We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Vie 04 Dic 2009, 11:15

Al parecer dicen que firma por el "segundo equipo" de Citroen, el Citroen Junior Team que solo dejara de correr el rally de Nueva Zelanda el año que viene, no obstante Raikkonen despues asegura que "gracias a Red Bull tengo la oportunidad de pilotar el mejor coche del certamente, el C4", asi que a ver como queda eso...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Vie 04 Dic 2009, 11:44

Drackoon escribió:Al parecer dicen que firma por el "segundo equipo" de Citroen, el Citroen Junior Team que solo dejara de correr el rally de Nueva Zelanda el año que viene, no obstante Raikkonen despues asegura que "gracias a Red Bull tengo la oportunidad de pilotar el mejor coche del certamente, el C4", asi que a ver como queda eso...

Y hablando de Red Bull, el mejor piloto del mundo, tras su periplo en Rallies, formara pareja con Sebastian Vettel en 2011 en la Formula 1 de nuevo... Formula 1 - Página 22 992348 Formula 1 - Página 22 992348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Trancos Sáb 05 Dic 2009, 00:01

King Perry escribió:
Drackoon escribió:Al parecer dicen que firma por el "segundo equipo" de Citroen, el Citroen Junior Team que solo dejara de correr el rally de Nueva Zelanda el año que viene, no obstante Raikkonen despues asegura que "gracias a Red Bull tengo la oportunidad de pilotar el mejor coche del certamente, el C4", asi que a ver como queda eso...

Y hablando de Red Bull, el mejor piloto del mundo, tras su periplo en Rallies, formara pareja con Sebastian Vettel en 2011 en la Formula 1 de nuevo... Formula 1 - Página 22 992348 Formula 1 - Página 22 992348

Si los Rallyes se le dan bien lo mismo no vuelve a la F1, Perry. Después de todo, es el Deporte Nacional en Finlandia.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Sáb 05 Dic 2009, 10:46

Trancos-Alatriste escribió:
King Perry escribió:
Drackoon escribió:Al parecer dicen que firma por el "segundo equipo" de Citroen, el Citroen Junior Team que solo dejara de correr el rally de Nueva Zelanda el año que viene, no obstante Raikkonen despues asegura que "gracias a Red Bull tengo la oportunidad de pilotar el mejor coche del certamente, el C4", asi que a ver como queda eso...

Y hablando de Red Bull, el mejor piloto del mundo, tras su periplo en Rallies, formara pareja con Sebastian Vettel en 2011 en la Formula 1 de nuevo... Formula 1 - Página 22 992348 Formula 1 - Página 22 992348

Si los Rallyes se le dan bien lo mismo no vuelve a la F1, Perry. Después de todo, es el Deporte Nacional en Finlandia.

Ten en cuenta que hablas de mi... si yo digo "Kimi vuelve a la F1"... Kimi volvera... soy popular recuerdas?? Formula 1 - Página 22 Lol Formula 1 - Página 22 Lol
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Lun 07 Dic 2009, 01:26

Ando estusiasmado, la pelea anglo-alemana tiene visos de rememorar guerras de princinpios y de mitad de siglo, con tecnología y dinero a espuertas en visos de ganar el mercado automovilístico, el que no gane el título o el que claudique el título de forma clara pero llegar a la ruina por la escasez de ventas, veo esto como un morir matando entre Mercedes y McLaren, una lucha encarnzadfa entre el que mas acierte o el que mas pasta ponga en elo desarrollo en el cohe...

..,esto va mas allá del ámbito polideportivo, llega al ámbito comercial y empresarial.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 07 Dic 2009, 01:32

Timón escribió:Ando estusiasmado, la pelea anglo-alemana tiene visos de rememorar guerras de princinpios y de mitad de siglo, con tecnología y dinero a espuertas en visos de ganar el mercado automovilístico, el que no gane el título o el que claudique el título de forma clara pero llegar a la ruina por la escasez de ventas, veo esto como un morir matando entre Mercedes y McLaren, una lucha encarnzadfa entre el que mas acierte o el que mas pasta ponga en elo desarrollo en el cohe...

..,esto va mas allá del ámbito polideportivo, llega al ámbito comercial y empresarial.
Y la primera hostia se la ha llevado BMW, mientras que ellos salen con el rabo entre las patas de la F1 Mercedes ha comprado su propia escuderia y seguira como suministradora de motores de McLaren, para colmo no hacen mas que escucharse rumores de que Audi entrara tarde o temprano en la F1 a pesar de que desde la marca de los aros se insiste en que solo quieren competir en campeonatos de Gran Turismo. Son marcas que se miran en el mismo espejo y no debe sentarles nada bien que el vecino alardee de su bonanza al mismo tiempo que tu huyes...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Lun 07 Dic 2009, 01:36

Drackoon escribió:
Timón escribió:Ando estusiasmado, la pelea anglo-alemana tiene visos de rememorar guerras de princinpios y de mitad de siglo, con tecnología y dinero a espuertas en visos de ganar el mercado automovilístico, el que no gane el título o el que claudique el título de forma clara pero llegar a la ruina por la escasez de ventas, veo esto como un morir matando entre Mercedes y McLaren, una lucha encarnzadfa entre el que mas acierte o el que mas pasta ponga en elo desarrollo en el cohe...

..,esto va mas allá del ámbito polideportivo, llega al ámbito comercial y empresarial.
Y la primera hostia se la ha llevado BMW, mientras que ellos salen con el rabo entre las patas de la F1 Mercedes ha comprado su propia escuderia y seguira como suministradora de motores de McLaren, para colmo no hacen mas que escucharse rumores de que Audi entrara tarde o temprano en la F1 a pesar de que desde la marca de los aros se insiste en que solo quieren competir en campeonatos de Gran Turismo. Son marcas que se miran en el mismo espejo y no debe sentarles nada bien que el vecino alardee de su bonanza al mismo tiempo que tu huyes...

Yo ando mas cachondo que Celia Blanco en un Boys, Mercedes ha entrado con intencion de vapulear no solo a MCLaren sino también a Ferrari y todo lo que se ponga por delante y hacer lo que BMW no ha hecho en años para multiplicar sus ventas y dejar sus ventas y dejar a la sotras como la mierda, vamos estoy segurisimo y va a ocurrir porque Mercedes va a ganar un titulo si o sí a 2 años vista y el uhundimiento de BMW loe supodrá la quiebra cuanto menos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 07 Dic 2009, 01:40

Timón escribió:Yo ando mas cachondo que Celia Blanco en un Boys, Mercedes ha entrado con intencion de vapulear no solo a MCLaren sino también a Ferrari y todo lo que se ponga por delante y hacer lo que BMW no ha hecho en años para multiplicar sus ventas y dejar sus ventas y dejar a la sotras como la mierda, vamos estoy segurisimo y va a ocurrir porque Mercedes va a ganar un titulo si o sí a 2 años vista y el uhundimiento de BMW loe supodrá la quiebra cuanto menos.
Ademas Mercedes no son ningun novato, los motores Mercedes llevan un par de años siendo los mas potentes y fiables de la parrilla, si a eso le unimos que este año la explotacion de la aerodinamica por parte del equipo Brawn ha sido tremenda podemos tener un equipo temible. Solo espero que no le fallen los pilotos, es lo mas dudoso que tienen. A mi me pondria tela que Audi entrara en este mundo, son de las mejores marcas en los campeonatos alemanes de DTF y competiciones como las 24H de Le Mans...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Lun 07 Dic 2009, 01:42

Drackoon escribió:
Timón escribió:Yo ando mas cachondo que Celia Blanco en un Boys, Mercedes ha entrado con intencion de vapulear no solo a MCLaren sino también a Ferrari y todo lo que se ponga por delante y hacer lo que BMW no ha hecho en años para multiplicar sus ventas y dejar sus ventas y dejar a la sotras como la mierda, vamos estoy segurisimo y va a ocurrir porque Mercedes va a ganar un titulo si o sí a 2 años vista y el uhundimiento de BMW loe supodrá la quiebra cuanto menos.
Ademas Mercedes no son ningun novato, los motores Mercedes llevan un par de años siendo los mas potentes y fiables de la parrilla, si a eso le unimos que este año la explotacion de la aerodinamica por parte del equipo Brawn ha sido tremenda podemos tener un equipo temible. Solo espero que no le fallen los pilotos, es lo mas dudoso que tienen. A mi me pondria tela que Audi entrara en este mundo, son de las mejores marcas en los campeonatos alemanes de DTF y competiciones como las 24H de Le Mans...

Anda, anda callate, que no son horas y vengao estusiasmado, en fin...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 07 Dic 2009, 01:43

Timón escribió:
Drackoon escribió:
Timón escribió:Yo ando mas cachondo que Celia Blanco en un Boys, Mercedes ha entrado con intencion de vapulear no solo a MCLaren sino también a Ferrari y todo lo que se ponga por delante y hacer lo que BMW no ha hecho en años para multiplicar sus ventas y dejar sus ventas y dejar a la sotras como la mierda, vamos estoy segurisimo y va a ocurrir porque Mercedes va a ganar un titulo si o sí a 2 años vista y el uhundimiento de BMW loe supodrá la quiebra cuanto menos.
Ademas Mercedes no son ningun novato, los motores Mercedes llevan un par de años siendo los mas potentes y fiables de la parrilla, si a eso le unimos que este año la explotacion de la aerodinamica por parte del equipo Brawn ha sido tremenda podemos tener un equipo temible. Solo espero que no le fallen los pilotos, es lo mas dudoso que tienen. A mi me pondria tela que Audi entrara en este mundo, son de las mejores marcas en los campeonatos alemanes de DTF y competiciones como las 24H de Le Mans...

Anda, anda callate, que no son horas y vengao estusiasmado, en fin...
¿En que parranda has estado hoy coriano?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Lun 07 Dic 2009, 01:48

Drackoon escribió:
Timón escribió:
Drackoon escribió:
Timón escribió:Yo ando mas cachondo que Celia Blanco en un Boys, Mercedes ha entrado con intencion de vapulear no solo a MCLaren sino también a Ferrari y todo lo que se ponga por delante y hacer lo que BMW no ha hecho en años para multiplicar sus ventas y dejar sus ventas y dejar a la sotras como la mierda, vamos estoy segurisimo y va a ocurrir porque Mercedes va a ganar un titulo si o sí a 2 años vista y el uhundimiento de BMW loe supodrá la quiebra cuanto menos.
Ademas Mercedes no son ningun novato, los motores Mercedes llevan un par de años siendo los mas potentes y fiables de la parrilla, si a eso le unimos que este año la explotacion de la aerodinamica por parte del equipo Brawn ha sido tremenda podemos tener un equipo temible. Solo espero que no le fallen los pilotos, es lo mas dudoso que tienen. A mi me pondria tela que Audi entrara en este mundo, son de las mejores marcas en los campeonatos alemanes de DTF y competiciones como las 24H de Le Mans...

Anda, anda callate, que no son horas y vengao estusiasmado, en fin...
¿En que parranda has estado hoy coriano?

Voy al tema libre y te lo cuento, si te parece ¿no?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 07 Dic 2009, 01:50

Timón escribió:
Drackoon escribió:
Timón escribió:
Drackoon escribió:
Timón escribió:Yo ando mas cachondo que Celia Blanco en un Boys, Mercedes ha entrado con intencion de vapulear no solo a MCLaren sino también a Ferrari y todo lo que se ponga por delante y hacer lo que BMW no ha hecho en años para multiplicar sus ventas y dejar sus ventas y dejar a la sotras como la mierda, vamos estoy segurisimo y va a ocurrir porque Mercedes va a ganar un titulo si o sí a 2 años vista y el uhundimiento de BMW loe supodrá la quiebra cuanto menos.
Ademas Mercedes no son ningun novato, los motores Mercedes llevan un par de años siendo los mas potentes y fiables de la parrilla, si a eso le unimos que este año la explotacion de la aerodinamica por parte del equipo Brawn ha sido tremenda podemos tener un equipo temible. Solo espero que no le fallen los pilotos, es lo mas dudoso que tienen. A mi me pondria tela que Audi entrara en este mundo, son de las mejores marcas en los campeonatos alemanes de DTF y competiciones como las 24H de Le Mans...

Anda, anda callate, que no son horas y vengao estusiasmado, en fin...
¿En que parranda has estado hoy coriano?

Voy al tema libre y te lo cuento, si te parece ¿no?
Va va va...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Vie 11 Dic 2009, 16:56

Bueno pues la FIA aprueba el nuevo sistema de puntuación. Copio de ABC.


Este cambio se debe al incremento de la parrilla a 13 equipos (26 coches). Frente al reparto de puntos anterior (10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos), los primeros clasificados obtendrán ahora, respectivamente, 25, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1. Antes puntuaban los ocho primeros y desde el 2010 lo harán los diez.

Lo veo mucho mejor puesto que premia mucho mas las victorias y dejaremos de ver equipos que buscan conservar 2º, 3º o 4º puestos, dado que la "penalización" sera mayor.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Vie 11 Dic 2009, 18:25

abriperez escribió:Bueno pues la FIA aprueba el nuevo sistema de puntuación. Copio de ABC.


Este cambio se debe al incremento de la parrilla a 13 equipos (26 coches). Frente al reparto de puntos anterior (10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos), los primeros clasificados obtendrán ahora, respectivamente, 25, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1. Antes puntuaban los ocho primeros y desde el 2010 lo harán los diez.

Lo veo mucho mejor puesto que premia mucho mas las victorias y dejaremos de ver equipos que buscan conservar 2º, 3º o 4º puestos, dado que la "penalización" sera mayor.

Un sistema de puntuación similar al de las motos sobre todo en las primeras posiciones, aunque allí puntúan bastantes más pilotos aún.

Chocará un poco al principio ver la clasificación, pero no me parece mal. Aunque hay alguna cosilla un poco rara, como ese salto de dos puntos entre el 7º y el 8º puesto, cuando entre entre el 6º y 7º o entre el 8º y el 9º es de solo un punto, pero son detalles.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por pozi Vie 11 Dic 2009, 21:18

abriperez escribió:Bueno pues la FIA aprueba el nuevo sistema de puntuación. Copio de ABC.


Este cambio se debe al incremento de la parrilla a 13 equipos (26 coches). Frente al reparto de puntos anterior (10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos), los primeros clasificados obtendrán ahora, respectivamente, 25, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1. Antes puntuaban los ocho primeros y desde el 2010 lo harán los diez.

Lo veo mucho mejor puesto que premia mucho mas las victorias y dejaremos de ver equipos que buscan conservar 2º, 3º o 4º puestos, dado que la "penalización" sera mayor.

Lamento decirte que la cosa, más o menos, se queda igual que antes, especialmente para los tres primeros. Si nos fijamos en los números relativos nos daremos cuenta que la diferencia entre ser primero, segundo o tercero es exactamente la misma que hasta ahora, es decir, el 2º se lleva el 80% de los puntos del 1º y el 3º el 60%, idéntico porcentaje que lo que se conseguía la temporada anterior. El 4º es el que sale peor parado puesto que pasa de llevarse el 50% de los puntos la temporada anterior al 40% a partir de 2010. El 5º también pierde peso puesto que ahora consigue un 32% respecto al 40% anterior, algo parecido al 6, 30% vs 24%, el 7º se queda exactament igual con el 20% mientras que el 8º sale beneficiado pasando a llevarse el 12% d los puntos del vencedor respecto al 10% anterior. Evidentemente, 9º y 10º salen beneficiados pues pasan a puntuar cuando antes no rascaban bola.

O sea, que de premiar más las victorias, nada de nada, sí parece que en principio se premia más los pódiums. Me da la sensación que lo que se busca es intentar que el campeonato esté vivo durante más tiempo o, dicho de otra forma, evitar que haya un campeón virtual a media temporada, algo que podría pasar si se primara más al vencedor de los GP.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Vie 11 Dic 2009, 21:51

Es cierto lo que dices, Pozi, proporcionalmente las diferencias entre las primeras posiciones quedan como antes, 5 segundos puestos igualan 4 victorias igual que antes, y 5 terceros igualan 3 victorias como ocurría también antes.

Pero al ver el reparto de puntos pensaba que quizás mentalmente pesen más esos cinco y diez puntos de diferencia entre el primer y el segundo o tercer puesto que los dos y cuatro anteriores al nuevo sistema de puntuación, y sea eso lo que se busque, que las escuderías y los pilotos aprieten algo más en busca de la victoria teniendo en cuenta que la pérdida de puntos 'absoluta' es mayor.

O quizás no sea ese el motivo y simplemente hayan pensado que había que subir bastante los puntos para premiar el 9º y 10º puesto y separar algo más los premios.


Última edición por Mirza el Vie 11 Dic 2009, 22:12, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por pozi Vie 11 Dic 2009, 22:02

Evidentemente, habrá que esperar a que se hayan corrido una buena parte de los GP de la temporada que viene para poder valorar el efecto que tiene este nuevo sistema de puntuación, pero yo creo que lo busca siempre la Formula 1 es garantizarse el business, o sea audiencias, y que tienen claro que lo mejor para ello es que se se llegue a finales de temporada con la lucha por el campeonato lo más abierta y emocionante posible.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 12 Dic 2009, 13:35

En lo que tu comentas de porcentajes estas en lo cierto, pero yo pensaba en como dice Mirza que si tu ganas 2 carreras al 2º le metes 10 puntos, que es como una victoria de antes. Algo si cambia porque segun un estudio que he leido en As, Schumi con esta puntuación no hubiera ganado el mundial del 94.

Y hablando del Kaiser parece que tiene cerrado un acuerdo con Mercedes, para mi es una pena, porque es mi piloto preferido y este año no podre apoyarle, puesto que me pesa mas la escuderia, el y Ferrari me engancharon a la F1 y ahora parece que tomara otro camino, ojala de volver hubiera vuelto a Ferrari, que pareja haría con Alonso.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Dic 2009, 15:10

Lo de Schumacher de vuelta...no se, me parece una pena como lo de Armstrong, como si el ciclismo y la F1 no hubieran podido superar el aura de estos dos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por pozi Sáb 12 Dic 2009, 15:12

abriperez escribió:En lo que tu comentas de porcentajes estas en lo cierto, pero yo pensaba en como dice Mirza que si tu ganas 2 carreras al 2º le metes 10 puntos, que es como una victoria de antes. Algo si cambia porque segun un estudio que he leido en As, Schumi con esta puntuación no hubiera ganado el mundial del 94.

En ningún momento pensé que no te habías percatado de que no había ninguna diferencia entre las primeras posiciones en este nueva sistema de puntuación respecto anterior, vamos, ni por asomo. Está claro que tú referías al efecto psicológico que tendrá el hecho de sumar más puntos porque, por supuesto, los equipos de F1 jamás llegarán a la conclusión que hemos llegado, tú primero, y arengarán al piloto que vaya en 2ª posición de tal manera que veremos ataques suicidas. No sé yo si la FIA y Ecclestone han valorado el riesgo para los pilotos que esto puede suponer. lol! lol!

Es curioso que haya que remontarse al año 94 para encontrar un campeonato en el que el campeón hubiera sido otro con este sistema de puntuación. Pero lo más curioso es que en el año 94 el sistema de puntuación no era el mismo de las últimas temporadas, por aquellos entonces sólo puntuaban los 6 primeros de la siguiente forma 10, 6, 4, 3, 2 y 1... quien sabe, a lo mejor con el sistema que se ha utilizado en los últimos años también nos saldría que el campeón no habría sido Schummi
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Dom 13 Dic 2009, 00:21

La semana que viene segun parece se confirma lo de Schumacher con Mercedes...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Lun 14 Dic 2009, 15:34

Lotus confirma a sus dos pilotos para la próxima temporada: Jarno Trulli y Heikki Kovalainen.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Kala Lun 14 Dic 2009, 21:34

Mirza escribió:Lotus confirma a sus dos pilotos para la próxima temporada: Jarno Trulli y Heikki Kovalainen.

Buena pareja de pilotos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Lun 14 Dic 2009, 21:36

A mi Kovalainen no me convence mucho.

Anoche vi una entrevista a De la Rosa, no recuerdo en que cadena, donde decía que en todas las competiciones que participo antes de llegar a la F1 no cobraba y que sobrevivia por el apoyo de la federación Española de automovilismo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 21:40

abriperez escribió:A mi Kovalainen no me convence mucho.

Anoche vi una entrevista a De la Rosa, no recuerdo en que cadena, donde decía que en todas las competiciones que participo antes de llegar a la F1 no cobraba y que sobrevivia por el apoyo de la federación Española de automovilismo.

A mi me parece el peor piloto de la parrilla con diferencia... el año pasado con un McLaren y daba mas pena que el Atleti...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 22 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.