We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DKV Joventut 2009-2010

+10
¿Que fue de LarrySpriggs?
kikero
Albertini
NaRa_bsk
Squarefan
Sr. Lobo
benlli
Kala
Bertrand de Born
cadel_dkv
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por cadel_dkv Vie 09 Oct 2009, 22:05

Post para hablar de mi equipo jeje
Bueno los seguidores o afiliados tambien podeis pasaros!
Bueno en mi opinion creo que tenemos un equipo perfecto y que lo unico que falta es adaptacion al juego.
Creo que hemos logrado grandes tiradores como Tucker y Triptovick.
Tambien hemos logrado a gente experimentada como Mario Fernandez o Bueno .
Y tambien quiero ver como haran el papel Koffi y Valters!
Haver como hacemos la temporada
cadel_dkv
cadel_dkv
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por Bertrand de Born Vie 09 Oct 2009, 22:49

muy buenas cadel y recibe por mi parte la bienvenida.

echandole un vistazo a dkv la verdad es que veo que tiene un gran handicap como es el suplir marchas tan importantes como la de rubio, ribas (casi ná) y otras de gente experimentada como laviña (que sinceramente, no sé si es más un problema que un favor, ya que su marcha creo que podria abrir las puertas de un talento como pere tomás).

con valters por fuera sin duda ganan en tiro exterior y explosividad para entrar a canasta y junto con mario fernandez me parece que puede ser una de las parejas de bases mas equilibradas de la liga.

por fuera completarian con un tucker que si está al nivel que estuvo en sevilla, la verdad es que sale un equipo ofensivamente considerable.

Por dentro la verdad es que me parece interesante los fichajes de Bueno y Koffi. Si a estos unimos a Sonseca a un nivel medianamente aceptable, la verdad es que sale un equipo que no me extrañaria que sea en casa tremendamente dificil de batir.

Particularmente tengo mucho interés en ver la evolucion de Sito Alonso como entrenador. El año pasado la verdad es que me sorprendió extremadamente que no se metiera en top 16 y creo recordar que a ninguno de los cuatro grandes consiguio ganarle un partido en liga regular.

Salvando los dos partidos que vi de el ante real madrid en badalona vi a un dkv blando en defensa, especialmente por dentro; particularmente pienso que el Jerome Moiso del año pasado no tenia nada que ver con el que estuvo en la acb antes de irse a rusia; creo que este año, salvo catastrofes tipo lesiones, vuestro equipo será un rival ciertamente peligroso.

Un saludo y bienvenido.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por cadel_dkv Sáb 10 Oct 2009, 10:17

Sinceramente , el dkv es una de las mejores canteras de españa y para no decir de europa , ha sacado de su plantilla grandes jugadores y losque sacara , El problema : La PASTA .
Nunca ha podido mantenerlos , por que economicamente Tau , Madrid , Barça ... Nos machacan , pero este año 4.1 M son muchos y creo que podremos mantener a los buenos que vayan saliendo del plantel
La penya siempre ha tenido gran ojo con los fichajes , gaines , tucker , wright , barton ... pero siempre se han ido
este año creo que daremos que hablar
Mañana frente el Gran Canaria!

FORÇA PENYA!
cadel_dkv
cadel_dkv
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por Kala Sáb 10 Oct 2009, 10:38

Me encanta vuestro equipo de siempre.

Me parece una plantilla compensanda y que debe estar en play-offs sobrados. La pareja de bases se complementan a la perfección, Valters ya demostró su valiá en Fuenlabrada y Mario es un tio efeciente y hecho a la liga.

Tucker, lo echaremos de menos en Sevilla, es un anotador compulsivo y capaz de todo, un acierto, no llega al nivel de Rodolfo ni mucho menos, pero creo que el año pasado si de algo adoleció La Penya fue de un anotador fiable desde la línea exterior, con este lo teneis.

Tengo curiosidad por ver la progresión de Eneyga y Tomas, el 3 es una posición que me genera dudas en tu equipo y Tripkovic me parece un anotador a rachas, no es que me guste demasiado.

Por dentro, recuperan a Bueno y quiero ver a Koffi que no se como juega la verdad.

En principio, play-offs, jugar la Copa y veremos si dais la sorpresa en algun momento de la temporada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 10 Oct 2009, 13:52

cadel, ahora que has abierto el hilo y que eres seguidor de dkv me gustaria saber algo si pudieras contestarme; despues de lo ocurrido en el tema Ricky vs Villacampa; cual crees que el la valoracion de la aficion verdinegra con respecto a su ex jugador y con su actual presidente? y si quieres comentarnos la tuya particular será un placer.

un saludo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 14:41

Pues a mi me parece un buen equipo, han hecho buenos fichajes (cosa normal con lo que ha dejado Ricky Business alli) y está mas compensado que el año pasado...

Una Perrada: Del DKV y del Barça... me suena mazo raro tio xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por cadel_dkv Sáb 10 Oct 2009, 14:45

espolon returns escribió:cadel, ahora que has abierto el hilo y que eres seguidor de dkv me gustaria saber algo si pudieras contestarme; despues de lo ocurrido en el tema Ricky vs Villacampa; cual crees que el la valoracion de la aficion verdinegra con respecto a su ex jugador y con su actual presidente? y si quieres comentarnos la tuya particular será un placer.

un saludo

Hombre ...
En la opinion del publico no se yo mucho , la opinion varia , creo que la mayoria sera de pitada monumental en el olimpc , si cuando fui al Barça - DKV ( enel olimpic) cada vez que la tocaba Barton era una olla a presion , cuando este Ricky sera una pitada que se undira el Olimpic , pero vamos la gente la agradecera lo suyo , pero habra mas pitada y mas odio supongo
En mi opinion , pues nunca me gusto ricky , veo que es un chaval muy prepotente y que se le han subido los humos demasiado , no creo que valga tanta pasta , pero mejor para nosotros , sinceramente lo odio a muerte y es pra mi un nuevo figo ...

Pero que se le hara ... Darle su merecido en el Olimpic jaja


Y pau ribas , me dio penasu marcha era un gran jugador y uno de mis preferido pero que se l hara le deseo mucha uerte en el Tau!
cadel_dkv
cadel_dkv
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por benlli Sáb 10 Oct 2009, 15:42

Bienvenido, en pretemporada no he visto ningún partido del DkV pero por la plantilla que han hecho, muy buena por fuera y a la espera de lo que hace Koffi muy blanda por dentro pero el tiempo dará y quitará razones.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 10 Oct 2009, 16:07

bueno benlli, a mi particularmente me gustaria ver a este equipo con todo su arsenal interior bien. creo que bueno puede ser un pivot que perfectamente puede disputarle el puesto a sonseca y junto con koffi (del que presupongo sea al menos intimidador) creo que pueden suplir perfectamente a mensah bonsu y a moiso (recordemos que es que mensah bonsu casi no jugo el año pasdo y moiso casi mejor que se hubiera quedado en rusia..)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 10 Oct 2009, 16:59

por cierto, lo olvidaba; particularmente pienso que teneis un presidente de primer nivel.

como bien dices, ahora hay diinero y creo que a villamcapa no se le ha ido la cabeza y ha fichado gente con experiencia y gente joven con futuro.

con presidentes como el, creo que el futuro de este club historico está garantizado.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 10 Oct 2009, 21:05

Mi opinion de Villacampa es que es un 10 como presidente, ya lo quisieran muchos equipos, ha defendido la suyo hasta sacar el traspaso mas caro de la historia en Europa por un chaval de 18 años. Como ya dije me quito el sombrero ante el.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 12:32

Bueno Cadel, felicidades, habeis ganado el primer partido en un campo que no es que vaya a ser facil...

Por cierto, me llama la atencion, Tucker el año pasado se tiraba todo, pero bueno, Cajasol era una banda... pero hoy 22 tiros en su primer partido en DKV... este tio es un genio xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por cadel_dkv Dom 11 Oct 2009, 13:55

Bueno empezamos bien el año!!

Empezamos sinceramente flojos y creo que hemos de ir mejorando y que los jugadores empiezen a cojer la forma ya que hoy heche de menos a un hombre importante de la talla de Sonseca que no estuvo nada bien

Tambien se ha de decir que Tucker lo ha hecho genial , pero creo que tira demasiado y eso no puede ser tan bueno , por que si tiene un dia malo pues no jode el partido.
Tambien muy contento con el papel de Triptovik que me esta gustando cada vez mas y bueno hemos de ir mejorando , la foma de jugadores como dije antesde Edu , Bogdanovic ( que esta volviedo de su lesion ) y alguno mas

Lo hemos hecho bien pero se ha de mejorar
Tambie destaco lo que hizo carrol que bien por dios!

Ala primer partido primera victoria !
FORÇA PENYA!
cadel_dkv
cadel_dkv
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por Bertrand de Born Dom 11 Oct 2009, 14:13

y aplastantes en el rebote; quince rebotes ofensivos por 19 rebotes defensivos locales... y sin bueno y con sonseca regular...

empieza pero que muy bien el equipo verdinegro, felicidades y animo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por benlli Dom 11 Oct 2009, 15:24

Espolón, nosotros hemos visto bastante de Sonseca y de Bueno y sabemos lo que pueden dar, si a eso le añades a Norel y a una incógnita como Koffi, que ya veremos si mejora a Moiso, el equipo por dentro va a sufrir de lo lindo. El que esta temporada lo va a pasar tirando a regular va a ser el Granca, yo creo que tiene peor plantilla que el año pasado.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por Bertrand de Born Dom 11 Oct 2009, 18:17

hombre la verdad es que de manteca sonseca el recuerdo es casi inempeorable. ahora bien, parece que con otra camiseta es otro, alcanzando su techo con aito, aun pese a la marcha de aito creo que algo puede ayudar el ex canterano merengue...

por otro lado, lo confieso, a mi antonio bueno sí me parece un pivot aceptable. Esta claro que bueno no es archibald, pero creo que puede ser un buen refuerzo por dentro.
el resto, de norel no espero mucho pero de koffi, está por ver...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por cadel_dkv Dom 11 Oct 2009, 20:38

pues en mi opinion tanto como edu , como norel son dos de las piezas mas importantes del dkv , al menos edu , lo veo entre los 3 principales jugadores importates
cadel_dkv
cadel_dkv
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 12 Oct 2009, 12:29

Hola Cadel buenos dias, me han comentado que habeis fichado 5 chavales para la cantera. Un serbio de 2,06 y sobre todo y lo que me ha llamado la atencion, 2 chavales del Congo uno de ellos por lo visto es un saltinbanki, pero el otro vivia en la selva mide 2,20, tiene un 60 de pie y unos brazos 2 veces los de Prince y por lo visto es del año 1994. ¿Que nos puedes comentar?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por cadel_dkv Lun 12 Oct 2009, 13:16

pues no estoy enterado d la plantilla . pero lo del tio de la selva no creo , seran los tipicos rumores que se escuchan por alli
Pero vamos , que si los han fichado es por que somos una de las mejores canteras y creo que si los fichamos los podemos hacer grandes jugadres



Pero sinceramente no sabia eso!
cadel_dkv
cadel_dkv
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 12 Oct 2009, 13:25

cadel_dkv escribió:pues no estoy enterado d la plantilla . pero lo del tio de la selva no creo , seran los tipicos rumores que se escuchan por alli
Pero vamos , que si los han fichado es por que somos una de las mejores canteras y creo que si los fichamos los podemos hacer grandes jugadres



Pero sinceramente no sabia eso!


Yo he visto una foto, el tipo sale en medio con los otros 4 repartidos 2 en cada lado y abarca a los 4 y mas si quiere, ajajjaja.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por cadel_dkv Lun 12 Oct 2009, 13:26

xd quiero ver esa foto

Que es el DUeñas africano? ? xd
cadel_dkv
cadel_dkv
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por Invitado Lun 12 Oct 2009, 13:42

cadel_dkv escribió:xd quiero ver esa foto

Que es el DUeñas africano? ? xd

Que te habra echo el pobre congoleño para que le llames tal cosa... que tio bestia... jajajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por cadel_dkv Lun 12 Oct 2009, 14:19

esqe tal como lo describe abriperez !
cadel_dkv
cadel_dkv
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 12 Oct 2009, 20:23

Bueno como ya te consideramos uno mas del foro y si no te importa me puedes llamar Abri ¿ok? a ver si subo la foto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por cadel_dkv Lun 12 Oct 2009, 20:28

ok jeje
si alguin mas quiere que le corija como le llamo

por mi no hay problemas !
cadel_dkv
cadel_dkv
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DKV Joventut 2009-2010 Empty Re: DKV Joventut 2009-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.