We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tiene la zarzamoraaaa

+6
penum
Bertrand de Born
Tópico
Jimmy
William Munny
Bad Motherfucker
10 participantes

Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty Que tiene la zarzamoraaaa

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 03 Mayo 2008, 11:37

Pues eso, se acercan fechas de tensión y decepciones y el primero en abrir el portón de los lloros ha sido Pablo Priggioni:

"El CSKA es un gran equipo y no necesita de ayudas arbitrales para ganarnos. Creo que el partido se iba a cerrar en el último minuto, pero un par de decisiones arbitrales les han dado seis ó siete puntos que nos han impedido llegar igualados"
Prigioni confesó estar "fastiadiado" porque, según él, el Tau ha hecho un "trabajo serio durante todo el partido y, por eso, molesta que te fastidien en el último cuarto"

El bueno de Pablo a desviar la atención sobre su desastroso partido, me da a mí que de estas va a haber unas cuantas de aquí a Junio.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty Re: Que tiene la zarzamoraaaa

Mensaje por William Munny Sáb 03 Mayo 2008, 12:31

"Un par de decisiones arbitrales les han dado seis ó siete puntos"... qué cachondo Prigioni, pues en la cancha solo se quejó de la anti-deportiva que le pitaron, clarísima por cierto. Debe ser que como acabaron perdiendo de cuatro, había que elevar la "cuenta" de "errores arbitrales".

El TAU le plantó cara al CSKA y mantuvo sus opciones durante todo el partido, pero el arbitraje fue correcto y el CSKA justo vencedor, jugó mejor los minutos decisivos del partido.

...


Última edición por Mirza el Sáb 03 Mayo 2008, 12:57, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty CSK otro nivel

Mensaje por Jimmy Sáb 03 Mayo 2008, 12:55

Pues eso, el partido muy igualado, muy bonito, claro esta los del TAU no son mancos, pero personalmente el CSK es una maravilla, entrara quién entrara era como tener 5 Bullocks en el campo, Holden, Siskaukas, Smodis, Langdon, penetraban encestaban, penetraban sacaban falta, tiro de 6,25 adentro, y la guinda del pastel Anderser imponente en defensa e increible en ataque, para mi este equipo hoy por hoy no tiene rival, y en la final fácil o díficil pero al Maccabi le gana FIJO.

Se junta en el CSK calidad con experiencia estan en el fenit de su carrera todo lo hagan les saldra bien ahora mismo. Por cierto Messina sin esta gente haber que logra... como no le fichen a un par de ellos... es que son muy buenos.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty Re: Que tiene la zarzamoraaaa

Mensaje por Tópico Sáb 03 Mayo 2008, 13:05

¿Por que no habla de las 4 piedras que se tiro de 3 que no tocaron ni aro?


Si las hubiera metido a lo mejor habrian ganado...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty Re: Que tiene la zarzamoraaaa

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 03 Mayo 2008, 15:29

Mirza escribió:"Un par de decisiones arbitrales les han dado seis ó siete puntos"... qué cachondo Prigioni, pues en la cancha solo se quejó de la anti-deportiva que le pitaron, clarísima por cierto. Debe ser que como acabaron perdiendo de cuatro, había que elevar la "cuenta" de "errores arbitrales".

El TAU le plantó cara al CSKA y mantuvo sus opciones durante todo el partido, pero el arbitraje fue correcto y el CSKA justo vencedor, jugó mejor los minutos decisivos del partido.

...
vamos a ver, aqui es que nadie habla de algunas cosas; para empezar, es cierto que la falta de rakocevic no era, que eso fue una ventaja importante, pero ahora, que de ahi en adelante, el tau daba cada sopapo que era de antideportiva clara, clarisima, como decia siskauskas y teo papaloukas...y solo pitan una...
luego, los partidos de cska me parecen partidos tacticamente muy buenos, aunque feos en cuanto a numeros (por ejemplo sus dos partidos ante barsa fueron un truño y en malaga una birria). Como dice creo que J.Antonio, como a este tio no le fichen maravillas haber que hace... por que le veo que trabaja muy bien con una gran plantilla, que hay que saber hacerlo, pero haber si es capaz de hacer lo mismo con plantillas inferiores, yo me se de uno que.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty Messina es bueno pero tanto...

Mensaje por Jimmy Sáb 03 Mayo 2008, 16:32

Es que ese es el tema, mucho Mesina es muy bueno, que no lo dudo además apoyo esa opinión, me parece que saber llevar los partidos a su terreno, pero lleva unos cuantos añitos en un equipo que no se ha tenido que molestar mucho en hacer trabajo tátctico no me jodas si desde donde tire esta gentuza te la clava.

Lo que está claro que bueno o malo el entrenador, un equipo con tantas estrellas ayuda y mucho, y esa es la gran pregunta ¿con un barca como el de este año por mucho messina que sea hubieran estado mejor?

En resumen mi opinion, Messina es un gran acierto de fichaje pero que el Barca como no fiche bien que no espere ganar 5 Euroligas seguidas.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty Rako y Prigioni mal partido

Mensaje por Jimmy Sáb 03 Mayo 2008, 16:34

Por cierto los arbitros influyeron sólo en la falta de rako que no era, en lo demás rako jugo muy gris y prigioni que para mi es de lo mejorcito ayer se marco un partido nefasto. Por todo esto el TAU fuera si con esos 2 ayer al 80% lo mismo la cosa hubiera cambiado.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty Re: Que tiene la zarzamoraaaa

Mensaje por William Munny Sáb 03 Mayo 2008, 18:09

espolon returns escribió:
Mirza escribió:"Un par de decisiones arbitrales les han dado seis ó siete puntos"... qué cachondo Prigioni, pues en la cancha solo se quejó de la anti-deportiva que le pitaron, clarísima por cierto. Debe ser que como acabaron perdiendo de cuatro, había que elevar la "cuenta" de "errores arbitrales".

El TAU le plantó cara al CSKA y mantuvo sus opciones durante todo el partido, pero el arbitraje fue correcto y el CSKA justo vencedor, jugó mejor los minutos decisivos del partido.

...
vamos a ver, aqui es que nadie habla de algunas cosas; para empezar, es cierto que la falta de rakocevic no era, que eso fue una ventaja importante, pero ahora, que de ahi en adelante, el tau daba cada sopapo que era de antideportiva clara, clarisima, como decia siskauskas y teo papaloukas...y solo pitan una...
luego, los partidos de cska me parecen partidos tacticamente muy buenos, aunque feos en cuanto a numeros (por ejemplo sus dos partidos ante barsa fueron un truño y en malaga una birria). Como dice creo que J.Antonio, como a este tio no le fichen maravillas haber que hace... por que le veo que trabaja muy bien con una gran plantilla, que hay que saber hacerlo, pero haber si es capaz de hacer lo mismo con plantillas inferiores, yo me se de uno que.

Coincido contigo y con J. Antonio; la única acción en la que pudieron perjudicar al TAU es esa falta de Rako... pero como tú bien dices, hay al menos una falta en el último minuto que era anti-deportiva clara y no la señalaron. Quizás dos. Y la que le pitan al Sr. Prigioni antes, insistentemente protestada como de costumbre, es anti-deportiva clara.

Por cierto, aclaro que cuando digo que el arbitraje fue correcto, quiero decir que no influyó en el resultado como Prigioni quiere hacer ver.

Un saludo.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty Re: Que tiene la zarzamoraaaa

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 03 Mayo 2008, 21:04

Esta situación (las protestas absurdas), no es nueva y suele coincidir con partidos grises de quienes las realizan. En los cuartos de copa del rey, Marc, del que se esperaba un mundo, hizo cuatro faltas absurdas que le llevaron al banco y que le sirvieron para la justificación de la derrota. Se avecinan tiempos en los que vamos a tener llorones a la orden del día. Aaaaahhhh y se me olvidaba la más grande que he oido en los últimos años, también de Priggioni en la final de la copa acusando a DKV de "antideportivo" por defender en zona todo el segundo tiempo...
Lo dicho, nos vamos a reir de aquí a junio un huevo.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty Re: Que tiene la zarzamoraaaa

Mensaje por penum Sáb 03 Mayo 2008, 21:30

Muy típico de Prigioni el echarle la culpa a los árbitros tras la derrota en lugar de felicitar al vencedor.

White P.D. Los árbitros les favorecieron a ellos en la Supercopa y nadie dijo ni mu.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty Re: Que tiene la zarzamoraaaa

Mensaje por rob Sáb 03 Mayo 2008, 23:18

Horrible la dirección de Plaza al TAU, ni se le vio en todo el partido.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty Re: Que tiene la zarzamoraaaa

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 04 Mayo 2008, 09:24

rob escribió:Horrible la dirección de Plaza al TAU, ni se le vio en todo el partido.


Menos mal que hay alguien entre todos que se ha dado cuenta !!!!!

La culpa de que el TAU haya vuelto a perder ha sido de Plaza, está claro. Estoy seguro de que lo vio en casa, quedándose medio dormido en el sofá, roncando suavemente, sin hacer ningún aspaviento. Qué jugada maestra !!!!

Saludos.

PD : habrá que decirselo a CLESAN que seguro que no se ha percatado.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty Re: Que tiene la zarzamoraaaa

Mensaje por Trancos Dom 04 Mayo 2008, 12:25

El TAU perdió, entre otras cosas, porque fallaron muchos tiros libres, casi todos un tal Splitter.

Estocada: Cada vez que veo a un pívot (por ejemplo Shaq) que podría ser imparable (pero imparable de verdad) si tirase medio bien los tiros libres es que me pongo enfermo...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty Re: Que tiene la zarzamoraaaa

Mensaje por benlli Dom 04 Mayo 2008, 18:20

Pues si Prigioni se queja de un arbitraje correcto, los italianos deben estar echando las muelas.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty Re: Que tiene la zarzamoraaaa

Mensaje por rob Dom 04 Mayo 2008, 21:35

Pues hoy el entrenador ese que suda, el del Maccabi, el paradigma del acojono a los árbitros no ha hecho milagros. A ver si va a ser que los que las acaban metiendo son los jugadores...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiene la zarzamoraaaa Empty Re: Que tiene la zarzamoraaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.