We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MADRID 2016

+14
Bertrand de Born
rob
Kaiser
William Munny
Fer
Albertini
pozi
Drackoon
rayor
Sr. Lobo
penum
Leónidas
Kala
NaRa_bsk
18 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

MADRID 2016 - Página 6 Empty Re: MADRID 2016

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 03 Oct 2009, 01:29

Bueno no pudo ser,lo viví con perry en la plaza de Oriente y la gente lo merecía aparte de la candidatura como ya dije antes. Hemos sido los mejores y estoy orgulloso de mi ciudad de mi país y de mis representantes(incluyendo por supuesto a Zapatero que ha estado de sombrerazo) a mi me ha encantado ver unidos a gallardon,zp y aguirre. Esto demuestra que el deporte consigue lo que nadie. Por alusiones me veo obligado a contestar al mas tonto del foro. Alegrarte (aunque digas que no) es de SUBNORMAL. Esto es un foro de deportes por lo que todos deberíamos sonar con los juegos porque era una oportunidad de ver a los mejores en infinidad de deportes. No pasan mucho por aquí los Bolt, Phelps. En otro orden de cosas me da lo mismo quien abraze a quien, lo importante para mi es ver la unión que provoca el deporte en mi país. A mi me da lo mismo PSOE que PP que rojos que verdes. Tu tienes un problema con esto porque tienes fobia al PP y eso no es bueno. Luego me jode porque porque hayas oído en la tele el caso gurtel te piensas que sabes de plitica y no tienes ni idea como de otras muchas otras cosas. Yo estoy orgulloso de todo el país y de como se han hecho las cosas hoy debimos ganar no fue así por mi estoy con rob al 2020 nuestro trabajo debe ser recompensado. Por cierto el video de ya lo sabia te lo metes donde te cuento.

Ultima jugada: He tratado de no perder las formas pero cuando veo que una persona por el mero hecho de que los cabezas de cartel sean gallardon y Aguirre en lugar de simancas se ríe del magnifico trabajo de todo un país no puedo evitarlo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Albertini Sáb 03 Oct 2009, 05:00

Me parece un poco triste sinceramente que algunos foreros digais ciertas cosas y hayais desprestigiado tanto a esta gran candidatura que hasta el final ha estado con opciones claras (aunque digais que no claro)....pero bueno.......cada cual con sus fobias unos a un partido politico otros a algun jugador etc pero a veces deberiais ser un poco objetivos sinceramente y no porque madrid se lo quitara a sevilla o porque os caiga mas raul o porque este espe y gallardon pues ya criticar todo es que vamos parece que los que han estado años luchando por que vengan a españa los JJOO, gallardon, espe, coghen, blanco, zp etc.......pues es que parece que como que lo hacven para joderos o algo no se que tanto os escueze la verdad.

Y bueno yo la verdad pues estoy un poco desilusionado porque me parece que seria algo muy grande para madrid y españa en general pero la verdad que rio era para mi la favorita y los brasileños me caen bien aunque por otro lado y desde mi completa ignorancia a mi la verdad no me parece un pais muy desarrollado o preparado para algo asi pero de eso sabran mas supongo los que votan y por eso lo habran votado y yo les deseo lo mejor a rio sinceramente y haber si nos presentamos a las de 2020 y que tal se da y todo eso pero la verdad que hoy me ha gustado todos los representantes de las candidaturas en sus discursos y eso.......soy yo el unico que notaba a gallardon y sobre todo a ZP muy nerviosos????mucho mas que el resto de la delegacion????........

PD:....me gusto ver a perry apoyando la candidatura ante toda españa.....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Trancos Sáb 03 Oct 2009, 08:27

Ante todo dar la enhorabuena a Río de Janeiro, a Brasil y a toda Sudamérica por los primeros Juegos Olímpicos de su historia. Brasil es una gran nación, que podría ser aún más grande si no estuviese aquejada de males endémicos como la pobreza de amplias capas de la sociedad, la corrupción o la delincuencia. Pero Lula está en ello, y los Juegos ayudarán, estoy seguro.

Y una lástima lo de Madrid. Se compitió muy dignamente y se hizo un muy buen trabajo. Creo que
están en el buen camino y yo soy partidario de volver a la carga y de empezar DESDE YA a preparar la candidatura de MADRID 2020.

Y terminar diciendo que aunque admiro mucho a Obama, ayer se estrelló de mala manera. Y muy mal lo de irse antes de la votación, gesto que probablemente perjudicó a la candidatura de Chicago.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Kala Sáb 03 Oct 2009, 08:36

Leónidas escribió:
Timón escribió:
Leónidas escribió:
Timón escribió:
Leónidas escribió:
Timón escribió:
Perry escribió:
Drackoon escribió:Bueno pues sera Raul el que tenga que defender el amor patrio en Copenaghe, despues de que Gasol no vaya a poder venir por no tener permiso de los Lakers y que Nadal haya renunciado a ir seran Raul, Teresa Perales (paraolimpica) y Mónica Figar Coghen (hija de la delegada de Madrid 2016) los deportistas que nos representen. Vamos, que de Gasol y Nadal a estos tres hay un cacho, como se diria en mi tierra.

Ahora sera que Raul es un don nadie... desde un principio iba a hablar, igual que Perales... por ser paralimpica... la unica nueva es la hija de Coghen...

De todas formas... Pau estaria bien porque es un hombre que tiene aplomo e influye seguridad... pero el acento pijo fashion de Nadal... chungo chungo eh...

Raúl no es nadie a nivel olímpico y desgraciadamente para él no es nadie a nivel fútbolístico mundial. Además los JJOO estan deseando cargarse el fútbol como deporte olímpico, asi que su llegada, ni fu ni fa.
A la hora de convencer a alberto de monaco, por poner un ejemplo, quien tendra mas peso, el no olimpico raul o el campeon David Cal? seguro que albertito es un gran seguidor de la carrera de este muchacho y por el contrario no tiene ni idea de lo que ha hecho ese tal raul en su carrera.

Ninguno de los dos son unos hachas a la hora de expresarse en público, pero en esto, seguro que Cal, Deferr o Llaneras tienen mas peso que la llegada y el discurso de Raúl, pero claro, si es por ti, Raúl es el salvador del mundo y ha encontrado una solución para el cambio climático.

No es muy dificil entender que Raúl no pinta nada hoy ahí, porque su peso olímpico es nulo. Por cierto, creo que un tal Pelé o un tal Jordan seguro que tienen algo de más peso que Raúl a la hora de pillar votos, pero claro, a Albertito le hará mas ilusión hacerse la fotito con Rulo, será que soy antimadridista.

Por cierto, para muestra que somos una milonga de candidatura y un país de pandereta, ninguno de nuestros altos dirigentes hará un discurso en inglés. Gallardón y Zapatero en español y tita Espe en francés. Luego para echar gasolina te piden hablar en inglés...menuda milonga de país y presentación de candidatura que vamos a hacer.
Exactamente aqui, has hecho el ridiculo, de lo lindo ademas, la milonga de candidatura ha llegado a la final, con un discurso soberbio donde Gallardon ha tenido palabras en ingles, Aguirre en frances, Alejandro Blanco en ingles, Mercedes Coghen en ingles y frances, en fin...

Bajo el cielo de flechas: Y ahora me comentas cuando puedas en que idioma hablo lula, porque supongo que sera otra milonga de discurso y tal.

¿Y equivocarme en ello es hacer el ridículo?

Muy bien señor Leónidas, no sabia que la perfección se daba en usted. Me parece mas ridículo la pataleta de niño chico que has tenido por la derrota de Madrid y luego venir a echar en cara cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Me he equivocado, lo admito, algo que usted no hará en su vida, la presentación, que no la ví, dijeron que fue la mejor, enhorabuena, pero perdimos por todo lo anteriormente que dije, pero eso para tí no importa, importa donde me equivoco, lo que es habitual ya en usted, que solo entra en el foro a eso, a discutir, que no a intercambiar opiniones.

Pues muy bien, queda clara su postura, la de no participar, solo la de entrar a pelear con todos los foreros, digno de usted y para que esto no desemboque en algo personal porque usted siendo administrador ha llamado a dos foreros ridículos, solo tengo que decirle, que reflexione y piense si es capaz de mantener las formas y lleva a buen puerto el foro, agur.
Quieres decir que hemos palmado por Raul? porque lo anterior a ese parrafo habla de Raul, por favor dime que hemos perdido por raul xDDDD

Yo entro al foro a intercambiar opiniones, por tanto, si veo una estupidez, doy mi opinion y digo que es una estupidez, tan simple y claro como eso.

Bajo el cielo de flechas: Reflexionando reflexionando he llegado a la conclusion de que he estado preparado para llevar el foro a buen puerto desde hace año y medio, y sigo estandolo, pero gracias por su sugerencia.

Por Raúl no, pero por la rotación de continentes, por que Sudamérica no habia tenido unos JJOO, porque no teniamos ni un mísero voto a favor europeo, porque no teniamos la mejor nota del comite de evaluación.

Estupidez es ir a contracorriente sabiendo que hay poquísimas opciones y luego cargarla contra un forero porque se te hincha la vena cuando uno no tiene culpa de nada.

Intenta ser forero, llevas mucho tiempo sin serlo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 03 Oct 2009, 08:59

Bueno, en mi modesta opinión no era la mejor ocasión por mucho que fuesemos finalistas. No me parece ninguna derrota, no me parece ninguna barrabasada el presentar esta candidatura porque objetivamente era muy, muy fuerte y si Madrid quiere organizar unos juegos alguna vez, debe presentarse aunque haya pocas opciones.

Que se lo den a Rio, pues mira me jode menos que cualquier otra decisión. Bastaba con ver y escuchar ayer a Lula en rueda de prensa para saber que era la ilusión de un país entero, con sus ciudadanos y sus instituciones peleando de veras por un sueño por lejano que pareciese.

Digo esto porque a mi, la impresión que me ha dado tanto ahora como en la candidatura de 2012 es que la única institución o más bien el único representante de institución que realmente ha estado empeñado a muerte en los juegos ha sido el alcalde de Madrid, es el único al que le he visto dar la brasa hasta la saciedad con la candidatira desde hace años. Espe y ZP, seguro que habrán apoyado, pero desde luego en su enfoque político de prioridades, ésta era una cuestión muy menor.

Creo que puede haber sido una importante diferencia a la hora de decidir quien se llevaba el gato al agua.

En fin, sólo comentar que las risas ante las opiniones de otros foreros me parecen inaceptables (más aún cuando no mediaba discusión alguna) pero en fin, a quien le toque que se lo haga mirar.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 03 Oct 2009, 09:21

Trancos-Alatriste escribió:
NaRa_bsk escribió:
rob escribió:MADRID 2020. ESA ES MI APUESTA.

MADRID 2016 - Página 6 430753 MADRID 2016 - Página 6 430753 MADRID 2016 - Página 6 430753 MADRID 2016 - Página 6 430753 MADRID 2016 - Página 6 430753 MADRID 2016 - Página 6 430753 MADRID 2016 - Página 6 430753

No diré que Nara es idiota. Pero su respuesta a la propuesta de rob sí lo es.

MADRID 2020. El que insiste en hacer las cosas bien al final logra sus objetivos.

te equivocas, lo q no se puede hacer es pensar en madrid 2020... lo que se tenía que aver exo es no presentarse a 2016 y averlo exo a 2020 como he leido x ahí.

Es más, para darte la razón anoche de fiesta reflexioné sobre madrid 2020, y creo que ya presentandose, no darían los jjoo, aunque ya sea por pesados...

PD: ese idiota sobra, lo mismo me da que digas que no lo vas a decir, si lo pones y lo dejas caer, gracias trancos MADRID 2016 - Página 6 346826
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Drackoon Sáb 03 Oct 2009, 09:30

Yo la verdad es que saco varias cosas en claro despues de que ayer eligieran a Rio de Janeiro:

-Primero que los del COI nos deben algo. Porque saben que nuestra candidatura era la mejor, tened en cuenta que ayer la unica votacion pura y dura entre las cuatro candidaturas la gano Madrid, si Rio termino por llevarse los Juegos fue por la simpatia que levantan y que como dije ayer fueron la segunda opcion de todo el mundo, pero objetvamente y cuando todo el mundo votaba al "mejor" la cosa se la llevo Madrid.

-Que hay que seguir intentandolo, que los del COI al que la sigue la consigue y ayer escuche en la tele que Barcelona gano los Juegos despues de cuatro candidaturas, que Pekín tres cuartos de lo mismo y asi muchas mas.

-Que los del COI al final se dejan influenciar poco o nada y votan a quien quieren, porque si no que alguien me explique como el huracan Obama solo arranco 18 votos para Chicago. Ellos tenian claro que los Juegos se los iban a llevar Rio de Janeiro y no quisieron saber nada de nadie mas.

-Que al final lo de la rotacion de continentes no importa tanto tantisimo, que si en estas cuatro finalistas no llega a estar Rio y nos hubieramos jugado las habichuelas con Chicago y Pekin nos hubieramos llevado los Juegos, es decir, que yo pienso que estos Juegos se han ido a Sudamerica no por la rotacion, sino por la historia.

-Que hay que ser mas imaginativo que nadie, que ya son dos veces seguidas que los Juegos se van a una candidatura fantasma, Rio no tiene absolutamente nada y Londres lo mismo, nada, solo el plan y la seguridad de poder realizarlo.

Y al final pues decir que ayer me llego al corazon el pobre Samaranch, supongo que tambien era su papel y debia decirlo, pero esa frase de: "...con 89 años y al final de mis dias concededme el ultimo honor de unos JJOO para mi pais...". Creo que sus palabras fueron sinceras, en Singapur y para Madrid 2012 no hizo ninguna intervencion, una pena.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 03 Oct 2009, 09:35

abriperez escribió:Bueno no pudo ser,lo viví con perry en la plaza de Oriente y la gente lo merecía aparte de la candidatura como ya dije antes. Hemos sido los mejores y estoy orgulloso de mi ciudad de mi país y de mis representantes(incluyendo por supuesto a Zapatero que ha estado de sombrerazo) a mi me ha encantado ver unidos a gallardon,zp y aguirre. Esto demuestra que el deporte consigue lo que nadie. Por alusiones me veo obligado a contestar al mas tonto del foro. Alegrarte (aunque digas que no) es de SUBNORMAL. Esto es un foro de deportes por lo que todos deberíamos sonar con los juegos porque era una oportunidad de ver a los mejores en infinidad de deportes. No pasan mucho por aquí los Bolt, Phelps. En otro orden de cosas me da lo mismo quien abraze a quien, lo importante para mi es ver la unión que provoca el deporte en mi país. A mi me da lo mismo PSOE que PP que rojos que verdes. Tu tienes un problema con esto porque tienes fobia al PP y eso no es bueno. Luego me jode porque porque hayas oído en la tele el caso gurtel te piensas que sabes de plitica y no tienes ni idea como de otras muchas otras cosas. Yo estoy orgulloso de todo el país y de como se han hecho las cosas hoy debimos ganar no fue así por mi estoy con rob al 2020 nuestro trabajo debe ser recompensado. Por cierto el video de ya lo sabia te lo metes donde te cuento.

Ultima jugada: He tratado de no perder las formas pero cuando veo que una persona por el mero hecho de que los cabezas de cartel sean gallardon y Aguirre en lugar de simancas se ríe del magnifico trabajo de todo un país no puedo evitarlo.

bueno... aqui tenemos a otro ciego, bueno, ademas de ciego gilipollas, lo de tonto t lo guardas abraham, xq creo aqui q aunque haya sido el ultimo en entrar, tu eres mas tonto, pero años luz.

1º fobia al PP? si, a los partidos de derechas les tengo fobia, y q?

2º en su momento dije, ciego, q no sabes leer, q gallardón era un politico q me gustaba, aún estando en el PP, no q me gustará, sino que del PP era el mas parcial, y un tio con buenas formas y sabiduria.

3º no me alegro de q pierda madrid, es q no te enteras, es q no habia nada q ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q no es lo mismo.

4º yo a madrid 2012 o al 2020 (si presentara) si les apoyé a muerte, xq en 2012 era un buen proyecto, y estoy seguro q en 2020 nos o darían, pero no apoyé una candidatura en 2016 que estaba claro a quien se lo iban a dar, por lo tanto lo de la corazonada era una pantomima inventada q he odiado a muerte. asique q kede claro, 2016 lo apoyé, 2020 lo haré, 2016 nunca lo he apoyado dado a que nos han vendido humo cuando se sabia que ibamos a perder.

PD: pido por lo tanto perdon a ROb por mi contestacion a su post.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Sáb 03 Oct 2009, 09:37

Último post mio aquí porque esto va a ir a temas personales, diré nombres y no me escaquearé de ejemplos que no me han gustado nada en este tema y que han tirado a lo personal por pataletas de niño pequeño.

1) La risa de Nara ante el Madrid 2020 de rob no me pareció correcto, puede que Nara lo interpreta como una coña y se riera, yo lo hice así, pero no escribí nada. Tengo que decir que Madrid 2020 tendrá todo mi apoyo porque como han dicho Drackoon, el COI nos debe algo, el problema es que para 2020 nos debe algo a París y Madrid, las dos grandes favoritas para entonces.

2) El señor Leónidas ha llamado último mono, entre otra lindezas como chavalín y ha intentado influir politicamente a un forero???, yo no sé dónde se dejo las formas ayer, pero las perdió de forma considerable, lo pongo porque parece que no entendió mis mensajes anoche de que mantuviera las formas. El respeto se gana y se renueva y desgraciadamente, las salidas de tono de nuestro administrador son de las mas graves que se leen en este foro, no se quién se ha creido para faltarle el respeto de tal forma a un forero y deberia respetar mas, porque se pone en evidencia y da muestras de que el cargo le viene demasiado grande. Y no tengo ninguna intención de nada, simplemente digo lo que pienso. Tu actitud es la de un egocéntrico en la que la opinión de los demás no vale o utilizas varas de medir según sea al forero que te dirijas, y eso por tu parte, me parece penoso.

Ala, y puedes poner lo que quieras que aquí no opino mas porque sé que si seguimos, esto acabará como el sitio a Berlín.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 03 Oct 2009, 09:42

Bad Motherfucker escribió:Bueno, en mi modesta opinión no era la mejor ocasión por mucho que fuesemos finalistas. No me parece ninguna derrota, no me parece ninguna barrabasada el presentar esta candidatura porque objetivamente era muy, muy fuerte y si Madrid quiere organizar unos juegos alguna vez, debe presentarse aunque haya pocas opciones.

Que se lo den a Rio, pues mira me jode menos que cualquier otra decisión. Bastaba con ver y escuchar ayer a Lula en rueda de prensa para saber que era la ilusión de un país entero, con sus ciudadanos y sus instituciones peleando de veras por un sueño por lejano que pareciese.

Digo esto porque a mi, la impresión que me ha dado tanto ahora como en la candidatura de 2012 es que la única institución o más bien el único representante de institución que realmente ha estado empeñado a muerte en los juegos ha sido el alcalde de Madrid, es el único al que le he visto dar la brasa hasta la saciedad con la candidatira desde hace años. Espe y ZP, seguro que habrán apoyado, pero desde luego en su enfoque político de prioridades, ésta era una cuestión muy menor.

Creo que puede haber sido una importante diferencia a la hora de decidir quien se llevaba el gato al agua.

En fin, sólo comentar que las risas ante las opiniones de otros foreros me parecen inaceptables (más aún cuando no mediaba discusión alguna) pero en fin, a quien le toque que se lo haga mirar.
me lo hice mirar, y pido disculpas. un saludo bad Wink
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 03 Oct 2009, 10:48

Mi ultimo post en este tema es este: si hubiera candidatura para 2020, volveré a abrir el post, y seré yo el primero en apoyar dicha candidatura Wink para que las cosas queden claras.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 03 Oct 2009, 10:51

aqui se ha hecho un comentario sobre un jugador de futbol, creo que se ha dicho que a nivel mundial futbolisticamente hablando no es nadie....

https://www.youtube.com/watch?v=B1mj-bQHYR4

te lo dedico, juntaletras...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Kala Sáb 03 Oct 2009, 11:11

espolon returns escribió:aqui se ha hecho un comentario sobre un jugador de futbol, creo que se ha dicho que a nivel mundial futbolisticamente hablando no es nadie....

A dia de hoy no es nadie, como jugador en activo, siento mucho que os duela a los madridistas, pero es mi opinión.

¿Lo de juntaletras me lo vais a decir peyorativamente cada vez que no este de acuerdo con vuestras opiniones?

Porque me parece que seguiis faltandome el respeto y mucho cuando a vosotros no os he dicho absolutamente nada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 03 Oct 2009, 11:22

espolon returns escribió:aqui se ha hecho un comentario sobre un jugador de futbol, creo que se ha dicho que a nivel mundial futbolisticamente hablando no es nadie....

Este gol tiene 10 años creo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 03 Oct 2009, 11:24

Mira tenes un problema y es que hablas sin saber, ademas a mi ahora dime que viva Madrid y lo que quieras que has estado demostrando lo que pensabas durante varios dias. De hecho hasta que no nos eliminan has estado callado (seguro que con los huevos de corbata) y eso es de cobarde, ten cojones y habla mientras pasabamos rondas (ah no que en ese punto no te interesaba), por cierto bien copiandote con lo de Kala de este es mi ultimo post aqui ...

Por cierto te agradeceria que si finalmente nos presentamos a 2020, ni abras el post ni apoyes ni nada, tu en tu papel ya cuando salga Simancas apoyas

Y no me empiezes a contar peliculas ahora como llevas haciendo desde anoche, eres la unica persona de este foro que no queria los juegos y eso en un foro de deporte no tiene cabida, todos los que estamos aqui se supone que amamos el deporte, unos un deporte mas que otros pero resulta que puede ser que en tu ciudad puede celebrarse la mayor fiesta del deporte y te alegras de que no nos lo den. jejeje te aplaudo.

Y eso de que soy mas tonto que tu ... permiteme que no te conteste, yo tengo todo claro pero vamos en conversaciones con muchos foreros y no es la primera vez que te lo digo a mi ya me quedo claro.

Ultima jugada: Me da que alguien pone en duda el papel como administrador de Fran, no quiero entrar en guerra con el, pero Leonidas es uno de los artifices de que esto sea lo que es y ha hecho un papel magnifico hastael dia de hoy, es el admin pero tambien al ser forero el entra en discusiones, lo que no podemos pedirle es que por ser admin no opine. y repito que lo digo sin acritud o querer crear polemica Timon.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 03 Oct 2009, 11:24

Timón escribió:

A dia de hoy no es nadie, como jugador en activo, siento mucho que os duela a los madridistas, pero es mi opinión.

¿Lo de juntaletras me lo vais a decir peyorativamente cada vez que no este de acuerdo con vuestras opiniones?

Porque me parece que seguiis faltandome el respeto y mucho cuando a vosotros no os he dicho absolutamente nada.
no hombre no, no se trata de madridismo o no madridismo, se trata de razones de justicia; te podria de varios jugadores del real madrid que me parece que la historia que han sido mucho mas valorados de lo que creo deberian.

a mi me parece que galardones particulares, personales, que da la prensa a segun que jugadores en funcion de los criterios que les convenga son muy subjetivos, balones de oro (creo que es el que da france football por ejemplo) y cosas asi. A mi lo que me parece que no tiene discusion es el liderazgo en el campo (o la cancha) en equipos campeones, y determinadas actuaciones en el momento de la verdad. En eso, os duela a los que os duela, raul cumple con esos requisitos; gananado todo lo importante con una participacion importantisima.

Lo de juntaletras esta vez no va por tí, me has recordado mas bien a garcia; raul, el niñato de tercera que no vale ni pa segunda... pero podria ir dedicado a tí; tú al fin y al cabo, eres el que basandote en tu opinion parcial y personal has insultado a una aficion y la has llamado borrega, por favor, deja de hacerte el martir, y mucho menos el respetuoso.

si quieres habilitamos un hilo para hablar de raul, lo digo para no entorpecer el hilo de este tema.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 03 Oct 2009, 11:26

Timón escribió:

Y Pele ¿opta a este balon de oro?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 03 Oct 2009, 11:26

Drackoon escribió:

y no vale? porque los de pele tienen mas años que la pera y los de di stefano o los de schiafino y esos si que trajeron consecuencias, sobre todo en brasil jajajajaj
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 03 Oct 2009, 11:43

Bueno señores, creo que deberíamos serenarnos un poco porque entre todos se nos ha ido un poco de las manos este tema y no podemos romper el buen rollo habitual.

Yo no creo que haya sido tan descabellada esta candidatura, el trabajo ha sido excelente, el apoyo popular y la unión política ha sido total y técnicamente tenemos la mejor candidatura. También había que aprovechar a Samarach y sus apoyos, quién sabe si dentro de 4 años este hombre seguirá por aquí. Fuimos la candidatura más votada en la primera intención, pero Río tenía la simpatía de todos por aquello de no haberse celebrado ningunos juegos en Sudamérica y por el crecimiento experimentado con Lula, y se ha hecho con todos los segundos y terceros votos. Por tanto para mi el papel de Madrid 2016 ha sido excelente y no hemos estado para nada lejos de ganar.

Sí que me ha dolido ver como algunos por aquí hasta querían la derrota de Madrid 2016 (eso intuía yo entre líneas) o cuanto menos que les daba total indiferencia. Creo que aquí no hay partidos políticos (todos han sido una piña) ni colores futbolísticos ni sentimientos nacionalistas ni nada...era una candidatura de todo un país y me parece raro cuanto menos que no deseemos los juegos olimpicos en Madrid, con el trabajo, la ilusión, las infraestructuras, el crecimiento deportivo, el turismo y demás que dejan unos JJOO. Me parece raro, yo apoyaría igual unos JJOO en Barcelona, Sevilla, Zaragoza o donde sea....pero en fin, cada uno tiene sus ideas y son respetables.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Sáb 03 Oct 2009, 11:47

espolon returns escribió:
Drackoon escribió:

y no vale? porque los de pele tienen mas años que la pera y los de di stefano o los de schiafino y esos si que trajeron consecuencias, sobre todo en brasil jajajajaj
Por supuesto que vale, dime a mi si vale que falte al colegio ese dia a escondidas para ver el partido. Lo que digo es que no se puede cojer un gol de Raul aliñado con la narracion de un japones de hace diez años para ponderar su importancia a dia de hoy en el mundo del olimpismo, que es mas alla que el mundo del futbol.

Pelé, muy a pesar mio, podra tener 90 años y seguira siendo escuchado alla donde vaya (como Di Stefano) porque es un jugador que ha pasado a la historia, repito lo de muy a pesar mio porque a mi la carrera de Pelé me parece un pelin milonga, pero eso lo dejamos para otro post. Raul, tambien muy a pesar a mio, creo que no va a ser de esos jugadores que pasaran a la historia como Pelé, Di Stefano, Cruyff o Platini...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 03 Oct 2009, 11:50

abriperez escribió:Mira tenes un problema y es que hablas sin saber, ademas a mi ahora dime que viva Madrid y lo que quieras que has estado demostrando lo que pensabas durante varios dias. De hecho hasta que no nos eliminan has estado callado (seguro que con los huevos de corbata) y eso es de cobarde, ten cojones y habla mientras pasabamos rondas (ah no que en ese punto no te interesaba), por cierto bien copiandote con lo de Kala de este es mi ultimo post aqui ...

Por cierto te agradeceria que si finalmente nos presentamos a 2020, ni abras el post ni apoyes ni nada, tu en tu papel ya cuando salga Simancas apoyas

Y no me empiezes a contar peliculas ahora como llevas haciendo desde anoche, eres la unica persona de este foro que no queria los juegos y eso en un foro de deporte no tiene cabida, todos los que estamos aqui se supone que amamos el deporte, unos un deporte mas que otros pero resulta que puede ser que en tu ciudad puede celebrarse la mayor fiesta del deporte y te alegras de que no nos lo den. jejeje te aplaudo.

Y eso de que soy mas tonto que tu ... permiteme que no te conteste, yo tengo todo claro pero vamos en conversaciones con muchos foreros y no es la primera vez que te lo digo a mi ya me quedo claro.

Ultima jugada: Me da que alguien pone en duda el papel como administrador de Fran, no quiero entrar en guerra con el, pero Leonidas es uno de los artifices de que esto sea lo que es y ha hecho un papel magnifico hastael dia de hoy, es el admin pero tambien al ser forero el entra en discusiones, lo que no podemos pedirle es que por ser admin no opine. y repito que lo digo sin acritud o querer crear polemica Timon.

1º yo no me he alegrado, simplemente he dicho que ya lo sabia. Si por alguna remota casualidad llegamos a ganar, me habria alegrado mas q tu, eso no lo dudes, ciego, q eres ciego, q no sabes leer, que solo t basas en ti, en tus pensamientos, en cada post t llamo ciego, xq contestas lo q t sale de la polla, sin tener en cuenta mi opinion sobre politica o lo q quiera yo o deje de querer, evidentemente queria q ganará madrid, no soy tan mala persona, creo q m conoces lo suficiente, como para q m pongas asi en duda y evidencia delante de toda esta gente.

2º me habeis tachado de cosas q no soy, me habeis dicho q solo m rijo por lo que dice el grupo prisa, habeis dicho q soy el unico q no queria los jjoo. Cuando post a post os he ido contestando y diciendo que no era así, simplemente soy realista, asique abri, deja ya de tocarme los cojones, porque ni soy una persona q solo m guste el PSOE (como decis en todos los post), ni queria q madrid perdiera (como habeis dicho en todos los post), tanto tu como leonidas, os lo habeis guisado como habeis querido, para dejarme en todo momento, como un socialista que no abre su mente mas allá del socialismo, y en reiteradas veces os he dicho que prefiero a IU (pero a vosotros os la suda q os lo diga 10 veces, vosotros como sois ciegos y solo quereis leer lo q quereis leer) me seguís tachando de sociata cerrado.

simplemente espero una disculpa porque constantemente mis palabra han sido traducidas, quiero dejar clarito, que tambien pozi o espolons han sido realistas con el tema, y han sabido decir lo que habia.

PD: lO PONGO EN MAYÚSCULAS PARA LOS CIEGOS, PARA QUE SE ENTEREN DE UNA PUTA VEZ EL PENSAMIENTO QUE TENGO:

SI HUBIERA GANADO MADRID POR ALGUNA REMOTA CASUALIDAD, YO ME HABRIA ALEGRADO MUCHISIMO, PERO SABIAMOS TODOS QUE NO IBA A OCURRIR.

APOYÉ MADRID 2012 LA CANDIDATURA DE GALLARDÓN, SI SI, GALLARDÓN, UNO DEL PP (FIJATE LA FOBIA QUE LE TENGO)

Y APOYARÉ MADRID 2020 A MANOS DE GALLARDÓN LA ESPE O DE AZNAR SI VUELVE.

ASIQUE ESPERO DEJARSELO CLARO TANTO A ABRI, COMO A LEÓNIDAS, Y QUE DEJEN DE MANIPULAR SOBRE LO QUE ESCRIBO O SOBRE MI PENSAMIENTO.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 03 Oct 2009, 11:54

FER escribió:Bueno señores, creo que deberíamos serenarnos un poco porque entre todos se nos ha ido un poco de las manos este tema y no podemos romper el buen rollo habitual.

Yo no creo que haya sido tan descabellada esta candidatura, el trabajo ha sido excelente, el apoyo popular y la unión política ha sido total y técnicamente tenemos la mejor candidatura. También había que aprovechar a Samarach y sus apoyos, quién sabe si dentro de 4 años este hombre seguirá por aquí. Fuimos la candidatura más votada en la primera intención, pero Río tenía la simpatía de todos por aquello de no haberse celebrado ningunos juegos en Sudamérica y por el crecimiento experimentado con Lula, y se ha hecho con todos los segundos y terceros votos. Por tanto para mi el papel de Madrid 2016 ha sido excelente y no hemos estado para nada lejos de ganar.

Sí que me ha dolido ver como algunos por aquí hasta querían la derrota de Madrid 2016 (eso intuía yo entre líneas) o cuanto menos que les daba total indiferencia. Creo que aquí no hay partidos políticos (todos han sido una piña) ni colores futbolísticos ni sentimientos nacionalistas ni nada...era una candidatura de todo un país y me parece raro cuanto menos que no deseemos los juegos olimpicos en Madrid, con el trabajo, la ilusión, las infraestructuras, el crecimiento deportivo, el turismo y demás que dejan unos JJOO. Me parece raro, yo apoyaría igual unos JJOO en Barcelona, Sevilla, Zaragoza o donde sea....pero en fin, cada uno tiene sus ideas y son respetables.
grandes palabras las de FER, ahora bien, creo que habria que dejar de hablar de forma menos impersonal y decir a quienes te refieres, mas que nada porque hablar sin citar nombres lleva a error muchas veces, o al menos me da esa impresion a mí.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 03 Oct 2009, 12:10

espolon, casi mejor no liar la manta más....es más una impresión general que me he llevado más que individual, de que no apoyabamos incondicionalmente la candidatura de Madrid 2016 y que nos dedicabamos a poner pegas todo el rato, cuando teníamos a todos los personajes más importantes del panorama político español dejándose el alma por traer los JJOO para España y nos dedicabamos más a ver el lado negativo, que si nos suben los impuestos, que si va Raúl, que sino va el otro, que si es imposible, que si somos unos cutres, que si es tiempo perdido....en vez de resaltar todo lo bueno que teníamos, desde el apoyo popular, político, hasta que teníamos el proyecto más serio y avanzado, las influencias de un Samarach que le queda poco, etc, etc. Pero vamos que como decía antes respeto esas opiniones, aunque no las comparto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 03 Oct 2009, 12:12

Pues si esperas una disculpa espera sentado, porque reitero todo lo que he dicho e incluso me he morido la lengua.

Ademas a mi en el colegio me enseñaron a fiarme de los hechos no las palabras, y los hechos no dicen lo que tus palabras, si ahora engañas a alguien enhorabuena conmigo ya te has quitado la careta. Y peor ciego eres tu porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 03 Oct 2009, 12:25

FER escribió:espolon, casi mejor no liar la manta más....es más una impresión general que me he llevado más que individual, de que no apoyabamos incondicionalmente la candidatura de Madrid 2016 y que nos dedicabamos a poner pegas todo el rato, cuando teníamos a todos los personajes más importantes del panorama político español dejándose el alma por traer los JJOO para España y nos dedicabamos más a ver el lado negativo, que si nos suben los impuestos, que si va Raúl, que sino va el otro, que si es imposible, que si somos unos cutres, que si es tiempo perdido....en vez de resaltar todo lo bueno que teníamos, desde el apoyo popular, político, hasta que teníamos el proyecto más serio y avanzado, las influencias de un Samarach que le queda poco, etc, etc. Pero vamos que como decía antes respeto esas opiniones, aunque no las comparto.
la verdad es que una cosa si es cierta y es que por una vez gente de la politica se ha puesto de acuerdo para intentar hacer un bien a españa y eso es ya motivo de celebracion; mi opinion, reconozco que no la aclaré, era dubitativa; yo no tengo claro, tenia, que va a representar tener aqui unas olimpiadas; es decir, si supiera de buena fuente que iba a suponer un bien a posteriori, mi apoyo total. Si supiera que iba a ser una ruina, olimpiadas, no thanks, y no por ello ni me reiria de la desilusion de alguien ni me sentiria menos español que nadie.

Ahora que no nos la han dado lo que más me gustaria es que estuvieramos preparados no solo para ganar la eleccion de albergarlas, sino para poder llevarlas a cabo sin hacer el ridiculo tanto dentro (que cada vez somos mas competitivos) como fuera. un saludo y gracias por responder.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente