres años minimo.
El otro dia tuve una conversacion via msn con un colega en la que esclareci algunas cosas, yo y mi amigo (Ferrarista a no poder mas, lo digo porque creo que esto es un dato importante) llegamos al pensamiento de que Fernando a dia de hoy ya ha perdido su carrera, y me explico, es posible que Fernando gane algun mundial mas, pero hace un año el objetivo de Fernando no era el de ganar algun mundial mas, era el de marcar una epoca, y eso a dia de hoy esta perdido, marcar una epoca solo se puede marcar en McLaren o en Ferrari y con las puertas obviamente cerradas de McLaren solo le queda la salida Ferrari, salida que yo creo que no existe y aqui es donde viene la cosa, mi amigo Ferrarista esta de acuerdo conmigo. Yo creo que Ferrari esta haciendo tiempo hasta poder traer a Vettel o algun otro de estos chicos J.A.S.P. que pululan por la F1 y a Alonso no le queda otra mas que estar en Renault. Mi amigo piensa que los gestos "despectivos" por asi decirlo de Alonso a Ferrari cuando gano el mundial a Schumacher aun duelen en Maranello y que si tiras piedras al tejado de Ferrari despues no puedes pretender que te fichen, y yo estoy de acuerdo con el. Se que despues de la calificacion de hoy quizas lo veo todo un poco mas negro de lo normal, pero es que es una pena lo que pasa con Fernando, es una gran pena por un piloto que podria haber llegado al nivel de Schumi en cuanto a titulos se refiere, y ahora tendra que ver como son Hamilton, Vettel o Kubica los que se disputen el mundial en los proximos años sabiendose mejor que ellos.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008
Re: Formula 1
Perry escribió:Drackoon escribió:Pullita a Perry...
A falta de cuatro carreras y con cuarenta puntos en juego, Kimi
Raikkonen está a 21 en el Mundial del líder Hamilton. En la carrera de
Monza anduvo a la deriva con una vuelta menos de gasolina que el piloto
de McLaren. Apenas remontó a la novena plaza y no corrió de verdad
hasta el final, con la pista secándose. En la vuelta 26 poner ruedas
mixtas era un riesgo evidente, pero quizá el finlandés y su escudería
deberían habérsela jugado.
Con ruedas de agua extrema, Iceman nunca existió y estaba fuera de
los puntos. A Heidfeld, que se detuvo tres vueltas después, en la 29,
sí que le salió bien. Ahora el Mundial parece ya perdido para el
campeón y Ferrari ya no duda en pedirle que se dedique a ayudar a Massa.
Así se lo ha comunicado el jefe de la escudería, Stefano Domenicali:
"En lo que queda de temporada Kimi intentará hacerlo lo mejor que pueda
y será igual de agresivo que siempre, pero deberá tener en cuenta que
Felipe está mucho más cerca del líder Hamilton. Siempre he dicho que
nuestro principal interés es el equipo, eso es lo más importante y los
pilotos lo saben".
Sin embargo, Raikkonen tiene dudas a la hora de aceptarlo: "No lo
sé. Ya veremos lo que sucede. Lo más importante es intentar solucionar
el problema que tenemos con los neumáticos a determinadas temperaturas.
No ha salido bien. A veces los compuestos funcionan y otras no, y
debemos encontrar la causa. Espero poder tener buenas carreras en este
final de temporada y divertirme. El coche en Monza llegó a ser
competitivo, pero cuarenta vueltas tarde".
Felipe Massa, por su parte, no espera una ayuda excesiva de
Raikkonen, que ya ha demostrado en el pasado (McLaren 2006), que si no
está motivado puede ser un alma en pena en las carreras. De hecho, el
brasileño se quejó sin razón de que su compañero le adelantara en Spa y
habla de él como rival: "Seguiré haciendo mi trabajo y no pienso
cambiar la manera de hacerlo. Siempre llego a las carreras con la mente
puesta en la victoria o en lograr el mayor número de puntos posibles.
En Monza terminé delante de Kimi, y eso es positivo, y también de
Hamilton. Fue un buen resultado y eso es lo único que me preocupa".
Esta vez el brasileño ya no lanza mensajes para que su compañero se
someta a la disciplina del equipo.
Por otra parte, la alarma ha saltado en Ferrari con el tema de la
incapacidad del F2008 para calentar los neumáticos y hacerlos funcionar
con temperaturas bajas. Esta semana la escudería probará en Mugello con
la intención de solucionarlo, y Domenicali afirma que harán todo lo
posible por arreglarlo. Deben darse prisa, porque puede llover en los
cuatro circuitos que quedan: "Por desgracia, el coche en determinadas
circunstancias no consigue que los neumáticos trabajen a la temperatura
correcta. El frío y la lluvia nos perjudican claramente, así que
debemos trabajar para mejorar el comportamiento en esas circunstancias".
Fuji y Shanghai son pistas en las que suele competirse en mojado. En
Singapur, aparte de tratarse de una carrera nocturna, pueden caer
tormentas. Con esos precedentes, si Ferrari no hace algo, Interlagos
puede llegar demasiado tarde para Massa.
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080916dasdaimot_1/Tes
Pullita???
Esto demuestra que es un campeon y seguira intentandolo... ya lo logro el año pasado creo recordar....
Otros habrian cedido antes... lo ha dicho, saldre a divertirme y si hay que ayudar se ayuda, pero seguira agotando opciones...
El año pasado sólo ganó gracias a la batalla personal de Alonso y Hamilton, sino hubiera ganado uno de estos dos.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 39
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008
Re: Formula 1
Y gran carrera de Fernando, la suerte le ha devuelto hoy lo que le quitó ayer.
De todas maneras hoy ha sido el mejor en pista, en un circuito en el que lo que importa de verdad es el piloto, ha demostrado que es el más equilibrado y regular de la parrilla.
Fiasco enorme en la parada de Massa por culpa del semáforo que se puso verde cuando no le habían quitado aún la manguera de gasolina por un error del sensor de esta última.
Raikkonen en su linea irregular acabó estrellándose contra las protecciones (como te gustan lo segundones Perry, no es por nada), no entiendo como en Ferrari no se vuelven locos por intentar contar con Alonso, están perdiendo el tiempo, o quizá es que quieren renovar el equipo totalmente y hacerlo a la medida de Fernando.
De todas maneras hoy ha sido el mejor en pista, en un circuito en el que lo que importa de verdad es el piloto, ha demostrado que es el más equilibrado y regular de la parrilla.
Fiasco enorme en la parada de Massa por culpa del semáforo que se puso verde cuando no le habían quitado aún la manguera de gasolina por un error del sensor de esta última.
Raikkonen en su linea irregular acabó estrellándose contra las protecciones (como te gustan lo segundones Perry, no es por nada), no entiendo como en Ferrari no se vuelven locos por intentar contar con Alonso, están perdiendo el tiempo, o quizá es que quieren renovar el equipo totalmente y hacerlo a la medida de Fernando.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 39
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008
Re: Formula 1
Bueno pues que decir...VICTORIA DE ALONSO COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder que bien me ha sabido la victoria de hoy, con mucha suerte si, pero victoria, que ya son muchas las veces este año en que un podium se nos ha escapado por un Safety o un Nakajima de turno, de todos modos es increible como hoy el Renault por momentos parecia el coche mas competitivo en pista, por dos veces ha sacado 6, 7 u 8 segundos al Williams de Rosberg y al McLaren de Hamilton que le seguian, aunque bien es cierto que no hay dudas de que al final Hamilton iba guardandose para sacar los puntos que fueran sabedor de que Massa estaba fuera, pero que tampoco nos engañen, si Hamilton hubiera visto claro el pasar a Rosberg y poder pillar a Alonso lo habria hecho, y creo que esta vez la igualdad era maxima, por eso ha optado por sacar el lapiz y el papel y empezar a hacer cuentas. Espectacular Alonso quitandose de en medio a rivales menores cuando debia hacerlo y rodando rapidisimo cuando debia escaparse de la jauria de perros que le seguian. Evidentemente todo esto provocado por el accidente de Nelsinho, sinceramente esperaba que despues de la victoria de Alonso al entrar en meta saliera la voz de Flavio diciendo "Bravo Nelsinho bravo...bravisimo bravo bravo bravo..."
Y bueno, pasamos a la siguiente pagina, y es que hoy no podemos dejar de hablar de los Ferrari, sinceramente poco de que acusar a Massa, el fallo donde perdio la carrera en el repostaje donde se llevo la manguera por delante y antes el Safety por el accidente de Nelsinho no son para nada su culpa y poco puede hacer contra todo esto, carrera negra para el brasileño...y pasamos a Raikkonen, un tio que sale 3º con maximas posibilidades de pasar a Hamilton por ir mas descargado y que termina por estamparse contra la pared por ir peleandose por un vulgar 6º o 7º puesto. Como ya he dicho esta vez no se le puede acusar de nada a Massa, pero vaya tandem que hacen los dos, son unas medianias tremendas como pilotos y da pena ver como una y otra vez dejan aparcados los Ferrais en medio de los circuitos de medio mundo, como decia Lobato hoy, de esta carrera y yo añadiria "de este mundial" mucha gente en Ferrari deberia sacar conclusiones.
Joder que bien me ha sabido la victoria de hoy, con mucha suerte si, pero victoria, que ya son muchas las veces este año en que un podium se nos ha escapado por un Safety o un Nakajima de turno, de todos modos es increible como hoy el Renault por momentos parecia el coche mas competitivo en pista, por dos veces ha sacado 6, 7 u 8 segundos al Williams de Rosberg y al McLaren de Hamilton que le seguian, aunque bien es cierto que no hay dudas de que al final Hamilton iba guardandose para sacar los puntos que fueran sabedor de que Massa estaba fuera, pero que tampoco nos engañen, si Hamilton hubiera visto claro el pasar a Rosberg y poder pillar a Alonso lo habria hecho, y creo que esta vez la igualdad era maxima, por eso ha optado por sacar el lapiz y el papel y empezar a hacer cuentas. Espectacular Alonso quitandose de en medio a rivales menores cuando debia hacerlo y rodando rapidisimo cuando debia escaparse de la jauria de perros que le seguian. Evidentemente todo esto provocado por el accidente de Nelsinho, sinceramente esperaba que despues de la victoria de Alonso al entrar en meta saliera la voz de Flavio diciendo "Bravo Nelsinho bravo...bravisimo bravo bravo bravo..."
Y bueno, pasamos a la siguiente pagina, y es que hoy no podemos dejar de hablar de los Ferrari, sinceramente poco de que acusar a Massa, el fallo donde perdio la carrera en el repostaje donde se llevo la manguera por delante y antes el Safety por el accidente de Nelsinho no son para nada su culpa y poco puede hacer contra todo esto, carrera negra para el brasileño...y pasamos a Raikkonen, un tio que sale 3º con maximas posibilidades de pasar a Hamilton por ir mas descargado y que termina por estamparse contra la pared por ir peleandose por un vulgar 6º o 7º puesto. Como ya he dicho esta vez no se le puede acusar de nada a Massa, pero vaya tandem que hacen los dos, son unas medianias tremendas como pilotos y da pena ver como una y otra vez dejan aparcados los Ferrais en medio de los circuitos de medio mundo, como decia Lobato hoy, de esta carrera y yo añadiria "de este mundial" mucha gente en Ferrari deberia sacar conclusiones.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008
Re: Formula 1
Algunos han querido enterrar a Alonso...pero la verdad que es un fenómeno. En un año nefasto con Renault se ha sacado una victoria de la nada y ha hecho calificaciones muy meritorias a lo largo del año, aunque en carrera entre algunos errores propios, mediocridad del coche y mala suerte no había podido rascar más podios. Pero el caso que con un coche muy inferior a Ferrari, McLaren o BMW, casi siempre se las ha apañado para dar guerra en calificación o carrera. Habrá gente que diga que tenga suerte, pero ya tocaba y la realidad es que cuando ha tenido carretera libre ha sido el que mejor ritmo de carrera ha tenido.
Es una pena que este chico no acabe en Ferrari porque podríamos vivir tiempos gloriosos con los enfrentamientos Alonso-Hamilton. Ferrari necesita de una vez por todas un piloto fiable, competitivo, con caracter y clase y no estas dos loterías andantes que son Kimi Raikkonen y Massa. Los dos mejores pilotos de la parrilla creo que son Alonso y Hamilton y sería un lujazo que se midieran desde McLaren y Ferrari...a ver si puede ser. No obstante creo que sino consigue un asiento en Ferrari se debería quedar en Renault, aquí le tratan como un número 1 y trabajan para él. Después de este año de trabajo juntos, creo qeu el próximo año podría volverse a ver un Renault competitivo de verdad, ya que Alonso tb tiene la cualidad de evolucionar muy bien los coches y seguro qeu este año han sacado lecturas positivas.
Es una pena que este chico no acabe en Ferrari porque podríamos vivir tiempos gloriosos con los enfrentamientos Alonso-Hamilton. Ferrari necesita de una vez por todas un piloto fiable, competitivo, con caracter y clase y no estas dos loterías andantes que son Kimi Raikkonen y Massa. Los dos mejores pilotos de la parrilla creo que son Alonso y Hamilton y sería un lujazo que se midieran desde McLaren y Ferrari...a ver si puede ser. No obstante creo que sino consigue un asiento en Ferrari se debería quedar en Renault, aquí le tratan como un número 1 y trabajan para él. Después de este año de trabajo juntos, creo qeu el próximo año podría volverse a ver un Renault competitivo de verdad, ya que Alonso tb tiene la cualidad de evolucionar muy bien los coches y seguro qeu este año han sacado lecturas positivas.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 44
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008
Re: Formula 1
FER escribió:Algunos han querido enterrar a Alonso...pero la verdad que es un fenómeno. En un año nefasto con Renault se ha sacado una victoria de la nada y ha hecho calificaciones muy meritorias a lo largo del año, aunque en carrera entre algunos errores propios, mediocridad del coche y mala suerte no había podido rascar más podios. Pero el caso que con un coche muy inferior a Ferrari, McLaren o BMW, casi siempre se las ha apañado para dar guerra en calificación o carrera. Habrá gente que diga que tenga suerte, pero ya tocaba y la realidad es que cuando ha tenido carretera libre ha sido el que mejor ritmo de carrera ha tenido.
Es una pena que este chico no acabe en Ferrari porque podríamos vivir tiempos gloriosos con los enfrentamientos Alonso-Hamilton. Ferrari necesita de una vez por todas un piloto fiable, competitivo, con caracter y clase y no estas dos loterías andantes que son Kimi Raikkonen y Massa. Los dos mejores pilotos de la parrilla creo que son Alonso y Hamilton y sería un lujazo que se midieran desde McLaren y Ferrari...a ver si puede ser. No obstante creo que sino consigue un asiento en Ferrari se debería quedar en Renault, aquí le tratan como un número 1 y trabajan para él. Después de este año de trabajo juntos, creo qeu el próximo año podría volverse a ver un Renault competitivo de verdad, ya que Alonso tb tiene la cualidad de evolucionar muy bien los coches y seguro qeu este año han sacado lecturas positivas.
Además que no puede permitirse ir de escudería en escudería haciendo a todas competitivas...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 39
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008
Re: Formula 1
Yo lo que no me explico (siendo Ferrarista) es como no se toman medidas, lo de Massa ya alcanza la ridiculez y Kimi esta de vuelta con 27 años!!!!!!!! no me lo explico. Chapeau para Alonso que una vez mas se salio y nada a esperar que venga a la Scuderia con Kubica o Rosberg.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 38
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008
Re: Formula 1
Nadie ve un clarisimo retroceso de BMW en cuanto a la evolucion del coche? heidfeld 6º, kubica 13º preocupante resultado para el supuestamente 3º mejor coche de la parrilla... En mi opinion hay 2 escuderias que le han igualado cuanto menos, Renault y Toro Rosso, ademas Toyota no anda muy lejos tampoco, no veo yo tan claro como hace unas semanas que el mejor destino para alonso el año que viene sea BMW... en renault se esta viendo una clara progresion que puede devolverle el año que viene a luchar con los mejores por ganar carreras...
En cuanto a la carrera de ayer, no puedo decir mucho puesto que no pude ver mas que el final, pero parece ser que fernando tuvo la suerte que le ha faltado en todo el año, a ver si en la proxima carrera se puede confirmar la mejoria del coche...
PosTKaka: Para mi, a falta de ferrari, bueno es el renault
En cuanto a la carrera de ayer, no puedo decir mucho puesto que no pude ver mas que el final, pero parece ser que fernando tuvo la suerte que le ha faltado en todo el año, a ver si en la proxima carrera se puede confirmar la mejoria del coche...
PosTKaka: Para mi, a falta de ferrari, bueno es el renault
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008
Re: Formula 1
Yo pienso que en Reanault sabe lo que tiene y lo que pueden darle, en cambio si se va a otra escuderia vete tu a saber que coche hay (hablo de Toro Rosso, BMW, Honda, etc..) Se tiene que esperar un año e ir a Ferrari.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 38
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008
Re: Formula 1
Enorme victoria de Fernando, tan meritoria como afortunada. La suerte le ha favorecido, pero le ha favorecido por su táctica de hacer su primera parada muy pronto por si acaso..., y ese por si acaso ha sucedido. Y una vez en el primer puesto lo cierto es que ha ido rapidísimo. Y eso es de Renault, que ha hecho una temporada de menos a más, y que ahora mismo está a la altura de BMW, si no por encima. Por eso yo me quedaría en Renault, porque promete mejorar y porque es el mejor sitio para esperar la llamada de Ferrari.
Estocada: ¡¡GRANDE ALONSO!!
Estocada: ¡¡GRANDE ALONSO!!
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 50
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008
Re: Formula 1
Al menos saco de todo esto que el ferrarista del grupo empiece a ver cosas raras en todo esto...yo sigo sin ver muy claro que Ferrari quiera a Alonso de verdad, mas bien creo que a Todt le chorrea el **** por Vettel.abriperez escribió:Yo lo que no me explico (siendo Ferrarista) es como no se toman medidas, lo de Massa ya alcanza la ridiculez y Kimi esta de vuelta con 27 años!!!!!!!! no me lo explico. Chapeau para Alonso que una vez mas se salio y nada a esperar que venga a la Scuderia con Kubica o Rosberg.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008
Re: Formula 1
Pero Todt ya no manda, sigue teniendo mano pero no manda y cada año va a menos. Y no es que lo vea raro si lo entiendo todo, pero es que yo que se aunque sea que contraten un sicario para Kimi y Massa. Y si nohacemos un fondo comun nosotros con la aydua de Alonso y Kubica.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 38
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008
Re: Formula 1
Todt estaba este mismo finde en la carrera con unos cascos y habia que verle correr para todos lados cuando paso lo de Massa, desquiciado perdido...ese tio aun tiene mando ahi, desde la sombra pero tiene. Dicho esto, no menos mando deberian tener Schumi y Montezemolo y creo que estos dos no estan tan ciegos, por lo que no entiendo porque no se mueve ficha para traer a Alonso.abriperez escribió:Pero Todt ya no manda, sigue teniendo mano pero no manda y cada año va a menos. Y no es que lo vea raro si lo entiendo todo, pero es que yo que se aunque sea que contraten un sicario para Kimi y Massa. Y si nohacemos un fondo comun nosotros con la aydua de Alonso y Kubica.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008
Re: Formula 1
Bueno si alguno conoce a Alonso que le hable y hacemos lo del sicario. Votos a favor vostos en contra.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 38
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008
Re: Formula 1
Ya sabéis que no es santo de mi devoción,pero las cosas como son: Alonso hizo un carrerón el domingo.Tuvo suerte,sí (aunque hay veces que ha sido todo lo contrario),pero la suerte no sirve de nada si no pones de tu parte para llegar lejos,y el asturiano nos dio un bonito ZAS en toda la boca a más de uno el otro día.
White P.D. Eso sí,no todos los días es domingo (y nunca mejor dicho),y más le vale irse pronto a otra escudería si quiere volver a saborear las mieles del triunfo.
White P.D. Eso sí,no todos los días es domingo (y nunca mejor dicho),y más le vale irse pronto a otra escudería si quiere volver a saborear las mieles del triunfo.
Re: Formula 1
Yo no descarto que si se queda en Renault el año que viene sea el tercer coche de la parrilla y pelee las carreras de los circuitos donde premia la conduccion por encima del coche.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 38
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008
Página 4 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39
Página 4 de 39.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 25 Mayo 2012, 23:34 por rob
» Hola y adiós, soy el juez.
Vie 25 Mayo 2012, 23:33 por rob
» Family
Jue 17 Mayo 2012, 00:49 por Albertini
» Shaquille O'Neal se retira.
Jue 08 Mar 2012, 12:43 por auchinlenk
» el foro... ya es historia
Vie 02 Mar 2012, 17:09 por rob
» felicidades, Kaki
Vie 17 Feb 2012, 15:20 por rob
» el equipo de mi pueblo
Miér 01 Feb 2012, 19:12 por rob
» Manel Comas, ponte bueno.
Dom 22 Ene 2012, 22:30 por rob
» el partido de la jornada
Lun 09 Ene 2012, 23:01 por rob