We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+18
Jaime
Justina
rob
Albertini
pozi
Jimmy
rayor
NaRa_bsk
Trancos
Kala
Morris
penum
Fer
Drackoon
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Sr. Lobo
22 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Miér 05 Mayo 2010, 10:57

Bertrand de Born escribió:sin duda abri, el maximo responsable de los exitos y fracasos es el presidente siempre; ahora bien, si pelegrini dice quiero esto, seguramente sepa más valdano que perez sobre qué jugador es el que mejor se adapta a las peticiones del entrenador.

Tambien digo una cosa, cuando yo era pequeño (de lo que no hace mucho) no habai esto de todos atribuyendose los fichajes. Por cierto segun Portugal Lass es de el y no de Pedja.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 05 Mayo 2010, 11:38

A mi Valdano no me convence como director deportivo, creo que no es un buen fichador y que como ya hemos comentado muchas veces para traer a Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano o Kaká no hay que ser ningun lince, y tampoco para traer a Xabi Alonso o Benzema, sin embargo Mijatovic con todas las criticas que se llevo puede sentirse orgulloso de haber traido al Madrid a Sneijder, Robben, Lass, Higuain, Marcelo, Huntelaar, Gago, Pepe...y todos son tios que aun hoy muestran o mostraron en su momento un muy buen nivel, aunque a algunos se les vendiera no sabemos bien porqué.

Ahora bien, hay dos puntos a favor de Valdano. El primero que es justo decir que el primer proyecto Florentino se vino abajo cuando Valdano salio de la directiva, digamos que desde ese punto de vista Valdano es un retén
perfecto para los impulsos de Florentino. Y el segundo que en realidad se supone que Valdano no es el que ficha en este proyecto, él es director deportivo tanto de futbol como de basket, vamos que aunque sepamos que Valdano de basket no tiene ni puta idea se supone que es una especie de conexion entre presidencia y los apartados deportivos del club, se supone que el que ficha es Pardeza, que es el director de futbol. Digamos que desde ese punto de vista no le considero un gran fichador, pero como "vice-presidente" del club, imagen exterior y gestiones entre clubes y demás le considero perfecto, asi que por mí que siga.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Miér 05 Mayo 2010, 12:20

Yo sinceramente creo que a día de hoy no tiene ningun sentido echar a Valdano. Esto es un proyecto de 4 años y aunque no ganemos nada, creo que las cosas se han hecho muy bien en general en el primer año por mucho que no se puedan conseguir títulos. Qué más queremos en materia de fichajes?. Se ha reforzado al equipo como nunca en la historia del fútbol. Pedis jóvenes promesas, pues ahí tenemos a Canales. Y tenemos una paz institucional que se agradece mucho después de los años que llevábamos. Y Valdano habrá puesto su grano de arena en todas estas cosas. Además es un gran representante del club en cualquier ámbito. Para que entonces iniciar una guerra civil entre nosotros mismos?. Dejemos trabajar y no nos volvamos locos.

Tema Pellegrini, no se si Valdano acertó o no. Pero la masa social por ahora respalda a Pellegrini, por lo que tampoco será una elección tan mala. A mi me parece que Pellegrini daba el perfil para lo que se buscaba. Que era un hombre con personalidad (la ha demostrado), elegancia (que viniendo de Schuster) y que sus equipos jugaban bien al fútbol. Está claro que un año después esto último no lo ha conseguido. Por tanto el club tiene razones tanto para seguir con Pellegrini como para buscar un nuevo rumbo. Porque ha habido luces y sombras. Pero no creo que traer a Pellegrini sea para aguillotinar a Valdano vaya, que tampoco el hombre ha sido un cáncer.

Yo creo que lo importante es dar al equipo los 2 o 3 refuerzos que necesita en el centro del campo y seguir como lo están haciendo hasta ahora. El tema del entrenador es el más peliagudo. Pero buscar más revoluciones no le veo ningun sentido la verdad...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Miér 05 Mayo 2010, 22:08

Raul tiene una oferta de los Spurs que se acaban de asegurar jugar la proxima Champions.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Miér 05 Mayo 2010, 22:09

Sr. Lobo escribió:Raul tiene una oferta de los Spurs que se acaban de asegurar jugar la proxima Champions.

Yo que él la aceptaría. Jugar al lado de Duncan es lo máximo a lo que uno puede llegar a aspirar.

Por cierto, era broma. Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Lol
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Miér 05 Mayo 2010, 22:13

No creo que fuera mala opcion, la delantera titular este año era Defoe y Pavliuchenko.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Miér 05 Mayo 2010, 22:15

penum escribió:
Sr. Lobo escribió:Raul tiene una oferta de los Spurs que se acaban de asegurar jugar la proxima Champions.

Yo que él la aceptaría. Jugar al lado de Duncan es lo máximo a lo que uno puede llegar a aspirar.

Por cierto, era broma. Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Lol

Pues sí que lo veo yo al lado de Parker y Gino en el perimetro de los Spurs....jejeje....igual más que en la física liga inglesa....con respeto hacía el capitán...pero es que no está para muchos trotes el tío...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Jue 06 Mayo 2010, 12:32

Hoy nace un nuevo Sr. Lobo que se queden Pellegrini y Raul.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Jue 06 Mayo 2010, 13:06

Yo quiero que se quede Pellegrini, quiero que se quede Van der Vaart, quiero que se quede Gago, quiero que vendan al negro grande, quiero que pongan a Marcelo de lateral titular, quiero que Higuain sea Balon de Oro, quiero que Raul se retire este año marcando un gol con la churra que nos dé la Liga, quiero que Florentino conveza a Cesc y se lo traiga, que se olvide de Ribery y que fiche a Silva por sus santos cojones, y ya que estamos quiero que España gane el Mundial y le den el MVP a Casillas...

...y quiero follarme a Paula Prendes. Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Icon_cool Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Icon_cool Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Icon_cool
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Jue 06 Mayo 2010, 13:43

Spyro escribió:Yo quiero que se quede Pellegrini, quiero que se quede Van der Vaart, quiero que se quede Gago, quiero que vendan al negro grande, quiero que pongan a Marcelo de lateral titular, quiero que Higuain sea Balon de Oro, quiero que Raul se retire este año marcando un gol con la churra que nos dé la Liga, quiero que Florentino conveza a Cesc y se lo traiga, que se olvide de Ribery y que fiche a Silva por sus santos cojones, y ya que estamos quiero que España gane el Mundial y le den el MVP a Casillas...

...y quiero follarme a Paula Prendes. Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Icon_cool Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Icon_cool Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Icon_cool


Lo ultimo ya lo he pedido yo y con 2 no puede follar asi que ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Jue 06 Mayo 2010, 13:44

Pues yo quiero que Florentino traiga a Cesc y Silva para completar el centro del campo que todos queremos. Que traiga a Maicon y pase a Ramos a central. Que Marcelo siga como lateral izquierdo. Ya que no tenemos extremos puros que tengamos dos laterales super ofensivos por tanto. Quiero que traigan a un entrenador que haga al equipo competitivo en los partidos grandes y que dote al equipo de una identidad futbolística o en su defecto que Pellegrini siga y logre mejorar esos aspectos en los que ha fallado. Quiero que Raul y Guti se vayan y que empiecen a mandar en el vestuario tíos como Casillas, Ramos o CR (con caracter y ganadores natos). Quiero que Abramovich se encapriche de Kaká y nos devuelva 40-45 millones de los gastados en él. Quiero que se haga caja con algun Diarra. Que Higuain siga en su progresión imparable, que renueve y no se dude de él. Y que CR ni se constipe porque es el mejor. Que siga Van der Vaart y quizás hasta Gago. Más o menos eso....jeje.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Jue 06 Mayo 2010, 13:48

Bueno voy a hacer un chorripost del As porque se me pone a mi en los huevos


Casillas, Diego Alves y Adan

Maicon y Arbeloa

Albiol, Ramos, Pepe y Garay

Filipe y Marcelo

Javi Martinez y Xabi Alonso

Silva y Granero

Cesc y Arteta

Kaka´ y Van der Vaart

Higuain Benzema y Ronaldo
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Morris Jue 06 Mayo 2010, 17:22

Fer escribió:Pues yo quiero que Florentino traiga a Cesc y Silva para completar el centro del campo que todos queremos. Que traiga a Maicon y pase a Ramos a central. Que Marcelo siga como lateral izquierdo. Ya que no tenemos extremos puros que tengamos dos laterales super ofensivos por tanto. Quiero que traigan a un entrenador que haga al equipo competitivo en los partidos grandes y que dote al equipo de una identidad futbolística o en su defecto que Pellegrini siga y logre mejorar esos aspectos en los que ha fallado. Quiero que Raul y Guti se vayan y que empiecen a mandar en el vestuario tíos como Casillas, Ramos o CR (con caracter y ganadores natos). Quiero que Abramovich se encapriche de Kaká y nos devuelva 40-45 millones de los gastados en él. Quiero que se haga caja con algun Diarra. Que Higuain siga en su progresión imparable, que renueve y no se dude de él. Y que CR ni se constipe porque es el mejor. Que siga Van der Vaart y quizás hasta Gago. Más o menos eso....jeje.
Madre mía, ¿quieres una cerveza y unos ganchitos?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Jue 06 Mayo 2010, 18:17

Morris escribió:
Fer escribió:Pues yo quiero que Florentino traiga a Cesc y Silva para completar el centro del campo que todos queremos. Que traiga a Maicon y pase a Ramos a central. Que Marcelo siga como lateral izquierdo. Ya que no tenemos extremos puros que tengamos dos laterales super ofensivos por tanto. Quiero que traigan a un entrenador que haga al equipo competitivo en los partidos grandes y que dote al equipo de una identidad futbolística o en su defecto que Pellegrini siga y logre mejorar esos aspectos en los que ha fallado. Quiero que Raul y Guti se vayan y que empiecen a mandar en el vestuario tíos como Casillas, Ramos o CR (con caracter y ganadores natos). Quiero que Abramovich se encapriche de Kaká y nos devuelva 40-45 millones de los gastados en él. Quiero que se haga caja con algun Diarra. Que Higuain siga en su progresión imparable, que renueve y no se dude de él. Y que CR ni se constipe porque es el mejor. Que siga Van der Vaart y quizás hasta Gago. Más o menos eso....jeje.
Madre mía, ¿quieres una cerveza y unos ganchitos?

Me he pasado con lo de Kaká....jeje. Mucho pedir...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Jue 06 Mayo 2010, 18:23

Sr. Lobo escribió:Bueno voy a hacer un chorripost del As porque se me pone a mi en los huevos


Casillas, Diego Alves y Adan

Maicon y Arbeloa

Albiol, Ramos, Pepe y Garay

Filipe y Marcelo

Javi Martinez y Xabi Alonso

Silva y Granero

Cesc y Arteta

Kaka´ y Van der Vaart

Higuain Benzema y Ronaldo

Abri y su obsesión por Arteta....jeje....quieres follarte a Lorena Bernal o que?. Si es así lo entendería perfectamente....pero lo otro no tanto...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Jue 06 Mayo 2010, 18:27

Fer escribió:
Sr. Lobo escribió:Bueno voy a hacer un chorripost del As porque se me pone a mi en los huevos


Casillas, Diego Alves y Adan

Maicon y Arbeloa

Albiol, Ramos, Pepe y Garay

Filipe y Marcelo

Javi Martinez y Xabi Alonso

Silva y Granero

Cesc y Arteta

Kaka´ y Van der Vaart

Higuain Benzema y Ronaldo

Abri y su obsesión por Arteta....jeje....quieres follarte a Lorena Bernal o que?. Si es así lo entendería perfectamente....pero lo otro no tanto...

Lo de Lorena Bernal la respuesta es no. Quiero hacerla el amor que para eso es mi prototipo de tia perfecta. Dicho lo cual Arteta segun ha vuelto jugador del mes en la Premier y van unas pocas, hay que mirar mas haya de nuestras fronteras.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kala Jue 06 Mayo 2010, 18:28

Fer escribió:
Sr. Lobo escribió:Bueno voy a hacer un chorripost del As porque se me pone a mi en los huevos


Casillas, Diego Alves y Adan

Maicon y Arbeloa

Albiol, Ramos, Pepe y Garay

Filipe y Marcelo

Javi Martinez y Xabi Alonso

Silva y Granero

Cesc y Arteta

Kaka´ y Van der Vaart

Higuain Benzema y Ronaldo

Abri y su obsesión por Arteta....jeje....quieres follarte a Lorena Bernal o que?. Si es así lo entendería perfectamente....pero lo otro no tanto...

No creo, Abri a veces va por impulsos neurológicos, no olvides que el año pasado firmaba a Jesús Gámez y a Canella y este año o Maicon o nada.

Ya se le pasará el capricho.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Jue 06 Mayo 2010, 18:29

Es que con Calderon aspirabamos a eso si viene Florentino por pedir que no quede.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Jue 06 Mayo 2010, 21:31

Sr. Lobo escribió:
Fer escribió:
Sr. Lobo escribió:Bueno voy a hacer un chorripost del As porque se me pone a mi en los huevos


Casillas, Diego Alves y Adan

Maicon y Arbeloa

Albiol, Ramos, Pepe y Garay

Filipe y Marcelo

Javi Martinez y Xabi Alonso

Silva y Granero

Cesc y Arteta

Kaka´ y Van der Vaart

Higuain Benzema y Ronaldo

Abri y su obsesión por Arteta....jeje....quieres follarte a Lorena Bernal o que?. Si es así lo entendería perfectamente....pero lo otro no tanto...

Lo de Lorena Bernal la respuesta es no. Quiero hacerla el amor que para eso es mi prototipo de tia perfecta. Dicho lo cual Arteta segun ha vuelto jugador del mes en la Premier y van unas pocas, hay que mirar mas haya de nuestras fronteras.

"Hacer el amor" es un maldito eufemismo. Se dice FOLLAR. Y el verdadero significado de "hacer el amor" es "cortejar".

Y no le quites a mi Everton del alma el único jugador bueno que tiene... Laughing Laughing
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por NaRa_bsk Jue 06 Mayo 2010, 21:52

Trancos escribió:
Sr. Lobo escribió:
Fer escribió:
Sr. Lobo escribió:Bueno voy a hacer un chorripost del As porque se me pone a mi en los huevos


Casillas, Diego Alves y Adan

Maicon y Arbeloa

Albiol, Ramos, Pepe y Garay

Filipe y Marcelo

Javi Martinez y Xabi Alonso

Silva y Granero

Cesc y Arteta

Kaka´ y Van der Vaart

Higuain Benzema y Ronaldo

Abri y su obsesión por Arteta....jeje....quieres follarte a Lorena Bernal o que?. Si es así lo entendería perfectamente....pero lo otro no tanto...

Lo de Lorena Bernal la respuesta es no. Quiero hacerla el amor que para eso es mi prototipo de tia perfecta. Dicho lo cual Arteta segun ha vuelto jugador del mes en la Premier y van unas pocas, hay que mirar mas haya de nuestras fronteras.

"Hacer el amor" es un maldito eufemismo. Se dice FOLLAR. Y el verdadero significado de "hacer el amor" es "cortejar".

Y no le quites a mi Everton del alma el único jugador bueno que tiene... Laughing Laughing

a q el portero del everton es malo? y pieenar, y heitinga y saha, y anichebe y cahill?
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Jue 06 Mayo 2010, 22:07

No son malos, pero el mejor es Arbeloa, y si te fijas en los emoticones que he puesto puedes ver que hablo medio de coña (que también sé hacerlo, aunque no lo creáis).
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 22:16

Trancos escribió:
Sr. Lobo escribió:
Fer escribió:
Sr. Lobo escribió:Bueno voy a hacer un chorripost del As porque se me pone a mi en los huevos


Casillas, Diego Alves y Adan

Maicon y Arbeloa

Albiol, Ramos, Pepe y Garay

Filipe y Marcelo

Javi Martinez y Xabi Alonso

Silva y Granero

Cesc y Arteta

Kaka´ y Van der Vaart

Higuain Benzema y Ronaldo

Abri y su obsesión por Arteta....jeje....quieres follarte a Lorena Bernal o que?. Si es así lo entendería perfectamente....pero lo otro no tanto...

Lo de Lorena Bernal la respuesta es no. Quiero hacerla el amor que para eso es mi prototipo de tia perfecta. Dicho lo cual Arteta segun ha vuelto jugador del mes en la Premier y van unas pocas, hay que mirar mas haya de nuestras fronteras.

"Hacer el amor" es un maldito eufemismo. Se dice FOLLAR. Y el verdadero significado de "hacer el amor" es "cortejar".

Y no le quites a mi Everton del alma el único jugador bueno que tiene... Laughing Laughing

Un minuto de silencio por Trancos, su cuenta acaba de ser pirateada... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Jue 06 Mayo 2010, 22:16

Trancos escribió:No son malos, pero el mejor es Arbeloa, y si te fijas en los emoticones que he puesto puedes ver que hablo medio de coña (que también sé hacerlo, aunque no lo creáis).
Pues si el mejor del everton es uno del madrid apaga y vamonos.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 35
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Jue 06 Mayo 2010, 22:21

kaka_o_rei escribió:
Trancos escribió:No son malos, pero el mejor es Arbeloa, y si te fijas en los emoticones que he puesto puedes ver que hablo medio de coña (que también sé hacerlo, aunque no lo creáis).
Pues si el mejor del everton es uno del madrid apaga y vamonos.

Perdón, equivoquéme de apellido.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Jue 06 Mayo 2010, 22:25

Trancos escribió:
kaka_o_rei escribió:
Trancos escribió:No son malos, pero el mejor es Arbeloa, y si te fijas en los emoticones que he puesto puedes ver que hablo medio de coña (que también sé hacerlo, aunque no lo creáis).
Pues si el mejor del everton es uno del madrid apaga y vamonos.

Perdón, equivoquéme de apellido.
Hállese perdonado.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 35
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.