We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya...

+11
benlli
penum
Sr. Lobo
Albertini
NaRa_bsk
Leónidas
JRR
Drackoon
Fer
pozi
Bertrand de Born
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya... Empty Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya...

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2009, 11:35

BUeno, me da igual que me hagais bajar 15 puntos de valoracion y todas las tonterias que querais o que me llameis de todo menos bonito...

Pero os voy a decir una gran verdad, el MAdrid de Plaza ha hecho temporadas mejores con la mitad de euros que el Madrid de Messina, solia empezar embalado.

Ahora el Madrid esta de capa caida... lo cual me parece bastante mal que no aticemos agusto a Messina, joder, estas 3 derrotas son con Plaza y pedis su cabeza... luego direis de respeto arbitral y otras chorradas, pero en el fondo sois todos iguales...

El Madrid prescindio de Mumbru para fichar otro alero alto de mas calidad en Europa (que para mi no hay, pero ese es otro tema), al final ninguno quiso venir y mira... todos los 3 de Europa nos brean... por poner un ejemplo la que armo el otro dia Vasileiadis en la prorroga fue chica, miedo me da cuando venga Pete Mickeal por ejemplo...

Prescindio de Raul Lopez, otro santo y seña, para traer a un Prigioni, que empezo bien, pero su brutal bajon ha coincidido con el del equipo... si vamos a depender de un hombre de 35 años... vamos jodidos...

No esta logrando reintegrar a Felipe... y encima a medida que juega, parece que Velicko es un aprendiz... es incapaz de combinarlos, y eso que en lo unico que se parecen es en la garra que ponen...

No se como lo veis, pero a mi me empieza a oler mal...

Abro el paraguas.
Invitado
Invitado

Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya... Empty Re: Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya...

Mensaje por Bertrand de Born Miér 23 Dic 2009, 11:57

con dos cojones, perry, tu si que eres el puto king!

pues bueno, como tenia ciertas ganas de darle un "zas, en toda la boca" al italiano, vamos a darle un poquito...

tiene guasa que el tio el unico que mantiene de su cska es van den spiegel, con dos cojones, el unico que no sirve ni para tomar por culo.

hemos perdido al alero titular de la campeona de "Uropa" a cambio de....Hansen??? segun me comento Apetic a principios de temporada "cosa nostra" messina dijo cuando se hablaba del presunto fichaje de siskauskas que no iba a pelearse con el cska por el jugador, no recuerdo exactamente las palabras, pero vino a decir que por algo asi por respeto al cska.... vamos a ver, cosa nostra, a tí quien coño te ha fichado ahora?? el madrid, no? pues ahora tienes que hacer lo mejor para el madrid, y si tienes que pelearte con dios te peleas, y no traes sucedaneos de aleros que están de vuelta , como es el americano recauchutado ese que tenemos....

vidal... nos puede gustar o no, pero su trayectoria en el tau, cuando el tau llegaba a cosas importantes, ha ido creciendo exponencialmente; me parece muy sospechoso de que en unos meses pase a ser el "aguador" del equipo; puedo comprender que si no lo pidio messina no le de un papel principal, pero ese nivel de marginalidad me parece pasarse tres pueblos, más aun si tenemos en cuenta que "cauquenas" en lo unico que no es irregular en ataque es en perder balones, que todos los partidos te pierde minimo tres o cuatro... (y hasta en defensa te hace a veces unas faltas que es para fusilarlo).

lo de felipe, bueno, a mi insisto culpar a felipe porque ahora el juego interior no funcione me parece la chorrada campestre más grande jamas oida; yo particularmente pienso que un buen entrenador debe saber administrar una plantilla, y si te viene un nuevo refuerzo, en lugar de estorbarte lo que tienes que lograr es que el equipo sea mas fuerte; en ese sentido de momento parece que "cosa nostra" aun no ha mejorado.

bueno, king perry espero que haya hueco para mí en el paraguas...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya... Empty Re: Sacudamos a Messina, que Plaza estaria lapidado ya...

Mensaje por pozi Miér 23 Dic 2009, 12:06

Perry, celebro leerte algo con un poco de criterio. Estoy bastante de acuerdo, pero no deja de ser un comentario oportunista. Yo ya dije en verano que no veía nada claro lo de soltar a Raul y Mumbrú, en especial al segundo porque, sin ser James, cumple bien una posición, la de alero, en la que el mercado ofrece muy pocas alternativas. también dije en verano que me parecía que no se había acabado de planificar bien, pues tenía la sensación de que se había soltado a Raul y Mumbrú sin tener una idea clara de los cupos que se quería fichar y que las incoporciones de Garbo y Vidal se hicieron más por razones de cerrar los cupos que por cuestiones técnicas.

Pero resulta que empieza la temporada, la cosa pinta bien y a la mayoría nos parece que Messina es muy bueno y que se han hecho las cosas bien, Garbo está a muy buen nivel, Prigioni lo ha estado, Kaukenas parece un buen jugador y Novica una estrella. Vidal nos parece malo, pero es que a mi ya me lo parecía antes y sigo creyendo que si no fuera un cupo no habría llegado jamás de los jamases al Madrid.

Lo siento, pero no voy a aprovechar un bache del equipo para empezar a cargar las tintas contra Messina y Maceiras. Me sigue gustando este equipo y sigo creyendo que va a ser capaz de competir con los grandes, ganar ya es otra cosa.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Bertrand de Born Miér 23 Dic 2009, 12:11

aunque sea una respuesta a perry, dejame pozi comentar que a mi tambien me parece que este equipo tiene buena pinta, pero lo que me parece injusto entre lo injusto es aporrear a un tio cuando falla porque nos cae mal y a otro justificar sus errores o sus baches culpando a la plantilla porque su palmares nos deslumbra
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2009, 12:13

pozi escribió:Lo siento, pero no voy a aprovechar un bache del equipo para empezar a cargar las tintas contra Messina y Maceiras. Me sigue gustando este equipo y sigo creyendo que va a ser capaz de competir con los grandes, ganar ya es otra cosa.

Yo no ando cargando contra Messina, yo ando defendiendo lo que hacia Plaza con una cuarta parte de recursos... quiero ver lo que dicen los Fer o abri al respecto...
Invitado
Invitado

Mensaje por Bertrand de Born Miér 23 Dic 2009, 12:20

plaza team 2006-2007----> el de la liga, uleb y subcampeonato de la copa..... (el año que tenia mejor equipo a mi modo de ver)....

segundo equipo más anotador en la ligar regular por detras solo de tau vitoria, (al cual le ganamos los dos partidos de liga regular y el de copa)
tercer equipo menos encajador en liga regular, tan solo mejorado por winthertur fcb y por unicaja malaga.---->para que luego digan que no tenia sistemas defensivos....

imbatido en competiciones europeas en vistalegre hasta, si no me equivoco, el dichoso partido que tanto condeno al de sant adria de bessos....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Miér 23 Dic 2009, 12:23

Me parece ridículo meterse con Messina la verdad....con un equipo nuevo vamos primeros en la Euroliga habiendo ganado al campeón de Europa en las dos ocasiones y segundo en la Liga ACB a una victoria del megaBarça. Las sensaciones han sido muy buenas, de equipo solido, hemos vuelto a defender, se han superado lesiones importantes.... si queremos ser ventajistas por 3 derrotas y ahora echar de menos a Plaza, Mumbrú, Raúl López y cia.....podemos hacerlo pero me parece una solemne tontería. Os duela o no comparar a Plaza con Messina es como comparar a Lillo con Capello, a Gago con CR, o cosas así. Es comparar a el mejor entrenador de Europa de largo en lo últimos años junto con Obradovic con un don nadie todavía en el mundo del baloncesto. Dicho esto con respeto a Plaza y ojalá su carrera sea larga y buena. En cualquier equipo de baloncesto hay muchos cambios año tras año pero aquí parece que tenemos que añorar y rendir pleitesia a cualquier jugador de baloncesto o entrenador que pase por el Madrid.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por pozi Miér 23 Dic 2009, 12:29

Ufff Fer, yo creo muchos os pasáis tres pueblos divinizando a los entrenadores. Parece que después de Messina y Obrdaovic no hay nada que tenga ni puta idea de balnocesto. Yo creo que Ettore es muy bueno, que Zeljcko también lo es pero no tienen fórmula mágicas ni nada por el estilo. Plaza, como entrenador, lo hizo bien en el Madrid y la política de fichajes del club, en la que él también fue responsable, le condenó a tener cada año peor equipo que el anterior.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Miér 23 Dic 2009, 12:30

a mi lo que me parece ridiculo es que si vemos algo que nos parece un error hacer la vista gorda. yo cuando veo algo que creo un error lo digo, ya tenga el error un mindundi o el mejor de los mejores; si ahora resulta que messina no se equivocba y la culpa es de reyes que es un mediocre, de vidal que es un pelekanos, y se acaba demostrando, pues reconocere que me equivocaba al criticar, pero a mi a priori me da que messina ha cometido un par de fallos y como creo que tengo que decirlo lo digo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2009, 12:30

Fer escribió:Me parece ridículo meterse con Messina la verdad....con un equipo nuevo vamos primeros en la Euroliga habiendo ganado al campeón de Europa en las dos ocasiones y segundo en la Liga ACB a una victoria del megaBarça. Las sensaciones han sido muy buenas, de equipo solido, hemos vuelto a defender, se han superado lesiones importantes.... si queremos ser ventajistas por 3 derrotas y ahora echar de menos a Plaza, Mumbrú, Raúl López y cia.....podemos hacerlo pero me parece una solemne tontería. Os duela o no comparar a Plaza con Messina es como comparar a Lillo con Capello, a Gago con CR, o cosas así. Es comparar a el mejor entrenador de Europa de largo en lo últimos años junto con Obradovic con un don nadie todavía en el mundo del baloncesto. Dicho esto con respeto a Plaza y ojalá su carrera sea larga y buena. En cualquier equipo de baloncesto hay muchos cambios año tras año pero aquí parece que tenemos que añorar y rendir pleitesia a cualquier jugador de baloncesto o entrenador que pase por el Madrid.

Lo que tu quieras, pero ese foco de infeccion llamado Plaza cogio al Madrid sin haber entrenado en su vida y le hizo ganar 15 partidos de tiron en ACB... entiendo que te puedan pintar la cara en el Buesa... pero que te gane una banda formada hace 2 meses como el Xacobeo o un grupo de polacos...

Al Barça estas cosas no le pasan... y eso que tiene a otro paquete entrenando, el tal Xavi Pascual (o eso decis todos...) y ha perdido unicamente en el Insular, campo duro donde los haya...

Que conste que no soy oportunista, yo me enfade en verano cuando echaron a Raul... y que de gracias Messina de que no soy vengativo, porque echando a Mumbru, se jugo la vida...
Invitado
Invitado

Mensaje por Bertrand de Born Miér 23 Dic 2009, 12:31

pozi escribió:Ufff Fer, yo creo muchos os pasáis tres pueblos divinizando a los entrenadores. Parece que después de Messina y Obrdaovic no hay nada que tenga ni puta idea de balnocesto. Yo creo que Ettore es muy bueno, que Zeljcko también lo es pero no tienen fórmula mágicas ni nada por el estilo. Plaza, como entrenador, lo hizo bien en el Madrid y la política de fichajes del club, en la que él también fue responsable, le condenó a tener cada año peor equipo que el anterior.
como lo del chapó suena raro, me quito la boína ante usted, maestro lee.

por cierto, porque no meten en el grupo tambien a pesic??
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2009, 12:32

espolon returns escribió:
pozi escribió:Ufff Fer, yo creo muchos os pasáis tres pueblos divinizando a los entrenadores. Parece que después de Messina y Obrdaovic no hay nada que tenga ni puta idea de balnocesto. Yo creo que Ettore es muy bueno, que Zeljcko también lo es pero no tienen fórmula mágicas ni nada por el estilo. Plaza, como entrenador, lo hizo bien en el Madrid y la política de fichajes del club, en la que él también fue responsable, le condenó a tener cada año peor equipo que el anterior.
como lo del chapó suena raro, me quito la boína ante usted, maestro lee.

por cierto, porque no meten en el grupo tambien a pesic??

Tendra mala prensa ese hombre... o porque ha estado en el Barça jajajaj
Invitado
Invitado

Mensaje por pozi Miér 23 Dic 2009, 12:38

King Perry escribió:
Fer escribió:Me parece ridículo meterse con Messina la verdad....con un equipo nuevo vamos primeros en la Euroliga habiendo ganado al campeón de Europa en las dos ocasiones y segundo en la Liga ACB a una victoria del megaBarça. Las sensaciones han sido muy buenas, de equipo solido, hemos vuelto a defender, se han superado lesiones importantes.... si queremos ser ventajistas por 3 derrotas y ahora echar de menos a Plaza, Mumbrú, Raúl López y cia.....podemos hacerlo pero me parece una solemne tontería. Os duela o no comparar a Plaza con Messina es como comparar a Lillo con Capello, a Gago con CR, o cosas así. Es comparar a el mejor entrenador de Europa de largo en lo últimos años junto con Obradovic con un don nadie todavía en el mundo del baloncesto. Dicho esto con respeto a Plaza y ojalá su carrera sea larga y buena. En cualquier equipo de baloncesto hay muchos cambios año tras año pero aquí parece que tenemos que añorar y rendir pleitesia a cualquier jugador de baloncesto o entrenador que pase por el Madrid.

Lo que tu quieras, pero ese foco de infeccion llamado Plaza cogio al Madrid sin haber entrenado en su vida y le hizo ganar 15 partidos de tiron en ACB... entiendo que te puedan pintar la cara en el Buesa... pero que te gane una banda formada hace 2 meses como el Xacobeo o un grupo de polacos...

Al Barça estas cosas no le pasan... y eso que tiene a otro paquete entrenando, el tal Xavi Pascual (o eso decis todos...) y ha perdido unicamente en el Insular, campo duro donde los haya...

Que conste que no soy oportunista, yo me enfade en verano cuando echaron a Raul... y que de gracias Messina de que no soy vengativo, porque echando a Mumbru, se jugo la vida...

Pues sí le pasan, este año de momento no, pero también le pasan. Hace pocas semanas, antes de ir a jugar el barsa contra un equipo de la parte baja de la tabla, oí unas declaraciones de Grimau en las que decía que era un partido peligroso porque durante al año siempre hay un partido o dos en que algún rival muy inferior da la sorpresa. Y creo que es cierto, los grandes acostumbran a ganar siempre, pero durante al año siempre saltan un par de sorpresas. Es lo que me parece a mi que fueron los partidos de Xacobeo y los polacos. Si en los sucesivos partidos se recupera el nivel, no deben dejar de ser sorpresas y no creo que haya motivo para que salten todas las alarmas, de momento.

Lo de que XP es un paquete, coincido contigo en que muchos así lo consideran. Yo no lo tengo nada claro, no tiene nombre porque acaba de empezar, pero a mi no me parece que este barsa tengo un problema en el banquillo. Como ya he dicho anteriormente, parece que todo lo que no sea Messina u Obradovic tenga que ser una mierda forzosamente.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2009, 12:42

pozi escribió:Pues sí le pasan, este año de momento no, pero también le pasan. Hace pocas semanas, antes de ir a jugar el barsa contra un equipo de la parte baja de la tabla, oí unas declaraciones de Grimau en las que decía que era un partido peligroso porque durante al año siempre hay un partido o dos en que algún rival muy inferior da la sorpresa. Y creo que es cierto, los grandes acostumbran a ganar siempre, pero durante al año siempre saltan un par de sorpresas. Es lo que me parece a mi que fueron los partidos de Xacobeo y los polacos. Si en los sucesivos partidos se recupera el nivel, no deben dejar de ser sorpresas y no creo que haya motivo para que salten todas las alarmas, de momento.

Lo de que XP es un paquete, coincido contigo en que muchos así lo consideran. Yo no lo tengo nada claro, no tiene nombre porque acaba de empezar, pero a mi no me parece que este barsa tengo un problema de banquillo. Como ya he dicho anteriormente, parece que todo lo que no sea Messina u Obradovic tenga que ser una mierda forzosamente.

Pues tocate los huevos, las dos veces a nosotros... aqui algo falla...

Pascual es un buen entrenador, con esa plantilla todos lo tendriamos mas facil, pero hay que llevarla y tenerlos contentos...

Y por cierto Plazovic 5º y con la gente de la ACB admirando el enmarañado defensivo que ha montado... Messina no llegaria a ese nivel con el Caja Sol ni de coña...
Invitado
Invitado

Mensaje por pozi Miér 23 Dic 2009, 12:47

King Perry escribió:
pozi escribió:Pues sí le pasan, este año de momento no, pero también le pasan. Hace pocas semanas, antes de ir a jugar el barsa contra un equipo de la parte baja de la tabla, oí unas declaraciones de Grimau en las que decía que era un partido peligroso porque durante al año siempre hay un partido o dos en que algún rival muy inferior da la sorpresa. Y creo que es cierto, los grandes acostumbran a ganar siempre, pero durante al año siempre saltan un par de sorpresas. Es lo que me parece a mi que fueron los partidos de Xacobeo y los polacos. Si en los sucesivos partidos se recupera el nivel, no deben dejar de ser sorpresas y no creo que haya motivo para que salten todas las alarmas, de momento.

Lo de que XP es un paquete, coincido contigo en que muchos así lo consideran. Yo no lo tengo nada claro, no tiene nombre porque acaba de empezar, pero a mi no me parece que este barsa tengo un problema de banquillo. Como ya he dicho anteriormente, parece que todo lo que no sea Messina u Obradovic tenga que ser una mierda forzosamente.

Pues tocate los huevos, las dos veces a nosotros... aqui algo falla...

Pascual es un buen entrenador, con esa plantilla todos lo tendriamos mas facil, pero hay que llevarla y tenerlos contentos...

Y por cierto Plazovic 5º y con la gente de la ACB admirando el enmarañado defensivo que ha montado... Messina no llegaria a ese nivel con el Caja Sol ni de coña...

M habré explicado mal, yo quería decir que cada año, cada equipo grande tiene una o dos sorpresas de este tipo.

Y me alegro por Plaza que, de momento, está demostrando que lo hecho en el Madrid no fue fruto de la casualidad sinó que de esto, de baloncesto, algo sabe. Yo creo que la era Plaza ya había llegado a su fin en el Madrid y me pareció bien su relevo. Pero también creo que se le dieron demasiados palos injustos por el mero hecho de no tener un "nombre" como sí lo tiene Messina.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 23 Dic 2009, 12:48

pozi escribió:Y me alegro por Plaza que, de momento, está demostrando que lo hecho en el Madrid no fue fruto de la casualidad sinó que de esto, de baloncesto, algo sabe. Yo creo que la era Plaza ya había llegado a su fin en el Madrid y me pareció bien su relevo. Pero también creo que se le dieron demasiados palos injustos por el mero hecho de no tener un "nombre" como sí lo tiene Messina.
Yeahhhh, firmo ahi debajo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Miér 23 Dic 2009, 13:02

pozi escribió:Ufff Fer, yo creo muchos os pasáis tres pueblos divinizando a los entrenadores. Parece que después de Messina y Obrdaovic no hay nada que tenga ni puta idea de baloncesto. Yo creo que Ettore es muy bueno, que Zeljcko también lo es pero no tienen fórmula mágicas ni nada por el estilo. Plaza, como entrenador, lo hizo bien en el Madrid y la política de fichajes del club, en la que él también fue responsable, le condenó a tener cada año peor equipo que el anterior.

A mi divinizar me parece elevar a Plaza a la categoría de heroe o de megaentrenador como hacen mucho de aquí por un año bueno con el Madrid. Divinizar me parece comparar a Plaza con Messina. Plaza ha hecho un año bueno con el Madrid y punto, no ha hecho nada más en su carrera como entrenador. Messina pues bueno ahí tenemos su pálmares, la personalidad, defensa y movimiento de pelota que dota a todos sus equipos, lo que sus equipos hacen año tras año....no nos inventamos nada, es que no hay comparación. Compararles es un insulto y una osadía para el baloncesto.

Yo no digo que no haya nadie más allá de Messina o Obradovic. Eso lo habéis interpretado vosotros. Ha habido otros grandes entrenadores en los últimos tiempos del baloncesto FIBA (a bote pronto por ejemplo Scariolo, Aíto, Ivanovic, Maljkovic, Pesic, Spahija, etc...) pero a nadie se le escapa que estos dos han sido los grandes dominadores. A ver si ahora tenemos que ningunear lo que estos dos han conseguido. Porque vamos no me quiero imaginar si Plaza hubiera conseguido 4 Euroligas, 8 ligas, 9 Copas, medallas con la selección como Messina....que diríamos entonces de Plaza?. Tendríamos que rezarle cada mañana de rodillas?.

A todo esto no tengo nada contra Plaza. Quizás algun día se le pueda meter en esa terna de entrenadores. Ojalá, me parece un personaje que merece la pena. Pero chicos que lo estáis comparando con Messina. Un poco de respeto a la historia y al baloncesto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Bertrand de Born Miér 23 Dic 2009, 13:12

Fer escribió:
pozi escribió:Ufff Fer, yo creo muchos os pasáis tres pueblos divinizando a los entrenadores. Parece que después de Messina y Obrdaovic no hay nada que tenga ni puta idea de baloncesto. Yo creo que Ettore es muy bueno, que Zeljcko también lo es pero no tienen fórmula mágicas ni nada por el estilo. Plaza, como entrenador, lo hizo bien en el Madrid y la política de fichajes del club, en la que él también fue responsable, le condenó a tener cada año peor equipo que el anterior.

A mi divinizar me parece elevar a Plaza a la categoría de heroe o de megaentrenador como hacen mucho de aquí por un año bueno con el Madrid. Divinizar me parece comparar a Plaza con Messina. Plaza ha hecho un año bueno con el Madrid y punto, no ha hecho nada más en su carrera como entrenador. Messina pues bueno ahí tenemos su pálmares, la personalidad, defensa y movimiento de pelota que dota a todos sus equipos, lo que sus equipos hacen año tras año....no nos inventamos nada, es que no hay comparación. Compararles es un insulto y una osadía para el baloncesto.

Yo no digo que no haya nadie más allá de Messina o Obradovic. Eso lo habéis interpretado vosotros. Ha habido otros grandes entrenadores en los últimos tiempos del baloncesto FIBA (a bote pronto por ejemplo Scariolo, Aíto, Ivanovic, Maljkovic, Pesic, Spahija, etc...) pero a nadie se le escapa que estos dos han sido los grandes dominadores. A ver si ahora tenemos que ningunear lo que estos dos han conseguido. Porque vamos no me quiero imaginar si Plaza hubiera conseguido 4 Euroligas, 8 ligas, 9 Copas, medallas con la selección como Messina....que diríamos entonces de Plaza?. Tendríamos que rezarle cada mañana de rodillas?.

A todo esto no tengo nada contra Plaza. Quizás algun día se le pueda meter en esa terna de entrenadores. Ojalá, me parece un personaje que merece la pena. Pero chicos que lo estáis comparando con Messina. Un poco de respeto a la historia y al baloncesto.
por posibles alusiones, ya que no nombras a nadie; yo solo me he limitado a poner sobre la mesa determinados datos; las interpretaciones son libres, Fer.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por JRR Miér 23 Dic 2009, 13:39

Ni calvos ni con tres pelucas. Yo diria que a dia de hoy Messina es mejor entrenador que Plaza, por palmares y por las sensaciones que dejan sus equipos en los ultimos años. Tambien creo que Plaza lo hizo bien y que entre recortes de presupuesto y finales de ciclo podemos entender la mala sensacion dejada por el equipo el año pasado. H&M tenian en eso mucho que decir. Aun asi considero recomendable hace un poquito de autocritica. En el debe de Messina hay varias cosas que merecen un "palo" y tampoco creo que este demas darselo. La planificacion de la plantilla ha dejado algunos huecos que han quedado al descubierto con la primera baja importante de la temporada, no en la pretemporada, que quede claro. Y perder tres partidos de los ultimos cuatro da la sensacion de que no ha sabido levantar a la plantilla despues de la derrota inesperada en Polonia, lo que se llama no permitirse falta de concentracion. A mi me parecen fallos y creo que esta bien reconocerselos
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Empleo /Ocios : Administración

Mensaje por Leónidas Miér 23 Dic 2009, 13:48

Me rio yo ahora de los que para tirar por tierra a Pellegrini, me ponian el ejemplo de Messina...

Yo a estas alturas de pelicula, digo exactamente lo mismo que decia con la plantilla de futbol, son equipos practicamente nuevos, en formacion, con nuevos entrenadores y nueva gente en la secretaria tecnica, hay que dar tiempo a la gente para que trabaje y demuestre si vale o no vale.

En cuanto al debate Messina-Plaza, a dia de hoy no tiene discusion, Plaza lleva Liga y Uleb y Messina nada jejeje. Bromas aparte creo que fue acertada la decision de prescindir de Plaza, el ambiente a su alrededor estaba demasiado enrarecido como para seguir adelante, la decision de prescindir de Raul y Mumbru tambien fue acertada, porque ambos se marcaron una temporada de pena. Ahora bien, como dicen por ahi arriba, no pasa nada por decir "En esto te has equivocado"y yo creo que en la confeccion de la plantilla ha habido errores de bulto que no se han criticado por la famosa coletilla de "yo esque en maceiras y messina tengo fe ciega" y de momento, el Madrid de Messina ha perdido la supercopa con el regal Barça y va segundo en liga por detras del regal, lo esperado me direis, si, lo esperado, pero no se apelaba a la mano de messina para voltear esta situacion?.

Como digo aun es pronto para juzgar nada y quiza en 2 meses estemos hablando de lo contrario, pero insisto, a dia de hoy, no es oro todo lo que reluce.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Fer Miér 23 Dic 2009, 13:52

JRR escribió:Ni calvos ni con tres pelucas. Yo diria que a dia de hoy Messina es mejor entrenador que Plaza, por palmares y por las sensaciones que dejan sus equipos en los ultimos años. Tambien creo que Plaza lo hizo bien y que entre recortes de presupuesto y finales de ciclo podemos entender la mala sensacion dejada por el equipo el año pasado. H&M tenian en eso mucho que decir. Aun asi considero recomendable hace un poquito de autocritica. En el debe de Messina hay varias cosas que merecen un "palo" y tampoco creo que este demas darselo. La planificacion de la plantilla ha dejado algunos huecos que han quedado al descubierto con la primera baja importante de la temporada, no en la pretemporada, que quede claro. Y perder tres partidos de los ultimos cuatro da la sensacion de que no ha sabido levantar a la plantilla despues de la derrota inesperada en Polonia, lo que se llama no permitirse falta de concentracion. A mi me parecen fallos y creo que esta bien reconocerselos

Pues posiblemente sea la lectura más acertada en mi opinión. Que no porque Messina sea un grandísimo entrenador hay que decir "si buana" a todo lo que hace. Seguro que ha cometido sus fallos, principalmente creo que él y Maceiras confiaron demasiado en el fichaje de un 3 estrella (Siskauskas, Parker..) y al final han dejado la posición un poco colgando. Y tampoco es normal caer ante el Prokom o el Xacobeo, ha habido una bajada de nivel. Pero vamos deberíamos apoyar a este proyecto que está dando señales de ser bastante bueno e ilusionante. Y la comparación con Plaza es que es sangrante, simplemente. Impropia y fuera de toda lógica siempre en mi opinion.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por JRR Miér 23 Dic 2009, 14:08

Fer escribió:
JRR escribió:Ni calvos ni con tres pelucas. Yo diria que a dia de hoy Messina es mejor entrenador que Plaza, por palmares y por las sensaciones que dejan sus equipos en los ultimos años. Tambien creo que Plaza lo hizo bien y que entre recortes de presupuesto y finales de ciclo podemos entender la mala sensacion dejada por el equipo el año pasado. H&M tenian en eso mucho que decir. Aun asi considero recomendable hace un poquito de autocritica. En el debe de Messina hay varias cosas que merecen un "palo" y tampoco creo que este demas darselo. La planificacion de la plantilla ha dejado algunos huecos que han quedado al descubierto con la primera baja importante de la temporada, no en la pretemporada, que quede claro. Y perder tres partidos de los ultimos cuatro da la sensacion de que no ha sabido levantar a la plantilla despues de la derrota inesperada en Polonia, lo que se llama no permitirse falta de concentracion. A mi me parecen fallos y creo que esta bien reconocerselos

Pues posiblemente sea la lectura más acertada en mi opinión. Que no porque
Messina sea un grandísimo entrenador hay que decir "si buana" a todo lo que hace. Seguro que ha cometido sus fallos, principalmente creo que él y Maceiras confiaron demasiado en el fichaje de un 3 estrella (Siskauskas, Parker..) y al final han dejado la posición un poco colgando. Y tampoco es normal caer ante el Prokom o el Xacobeo, ha habido una bajada de nivel. Pero vamos deberíamos apoyar a este proyecto que está dando señales de ser bastante bueno e ilusionante. Y la comparación con Plaza es que es sangrante, simplemente. Impropia y fuera de toda lógica siempre en mi opinion.

En ningun caso debemos olvidar los dos partidos que ha hecho el equipo contra el Pana, que pasan por ser de lo mejor en los ultimos años. Al Cesar hay que darle lo suyo...
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Empleo /Ocios : Administración

Mensaje por NaRa_bsk Miér 23 Dic 2009, 15:16

en fin, este post para mi sobra sinceramente, es un tema q se a hablado ya demasiado creo yo, pero bueno hay q sacarle defectos siempre a alguno, plaza me gustaba, pero messina mas, da mucha mas seguridad, y si, no se rien de nosotros en europa como antes Wink
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Albertini Miér 23 Dic 2009, 16:33

Plaza con lo que tenia lo hizo casi perfecto y messina con lo que tiene de momento va muy bien, tiene fallos como todos, nadie es perfecto.

Y eso.....la verdad que hay algunos foreros aqui que es que son cabezas cuadradas (fer en este caso) y lo digo sin malos rollos e!!!...pero es que junto con abri siempre saltan con lo de messina ha demostrado y plaza no....no ha jodido.....si uno solo entreno al madrid y cajasol y la verdad bastate bien y el otro a entrenado a lo mejor de europa con grandes resultados....es que la comparacion es injusta.....es como comparar a lebron con jordan....dejemosles que ambos hayan tenido muchos años para valorarlos, para mi el madrid tiene algun fallo de planificacion pero ahi esta y salvo un par de malos dias el resto hasta ahora esta muy bien y bueno teniendo en cuenta que el barça es mejor de largo en principio, por plantilla, pues esta muy bien lo consegido hasta ahora, pero aun es pronto hay que dar tiempo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Sr. Lobo Miér 23 Dic 2009, 16:57

En 2 palabras: RIDICULOS Y OPORTUNISTAS.

Nos traen al mejor del mundo y nos quejamos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente