We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009-2010

+17
Tópico
Bertrand de Born
pozi
NaRa_bsk
Trancos
Albertini
Jaime
Kaiser
Leónidas
Justina
Kala
penum
Morris
Sr. Lobo
rayor
Drackoon
Fer
21 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Morris Dom 07 Mar 2010, 00:59

Fer escribió:En primer lugar disculpa Kaka_o_rei porque he editado tu mensaje antes, en vez de dar a quote. Disculpa. Me he confundido sin querer. Aunque casi mejor....porque tu defensa de la alineación de Pellegrini ha quedado algo mal en la segunda parte....jeje.
No creo que haya quedado mal, los partidos duran 90 minutos, y quizá Pellegrini se ha guardado la magia para la segunda mitad, con los jugadores más cansados, y ha dejado para la primera una alineación algo más defensiva.
No he visto el partido, pero por lo que comentais ha tenido muchas ocasiones el Madrid así que no creo que lo hayan hecho mal, sino que no han tenido suerte.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Dom 07 Mar 2010, 01:13

Una cosa no quita la otra. Yo llevo reconociendo desde hace tiempo los meritos de Pellegrini y digo que el equipo está bien trabajado desde hace un tiempo, tras un comienzo dificil. Pero igualmente hay que reconocer que es un error su alineación de hoy. Alineación que cambió en su día porque teníamos un problema claro de fútbol en el centro del campo. Y ahora que más o menos había encontrado una forma de jugar convincente, va y vuelve a lo mismo por un extremo rival. Igual que contra el Lyon que sacó a Diarra porque los franceses eran altos o esa fue su explicación.

Un entrenador del Madrid no puede cambiar la alineación en función del rival. Y no puede olvidar lo que se exige a este club, porque para jugar con sólo trotones no tenemos el presupuesto más alto del mundo. Digo yo. Pellegrini tiene el equipo bien pero tiene ataques de entrenador en las alineaciones. O así lo veo yo al menos. Por cierto yo también veo exagerada la persecución al chileno por los medios, pero en este aspecto creo que se ha equivocado y lo digo. Y bueno tan sólo hay que ver como ha jugado el equipo en la segunda parte y ver como lo ha hecho al principio.

Larry, porque iba a perder el Madrid con este equipo?. Eso sí que no lo entiendo. Con el Milán?. No se porque razón vaya. Este equipo siempre que ha jugado ha dado buen rendimiento, puede que se le acabe el fuelle a los 65-70 minutos, pues coño para eso está el banquillo. Para dar aire. No para milagros como hoy. Y Lass no digo que sea un maula, hace su trabajo y bien, pero coño al equipo le falta fútbol y hay que dárselo porque de lo otro está bien. Si le faltase músculo pues sería imprescindible.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Dom 07 Mar 2010, 01:17

Morris escribió:
Fer escribió:En primer lugar disculpa Kaka_o_rei porque he editado tu mensaje antes, en vez de dar a quote. Disculpa. Me he confundido sin querer. Aunque casi mejor....porque tu defensa de la alineación de Pellegrini ha quedado algo mal en la segunda parte....jeje.
No creo que haya quedado mal, los partidos duran 90 minutos, y quizá Pellegrini se ha guardado la magia para la segunda mitad, con los jugadores más cansados, y ha dejado para la primera una alineación algo más defensiva.
No he visto el partido, pero por lo que comentais ha tenido muchas ocasiones el Madrid así que no creo que lo hayan hecho mal, sino que no han tenido suerte.

Pues nada Morris, el próximo partido que Guardiola saque a Toure y Keita y luego sacáis a Xavi y Iniesta frescos para ganar el partido. Ya veras que bien. No busquemos tantos pies al gato....coño digo yo que los buenos tendrán que jugar....eso de jugadores de segundas partes no se quizás Guti pero también Van der Vaart y Granero?. Eso de jugadores de segundas partes para mi es un camelo. Por cierto las oportunidades han llegado en la segunda, con los buenos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por kaka_o_rei Dom 07 Mar 2010, 01:25

Bueno, ya en frio paso a comentar mi punto de vista. Yo coincido practicamente en todo lo que dice larry. No ha sido cosa de entrar los jugones y atropellar, los ultimos 20 minutos de primera parte, el madrid ya ha atropellado al sevilla, que no se ha llevado algun gol porque palop esta estratosferico, ha coincidido los goles con la entrada de guti y van der vaart, pero yo no creo que antes de ellos se estuviera jugando mal, simplemente el balon no ha entrado, a recordar 2 jugadas de CR, un rechace posterior que a higuain le pasa entre las piernas cuando iba a fusilar a puerta vacia, otro tiro de arbeloa que desvia un defensa cuando iba dentro y palop vendido,esa de Kaka que no llega bajo la linea de gol a pase de ramos (2 veces consecutivas)... Lo que si que he tenido es mucha mayor sensacion de peligro en esta segunda parte que en la primera (en nuestra area me refiero), perotti ha llegado varias veces a linea de fondo y han sacado centros peligrosos, mientras en la primera parte su unico acercamiento es ese gol en propia puerta.

En definitiva, que el madrid ha tenido una torrija de 20 minutos al principio, pero que luego ha arrollado al sevilla (aunque yo creo que jimenez se ha autoarrollado con ese planteamiento de equipo pequeño que ha hecho tras el gol), con Guti y Van Der Vaart, pero tambien con Marcelo y Lass.

Luego esta el tema champions, en champions tu no te puedes ir tan alegre al ataque y que el partido sea un correcalles, y mucho menos en tu estadio, y sin haber marcado fuera. En la segunda parte el partido ha sido precioso, porque no ha habido ningun tipo de control por parte de ningun equipo en mediocampo, pero al igual que en la primera parte el sevilla no hizo absolutamente nada que inquietara al madrid(chorrigol aparte), en la segunda si que ha habido cierta "inquietud" en algunas jugadas. El Lyon ya vimos que no va a perder la compostura en ningun momento, y que te va a presionar de principio a fin, por eso yo no creo que sea adecuado salir con guti y van der vaart de inicio, porque a la contra pueden hacer un roto bastante curioso,y un gol del lyon en cualquier tonteria os recuerdo que nos manda a la calle pero del tiron...

PosTKaka: Que todo el mundo conserve la calma y no se vuelva loco...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 07 Mar 2010, 02:26

Fer escribió:
Larry, porque iba a perder el Madrid con este equipo?. Eso sí que no lo entiendo. Con el Milán?. No se porque razón vaya

Fran lo ha explicado en el post anterior. El equipo de la segunda parte a cualquiera le gusta verlo jugar...en ataque...eso sí, como te empiecen a pasar de medio campo, está vendido. Lo que dice kaka sobre Perotti es un ejemplo. Y lo que digo yo sobre el Milán, es lo que suele ocurrir cuando intercambias golpes, a veces ganas como hoy, a veces pierdes, como el día del Milán.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Dom 07 Mar 2010, 02:52

Definitivamente leyendo a Larry y Kaka_o_rei pienso que he visto otro partido. Hablan de partidos a ida y vuelta cuando tenemos a tanto jugón. Por Dios pero si el Sevilla no ha tirado entre los 3 palos en la segunda parte. Ha estado absolutamente maniatado por el Madrid. Un par de internadas de cierto peligro de Perotti sin tiro ni nada....pero vamos ridículo bagaje ofensivo. Han estado absolutamente acogotados por el Madrid. Y el Madrid mientras ha tirado 14 veces a puerta en la segunda parte. Ustedes mismos.

Lo que sí que he visto es que en los primeros 20 minutos llevaba el Sevilla un 70% de posesión. Yo veo un Madrid atascado con Lass y Marcelo. Y creo que es evidente. Y veo que cuando el Madrid ha puesto a más centrocampistas de calidad ha prácticado mejor fútbol. Siempre. Y le ha ido mejor.

Porque no va a funcionar este equipo en la Champions?. En que se basa eso?. Eso habría que verlo si se puede o no se puede ir por Europa así. Yo lo que se es como hemos ido los años anteriores, con muchos jugadores mediocres. Como nos iría con los Xabi Alonso-Van der Vaart-Kaka-Granero o Guti más CR y Higuain pues habría que verlo.

Pero vamos que esto es fútbol y cada uno lo interpreta a su manera y no sabemos quién lleva la razón. Vosotros dos lo veis así y yo lo veo radicalmente opuesto.

El día del Milán Larry para empezar creo que no estaba ni CR ni Higuain. Aparte que era un Madrid que estaba en peor forma. A mi no me sirve como ejemplo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Dom 07 Mar 2010, 03:33

He visto por encima vuestros comentarios, por la hora que es no me lo voy a leer todo.

Mi opinion es que salvo la torrija inicial, el Madrid ha dado un BAÑO al Sevilla que por su entrenador a demostrado ser ya no un equipo pequeño, sino uno pequeñisimo, jamas vi a un equipo perder tiempo 80 minutos. Par mi el resultado corto y el estado increible, hacia mucho mucho mucho que no vivia un ambiente asi.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Dom 07 Mar 2010, 03:43

Bueno vamos a ver, yo estoy en parte de acuerdo con los dos bandos. Para mi el Sevilla directamente no ha tenido el balon nunca en el partido de hoy, ni en la primera ni en la segunda parte. El Sevilla se encuentra con un gol a los 10 minutos habiendo hecho no mas que un par de internadas Navas por la banda y a partir de ahi no se muy bien porque el partido entra en una serie de faltas, interrupciones y lesiones que hace que no se juegue mas un carajo hasta el minuto 25...y ahi toma el mando el Madrid. El Madrid los ultimos 20 minutos de la primera mitad ha jugado bien, de hecho es cuando he visto bien Kaká como le decia antes a White, ofreciendose, haciendo buenas aperturas y demas, pero el gol no llegaba, el Madrid lo ha merecido ahi, pero no llegaba.

Empieza la segunda parte con el Madrid frio totalmente, otro par de buenos ataques del Sevilla y en el minuto 7 se encuentran con el 2-0, hay que joderse. ¿Solucion? Pellegrini se desmelena y mete a los jugones. Jugada que le luce una barbaridad y le sale del copon porque en 10 minutos con los jugones en el campo el Madrid empata y el equipo se vuelve un vendaval. El Sevilla a penas sale de su área y solo algunas jugadas de banda de Perotti con un Sergio Ramos algo descolocado les hacen crear peligro. No me sirve como ejemplo de mala defensa del Madrid de los jugones. El Sevilla tambien hizo alguna internada buena en los primeros 10 y 7 minutos de la primera y la segunda mitad respectivamente. A cambio el Madrid desarbola el partido y casi al final mete el 3-2.

Yo no digo que el Madrid deba plantear los partidos al corre-calle como en la segunda parte, porque el equipo de los jugones tampoco sirve para eso, digo que el Madrid tiene que tratar la bola y jugarla...y eso con Lass y Marcelo en la media no pasa. ¿Que para un partido de Champions gordo Lass es innegociable? Vale. Pero que el 80% de los partidos el Madrid los puede ganar con Xabi-VdV mas Guti o Granero tambien lo creo. El Madrid vendio a Makelele y lo echó de menos muchos años, pero no nos engañemos, el Madrid de aquellos años fue un Madrid tacticamente nulo, un equipo hecho que se mueva en bloque tal vez no tenga porque "perder" una pieza del centro del campo en poner a un tapón. El Barça juega muchas veces con Busquets-Xavi-Iniesta y no les pasa nada. Si el Madrid esta trabajado y aprende a defender en conjunto no veo porque el equipo no se va a poder sostener con Xabi como hombre mas retrasado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Dom 07 Mar 2010, 13:02

Por cierto el Sergio Ramos de ayer es muy superior a Alves, Maicon y cualquier lateral del mundo, cuando juega asi es imparable, ademas nos hace falta este Ramos para tener bandas. Y eso que venia fundidito del partido contra Francia, los ultimos minutos se le veia ya haciendo un esfuerzo sobrehumano.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Kaiser Dom 07 Mar 2010, 13:15

Sr. Lobo escribió:Por cierto el Sergio Ramos de ayer es muy superior a Alves, Maicon y cualquier lateral del mundo, cuando juega asi es imparable, ademas nos hace falta este Ramos para tener bandas. Y eso que venia fundidito del partido contra Francia, los ultimos minutos se le veia ya haciendo un esfuerzo sobrehumano.

Tio,que forofo eres...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Kaiser Dom 07 Mar 2010, 13:15

Pues nada,anoche la cagamos en Almeria y se complica la liga,a ver que pasa!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por kaka_o_rei Dom 07 Mar 2010, 13:43

Fer escribió:Definitivamente leyendo a Larry y Kaka_o_rei pienso que he visto otro partido. Hablan de partidos a ida y vuelta cuando tenemos a tanto jugón. Por Dios pero si el Sevilla no ha tirado entre los 3 palos en la segunda parte. Ha estado absolutamente maniatado por el Madrid. Un par de internadas de cierto peligro de Perotti sin tiro ni nada....pero vamos ridículo bagaje ofensivo. Han estado absolutamente acogotados por el Madrid. Y el Madrid mientras ha tirado 14 veces a puerta en la segunda parte. Ustedes mismos.

Lo que sí que he visto es que en los primeros 20 minutos llevaba el Sevilla un 70% de posesión. Yo veo un Madrid atascado con Lass y Marcelo. Y creo que es evidente. Y veo que cuando el Madrid ha puesto a más centrocampistas de calidad ha prácticado mejor fútbol. Siempre. Y le ha ido mejor.

Porque no va a funcionar este equipo en la Champions?. En que se basa eso?. Eso habría que verlo si se puede o no se puede ir por Europa así. Yo lo que se es como hemos ido los años anteriores, con muchos jugadores mediocres. Como nos iría con los Xabi Alonso-Van der Vaart-Kaka-Granero o Guti más CR y Higuain pues habría que verlo.

Pero vamos que esto es fútbol y cada uno lo interpreta a su manera y no sabemos quién lleva la razón. Vosotros dos lo veis así y yo lo veo radicalmente opuesto.

El día del Milán Larry para empezar creo que no estaba ni CR ni Higuain. Aparte que era un Madrid que estaba en peor forma. A mi no me sirve como ejemplo.
Si en la segunda parte se ha tirado 14 veces a puerta, y en las estadisticas de marca pone que en total se ha tirado 33... es facil hacer las cuentas para ver lo que se tiro en la primera.

De todas formas es que son innegables las oportunidades de CR (2), la de higuain, la de arbeloa, la de kaka(2), y todas ellas fueron con lass y marcelo, el problema es que no entraron.

Ayer el problema no es que el madrid tocara mejor o peor en la segunda parte, es que el sevilla se encerro atras tras el 1-0 y se colgo debajo del larguero, con lass y marcelo, y con guti y VDV, dejando via libre al madrid para llegar al area,tanto al final de la primera parte, como en la segunda (mucho mas con el 0-2).

Guti y VDV era lo que requería la situacion en ese momento, porque habia espacios para tocar en el medio, y para mi pellegrini lo hizo de 10 ayer, porque si el sevilla no tiene tanta suerte ayer, nos llevamos un saco en la primera parte y otro en la segunda.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Dom 07 Mar 2010, 13:56

Kaiser escribió:
Sr. Lobo escribió:Por cierto el Sergio Ramos de ayer es muy superior a Alves, Maicon y cualquier lateral del mundo, cuando juega asi es imparable, ademas nos hace falta este Ramos para tener bandas. Y eso que venia fundidito del partido contra Francia, los ultimos minutos se le veia ya haciendo un esfuerzo sobrehumano.

Tio,que forofo eres...


¿Que no es bueno Ramos el dia que quiere jugar?

Por cierto lo de la Coruña de ayer ¿fue un robo como lo de la semana pasada?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Dom 07 Mar 2010, 14:11

kaka_o_rei escribió:Si en la segunda parte se ha tirado 14 veces a puerta, y en las estadisticas de marca pone que en total se ha tirado 33... es facil hacer las cuentas para ver lo que se tiro en la primera.

De todas formas es que son innegables las oportunidades de CR (2), la de higuain, la de arbeloa, la de kaka(2), y todas ellas fueron con lass y marcelo, el problema es que no entraron.

Ayer el problema no es que el madrid tocara mejor o peor en la segunda parte, es que el sevilla se encerro atras tras el 1-0 y se colgo debajo del larguero, con lass y marcelo, y con guti y VDV, dejando via libre al madrid para llegar al area,tanto al final de la primera parte, como en la segunda (mucho mas con el 0-2).

Guti y VDV era lo que requería la situacion en ese momento, porque habia espacios para tocar en el medio, y para mi pellegrini lo hizo de 10 ayer, porque si el sevilla no tiene tanta suerte ayer, nos llevamos un saco en la primera parte y otro en la segunda.

Si para ti ayer el Madrid no tocó mejor en la segunda parte con la entrada de Guti y Van der Vaart y no tuvo más oportunidades y posesión.....simplemente casi mejor dejamos el debate aquí porque estamos en mundos opuestos en ese sentido.

Yo desde luego en la primera parte ví un Madrid que estuvo a merced del Sevilla 20 minutos (con 74% de posesión del Sevilla) y luego vi como el Sevilla se echa un poco más atrás y el Madrid empieza a tener ocasiones, a lo sumo un par de ellas claras, claras. Y en la segunda parte inicia el partido de nuevo titubeante el Madrid. Con la salida de Van der Vaart y Guti creo que el Sevilla no es que se echará más atrás, simplemente no tuvo otra opción ante la avalancha que fue el Madrid. Y le pudieron caer 7 u 8 goles en esos 35 minutos. Perfectamente. Se movió el balón de lado a lado, con paciencia y hubo infinitamente más capacidad de generar fútbol.

Para mi cuando Xabi Alonso tiene delante a Marcelo en la izquierda, a un Kaká duditativo en el medio y a Lass en la derecha....pues se complica generar fútbol. Porque no nos engañemos hay que llevar pelotas a los buenos, a CR y Higuain. Y así dificil. Xabi necesita cómplices. Y Guti y Van der Vaart lo son. Al menos en el Bernabeú deberían jugar prácticamente siempre. Al menos uno de los dos, sino los dos. En la primera parte CR baja hasta el centro del campo y hace jugadas personales desde allí porque no le llegan pelotas. Y Higuain pues es que en la segunda parte le llegaron pelotas en el borde del área y no a 30 metros....para mi la diferencia es clara. De hecho ese centro del campo ya lo erradicó Pellegrini porque no funcionaba, pero la presencia de un extremo rival le hizo volver a ello.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Dom 07 Mar 2010, 14:17

Kaiser escribió:
Sr. Lobo escribió:Por cierto el Sergio Ramos de ayer es muy superior a Alves, Maicon y cualquier lateral del mundo, cuando juega asi es imparable, ademas nos hace falta este Ramos para tener bandas. Y eso que venia fundidito del partido contra Francia, los ultimos minutos se le veia ya haciendo un esfuerzo sobrehumano.
Tio,que forofo eres...
Hace dos años todo el mundo estaba de acuerdo en que Alves y Ramos eran los mejores laterales del mundo, de hecho habia quienes apostaban por el primero y quienes apostaban por el segundo. En el ultimo año y medio Alves le ha comido la tostada a Ramos no porque el brasileño haya dado un subidon en su juego, sino porque el sevillano ha estado 18 meses en estado de autocombustion no se muy bien porque. Si Sergio recupera su nivel no se porque no va a ser otra vez de los 2 o 3 mejores laterales del mundo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Dom 07 Mar 2010, 14:22

Sr. Lobo escribió:

¿Que no es bueno Ramos el dia que quiere jugar?

Por cierto lo de la Coruña de ayer ¿fue un robo como lo de la semana pasada?

Hombre eso de cuando quiere jugar....otra cosa no, pero Sergio lo deja todo en el campo siempre. Otra cosa es que le salgan o no las cosas. Ahora se encuentra en un gran momento, sobre todo físico y lo hace muy bien tanto en el lateral como en el centro de la defensa. Hombre tan bueno como Alves o Maicon pues no se si diría tanto, porque estos quizás tengan un poco más de calidad en los últimos metros. Pero vamos un lujo tener un Ramos así. Nos da un gran salto de calidad.

-------

https://wearefamily.superforo.net/viewtopic.forum?t=2197
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 40 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.