Champions League 2009/2010
+17
Bertrand de Born
Panenka
pozi
NaRa_bsk
Kaiser
Trancos
Fer
rob
Leónidas
Sr. Lobo
Jaime
Morris
Albertini
Kala
penum
Drackoon
rayor
21 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Champions League 2009/2010
Ese "uno" ese día tiene una boda y además su súper equipo fue eliminado, así que el pobre hombre que es muy solidario las entregará de forma benéfica (a cambio de unos cuantos bambis)Justina escribió:Jimmy escribió:Kaiser escribió:8500 entradas exige la UEFA para el partido Barça-Inter.Vaya vergüenza,casi un 10% del aforo para sus compromisos...
Yo se de "uno" que tiene dos ticket para la final de Bernabeu
Pues ojalá que ese "uno" vaya a ver esa final contento,sea cual sea el resultado, y no temiendo lo mas horrible....(tengo pesadillas cuando veo a Laporta con la copa en el Bernabeu...dios!)
Besos!
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Jimmy como gane el Inter nos vamos tu y yo a animar a Dios, digo Mourinho, ya me fumo yo 2 comuniones y tu la boda. Lo primero es lo primero
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pues al final, que si está lesionado, que si es poca cosa, que no va a llegar... yo lo tenía claro que si no tiene roto lo que sea estos partidos "fuerza" todo el mundo.
Sneijder juega.
Sneijder juega.
Jimmy- Fondo de armario
-
Bueno pues tenemos finalista de la Champions 2010: el Bayern de Munich. Han apabullado al Lyon en ida y vuelta, se han sobrepuesto al Manchester en cuartos, a la Juve en la liguilla a la Fiore en octavos, todos buenos rivales, estan aqui por meritos propios y nadie les ha regalado nada. Ahora me acuerdo de los años que lleva Ribery diciendo que se iría del Bayern si el equipo no se mostraba competitivo en Champions y que quería ir a un club donde poder optar a todo. Resulta que llega Robben, el Bayern se mete en la final mas gracias al holandés que a él mismo...y Ribery se autodescarta para la vuelta de las semis y muy probablemente tambien para la final. ¿Y ahora que campeón? ¿Debería el Bayern echarte a tomar por culo por tus idioteces al igual que tu renegabas de tu club por no ser competitivo? Repulsa es lo que me produce este jugador, egoísta, ombliguero y encima perdedor, el pack completo vamos. Ahora que vaya Florentino y lo fiche...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Bueno pues tenemos finalista de la Champions 2010: el Bayern de Munich. Han apabullado al Lyon en ida y vuelta, se han sobrepuesto al Manchester en cuartos, a la Juve en la liguilla a la Fiore en octavos, todos buenos rivales, estan aqui por meritos propios y nadie les ha regalado nada. Ahora me acuerdo de los años que lleva Ribery diciendo que se iría del Bayern si el equipo no se mostraba competitivo en Champions y que quería ir a un club donde poder optar a todo. Resulta que llega Robben, el Bayern se mete en la final mas gracias al holandés que a él mismo...y Ribery se autodescarta para la vuelta de las semis y muy probablemente tambien para la final. ¿Y ahora que campeón? ¿Debería el Bayern echarte a tomar por culo por tus idioteces al igual que tu renegabas de tu club por no ser competitivo? Repulsa es lo que me produce este jugador, egoísta, ombliguero y encima perdedor, el pack completo vamos. Ahora que vaya Florentino y lo fiche...
A ver como era...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Escalofriantes los documentos graficos...Kala escribió:A ver como era...
Drackoon- Superestrella
-
Lo cachondo es lo de "Contrapartida secreta: Ribery en 2010"... A ver, soplapoyas, que secreto hay si lo pones en la portada de un periodico que ven 3M de personas al dia??
Invitado- Invitado
Perry escribió:Lo cachondo es lo de "Contrapartida secreta: Ribery en 2010"... A ver, soplapoyas, que secreto hay si lo pones en la portada de un periodico que ven 3M de personas al dia??
No sé, pero la portada es absolutamente...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
me encanta el bayern, es un equipazo, con para mi, de las 5 delanteras mejores del mundo, o la tercera despues de madrid y barça, hoy mete 3 olic, q en principio tenia q ser suplenton de mario gomez, klose, luego se va luca toni a mitad d temporada... un muller de la cantera q es una joya, un medio del campo buenisimo, y 2 laterales de lo mejor de europa... nose, es un equipazo y se merece esta final.
NaRa_bsk escribió:me encanta el bayern, es un equipazo, con para mi, de las 5 delanteras mejores del mundo, o la tercera despues de madrid y barça, hoy mete 3 olic, q en principio tenia q ser suplenton de mario gomez, klose, luego se va luca toni a mitad d temporada... un muller de la cantera q es una joya, un medio del campo buenisimo, y 2 laterales de lo mejor de europa... nose, es un equipazo y se merece esta final.
Y un canteron, andan sacando chavales de todas partes....
Entre Diego Contento, el tal "Basturg" (el que jugo hoy de central vamos), Muller... aparte de Bastian Swazenagger, Lahm, Robben que son gente muy joven aun... tienen equipo para largo plazo...
Por cierto, Lloris lo tiene fichado el Bayern ya o la Juve??
Invitado- Invitado
A mi algun jugador de esos me parece menos cosa de lo que decía, el tal Muller y Lahm por ejemplo. Lloris anda en el mercado, no esta fichado por nadie que se sepa, y tampoco a mi me parece la 8ª maravilla...Perry escribió:NaRa_bsk escribió:me encanta el bayern, es un equipazo, con para mi, de las 5 delanteras mejores del mundo, o la tercera despues de madrid y barça, hoy mete 3 olic, q en principio tenia q ser suplenton de mario gomez, klose, luego se va luca toni a mitad d temporada... un muller de la cantera q es una joya, un medio del campo buenisimo, y 2 laterales de lo mejor de europa... nose, es un equipazo y se merece esta final.
Y un canteron, andan sacando chavales de todas partes....
Entre Diego Contento, el tal "Basturg" (el que jugo hoy de central vamos), Muller... aparte de Bastian Swazenagger, Lahm, Robben que son gente muy joven aun... tienen equipo para largo plazo...
Por cierto, Lloris lo tiene fichado el Bayern ya o la Juve??
Drackoon- Superestrella
-
A mi el Bayern por mucho que este en la final me parece una soberana mierda.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:A mi el Bayern por mucho que este en la final me parece una soberana mierda.
A mi lo que me extrañaba era el bajo rendimiento de este Bayern porque por nombres tiene un equipo bastante potente, al menos del centro del campo para adelante. Aunque suele sufrir en defensa. La verdad que no han tenido un camino fácil y se lo han ganado. Y en la final le veo con armas para poder ganar a cualquiera pues han demostrado que este tipo de partidos al limite se mueven bien (a diferencia del Madrid por ejemplo).
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Entonces el madrid te parecera una mierda universal o algo asi...Sr. Lobo escribió:A mi el Bayern por mucho que este en la final me parece una soberana mierda.
kaka_o_rei escribió:Entonces el madrid te parecera una mierda universal o algo asi...Sr. Lobo escribió:A mi el Bayern por mucho que este en la final me parece una soberana mierda.
Con el juego de este año lo mismo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Voy afinando las cuerdas vocales para mandar a los culés a donde mereceis esta noche...
Invitado- Invitado
Vamos a ir haciendo porrita, positivo para el que lo acierte!!!
Yo por mucho que diga lo contrario, creo que el Barça ganara claramente...
Barça 4 (Frank de Bleeckere, Pique -3- para que llore mas..)
Inter 2 (Sneijder y el hermano en el minuto 93....)
Yo por mucho que diga lo contrario, creo que el Barça ganara claramente...
Barça 4 (Frank de Bleeckere, Pique -3- para que llore mas..)
Inter 2 (Sneijder y el hermano en el minuto 93....)
Invitado- Invitado
Yo no voy a decir resultado ni nada. Creo que la clave estará en si el Inter marca. Sino marca gol creo que el Barça se las ingeniara para meterle dos. Pero si el Inter marca para ganarle sin penalties serían 4 goles y eso a un equipo de Mourinho parece mucho.
No voy a negar que pocas veces he tenido tantas ganas de que eliminen al Barça. Por su presidente con su discurso catalán y antiespañol. Por bocazas, hipocritas y saturrones disfrazados como Piqué, Xavi o Guardiola. Y por la campaña abusiva y algo desleal que han hecho para el partido de hoy de jugadores, medios y afición (terminando ayer con la cacerolada y teniendo que intervenir la policia en el hotel para que no les impidieran dormir a los jugadores del Inter). Se lo han tomado como una guerra como el día que regresó Figo y espero que no pase nada como aquel día. Aparte claro de mi sentimiento anticulé ya de por sí al ser madridista. Sencillamente creo que necesitan una cura de humildad grande. Aunque realmente creo que por desgracia me voy a quedar con las ganas y remontarán.
No voy a negar que pocas veces he tenido tantas ganas de que eliminen al Barça. Por su presidente con su discurso catalán y antiespañol. Por bocazas, hipocritas y saturrones disfrazados como Piqué, Xavi o Guardiola. Y por la campaña abusiva y algo desleal que han hecho para el partido de hoy de jugadores, medios y afición (terminando ayer con la cacerolada y teniendo que intervenir la policia en el hotel para que no les impidieran dormir a los jugadores del Inter). Se lo han tomado como una guerra como el día que regresó Figo y espero que no pase nada como aquel día. Aparte claro de mi sentimiento anticulé ya de por sí al ser madridista. Sencillamente creo que necesitan una cura de humildad grande. Aunque realmente creo que por desgracia me voy a quedar con las ganas y remontarán.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Yo no voy a decir resultado ni nada. Creo que la clave estará en si el Inter marca. Sino marca gol creo que el Barça se las ingeniara para meterle dos. Pero si el Inter marca para ganarle sin penalties serían 4 goles y eso a un equipo de Mourinho parece mucho.
Estoy con Fer el Inter debería de meter un golito y creo que el barca, aún teniendo que meter dos goles es el favorito y asi lo veo. Hasta que no pite el final del partido el árbitro no vería al inter en la final. En fin, que pasará...
Jimmy- Fondo de armario
-
Hoy las claves espero que sean Julio Cesar y Puyol.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Ribery sancionado con 3 partidos (yo creo que era para 2) no jugara la final, ni el primer partido del proximo año.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Figo, estará en el banquillo con Mourinho.
Jimmy- Fondo de armario
-
Jimmy escribió:Figo, estará en el banquillo con Mourinho.
Seguro que eso es porque Xavi y Piqué son unos provocadores en la sombra...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
tema bayern, tanto lahm como lell son unos laterales de la ostia, muller un crack, bastian s... uno de los q mas m gusta en europa, defensa férrea, buen medio del campo y delantera de la ostia, q mas quieres abri?
A ver Lell es malo tirando a malisimo, Muller tiene pinta de Lampard (pero piano piano se va a Lontano), Schweinsteiger para el juego directo si es muy bueno porque roba rapido lucha mucho y tiene un gran disparo, la defensa es peor que mala: Van Buyten es un leñero, Demichelis otro que no se como ha llegado a jugar al futbol, Bardstuber es peor que malo, Contento peor que Bardstuber.
Altintop que para mi ayer fue el mejor junto a Olic juega asi una vez cada 100 partidos, Olic no es un delantero de primer nivel, los que si tiene de primer nivel que son Klose y Toni no juegan, Robben si esta a nivel de pelear por el balon de oro, Ribery se ha borrado todo el año de mala manera (dudo que salga de ningun equipo de buena manera) el portero es muy poco seguro. Es un equipo muy de andar por casa.
Ya paso con la Fiore robando, elomino al Manchester por una tonteria del que le gusta a Spyro (Rafael) y el Lyon como hemos visto no es nada del otro mundo (grande el Pipa metiendolos en semis).
Altintop que para mi ayer fue el mejor junto a Olic juega asi una vez cada 100 partidos, Olic no es un delantero de primer nivel, los que si tiene de primer nivel que son Klose y Toni no juegan, Robben si esta a nivel de pelear por el balon de oro, Ribery se ha borrado todo el año de mala manera (dudo que salga de ningun equipo de buena manera) el portero es muy poco seguro. Es un equipo muy de andar por casa.
Ya paso con la Fiore robando, elomino al Manchester por una tonteria del que le gusta a Spyro (Rafael) y el Lyon como hemos visto no es nada del otro mundo (grande el Pipa metiendolos en semis).
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21