Champions League 2009/2010
+17
Bertrand de Born
Panenka
pozi
NaRa_bsk
Kaiser
Trancos
Fer
rob
Leónidas
Sr. Lobo
Jaime
Morris
Albertini
Kala
penum
Drackoon
rayor
21 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Champions League 2009/2010
Pues macho, desde el segundo del Cheska, yo no he visto en la tele mas que sevillanos malencarados y callados y al final he empezado a medio escuchar a los hinchas del equipo ruso... hasta el reventar general contra Jimenez...
La verdad que el planteamiento de hoy ha sido lamentable, y no me extrañaria que Jimenez haya firmado su sentencia de muerte...
Por cierto, el Inter se ha crujido al Chelsea con gol del follonero del vestuario, Samuel Eto'o...
La verdad que el planteamiento de hoy ha sido lamentable, y no me extrañaria que Jimenez haya firmado su sentencia de muerte...
Por cierto, el Inter se ha crujido al Chelsea con gol del follonero del vestuario, Samuel Eto'o...
Invitado- Invitado
Que vergüenza lo del Sevilla...Jimenez no va a continuar siendo el entrenador del Sevilla, eso esta claro. La ciudad no lo quiere y solo el presidente lo apoya, me parece que despues de esto eso tambien se le habra escapado. Esta ciudad merece un equipo mas valiente porque la aficion lo es.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
El que le apoya es monchi, si por del nido fuera estaba en la calle desde la temporada pasada.Spyro escribió:Que vergüenza lo del Sevilla...Jimenez no va a continuar siendo el entrenador del Sevilla, eso esta claro. La ciudad no lo quiere y solo el presidente lo apoya, me parece que despues de esto eso tambien se le habra escapado. Esta ciudad merece un equipo mas valiente porque la aficion lo es.
Bueno no creas tanto eh, Monchi le apoya por ser de la casa y conocerlo de toda la vida, le tiene mucha confianza por eso, pero aqui en Sevilla se habla de que Del Nido no quiere echarlo, o al menos no lo tiene claro, quiere confiar en alguien de la casa y ademas sabe que Jimenez es un entrenador "seguro", es decir que cree que no es un tio que se vaya a cargar el equipo haciendo cosas raras, y ademas es barato, cosa muy importante tambien teniendo en cuenta que hablamos de Del Nido. Jimenez es buen entrenador, lo que pasa es que no es un entrenador para un equipo aspirante a grande, no es entrenador para lo que aspira a ser el Sevilla, el Valencia o el Atletico de Madrid.kaka_o_rei escribió:El que le apoya es monchi, si por del nido fuera estaba en la calle desde la temporada pasada.Spyro escribió:Que vergüenza lo del Sevilla...Jimenez no va a continuar siendo el entrenador del Sevilla, eso esta claro. La ciudad no lo quiere y solo el presidente lo apoya, me parece que despues de esto eso tambien se le habra escapado. Esta ciudad merece un equipo mas valiente porque la aficion lo es.
Drackoon- Superestrella
-
Por cierto, no me esperaba que el Inter eliminara al Chelsea, el mamon de Mourinho al final se sale con la suya...
Drackoon- Superestrella
-
Pues se queda un Champions rara...CSKA, Lyon, probablemente Girondins.....fuera el Chelsea o el Madrid que por plantilla deberían estar ahí.... Está claro que las cosas hay que demostrarlas en el campo, pero salvo Barça y Manchester los otros equipos no parecen muy de fiar....
Lo de ayer nos vuelve a demostrar que el fútbol español está de capa caída. En la Europa League Valencia y Atlético lo tienen dificil para continuar. Madrid eliminado por un Lyon. Sevilla por un CSKA. El Barça sufrió muchísimo ante el Stuttgart....lo que venimos diciendo de la liga española es cada vez más evidente. Y creo que sobre todo en el plano físico la mayoría de equipos europeos están varios puntos por encima.
Lo de ayer nos vuelve a demostrar que el fútbol español está de capa caída. En la Europa League Valencia y Atlético lo tienen dificil para continuar. Madrid eliminado por un Lyon. Sevilla por un CSKA. El Barça sufrió muchísimo ante el Stuttgart....lo que venimos diciendo de la liga española es cada vez más evidente. Y creo que sobre todo en el plano físico la mayoría de equipos europeos están varios puntos por encima.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
No sé si recordais mi pronóstico de principio de temporada, así como el pronóstico que acerté el año pasado, no obstante lo voy a recuperar del olvido para refrescaros la memoria.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Bueno ya solo queda un español:
Aquí pongo los posibles rivales por orden de peligrosidad (para mi claro está):
Manchester
Inter
Arsenal
Bayern
Girondins
Lyon
Cska
El hueso Complicados Accesibles Perita en dulce
Aquí pongo los posibles rivales por orden de peligrosidad (para mi claro está):
Manchester
Inter
Arsenal
Bayern
Girondins
Lyon
Cska
El hueso Complicados Accesibles Perita en dulce
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
¿Hoy no hay críticas o que Rayor? Jejeje
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:¿Hoy no hay críticas o que Rayor? Jejeje
Nop, hoy han estado bien
Edito: bueno q Ibra es un tocahuevos
rayor- Sexto Hombre
-
Os lo voy a decir ya: Ibrahimovic va a ser vuestro nuevo Ronaldinho.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Os lo voy a decir ya: Ibrahimovic va a ser vuestro nuevo Ronaldinho.
Mientras no sea nuestro viejo Ronaldinho
rayor- Sexto Hombre
-
Yo creo que Guardiola se columpio ahi, pero bueno.rayor escribió:Mientras no sea nuestro viejo RonaldinhoSpyro escribió:Os lo voy a decir ya: Ibrahimovic va a ser vuestro nuevo Ronaldinho.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Yo creo que Guardiola se columpio ahi, pero bueno.rayor escribió:Mientras no sea nuestro viejo RonaldinhoSpyro escribió:Os lo voy a decir ya: Ibrahimovic va a ser vuestro nuevo Ronaldinho.
Con el ucraniano se columpió más, creo yo.
Tiempo al tiempo, amigos.
Morris- Superestrella
-
No en serio, creo que ese tio os va a traer mas problemas que soluciones. Lo del ucraniano es diferente, al final se adaptara.Morris escribió:Tiempo al tiempo, amigos.
Drackoon- Superestrella
-
Ibrahimovic va a ser un problema y gordo para el Barça. Además que no es un niño, casi tiene 29 años. A mi desde el principio me ha parecido que el Barça para nada necesita otro mago ahí arriba, necesita un killer con mucha hambre para meter todo lo que crean los de atrás, que es mucho. Ibrahimovic es otra cosa. Y además es un tipo rarito cuando las cosas no le salen. No me quiero ni imaginar los goles que llevaría Villa en su lugar.
A todo esto, al Barça de ayer sólo veo al Manchester compitiéndole la Copa de Europa. Hombre....esto es fútbol y nunca se sabe, pero segun está Messi es díficil pararlos. Estoy de acuerdo con la escala de peligrosidad del resto de los equipos que ha puesto rayor.
A todo esto, al Barça de ayer sólo veo al Manchester compitiéndole la Copa de Europa. Hombre....esto es fútbol y nunca se sabe, pero segun está Messi es díficil pararlos. Estoy de acuerdo con la escala de peligrosidad del resto de los equipos que ha puesto rayor.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Manchester-Bayern
Girondins-Lyon
Arsenal-Barça
Inter-CSKA
Vaya bacalá de sorteo...4 de los aspirantes se miden por las semifinales.Facil para Inter y un frances en semifinales...
Girondins-Lyon
Arsenal-Barça
Inter-CSKA
Vaya bacalá de sorteo...4 de los aspirantes se miden por las semifinales.Facil para Inter y un frances en semifinales...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Bueno la suerte q ha tenido el Barça es q sino me equivoco los partidos de vuelta serán en casa, para mi el gran beneficiado es el Manchester q quitando al Cska se enfrentara hasta la final con los mas débiles q quedaban.
En fin q la verdad q me gusta q nos haya tocado el Arsenal, espero q no me tenga q arrepentir jeje
En fin q la verdad q me gusta q nos haya tocado el Arsenal, espero q no me tenga q arrepentir jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Bueno....sorteo interesante. Peor hubiera sido que los franceses y el CSKA se hubieran distribuido a los grandes. En teoría el Arsenal deja jugar y eso le viene bien al Barça, más con la vuelta en el Camp Nou. Aunque también los equipos ingleses le suelen poner en apuros al Barça por su alto ritmo. Veremos a ver, a doble partido nunca se sabe aunque el favorito es claramente el Barça.
El Inter parece tenerlo fácil ante el CSKA, aunque curiosamente es el típico equipo que quizás le venga mejor jugar contra un grande y cederle toda iniciativa, que contra un modesto.
El duelo francés imprevisible ciertamente. Y el Manchester se verá ante el Bayern Munich. En teoría lo tiene bien el Manchester para llegar a la final. Aunque ojito que el Bayern jugadores buenos tiene para aburrir.
El Inter parece tenerlo fácil ante el CSKA, aunque curiosamente es el típico equipo que quizás le venga mejor jugar contra un grande y cederle toda iniciativa, que contra un modesto.
El duelo francés imprevisible ciertamente. Y el Manchester se verá ante el Bayern Munich. En teoría lo tiene bien el Manchester para llegar a la final. Aunque ojito que el Bayern jugadores buenos tiene para aburrir.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Bufff, me da mucho miedo la eliminatoria, el Arsenal con esos dos laterales ofensivos que tiene y un Cesc en su gran temporada nos pueden hacer mucho daño.
De todas formas estará bonito.
Hoy por hoy apuesto por una final Inter-Manchester.
De todas formas estará bonito.
Hoy por hoy apuesto por una final Inter-Manchester.
Morris- Superestrella
-
Al final se van a salir los del Inter y me van a dejar mal pasando de cuartos. Si pasan es unicamente por su suerte en el bombo...
Drackoon- Superestrella
-
Suerte o no suerte, pasarán de cuartos, jejeje.
Pero yo no puedo celebrar nada, pues mi apuesta fue más allá.
Pero yo no puedo celebrar nada, pues mi apuesta fue más allá.
Morris- Superestrella
-
El Manchester debe estar mas preocupado que el Barça, el Bayern es un equipo que da la sensacion jugar igual fuera que en casa, por lo que deberian cuidarse mucho de los goles que pueda marcar el Bayern en Old Trafford. El Barça creo que controlara al Arsenal, es un equipo demasiado atrevido con el ataque y a veces un poco anarquico, vamos que yo confiaria en el Barça para esta eliminatoria. Las otras dos pues ya lo habeis dicho, bacalá, esta Champions esta quedando muy descafeinada, faltan Milan, Chelsea, Juve, Real Madrid, Liverpool...pero bueno, aqui esta quien lo merece, no hay mas.
Drackoon- Superestrella
-
¿Alguien se esperaba el resultado del Man-Bayern de hoy? El Lyon en semis...
Drackoon- Superestrella
-
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21