We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009-2010

+17
Tópico
Bertrand de Born
pozi
NaRa_bsk
Trancos
Albertini
Jaime
Kaiser
Leónidas
Justina
Kala
penum
Morris
Sr. Lobo
rayor
Drackoon
Fer
21 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Jue 04 Mar 2010, 12:54

Pero no se sabra hasta el año que viene, tampoco es una lesion de tobillo o rodilla que te marcan para siempre. hay que cerrar las cosas ya, no como con Calderon
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 12:59

Sr. Lobo escribió:Pero no se sabra hasta el año que viene, tampoco es una lesion de tobillo o rodilla que te marcan para siempre. hay que cerrar las cosas ya, no como con Calderon

Juraria que el tobillo le tiene destrozado pero en fin...

QUe quieres cerrar ya??? A un tio que por menos de 15 o 20 kilos no le sacas y que es una incognita total???

Para esos cojones me ficho a Monreal que ya se a que nivel esta siempre y no es una incognita... ademas mira, producto nacional y mas barato.

Soy una maquina de las finanzas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Jue 04 Mar 2010, 13:02

De las finanzas no se pero con 11 monreal lo mismo jugamos la UEFA. Esta Florentino nada de experimentos, y lo de Filipe fue Perone, no toco tobillo, salio mal la informacion y lo rectificaron a los dias. Y veras como sale por 12.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Jue 04 Mar 2010, 13:03

Hay que ver lo que pedis todos con el tío Floren.....jejeje. Yo lo que pienso es que el Madrid tiene suficiente equipo como para pensar de momento en el presente. Aunque desde luego si se cae contra el Lyon sería lógico que empezara el baile de nombres.

Esta claro que la prioridad para el próximo año va a ser potenciar aun más el centro del campo. Estamos jugando por ejemplo con Lass, Granero o hasta con Marcelo de extremo y son piezas claramente mejorables. Necesitamos jugadores con mayor capacidad de asociación en el centro del campo que es lo que muchas veces nos ha faltado. Cesc y/o Silva deberían ser la prioridad. Cesc por Lass y Silva por Granero pues mira que cambio. Aunque Cesc casi hay que darlo por imposible por cule.

Esas serían mis prioridades. Luego quizás un lateral zurdo para completar una defensa de lujo (David Luiz suena mucho y puede jugar también como central o Luis Felipe). Podríamos seguir pidiendo, sobre todo un extremo (Navas o Ribery) pero ni el Madrid es un banco ni nos caben todos. Y alguno tendrá que defender digo yo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Jue 04 Mar 2010, 13:11

Fer escribió:Hay que ver lo que pedis todos con el tío Floren.....jejeje. Yo lo que pienso es que el Madrid tiene suficiente equipo como para pensar de momento en el presente. Aunque desde luego si se cae contra el Lyon sería lógico que empezara el baile de nombres.

Esta claro que la prioridad para el próximo año va a ser potenciar aun más el centro del campo. Estamos jugando por ejemplo con Lass, Granero o hasta con Marcelo de extremo y son piezas claramente mejorables. Necesitamos jugadores con mayor capacidad de asociación en el centro del campo que es lo que muchas veces nos ha faltado. Cesc y/o Silva deberían ser la prioridad. Cesc por Lass y Silva por Granero pues mira que cambio. Aunque Cesc casi hay que darlo por imposible por cule.

Esas serían mis prioridades. Luego quizás un lateral zurdo para completar una defensa de lujo (David Luiz suena mucho y puede jugar también como central o Luis Felipe). Podríamos seguir pidiendo, sobre todo un extremo (Navas o Ribery) pero ni el Madrid es un banco ni nos caben todos. Y alguno tendrá que defender digo yo.

En vez de Cesc, Navas y firmo ya.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Vie 05 Mar 2010, 12:12

A todo esto, deberíamos olvidar un poco el futuro y centrarnos en el presente. El Madrid se juega gran parte de la temporada en dos partidos clave en los próximos 5 días. Recibimos a Sevilla y Lyon. Dos equipos peligrosos que tienen un juego incomodo para nosotros. Si somos un gran equipo y podemos aspirar a los dos títulos deberíamos superar estas dos pruebas. Sino salen bien, pues probablemente sea el fin de la temporada. Así que aquí ya no hay ni trampa ni cartón, veremos nuestro verdadero nivel.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Vie 05 Mar 2010, 14:23

Fer escribió:A todo esto, deberíamos olvidar un poco el futuro y centrarnos en el presente. El Madrid se juega gran parte de la temporada en dos partidos clave en los próximos 5 días. Recibimos a Sevilla y Lyon. Dos equipos peligrosos que tienen un juego incomodo para nosotros. Si somos un gran equipo y podemos aspirar a los dos títulos deberíamos superar estas dos pruebas. Sino salen bien, pues probablemente sea el fin de la temporada. Así que aquí ya no hay ni trampa ni cartón, veremos nuestro verdadero nivel.
Miedo le tengo yo a estos dos partidos, porque son dos equipos que le pueden ganar perfectisimamente al Madrid (de hecho ya lo han conseguido esta misma temporada los dos) y una derrota en cualquiera de esas dos citas es catastrofica, mas en la Champions obviamente donde si no pasamos la eliminatoria nos vamos a casa, pero si perdemos contra el Sevilla muy probablemente el Barça se vaya de nuevo a 5 puntos y ademas el equipo podria entrar en una mezcla de inseguridad, decepcion y baja moral. Y no olvidemos que perder contra el Sevilla crearia muchas dudas directamente para el partido contra el Lyon. Lo bueno y lo malo es que jugamos en el Barnabeu, que por un lado debe dar moral, pero otro lado obliga al Madrid a ser el que lleve la voz cantante del juego, cosa que no se le da del todo bien.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por penum Vie 05 Mar 2010, 18:00

Spyro escribió:
Fer escribió:A todo esto, deberíamos olvidar un poco el futuro y centrarnos en el presente. El Madrid se juega gran parte de la temporada en dos partidos clave en los próximos 5 días. Recibimos a Sevilla y Lyon. Dos equipos peligrosos que tienen un juego incomodo para nosotros. Si somos un gran equipo y podemos aspirar a los dos títulos deberíamos superar estas dos pruebas. Sino salen bien, pues probablemente sea el fin de la temporada. Así que aquí ya no hay ni trampa ni cartón, veremos nuestro verdadero nivel.
Miedo le tengo yo a estos dos partidos, porque son dos equipos que le pueden ganar perfectisimamente al Madrid (de hecho ya lo han conseguido esta misma temporada los dos) y una derrota en cualquiera de esas dos citas es catastrofica, mas en la Champions obviamente donde si no pasamos la eliminatoria nos vamos a casa, pero si perdemos contra el Sevilla muy probablemente el Barça se vaya de nuevo a 5 puntos y ademas el equipo podria entrar en una mezcla de inseguridad, decepcion y baja moral. Y no olvidemos que perder contra el Sevilla crearia muchas dudas directamente para el partido contra el Lyon. Lo bueno y lo malo es que jugamos en el Barnabeu, que por un lado debe dar moral, pero otro lado obliga al Madrid a ser el que lleve la voz cantante del juego, cosa que no se le da del todo bien.

Ganaremos. ¿Por qué? Porque cuando un equipo viene gallito al Bernabéu normalmente se va escaldado. Y el Sevilla, a tenor de las declaraciones de su presidente y de algunos de sus jugadores, no va con mucha humildad a Madrid precisamente...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Sáb 06 Mar 2010, 14:08

Pues a mi no me gusta lo que va a hacer Pellegrini hoy. Va a subir a Marcelo al centro del campo y por detrás suya va a poner a Arbeloa. Claramente para tapar a Navas. El movimiento de Arbeloa lo comprendo, pero salir con un centro del campo Xabi-Las-Marcelo-Kaka nos hace volver a los origenes, donde nos faltaba fútbol en esa zona. En el banquillo habrá gente como Granero-Van der Vaart-Guti que alguno de ellos debería ser titular. El chileno vuelve a tropezar en la misma piedra, porque siempre que ha sacado un centro del campo más "jugón" le ha ido mejor. Y por ejemplo Van der Vaart el otro día en Tenerife lo hizo bastante bien. En fin, espero que me calle hoy el chileno.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Morris Sáb 06 Mar 2010, 15:52

Creo que el Sevilla es un equipo que quizá "abusa" del juego por bandas, con lo cual si Pellegrini desactiva eso, a poco que lo hagan bien en el centro del campo o sirviendo balones a gente rápida como Marcelo en este caso, se pueden hinchar.

Para mi, victoria amplia del Madrid hoy seguro.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Sáb 06 Mar 2010, 16:47

Fer escribió:Pues a mi no me gusta lo que va a hacer Pellegrini hoy. Va a subir a Marcelo al centro del campo y por detrás suya va a poner a Arbeloa. Claramente para tapar a Navas. El movimiento de Arbeloa lo comprendo, pero salir con un centro del campo Xabi-Las-Marcelo-Kaka nos hace volver a los origenes, donde nos faltaba fútbol en esa zona. En el banquillo habrá gente como Granero-Van der Vaart-Guti que alguno de ellos debería ser titular. El chileno vuelve a tropezar en la misma piedra, porque siempre que ha sacado un centro del campo más "jugón" le ha ido mejor. Y por ejemplo Van der Vaart el otro día en Tenerife lo hizo bastante bien. En fin, espero que me calle hoy el chileno.
Si ese es el centro del campo que tiene pensado Pellegrini a mi tampoco me gusta, aunque si es acertado o no despues el resultado lo dirá. Van der Vaart en mi opinion debe empezar a ser titular en este equipo, porque tiene ciertos tintes de la genialidad de Guti y mas regularidad, no se que tiene que hacer ese chico para ganarse un puesto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Sáb 06 Mar 2010, 21:56

Para mi Pellegrini hoy está cavando su tumba como entrenador del Madrid. Otra vez llega un equipo bueno y otra vez se vuelve a rajar y a jugar en función del contrario. Cambia toda la defensa y el centro del campo para parar a Navas. Ha vuelto a la primera vuelta con Lass y Marcelo en el centro del campo y así ya quedo demostrado que falta fútbol. Aparte de salir claramente atrás, no se con que propósito. Tampoco nos puede sorprender, pues con el Lyon sacó a Diarra porque ellos eran altos y contra el Alcorcón en la vuelta jugó con Lass de lateral derecho, con Arbeloa de lateral izquierdo y con Gago-Diarra en el centro del campo.

Es cierto que el Sevilla no ha tirado entre los 3 palos y Palop ha parado unas cuantas, pero la predisposición del Madrid no ha sido buena. Y otro partido importante que por ahora vamos palmando....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por kaka_o_rei Sáb 06 Mar 2010, 22:01

Un entrenador del Madrid no puede hacer la alineación en función del rival, en si son altos o en si tienen un extremo muy bueno. Y lo he dicho antes del partido que no me gustaba un pelo. Yo ya he dicho que Pellegrini me parece que ha trabajado relativamente bien al equipo en los últimos meses pero la caga en los partidos importantes, lo mismo sale con gago-Lass-Diarra contra el Lyon....
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por penum Sáb 06 Mar 2010, 22:54

VDV titular YA, y Kaká que se vaya al carajo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por kaka_o_rei Sáb 06 Mar 2010, 22:58

kaka_o_rei escribió:Un entrenador del Madrid no puede hacer la alineación en función del rival, en si son altos o en si tienen un extremo muy bueno. Y lo he dicho antes del partido que no me gustaba un pelo. Yo ya he dicho que Pellegrini me parece que ha trabajado relativamente bien al equipo en los últimos meses pero la caga en los partidos importantes, lo mismo sale con gago-Lass-Diarra contra el Lyon....
em... esto no es mio...

PosTKaka: Como me gustan estos partidos agonicos...este es el espiritu del madrid, pasan jugadores, entrenadores, pero esos huevos parece que estan en el ambiente, ASI GANA EL MADRID. Ah,se me olvidaba, JIMENEZ VETE YA
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por penum Sáb 06 Mar 2010, 23:13

Granero-VDV-Guti contra el Lyon, y punto. ¿Es tan difícil de ver, Pellegrini, es tan difícil?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Sáb 06 Mar 2010, 23:22

Que hay que poner a los buenos tio, que no es tan dificil, no se que cojones tiene que hacer Van der Vaart para ser titular ya todo el puto año. Que cojones tienen estos jugadores, todos los años los demuestran, vaya huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por penum Sáb 06 Mar 2010, 23:26

Spyro escribió:no se que cojones tiene que hacer Van der Vaart para ser titular ya todo el puto año

¿Y sentar al de los 65 millones? Por favor, que no te oiga Tito Floren...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Sáb 06 Mar 2010, 23:27

penum escribió:
Spyro escribió:no se que cojones tiene que hacer Van der Vaart para ser titular ya todo el puto año

¿Y sentar al de los 65 millones? Por favor, que no te oiga Tito Floren...
Es que ni eso White, ni eso, porque a mi hoy Kaka me ha mas o menos gustado en la primera parte, cosa rara y sobre todo en mi en los ultimos tiempos, Xabi con VdV y Guti a los lados y kaka delante cojones, que no es tan dificl hostia...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por penum Sáb 06 Mar 2010, 23:38

Spyro escribió:
penum escribió:
Spyro escribió:no se que cojones tiene que hacer Van der Vaart para ser titular ya todo el puto año

¿Y sentar al de los 65 millones? Por favor, que no te oiga Tito Floren...
Es que ni eso White, ni eso, porque a mi hoy Kaka me ha mas o menos gustado en la primera parte, cosa rara y sobre todo en mi en los ultimos tiempos, Xabi con VdV y Guti a los lados y kaka delante cojones, que no es tan dificl hostia...

Que ha costado 65 millones, Óscar, 65. A mí no me vale que se pegue unas cuantas carreritas y meta goles de penalty como lleva haciendo toda la temporada un tío que ha costado esa cifra. Para eso ponemos a un canterano y nos sale gratis.

Por cierto, espero que Floren haya abierto los ojos hoy y que se traiga a Navas como sea, olvidándose de una buena vez de Ribery.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Sáb 06 Mar 2010, 23:56

En primer lugar disculpa Kaka_o_rei porque he editado tu mensaje antes, en vez de dar a quote. Disculpa. Me he confundido sin querer. Aunque casi mejor....porque tu defensa de la alineación de Pellegrini ha quedado algo mal en la segunda parte....jeje.

Espero que NUNCA más pase esto en el Madrid. Pellegrini se acojona en los partidos importantes y se protege demasiado. Hoy ha cambiado la defensa y el centro del campo por un extremo rival. El equipo ha quedado con Lass y Marcelo en el centro del campo, con una ausencia de fútbol total. No entiendo como podemos tropezar cien veces en la misma piedra y volver a lo que no funcionó. Y es una pena porque ya digo que en muchos aspectos tiene al equipo bien trabajado desde hace unos meses.

Ha sido salir Guti y Van der Vaart y el Madrid ha atropellado al Sevilla. Se ha podido llevar un buen saco de goles hoy. 3 palos, Palop salvador, Raúl sacando goles cantados, goles fallados.... El Madrid ha jugado con garra y fútbol en la segunda parte. Así sí que se puede aspirar a todo. Van der Vaart tiene que ser titular indiscutible. Kaká pues no está muy bien, pero claro rodeado de los buenos luce más. Pero si le pones a Lass y Marcelo en el centro del campo pues hacemos malo hasta Cristiano un día de estos.

Partidazo. Ambientazo. Y sólo espero que contra el Lyon no volvamos a poner a los que no ven fútbol. Que ya es hora de aprender coño, además si se palma todo el mundo prefiere que sea como en la segunda parte, no con los trotones. Ah, como aspecto negativo quisiera destacar que Casillas está haciendo la peor temporada de su carrera. Entre Xabi y él se han cocinado los dos goles en contra. Espero que contra el Lyon este con los cinco sentidos en el campo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Tópico Dom 07 Mar 2010, 00:12

Que bueno es Cristiano. Que verticalidad, que potencia, que precision. Sin lugar a dudas vale lo que se pago por el.


Por otro lado yo saldria sin miedo con esa alineacion contra Lyon. Se les cojeria por sorpresa y ademas ellos saldran a encerrarse.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Trancos Dom 07 Mar 2010, 00:16

El infarto ha andado cerca.

Es cierto que esta está siendo la peor temporada de Casillas, se le ve un poco "frio", quizá porque este año tiene menos trabajo.

Pues para lo malo que es Pellegrini no lo está haciendo tan mal el Madrid, alguna vez deberíamos reconocerle al hombre las cosas que hace bien.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 07 Mar 2010, 00:31

Fer escribió:Para mi Pellegrini hoy está cavando su tumba como entrenador del Madrid


El entrenador del mejor Madrid de los últimos 40 años (según los números) no puede estar cavando más que bonsais en su invernadero...

Aprovecho el comentario de Fer, para decir que estoy hasta las narices de los Marca, As, Sexta, etc, etc y la persecución constante que hay hacia el chileno. Qué pesaditos en la Sexta preguntando a todos los entrevistados sobre el "error" de Pellegrini y lo bien que juega el Madrid con otros jugadores.

El Sevilla de hoy no ha jugado a nada. Se ha encontrado con un gol tempranero y ha capeado el temporal como buenamente ha podido. Antes del descanso el Real podía haber empatado perfectamente. Y el segundo gol es de coña. En ese momento es cuando Pellegrini decide ir a por todas, a pecho descubierto con todos los jugones.

Pero un equipo con presencia y bien armado no está hecho sólo de peloteros. Después de Makelele soñábamos con el medio recuperador que nos hiciera olvidar a Claude. Fracasaron muchos en ese puesto, hasta que llegó Lass. No me digáis ahora que Lass no tiene sitio en este equipo. Por otro lado, Gutiérrez es un jugador para medio partido, especialmente para segundas partes.

No estoy de acuerdo en condicionar las alineaciones al equipo rival, pero a mí particularmente, con independencia de que sea el que mejor juegue a esto, el equipo de la segunda parte perdería también muchos partidos. Por ejemplo el del Milán.
Sólo tengo que añadir que Cristiano, que es una megaestrella, a veces retiene demasiado el balón, y tarda en abrir a compañeros desmarcados. Que Higuaín es tremendo y que en Van der Vaart he creído desde que lo vi en la Eurocopa y lo que hacía con Holanda.
Salu2

PD: vaya chicharro de Guardado al Tenerife...
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Tópico Dom 07 Mar 2010, 00:34

Esque hay que acordarse que precisamente Pellegrini era de tener esquema fijo hasta que llego el Sevilla en la primera vuelta y todos lo molian a palos porque hay que ver que malo es Pellegrini mira que poner a Marcelo a defender a Navas...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.