We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nochevieja 2009/2010

Ir abajo

Nochevieja 2009/2010 Empty Nochevieja 2009/2010

Mensaje por NaRa_bsk Miér 04 Nov 2009, 17:08

bueno, para este día, voy a ser jefe de RRPP de una sala, estamos ya vendiendo las entradas, os comento un poco a los madrileños:

- es la sala garibaldi, esta entre opera y sol, cerca de la chocolateria san ginés, el aforo es de 355 personas, 3 barras, guardaropas, seguridad, alcohol de primeras marcas (os certifico que es comprado en el makro), buena musica, ambiente universitario pijillo porque 3 de los 4 organizadores son de las rozas, y el año pasado fueron un 60% de pivas y encima pijitas (que a dia de hoy es dificil ver una fiesta con el 60% de chicas), tentempié a media noche, cotillón... bla bla bla... el precio hasta diciembre es de 45€ y luego serán 50€.

Quien quiera ir con sus colegas y tal que me lo diga, os garantizo pivones Razz:P:P:P
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja 2009/2010 Empty Re: Nochevieja 2009/2010

Mensaje por Invitado Miér 04 Nov 2009, 18:17

NaRa_bsk escribió:bueno, para este día, voy a ser jefe de RRPP de una sala, estamos ya vendiendo las entradas, os comento un poco a los madrileños:

- es la sala garibaldi, esta entre opera y sol, cerca de la chocolateria san ginés, el aforo es de 355 personas, 3 barras, guardaropas, seguridad, alcohol de primeras marcas (os certifico que es comprado en el makro), buena musica, ambiente universitario pijillo porque 3 de los 4 organizadores son de las rozas, y el año pasado fueron un 60% de pivas y encima pijitas (que a dia de hoy es dificil ver una fiesta con el 60% de chicas), tentempié a media noche, cotillón... bla bla bla... el precio hasta diciembre es de 45€ y luego serán 50€.

Quien quiera ir con sus colegas y tal que me lo diga, os garantizo pivones Razz:P:P:P

Me lo apunto, y va sin coñas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.