We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions League 2009/2010

+17
Bertrand de Born
Panenka
pozi
NaRa_bsk
Kaiser
Trancos
Fer
rob
Leónidas
Sr. Lobo
Jaime
Morris
Albertini
Kala
penum
Drackoon
rayor
21 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Champions League 2009/2010 - Página 19 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por NaRa_bsk Miér 28 Abr 2010, 14:56

bueno, partiendo de la base de que luca toni esta en la roma... no creo q sigas mucho la actualidad del bayern por lo q veo...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Sr. Lobo Miér 28 Abr 2010, 15:05

Queria poner Klose y Gomez.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por NaRa_bsk Miér 28 Abr 2010, 15:07

Sr. Lobo escribió:Queria poner Klose y Gomez.

xDD despues de leerte la alineacion en la pagina te has dado cuenta de los delanteros del bayern...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 28 Abr 2010, 15:09

NaRa_bsk escribió:

xDD despues de leerte la alineacion en la pagina te has dado cuenta de los delanteros del bayern...

Eres un cansino, no tienes ni el digital ni gol tv, ¿como coño sigues al Bayern? eres otro que habla de oidas. Yo me he equivocado en un nombre cansino!!!
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 17:01

Sr. Lobo escribió:Hoy las claves espero que sean Julio Cesar y Puyol.

Puyol sancionado, asi me gusta, hablando con conocimiento... xD

Kaiser escribió:
Jimmy escribió:Figo, estará en el banquillo con Mourinho.

Seguro que eso es porque Xavi y Piqué son unos provocadores en la sombra... Champions League 2009/2010 - Página 19 346826

¿Porque una provocacion? Tiene todo el derecho a sentarse en el banquillo... ¿Ya empezais a ver fantasmas? Huelo miedo eh...

Sr. Lobo escribió:
NaRa_bsk escribió:

Eres un cansino, no tienes ni el digital ni gol tv, ¿como coño sigues al Bayern? eres otro que habla de oidas. Yo me he equivocado en un nombre cansino!!!

Yo si tengo GolTV y te digo que el Bayern es un equipazo, y que tiene uno de los mejroes futuros de Europa... al igual que te digo que Ribery esta sobrevaloradisimo y no merece ni comerse los mocos de Silva...
Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. Lobo Miér 28 Abr 2010, 17:27

Perry escribió:
Sr. Lobo escribió:Hoy las claves espero que sean Julio Cesar y Puyol.

Puyol sancionado, asi me gusta, hablando con conocimiento... xD

Kaiser escribió:
Jimmy escribió:Figo, estará en el banquillo con Mourinho.

Seguro que eso es porque Xavi y Piqué son unos provocadores en la sombra... Champions League 2009/2010 - Página 19 346826

¿Porque una provocacion? Tiene todo el derecho a sentarse en el banquillo... ¿Ya empezais a ver fantasmas? Huelo miedo eh...

Sr. Lobo escribió:
NaRa_bsk escribió:

Yo si tengo GolTV y te digo que el Bayern es un equipazo, y que tiene uno de los mejroes futuros de Europa... al igual que te digo que Ribery esta sobrevaloradisimo y no merece ni comerse los mocos de Silva...

Por eso lo digo, porque al estar sancionado, que sea clave su baja
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Miér 28 Abr 2010, 20:50

Mentiria si dijera que no me alegro de la eliminación del Barça, pero hoy mas que nunca, el sector madridista tiene que hacer gala de su saber estar y respetar a los compañeros cules que supongo andaran jodidos.

PosTKaka: Porque somos un club grande, y no podemos celebrar las derrotas del rival, sino las victorias propias.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Drackoon Miér 28 Abr 2010, 20:56

Bueno, habeis sido eliminados, pero habeis sido eliminados con elegancia, atacando, muriendo en el área rival, a un gol de pasar...ya hubiera querido para mi Madrid eso. Nos vemos en la Liga.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Miér 28 Abr 2010, 21:12

¿Lo del riego ha sido sin querer?
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 21:13

Me alegro de la derrota del Barsa...

Me alegro por el mal perder del subnormal de Valdes que ha ido a pegar a Mourinho...

Me alegro por Guardiola y el feeling que destrozo al vender a Eto'o por Ibra...

Me alegro por Alves y sus piscinazos brutales que una vez mas no le han sido sancionados...

Me alegro po Pique y como hizo odiar a los interistas el futbol...

Me alegro por Xavi, a ver que dice de los arbitros por un gol en fuera de juego y una expulsion injusta a Motta...

Me alegro por los catalanes, tanto mofaros un año, ahora comienza vuestro infierno, os la metereis en Liga el sabado tambien...

Me alegro por el seny del club, que manera mas deportiva de aceptar la derrota jodiendo la celebracion del Inter...

Ahora cambiar el "Me alegro por" por un "A mamarla"

Asi que me alegro, que os den por saco a todos los cules y espero que lloreis agusto hoy...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Miér 28 Abr 2010, 21:14

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:¿Lo del riego ha sido sin querer?
Salu2
No lo creo... Champions League 2009/2010 - Página 19 Lol Champions League 2009/2010 - Página 19 Lol Champions League 2009/2010 - Página 19 Lol
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Miér 28 Abr 2010, 21:14

Pues eliminado el Barça, evidentemente no voy a reproducir lo que he dicho al terminar el partido en mi casa....jejeje....porque los cules del foro siempre han sido señores y no han hecho leña del árbol caído muchos veces. Creo que es justa la eliminación pues el Inter en la ida menos los 15 minutos finales tuvo mucho más peligro y hoy el Barça no ha sabido en ningun momento romper la férrea defensa italiana ni siquiera con 10 hombres durante 65 minutos. Sí, el Barça ha tenido toda la pelota, pero no ha hecho ocasiones.

Realmente me alegro mucho por los Laporta, Guardiola, Xavi, Piqué, Alves y cia. Creo que muchos de ellos han hecho gala de una falsa elegancia cuando han ganado todo y a nada que las cosas se han torcido un poco han perdido el norte con declaraciones sobradas y picajosas. Pues parece Piqué que los del Inter no odian su profesión porque van a jugar la final... También me acuerdo del teatro de Busquet en la jugada de la expulsión, supongo que hoy no hablaran del árbitro. Y de la meseta central de Guardiola. O de las injusticias que sufre el pobre Xavi. O de tanto hablar de la final del Berabeú. O de la cacerolada. O del fanfarronerismo de los Pérez de Roza, Astruells y demás fanáticos periodistas (los Ronceros culés).

Por lo demás el Barça se jugará el único título que queda con el Madrid. Sigue siendo favorito. Pero eso demuestra que este Barça no es tan súblime como el del año pasado y que los 100 millones gastados han sido malgastados. El Barça del año pasado hubiera machacado a este Inter pues tenían mucha más velocidad de balón, más movilidad arriba con Etoo, presionaban más....pero algunos parecen que no lo han querido ver. Eso sí, no supone ningun drama como club pues tiene módelo (además admirable) y grandes jugadores. Y eso es tener mucho.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Trancos Miér 28 Abr 2010, 21:25

Antes de nada, intentad entrar en la página web del diario Sport. Venga, intentadlo, y si entráis, contadme lo que ponen, porque yo no he sido capaz de entrar.

Si digo que no me alegro miento como un bellaco, aunque la sensación ha sido más de alivio que de alegría. En todo caso tengo muchos amigos culés tanto en este foro como fuera de él y nunca me gustó restregarles sus fracasos si estos no venían acompañados de éxitos del Madrid. Lamento el mal rato que estáis pasando, Morris, Kaiser y Rayor.

Y en la final voy con el Inter. No solo por "agradecimiento", ni por el hecho de que a mí el Inter es un club que siempre ha despertado mis simpatías. Lo que me hace decantarme por los italianos, por mal que me caiga Mourinho, es el hecho de que el Barça es el único equipo del mundo al que detesto más que al Bayern de Munich.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Jimmy Miér 28 Abr 2010, 22:10

Pues hombre, los madridistas nos alegramos sobre todo de que el Barca no juege la final en el Bernabeu, ha sido un alivio.
También decir que en el partido de Milán, el Inter ganó porque lo merecía y en el camp nou, con el autobús que ha metido el Inter, el Barca me ha recordado al Madrid al llegar arriba y no saber que hacer.
Creo que queda demostrado que el cambio Eto'o-Ibra + 50 kilos bufff no es lo que necesitaba el Barca.
Valorando los dos partidos justo vencedor el Inter, por el primer partido romper al Barca y en el segundo saber jugar a lo que es una eliminatoria.
Del arbitraje ni hablo, ese hombre merece nevera y no ir al mundial, que manera de reventar una semifinal de Champion.
Estoy con Kaka somos un club grande y no tenemos que alegrarnos de las derrotas ajenas. Pero supongo que si fuera al revés, si al Madrid pudiera ir al Camp Nou a jugar una final de Champion sentirían este pedazo de alivio y alegría.
Saludos foreros.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por Bertrand de Born Miér 28 Abr 2010, 22:17

lo del sport ha tenido que ser grave, aun sigue sin responder abrirse, espero que no hayan ardido los servirdores cual liceo....

en cualquier caso, solo espero que gane el inter, porque como tenga que aguantar ver a bekembauer fanfarronear en el bernabeu y al hijo putal calvo ese que tocaba el balon en el madrid y se rompia los tobillos...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Kala Miér 28 Abr 2010, 22:33

He visto a un Barça planísimo, timorato y sin profundidad en el juego. Muy corto de variantes y poco banquillo para afrontar esta temporada, y al final de ella lo esta pagando.

Acabar con Jeffren y Bojan en unas semis de Champions es una muestra de debilidad. El obcecamiento de Guardiola con ciertos jugadores le ha condenado, hablo de tios como Busquets, paquete sobrevaloradísimo ¿qué ha aportado ademas de la expulsion?, o Keita puesto de interior izquierda, donde no sabe e incapaz de desdoblar a Pedro, que es el único que se salva de la quema, los demás mal mal y muy quemados fisicamente.

Para mí este año, pase lo que pase en liga, esta temporada es un fracaso absoluto de Guardiola, equivocandose en Eto'o, Ibra y el ucraniano pero mas en tios como Hleb que le daban frescura al equipo, por no hablar de enterrar a Henry o Toure definitivamente.

Ojo al dato, Mourinho es un crack, ha hecho lo que tenia que hacer, sacarse la poya en ese campo que le maldecian como traductor y lo mejor ha sido reirse en la cara de Valdes.

Ahora estoy escuchando el Larguero, Xavi y Messi no están, se creyeron los reyes del mambo ganando en el Bernabeu y esto les han perjudicado mas que beneficiado, y por mucho que diga Jose Ramón, ni con Iniesta levantan esto.

Y por último, a cascarla Juanito, a ver si hablas menos de la caverna mediatica, que cuando te zumbas a las españolas latifundistas como Cayetana o a las sevillanas como la Berrocal no te importa tanto las fronteras.

Por cierto, rescatad las porras de Champions, pero me da que mas de uno ha acertado la final.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Miér 28 Abr 2010, 22:41

Kala escribió:Busquets, paquete sobrevaloradísimo ¿qué ha aportado ademas de la expulsion?
Champions League 2009/2010 - Página 19 4fzs4o
Champions League 2009/2010 - Página 19 Lol Champions League 2009/2010 - Página 19 Lol
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Miér 28 Abr 2010, 22:45

Spyro escribió:
Kala escribió:Busquets, paquete sobrevaloradísimo ¿qué ha aportado ademas de la expulsion?
Champions League 2009/2010 - Página 19 4fzs4o
Champions League 2009/2010 - Página 19 Lol Champions League 2009/2010 - Página 19 Lol

Qué asco de tio, y ahora convocado para la selección. Vaya tela.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por penum Miér 28 Abr 2010, 22:49

En fin, sería un cínico y un hipócrita si dijera que no me he alegrado de la eliminación. Claro que me he alegrado. El simple hecho de imaginarme a Puyol levantando la Orejona en el Bernabéu me ha dejado sin dormir alguna que otra noche. Hoy puedo irme a la cama tranquilo de una buena vez.

Evidentemente, no voy a hacer sangre con esto por respeto a los culés del foro, gente legal donde la haya. Una pena que no pueda decir lo mismo del presidente y algunos jugadores de su equipo (Piqué a la cabeza), los cuales han quedado definitivamente retratados este mes en general y hoy en particular.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Fer Jue 29 Abr 2010, 00:45

Por cierto muy mal perder del Barça. A la celebración del Inter le ha acompañado el riego de los aspersores....curiosamente sólo en la parte del campo que estaban los jugadores del Inter. Y Valdes de que va agarrando a Mourinho?. No es que el portugues sea ejemplo de buena conducta, pero acaso ellos no celebraron el año pasado en Stanford Bridge o este mismo año en el Bernabeu victorias importantes?. Hay que saber perder. Y lo de Busquet pues en fin.....vergonzoso. El teatro debería castigarse más.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 29 Abr 2010, 07:30

Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por NaRa_bsk Jue 29 Abr 2010, 07:37

Sr. Lobo escribió:
NaRa_bsk escribió:

no tengo gol tv? joder, hasta morris sabe q tengo gol tv, q alguna vez se lo he dicho...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kaiser Jue 29 Abr 2010, 07:38

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Este es el "seny" del FC Barcelona :

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=709042

Salu2

Gracias,se me habia escapado este detalle.

KaiPD: Ya me uni al grupo. Champions League 2009/2010 - Página 19 Icon_smile
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por NaRa_bsk Jue 29 Abr 2010, 07:44

bueno, paso de crear polémicas, estoy feliz y contento, me hubiera gustado ser de los 100 madridistas q fueron ayer a la cibeles, pero estaba con la novia, lo siento por los cules del foro, y nose que mas decir, aaaa si, q lo de valdés se confirma, es un hijo de la gran puta, y eso no lo puede negar ni uno de barça... bueno pues nada, el inter aguó( y nunca mejor dicho) la fiesta en el camp MOU
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kaiser Jue 29 Abr 2010, 07:54

Yo solo pude ver los ultimos 20 minutos de partido (pensé que estaba viendo balonmano por momentos...) y no me gustó que el Barça no tirara a puerta.Si permites que siempre te basculen en defensa porque no tiras de lejos,le das la mitad del trabajo hecho a la defensa.
Lo del gol de Piqué...creo que sobran las palabras.El mejor central (¿?¿?) de España.

KaiPD: Me hace gracia que algun aficionado crucifique a Valdés y sea capaz de justificar a un simple forofo por un acto vehemente (sí,hablo de la Copa del Rey de Vitoria).Hipocresía se llama eso.

KaiPD2: Crearé un grupo en feisbuk ahora que esta de moda y lo llamaré 'Cuántos habríamos hecho lo mismo que Valdés?' o algo parecido...Evientemente no está bien lo que hizo.No tiene justificación.Cayó en la provocación.Mal hecho.Pero demuestra que ama sus colores y los defiende.Y para.Para mucho.A mi me vale.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente