We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Largamos a Messina?

5 participantes

Largamos a Messina? Empty Largamos a Messina?

Mensaje por Baldomero Vie 24 Sep 2010, 23:14

Es uno de los grandes y me parece un fenómeno. Pero el Madrid le queda grande o corto, no lo sé. El caso es que con él en el banquillo hemos sufrido la mayor cantidad de derrotas (y ahora la más humillante también) contra el Barcelona que recuerdo. El equipo sale derrotado de antemano y tiene muy poca capacidad de reacción. Y se supone que este año los fichajes los ha hecho él.

La única ilusión que me queda es que Mirotic tenga minutos y podamos pillar algún descarte NBA decente. Aún así me da la sensación de que la temporada ya está tirada.
Baldomero
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocios : Mesetario

Largamos a Messina? Empty Re: Largamos a Messina?

Mensaje por Kaiser Sáb 25 Sep 2010, 00:00

Baldomero escribió:Es uno de los grandes y me parece un fenómeno. Pero el Madrid le queda grande o corto, no lo sé. El caso es que con él en el banquillo hemos sufrido la mayor cantidad de derrotas (y ahora la más humillante también) contra el Barcelona que recuerdo. El equipo sale derrotado de antemano y tiene muy poca capacidad de reacción. Y se supone que este año los fichajes los ha hecho él.

La única ilusión que me queda es que Mirotic tenga minutos y podamos pillar algún descarte NBA decente. Aún así me da la sensación de que la temporada ya está tirada.

Yo creo que es el entrenador ideal para el Madrid en estos momentos.Un hombre que sabe de baloncesto y como tal,solo le queda alabar al mejor equipo de Europa... Very Happy Very Happy

Esta claro que algo falla en el Madrid.O no se tienen perras o no se tiene criterio pa fichar...y no sé qué es peor...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Fer Sáb 25 Sep 2010, 12:20

No creo que sea el momento de echar a nadie, pero sí el momento de empezar a exigir a Messina que demuestre que es un entrenador en condiciones. Un entrenador de nivel se nota en que saca el mejor rendimiento de sus jugadores, en una buena defensa, regularidad, ideas claras en el rol de sus jugadores.....es que el Madrid nada de eso.

Yo sigo pensando que el Madrid tiene una buena plantilla. No super como el Barça. Pero creo que hay mucho mejores mimbres de lo que parece. Lo que pasa que Messina hasta ahora ha hecho un trabajo patético y después de un año y pico no sabe ni el rol de sus jugadores. No sabe si Llull es un 1 o un 2, no sabe si Velickovic es un 3 o un 4, si Prigioni o Garbo son titulares o residuales (para mi lo segundo), si Reyes necesita o no parar un par de meses porque fisicamente ahora mismo es un trapo, si apuesta o no definitivamente por Tomic o en menor medida por Mirotic....en fin, un desastre lo del italiano. Pero no queda otra que darle este año entero para trabajar y demostrar el caché que tiene o tenía.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 22:12

Llevo desde el año pasado poniendole a parir...

Creo que una zarigüeya lo haria mekjor.....
Invitado
Invitado

Mensaje por Justina Lun 27 Sep 2010, 11:44

A lo mejor no le gustan los toros y en Vistalegre se agobia, igual ahora en la caja mágica se le da mejor.... Yo que se!!
Pero ahora mismo proclamo Que le den a Massina!!
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos

Mensaje por Albertini Mar 28 Sep 2010, 11:56

Desde mi basico conocimiento de la ACB me parece el peor entrenador de largo que he visto en el Madrid, pero claro como es Messina y su palmares blablabla...........tambien tiene la mala suerte de tener al mejor barça que recuerdo (en futbol tambien), pero vamos que nadie sabe( ni el) los roles del equipo ni nada asi a ningun lado se llega.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 15:10

Albertini escribió:Desde mi basico conocimiento de la ACB me parece el peor entrenador de largo que he visto en el Madrid, pero claro como es Messina y su palmares blablabla...........tambien tiene la mala suerte de tener al mejor barça que recuerdo (en futbol tambien), pero vamos que nadie sabe( ni el) los roles del equipo ni nada asi a ningun lado se llega.

Pues para no tener ni puta idea, lo has bordado...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado