We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya...

+11
benlli
penum
Sr. Lobo
Albertini
NaRa_bsk
Leónidas
JRR
Drackoon
Fer
pozi
Bertrand de Born
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya... - Página 3 Empty Re: Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya...

Mensaje por Jimmy Mar 29 Dic 2009, 20:11

Si es para pegar a Plaza me apunto... yo mismo pago un autobus direccion a Sevilla sin hacer parada para llegar lo antes lo posible y asi ajustar cuentas Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya... - Página 3 726361 .
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya... - Página 3 Empty Re: Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya...

Mensaje por Sr. Lobo Mar 29 Dic 2009, 20:25

J.Antonio escribió:Si es para pegar a Plaza me apunto... yo mismo pago un autobus direccion a Sevilla sin hacer parada para llegar lo antes lo posible y asi ajustar cuentas Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya... - Página 3 726361 .

Mi tio tiene autobuses, lo mandamos gratis.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Jimmy Mar 29 Dic 2009, 20:43

abriperez escribió:
J.Antonio escribió:Si es para pegar a Plaza me apunto... yo mismo pago un autobus direccion a Sevilla sin hacer parada para llegar lo antes lo posible y asi ajustar cuentas Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya... - Página 3 726361 .

Mi tio tiene autobuses, lo mandamos gratis.

Pues ya esta todo, coged bates de beisbol, saldremos de madrugada. No quiero que quede nada de él. Me acaba de llamar Papadopoulos que también viene, le he dicho que es un paquete, pero bueno dice que él le sujeta. Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya... - Página 3 Lol Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya... - Página 3 Lol
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por Bertrand de Born Vie 21 Mayo 2010, 21:53

recupero este glorioso post que abrió perry - al cual estoy enormemente agradecido- para poner esta noticia que evidencia que este fulano no sabia la diferencia entre liga acb y ese teatrillo llamado liga rusa...

http://www.marca.com/2010/05/21/baloncesto/acb/1274439148.html
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por penum Sáb 22 Mayo 2010, 14:44

Bertrand de Born escribió:recupero este glorioso post que abrió perry - al cual estoy enormemente agradecido- para poner esta noticia que evidencia que este fulano no sabia la diferencia entre liga acb y ese teatrillo llamado liga rusa...

http://www.marca.com/2010/05/21/baloncesto/acb/1274439148.html

¿Cómo, que no lo sabía?

penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 22 Mayo 2010, 17:00

bueno, ahí va un rumorcillo que he leido por algun sitio sobre il don...

Todo empieza el día de la presentacion en el Bernabeu, unos minutos antes de salir al palco del Bernabeu para ser presentado, está charlando con Jorge Valdano y con un histórico de la sección de basket, Emiliano Rodríguez, y el fulano no se le ocurre otra cosa que preguntarle a Emiliano por lluan square y por la relación de éste con los pesos pesados del vestuario (Reyes, Hervelle, Mumbru, Lopez, Bullock). "humo italiano" quería saber el impacto que podria tener la salida concretamente de Lopez, Mumbru y Hervelle; Emiliano le dice que son de los jugadores más queridos por la aficion pero que bueno tampoco sería para tanto si al final se decidiera prescindir de sus servicios. De lluan le dicen que "el problema de Joan es que no se ha ganado el respeto ni del vestuario ni del club, y que eso se nota a la hora de llevar una plantilla. Había jugadores en los que no confiaba y en otros en los que confiaba demasiado, e incluso les permitia demasiado tanto dentro como fuera de la pista.

En ese mismo momento, Jorge Valdano le pregunta por Bullock y el italiano, todo serio le dice, "Louis lo quise llevar a Moscú hace tres temporadas y le llegamos a ofrecer el doble de lo que ganaba en Madrid, pero el jugador se negó", "tiene todo mi respeto y quiero que empiece la pretemporada con nosotros".
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3