Champions League 2009/2010
+17
Bertrand de Born
Panenka
pozi
NaRa_bsk
Kaiser
Trancos
Fer
rob
Leónidas
Sr. Lobo
Jaime
Morris
Albertini
Kala
penum
Drackoon
rayor
21 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Champions League 2009/2010
Kaiser escribió:Yo solo pude ver los ultimos 20 minutos de partido (pensé que estaba viendo balonmano por momentos...) y no me gustó que el Barça no tirara a puerta.Si permites que siempre te basculen en defensa porque no tiras de lejos,le das la mitad del trabajo hecho a la defensa.
Lo del gol de Piqué...creo que sobran las palabras.El mejor central (¿?¿?) de España.
KaiPD: Me hace gracia que algun aficionado crucifique a Valdés y sea capaz de justificar a un simple forofo por un acto vehemente (sí,hablo de la Copa del Rey de Vitoria).Hipocresía se llama eso.
KaiPD2: Crearé un grupo en feisbuk ahora que esta de moda y lo llamaré 'Cuántos habríamos hecho lo mismo que Valdés?' o algo parecido...Evientemente no está bien lo que hizo.No tiene justificación.Cayó en la provocación.Mal hecho.Pero demuestra que ama sus colores y los defiende.Y para.Para mucho.A mi me vale.
Master,
Lo de ayer de Valdés y lo del riego "automático" no tiene nada que ver con amar y defender los colores. Uno que ama y defiende los colores, se va al centro del campo a aplaudir a su estadio, se da la vuelta y se mete en el vestuario a llorar la derrota.
Lo de ayer de Valdés se llama mal perder.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kaiser escribió:Yo solo pude ver los ultimos 20 minutos de partido (pensé que estaba viendo balonmano por momentos...) y no me gustó que el Barça no tirara a puerta.Si permites que siempre te basculen en defensa porque no tiras de lejos,le das la mitad del trabajo hecho a la defensa.
Lo del gol de Piqué...creo que sobran las palabras.El mejor central (¿?¿?) de España.
KaiPD: Me hace gracia que algun aficionado crucifique a Valdés y sea capaz de justificar a un simple forofo por un acto vehemente (sí,hablo de la Copa del Rey de Vitoria).Hipocresía se llama eso.
KaiPD2: Crearé un grupo en feisbuk ahora que esta de moda y lo llamaré 'Cuántos habríamos hecho lo mismo que Valdés?' o algo parecido...Evientemente no está bien lo que hizo.No tiene justificación.Cayó en la provocación.Mal hecho.Pero demuestra que ama sus colores y los defiende.Y para.Para mucho.A mi me vale.
Master,
Lo de ayer de Valdés y lo del riego "automático" no tiene nada que ver con amar y defender los colores. Uno que ama y defiende los colores, se va al centro del campo a aplaudir a su estadio, se da la vuelta y se mete en el vestuario a llorar la derrota.
Salu2
Puede ser que sí master.Lo de los riegos sí que me parece de vergüenza.Sin ninguna justificación.
Están tan acostumbrados a ganar,que se nos ha olvidado lo de cómo perder.(No me disgusta demasiado esta frase,no sé por qué... ).
Entiendo que al Barça se le pueda reprochar las laportadas y que eso cree cierta animadversion en el resto de equipos,pero con un pasado tan reciente de calderonadas me hace gracia que ya hoy haya recibido al menos 5 sms y 3 mensajes privados al feisbuk al respecto de estas cosas.Sobre todo teniendo en cuenta que nuca jamás he hecho yo nada parecido ni con asambleas,calderonadas varias,fichajes de 96 millones,alcorconazos,lyonazos,derbis,...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:Yo solo pude ver los ultimos 20 minutos de partido (pensé que estaba viendo balonmano por momentos...) y no me gustó que el Barça no tirara a puerta.Si permites que siempre te basculen en defensa porque no tiras de lejos,le das la mitad del trabajo hecho a la defensa.
tu no conoces a valdes en persona, y yo a ese forofo si xq es mi amigo, por lo tanto, se como es, pero vamos q mi amigo no ha tenido nunca movidas y idas de cabeza salvo esa, valdes las tiene constantemente, si m vas a criticar x lo d mi amigo, andate con cuidado.
Kaiser escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kaiser escribió:Yo solo pude ver los ultimos 20 minutos de partido (pensé que estaba viendo balonmano por momentos...) y no me gustó que el Barça no tirara a puerta.Si permites que siempre te basculen en defensa porque no tiras de lejos,le das la mitad del trabajo hecho a la defensa.
Master,
Salu2
Puede ser que sí master.Lo de los riegos sí que me parece de vergüenza.Sin ninguna justificación.
Están tan acostumbrados a ganar,que se nos ha olvidado lo de cómo perder.(No me disgusta demasiado esta frase,no sé por qué... ).
Entiendo que al Barça se le pueda reprochar las laportadas y que eso cree cierta animadversion en el resto de equipos,pero con un pasado tan reciente de calderonadas me hace gracia que ya hoy haya recibido al menos 5 sms y 3 mensajes privados al feisbuk al respecto de estas cosas.Sobre todo teniendo en cuenta que nuca jamás he hecho yo nada parecido ni con asambleas,calderonadas varias,fichajes de 96 millones,alcorconazos,lyonazos,derbis,...
lo estas diciendo ahora, y dejandolo caer, xq dq sirve recordar lo del madrid ahora? centrate en el villareal, q rossi os va a petar el culete
Kaiser escribió:
Jejeje. A mí la frase tampoco me disgusta.
Salu2
-
NaRa_bsk escribió:Kaiser escribió:Yo solo pude ver los ultimos 20 minutos de partido (pensé que estaba viendo balonmano por momentos...) y no me gustó que el Barça no tirara a puerta.Si permites que siempre te basculen en defensa porque no tiras de lejos,le das la mitad del trabajo hecho a la defensa.
tu no conoces a valdes en persona, y yo a ese forofo si xq es mi amigo, por lo tanto, se como es, pero vamos q mi amigo no ha tenido nunca movidas y idas de cabeza salvo esa, valdes las tiene constantemente, si m vas a criticar x lo d mi amigo, andate con cuidado.
???
KaiPD:
Kaiser- Sexto Hombre
-
NaRa_bsk escribió: si m vas a criticar x lo d mi amigo, andate con cuidado.
Nara por favor, ¿no puedes controlar tus formas?
Salu2
-
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kaiser escribió:
Jejeje. A mí la frase tampoco me disgusta.
Salu2
Ahora solo queda esperar que no les de tiempoa a aprender y/o acostumbrarse!!jeje
Kaiser- Sexto Hombre
-
A alguien le apetece una cerveza? me han dicho que la MOHU SIN esta bastante bien.
si, frequita, a ver si me despierto ya, que mala MOUdrugada he pasado....kaka_o_rei escribió:A alguien le apetece una cerveza? me han dicho que la MOHU SIN esta bastante bien.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
jajajaja, que me MOUero de risaBertrand de Born escribió:si, frequita, a ver si me despierto ya, que mala MOUdrugada he pasado....kaka_o_rei escribió:A alguien le apetece una cerveza? me han dicho que la MOHU SIN esta bastante bien.
kaka_o_rei escribió:jajajaja, que me MOUero de risaBertrand de Born escribió:si, frequita, a ver si me despierto ya, que mala MOUdrugada he pasado....kaka_o_rei escribió:A alguien le apetece una cerveza? me han dicho que la MOHU SIN esta bastante bien.
MOUnton de graciosos estamos eh?
Invitado- Invitado
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Ya era hora que salieran estos artilugios MOUfadores con el Barça como objetivo.
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:NaRa_bsk escribió: si m vas a criticar x lo d mi amigo, andate con cuidado.
Salu2
q pasa q me vas a banear?
Tu siguetela ganando. Bien sabes que me llevo bien contigo, pero tronco, a veces eres un gilipollas integral, primero porque te has colado con el comentario a Kaiser en plan callejero con eso de "andate con cuidado" y segundo provocando cuando te llaman la atencion. Despues no te quejes de baneos innecesarios y no pidas que deberian hablar contigo antes de banearte, porque para una vez que lo hacen y que te llaman la atencion sin banearte tu te pones chulo. A veces es que tu solo te la ganas tambien, dejate de esos aires 50cent que no te pegan nada anda...NaRa_bsk escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:NaRa_bsk escribió: si m vas a criticar x lo d mi amigo, andate con cuidado.
Salu2
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Tu siguetela ganando. Bien sabes que me llevo bien contigo, pero tronco, a veces eres un gilipollas integral, primero porque te has colado con el comentario a Kaiser en plan callejero con eso de "andate con cuidado" y segundo provocando cuando te llaman la atencion. Despues no te quejes de baneos innecesarios y no pidas que deberian hablar contigo antes de banearte, porque para una vez que lo hacen y que te llaman la atencion sin banearte tu te pones chulo. A veces es que tu solo te la ganas tambien, dejate de esos aires 50cent que no te pegan nada anda...NaRa_bsk escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:NaRa_bsk escribió: si m vas a criticar x lo d mi amigo, andate con cuidado.
Salu2
sq a mi no me tiene que avisar nadie, todavia espero contestacion al post de perry, que creo q es peor q el mio, aunque espero q a el no le baneen, xq no tiene la culpa de la eufória q todos tenemos.
simplemente defiendo a mis amigos, y si alguien se mete con lo de la copa, le voy a atizar y bien (vía foro se entiende), no voy a ir a tenerife a pegarle... xD además q con kaiser me llevo bien, o eso pienso. pero ya tanto toque en las pelotas x parte de larry diciendome constantemente lo q debo y no debo hacer o decir ya lo veo pues eso, un toque de pelotas.
NaRa_bsk escribió:Spyro escribió:Tu siguetela ganando. Bien sabes que me llevo bien contigo, pero tronco, a veces eres un gilipollas integral, primero porque te has colado con el comentario a Kaiser en plan callejero con eso de "andate con cuidado" y segundo provocando cuando te llaman la atencion. Despues no te quejes de baneos innecesarios y no pidas que deberian hablar contigo antes de banearte, porque para una vez que lo hacen y que te llaman la atencion sin banearte tu te pones chulo. A veces es que tu solo te la ganas tambien, dejate de esos aires 50cent que no te pegan nada anda...NaRa_bsk escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:NaRa_bsk escribió: si m vas a criticar x lo d mi amigo, andate con cuidado.
Salu2
sq a mi no me tiene que avisar nadie, todavia espero contestacion al post de perry, que creo q es peor q el mio, aunque espero q a el no le baneen, xq no tiene la culpa de la eufória q todos tenemos.
simplemente defiendo a mis amigos, y si alguien se mete con lo de la copa, le voy a atizar y bien (vía foro se entiende), no voy a ir a tenerife a pegarle... xD además q con kaiser me llevo bien, o eso pienso. pero ya tanto toque en las pelotas x parte de larry diciendome constantemente lo q debo y no debo hacer o decir ya lo veo pues eso, un toque de pelotas.
Es que existe algo llamado sutileza.
Las cosas se pueden decir de diferentes formas y no con esos aires de megalómano comeniños con el que te diriges ultimamente a compañeros del foro.
Valdés es un capuyo, ayer se comportó como un mal perdedor.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Si te avisan te molesta, si no te avisan, te molesta igualmente, aclarate chaval.NaRa_bsk escribió:Spyro escribió:Tu siguetela ganando. Bien sabes que me llevo bien contigo, pero tronco, a veces eres un gilipollas integral, primero porque te has colado con el comentario a Kaiser en plan callejero con eso de "andate con cuidado" y segundo provocando cuando te llaman la atencion. Despues no te quejes de baneos innecesarios y no pidas que deberian hablar contigo antes de banearte, porque para una vez que lo hacen y que te llaman la atencion sin banearte tu te pones chulo. A veces es que tu solo te la ganas tambien, dejate de esos aires 50cent que no te pegan nada anda...NaRa_bsk escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:NaRa_bsk escribió: si m vas a criticar x lo d mi amigo, andate con cuidado.
Salu2
NaRa_bsk escribió:Spyro escribió:Tu siguetela ganando. Bien sabes que me llevo bien contigo, pero tronco, a veces eres un gilipollas integral, primero porque te has colado con el comentario a Kaiser en plan callejero con eso de "andate con cuidado" y segundo provocando cuando te llaman la atencion. Despues no te quejes de baneos innecesarios y no pidas que deberian hablar contigo antes de banearte, porque para una vez que lo hacen y que te llaman la atencion sin banearte tu te pones chulo. A veces es que tu solo te la ganas tambien, dejate de esos aires 50cent que no te pegan nada anda...NaRa_bsk escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:NaRa_bsk escribió: si m vas a criticar x lo d mi amigo, andate con cuidado.
Salu2
No entiendes absolutamente nada. Me parece que "Larry" no te está continuamente diciendo lo que tienes o no tienes que hacer. Eres mayor de edad (eso debe de poner tu DNI) y puedes hacer lo que quieras. Pero tu libertad acaba donde empieza la de los demás y tienes un serio problema con las normas. No va a haber más avisos ni advertencias.
Salu2
-
Pero es que entonces que cojones quieres, ¿que se te llame la atencion cuando la cagas o que se te banee directamente? Tu preocupate de lo que dices tu y no de lo que dicen los demas, y yo te digo que con eso de "andate con cuidado" te has colado un huevo, no viene a cuento lo mas minimo y ademas has ido a decirselo al tio mas buenazo de todo el foro, asi que como te he dicho antes: la has cagado. Yo no te lo he dicho para no levantar mas polvo, Larry sí, y cuando pense que te ibas a callar saltas con esto, hoy al menos no llevas la razon, otras veces te la he dado, hoy no, asi que agacha tu tambien la cabeza cuando te toca...NaRa_bsk escribió:sq a mi no me tiene que avisar nadie, todavia espero contestacion al post de perry, que creo q es peor q el mio, aunque espero q a el no le baneen, xq no tiene la culpa de la eufória q todos tenemos.
Drackoon- Superestrella
-
Bueno ha pasado ya el "autobaneo" y no voy a decir que no me alegro (seria un hipocrita) pero creo que entre nosotros no debemos perder las formas, no voy a valorar lo que hicieron: Valdes, Motta, jardineros, Busquets, arbitro .... ya ha pasado simplemente dar animos a los Barcelonistas que a Morris lo he visto algo tocado y le entiendo porque yo estaba igual hace 2 meses.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Creo que ya sería un buen momento para dejar las burlas a un lado. Más que nada porque nosotros no somos precisamente los más indicados para cachondearnos de nadie. Han caído en la copa del rey, sí, pero nosotros también (y peor, porque anda que caer con un 2ª B a doble partido...); han caído en Champions, sí, pero nosotros también (y el Lyon no es el Inter). Y además, si de algo pueden presumir los culés es de poder decir, sin miedo a equivocarse, que hubo un año en el que su equipo fue perfecto y lo ganó absolutamente todo. Ya me gustaría poder decir algún día lo mismo del mío...
Y a ellos les gustaría ser el club con mas Copas de Europa y Ligas de la historia, pero mira, somos nosotros. A ver si dejamos de ser tan victimas cojones, que el paso del respeto al lameculismo es muy corto. Yo no le tengo ninguna envidia al Barça por lo que han conseguido, pero la mas mínima.penum escribió:Creo que ya sería un buen momento para dejar las burlas a un lado. Más que nada porque nosotros no somos precisamente los más indicados para cachondearnos de nadie. Han caído en la copa del rey, sí, pero nosotros también (y peor, porque anda que caer con un 2ª B a doble partido...); han caído en Champions, sí, pero nosotros también (y el Lyon no es el Inter). Y además, si de algo pueden presumir los culés es de poder decir, sin miedo a equivocarse, que hubo un año en el que su equipo fue perfecto y lo ganó absolutamente todo. Ya me gustaría poder decir algún día lo mismo del mío...
Drackoon- Superestrella
-
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21