We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009-2010

+17
Tópico
Bertrand de Born
pozi
NaRa_bsk
Trancos
Albertini
Jaime
Kaiser
Leónidas
Justina
Kala
penum
Morris
Sr. Lobo
rayor
Drackoon
Fer
21 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Sáb 31 Oct 2009, 19:13

Bueno pues Higuain le ha salvado la cabeza a Pellegrini... Yo la verdad que no entiendo como este chico no es titular indiscutible en el Madrid. Yo creo que el Real Madrid tiene dos jugadores que van a la yugular del contrario en cada movimiento, en cada arrancada, en cada desmarque, en cada disparo, esos son CR y Higuain. Uno está lesionado y el otro no lo terminamos de aprovechar. Benzema tiene cosas pero es mucho menos concreto, mucho menos inteligente y directo que el pipa y no explota sus cualidades tanto, aunque hay que darle tiempo.

Por lo demás el Madrid ha empezado con su colapso habitual. Luego con uno menos han apelado a la heroica y han jugado mucho mejor. Kaká ha estado un poco mejor (se siente mejor cuando arriba tiene jugadores rápidos que le dan soluciones y no Raúl) aunque le falta todavía esa chispa para finalizar jugadas, pero lo ha intentado sin parar. Lass ha sido el jugador que ha mantenido al centro del campo blanco mientras Xabi sigue buscando su identidad.

Por cierto vaya roja más rara que le han mostrado a Albiol, que valientes son los árbitros en el Bernabeú....en fin se h salvado el primer match ball, ahora vienen dos compromisos clave fuera de casa (sobre todo el de Milán) y más le valdría a Pellegini confiar en un once como el de hoy y no volver a jugadores como Raúl, Guti, VDV, Gago cuyo fútbol es plano, crean un embudo y es dificil encontrar espacios.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Sáb 31 Oct 2009, 20:09

El Madrid mejor, incluso antes de la roja de Albiol creo que el equipo estaba mejor plantado. Benzema hoy bien, participativo y ha roto la defensa muchas veces, me ha gustado hoy que quereis que os diga, quizas no haga tan mala pareja con Higuain. Kaká muchisimo mejor, velocidad, lucidez, desparpajo, me ha encantado hoy.

De Higuain no pienso decir nada, es que me da pereza ya, el martes con el Milan volvera al banquillo y ya esta, si es que no hay mas nada que decir.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por rayor Sáb 31 Oct 2009, 21:09

Yo creo q la expulsión le ha abierto los ojos a Pellegrini...el equipo esta para jugar al contragolpe, con jugadores como Higuaín, Kaka, CR y Benzema q son balas es el tipo de juego q mejor aprovecha las características de los jugadores.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Dom 01 Nov 2009, 15:24

Bueno veo que os quejais de Benzema, pero para mi ayer estuvo muy bien, le falto el gol, pero le regalo el 2º al Pipa, abrio espacios, lucho, presiono... para mi ayer muy bien, junto a Arbeloa, Lass e Higuain.

Lo de Alonso me preocupa porque parece un jugador mediocre y no encuentra su sitio, creo que nos viene bien para el Calderon su 5ª amarilla, a ver si Pellegrini le da plenos galones a Lass.

Lo del arbitro, vergonozoso, la expulsion no es bajo ningun concepto, hubo entre 2 y 3 penalties no pitados al Madrid y otro al Getafe, varias faltas a Kaka´ de amonestacion que ni se pitaban...

Pellegrini fatal, quita a Benzema para meter a Gago (sigo sin saber de que ni a que juega) cuando ganas en casa 2 - 0, por mucho que estas con 10 no me lo explico, ademas hace ese cambio cuando Kaka´ e Higuain estaban fundidos, debio dejar al Frances que exprimiera su velocidad con espacios y no que acabamos jugando con Raul y Van der Vaart en punta, gente lenta ante un equipo con espacios, muy habil si señor. Raul como siempre buscando el aplauso facil jugando por detras del Chiclanero incluso.

Al Chileno lo salvo la actuacion del arbitro que desvio la atencion del publico, pero ayer tampoco se hizo bien.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Morris Dom 01 Nov 2009, 15:35

A mi todo lo que dices me puede parecer mejor o peor, pero la típica excusa del arbitro, cansa que no veas...
Y más si dices "hubo ENTRE DOS Y TRES", a ver, o fueron dos o fueron tres, o que pasa, que viéndolo tú por la tele tampoco lo tienes claro?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Dom 01 Nov 2009, 15:38

Morris escribió:A mi todo lo que dices me puede parecer mejor o peor, pero la típica excusa del arbitro, cansa que no veas...
Y más si dices "hubo ENTRE DOS Y TRES", a ver, o fueron dos o fueron tres, o que pasa, que viéndolo tú por la tele tampoco lo tienes claro?

Pasa que no lo he visto por la tele lo primero y lo segundo que no lo pongo como excusa porque el Madrid debe ganar 5 - 0 al Getafe con 9, pero si lo hace de verguenza lo digo como cuando lo hace un jugador. ¿o son inmunes los arbitros?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Morris Dom 01 Nov 2009, 15:40

abriperez escribió:
Morris escribió:A mi todo lo que dices me puede parecer mejor o peor, pero la típica excusa del arbitro, cansa que no veas...
Y más si dices "hubo ENTRE DOS Y TRES", a ver, o fueron dos o fueron tres, o que pasa, que viéndolo tú por la tele tampoco lo tienes claro?

Pasa que no lo he visto por la tele lo primero y lo segundo que no lo pongo como excusa porque el Madrid debe ganar 5 - 0 al Getafe con 9, pero si lo hace de verguenza lo digo como cuando lo hace un jugador. ¿o son inmunes los arbitros?
Es aburrido criticarles, y más cuando a Benzema que tubo 3 ocasiones claras de gol lo defiendes, y eso también es fallar, ¿no?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Dom 01 Nov 2009, 15:55

Morris escribió:
abriperez escribió:
Morris escribió:A mi todo lo que dices me puede parecer mejor o peor, pero la típica excusa del arbitro, cansa que no veas...
Y más si dices "hubo ENTRE DOS Y TRES", a ver, o fueron dos o fueron tres, o que pasa, que viéndolo tú por la tele tampoco lo tienes claro?

Pasa que no lo he visto por la tele lo primero y lo segundo que no lo pongo como excusa porque el Madrid debe ganar 5 - 0 al Getafe con 9, pero si lo hace de verguenza lo digo como cuando lo hace un jugador. ¿o son inmunes los arbitros?
Es aburrido criticarles, y más cuando a Benzema que tubo 3 ocasiones claras de gol lo defiendes, y eso también es fallar, ¿no?


Tambien dio un gol e hizo muchas cosas y para mi fallo 1, lo del arbitro es de no saberse el reglamente que es obligatorio.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Dom 01 Nov 2009, 16:37

Hombre yo creo que Pellegrini algo de propósito de enmienda hizo ayer....para empezar jugar con delanteros rápidos, con disparo, habilidad, movilidad....evidentemente si juegas con Raúl, Gago, Guti, VDV, Xabi y jugadores así pues es muy dificil jugar bien al fútbol cuando careces de velocidad y de movilidad. Kaká desde luego se encuentra más a gusto teniendo arriba a Benzema e Higuain que le da muchas más opciones de meter un pase. También quiso blindar un poco las bandas con Arbeloa y Marcelo en la zona izquierda....aunque luego tuvo que cambiar de plan.

Ahora evidentemente el equipo sigue con sus problemas de juego, sólo que esta vez le puso más intensidad. El equipo está atascado, carece de un estilo definido, el centro del campo no crea fútbol como debería, no se presiona arriba, no se termina de subir la defensa para estar juntos como en un principio pretendía Pellegrini....en fin, espero que Pellegrini trabaje estos aspectos porque vivir de la heroica o de individualidades no es plan de futuro, tiene que mejorar el juego colectivo del equipo.

Abri, Benzema no estuvo mal pero creo qeu estamos de acuerdo que hay que pedirle algo más. Aunque evidentemente da más soluciones que Raúl.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por penum Dom 01 Nov 2009, 18:13

Lo siento Abri, pero un tío que ha costado 35 millones de euros no le puedo exigir lo que hizo ayer, sino mucho, muchísimo más. Que aprenda un poco de Higuaín, y de paso también de "el que busca el aplauso fácil", que no tendrá su velocidad pero tampoco la minga tan fría.

Y Negredo metiendo goles en el Sevilla...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Dom 01 Nov 2009, 19:49

Pues para lo que hizo ayer el amigo del funcionario del Bernabeu se podria haber quedado en casa.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Dom 01 Nov 2009, 21:36

Benzema ayer no es que se saliera, lo que pasa es que se le empezo a ver la luz al final del tunel, ayer al menos lo intento y demostro sus cualidades con mayor o menor acierto, pero lo intento y se mostro. Lo de Higuain ya desde luego es otra cosa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Dom 01 Nov 2009, 21:45

Drackoon escribió:Benzema ayer no es que se saliera, lo que pasa es que se le empezo a ver la luz al final del tunel, ayer al menos lo intento y demostro sus cualidades con mayor o menor acierto, pero lo intento y se mostro. Lo de Higuain ya desde luego es otra cosa.


A eso me refiero, entonces si jugamos con 2 puntas no sobran estos sino otro.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Kala Dom 01 Nov 2009, 21:50

abriperez escribió:
Drackoon escribió:Benzema ayer no es que se saliera, lo que pasa es que se le empezo a ver la luz al final del tunel, ayer al menos lo intento y demostro sus cualidades con mayor o menor acierto, pero lo intento y se mostro. Lo de Higuain ya desde luego es otra cosa.


A eso me refiero, entonces si jugamos con 2 puntas no sobran estos sino otro.

¿El que se gana el aplauso fácil? Buff bufff, estas blasfemando.

Ayer Benzema hizo todo lo que se le dice a Raúl cuando no mete goles, ayudó en la presión, construyó futbol y dio pase de gol, aunque no tiene mucho mérito el pase que le hizo a Igualín, pues nada, yo me lo cargaba para Milán, es un paquete de 35 kilos, como Alonslow.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Dom 01 Nov 2009, 21:51

abriperez escribió:A eso me refiero, entonces si jugamos con 2 puntas no sobran estos sino otro.
Pues no se si sobra Raul o Benzema, la verdad, no sabria decir, pero desde luego el que se va al banquillo el martes contra el Milan es Higuain.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Dom 01 Nov 2009, 21:54

Drackoon escribió:
abriperez escribió:A eso me refiero, entonces si jugamos con 2 puntas no sobran estos sino otro.
Pues no se si sobra Raul o Benzema, la verdad, no sabria decir, pero desde luego el que se va al banquillo el martes contra el Milan es Higuain.


Si el Chileno quiere salvar esto, debe repetir delantera.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Dom 01 Nov 2009, 21:57

abriperez escribió:
Drackoon escribió:
abriperez escribió:A eso me refiero, entonces si jugamos con 2 puntas no sobran estos sino otro.
Pues no se si sobra Raul o Benzema, la verdad, no sabria decir, pero desde luego el que se va al banquillo el martes contra el Milan es Higuain.


Si el Chileno quiere salvar esto, debe repetir delantera.
Que da igual Abri, que no importa quien sea el entrenador, Raul va a jugar en este equipo ahasta que se retire (justa o injustamente, puesto que este año no esta haciendo peor papel que Benzema) y Benzema es el chico nuevo en la ciudad, 36 kilos le avalan, el banquillero seguira siendo Higuain.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Dom 01 Nov 2009, 21:59

POr cierto no cerramos tema en la 50 y reabrimos de nuevo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Justina Lun 02 Nov 2009, 20:01

A ver que pasa contra el Alcorcón en el Bernabeu, porque a pesar de la victoria contra el Getafe, aquello fue bochornoso.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Lun 02 Nov 2009, 21:25

Por cierto, mañana segun AS jugaran los tres, Benzema y Higuain en punta, Raul a la izquierda, a Higuain no le puede quitar ahora, faltan cojones para dejar a uno de los otros dos en el banco.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por penum Lun 02 Nov 2009, 21:36

Drackoon escribió:Por cierto, mañana segun AS jugaran los tres, Benzema y Higuain en punta, Raul a la izquierda, a Higuain no le puede quitar ahora, faltan cojones para dejar a uno de los otros dos en el banco.

Sí, ¿y a quién ponemos?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Kala Lun 02 Nov 2009, 21:46

penum escribió:
Drackoon escribió:Por cierto, mañana segun AS jugaran los tres, Benzema y Higuain en punta, Raul a la izquierda, a Higuain no le puede quitar ahora, faltan cojones para dejar a uno de los otros dos en el banco.

Sí, ¿y a quién ponemos?

Error, jugará Marcelo en la izquierda, mismo equipo que el inicio contra el Getafe.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 03 Nov 2009, 12:01

penum escribió:
Drackoon escribió:Por cierto, mañana segun AS jugaran los tres, Benzema y Higuain en punta, Raul a la izquierda, a Higuain no le puede quitar ahora, faltan cojones para dejar a uno de los otros dos en el banco.
Sí, ¿y a quién ponemos?

Pues si has decidido jugar con un extremo y dos puntas mas Kaka por la derecha no se donde esta el problema en seguir por ahi, pones a Marcelo o Drenthe en la izquierda, lo que me pareceria una bajada de pantalones seria empezar a hacer cosas raras como jugar con tres delanteros (cosa que no ha hecho en todo el año) simplemente porque no quiere quitar a Raul o Benzema, o que quite a Higuain oiga que el chaval ya lo tiene asumido, me da igual, el caso es que el entrenador muestre autoridad. Espero que lo haga.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Mar 03 Nov 2009, 12:02

Portugues quieres cerrar el tema y abrir uno nuevo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 03 Nov 2009, 12:18

abriperez escribió:Portugues quieres cerrar el tema y abrir uno nuevo.
¿Para que?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.