We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 09 Mayo 2010, 14:45

Jimmy escribió:si lo venden que sepan moverse bien y traer por ejemplo al Kun por un precio similiar o algo más. A muchos no le gusta el Kun, para gustos los colores...
Yo es que no se que ha demostrado el Kun para ser considerado mejor que Higuaín...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Dom 09 Mayo 2010, 17:04

Por cierto, ayer tras el partido no pude ver ni escuchar tertulias, resumenes ni consecuencias de lo ocurrido, durante esta siesta me he puesto a ello, leer declaraciones post-partido, escuchar ciertas tertulias, leer opiniones y he sacado algunas conclusiones, aunque quizas todas se puedan resumir en una: el Madrid segun parece tiene pensado tirar a la basura todo lo ocurrido este año.

Parece cada vez mas cantado que Pellegrini no va a seguir. No es del gusto de Florentino, porque éste quería a Wenger y Pellegrini fue una segunda o tercera opcion. Incluso ganando la Liga Pellegrini iba a seguir estando cuestionado y por lo que parece no ganar este ultimo titulo va a ser la excusa perfecta para echarlo. Creo que su continuidad no dependía de que ayer Luis Fabiano tirara al palo o metiera gol...creo que simplemente se trataba de tener excusa o no. Yo no lo echaría, pero he de reconocer que con la "ley en la mano" razones hay para ello, aun así me parece volver a empezar de cero, tirar a la basura el trabajo de un año, volver a la inestabilidad y al vivir al día y por impulsos.

Cada vez son mas las informaciones provenientes de mas periodistas de que el Madrid va a hacer todo lo posible por vender a Higuain. El ultimo en salir ha sido Maldini a través de su twitter, y cito textualmente:

Acaba
el día y tres reflexiones. Una, sé de buenísima fuente que R. Madrid
hará todo lo posible por vender a Higuain. Sería una atrocidad...
La
segunda. El R Madrid tiene 95 puntos y mas de cien goles. Echar a
Pellegrini sería error histórico. Venga quien venga nadie lo hará mejor

La tercera reflexion de la que habla no es relevante, se refiere a un jugador del Udinese. Según he escuchado a mas periodistas de los que mas o menos me creo lo que dicen la situacion es la siguiente: el Madrid ha presentado una oferta de renovacion a Higuain por 2.5 kilos al año, Higuain ve que Benzema cobra algo mas de 5 y quiere que como poco se le ofrezcan 4 o 4.5, el Madrid se cierra en banda y le dirá que si no acepta la renovacion va a escuchar ofertas por él habiendo equipos como Chelsea o ManU que le dan el doble de lo que le ofrece el Madrid. El mismo Higuain fue entrevistado anoche por Susana Guasch de La Sexta y no fue capaz de ser tajante y afirmar que va a seguir en el Madrid. En fin, mi opinion supongo que la imagináis, me parece rastrero pagarle 5 o 6 kilos a Benzema que no da un palo al agua y no ser capaces de ofrecerle una renovacion en condiciones a un tio que nos ha salvado el culo mas de una temporada. Supongo que tener un nombre feo, no ser mediatico o no follarse a rubias menores de edad es lo que tiene. El final de todo es el de siempre, vamos a vender al mejor jugador de la temporada (con permiso de Cristiano), se pondrá la excusa de que quería mas dinero (algo asi como lo que se hizo con Robben) y se justificará su venta con que hay que hacer caja para traer al cromo de turno.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Dom 09 Mayo 2010, 17:35

No tenemos remedio, nuestra impaciencia y la búsqueda del éxito "fácil" y rápido nos impide ver que, aunque la temporada no ha sido ni mucho menos perfecta y el juego ha sido mejorable, se han sentado bases para una mejora en las próximas temporadas, de la mano de ese SEÑOR llamado Manuel Pellegrini. Quizá el juego no ha sido el que todos hubiésemos deseado, pero sinceramente a mí tampoco me parece que haya sido tan horrible ver al Madrid esta temporada. Y buena parte de los defectos de ese juego vienen de una plantilla (por cierto, no confeccionada por Pellegrini) con muchísima calidad (en teoria, porque Kaká o Benzemá...) pero muy descompensada, con muchos jugones por el centro y ninguno por las bandas. Se acusa a Pellegrini que no usa las bandas ¿pero qué jugadores, qué extremos tiene a su disposición para crear peligro por esa zona del campo? Es una plantilla creada para entrar por el centro, con una tendencia enorme a entrar por el centro, y en las bandas dependemos de laterales carrileros, que tienen el inconveniente y la limitación de tener que vigilar sus espaldas, y eso limita su potencial ofensivo. Y aún así ese Madrid tan obtuso y con tan poco juego ha hecho más de 100 goles.

Y en cuanto a los fallos en los partidos importantes, pues tampoco con el añoradísimo Capello pasamos de octavos en la Champions, ni creo que sea Pellegrini el culpable de los fracasos en Copa y Champions en los años anteriores. Y salvo el Alcorconazo, nuestros fracasos se han producido por fallar en ataque, no en defensa. De hecho creo que el mayor avance conseguido con Pellegrini ha sido la solidez defensiva. Ante los equipos de mayor calidad o más férreos atrás nuestro "ataque-embudo" ha fracasado, pero el Real Madrid, con la gente de la que dispone, no puede realizar un juego por las bandas realmente incisivo. Por eso necesitamos al menos un extremo, y por eso vender a Robben fué una cagada monumental. Como lo será (porque me temo que va a suceder) destituir a Pellegrini y vender a Higuaín. Porque queremos tener la casa construida antes de echar los cimientos, porque el camino al éxito, o al menos a un éxito estable y duradero, nunca es rápido y nunca está exento de tropiezos. Hacer las cosas como las hace el Madrid desde hace ya la tira de años es jugar a la lotería, que te puede tocar, e incluso tener algún año aislado con buenos resultados, pero nunca una tendencia de varios años exitosa. Desde que se echó a Del Bosque hemos adolecido de esto.

Pelegrini podría haberlo hecho mejor. Cierto, y PUEDE hacerlo mejor. Dejémosle intentarlo, y probemos lo que nunca hemos probado: la paciencia y la perseverancia.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 09 Mayo 2010, 17:46

Respondiendo a lo que dice Spyro. Yo soy florentinista declarado como todos sabéis, pero ya digo que vender a Higuain sería un error descomunal e imperdonable. Vender a un tío de más de 25 goles sin penalties, de raza, con 22 años y con una progresión meteorica sería una locura. Además que vas a traer?. Rooney o Torres costaría el doble, el Kun lo veo peor y más irregular, en fin, no tendría ninguna lógica. Aunque yo creo que es una corriente de opinión que no tiene base, me cuesta creer que Valdano y cia no reconozcan a Higuain como debe y estoy convencido que pronto renovará. Porque no tiene sentido cambiar el ataque de más de 100 goles y hay que centrarse en otros puestos. Estoy convencido de ello.

Sobre Pellegrini hay razones para mantenerle y para echarle. Respetaré por tanto cualquier decisión que se tome al respecto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Dom 09 Mayo 2010, 17:53

Si las razones para echar a Pellegrini son fallar en algunos momentos puntuales, aunque estos sean en partidos que han sido decisivos, y no rayar la perfección absoluta, entonces ni Guardiola debería conservar su puesto.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Dom 09 Mayo 2010, 18:46

Trancos escribió:Si las razones para echar a Pellegrini son fallar en algunos momentos puntuales, aunque estos sean en partidos que han sido decisivos, y no rayar la perfección absoluta, entonces ni Guardiola debería conservar su puesto.

Los errores de Pellegrini Trancos son varios. Vino para intentar ganar algun título y dar un estilo de juego atractivo. Y ni una cosa ni la otra. De hecho en Copa y Champions cayó en la primera eliminatoria.Tu antes decías que Capello tampoco pasó de octavos pero es que el potencial de aquella plantilla era infinitamente inferior a la de este año. Eso cuenta mucho. No recibió Capello precisamente a jugadores como CR, Xabi Alonso, Benzema, Kaká, Albiol y cia.

Y este equipo ha fallado en todas las citas grandes, no ganó ni un sólo partido ni al Milán, ni al Olimpique de Lyon, ni al Barça ni logró ganar en salidas complicadas como Sevilla o Bilbao. Si acaso podemos decir que dio la cara en Valencia, poco más. Y tampoco viene el equipo en clara progresión, sino que está jugando peor que hace 2 meses (en mi opinión). Esos son los errores de Pellegrini.

Que claro que también ha hecho cosas buenas y claro que alguna vez tendremos que dar continuidad a un proyecto. Quizás sea este el momento. Pero que conste que no han sido errores puntuales los de Pellegrini. Han sido errores relativamente importantes en función de la plantilla que heredó.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Lun 10 Mayo 2010, 13:23

Cada día me levanto leyendo mas disparates que el dia anterior en AS y MARCA, lo malo es que los disparates se conviertan en realidad...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kala Lun 10 Mayo 2010, 18:22

Spyro escribió:Cada día me levanto leyendo mas disparates que el dia anterior en AS y MARCA, lo malo es que los disparates se conviertan en realidad...

Asúmelo, Higuaín está vendido, le han ofrecido una renovación por 2.5 millones de € anuales y el jugador no ha aceptado y el Real Madrid declara las negociaciones rotas y el jugador está en el mercado.

Le han obligado a decir que no con semejante oferta de renovación.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Lun 10 Mayo 2010, 18:37

Kala escribió:
Spyro escribió:Cada día me levanto leyendo mas disparates que el dia anterior en AS y MARCA, lo malo es que los disparates se conviertan en realidad...
Asúmelo, Higuaín está vendido, le han ofrecido una renovación por 2.5 millones de € anuales y el jugador no ha aceptado y el Real Madrid declara las negociaciones rotas y el jugador está en el mercado.

Le han obligado a decir que no con semejante oferta de renovación.
Ya...si yo recuerdo haberlo dicho el verano pasado, que en 2010 vendiamos a Higuain.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Lun 10 Mayo 2010, 21:13

Yo por mucho que se diga me parece que no tiene fundamento la venta de Higuain y por eso me sigo sin creer las noticias que apuntan a ello. Creo que el Madrid mejorará su oferta y renovará porque simplemente cualquier otra posibilidad me parece demencial. Además el club no tiene ninguna excusa para venderle porque el argentino tiene contrato hasta 2013 y aunque no acepte la oferta le quedan 3 años. La renovación era para reconocerle sus servicios y darle un sueldo más acorde a su rendimiento, que es lo que firmó con 18 años y le convierte por tanto en uno de los peores pagados. Yo creo que todo terminará de forma lógica, lo otro sería una cacicada.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 11 Mayo 2010, 10:47

Segun "Punto Pelota" y "As" el Madrid declara intransferible a Higuain y le está ofreciendo más de 3 millones de euros para renovar. Lo que pasa que el pipa quiere más de 4 para acercarse a lo que cobra Benzema y por eso él y su padre están presionando con algunas maniobras. En fin, que los medios siguen con su veletismo día a día. Pero yo me creo mucho más estas informaciones pues no tiene sentido vender a Higuain por edad, goles, proyección, etc. Supongo que pronto cerrarán la renovación cediendo un poco ambos.

Lo que si parece cada vez más en candelero es lo de Mourinho y parece ser que de hacerse es inminente. Yo todavía no lo veo claro pues me cuesta creer que Florentino que siempre ha defendido el fútbol como espectáculo y demás, apueste por un técnico de estas características (nunca ficho a un entrenador de ese perfil). Pero parece que la mayoría de medios le colocan cerca del Madrid a Mourinho, implicando la pulida de Pellegrini. Veremosa ver....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Mar 11 Mayo 2010, 11:29

pues si se hace lo de Florentino Gil y Gil, el objetivo de la temporada ya estara cubierto y seguirá con su media de entrenador por temporada, porque claro está, todos los entrenadores que han venido en estos ultimos 10 años son malos y no sirven para el madrid.

PosTKaka: Como me voy a reir en un año cuando mourinho diga, pues ahora que ya he ganado la liga aqui, me voy al manchester.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Morris Mar 11 Mayo 2010, 11:59

Fer escribió:Segun "Punto Pelota" y "As" el Madrid declara intransferible a Higuain y le está ofreciendo más de 3 millones de euros para renovar. Lo que pasa que el pipa quiere más de 4 para acercarse a lo que cobra Benzema y por eso él y su padre están presionando con algunas maniobras. En fin, que los medios siguen con su veletismo día a día. Pero yo me creo mucho más estas informaciones pues no tiene sentido vender a Higuain por edad, goles, proyección, etc. Supongo que pronto cerrarán la renovación cediendo un poco ambos.

Lo que si parece cada vez más en candelero es lo de Mourinho y parece ser que de hacerse es inminente. Yo todavía no lo veo claro pues me cuesta creer que Florentino que siempre ha defendido el fútbol como espectáculo y demás, apueste por un técnico de estas características (nunca ficho a un entrenador de ese perfil). Pero parece que la mayoría de medios le colocan cerca del Madrid a Mourinho, implicando la pulida de Pellegrini. Veremosa ver....
Mourinho ha creado siempre un fútbol rácano, pero en el Madrid con Ronaldo, el Pipa, etc etc, más los fichajes de este año... quizá la pueda liar.
Desde luego para el espectáculo, que aterrice en Madrid el gran enemigo del Barça sería un puntazo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 11 Mayo 2010, 12:18

Bueno eso dicen hoy los diarios. Como dice Fer es mas creible lo que hablan de que el Madrid lo haya declarado intransferible que la otra version, la que le aleja del Madrid, y no es porque yo lo quiera así, sino porque es lo logico. Siempre que hablo de este tema con mis amigos pinto la cosa al revés: jugador de 22 años, dos temporadas seguidas marcando 30 goles y en clara progresion, pongamos que jugando en Manchester, Milán o Arsenal, ¿cuanto pagaría el Madrid por él? Mejor ni lo imaginamos...

Y lo del entrenador pues eso parece tambien, cada vez hay mas unanimidad en que Pellegrini no va a seguir. Siendo tremendamente objetivos entiendo las razones de sus detractores: juego nada claro y las prontas eliminaciones. Ambas cosas son verdad, pero ante eso yo veo a un hombre con personalidad, que da a cada jugador lo que merece, con el señorío necesario para entrenar este club y que es el primero desde hace 10 años que consigue que el Madrid defienda de puta madre sin tener que poner el autobús. Y ademas está el tema de la confianza y la continuidad, dos conceptos que nunca tenemos en el Madrid. Este club lleva desde que echó a Del Bosque firmando al entrenador de moda cada año: Schuster, Capello, Juande Ramos, Pellegrini...¿todos malos? No lo creo, sobre todo yo creía mucho en Juande y Pellegrini. Florentino, por desgracia, parece no haber aprendido de sus errores.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Mar 11 Mayo 2010, 12:27

Lo peor, es que vamos a fichar a un hombre sobre el que no se puede poner ningun tipo de proyecto, porque si en la RAE pusieran foto a la definición de "Mercenario" saldría la de Mourinho. Este tio no se casa con nadie y tiene su carrera mas que planeada, y en esos planes no entra estar 3 o 4 años en españa, sino mas bien, es un lugar de paso, como italia, para volver a "su" liga, que realmente es la Inglesa, y finalizar su carrera entrenando a alguna selección.

En definitiva, si queremos un proyecto, que continue Pellegrini, si queremos pan para hoy y hambre para mañana, fichemos a Mourinho.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 11 Mayo 2010, 13:01

Pues si, eso creo yo tambien, Mourinho es un tio con un ego infinito y está clarísimo que quiere hacer el Tour completo. Vamos no hay que echarle mucha imaginacion, él mismo lo ha declarado mas de una vez, que ya triunfó en Portugal, triunfó en Inglaterra, esta triunfando en Italia y que solo le queda España, teniendo en cuenta que él solo quiere entrenar en grandes y que en el Barça lo tiene imposible...no hace falta que diga en que equipo quiere entrenar ahora, ¿no? Y también ha declarado que algun dia quiere entrenar a la seleccion de Portugal. Definitivamente a mi Mourinho no me gusta, porque además tiene un afán de protagonismo que habrá que ver como casa con un tio como Cristiano Ronaldo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 11 Mayo 2010, 13:09

kaka_o_rei escribió:Lo peor, es que vamos a fichar a un hombre sobre el que no se puede poner ningun tipo de proyecto, porque si en la RAE pusieran foto a la definición de "Mercenario" saldría la de Mourinho. Este tio no se casa con nadie y tiene su carrera mas que planeada, y en esos planes no entra estar 3 o 4 años en españa, sino mas bien, es un lugar de paso, como italia, para volver a "su" liga, que realmente es la Inglesa, y finalizar su carrera entrenando a alguna selección.

En definitiva, si queremos un proyecto, que continue Pellegrini, si queremos pan para hoy y hambre para mañana, fichemos a Mourinho.

Yo más que Mourinho sea un mercenario o no....lo que no me cuadra es su estilo de fútbol. Florentino siempre predica el fútbol como espectáculo, traer a los mejores para que el público disfrute y se compre sus camisetas, etc, etc. No me cuadra mucho verle con un entrenador tipo Benitez, Capello o Mourinho. Que Mouriho sea un mercenario pues no creo que sea razón para no ficharle, aquí han pasado mercenarios como Ronaldo o Figo y han echado raices unos cuantos años. Nunca se sabe. Además creo que al potugues le pone bastante ser el azote del Barça como para abandonar en un año. Y está claro que el portugues es sinónimo de ganar pues lo ha conseguido en todas las ligas donde ha estado. El problema es el juego que plantea que puede hartar al Bernabeú y al propio presidente....eso es lo que no cuadra a mi.

Y sobre Pellegrini pues oye...es que todos queríamos que consiguiera algo para que se ganara la continuidad, porque es una persona excepcional y ha sabido manejar la plantilla bien, sin temblarle el pulso....pero es que al final ni títulos ni fútbol y cayendo a las primeras de cambio en Copa y Champions. Tampoco puede sentirse tan agraviado si le echan....aunque habrá que esperar acontecimientos a ver...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 11 Mayo 2010, 17:29

A ver no se trata de que el tio sea un mercenario o no, en el futbol hoy en dia todo el mundo es mercenario, pocos seran los futbolistas o entrenadores que renuncian a una buena pasta por continuar en un club por otras razones. El problema es que se le traiga este año y el año que viene o dentro de dos años cuando hayamos alcanzado la estabilidad el tio diga que se va porque quiere entrenar a Portugal.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 12 Mayo 2010, 12:52

Mas rumores de la prensa. El ManU estaría dispuesto a dar casi 25 millones por Lass. Debo reconocer que mis sensaciones con Lass son encontradas, me gustó muchisimo el año pasado, me gusto muchisimo a principios de año...pero cuando el equipo se fue armando y se iba intentando mejorar la circulacion de bola me dio la sensacion de que Lass estorbaba, se le sacó de ahi y por ejemplo Gago me ha dejado mejores sensaciones que él. Tal vez fuera cierto lo que decian algunos periodistas, que Lass era jugador para un Madrid de entreguerras. A mi me parece útil, tal vez no lo vea para titular el año que viene, pero vendería antes a Diarra que a él...el problema es que el Madrid considere buena venta sacar 25 kilos por un suplente...y yo tambien los entendería si lo deciden asi.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 12:53

Spyro escribió:Mas rumores de la prensa. El ManU estaría dispuesto a dar casi 25 millones por Lass.

Que cojones voy a pagar 25 millones por Lass??? Antes me los gasto en Zahia... lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Miér 12 Mayo 2010, 12:59

Si dan 25 millones por Lass hay que venderlo....Lass es un jugador útil sobre todo dependiendo del entrenador. Seguro que con Mourinho sería importante por ejemplo. Con Pellegrini o alguien que apueste por jugar más al fútbol es útil pero totalmente prescindible, que aparte parece rarito el tipo. Vamos que por 25 millones se le pone el lazo....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Jimmy Miér 12 Mayo 2010, 13:52

Respecto a lo del entrenador, nunca defendí a Mou, por su "juego" pero con él, hasta raúl volvería a ser temdido. Es decir, me explico, Mou hace que cualquier jugador pueda coger un prestigio de la leche, en Inglaterra a Lampard mira donde lo dejó, en Italia con Sneijder parece que es su pieza clave.

A su favor, que todo aquel que ha entrenado con Mou, dice que es el mejor del mundo. Terry comentó una vez, antes de que se fuera Mou, que ya había entrenado con el mejor del mundo y que no había otro como él, donde va deja alagos...

Repito a mi el estilo de juego de este hombre no me gustaba, pero la verdad que luego con piezas, claro está puede hacer "otro" estilo de juego y con CR, Benezema, Kaka, Higuain, Ramos, etc + fichajes no suena mal.

Y luego lo que dice Morris con Mou en Madrid, y la rivalidad con el Barca, eso para el espectador es cuanto menos entretenido, no?
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por NaRa_bsk Miér 12 Mayo 2010, 15:22

yo me quedaba a lass y vendia a la juve al otro diarra por 20...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kala Miér 12 Mayo 2010, 21:02

Si el Madrid cambia a Higuain por el Kun, es para aplicarles el garrote vil a todos sus directivos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 12 Mayo 2010, 21:11

Kala escribió:Si el Madrid cambia a Higuain por el Kun, es para aplicarles el garrote vil a todos sus directivos.
Pero el Kun tiene un nombre guay y es yerno de Maradona...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.