Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya...
+11
benlli
penum
Sr. Lobo
Albertini
NaRa_bsk
Leónidas
JRR
Drackoon
Fer
pozi
Bertrand de Born
15 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya...
Por cierto Perry mejor que hablaras de tu equipo el Carabanchel. Y dejes el nuestro.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
JRR escribió:Ni calvos ni con tres pelucas. Yo diria que a dia de hoy Messina es mejor entrenador que Plaza, por palmares y por las sensaciones que dejan sus equipos en los ultimos años. Tambien creo que Plaza lo hizo bien y que entre recortes de presupuesto y finales de ciclo podemos entender la mala sensacion dejada por el equipo el año pasado. H&M tenian en eso mucho que decir. Aun asi considero recomendable hace un poquito de autocritica. En el debe de Messina hay varias cosas que merecen un "palo" y tampoco creo que este demas darselo. La planificacion de la plantilla ha dejado algunos huecos que han quedado al descubierto con la primera baja importante de la temporada, no en la pretemporada, que quede claro. Y perder tres partidos de los ultimos cuatro da la sensacion de que no ha sabido levantar a la plantilla despues de la derrota inesperada en Polonia, lo que se llama no permitirse falta de concentracion. A mi me parecen fallos y creo que esta bien reconocerselos
¿Cómo era? Ah, sí... +1
En general no solemos estar contentos con nada, el RM tiene equipo este año para competir con cualquiera, lo que no tengo claro es si será suficiente para ganar títulos, todos sabíamos que el Barcelona tenía un equipo muy bien armado y mejor entrenado de lo que algunos se creen, el reto es importante veremos si Messina, que es un grande de esto, es capaz de llevar este proyecto en su primera temporada a ganar algún título. En cuanto a comparar con la primera temporada de Plaza, sabeis de sobra lo que pienso de él, me hubiera gustado verle en un proyecto con el respaldo total del club como el que tiene Messina, ni más ni menos que lo que ha hecho el Barcelona con Pascual, pero eso es algo que nunca sabremos, supongo que alguno/os tendrán sobre su conciencia haber sido tan estrechos de miras y cuando había que dar un paso adelante y aflojar la gallina miraron para otro lado. Un saludo a todos
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Messina dimisión.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Para mi el Madrid ha ganado una cosa con Messina. La misma que el equipo de fútbol con Capello, que el club les haga caso. El Madrid de baloncesto siempre anda racaneando, y ha tenido que venir Messina para que fichen un equipo decente. Por lo demás, lo que más o menos dice todo el mundo. Plaza lo hizo muy bien con el equipo que tenía, pero el nuevo es mejor y debemos de dar un voto de confianza a un entrenador que en otros equipos ha demostrado lo que vale.
PD: No creo que Messina hubiera venido si no estuviera seguro que podía hacer del RM campeón de la Euroliga en un par de años, así que démosle tiempo
PD: No creo que Messina hubiera venido si no estuviera seguro que podía hacer del RM campeón de la Euroliga en un par de años, así que démosle tiempo
kikero- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
abriperez escribió:En 2 palabras: RIDICULOS Y OPORTUNISTAS.
Nos traen al mejor del mundo y nos quejamos.
2 +1 para abri seguidos mios, madre mia, nunca lo iba a pensar xD
abriperez escribió:En 2 palabras: RIDICULOS Y OPORTUNISTAS.
Manda huevos. Que hable de ridículo un tipo que lee el Marca el AS y se cree a pies juntillas la versión más forofa como si fuera un dogma de fe, manda huevos.
Última edición por pozi el Jue 24 Dic 2009, 00:29, editado 1 vez
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
+1000000000000000000000000000000000000pozi escribió:abriperez escribió:En 2 palabras: RIDICULOS Y OPORTUNISTAS.
Manda huevos. Que hable de ridículo un tipo que lee el Marca el AS y se cree a pies juntillas la versión más forofa como si fuera un dorma de fe, manda huevos.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
pozi escribió:abriperez escribió:En 2 palabras: RIDICULOS Y OPORTUNISTAS.
Manda huevos. Que hable de ridículo un tipo que lee el Marca el AS y se cree a pies juntillas la versión más forofa como si fuera un dogma de fe, manda huevos.
¿Alguna vez he dicho yo lo que lea o lo que me crea? Que lo mucho cansa.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
uno de esos votos que tienes en verde es mio; me habia equivocado.abriperez escribió:Por cierto Perry mejor que hablaras de tu equipo el Carabanchel. Y dejes el nuestro.
salu3.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
con dos cojones pozi....pozi escribió:abriperez escribió:En 2 palabras: RIDICULOS Y OPORTUNISTAS.
ah, feliz navidad a todos.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Messina dimisión.
Desde luego lo de que te pierde la ironía es ciertísimo.....jajjaja
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
lo q da asco es ver como el público de vistalegre aplaudió una canasta, creo q de morris, cuando acababa el partido, encima se ridiculizan mas ellos mismos... a mi eso me parece de cabrones hijos de la gran..................
NaRa_bsk escribió:lo q da asco es ver como el público de vistalegre aplaudió una canasta, creo q de morris, cuando acababa el partido, encima se ridiculizan mas ellos mismos... a mi eso me parece de cabrones hijos de la gran..................
A eso se le llama señorio Nara, saber aceptar una derrota...
Por cierto, en el segundo cuarto, con Grimau destrozando al Madrid y ridiculizando a Kaukenas, me ha encantado como estaba Messina, 3 minutos sin pedir tiempo muerto y con sus primeros indicios de Plazismo, las manos cruzadas sin hablar ni nada...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:NaRa_bsk escribió:lo q da asco es ver como el público de vistalegre aplaudió una canasta, creo q de morris, cuando acababa el partido, encima se ridiculizan mas ellos mismos... a mi eso me parece de cabrones hijos de la gran..................
Por cierto, en el segundo cuarto, con Grimau destrozando al Madrid y ridiculizando a Kaukenas, me ha encantado como estaba Messina, 3 minutos sin pedir tiempo muerto y con sus primeros indicios de Plazismo, las manos cruzadas sin hablar ni nada...
señorio?? mira, aplaude al gijon, al valencia basket, al carabanchel, al alcorcon, pero al barça, hay q ser gandul y paleto y subnormal y retrasado.
Es lo unico con lo que estoy de acuerdo en todo tu post.NaRa_bsk escribió:King Perry escribió:NaRa_bsk escribió:lo q da asco es ver como el público de vistalegre aplaudió una canasta, creo q de morris, cuando acababa el partido, encima se ridiculizan mas ellos mismos... a mi eso me parece de cabrones hijos de la gran..................
señorio?? mira, aplaude al gijon, al valencia basket, al carabanchel, al alcorcon, pero al barça, hay q ser gandul y paleto y subnormal y retrasado.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
NaRa_bsk escribió:lo q da asco es ver como el público de vistalegre aplaudió una canasta, creo q de morris, cuando acababa el partido, encima se ridiculizan mas ellos mismos... a mi eso me parece de cabrones hijos de la gran..................
Creo que ha sido un mate de Vázquez. A mi también me ha sorprendido la reacción del público. No sé si ha sido un acto de reconocimiento de la superioridad azulgrana o de disconformidad con la imagen del equipo. Me inclino por lo segundo, hoy el Madrid, sencillamente, no se ha presentado.
-
Lo peor no es que hayamos perdido con dos rivales directos, que podía pasar. Lo lamentable es que se ha hecho de paliza y dando una imagen vomitiva, recordando en muchos momentos al Madrid de los Hosley, Massey... ¡e incluso Hawkins, Alston y Digbeu!
Esto no me está gustando nada. Sé que es pronto para sacar conclusiones y que el pescado se vende en mayo, pero lo de estas dos últimas semanas me ha cortado de raíz el subidón que me entró con la victoria en Grecia. Algo no funciona.
Esto no me está gustando nada. Sé que es pronto para sacar conclusiones y que el pescado se vende en mayo, pero lo de estas dos últimas semanas me ha cortado de raíz el subidón que me entró con la victoria en Grecia. Algo no funciona.
Más allá de las derrotas, que dadas las circunstancias, las numerosas bajas, se podrían considerar como previsibles hay algo que, como a Penum, no me gusta. No me esperaba que con Messina en el banquillo jugaramos dos partidos tan malos como los dos anteriores, en los que el equipo, sencillamente, no se ha presentrado, no ha competido. Esoty conevncido que no es más que un bache y que tenemos tiempo y mimbres suficientes para sobreponernos, pero no me gusta nada que el equipo no se haya entregado al 100%.
-
pozi escribió:Más allá de las derrotas, que dadas las circunstancias, las numerosas bajas, se podrían considerar como previsibles hay algo que, como a Penum, no me gusta. No me esperaba que con Messina en el banquillo jugaramos dos partidos tan malos como los dos anteriores, en los que el equipo, sencillamente, no se ha presentrado, no ha competido. Esoty conevncido que no es más que un bache y que tenemos tiempo y mimbres suficientes para sobreponernos, pero no me gusta nada que el equipo no se haya entregado al 100%.
+1 en todo, el partido fué como en estu-madrid del año pasado, igual de patetico, x cierto, mañana derbi... no digo nada mas...
Hoygan, la cagada brutal de no hacer falta hoy en los ultimos segundos del tiempo regular... perseguira a Messina toda su historia como persiguio a Plaza en su dia??
Pregunto solo, eh...
Pregunto solo, eh...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:Hoygan, la cagada brutal de no hacer falta hoy en los ultimos segundos del tiempo regular... perseguira a Messina toda su historia como persiguio a Plaza en su dia??
Pregunto solo, eh...
Cómo osas comparar a O'Rei Messina con un simple entrenador de barrio y encima barbudo.
-
pozi escribió:King Perry escribió:Hoygan, la cagada brutal de no hacer falta hoy en los ultimos segundos del tiempo regular... perseguira a Messina toda su historia como persiguio a Plaza en su dia??
Pregunto solo, eh...
Cómo osas comparar a O'Rei Messina con un simple entrenador de barrio y encima barbudo.
Y con gafas!!!!!
Invitado- Invitado
pozi escribió:King Perry escribió:Hoygan, la cagada brutal de no hacer falta hoy en los ultimos segundos del tiempo regular... perseguira a Messina toda su historia como persiguio a Plaza en su dia??
Pregunto solo, eh...
Y además catalán. ¡Sacrilegiooooo......!
penum escribió:pozi escribió:King Perry escribió:Hoygan, la cagada brutal de no hacer falta hoy en los ultimos segundos del tiempo regular... perseguira a Messina toda su historia como persiguio a Plaza en su dia??
Pregunto solo, eh...
Y además catalán. ¡Sacrilegiooooo......!
Propongo hacer un comando para ir a Sevilla a ajustarle las cuentas a semejante tipejo.
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3