We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ma han baneado en AS.CO !!!

+13
Trancos
Tópico
becerra
Bertrand de Born
benlli
penum
Vargarv
Bad Motherfucker
William Munny
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
Jimmy
pozi
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por pozi Jue 20 Mar 2008, 09:44

Pues eso amigos, esta mañana he entrado en los foros de AS y me encuentro que me han suspendido la cuenta hasta el 6 de junio de 2016!!!!! He recibido un correo electrónico del administrador de los foros que decía, literalmente:
"

pozi,



moderador te ha enviado un nuevo mensaje personal, titulado "Aviso. Su post " jejeje parece claro que siempre desearé que tus equipos pierdan.".



Puedes leerlo mediante el siguiente enlace:
"
El post respondía a otro de Truman, si mal no recuerdo, en que él decía que recientemente se había hecho fan de Olympiakos.

Tengo intención de responder el correo de administrador, pero no sé si pedirle explicaciones o directamente manadarle a tomar por culo!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty 2016!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimmy Jue 20 Mar 2008, 10:29

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jejejeje como una condena, echa un recurso lo mismo te baja la condena, alomejor tienes atenuantes por la trayectoria en As.com y te rebaja la condena.
Luego claro tendrás tus permisos carcelarios con fin de semanas y por buen comportamiento Very Happy Very Happy Very Happy yo creo que para el 2010 te vuelve a dejar entrar.

Sabes que MANDALE A TOMAR POR CULO afro y dale una paliza, por lo menos si te condenan que sea con razón no? pirat pirat

PEACE AND LOVE BROTHERS
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por pozi Jue 20 Mar 2008, 10:43

Pues he respondido el mail, pero he recibido un mensaje de error del postmaster del correo de RISA. Me he quedado con las ganas de despacharme a gusto con ellos... Como represalía ante tan poca consideración, al menos uno debería poderles mandar un mail para decirles lo que piensa, me acabo de dar de baja de la plataforma digital de este grupo de comunicación...

Un data curioso, no han borrado todos mis posts, que yo sepa sólo han borrado 3, el post que supuestamente ha provocado la suspensión y dos que hecían referencia directa a CLESANGUT...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Y a Clesa porque no le echan?

Mensaje por Jimmy Jue 20 Mar 2008, 10:49

Yo este idilio con Clesa lo seguí desde fuera, aún no me había registrado y la verdad esos post no los solía leer pero el tema es... de aquí muchos estaís baneados de AS y Clesa porque no? Además era él contra 20 por algo sería no? No entiendo por que él si y vosotros estais fuera...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por pozi Jue 20 Mar 2008, 10:55

J.Antonio escribió:Yo este idilio con Clesa lo seguí desde fuera, aún no me había registrado y la verdad esos post no los solía leer pero el tema es... de aquí muchos estaís baneados de AS y Clesa porque no? Además era él contra 20 por algo sería no? No entiendo por que él si y vosotros estais fuera...
Yo nunca tuve ninguna polémica con Clesa, ayer posteé un par de mensajes de cachondeo que hacían referencia directa a él, uno en hilo sobre un concurso literario sobre baloncesto, en el que dije que le iba como anillo al dedo y otro al respecto de la eliminación del Pana en el que decía que clesangutoulos debería estar hecho una fiera... mi intención era que fueran posts distendidos y con humor...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 20 Mar 2008, 11:36

pozi escribió:
J.Antonio escribió:Yo este idilio con Clesa lo seguí desde fuera, aún no me había registrado y la verdad esos post no los solía leer pero el tema es... de aquí muchos estaís baneados de AS y Clesa porque no? Además era él contra 20 por algo sería no? No entiendo por que él si y vosotros estais fuera...
Yo nunca tuve ninguna polémica con Clesa, ayer posteé un par de mensajes de cachondeo que hacían referencia directa a él, uno en hilo sobre un concurso literario sobre baloncesto, en el que dije que le iba como anillo al dedo y otro al respecto de la eliminación del Pana en el que decía que clesangutoulos debería estar hecho una fiera... mi intención era que fueran posts distendidos y con humor...

Desde que el Tito Clesa entró en acción han proliferado los baneos y borrado de mensajes. Ya decía en otro post que me da la sensación que ese soplagaitas debe de ser conocido o coleguita de alguien del equipo de moderadores. También yo les escribí un mail cuando me banearon ( Spriggs ) sin respuesta, por supuesto. Has hecho muy bien en darte de baja de su plataforma.

Saludos y a postear aquí, que para eso estamos !!!! lol! lol!

PD : coño, se me está ocurriendo algo retorcido...a ver si el Clesa va a ser Juan Mora, porque por las chorradas que dice...
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por rob Jue 20 Mar 2008, 12:36

pues a mi me han borrado uno en el tema de Sergio Luyk, en el que hacía de procurador de Larry, por decirle al moderador (debe ser modelador... del culo de Clesan, y por eso no le banea a él, sino que lo bananea) que a ver si lo borraba injustamente como sóía hacer, y claro, se lo puse en bandeja al pobre imbécil

y he recibido dos mensajs privados del moderador, a los que he respondido con contundencia, pero no me han baneado, aunque me importa poco o nada

lo malo es que cualquier subnormal de facultad de ciencias de la desinformación tiene patente de corso para hacer lo que le venga en gana en un diario deportivo (porque la verdad es que as y marca, aparte de mentir más o menos, son desde el punto de vista periodístco y lingüístico, como mundo deportivo o sport, muy malos)

y no digo que los de c de la inf sean todos subnorm, sólo que alguno se cuela y encima se creerá bueno
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por William Munny Jue 20 Mar 2008, 13:46

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
pozi escribió:
J.Antonio escribió:Yo este idilio con Clesa lo seguí desde fuera, aún no me había registrado y la verdad esos post no los solía leer pero el tema es... de aquí muchos estaís baneados de AS y Clesa porque no? Además era él contra 20 por algo sería no? No entiendo por que él si y vosotros estais fuera...
Yo nunca tuve ninguna polémica con Clesa, ayer posteé un par de mensajes de cachondeo que hacían referencia directa a él, uno en hilo sobre un concurso literario sobre baloncesto, en el que dije que le iba como anillo al dedo y otro al respecto de la eliminación del Pana en el que decía que clesangutoulos debería estar hecho una fiera... mi intención era que fueran posts distendidos y con humor...

Desde que el Tito Clesa entró en acción han proliferado los baneos y borrado de mensajes. Ya decía en otro post que me da la sensación que ese soplagaitas debe de ser conocido o coleguita de alguien del equipo de moderadores.

Pues coleguita de algún moderador no sé, Larry, pero algo hay. Igual el amigo Clesa empezó reportando cada mensaje en el que se le nombraba o se le contestaba a alguna de sus paranoias, encontró la complicidad y la simpatía del moderador de turno... y hasta aquí ha llegado la cosa.

En fin, ellos sabrán. El caso es que hasta hace pocos meses tenían un buen grupo de usuarios, tanto en el subforo ACB como creo que en el de la NBA; gente que sabe y escribe de baloncesto, gente que teniendo distinto criterio sobre los temas y siendo en ocasiones de distintos equipos mantenía la cordialidad y el buen rollo... y lo han perdido. Una pena.

.


Última edición por Mirza el Jue 20 Mar 2008, 15:28, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por Jimmy Jue 20 Mar 2008, 14:19

Mirza escribió:Pues coleguita de algún moderador no sé, Larry, pero algo hay. Igual el amigo Clesa empezó reportando cada mensaje en el que se le nombraba o se le contestaba a alguna de sus paranoias, encontró la complicidad y la simpatía del moderador de turno... y hasta aquí ha llegado la cosa.

En fin, ellos sabrán. El caso es que hasta hace pocos meses tenían un buen grupo de usuarios, tanto en el subforo ACB como en el de la NBA, gente que sabe y escribe de baloncesto, gente que teniendo distinto criterio sobre los temas y siendo en ocasiones de distintos equipos mantenía la cordialidad y el buen rollo... y lo han perdido. Una pena.


.

Totalmente de acuerdo con Mirza no significará nada para ellos, sólo somos número que visitamos sus páginas pero sin un foro en el que nadie hable, pues nadie entra porque en el foro de NBA ya no escribe nadie. Se que no será así, pero que le pidan explicaciones de porque ya no escribe nadie... y entonces A LA CALLE toma finiquito Very Happy Very Happy .

Fuera ya de todo cachondeo el moderador se ha cargado el foro, tiro por el peor lado porque mira que abría formas de solucionarlo e hizo lo peor, ahora que postee él en NBA si quiere otra vez movimiento por allí, no?
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 22 Mar 2008, 10:59

Baneado por nada, despues de llamar en unas cuantas ocasiones a gente soplapollas (durante el mundial de basket) y que no pasase nada.
Hoy me han baneado por decir que sospechaba que era Clesangut el que se chivaba a los moderadores.

Mças claro el agua, este pavo o es coleguita o es uno de ellos.

Voy a ver si consigo darme de alta para cagarme un poco en su puta madre.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por pozi Sáb 22 Mar 2008, 13:03

Bad Motherfucker escribió:Baneado por nada, despues de llamar en unas cuantas ocasiones a gente soplapollas (durante el mundial de basket) y que no pasase nada.
Hoy me han baneado por decir que sospechaba que era Clesangut el que se chivaba a los moderadores.

Mças claro el agua, este pavo o es coleguita o es uno de ellos.

Voy a ver si consigo darme de alta para cagarme un poco en su puta madre.

Saludos from da houz
A mi después de casi 2 años y 1500 mensajes me han suspendido 4 cuentas en menos de 24 horas sin haber soltado un insulto... Me apunto a lo de ir creando cuentas para cantarle 4 de frescas al gilipollas ese...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por Vargarv Sáb 29 Mar 2008, 13:48

Es increible vaya. Baneos por enchufismo, hasta donde hemos llegado a parar. Tienes mi apoyo Pozi. Yo conozco a colegas que están currando dentro de Prisacom, que son los que llevan todo el tema tecnologico del grupo Prisa, lo malo es que no están en esa división, sino me enteraría a ver que pasa ahi.

En fin.
Vargarv
Vargarv
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 12
Localización : Malaga
Empleo /Ocios : Currante a mas no poder
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2008, 16:21

Kala volvio ayer y creo que ya ha sido baneado xD

Y a mi me han reautorizado a mandar mensajes...

El primero ha sido un "Fuck moderators!!!"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por penum Dom 30 Mar 2008, 22:42

Cada día estoy más convencido de que Clesangut es coleguita del moderador.Diga lo que diga nunca recibirá ni una simple amonestación,y el resto baneados de por vida.

White P.D. Truman es otro que va de mosquita muerta y luego te la clava por detrás.Qué mal me cae ese tío también.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por pozi Lun 31 Mar 2008, 10:06

Vargarv escribió:Es increible vaya. Baneos por enchufismo, hasta donde hemos llegado a parar. Tienes mi apoyo Pozi. Yo conozco a colegas que están currando dentro de Prisacom, que son los que llevan todo el tema tecnologico del grupo Prisa, lo malo es que no están en esa división, sino me enteraría a ver que pasa ahi.

En fin.
Muchas gracias Vargarv. La verdad es que he llegado a la conclusión de que les den por saco. Cuando ves de la forma en que te han baneado, al principio sientes indignación y te vienen ganas de quemar algo, ahora ya me trae sin cuidado, afortunadamente se ha creado este foro, por lo tanto, puedo seguir opinando de baloncesto con la gente con la que lo venía haciendo en asco y allí se han quedado cuatro gatos que están la mar de contentos de haberse conocido y están felices porque se sienten los grandes protagonistas del foro y ya nadie les contradice sus opiniones. La conclusión de todo esto es que los que se han quedado en as están encantados y los que nos hemos venido para este foro, tambien, o sea todos contentos y felices ¿qué más podemos pedir?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 12 Abr 2008, 10:33

Bueno señores, lo conseguí, por esto me banearon en asco:
Aviso. Su post "
Coño, no podría estar más de acuerdo y eso empieza a ser noticia en este foro.

Saludos" ha sido eliminado por ir contra las normas del foro.


Hala pa que termineis de flipar

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por pozi Sáb 12 Abr 2008, 11:58

ba
Bad Motherfucker escribió:Bueno señores, lo conseguí, por esto me banearon en asco:
Aviso. Su post "
Coño, no podría estar más de acuerdo y eso empieza a ser noticia en este foro.

Saludos" ha sido eliminado por ir contra las normas del foro.


Hala pa que termineis de flipar

Saludos from da houz
Joder, si te cebas de esta manera no me extraña que te baneen, deberías cuidar esas formas y ese lenguaje lol! lol! . Además, por culpa de tu grosería han borrado el hilo y no lo he podido ver. Tienes que hacer como a un conocido mio, un tal pozzi, que le dijo al clesi que tenía las rodillas peladas de tanto chupar pollas, con elegancia, y todavía no le han baneado
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 12 Abr 2008, 13:05

pozi escribió: Joder, si te cebas de esta manera no me extraña que te baneen, deberías cuidar esas formas y ese lenguaje lol! lol! . Además, por culpa de tu grosería han borrado el hilo y no lo he podido ver. Tienes que hacer como a un conocido mio, un tal pozzi, que le dijo al clesi que tenía las rodillas peladas de tanto chupar pollas, con elegancia, y todavía no le han baneado
ç


Jajajajaja, no jodas, jajajajajajaja, en sertio? Que crack, que jugón, jajajajajajajajajajqa. Tres hurras por pozzi, jejejejejejeje.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por pozi Sáb 12 Abr 2008, 13:25

lol!
Bad Motherfucker escribió:
pozi escribió: Joder, si te cebas de esta manera no me extraña que te baneen, deberías cuidar esas formas y ese lenguaje lol! lol! . Además, por culpa de tu grosería han borrado el hilo y no lo he podido ver. Tienes que hacer como a un conocido mio, un tal pozzi, que le dijo al clesi que tenía las rodillas peladas de tanto chupar pollas, con elegancia, y todavía no le han baneado
ç


Jajajajaja, no jodas, jajajajajajaja, en sertio? Que crack, que jugón, jajajajajajajajajajqa. Tres hurras por pozzi, jejejejejejeje.

Saludos from da houz
Ya ves, en as.co la elegancia y las buenas formas triunfan por encima de cualquier comentario soez como el tuyo. Yo ya he aprendido la lección...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por rob Sáb 12 Abr 2008, 15:08

y se han cargado el hilo sobre messina, que estaba la mar de divertido, cachissssssssssssss
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por benlli Dom 13 Abr 2008, 13:46

Con lo que nos estabamos riendo con el hilo de Messina, los tontos de capirote del as van y lo cierran, no tienen remedio. Por cierto muy buena esa repuesta Pozi, todavía me estoy riendo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por William Munny Dom 13 Abr 2008, 14:04

pozi escribió:
Bad Motherfucker escribió:Bueno señores, lo conseguí, por esto me banearon en asco:
Aviso. Su post "
Coño, no podría estar más de acuerdo y eso empieza a ser noticia en este foro.

Saludos" ha sido eliminado por ir contra las normas del foro.


Hala pa que termineis de flipar

Saludos from da houz
Joder, si te cebas de esta manera no me extraña que te baneen, deberías cuidar esas formas y ese lenguaje lol! lol! . Además, por culpa de tu grosería han borrado el hilo y no lo he podido ver. Tienes que hacer como a un conocido mio, un tal pozzi, que le dijo al clesi que tenía las rodillas peladas de tanto chupar pollas, con elegancia, y todavía no le han baneado

Hostia, pues vas a tener razón pozi. Justo después de tu elegante post, mi primo Josechu Letón escribió ayer del amigo Clesa que era un masca-almohadas y que tenía la inteligencia justa para pasar el día, y ni lo eliminaron, ni consideraron que fuera contra las normas del foro como el de always, ni nada de nada.

Ya sabiéndolo, el próximo post será más bestia; así nos aseguramos no ser baneados, jejeje.

...


Última edición por Mirza el Dom 13 Abr 2008, 14:40, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 13 Abr 2008, 14:28

Mirza escribió:
pozi escribió:
Bad Motherfucker escribió:Bueno señores, lo conseguí, por esto me banearon en asco:
Aviso. Su post "
Coño, no podría estar más de acuerdo y eso empieza a ser noticia en este foro.

Saludos" ha sido eliminado por ir contra las normas del foro.


Hala pa que termineis de flipar

Saludos from da houz
Joder, si te cebas de esta manera no me extraña que te baneen, deberías cuidar esas formas y ese lenguaje lol! lol! . Además, por culpa de tu grosería han borrado el hilo y no lo he podido ver. Tienes que hacer como a un conocido mio, un tal pozzi, que le dijo al clesi que tenía las rodillas peladas de tanto chupar pollas, con elegancia, y todavía no le han baneado

Hostia, pues vas a tener razón pozi. Justo después de tu elegante post, mi primo Josechu escribió ayer del amigo Clesa que era un masca-almohadas y que tenía la inteligencia justa para pasar el día, y ni lo eliminaron, ni consideraron que fuera contra las normas del foro como el de always, ni nada de nada.

Ya sabiéndolo, el próximo post será más bestia; así nos aseguramos no ser baneados, jejeje.

...

Jejeje, y a mí no me han baneado, y eso que les llamaba de todo, a los moderadoresdemierda y al Clesan....habrá que seguir intentándolo....
Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por William Munny Dom 13 Abr 2008, 14:43

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mirza escribió:
pozi escribió:
Bad Motherfucker escribió:Bueno señores, lo conseguí, por esto me banearon en asco:
Aviso. Su post "
Coño, no podría estar más de acuerdo y eso empieza a ser noticia en este foro.

Saludos" ha sido eliminado por ir contra las normas del foro.


Hala pa que termineis de flipar

Saludos from da houz
Joder, si te cebas de esta manera no me extraña que te baneen, deberías cuidar esas formas y ese lenguaje lol! lol! . Además, por culpa de tu grosería han borrado el hilo y no lo he podido ver. Tienes que hacer como a un conocido mio, un tal pozzi, que le dijo al clesi que tenía las rodillas peladas de tanto chupar pollas, con elegancia, y todavía no le han baneado

Hostia, pues vas a tener razón pozi. Justo después de tu elegante post, mi primo Josechu escribió ayer del amigo Clesa que era un masca-almohadas y que tenía la inteligencia justa para pasar el día, y ni lo eliminaron, ni consideraron que fuera contra las normas del foro como el de always, ni nada de nada.

Ya sabiéndolo, el próximo post será más bestia; así nos aseguramos no ser baneados, jejeje.

...

Jejeje, y a mí no me han baneado, y eso que les llamaba de todo, a los moderadoresdemierda y al Clesan....habrá que seguir intentándolo....
Saludos.

Pues ya sabes, Larry, la próxima más a saco aún, jejeje...

Un abrazo.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por Bertrand de Born Dom 13 Abr 2008, 21:46

Larry quieres que te echen?? diles que el grupo PRISA apesta y que el Marca es el mejor del mundo (ya hay que tener ganas de mentir) , raja del larguero y de cuatro y ya veras cuanto duras...
por cierto ni a kepa ni a espolon los han echado, aunque a espolon le quitaron su ultimo post donde atacaba al tito clesa, les prometi que espolon no volveria a hablar, pero de kepa no dije nada....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.