We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions League 2009/2010

+17
Bertrand de Born
Panenka
pozi
NaRa_bsk
Kaiser
Trancos
Fer
rob
Leónidas
Sr. Lobo
Jaime
Morris
Albertini
Kala
penum
Drackoon
rayor
21 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Champions League 2009/2010 - Página 14 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Drackoon Miér 31 Mar 2010, 11:17

Por cierto que Rooney podria estar fuera un mes. Si asi es, adios al Manchester.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Kaiser Miér 31 Mar 2010, 11:40

Uff,eso sí que es una mala noticia para el Manchester,aunque aun así creo que tienen polvora suficiente para deshacerse de este Bayern,que tampoco es que sea nada del otro mundo...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Drackoon Miér 31 Mar 2010, 11:46

Kaiser escribió:Uff,eso sí que es una mala noticia para el Manchester,aunque aun así creo que tienen polvora suficiente para deshacerse de este Bayern,que tampoco es que sea nada del otro mundo...
Pues no se yo, a mi este Bayern cada vez me parece mas equipo. Tienen una defensa solida con Lahm, Demichelis, Van Buyten...y despues arriba tienen muchisima polvora con Ribery, Robben o Mario Gomez. Es cierto que no les corre mucho el balon porque en el mediocampo solo tienen tios de fuerza como Van Bommel o Tymoshchuk, pero bueno, no creo que sean hoy por hoy un rival facil de batir.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 31 Mar 2010, 11:47

Con o sin Rooney el Manchester tiene que pasar.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por rayor Miér 31 Mar 2010, 11:59

Bufff pos como se elimine el Manchester vaya chollo para los que van por la otra parte del cuadro, eso si ocasión de lujo para Bayern y Lyon para meterse en una final q a priori tenían imposible alcanzar, espero q no haya sorpresas en el partido del barça jeje.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Morris Miér 31 Mar 2010, 12:00

Pues estuve viendo el partido y a mi sinceramente me parece que tiene mejor equipo el Bayern, por lo menos son gente más hecha, aunqeu como decía Lopetegui el centro de la zaga es su punto más débil.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Kaiser Miér 31 Mar 2010, 12:12

El Bayern es buen equipo esta claro,solo los buenos equipos llegan a cuartos ( Champions League 2009/2010 - Página 14 Lol ),pero no es un equipo,en principio,de los top.Si el planteamiento del partido les viene bien son muy peligrosos,pues no necesitan el balon para hacer peligro,pero evidentemente hay equipos mas correosos física y tecnicamente.

Estoy de acuerdo en que como se carguen al Manchester,el probable campeon saldra del otro lado del cuadro...(Barça,Arsenal o Inter)
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Morris Miér 31 Mar 2010, 12:40

Al final realmente ser un "Top" o no serlo, lo dicta hasta donde llegas, de esta forma este año ha sido más top el CSKA que el Sevilla por ejemplo, como así se demostró.
Los partidos se ganan en el terreno de juego no antes, y el Bayern ayer demostró que fue superior al Manchester, y en la vuelta sin Rooney, la verdad es que no sé a que puede recurrir el Manchester para ganar al conjunto Alemán, además con la vuelta de Robben.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Miér 31 Mar 2010, 13:36

Para mi un top es un equipo q en un periodo de años ha llegado bastante lejos en la competición, aunq el Bayern elimine al Manchester para mi seguira siendo un equipo mas top el United por todo lo q ha hexo en los últimos años q el equipo alemán.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Miér 31 Mar 2010, 14:10

Estoy con rayor, un equipo top se le considera cuando lleva más de un año en las rondas finales. El Manchester lo es, el Bayern no. Un partido no puede cambiar todo. Es normal que el Bayern achuche en su casa a cualquiera. Es que por esa misma regla de tres, si vemos el partido de ida del Stuttgart-Barça pensamos que el Stuttgart es mejor. No creo que tampoco el CSKA sea un equipo top, la Champions League tiene un sistema que permite que haya ciertas sorpresas y se cuelen equipos que por potencial no están entre los 8 mejores. La cosa está en las tendencias. Si el Manchester lleva 2 finales consecutivas es por algo, lo mismo que el Barça que lleva 2 Copas de Europa en 4 años....o el Madrid a la inversa, está claro que si lleva 6 años sin pasar de octavos es porque falla algo.....tengamos prudencia con esto de las jerarquías.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Miér 31 Mar 2010, 16:10

Entonces por esa regla de tres, quereis hacerme entender, que el Madrid este año no era un equipo top, ¿No?.
Pues no me lo creo, el Bayern es un grande de Europa y siempre será un equipo top, siempre que esté ahí claro, no como el Benfica por ejemplo, de la misma forma que si el CSKA vuelve a entrar en cuartos el año próximo y el siguiente, por ejemplo, para mi seguirá siendo un equipo que está viviendo buenos años pero nada más.
Es como en los mundiales, los equipos Top siempre serán los mismos salvo ecatombe.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jimmy Miér 31 Mar 2010, 17:16

Creo que acabrá pasando el Manchester, incluso sin Rooney.

Manchester 2 - 0 Bayer (en Old Trafford).
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Vie 02 Abr 2010, 18:21

Por cierto muchas veces hablamos de las muchas lesiones de Ribery y Silva, ojito a Cesc tambien.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 07 Abr 2010, 19:38

Que grande es la Champions, de momento la noche espectacular, el Manchester que habia barrido por futbol, goles y sensaciones al Bayern por dormirse 5 minutos dejado todo muy abierto y al Bayern a solo un gol.

Y el Burdeos que empezo fatal ha anotado un gol justo antes del descanso y esta a un gol tambien, segundas partes de infarto, disfrutemos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Miér 07 Abr 2010, 20:19

estoy cayendo en la gran idea que fue vender a robben; nunca venderá la decima parte de camisetas que venderá kaka ni hará ni un puto anuncio que no sea de crecepelo...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Sr. Lobo Miér 07 Abr 2010, 20:24

Bertrand de Born escribió:estoy cayendo en la gran idea que fue vender a robben; nunca venderá la decima parte de camisetas que venderá kaka ni hará ni un puto anuncio que no sea de crecepelo...

Sigo diciendo que esta bin vendido.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Miér 07 Abr 2010, 20:26

Sr. Lobo escribió:
Bertrand de Born escribió:estoy cayendo en la gran idea que fue vender a robben; nunca venderá la decima parte de camisetas que venderá kaka ni hará ni un puto anuncio que no sea de crecepelo...

Sigo diciendo que esta bin vendido.
y beckembauer tambien lo cree.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Fer Miér 07 Abr 2010, 20:27

Casi todos pensamos que vender a Robben fue un error y más en una plantilla sin extremos, aportaba algo diferente. Yo lo dije en la pretemporada, me pareció el único error fragante de la revolución hecha en el pasado verano.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Miér 07 Abr 2010, 20:32

Por desgracia fue el primer pago de Ribery, no por lo de Robben al que no quiero ver ni en pintura si no porque no quiero aqui a Ribery.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Trancos Miér 07 Abr 2010, 20:54

Ls Superpoderosa y Estratosférica Premier League se queda sin representantes en semifinales. Para que luego vayan mirándonos por encima del hombro...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por rayor Miér 07 Abr 2010, 21:02

Bufff vaya semifinalistas por el lado contrario del Barça, Bayern y Lyon q nadie daba un duro por ellos a principio del torneo tienen una oportunidad única de meterse en la final, sobretodo para los franceses q dudo q en muxo tiempo vuelvan a estar tan cerca.

Madre mia lo del manchester, Rafael va a recibir una de latigazos de Ferguson en el vestuario q no veas, vaya manera de complicarse un partido.

Por cierto los dos ex-madridistas descartados este verano han sido los jugadores claves en estos cuartos ehh jeje, tanto Sneijder como Robben son los líderes de sus nuevos equipos. Por cierto espero q el Barça no se meta en la pelea con el Madrid por el francés xq vaya partiditos se esta hechando...

Última edición por rayor el Miér 07 Abr 2010, 21:14, editado 1 vez
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 07 Abr 2010, 21:13

A eso iba yo Rayor, en eso justo he caido yo. No deja de ser muy nuestro eso de que los dos descartes mas importantes del verano, Sneijder y Robben, hayan sido los encargados de decantar con sus goles el pase de sus respectivos equipos a las semifinales de la Champions. No creo que sean el mismo caso, siendo los dos buenisimos y creyendo como creo que probablemente ambos podrian haber dado un rendimiento del copon este año, sigo pensando que no son el mismo caso. A Robben se le vendio mal, habia sido junto con Higuain la estrella del Madrid el año pasado y en pretemporada reventaba en cada partido que salia en la segunda parte, pero se le enseño la puerta de salida. Sneijder no, Sneijder llevaba dos años gozando de una titularidad casi indiscutible cuando estaba bien fisicamente y de minutos de sobra, pero no los aprovecho, se llevo año y medio arrastrandose y comprendi que se le vendiera. Esto nos demuestra que no todos los jugadores son tan malos como los vemos aqui, sino que a veces por culpa de ellos o nuestra al final no terminan de valer para el Madrid.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Miér 07 Abr 2010, 21:27

Sneijder está bien vendido en mi opinión. Aunque el Madrid está metido en una voragine de mala suerte y de que todo se le vuelva en contra que estoy seguro que vendemos a Drenthe y nos elimina de la Champions o se sale al año que viene. Pero vamos Sneijder jamás logró ser ese motor del equipo a pesar de ser titular casi siempre y aparte dio bastantes problemas extradeportivos o eso se comenta. Otra cosa es que visto el nivel ofrecido por Kaká pues uno piense que casi nos quedamos con malo conocido....pero quién iba a pensar el patético año del brasileño.

Lo de Robben sí que es otra cosa. Es un jugador diferente y que en forma marca las diferencias. No se le debió vender. Pero yo llevo diciendo desde hace algun tiempo que el tema médico en el Madrid es un puto cachondeo. Aquí se rompen más que en ningun equipo. Aparte no hay ninguna transparencia en las lesiones, no se cumplen plazos, no sabemos lo que pasa....más le vale a Florentino meter mano en ese aspecto...como por ejemplo con el jardinero. Que es impresionante como está el campo del Bernabeu tras muchos años de terreno irregular. Creo que hace una reforma en el Madrid en los servicios médicos.

El Bayern la verdad que ves el once inicial y tiene un equipazo, a un partido es peligroso, pero la defensa es un poco de chiste. Está claro que el Barça se queda como máximo favorito. Ya podemos ir preparando el Bernabeú....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Miér 07 Abr 2010, 21:54

Pues con esa carencia que teneis en el centro del campo, no sé yo si realmente el chaval con un año pudo demostrar todo lo que tenía, a mi desde luego acompañando a Xabi Alonso me parece un gran jugador, y ya dije a principio de temporada que me parecía mejor venta la de Robben que la de Sneijder.
Al final quedarse a esos dos costaba lo mismo que traer a Kaká...

Ya os dije el otro día lo del Bayern y me decíais que no era un equipo Top o nosequé... y estos equipos son siempre Top, porque están diseñados para esto, como se ha demostrado hoy. Son equipos que siempre están dando guerra.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Miér 07 Abr 2010, 22:19

Sorpesón en Old Trafford, sobre todo después de ver como los de sir Alex se adelantaban por 3-0. Pero es que no hay que olvidar que los del Bayern son alemanes y no se rinden jamás, les puedes meter 7 que ellos van a seguir intentando remontar. Su fútbol es poco vistos, incluso tosco, pero los partidos contra el Bayern duran siempre 90 minutos, tienen una fe inquebrantable.

Lo de Robben y Sneijder, ¿qué decir? Ya no están, a mi me han parecido siempre buenos jugadores que tenían sitio en cualquier equipo, pero estaba claro que en verano había que vender para equilibrar el gasto con los ingresos, y los que tenían mejor cartel eran estos dos y por eso se traspasaron. Claro que todos hubiéramos preferido traspasar a M Diarra, Salgado, Parejo... por 200 kilos cada uno, pero no pudo ser. No creo que haya flajelarse en cada gol o buena actuación que tengan.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente