We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions League 2009/2010

+17
Bertrand de Born
Panenka
pozi
NaRa_bsk
Kaiser
Trancos
Fer
rob
Leónidas
Sr. Lobo
Jaime
Morris
Albertini
Kala
penum
Drackoon
rayor
21 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Champions League 2009/2010 - Página 17 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Drackoon Mar 20 Abr 2010, 23:46

Bueno, como el otro hilo esta bastante mas sucio que este y no me apetece escribir alli lo pondre aqui, total, se esta hablando de lo mismo en ambos dos. La actitud del Barça me parece la logica, no voy a ser hipocrita en este tema, cuando a uno le pasan la mano por el lomo jamas muerde dicha mano, pero cuando la misma mano te da un estacazo te cagarás en la maldita hora en la que la parieron. El Barça, lo reconozcan mas o menos los culés, lleva un par de añitos en el que no recibian un mal arbitraje ni a tiros, y muchos partidos atascados se los han desatascado los arbitros, ojo, no hablo de teorias de conspiracion ni nada, viendolo ahora con perspectiva simplemente creo que ese tipo de arbitrajes forman parte de esa "suerte" que se necesita para ser campeon, el Barça, ademas de ser muy bueno, ha gozado de dicha suerte y lo han ganado todo. Ahora no les va tan bien, el Madrid esta en posicion de ganarles la Liga a poco que pinchen y estan al borde del abismo en la Champions, para colmo con arbitraje dudosillo de por medio, ¿conclusion? Pues que todos esos honrados, trabajores y justisimos arbitros de hace un año son ahora unos ladrones, parciales e hijos de puta. ¿Pero de que nos sorprendemos? Yo no me creia ninguna de las dulces y melosas palabras que Guardiola vertía en los oidos de los arbitros hace un año...el de ahora me parece un hombre mas humano y creible, para que nos vamos a engañar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Morris Miér 21 Abr 2010, 11:48

Spyro escribió:Bueno, como el otro hilo esta bastante mas sucio que este y no me apetece escribir alli lo pondre aqui, total, se esta hablando de lo mismo en ambos dos. La actitud del Barça me parece la logica, no voy a ser hipocrita en este tema, cuando a uno le pasan la mano por el lomo jamas muerde dicha mano, pero cuando la misma mano te da un estacazo te cagarás en la maldita hora en la que la parieron. El Barça, lo reconozcan mas o menos los culés, lleva un par de añitos en el que no recibian un mal arbitraje ni a tiros, y muchos partidos atascados se los han desatascado los arbitros, ojo, no hablo de teorias de conspiracion ni nada, viendolo ahora con perspectiva simplemente creo que ese tipo de arbitrajes forman parte de esa "suerte" que se necesita para ser campeon, el Barça, ademas de ser muy bueno, ha gozado de dicha suerte y lo han ganado todo. Ahora no les va tan bien, el Madrid esta en posicion de ganarles la Liga a poco que pinchen y estan al borde del abismo en la Champions, para colmo con arbitraje dudosillo de por medio, ¿conclusion? Pues que todos esos honrados, trabajores y justisimos arbitros de hace un año son ahora unos ladrones, parciales e hijos de puta. ¿Pero de que nos sorprendemos? Yo no me creia ninguna de las dulces y melosas palabras que Guardiola vertía en los oidos de los arbitros hace un año...el de ahora me parece un hombre mas humano y creible, para que nos vamos a engañar.
Pues si, lamentablemente en ocasiones se tiende a darle más importancia al árbitro que al propio juego del equipo, problema "Made in Spain", a ver si poco a poco la gente se a culturizando en este sentido y se conciencia que generalmente gana el que tiene que ganar.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Jimmy Miér 21 Abr 2010, 17:26

Morris escribió:
Spyro escribió:Bueno, como el otro hilo esta bastante mas sucio que este y no me apetece escribir alli lo pondre aqui, total, se esta hablando de lo mismo en ambos dos. La actitud del Barça me parece la logica, no voy a ser hipocrita en este tema, cuando a uno le pasan la mano por el lomo jamas muerde dicha mano, pero cuando la misma mano te da un estacazo te cagarás en la maldita hora en la que la parieron. El Barça, lo reconozcan mas o menos los culés, lleva un par de añitos en el que no recibian un mal arbitraje ni a tiros, y muchos partidos atascados se los han desatascado los arbitros, ojo, no hablo de teorias de conspiracion ni nada, viendolo ahora con perspectiva simplemente creo que ese tipo de arbitrajes forman parte de esa "suerte" que se necesita para ser campeon, el Barça, ademas de ser muy bueno, ha gozado de dicha suerte y lo han ganado todo. Ahora no les va tan bien, el Madrid esta en posicion de ganarles la Liga a poco que pinchen y estan al borde del abismo en la Champions, para colmo con arbitraje dudosillo de por medio, ¿conclusion? Pues que todos esos honrados, trabajores y justisimos arbitros de hace un año son ahora unos ladrones, parciales e hijos de puta. ¿Pero de que nos sorprendemos? Yo no me creia ninguna de las dulces y melosas palabras que Guardiola vertía en los oidos de los arbitros hace un año...el de ahora me parece un hombre mas humano y creible, para que nos vamos a engañar.
Pues si, lamentablemente en ocasiones se tiende a darle más importancia al árbitro que al propio juego del equipo, problema "Made in Spain", a ver si poco a poco la gente se a culturizando en este sentido y se conciencia que generalmente gana el que tiene que ganar.

Y no es por Guardiola ojo, lo digo en todos los sentidos. El año pasado al final del partido contra el Chelsea, Guardiola decía que había dejar trabajar a los árbitros tranquilos, que hacían lo que podian y ahora mira... lo digo por todos, cuando la cosa va bien, alagos a todos, pero si pintan mal...

Estoy con Morris, generalmente gana el que tiene que ganar, y si tienes un mal partido de champions o los dos pues ya sabes donde acabas... mirándolo por la tele.

Del arbitraje de ayer alomejor tema amarillas, le puede decir algo el Barca... pero también digo que me pareció muchísimo más robo el partido de Stamford Bridge que éste, y lo mismo que lo digo del Barca, como del Madrid, sino mira cuando Juanfran de Osasuna fue expulsado por nada...

En la Liga un día te dan y otro de quitan, pero en Champions un día del árbitro malo y ahí si que te la puede liar.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por Drackoon Miér 21 Abr 2010, 18:02

Jimmy escribió:Y no es por Guardiola ojo, lo digo en todos los sentidos. El año pasado al final del partido contra el Chelsea, Guardiola decía que había dejar trabajar a los árbitros tranquilos, que hacían lo que podian y ahora mira... lo digo por todos, cuando la cosa va bien, alagos a todos, pero si pintan mal...
El fallo está en creer en la honradez de las personas solo a veces y cuando es curiosamente a ti al que estan ayudando. En este sentido he de decir que a mi Guardiola me ha defraudado, él, Xavi y alguno mas, personas a las que se considera prudentens e inteligentes y que con este tipo de reacciones han quedado retratadas como hipocritas, pero bueno, supongo que al final todos son asi.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jimmy Miér 21 Abr 2010, 18:19

Spyro escribió:
Jimmy escribió:Y no es por Guardiola ojo, lo digo en todos los sentidos. El año pasado al final del partido contra el Chelsea, Guardiola decía que había dejar trabajar a los árbitros tranquilos, que hacían lo que podian y ahora mira... lo digo por todos, cuando la cosa va bien, alagos a todos, pero si pintan mal...
El fallo está en creer en la honradez de las personas solo a veces y cuando es curiosamente a ti al que estan ayudando. En este sentido he de decir que a mi Guardiola me ha defraudado, él, Xavi y alguno mas, personas a las que se considera prudentens e inteligentes y que con este tipo de reacciones han quedado retratadas como hipocritas, pero bueno, supongo que al final todos son asi.

Y ya no es porque sea el Barca, pero con estas declaraciones de Guardiola, Xavi o Pique de prudentes y perfectos como mediadores, han quedado un poco al descubierto.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 21 Abr 2010, 18:21

Leed lo que escribe sobre Mourinho.

http://www.gabyruiz.com/
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Fer Miér 21 Abr 2010, 19:54

Es muy fácil ser caballero y ejemplar ganándolo todo. Ahora vemos donde quedan las buenas palabras e intenciones de Guardiola o Xavi....y eso que son aun favoritos al doblete....de señores del fútbol no tienen nada. Probablemente como la mayoría pero se ha demostrado cuanta hipocresía hay en el mundo del fútbol.

Por cierto, la que acaba de liar Ribery....a este tío definitivamente se le ha ido la pinza....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Miér 21 Abr 2010, 20:45

Creo que en mi vida he visto semifinal mas pobre que este Bayern-Lyon de hoy. Mientras que ayer veias un partido con estrellas, goles, presion, futbol y pasion hoy se ve a dos equipos planos, sin imaginacion ni nada. Robben es un Dios entre hormigas. Ribery es un deshecho del futbol, hoy el tiempo que ha estado tampoco ha hecho nada, eso antes de autoexpulsarse de la manera mas tonta que recuerdo haber visto. Que lastima de Chelsea, Real Madrid y Manchester...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jimmy Miér 21 Abr 2010, 21:15

Vaya tela marinera, se que cada partido es una historia. Pero ves al Olimpique y cada vez te preguntas más y más veces como hemos caido contra esa banda.

Pues fácil solución, seremos una banda peor que la suya... digo yo.

Pues partido rácano, por parte de las dos partes, porque el Olimpique es que no ha hecho nada, ha ido a que pasaran las 90 minutos ni más, más ni más menos, y el Bayer ante esa parsimonia todavía parecía algo, es más estaba con 10 y parecía que tenía tres jugadores más en el campo y no era porque desarrollara un fútbol espectáculo. Y el Bayer mal por eso, con esa parsimonia de un equipo tendrían que haber intentado sentenciar la eliminatoria.

Pues la verdad, el Barca tiene que levantar dos goles, y los franceses uno, creo que los partidos de vuelta van a ser pura dinamita, mucho más el Barca - Inter desde luego, pero tienen pinta de que van a estar muy bien.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino

Mensaje por Jimmy Jue 22 Abr 2010, 14:04

Pues no conocía este dato, lo acabo de leer: Etoo se pierde el partido del Nou Camp por la amariilla que vio, al hacer la tontería de dar una patada al balón después de que el arbitro le pitara fuera de juego o algo de eso.
La amarilla es de estas tontas y más sabiendo que estas apercibido, no se te ocurre hacer esas tontas.
Si te pones a pensar perversiones, es como sino quisiera jugar ante su ex-club en su campo... Porque esa amarilla...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino

Mensaje por Fer Jue 22 Abr 2010, 14:29

Jimmy escribió:Pues no conocía este dato, lo acabo de leer: Etoo se pierde el partido del Nou Camp por la amariilla que vio, al hacer la tontería de dar una patada al balón después de que el arbitro le pitara fuera de juego o algo de eso.
La amarilla es de estas tontas y más sabiendo que estas apercibido, no se te ocurre hacer esas tontas.
Si te pones a pensar perversiones, es como sino quisiera jugar ante su ex-club en su campo... Porque esa amarilla...

Etoo juega en el Camp Nou, esa tarjeta no acarreaba suspensión.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Jue 22 Abr 2010, 15:18

Si que juega si.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jimmy Jue 22 Abr 2010, 20:52

Joe si yo había leído que no... Madre mía del amor hermeso, buscare done lo leí, pero tiene pinta de que tengo que dejar las pastillacas de la alergía. Sorry no quería dar un dato erróneo.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 22 Abr 2010, 20:53

Yo ahora mismo estoy contento aparte de por el resultado porque no tuve que celebrar ningun gol del hermano de De La Morena.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 22 Abr 2010, 21:17

Bueno lo comentaremos aqui ya que no hay hilo de la UEFA. Que buen resultado del Atleti eh, 1-0, aseadito, sin goles en contra, si consiguen marcar en Anfiled tendran pie y medio en la final. Si el Atleti juega la final de la UEFA (que ademas deberia ganar si o si contra Hamburgo o Fulham) y ganan la Copa del Rey deberian poner una estatua de Quique en la puerta del Calderon. Me encanta este entrenador.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 22 Abr 2010, 21:34

Grandisimo entrenador si, no entiendo aun como lo echaron del Valencia. Uno de los mejores entrenadores de la actualidad y el que ha recuperado a Reyes para esto del futbol.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Jue 22 Abr 2010, 22:26

Atención a mi nuevo pronóstico, que se suma al de el Inter campeón de la champions en el cual todos os mofasteis de mi (lástima que no apostaba por aquel entonces).
Liverpool 2 - Atlético 1.

Si quereis ganar dinero, apostar a ese resultado.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Jue 22 Abr 2010, 23:26

Morris escribió:Atención a mi nuevo pronóstico, que se suma al de el Inter campeón de la champions en el cual todos os mofasteis de mi (lástima que no apostaba por aquel entonces).

Te lo chivó tu abuela? Champions League 2009/2010 - Página 17 130796

KaiPD:(era tu abuela la de los pronosticos,no?)
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Drackoon Jue 22 Abr 2010, 23:32

Kaiser escribió:
Morris escribió:Atención a mi nuevo pronóstico, que se suma al de el Inter campeón de la champions en el cual todos os mofasteis de mi (lástima que no apostaba por aquel entonces).

Te lo chivó tu abuela? Champions League 2009/2010 - Página 17 130796

KaiPD:(era tu abuela la de los pronosticos,no?)
La de la novia que es peor. Por cierto, yo creo que van a pasar los dos equipos españoles, el Atleti y el Barça. Eso si, si el Atleti gana ambas copas podemos ir agarrandonos los machos con la que se va a liar...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jimmy Lun 26 Abr 2010, 11:46

Pues este es el árbitro desigando para la semifinal de la semifinal Barcelona - Inter de Milán:

El belga De Bleeckere

Comentar que es uno de los árbitros de la UEFA seleccionado para el Mundial de Sudáfrica 2010. Arbitró el Real Madrid 2 - 3 Milán.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino

Mensaje por Kaiser Lun 26 Abr 2010, 11:57

Jimmy escribió:Pues este es el árbitro desigando para la semifinal de la semifinal Barcelona - Inter de Milán:

El belga De Bleeckere

Comentar que es uno de los árbitros de la UEFA seleccionado para el Mundial de Sudáfrica 2010. Arbitró el Real Madrid 2 - 3 Milán.

Esperemos que como todo buen milanista,sea acerrimo enemigo del Inter... Champions League 2009/2010 - Página 17 130796 Champions League 2009/2010 - Página 17 130796
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jimmy Lun 26 Abr 2010, 12:11

Kaiser escribió:
Jimmy escribió:Pues este es el árbitro desigando para la semifinal de la semifinal Barcelona - Inter de Milán:

El belga De Bleeckere

Esperemos que como todo buen milanista,sea acerrimo enemigo del Inter... Champions League 2009/2010 - Página 17 130796 Champions League 2009/2010 - Página 17 130796

Esperemos que como todo mal belga, sea acerrimo seguidor de los equipos italiamos Champions League 2009/2010 - Página 17 130796 Champions League 2009/2010 - Página 17 130796
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino

Mensaje por Kaiser Lun 26 Abr 2010, 13:12

8500 entradas exige la UEFA para el partido Barça-Inter.Vaya vergüenza,casi un 10% del aforo para sus compromisos...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jimmy Lun 26 Abr 2010, 13:47

Kaiser escribió:8500 entradas exige la UEFA para el partido Barça-Inter.Vaya vergüenza,casi un 10% del aforo para sus compromisos...

Yo se de "uno" que tiene dos ticket para la final de Bernabeu Champions League 2009/2010 - Página 17 130796 Champions League 2009/2010 - Página 17 130796
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino

Mensaje por Justina Lun 26 Abr 2010, 13:55

Jimmy escribió:
Kaiser escribió:8500 entradas exige la UEFA para el partido Barça-Inter.Vaya vergüenza,casi un 10% del aforo para sus compromisos...

Yo se de "uno" que tiene dos ticket para la final de Bernabeu Champions League 2009/2010 - Página 17 130796 Champions League 2009/2010 - Página 17 130796

Pues ojalá que ese "uno" vaya a ver esa final contento,sea cual sea el resultado, y no temiendo lo mas horrible....(tengo pesadillas cuando veo a Laporta con la copa en el Bernabeu...dios!)

Besos!
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente